Battlefield 1

alcanibal escribió:@meliman07 Pues sí, cuando esté a 5-10 pabos.

Y sí....madre mía, es algo nunca visto, es tal locura que no parece creíble, jajaja

Algunos os mola el dramatismo cosa fina [carcajad]

[carcajad]
alcanibal escribió:@meliman07 Pues sí, cuando esté a 5-10 pabos.

Y sí....madre mía, es algo nunca visto, es tal locura que no parece creíble, jajaja

Algunos os mola el dramatismo cosa fina [carcajad]


Supongo que lo dice porque la chicha de éste tipo de juegos está en el multijugador.
@Nesku

Si, lo sé, por eso se lo puse así, jejeje, si le hizo gracia.

Pero no se hacen casi juegos buenos de las guerras de antes, por eso la campaña aunque luego duré 6-7 horas como los otros BTF (pues por esos 5 pabos como lo hice en el Hardline merece la pena) , tienes que irte bien para atrás para encontrarte buenos juegos de Segunda guerra mundial, por que de la 1primera no recuerdo ninguno, a lo mejor algún Medal of Honor de la PSX pero ni lo sé fijo, y la campaña del BTF1 a los que le gusten estos juegos que casi no se hacen, les molará seguro aun que luego no jueguen online.

Yo siempre he sido de jugar online a esta clase de juegos, pero las campañas de las primeras guerras me molaban un montón por eso puse lo que puse.
He visto videos de como con las K-Bullets se cargaban a un tanque de tres disparos. Pero luego lo he intentado hacer en la beta y solo le hacia un daño de 5 o 10 pts con cada bala. Hay que apuntar a algun sitio en especial?
@benitogb pillarle ya tocado seria.. es imposible cargarse un tanque con 3 disparos y mas en la beta que esta chetadisimos.
@_Bardock_ Igual me equivoco o lo he soñado (¿no es lo mismo?), pero tengo entendido que en la versión final la destrucción de los mapas será mayor... [tadoramo]
alcanibal escribió:@Nesku

Si, lo sé, por eso se lo puse así, jejeje, si le hizo gracia.

Pero no se hacen casi juegos buenos de las guerras de antes, por eso la campaña aunque luego duré 6-7 horas como los otros BTF (pues por esos 5 pabos como lo hice en el Hardline merece la pena) , tienes que irte bien para atrás para encontrarte buenos juegos de Segunda guerra mundial, por que de la 1primera no recuerdo ninguno, a lo mejor algún Medal of Honor de la PSX pero ni lo sé fijo, y la campaña del BTF1 a los que le gusten estos juegos que casi no se hacen, les molará seguro aun que luego no jueguen online.

Yo siempre he sido de jugar online a esta clase de juegos, pero las campañas de las primeras guerras me molaban un montón por eso puse lo que puse.

Joder tío pensaba que te había gustado bastante el juego después de la caña que le dimos.
Yo lo tengo ya reservado en Amazon y deseando probar nuevos mapas.
Pensaba que te lo ibas a pillar mamón XD cuando cueste 10 pavos será para cuando salga ya la ps5 por lo menos dentro de 3 años.
A zepe segun he leído en sus comentarios tampoco le hace mucha gracia.
@eMisky
No se que decirte porque a las alturas de la beta ya está todo el pescado vendido y no creo que eso lo puedan tocar.
De todas formas quizás fue algo puntual del mapa porque estaba muy desolado y si le tiras abajo las 4 casas que hay se queda en nada.
En el mapa de San Quintin si ves videos en pc lo dejan entero totalmente destruido y como no se pueda hacer eso en ps4 me va a joder bastante porque eso significa que la versión de consolas esta capada porque no da más de sí.
catetosurfer escribió:Echa un vistazo al Tweet de @BFBulletin: https://twitter.com/BFBulletin/status/7 ... 96642?s=09

Nuevos mapas revelados.

Tienen buena pinta, ya se filtraron los mapas por algunas imágenes y creo que coinciden con esos.
Voy a tener que subirle la intensidad al maximo a la tv porque se ven muchas sombras en los mapas porque yo no se a vosotros pero cuando en la beta un tío de ponia en la zona de sombra del desfiladero o en el interior de alguna casa no los veía hasta que me disparaban XD.
No se porque pero el mapa del Blitz me recuerda a los mapas de close quarters del bf3.
benitogb escribió:He visto videos de como con las K-Bullets se cargaban a un tanque de tres disparos. Pero luego lo he intentado hacer en la beta y solo le hacia un daño de 5 o 10 pts con cada bala. Hay que apuntar a algun sitio en especial?


Seguro que tiene puntos débiles,como pasa con los tanques de BT4,de todas formas estas seguro que era la municion especial del franco o era quizá el "rpg"(no me acuerdo del nombre) de la clase asalto?.
geist_mort escribió:@benitogb pillarle ya tocado seria.. es imposible cargarse un tanque con 3 disparos y mas en la beta que esta chetadisimos.


https://www.youtube.com/watch?v=UGJRSGxaTXQ
Y seguimos sin saber nada sobre el modo campaña del juego a poco mas de 1 mes para que salga.
Nesku escribió:
alcanibal escribió:@meliman07 Pues sí, cuando esté a 5-10 pabos.

Y sí....madre mía, es algo nunca visto, es tal locura que no parece creíble, jajaja

Algunos os mola el dramatismo cosa fina [carcajad]


Supongo que lo dice porque la chicha de éste tipo de juegos está en el multijugador.

Claro. battlefield es un juego 100% multi

Nerfeo al tanque ligero al canto...

http://www.laps4.com/noticias/430408-ha ... _beta.html
Espero que se pueda jugar al modo "conquista" en todos los mapas, no como la cagada que hicieron con el Battlefront.
benitogb escribió:
geist_mort escribió:@benitogb pillarle ya tocado seria.. es imposible cargarse un tanque con 3 disparos y mas en la beta que esta chetadisimos.


https://www.youtube.com/watch?v=UGJRSGxaTXQ


Eso es gameplay de la alpha.

En la beta le habrán bajado el daño a dichas balas.
DoctaIgnorantia escribió:
Shisui escribió:No entiendo por qué tanto odio a los francotiradores. Si vas por el mapa como Pepe por su casa, es normal que te vuelen la cabeza. Ahora, si usas las coberturas y te mueves con cautela, obviamente la cosa cambia y mucho.

Es normal que abunden tantos francotiradores y no se muevan, pero es porque no les hace falta. Con la de gente que va a lo rambo, tienen para hartarse. Pero eso no es culpa de ellos; ellos solamente utilizan lo que el juego les brinda. La culpa es de los otros jugadores que no juegan correctamente.

Saludos.



jajaja será eso.. [facepalm] [facepalm]
No me molesta el hecho de que un jugador pueda disparar a la cabeza a otro jugador que no tiene cuidado, es más, lo aplaudo [plas] Ahí tienes toda la razón, si vas como las locas corriendo de un lado a otro, lo normal es que te vuelen la cabeza.

Lo que me j*de es la manera de entorpecer el ritmo natural de una partida y al resto de jugadores.. Me explico, al igual que tú vas moviéndote de cobertura en cobertura, buscando ganar la partida (ya sea conquistando objetivos o destruyéndolos, según sea el caso), lo normal es que el resto de jugadores del equipo hagan lo mismo y que, al final, todos remen en la misma dirección, no?? Ahora bien, ¿qué pasa si soy campero? pasa lo siguiente:

- Si coincidimos en la misma SQUAD, date por jodido, porque cuando quieras hacer respawn, aparecerás en el quinto culo. También puedes aparecer en cualquier objetivo, no te quejes!! ah no calla.. que no tenemos objetivos porque no vamos a por ellos.. bua da igual, somos camperos! muajajaja ¬¬
- Si tienes suerte y no coincidimos.. umm.. me la bufa si vamos ganando o perdiendo la partida, ya esté a 20km del objetivo o a 2 cochinos pasos, porque yo de mi piedra mágica no me muevo, no vaya a ser que me cruce con alguien y me mate... uf! imagina el caso!! adiós a mis estadísticas!!
- Con un poco de suerte (para el resto de jugadores) me matarán y tendré que cambiar de piedrita.. uff vaya lata esto de andar eh?? espera!! voy a coger ese tanque de ahí para moverme a mi próxima piedra y dejarlo ahí tirado! si lo quieres ven a por él, total, solo está a 55km del objetivo!! si es que os quejáis de vicio!!!


... creo que ha quedado claro, no? (siento el sarcasmo pero, o le pongo humor al tema...)
Ahora bien, eres un campero que se mueve de cobertura en cobertura, aprovechando el tempo de la partida, para ayudar al resto del equipo a conquistar los objetivos y, por qué no, lograr muy buenas estadísticas?? Entonces, bienvenido seas compañero..


PD: Juego al BF desde el BF1942, allá por el 2002, vamos que no soy novato en esto..


Sigo sin ver justificado, a pesar de haber leído tus críticas, ese odio que tenéis a los francotiradores. El primer punto que has expuesto me parece, francamente, una queja sin mucho fundamento. Es el trabajo de un francotirador, no sé que esperáis, ¿que vaya con el franco como si fuese un soldado raso? Su rol es quedarse a la distancia y controlar el terreno desde ahí, y no es el primer Battlefield en el que esto pasa. Así pues, sigo sin entender por qué no os quejasteis en Batlefield anteriores.

Todo lo demás me parece eso, críticas derivadas del nulo entendimiento del rol que atañe a esta clase. Insisto, un francotirador puede perfectamente quedarse en un punto fijo donde controle bien el terreno de cara a un punto para defenderlo. También puede cambiar de posición, claro está, pero principalmente si quiere quedarse ahí dado que es una buena posición, no le veo ningún problema. Es su trabajo, reitero que no puede ir como un soldado de asalto.

Saludos.
Shisui escribió:
y no es el primer Battlefield en el que esto pasa. Así pues, sigo sin entender por qué no os quejasteis en Batlefield anteriores.

Saludos.


No, por supuesto que no, pero de eso a lo que te comentaba el compañero va un rato.

En los demás BTF quitando el HL, no había queja por que un francotirador es lo que es, pero cuando un franco es tan casual que ni tiene que mantener la respiración para disparar con lo importante que es eso a parte que la bala va como un puto obús, si no la mitad de la gente fallaría los disparos en el BTF1 como lo hacen los mejores Francos en el 4, le sumas que si hay 6 patrullas o las que haya en tu equipo y en cada una de ellas hay 3 francos o más al final en el juego son más de 30 y pico en total y se convierte en un juego de buscar a ver donde esta escondida la gente, que es lo que pasa en el HL que da un ascazo tremendo y es lo que pasaba en la beta de este.

Se veía bien cuando estabas en las patrullas y casi todos los que había les ponía el simbolito del recon, te dabas un paseo por todas las patrullas y así es como sacas la media de todos los que hay, aun que se podía imaginar sin tener que mirarlo si quiera por todas las lucecitas alumbrando

De hecho alguien había puesto por hay los tantos por cientos que se habían usado, y me parece que era un 20% para el Recon pero hay que tener en cuanta que algunos salían a caballo y otros en tanques y aviones y eran otras clases que también venían en esos tantos por cientos metidas.

No era un tanto % de las 4 clases si no hubiese subido el número ( de todas vamos)
alcanibal escribió:
Shisui escribió:
y no es el primer Battlefield en el que esto pasa. Así pues, sigo sin entender por qué no os quejasteis en Batlefield anteriores.

Saludos.


No, por supuesto que no, pero de eso a lo que te comentaba el compañero va un rato.

En los demás BTF quitando el HL, no había queja por que un francotirador es lo que es, pero cuando un franco es tan casual que ni tiene que mantener la respiración para disparar con lo importante que es eso a parte que la bala va como un puto obús, si no la mitad de la gente fallaría los disparos en el BTF1 como lo hacen los mejores Francos en el 4, le sumas que si hay 6 patrullas o las que haya en tu equipo y en cada una de ellas hay 3 francos o más al final en el juego son más de 30 y pico en total y se convierte en un juego de buscar a ver donde esta escondida la gente, que es lo que pasa en el HL que da un ascazo tremendo y es lo que pasaba en la beta de este.

Se veía bien cuando estabas en las patrullas y casi todos los que había les ponía el simbolito del recon, te dabas un paseo por todas las patrullas y así es como sacas la media de todos los que hay, aun que se podía imaginar sin tener que mirarlo si quiera por todas las lucecitas alumbrando

De hecho alguien había puesto por hay los tantos por cientos que se habían usado, y me parece que era un 20% para el Recon pero hay que tener en cuanta que algunos salían a caballo y otros en tanques y aviones y eran otras clases que también venían en esos tantos por cientos metidas.

No era un tanto % de las 4 clases si no hubiese subido el número ( de todas vamos)


Estamos de acuerdo en que la clase de francotirador se ha simplificado en términos jugables, de eso no cabe ninguna duda. También concuerdo en que deberían de añadirle algo más de "complejidad" al susodicho rol, como que por ejemplo, la mira se balancee algo más al apuntar; eso, junto con el añadido de la respiración, debería de darle un poco más de dificultad a la clase recon, lo que favorecería el uso y variedad de las otras clases.

Saludos.
@Shisui
El problema es que al simplificarlo tanto y hacer que sea tan fácil matar con el franco eso hace que su número suba como la espuma.
El problema principal es su número, en todos los battlefield ha habido y habrá francos porque es normal pero es una clase que cuesta más dominarla y por eso no hay tantos francos y al simplificarlo todo mucho más es una invitación a los camperos.
No es nada personal contra esa clase, solo pedimos que haya un equilibrio cómo ha habido siempre en los battlefield anteriores.
_Bardock_ escribió:@Shisui
El problema es que al simplificarlo tanto y hacer que sea tan fácil matar con el franco eso hace que su número suba como la espuma.
El problema principal es su número, en todos los battlefield ha habido y habrá francos porque es normal pero es una clase que cuesta más dominarla y por eso no hay tantos francos y al simplificarlo todo mucho más es una invitación a los camperos.
No es nada personal contra esa clase, solo pedimos que haya un equilibrio cómo ha habido siempre en los battlefield anteriores.


Se puede decir más alto pero no más claro... [plas]
Pues yo veo perfecto el estado actual del francotirador.Que son molestos en la partida, ok para eso están para que no puedas ir de un lado para otro tan tranquilo. Usa vehículos o acaba con ellos para que no te maten de nuevo.

Mas me molestan los que usan médicos que no te reaniman o los apoyo que no te echan munición. O directamente los médicos que no se equipan botiquines y se ponen los lanza pepos, y demas guarradas que usan,Un franco tiene una función y es la de molestar en la distancia a los demás jugadores, si os matan dos veces el mismo es que no lo estáis haciendo bien.

Una partida con varios francotiradores buenos cubriendo las bases es una partida muy molesta para el otro equipo que no puede hacer lo que le venga en gana corriendo por el mapa.
Bueno, pues hoy me he pasado por el Carrefour y lo he reservado, mi sorpresa es que te regalan un Headseat, y costara 59, no se como tiendas especializadas en videojuegos no hacen este tipo de ofertas.
Joder, veo que el nivel de compresión lectora en EOL es bajito bajito (subterraneo). Aquí nadie está diciendo que eliminen a los francotiradores, el problema de BF1 es que esta clase está muy descompensada y promueve que cualquiera se ponga a hacer la seta, sin importarle un carajo la partida más allá de su ratio. Hablo de la mayoría, siempre habrá snipers necesarios, pero no 2-3 patrullas llenas de ellos. FIN.
Cada uno que juegue cómo quiera, no vamos ahora a decir como debe o no jugar la gente xD

Lo de algunos es la risa, no quieres tantos francotiradores? Pues o te jodes o buscas otra partida.

Sin más.
...pues eso, compresión lectora abandonando la superficie y adentrándose en las profundidades (creo que esto tampoco lo van a entender).

Me entero por mi ya-no-tan-querido LevelCap que, gracias a sus lloriqueos (entre el de otros muchos youtubers), han conseguido que DICE rectifique el método de puntuación del modo conquista, que a la postre era una de las novedades de este modo de juego en contraposición con el de BF3-BF4, y en el que finalmente las muertes contarán en la puntuación de victoria/derrota. Lo cual promoverá lo que tanto se criticaba de los BF3-BF4, que la gente se dedique a campear, cosa aún más fácil en BF1, y a pasar de todo lo demás. Adiós LevelCap!
eMisky escribió:...pues eso, compresión lectora abandonando la superficie y adentrándose en las profundidades (creo que esto tampoco lo van a entender).

Me entero por mi ya-no-tan-querido LevelCap que, gracias a sus lloriqueos (entre el de otros muchos youtubers), han conseguido que DICE rectifique el método de puntuación del modo conquista, que a la postre era una de las novedades de este modo de juego en contraposición con el de BF3-BF4, y en el que finalmente las muertes contarán en la puntuación de victoria/derrota. Lo cual promoverá lo que tanto se criticaba de los BF3-BF4, que la gente se dedique a campear, cosa aún más fácil en BF1, y a pasar de todo lo demás. Adiós LevelCap!

Es que se veía venir lo que iba a pasar.
A las malas por lo menos las muertes de los francos de tu equipo sirven para algo pero lo que era una novedad para fomentar que la gente se moviera por las banderas al final se queda en nada.
Me encantaría poder ver las estadísticas de la beta sobre que clase han utilizado más muchos de los que postean por aquí por curiosidad pero al terminar la beta lo resetearon y ya no se puede ver por la web.
Vuelvo a repetir que yo solo pido que los francos los dejen exactamente como en el bf4 o el bf3 con su caída de bala, mantener el pulso y que las balas vuelvan a ser de verdad y no rayos láser. De esta forma cuando no le den ni al arco iris ya se bajarán a coger banderas.
De todas formas hay así recalcar que al menos los 2 últimos días de la beta se veían menos francos y yo casi que los tenia medio olvidados así que quizás en el juego final todo las clases estén más equilibradas.
A mi me molesta mucho más el BF4 que se te sube un franco a un rascacielos y se pega toda la partida matando sin que puedas hacer nada.
Para mi el BF4 por cosas como esas es el peor de la saga.
Yo tengo claro que en este bt1 el franco habrá que tenerlo muy en cuanta a la hora de afrontar las partidas por que hacen mucha pupa.

Particularmente en este bt1 la clase medico tiene los fusiles semis que les pueden hacer frente a los francos,

Mis dos clases de este bt1 por el momento son medico y francotirador, ingeniero y apoyo no me gustan el armamento que llevan los subfusiles y los pesadas no me llaman
@Jeremias32 En BF1 ya no existe la clase de ingeniero, se es automáticamente cuando manejas el vehículo, se complementa en otras clases con perks.
eMisky escribió:@Jeremias32 En BF1 ya no existe la clase de ingeniero, se es automáticamente cuando manejas el vehículo, se complementa en otras clases con perks.


No entiendo

Yo jugué la beta y la clase asalto tenía las minas el rpg de la época etc etc. Las demás clases tenía la granada anti tanques y poco más
@Jeremias32 No existe esa clase, no es que lo diga yo, así lo dijo DICE. Existe una clase "anti-tanque", pero no ingeniero.
comance escribió:A mi me molesta mucho más el BF4 que se te sube un franco a un rascacielos y se pega toda la partida matando sin que puedas hacer nada.
Para mi el BF4 por cosas como esas es el peor de la saga.


Yo de verdad creo que juego a otro BF4... Y los helicópteros para que están? Te paseas con un littlebird por las azoteas y las dejas limpias en un minuto...
nox_rcg escribió:
comance escribió:A mi me molesta mucho más el BF4 que se te sube un franco a un rascacielos y se pega toda la partida matando sin que puedas hacer nada.
Para mi el BF4 por cosas como esas es el peor de la saga.


Yo de verdad creo que juego a otro BF4... Y los helicópteros para que están? Te paseas con un littlebird por las azoteas y las dejas limpias en un minuto...

Los helicópteros los suelen estrellar para subirse a las azoteas....

Y volviendo al bf1 alguien sabe en qué consisten esos packs del barón rojo,lawrence de arabia y demás?
nox_rcg escribió:
comance escribió:A mi me molesta mucho más el BF4 que se te sube un franco a un rascacielos y se pega toda la partida matando sin que puedas hacer nada.
Para mi el BF4 por cosas como esas es el peor de la saga.


Yo de verdad creo que juego a otro BF4... Y los helicópteros para que están? Te paseas con un littlebird por las azoteas y las dejas limpias en un minuto...

Si claro si pillas alguno.
Yo he jugando a todos los Battlefield y para mi el BF4 es el que peores mapas tiene.
A mi el de zona inundada es el que menos me gusta de toda la saga.
Me gusta más el estilo de mapas del BF2 .
Mi preferido Backstab
comance escribió:
nox_rcg escribió:
comance escribió:A mi me molesta mucho más el BF4 que se te sube un franco a un rascacielos y se pega toda la partida matando sin que puedas hacer nada.
Para mi el BF4 por cosas como esas es el peor de la saga.


Yo de verdad creo que juego a otro BF4... Y los helicópteros para que están? Te paseas con un littlebird por las azoteas y las dejas limpias en un minuto...

Si claro si pillas alguno.
Yo he jugando a todos los Battlefield y para mi el BF4 es el que peores mapas tiene.
A mi el de zona inundada es el que menos me gusta de toda la saga.
Me gusta más el estilo de mapas del BF2 .
Mi preferido Backstab

Yo a battlefield 2 jugué poco pero si jugué a los bad company y al 1943,bf3 y bf4 y a mi los mapas que más me han gustado fueron los del Bad company 2 aunque también el bf3 tiene muy buenos mapas.
Yo sinceramente en el bf4 no tengo muchos problemas con los francos y suelen matarme poquísimas veces y si alguno me coge 2 veces desde el mismo sitio me pongo de franco y lo liquido y cojo el arma de asalto de algún fiambre para seguir cogiendo banderas (soy un pelin vengativo XD).
Solo con deciros que si voy a campo abierto y me pegan un cholazo desde el quinto pino lo primero que pienso es joder que bueno es el mamon.
Ya queda solo un mes para que salga el juego quitando los del early que lo tendrán antes.
Como me la juegue Amazon y no me llegue el mismo viernes y este el finde entero sin el juego me da algo XD.
pues no te fies eh jajaja
nox_rcg escribió:
comance escribió:A mi me molesta mucho más el BF4 que se te sube un franco a un rascacielos y se pega toda la partida matando sin que puedas hacer nada.
Para mi el BF4 por cosas como esas es el peor de la saga.


Yo de verdad creo que juego a otro BF4... Y los helicópteros para que están? Te paseas con un littlebird por las azoteas y las dejas limpias en un minuto...


+1! de las cosas que más voy a echar en falta en BF1
Alguien sabe en que consisten los packs esos del baron rojo, lawrence de arabia y hellfignters?
Gráficamente es la polla, lástima que sea un Battlefield.
JDGB escribió:Gráficamente es la polla, lástima que sea un Battlefield.



Cuanto me he reído con tu comentario... XD
Na, al final en Battlefield los francotiradores acabaran pudiendo hacer quick-scope mientras hace un 360, si no, al tiempo [facepalm]

El problema es el de todos los Battlefield, que la gente juega como le sale de las narices (y estan en su derecho, como en el mio y el de otros quejarnos por perder las partidas por la nula cooperación o interes en conseguir objetivos de muchos del nuestro bando) y los lobos solitarios acaban jodiendo más que ayudando. Por que si, los francotiradores puede "ayudar" haciendo bajas, lo que estaria muy bien si muchos de esos francotiradores no se dedicasen a robar vehiculos para dejarlos en la otra punta del mapa para apostarse (o coger helicopteros para lo mismo, subirse a sitios altos, estrellandolo), o pasandose toda la partida sin marcar a un enemigo, y eso que tiene a medio equipo al doblar la esquina, y mira que la clase es "Recon", pero no se dan por aludidos. O en Asalto, ves a 10-12 tios de francotirador acampados en al base de inicio mientras que tres o cuatro intentan en vano detonar los explosivos haciendo frente a todo el equipo contrario bien apostado defendiendo los objetivos.
Por que francotiradores del equipo contrario no me afecta mucho, jode que te maten, pero si vas en una patrulla organizada puedes eliminarlos o evitarles (desplazamiento en vehículos, fuego de cobertura, etc...).

Asi que solo queda lo que en los otros, joderse y aguantarse ¬¬
JDGB escribió:Gráficamente es la polla, lástima que sea un Battlefield.



Como el que tiene tos y se rasca los cojones !
Hicks-81 escribió:El problema es el de todos los Battlefield, que la gente juega como le sale de las narices (y estan en su derecho, como en el mio y el de otros quejarnos por perder las partidas por la nula cooperación o interes en conseguir objetivos de muchos del nuestro bando)

Yo la solución la veo facil, que haya partidas en un modo especial Coop, que para poder acceder a ellas haga una reputación mínima.
cercata escribió:
Hicks-81 escribió:El problema es el de todos los Battlefield, que la gente juega como le sale de las narices (y estan en su derecho, como en el mio y el de otros quejarnos por perder las partidas por la nula cooperación o interes en conseguir objetivos de muchos del nuestro bando)

Yo la solución la veo facil, que haya partidas en un modo especial Coop, que para poder acceder a ellas haga una reputación mínima.

La solución es mucho más simple.
Yo en bf4 no tengo quejas con los francos.
Que lo pongan exactamente igual que en bf4 y la gente va a pasar de coger esa clase exclusivamente.
Cuando tenga la caída de bala, velocidad y el tema del pulso la gente no le dará ni al arco iris (quitando los que son muy buenos) y pasaran de cogerlo e irán más a por los objetivos.
De todas formas creo que también es un poco precipitado todo lo que estamos montando porque ya digo que los 2 últimos días de beta se veían muchos menos y ya no eran tan molestos.
Muchos serian jugadores casuales o los típicos niños rata y muchos de esos no estaran en el juego final.
de lo que estoy seguro, es de que en san quintin poco camperillo quedara [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=lIFavo9M0FE

min 2:15, es brutal como queda!
Llevo unos días probando la clase Recon en Battlefield 4, y francamente... Para mi gusto es excesivamente complejo. En Battlefield 1 solamente me eché un par de partidas con la clase Recon, y bueh, no está mal, pero coño, es que lo de Battlefield 4 lo veo demasiado extremista. Vale que estamos ante un simulador, pero no veo normal de pasar a hacerme una score clasificada entre las 5 mayores al final de casi todas las partidas en Conquista grande con la clase de asalto (Ace 23, cásate conmigo [amor]), a estar en los últimos con la clase Recon. Marco, me muevo, flanqueo... Pero acertar a distancias largas es excesivamente complejo (e incluso medias-cortas), por lo menos para mí.. Creo que con este nuevo Battlefield deberían de marcarse el reto de encontrar un equilibrio entre complejidad y accesibilidad. No estoy diciendo que apoye la facilidad de uso que hay en la Beta, personalmente le añadiría un par de cosas más para hacerlo más dificil, pero sin llegar al punto de Battlefield 4.

¿Vosotros qué pensáis?
@Shisui te has pillado cuando valia 5 euros no ?porque la clase recon es la bomba y facilisimo dar y mas que el pedazo de auto apuntar que hay , si te lo pillaste hace poco normal que no repartes igual , clase asalto Ace23 creo que eran 36 o 42 balas , autoapuntar el que antes dispara suele matar .
DeaDeYe escribió:@Shisui te has pillado cuando valia 5 euros no ?porque la clase recon es la bomba y facilisimo dar y mas que el pedazo de auto apuntar que hay , si te lo pillaste hace poco normal que no repartes igual , clase asalto Ace23 creo que eran 36 o 42 balas , autoapuntar el que antes dispara suele matar .


He tenido mis temporadas con Battlefield 4, pero llevo bastante tiempo jugando. Lo que pasa es que nunca había probado la clase Recon, y ahora que lo estoy haciendo, pues eso... Me está costando bastante acertar y cogerle la trayectoría y caída de bala a distancias largas. A lo mejor es que soy un paquete con esta clase x'D.
Shisui escribió:Llevo unos días probando la clase Recon en Battlefield 4, y francamente... Para mi gusto es excesivamente complejo. En Battlefield 1 solamente me eché un par de partidas con la clase Recon, y bueh, no está mal, pero coño, es que lo de Battlefield 4 lo veo demasiado extremista. Vale que estamos ante un simulador, pero no veo normal de pasar a hacerme una score clasificada entre las 5 mayores al final de casi todas las partidas en Conquista grande con la clase de asalto (Ace 23, cásate conmigo [amor]), a estar en los últimos con la clase Recon. Marco, me muevo, flanqueo... Pero acertar a distancias largas es excesivamente complejo (e incluso medias-cortas), por lo menos para mí.. Creo que con este nuevo Battlefield deberían de marcarse el reto de encontrar un equilibrio entre complejidad y accesibilidad. No estoy diciendo que apoye la facilidad de uso que hay en la Beta, personalmente le añadiría un par de cosas más para hacerlo más dificil, pero sin llegar al punto de Battlefield 4.

¿Vosotros qué pensáis?

Yo opino que si no encuentran el equilibrio con esa clase en el bf1 pueden cargarse parte del juego.
Espero que después de probar el franco en el bf4 comprendas cuales son las quejas que tenemos respecto al bf1 con esta clase.
Si yo que en el bf4 soy del montón de franco y en el bf1 me hice de las primeras veces que lo use (no desbloquee nada de esa clase) un 16-5 en una partida ya empezada en conquista, un máquina como los que hay en el bf4 hace papilla a quien pille.
Tienen que darle más caída a la bala y ponerle el tema del pulso al franco y sobre todo bajarle la velocidad al proyectil y que no parezca un rayo láser.
Hace ya muchos años que no juego al bf3 pero creo recordar que era un pelin más fácil acertar con los francos que en el bf4 y deberían encontrar ese equilibrio en el bf1 para que todos (lo que juegan con el franco y los que no) podamos disfrutar del juego.
Shisui escribió:Llevo unos días probando la clase Recon en Battlefield 4, y francamente... Para mi gusto es excesivamente complejo. En Battlefield 1 solamente me eché un par de partidas con la clase Recon, y bueh, no está mal, pero coño, es que lo de Battlefield 4 lo veo demasiado extremista. Vale que estamos ante un simulador, pero no veo normal de pasar a hacerme una score clasificada entre las 5 mayores al final de casi todas las partidas en Conquista grande con la clase de asalto (Ace 23, cásate conmigo [amor]), a estar en los últimos con la clase Recon. Marco, me muevo, flanqueo... Pero acertar a distancias largas es excesivamente complejo (e incluso medias-cortas), por lo menos para mí.. Creo que con este nuevo Battlefield deberían de marcarse el reto de encontrar un equilibrio entre complejidad y accesibilidad. No estoy diciendo que apoye la facilidad de uso que hay en la Beta, personalmente le añadiría un par de cosas más para hacerlo más dificil, pero sin llegar al punto de Battlefield 4.

¿Vosotros qué pensáis?



Desde cuando Battlefield es un simulador?? Si de toda la vida ha sido un juego arcade de guerra a gran escala, pero de simulador nada... Simulador es Arma o SQUAD pero Battlefield de simulador tiene 0.


Partiendo de eso....Yo veo perfecto que al BF1 le metan caída de bala, bajen velocidad de la bala, etc...al franco, pero entonces que mate de un tiro SI o SI de cintura para arriba y no solo a la cabeza, porque no es ni medio normal que necesites 2 francazos al cuerpo para matar y resulta que el arma por defecto de la clase Médico resulta que mata de 2 tiros al cuerpo también cuando no es un rifle de franco... ¬_¬
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