› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alcanibal escribió:_Bardock_ escribió:Después de 51 horas a la beta he jugado al bf4 y parecía que volaba en comparación con el bf1.
Como echo de menos mi m1916 , el sks no es lo mismo ni de coña.
Incluso habrá algunos que se piquen y se pillen la versión early enlister por jugar 3 días antes.
Por lo visto la beta era de junio así que supongo que para el juego final estará más pulido aun de fallos y cosas así.
No hace falta picarse, es un juego que los que le guste el BTF no lo venden por que a parte para cuando quisieras venderlo lo venderías por 10 pabos, como está haciendo alguna gente ahora, sabiendo eso y que lo vas a amortizar de sobra lo mejor es pillarlo a medias digital con un colega y te sacas la versión early más barata que el juego, el tema sería luego el premium de quererlo, que como no compro digital y tampoco comparto cuentas no se de estas cosas.
DeaDeYe escribió:@anonymus lo tengo reservado y he soltado 10 euros ya , y al comprarlo me dan 10 euros para comprar otro producto , estando avispado ves a que lo vaya a comprar al precio tal cual lo llevas encima y le dices 5 euros menos con ticket y triunfas.
Serrasalmus escribió:Bluf así me he quedado tras probar la demo. Muy buenos gráficos pero con la sensación de que si hubiera sido con armamento actual, era compra segura. Para los amantes de la primera guerra mundial debe ser una delicia, pero a mi me ha dejado pues es eso, bluf.
DeaDeYe escribió:@catetosurfer yo lo tengo reservado tambien , lo vendo sin abrir por 5 euros menos y despues a los 20 dias te cuesta 15 euros menos segurisimo , sales ganando no crees?
angelillo732 escribió:Serrasalmus escribió:Bluf así me he quedado tras probar la demo. Muy buenos gráficos pero con la sensación de que si hubiera sido con armamento actual, era compra segura. Para los amantes de la primera guerra mundial debe ser una delicia, pero a mi me ha dejado pues es eso, bluf.
A ver, que llevan con guerra actual 4 entregas seguidas.. Hasta tendrías que estar contento xD
fluzo escribió:A parte de compartiendo cuenta....
Hay alguna forma de comprar el juego ya no digo a 40€ pero por lo menos al mismo precio que en amazon que son unos 60€ pero en formato digital??
En este caso creo que me interesaria mas hacerme con el en formato digital que fisico, pero pagar mas pues como que no...ya 60 € me parece excesivo.
Cuyami escribió:¿que mapa es más grande, San Quintín o Sinaí?
fluzo escribió:A parte de compartiendo cuenta....
Hay alguna forma de comprar el juego ya no digo a 40€ pero por lo menos al mismo precio que en amazon que son unos 60€ pero en formato digital??
En este caso creo que me interesaria mas hacerme con el en formato digital que fisico, pero pagar mas pues como que no...ya 60 € me parece excesivo.
angelillo732 escribió:Cuyami escribió:¿que mapa es más grande, San Quintín o Sinaí?
Sinai, por bastante además.
eMisky escribió:Las armas de BF1 en la realidad, no se han inventado nada http://imgur.com/a/WqA4J
eMisky escribió:Las armas de BF1 en la realidad, no se han inventado nada http://imgur.com/a/WqA4J
meliman07 escribió:eMisky escribió:Las armas de BF1 en la realidad, no se han inventado nada http://imgur.com/a/WqA4J
Buen aporte. Pedazo de juego que nos espera. El próximo año de la Segunda Guerra ya sería la ostia
meliman07 escribió:eMisky escribió:Las armas de BF1 en la realidad, no se han inventado nada http://imgur.com/a/WqA4J
Buen aporte. Pedazo de juego que nos espera. El próximo año de la Segunda Guerra ya sería la ostia
_Bardock_ escribió:meliman07 escribió:eMisky escribió:Las armas de BF1 en la realidad, no se han inventado nada http://imgur.com/a/WqA4J
Ya lo que tiene que venir es un Bad company 3 como un castillo de grande.
A mi me dicen que remasterizan el Bad company 2 para la ps4 por 60 pavos y tienen mi pasta asegurada y mi amor eterno .
salva10_GTA escribió:fluzo escribió:A parte de compartiendo cuenta....
Store usa y canadá, no llega a 55eur, idioma castellano casi seguro como los últimos bats
manuel36 escribió:salva10_GTA escribió:fluzo escribió:A parte de compartiendo cuenta....
Store usa y canadá, no llega a 55eur, idioma castellano casi seguro como los últimos bats
El BT de la Store de Usa solo esta en ingles, yo tengo el 4 y a diferencia de la ps3, aca en la 4 solo ingles, por lo que seguro con BT1 pase igual
Shotguns
Automatic 5 Factory
Automatic 5 Light Infantry
Automatic 5 Hunter
Automatic 5 Special
M97 Trench Gun Factory
M97 Trench Gun Hunter
M97 Trench Gun Light Infantry
M97 Trench Gun Assault
Model 10-A Factory
Model 10-A Hunter
Model 10-A Heavy
Model 10-A Assault
Model 1900
Sjögren Inertial Factory
Sjögren Inertial Light Infantry
Sjögren Inertial Hunter
Submachine Guns
Automatico M1918 Factory
Automatico M1918 Experimental
Automatico M1918 Light Infantry
Automatico M1918 Trench
Hellriegel 1915 Factory
Hellriegel 1915 Artillery
MP 18 Factory
MP 18 Artillery
MP 18 Experimental
MP 18 Light Infantry
MP 18 Trench
Self-Loading Rifles
Cei-Rigotti Factory
Cei-Rigotti Artillery
Cei-Rigotti Light Infantry
Cei-Rigotti Trench
M1907 SL Factory
M1907 SL Automatic
M1907 SL Extended Magazine
M1907 SL Trench
Model 8 .35 Factory
Model 8 .35 Sharpshooter
Model 8 .25 Special
Mondragon Factory
Mondragon Marksman
Mondragon Artillery
Mondragon Sharpshooter
Mondragon Light Infantry
Selbstlader 1906 Factory
Selbstlader 1906 Artillery
Selbstlader 1906 Sharpshooter
Selbstlader M1916 Factory
Selbstlader M1916 Extended Magazine
Selbstlader M1916 Artillery
Selbstlader M1916 Sharpshooter
Machine Guns
BAR M1918 Low Weight
BAR M1918 Gunner
BAR M1918 Light Infantry
BAR M1918 Trench
Huot Automatic Low Weight
Huot Automatic Artillery
Lewis Gun Low Weight
Lewis Gun Extended Magazine
Lewis Gun Artillery
Lewis Gun Suppressor
M1909 Benét-Mercié Low Weight
M1909 Benét-Mercié Gunner
M1909 Benét-Mercié Artillery
M1909 Benét-Mercié Light Infantry
Madsen MG Low Weight
Madsen MG Extended Magazine
Madsen MG Light Infantry
Madsen MG Trench
MG15 n.A. Low Weight
MG15 n.A. Marksman
MG15 n.A. Light Infantry
MG15 n.A. Suppressor
Repeating Rifles
Gewehr M.95 Rifleman
Gewehr M.95 Marksman
Gewehr M.95 Carbine
Gewehr M.95 Sharpshooter
Gewehr 98 Rifleman
Gewehr 98 Marksman
Gewehr 98 Carbine
Gewehr 98 Sharpshooter
M1903 Rifleman
M1903 Sharpshooter
M1903 Marksman
M1903 Experimental
Martini-Henry Rifleman
Martini-Henry Marksman
Russian 1895 Rifleman
Russian 1895 Marksman
Russian 1895 Sharpshooter
Russian 1895 Trench
SMLE MKIII Rifleman
SMLE MKIII Marksman
SMLE MKIII Carbine
SMLE MKIII Sharpshooter
Pistol Carbines
C93 Carbine
C96 Carbine
Frommer Stop Auto
M1911 Special
P08 Artillerie
Pieper M1893
Sawed Off Shotgun
Pistols
1903 Hammerless
Automatic Revolver .38
Automatic Revolver .455
Bodeo 1889
Bull Dog Revolver
C93
C96
C96 Export
C96 Extended Magazine
Frommer Stop
Gasser M1870
Howdah Pistol
Kolibri Pistol
M1911
M1911 Silencer
Mars Automatic
Mle 1903
Modello 1915
No. 3 Revolver
P08 Pistol
Reichs M1883 Revolver
Repetierpistole M.12
Taschenpistole M1914
Heavy Weapons
Wex
MG 08/15
Tankgewehr M1918
Unknown
Villar Perosa
melon feliz escribió:Dice se supera con cada nuevo lanzamiento,tienen suerte que no tienen competencia directa,si no,pasaba de ellos,eso si,esta vez el premium se lo meten por el ojete.
fanatico_mgs4 escribió:melon feliz escribió:Dice se supera con cada nuevo lanzamiento,tienen suerte que no tienen competencia directa,si no,pasaba de ellos,eso si,esta vez el premium se lo meten por el ojete.
Tu lo has dicho, nadie puede hacerle frente a battlefield, y para mi la beta es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo (shotter online)
fanatico_mgs4 escribió:melon feliz escribió:Dice se supera con cada nuevo lanzamiento,tienen suerte que no tienen competencia directa,si no,pasaba de ellos,eso si,esta vez el premium se lo meten por el ojete.
Tu lo has dicho, nadie puede hacerle frente a battlefield, y para mi la beta es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo (shotter online)
jluisjim escribió:El dichoso ratio
luysmii escribió:Hay veces o por lo menos por aquí que si tienes un buen ratio eso significa que no has ido al objetivo y/o viceversa. Un buen jugador de battlefield puede ir primero o arriba con una buena proporcion bajar muerte y con muchos puntos conseguidos por objetivos que no es una cosa u otra. Ahora bien si es verdad que hay gente que se la suda y no hace nada ya que solo se queda en un lugar para matar.
Yo jugando a conquista sobre todo y también en asalto muchísimas veces quedaba arriba y matando bien o muy bien. Al final todo es práctica y saber moverte. Yo en esta saga me suelo mover muy bien pero por inercia no sé y en call por mas que quiero me resulta super difícil ya que yo en espacios muy cerrados y con tantos respawn en sitios diferentes pillo mas de lo que me gusta xd
Duende-78 escribió:-Escudo de trinchera para recon. Que es para fomentar francocamperos?
Duende-78 escribió:[Nuevo] Escudo de Trinchera: Un escudo desplegable que puede utilizarse para disparar con el francotirador desde una posición segura estando tumbado.
alcanibal escribió:Duende-78 escribió:-Escudo de trinchera para recon. Que es para fomentar francocamperos?
Jajaja, que puta gracia me hace, al que se esconde le damos escudos y a los que más se mueven y entran asaltando a esos que los jodan.
Obviando eso, de lo que peor que me parece el juego es que ya se parece a un Quake o a un Unreal o Doom sin tener nada que ver excepto las armas que hay por el mapa están chetadas en 1 contra 1, las partidas donde las cogía casi toda la partida con las armas matando a saco. En el Btf4 también había pero no era esto, de que te vengan 3 o 4 y con el lanzallamas o la metralleta pesada decirles adiós, y encima estos tienen más protección que un jugador cualquiera, esto no es equilibrio para todos y yo no lo veo bien, para mí ahí se han pasado, y encima como la gente no campea se pillan estás mierdas y no van a saco como yo que va, se meten en una casa y ale... que vayan pasando
uck escribió:No entiendo por qué se raja tanto de los recons o gente que se toma el juego como algo más que ir a saco y desparramar un cargador a 5 metros cada vez que te cruzas con alguien, luego vienen todos los lloros de que si lag, que si este arma dispara más rápido que esta otra, bla bla bla.
Y ojo, en mi vida he cogido la clase recon en ningún battlefield, pero nunca me han molestado para nada ni he notado con los francotiradores me mataran muchas veces, de hecho si lo pienso es muy rara la vez que me ha ocurrido, en el 3 y en el 4, en bf1 no puedo opinar porque tampoco jugué demasiado pero si vais por campo abierto es bastante normal que os vuelen la cabeza, no sé que esperáis, es consecuencia del mapa y de la forma de moverse. En el battlefield 1 lo poco que jugué me quedé flipando como la gente va por el desierto como si fuera un paseo por el parque, normal que la gente se cogiera francos y tanques, si es que es tiro al blanco.
Si a la gente le gusta ir como pollo sin cabeza a ver con cuantos se pueden cruzar está bien, pero no critiquéis otros estilos porque son tan válidos como cualquiera, hay mucha gente que no le gusta los 1vs1 y juegan de otra manera.
ivanPS escribió:uck escribió:No entiendo por qué se raja tanto de los recons o gente que se toma el juego como algo más que ir a saco y desparramar un cargador a 5 metros cada vez que te cruzas con alguien, luego vienen todos los lloros de que si lag, que si este arma dispara más rápido que esta otra, bla bla bla.
Y ojo, en mi vida he cogido la clase recon en ningún battlefield, pero nunca me han molestado para nada ni he notado con los francotiradores me mataran muchas veces, de hecho si lo pienso es muy rara la vez que me ha ocurrido, en el 3 y en el 4, en bf1 no puedo opinar porque tampoco jugué demasiado pero si vais por campo abierto es bastante normal que os vuelen la cabeza, no sé que esperáis, es consecuencia del mapa y de la forma de moverse. En el battlefield 1 lo poco que jugué me quedé flipando como la gente va por el desierto como si fuera un paseo por el parque, normal que la gente se cogiera francos y tanques, si es que es tiro al blanco.
Si a la gente le gusta ir como pollo sin cabeza a ver con cuantos se pueden cruzar está bien, pero no critiquéis otros estilos porque son tan válidos como cualquiera, hay mucha gente que no le gusta los 1vs1 y juegan de otra manera.
Pues yo creo que se raja tanto de ellos, porque muchas veces son francos van a su bola, se quedan en su casita mirando para la bandera esperando matar a alguien sin preocuparse de ayudar al equipo en nada. Mientras tu vas a la bandera y te encuentras que estas solo y te comes balazos por todos lados y claro, si estas en un equipo con esta clase de francos, pues pierdes de paliza y ellos contentos por su buen ratio.
Aunque algunas veces te encuentras con algunos que coopera con la patrulla y pueden ayudar mucho.
fluzo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QR3lmqDWWBM
ivanPS escribió:uck escribió:No entiendo por qué se raja tanto de los recons o gente que se toma el juego como algo más que ir a saco y desparramar un cargador a 5 metros cada vez que te cruzas con alguien, luego vienen todos los lloros de que si lag, que si este arma dispara más rápido que esta otra, bla bla bla.
Pues yo creo que se raja tanto de ellos, porque muchas veces son francos van a su bola, se quedan en su casita mirando para la bandera esperando matar a alguien sin preocuparse de ayudar al equipo en nada. Mientras tu vas a la bandera y te encuentras que estas solo y te comes balazos por todos lados y claro, si estas en un equipo con esta clase de francos, pues pierdes de paliza y ellos contentos por su buen ratio.
Aunque algunas veces te encuentras con algunos que coopera con la patrulla y pueden ayudar mucho.