DoctaIgnorantia escribió:Shisui escribió:No entiendo por qué tanto odio a los francotiradores. Si vas por el mapa como Pepe por su casa, es normal que te vuelen la cabeza. Ahora, si usas las coberturas y te mueves con cautela, obviamente la cosa cambia y mucho.
Es normal que abunden tantos francotiradores y no se muevan, pero es porque no les hace falta. Con la de gente que va a lo rambo, tienen para hartarse. Pero eso no es culpa de ellos; ellos solamente utilizan lo que el juego les brinda. La culpa es de los otros jugadores que no juegan correctamente.
Saludos.
jajaja será eso..
No me molesta el hecho de que un jugador pueda disparar a la cabeza a otro jugador que no tiene cuidado, es más, lo aplaudo
Ahí tienes toda la razón, si vas como las locas corriendo de un lado a otro, lo normal es que te vuelen la cabeza.
Lo que me j*de es la manera de entorpecer el ritmo natural de una partida y al resto de jugadores.. Me explico, al igual que tú vas moviéndote de cobertura en cobertura, buscando ganar la partida (ya sea conquistando objetivos o destruyéndolos, según sea el caso), lo normal es que el resto de jugadores del equipo hagan lo mismo y que, al final, todos remen en la misma dirección, no?? Ahora bien, ¿qué pasa si soy campero? pasa lo siguiente:
- Si coincidimos en la misma SQUAD, date por jodido, porque cuando quieras hacer respawn, aparecerás en el quinto culo. También puedes aparecer en cualquier objetivo, no te quejes!! ah no calla.. que no tenemos objetivos porque no vamos a por ellos.. bua da igual, somos camperos! muajajaja ¬¬
- Si tienes suerte y no coincidimos.. umm.. me la bufa si vamos ganando o perdiendo la partida, ya esté a 20km del objetivo o a 2 cochinos pasos, porque yo de mi piedra mágica no me muevo, no vaya a ser que me cruce con alguien y me mate... uf! imagina el caso!! adiós a mis estadísticas!!
- Con un poco de suerte (para el resto de jugadores) me matarán y tendré que cambiar de piedrita.. uff vaya lata esto de andar eh?? espera!! voy a coger ese tanque de ahí para moverme a mi próxima piedra y dejarlo ahí tirado! si lo quieres ven a por él, total, solo está a 55km del objetivo!! si es que os quejáis de vicio!!!
... creo que ha quedado claro, no? (siento el sarcasmo pero, o le pongo humor al tema...)
Ahora bien, eres un campero que se mueve de cobertura en cobertura, aprovechando el tempo de la partida, para ayudar al resto del equipo a conquistar los objetivos y, por qué no, lograr muy buenas estadísticas?? Entonces, bienvenido seas compañero..
PD: Juego al BF desde el BF1942, allá por el 2002, vamos que no soy novato en esto..