Battlefield 1

@anonymus lo tengo reservado y he soltado 10 euros ya , y al comprarlo me dan 10 euros para comprar otro producto , estando avispado ves a que lo vaya a comprar al precio tal cual lo llevas encima y le dices 5 euros menos con ticket y triunfas.
alcanibal escribió:
_Bardock_ escribió:Después de 51 horas a la beta he jugado al bf4 y parecía que volaba en comparación con el bf1.
Como echo de menos mi m1916 [buuuaaaa], el sks no es lo mismo ni de coña.
Incluso habrá algunos que se piquen y se pillen la versión early enlister por jugar 3 días antes.
Por lo visto la beta era de junio así que supongo que para el juego final estará más pulido aun de fallos y cosas así.

No hace falta picarse, es un juego que los que le guste el BTF no lo venden por que a parte para cuando quisieras venderlo lo venderías por 10 pabos, como está haciendo alguna gente ahora, sabiendo eso y que lo vas a amortizar de sobra lo mejor es pillarlo a medias digital con un colega y te sacas la versión early más barata que el juego, el tema sería luego el premium de quererlo, que como no compro digital y tampoco comparto cuentas no se de estas cosas.

Yo mismo he pillado esa versión digital. Comprando el dinero en webs me ha salido por 77€, a medias 38,50€
DeaDeYe escribió:@anonymus lo tengo reservado y he soltado 10 euros ya , y al comprarlo me dan 10 euros para comprar otro producto , estando avispado ves a que lo vaya a comprar al precio tal cual lo llevas encima y le dices 5 euros menos con ticket y triunfas.

Los 10 euros que sueltas son la reserva, es parte del juego , si te dan 10 euros para otra cosa pero lo vendes por 10 euros menos que es lo más normal , ni ganas ni pierdes, yo no creo que nadie te lo compre por 5 euros menos . Pero bueno, si los 10 euros de reserva no te lo devuelven y te dan 10 euros más , posiblemente sea lo más inteligente comprarlo y venderlo.
Despues de darle a la beta con el sniper, me pongo de nuevo con bf4 con sniper y menuda diferencia. En la beta mataba casi sin esfuerzo, mucha menos oscilacion en la mira, mucho mas facil el apuntar
Bluf así me he quedado tras probar la demo. Muy buenos gráficos pero con la sensación de que si hubiera sido con armamento actual, era compra segura. Para los amantes de la primera guerra mundial debe ser una delicia, pero a mi me ha dejado pues es eso, bluf.
Serrasalmus escribió:Bluf así me he quedado tras probar la demo. Muy buenos gráficos pero con la sensación de que si hubiera sido con armamento actual, era compra segura. Para los amantes de la primera guerra mundial debe ser una delicia, pero a mi me ha dejado pues es eso, bluf.

A ver, que llevan con guerra actual 4 entregas seguidas.. Hasta tendrías que estar contento xD
DeaDeYe escribió:@catetosurfer yo lo tengo reservado tambien , lo vendo sin abrir por 5 euros menos y despues a los 20 dias te cuesta 15 euros menos segurisimo , sales ganando no crees?

No si yo no he dado un duro por la reserva, lo tengo reservado en Amazon ( 57€ hace tiempo) y en Carrefour, así que puedo anularla cuando quiera.

Pues creo que voy a anular cuando llegue el día (de momento la mantendré que no me cuesta dinero por ello) y esperar a ver si sacan algún pack como dice el compañero o conseguirlo de segunda mano.

Saludos!
angelillo732 escribió:
Serrasalmus escribió:Bluf así me he quedado tras probar la demo. Muy buenos gráficos pero con la sensación de que si hubiera sido con armamento actual, era compra segura. Para los amantes de la primera guerra mundial debe ser una delicia, pero a mi me ha dejado pues es eso, bluf.

A ver, que llevan con guerra actual 4 entregas seguidas.. Hasta tendrías que estar contento xD

Exacto, esta temática se esta echando en falta... [carcajad]
A parte de compartiendo cuenta....
Hay alguna forma de comprar el juego ya no digo a 40€ pero por lo menos al mismo precio que en amazon que son unos 60€ pero en formato digital??
En este caso creo que me interesaria mas hacerme con el en formato digital que fisico, pero pagar mas pues como que no...ya 60 € me parece excesivo.
En videooca lo teneis por 53,95 con el código de bienvenida que te quitan 5€ en tu primera compra. Es poco pero ahorrais algo de comprarlo en amazon.
fluzo escribió:A parte de compartiendo cuenta....
Hay alguna forma de comprar el juego ya no digo a 40€ pero por lo menos al mismo precio que en amazon que son unos 60€ pero en formato digital??
En este caso creo que me interesaria mas hacerme con el en formato digital que fisico, pero pagar mas pues como que no...ya 60 € me parece excesivo.

En distintas webs puedes pillar tarjetas prepago por 42 a 44e las de 50 y 18 las de 20. Mas barato que eso como no compartas cuenta con algun amigo no se..
¿que mapa es más grande, San Quintín o Sinaí?
Cuyami escribió:¿que mapa es más grande, San Quintín o Sinaí?

Sinai, por bastante además.

Store usa y canadá, no llega a 55eur, idioma castellano casi seguro como los últimos bats
Las armas de BF1 en la realidad, no se han inventado nada :) http://imgur.com/a/WqA4J
angelillo732 escribió:
Cuyami escribió:¿que mapa es más grande, San Quintín o Sinaí?

Sinai, por bastante además.

Gracias
eMisky escribió:Las armas de BF1 en la realidad, no se han inventado nada :) http://imgur.com/a/WqA4J

Eso si que son armas de verdad [sonrisa].
eMisky escribió:Las armas de BF1 en la realidad, no se han inventado nada :) http://imgur.com/a/WqA4J

Buen aporte. Pedazo de juego que nos espera. El próximo año de la Segunda Guerra ya sería la ostia
meliman07 escribió:

Buen aporte. Pedazo de juego que nos espera. El próximo año de la Segunda Guerra ya sería la ostia

Esperemos que dejen 1 año por medio, o 2.
meliman07 escribió:

Ya lo que tiene que venir es un Bad company 3 como un castillo de grande.
A mi me dicen que remasterizan el Bad company 2 para la ps4 por 60 pavos y tienen mi pasta asegurada y mi amor eterno XD.
_Bardock_ escribió:
meliman07 escribió:

Ya lo que tiene que venir es un Bad company 3 como un castillo de grande.
A mi me dicen que remasterizan el Bad company 2 para la ps4 por 60 pavos y tienen mi pasta asegurada y mi amor eterno XD.

Que recuerdos madre mía.
https://youtu.be/1AkhecRGA-g

Aquí explican todas las armas que dispondrá el juego base.
salva10_GTA escribió:

Store usa y canadá, no llega a 55eur, idioma castellano casi seguro como los últimos bats

El BT de la Store de Usa solo esta en ingles, yo tengo el 4 y a diferencia de la ps3, aca en la 4 solo ingles, por lo que seguro con BT1 pase igual
manuel36 escribió:
salva10_GTA escribió:

El BT de la Store de Usa solo esta en ingles, yo tengo el 4 y a diferencia de la ps3, aca en la 4 solo ingles, por lo que seguro con BT1 pase igual

Yo lo tengo de la store Usa y esta en español, puede ser que tengas la consola en Latino?
Pues seguro que es eso, porque tengo el 4 y el hardline y trae español
Armas: https://m.reddit.com/r/battlefield_one/ ... mpact=true

Shotguns

Automatic 5 Factory

Automatic 5 Light Infantry

Automatic 5 Hunter

Automatic 5 Special

M97 Trench Gun Factory

M97 Trench Gun Hunter

M97 Trench Gun Light Infantry

M97 Trench Gun Assault

Model 10-A Factory

Model 10-A Hunter

Model 10-A Heavy

Model 10-A Assault

Model 1900

Sjögren Inertial Factory

Sjögren Inertial Light Infantry

Sjögren Inertial Hunter

Submachine Guns

Automatico M1918 Factory

Automatico M1918 Experimental

Automatico M1918 Light Infantry

Automatico M1918 Trench

Hellriegel 1915 Factory

Hellriegel 1915 Artillery

MP 18 Factory

MP 18 Artillery

MP 18 Experimental

MP 18 Light Infantry

MP 18 Trench

Self-Loading Rifles

Cei-Rigotti Factory

Cei-Rigotti Artillery

Cei-Rigotti Light Infantry

Cei-Rigotti Trench

M1907 SL Factory

M1907 SL Automatic

M1907 SL Extended Magazine

M1907 SL Trench

Model 8 .35 Factory

Model 8 .35 Sharpshooter

Model 8 .25 Special

Mondragon Factory

Mondragon Marksman

Mondragon Artillery

Mondragon Sharpshooter

Mondragon Light Infantry

Selbstlader 1906 Factory

Selbstlader 1906 Artillery

Selbstlader 1906 Sharpshooter

Selbstlader M1916 Factory

Selbstlader M1916 Extended Magazine

Selbstlader M1916 Artillery

Selbstlader M1916 Sharpshooter

Machine Guns

BAR M1918 Low Weight

BAR M1918 Gunner

BAR M1918 Light Infantry

BAR M1918 Trench

Huot Automatic Low Weight

Huot Automatic Artillery

Lewis Gun Low Weight

Lewis Gun Extended Magazine

Lewis Gun Artillery

Lewis Gun Suppressor

M1909 Benét-Mercié Low Weight

M1909 Benét-Mercié Gunner

M1909 Benét-Mercié Artillery

M1909 Benét-Mercié Light Infantry

Madsen MG Low Weight

Madsen MG Extended Magazine

Madsen MG Light Infantry

Madsen MG Trench

MG15 n.A. Low Weight

MG15 n.A. Marksman

MG15 n.A. Light Infantry

MG15 n.A. Suppressor

Repeating Rifles

Gewehr M.95 Rifleman

Gewehr M.95 Marksman

Gewehr M.95 Carbine

Gewehr M.95 Sharpshooter

Gewehr 98 Rifleman

Gewehr 98 Marksman

Gewehr 98 Carbine

Gewehr 98 Sharpshooter

M1903 Rifleman

M1903 Sharpshooter

M1903 Marksman

M1903 Experimental

Martini-Henry Rifleman

Martini-Henry Marksman

Russian 1895 Rifleman

Russian 1895 Marksman

Russian 1895 Sharpshooter

Russian 1895 Trench

SMLE MKIII Rifleman

SMLE MKIII Marksman

SMLE MKIII Carbine

SMLE MKIII Sharpshooter

Pistol Carbines

C93 Carbine

C96 Carbine

Frommer Stop Auto

M1911 Special

P08 Artillerie

Pieper M1893

Sawed Off Shotgun

Pistols

1903 Hammerless

Automatic Revolver .38

Automatic Revolver .455

Bodeo 1889

Bull Dog Revolver

C93

C96

C96 Export

C96 Extended Magazine

Frommer Stop

Gasser M1870

Howdah Pistol

Kolibri Pistol

M1911

M1911 Silencer

Mars Automatic

Mle 1903

Modello 1915

No. 3 Revolver

P08 Pistol

Reichs M1883 Revolver

Repetierpistole M.12

Taschenpistole M1914

Heavy Weapons

Wex

MG 08/15

Tankgewehr M1918

Unknown

Villar Perosa

Pues son bastante pocas, hay 4 o 5 variantes de la misma arma, unas 5 por clase... Subfusiles solo hay tres.
Dice se supera con cada nuevo lanzamiento,tienen suerte que no tienen competencia directa,si no,pasaba de ellos,eso si,esta vez el premium se lo meten por el ojete.
melon feliz escribió:Dice se supera con cada nuevo lanzamiento,tienen suerte que no tienen competencia directa,si no,pasaba de ellos,eso si,esta vez el premium se lo meten por el ojete.

Tu lo has dicho, nadie puede hacerle frente a battlefield, y para mi la beta es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo (shotter online)
fanatico_mgs4 escribió:
melon feliz escribió:Dice se supera con cada nuevo lanzamiento,tienen suerte que no tienen competencia directa,si no,pasaba de ellos,eso si,esta vez el premium se lo meten por el ojete.

Tu lo has dicho, nadie puede hacerle frente a battlefield, y para mi la beta es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo (shotter online)

No te niego que es una delicia jugable en modo asalto a 60 frames,en el modo conquista pierde el encanto..menos mal que lo jugare en la Pro bien rocoso [carcajad]
fanatico_mgs4 escribió:

Di que el juego es lo mejor que has jugado en mucho tiempo, pero decir que la beta es lo mejor que has jugado, teniendo en cuenta como vas montado en coche y desaparece por arte de magia estando tu dentro y dejandote en medio de la nada, el como petardea el sonido cuando le daba la gana, el tirarse la vida cargando el mapa y cuando termina resulta que tu equipo ya está cogiendo la primera bandera... Pues no, la beta no era buena, el juego si. (modo quisquilloso off)

[sonrisa]
Yo me divertí bastante con la beta y llegue hasta el nivel 68 así que le eche bastantes horas. Además me hice bastante rápido a la forma de jugar porque casi siempre era de los primeros y mi ratio era bastante más alto que en el bf4.
Luego jugué al bf4 y me aburri al rato y lo quite y supongo que será por algo.
Esperemos que para el lanzamiento vaya todo más o menos como dios manda.
A mi el juego con mi mierda de conexión me iba medio bien pero no se que hicieron con el parche posterior que no paraban de salirme los iconos de la conexión y me iba un poco peor.
Hoy he visto los accesorios de cada clase, y hay cosas que me han sorprendido.

Asalto

Granada anti-tanque.
Dinamita.
Mina anti-tanque.
[Nuevo] Mina Limpet: Una carga explosiva que puede adherirse a un objeto y detona a los pocos segundos.
Arma anti-tanque.

Médico

Lanzagranadas (Fragmentación, Explosivo, Humo).
Bolsa de vendaje.
Jeringa de adrenalina.
Llave inglesa: Repara vehículos.
Botiquín.

Apoyo

Minas TripWire: Detonan al accionar su mecanismo (Explosiva, Gas, Incendiaria).
[Nuevo] Mortero (Explosivo, Detonación Aérea, Humo).
Bolsa de munición.
Caja de munición.
Tirador

Telescopio terrestre: Marca a las tropas enemigas.
Pistola de bengala (Avistamiento, Cegadora).
Balas K: Penetra el blindaje de los vehículos.
[Nuevo] Escudo de Trinchera: Un escudo desplegable que puede utilizarse para disparar con el francotirador desde una posición segura estando tumbado.
[Nuevo] Casco Señuelo: Revela la posición de los jugadores enemigos al disparar al señuelo.

- Medico repara vehiculos?
-Escudo de trinchera para recon. Que es para fomentar francocamperos?
- Mina limpet? Que se pega como el c4?
jluisjim escribió:El dichoso ratio [facepalm]

Lo decia porque me resultó bastante familiar el juego.
Lo que mejor te demuestra si te estás haciendo a un juego y te estás amoldando bien es si no hay mucha diferencia en tus puntos o ratios con los battlefield anteriores digo yo vamos.
Y a mi no vas a ver campeando ni haciendo el lamer con el tanque y mucho menos de franco que no le saque ni un arma.
Además si ves mensajes míos anteriores podrás ver que valoro más una partida ganada que cuantos he matado por el camino.
@Duende-78
La mina limpet he googleado y por lo visto es una mina marina magnética.
Lo del escudo de trinchera para los francos no me lo explico.
Que les pongan ya de camino una cervecita fresquita y una tapita como accesorio y ya puestos un quitasol para que no les de una insolacion mientras están tumbados tomando el sol.
Hay veces o por lo menos por aquí que si tienes un buen ratio eso significa que no has ido al objetivo y/o viceversa. Un buen jugador de battlefield puede ir primero o arriba con una buena proporcion bajar muerte y con muchos puntos conseguidos por objetivos que no es una cosa u otra. Ahora bien si es verdad que hay gente que se la suda y no hace nada ya que solo se queda en un lugar para matar.

Yo jugando a conquista sobre todo y también en asalto muchísimas veces quedaba arriba y matando bien o muy bien. Al final todo es práctica y saber moverte. Yo en esta saga me suelo mover muy bien pero por inercia no sé y en call por mas que quiero me resulta super difícil ya que yo en espacios muy cerrados y con tantos respawn en sitios diferentes pillo mas de lo que me gusta xd
@Derhelm Si la tenia en Latino, ahora la pase a español de españa y bajo un update para ponerlo en español , se ve que sony piensa que español latino es inglés ¬_¬, millones de gracias por el dato.
luysmii escribió:Hay veces o por lo menos por aquí que si tienes un buen ratio eso significa que no has ido al objetivo y/o viceversa. Un buen jugador de battlefield puede ir primero o arriba con una buena proporcion bajar muerte y con muchos puntos conseguidos por objetivos que no es una cosa u otra. Ahora bien si es verdad que hay gente que se la suda y no hace nada ya que solo se queda en un lugar para matar.

Yo jugando a conquista sobre todo y también en asalto muchísimas veces quedaba arriba y matando bien o muy bien. Al final todo es práctica y saber moverte. Yo en esta saga me suelo mover muy bien pero por inercia no sé y en call por mas que quiero me resulta super difícil ya que yo en espacios muy cerrados y con tantos respawn en sitios diferentes pillo mas de lo que me gusta xd

Yo tengo la suerte de jugar siempre con amigos y vamos en patrulla a saco.
No paramos de coger banderas y jugar en equipo y al final de las partidas el 80% de las veces eramos de los primeros.
Luego están los que se pillan el Renault y van de bandera en bandera y así terminan los primeros en muertes y puntos pero esos se ven a la legua.
En la beta el 70% del tiempo he ido de medico y cuando veo a un compañero caído voy a saco con la jeringuilla para revivir y me han machacado muchas veces por eso.
Cuando juegas con una patrulla entera con amigos y ya compenetrados desde el bad company mueres menos y matas más y eso parece que algunos no lo entienden.
A mi me pasa como a ti y más porque iba casi siempre de medico, a distancias medias y largas con el fusil semi vas bien pero de cerca como el rival sea un poco hábil sufres mucho.
Duende-78 escribió:-Escudo de trinchera para recon. Que es para fomentar francocamperos?

[facepalm]

Jajaja, que puta gracia me hace, al que se esconde le damos escudos y a los que más se mueven y entran asaltando a esos que los jodan. [oki]

Obviando eso, de lo que peor que me parece el juego es que ya se parece a un Quake o a un Unreal o Doom sin tener nada que ver excepto las armas que hay por el mapa están chetadas en 1 contra 1, las partidas donde las cogía casi toda la partida con las armas matando a saco. En el Btf4 también había pero no era esto, de que te vengan 3 o 4 y con el lanzallamas o la metralleta pesada decirles adiós, y encima estos tienen más protección que un jugador cualquiera, esto no es equilibrio para todos y yo no lo veo bien, para mí ahí se han pasado, y encima como la gente no campea se pillan estás mierdas y no van a saco como yo que va, se meten en una casa y ale... que vayan pasando [plas]
Duende-78 escribió:[Nuevo] Escudo de Trinchera: Un escudo desplegable que puede utilizarse para disparar con el francotirador desde una posición segura estando tumbado.

Esto es un poco wtf. Que ayuda da eso a la patrulla? Se lo podisn haber ahorrado y poner estacion de radio portatil o algo asi como radiofaro..
alcanibal escribió:
Duende-78 escribió:-Escudo de trinchera para recon. Que es para fomentar francocamperos?

[facepalm]

Jajaja, que puta gracia me hace, al que se esconde le damos escudos y a los que más se mueven y entran asaltando a esos que los jodan. [oki]

Obviando eso, de lo que peor que me parece el juego es que ya se parece a un Quake o a un Unreal o Doom sin tener nada que ver excepto las armas que hay por el mapa están chetadas en 1 contra 1, las partidas donde las cogía casi toda la partida con las armas matando a saco. En el Btf4 también había pero no era esto, de que te vengan 3 o 4 y con el lanzallamas o la metralleta pesada decirles adiós, y encima estos tienen más protección que un jugador cualquiera, esto no es equilibrio para todos y yo no lo veo bien, para mí ahí se han pasado, y encima como la gente no campea se pillan estás mierdas y no van a saco como yo que va, se meten en una casa y ale... que vayan pasando [plas]

Los soldados élite son peligrosos cuando te cogen doblando la esquina y te los encuentras de frente pero si los ves venir puedes liarsela por la espalda o con una simple granada o atropellandolos con un vehículo o caballo.Normalmente van tan sobrados con las armas que llevan que no miran las espaldas y se les pilla bien.
Lo del escudo de trinchera supongo que con un par de disparos caerá o algo así porque como te obliguen a tener que ir a buscarlos o pegarle un cañonazo desde el 5to pino vaya gracia. Supongo que lo habrán puesto para equilibrar que no tienen radiofaro porque no le veo ningun sentido.
Perdon por el offtopic.

Si a alguien le falto bajar alguna expansión del BT4, están todas gratis por tiempo limitado ( por lo menos en la store de USA)
No entiendo por qué se raja tanto de los recons o gente que se toma el juego como algo más que ir a saco y desparramar un cargador a 5 metros cada vez que te cruzas con alguien, luego vienen todos los lloros de que si lag, que si este arma dispara más rápido que esta otra, bla bla bla.

Y ojo, en mi vida he cogido la clase recon en ningún battlefield, pero nunca me han molestado para nada ni he notado con los francotiradores me mataran muchas veces, de hecho si lo pienso es muy rara la vez que me ha ocurrido, en el 3 y en el 4, en bf1 no puedo opinar porque tampoco jugué demasiado pero si vais por campo abierto es bastante normal que os vuelen la cabeza, no sé que esperáis, es consecuencia del mapa y de la forma de moverse. En el battlefield 1 lo poco que jugué me quedé flipando como la gente va por el desierto como si fuera un paseo por el parque, normal que la gente se cogiera francos y tanques, si es que es tiro al blanco.

Si a la gente le gusta ir como pollo sin cabeza a ver con cuantos se pueden cruzar está bien, pero no critiquéis otros estilos porque son tan válidos como cualquiera, hay mucha gente que no le gusta los 1vs1 y juegan de otra manera.
uck escribió:No entiendo por qué se raja tanto de los recons o gente que se toma el juego como algo más que ir a saco y desparramar un cargador a 5 metros cada vez que te cruzas con alguien, luego vienen todos los lloros de que si lag, que si este arma dispara más rápido que esta otra, bla bla bla.

Y ojo, en mi vida he cogido la clase recon en ningún battlefield, pero nunca me han molestado para nada ni he notado con los francotiradores me mataran muchas veces, de hecho si lo pienso es muy rara la vez que me ha ocurrido, en el 3 y en el 4, en bf1 no puedo opinar porque tampoco jugué demasiado pero si vais por campo abierto es bastante normal que os vuelen la cabeza, no sé que esperáis, es consecuencia del mapa y de la forma de moverse. En el battlefield 1 lo poco que jugué me quedé flipando como la gente va por el desierto como si fuera un paseo por el parque, normal que la gente se cogiera francos y tanques, si es que es tiro al blanco.

Si a la gente le gusta ir como pollo sin cabeza a ver con cuantos se pueden cruzar está bien, pero no critiquéis otros estilos porque son tan válidos como cualquiera, hay mucha gente que no le gusta los 1vs1 y juegan de otra manera.

Pues yo creo que se raja tanto de ellos, porque muchas veces son francos van a su bola, se quedan en su casita mirando para la bandera esperando matar a alguien sin preocuparse de ayudar al equipo en nada. Mientras tu vas a la bandera y te encuentras que estas solo y te comes balazos por todos lados y claro, si estas en un equipo con esta clase de francos, pues pierdes de paliza y ellos contentos por su buen ratio.
Aunque algunas veces te encuentras con algunos que coopera con la patrulla y pueden ayudar mucho.
ivanPS escribió:
uck escribió:No entiendo por qué se raja tanto de los recons o gente que se toma el juego como algo más que ir a saco y desparramar un cargador a 5 metros cada vez que te cruzas con alguien, luego vienen todos los lloros de que si lag, que si este arma dispara más rápido que esta otra, bla bla bla.

Pues yo creo que se raja tanto de ellos, porque muchas veces son francos van a su bola, se quedan en su casita mirando para la bandera esperando matar a alguien sin preocuparse de ayudar al equipo en nada. Mientras tu vas a la bandera y te encuentras que estas solo y te comes balazos por todos lados y claro, si estas en un equipo con esta clase de francos, pues pierdes de paliza y ellos contentos por su buen ratio.
Aunque algunas veces te encuentras con algunos que coopera con la patrulla y pueden ayudar mucho.

A mi la verdad es que nunca me ha importado perder una partida si quedo entre los primeros de mi equipo, se hace lo que se puede y ya está, en battlefield dependes del equipo para bien y para mal.
@uck
Hombre si no paras de correr yendo de bandera a bandera y partiendote la cara con todo el equipo contrario mientras ves medio equipo de franco haciendo sus muertes pues a mi me encabrona bastante porque no me gusta perder ni a las canicas.
En el battlefield 3 y en el 4 también hay francos y no hay tantas quejas porque es mucho más difícil cazar a los enemigos.
En el bf1 la caída de la bala es casi inexistente y los proyectiles van a mach 5 y si encima a pulso la mirilla casi ni se mueve pues es mucho más fácil matar con el franco y de ahí a que proliferen cómo setas.
De todas formas en los últimos días ya se veían muchos menos y los que había eran más agresivos y estaban en las azoteas y era más fácil acabar con ellos.
Veremos que nos encontramos cuando salga el juego.
Exacto, el problema es la gente que se pone de Recon para sus rachitas y sus estadísticas, pasando de los objetivos del equipo. Cuando es uno o dos, no se nota, pero cuando se juntan muchos haciendo esto, es desesperante por que están 3 o 4 cogiendo banderas, siendo imposible ganar.

Un buen Recon, se va moviendo por todo el mapa, buscando lugares estratégicos para poner un radiofaro, marcando enemigos, etc.
fluzo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QR3lmqDWWBM

Camuflaje de la guerra civil española [Alaa!]
Yo soy un friki de personalizar las armas y por lo visto se pueden hacer bastantes cosas con ellas sin pasarse de ponerle colores cantosos y demás.
Que ganas de que salga ya el juego.
@uck Totalmente de acuerdo .. yo tampoco suelo escoger la clase de sniper , pero cuando la gente dice que los francos sólo quieren conseguir su ratio de muertes .. se olvidan que si tantas muertes consiguen los francos ya están ayudando al equipo contrarrestando la ofensiva de infantería contraria.

Si hay francos posicionados en una bandera , ayudan a que no la ganen ..
Si se sitúan en una zona de paso o abierta para la infantería también ayudan al equipo..

Para mi el problema de los francos sería que medio equipo fuese francos .. que rara vez me ha pasado jugando a los battelfield , segundo que los snipers sea más difícil impactar al enemigo ( en la beta me ha parecido un poco fácil )

Pero también lo que ocurre aquí a mucha gente es que le gusta jugar modo COD ( pollos sin cabeza ) , y está claro que para los francos estos tipos de jugadores son carne de cañón para ellos .. jajaja

Para mi esta gente tampoco juegan para el equipo ya que ir una y otra vez hacia una misma bandera muriendo cada dos por tres , atravesando las zonas con menos cobertura ,sólo para conseguir la bandera y a ver cuántos se llevan por el camino .. tampoco es mi idea del juego ..
ivanPS escribió:

También puedes contar la versión de los que van con médico y no reaniman, quedandose muchas veces escondidos para no morir ellos...

O que tal los que mueren una y otra vez arrasados por tanques y no tienen los santos cojones ni cristo a ponerse ingeniero y reventar los tanques.

O podemos hablar de los que pillan apoyo y no dan munición y se chetan en una casa con una ametralladora pesada...

O los que pillan un tanque y no se bajan de el en toda la partida, ni siquiera a revivir siendo médico ellos...

O los que tiras humo en la bandera y ni cristo se va a donde el humo, si no que prefieren rodear y ponerse a matar a quien pueda, delatando su posición y por tanto jodiendo al equipo que ya cuenta con 1 menos...

En fin, que esto es lo de siempre. Somos humanos, independientes y egoistas por naturaleza, TODOS, TODOS y TODOS los humanos somos así. Por tanto...O comprendemos esto, o lo único que podemos hacer es amargarnos porque el resto de la gente no juega como nosotros queremos y asumiendo que nosotros también estaremos jugando como otros no quieren.

Yo en la beta me he hinchado a marcar enemigos con el periscopio del franco y para que?? Para que nadie se moleste en matar a esos enemigos marcados, para que nadie se moleste en reventar a ese franco que hay en la azotea dando por culo a mi equipo, para que nadie se digne a ponerse ingeniero y reventar ese tanque que lleva media partida destrozando el solito a todo mi equipo.

Hay que comprender los roles de cada jugador y la del franco es de apoyo desde la lejanía y si tiene que capturar bandera, tiene que ser cuando esté a punto de terminar de capturarse y se haya asegurado que no hay enemigos alrededor. No le podemos pedir a un franco que vaya de primeras a la bandera y que nadie se preocupe de controlar desde las alturas la periferia... ¬_¬
14374 respuestas