Battlefield 1

@skar78 si hacen una campaña a la altura de los Bad Company, descorchamos una botella de champan gigante en el hilo ...
John Locke escribió:Pues igual lo han solucionado en alguna de las últimas actualizaciones. Ya era hora, sólo han tardado 3 años en solucionarlo XD

Ya sabes, nunca es tarde si la pi... dicha es grande [+risas]
cercata escribió:@skar78 si hacen una campaña a la altura de los Bad Company, descorchamos una botella de champan gigante en el hilo ...

Jajaja, eso seguro. El juego solo me va a interesar por su campaña. Si esta va a ser un simple añadido al multi pues lo sentiré mucho pero lo dejaré pasar. Y ya tenía yo ganas de un buen fps bélico a la vieja usanza.

Bueno, a ver en qué queda finalmente. Cruzo los dedos.
Hoy por lo visto a las 10 hay streaming de la campaña.
Cuando publiquen el streaming o mejor, lo cuelguen despues del directo, podeis ponerlo por aqui?
jjuanji escribió:Menuda ida de olla no? [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=jTnXzBH ... e=youtu.be

Que mal está la peña macho [carcajad].
@kaulitz55 locos hay en todos lados, de eso no hay duda [carcajad]
Hosti, vaya video XD.

Despues de jugar a Battlefield bad company 1 y 2, battlefield 3 y 4 creo, en mi opinion, que los modos campaña de esos juegos son aburridos.

Casi que preferiria un modo con bots y unos objetivos a realizar con algo de informacion historica, eso ya pasaba en los primeros¿?

Saludos!
jjuanji escribió:Menuda ida de olla no? [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=jTnXzBH ... e=youtu.be

[qmparto] que bueno..como se aburre la peña
Ya estan
Petardean un poco los FPS, es en One pero petardea algo
catetosurfer escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=T8B8UR0bSB0

Juer, que crudeza, da hasta miedo, brutal.

Brutal es poco [mad]
jjuanji escribió:

Brutal es poco [mad]

Pues si, a mi por lo menos me ha dejado con la mandíbula colgando [flipa]
Brutal, sin palabras, nunca había visto nada así en un juego. Parece que hasta estás dentro de la guerra.

No tengo palabras para decir más, brutal. ¿En serio es verdad esto? Me he quedado con los bellos de punta después de verlo y más poniéndome en la carne de la realidad en esa época, una guerra loca y casi sin probabilidad de sobrevivir.

Qué ganas ya joder, EA y DICE siempre en lo más alto y al final dijeron que iban a crear todo como fue la 1GM y ya con esto veo que lo han clavado, joder.

Ahora me arrepiento de no adquirir la coleccionista, puto dinero, jaja.

QUE GRAFICOS, QUE MUSICA, QUE FRENETISMO, QUE AMBIENTACION, menuda sacada de polla madre mia!! [qmparto] [qmparto] [facepalm]
jjuanji escribió:

Brutal es poco [mad]

Me he quedado con el culo torcido ¬_¬ ¬_¬ [poraki] que ganas ya de tenerlo al complet
Se sabe de que plataforma es el gameplay?
Debe ser One S o One, por la interfaz. Ademas de que es "juego xbox"
Me ha impresionado, no esperaba esto.
parece otra campaña olvidable de las que nos acostumbran los de DICE

y se han pasado un montón con el filtro, salvo las llamas parece que es en blanco y negro
caritas_voeckler escribió:Debe ser One S o One, por la interfaz. Ademas de que es "juego xbox"

Pues se ve de escándalo.

Pero bueno, que también puede ser pc con pad de Xbox.
catetosurfer escribió:
caritas_voeckler escribió:Debe ser One S o One, por la interfaz. Ademas de que es "juego xbox"

Pues se ve de escándalo.

Pero bueno, que también puede ser pc con pad de Xbox.

Ya la beta en consola se veía de escándalo.
Habra cambiazo en el media markt????? estaria bien que lo hagan, pk vaya juegazo se avecina ;) ;) :) :)
Eso es PC seguro.. pero no veas cómo se ve y la recreación que tiene.. uffff
Es increíble la calidad de detalles que aguardan en ese vídeo, el realismo de la guerra es genial, no pongo en duda que este juego DEBE vender los millones que merece y ser recordado hasta prosperidad, porque ESTO es lo que QUIERE la gente

Mi compra no podrá ser de salida pero en Navidad, es que cae, tan solo por el contexto histórico y que controlaremos a varios personajes y habrá personajes reales, con eso es que me ha enamorado, recuerdo que si me compré Medal of Honor Warfighter (muy machacado el pobre) fue por su historia en acontecer en momentos reales y menuda historia que tenía, de 10
GRAN TORINO escribió:Es increíble la calidad de detalles que aguardan en ese vídeo, el realismo de la guerra es genial, no pongo en duda que este juego DEBE vender los millones que merece y ser recordado hasta prosperidad, porque ESTO es lo que QUIERE la gente

Mi compra no podrá ser de salida pero en Navidad, es que cae, tan solo por el contexto histórico y que controlaremos a varios personajes y habrá personajes reales, con eso es que me ha enamorado, recuerdo que si me compré Medal of Honor Warfighter (muy machacado el pobre) fue por su historia en acontecer en momentos reales y menuda historia que tenía, de 10

Pues según DICE no creen que sea el battlefield que más venda.
Yo la verdad es que nada más estrenar un battlefield me meto del tirón en el multi con los colegas y voy jugando poco a poco al modo historia pero tiene muy buena pinta según lo visto.
Si está a la altura de los bad company (que lo dudo muchísimo) puede estar muy bien la campaña.
19 días ya solo y los mamones del ea access lo podrán jugar el 13 creo recordar.
_Bardock_ escribió:
GRAN TORINO escribió:Es increíble la calidad de detalles que aguardan en ese vídeo, el realismo de la guerra es genial, no pongo en duda que este juego DEBE vender los millones que merece y ser recordado hasta prosperidad, porque ESTO es lo que QUIERE la gente

Pues según DICE no creen que sea el battlefield que más venda.
Yo la verdad es que nada más estrenar un battlefield me meto del tirón en el multi con los colegas y voy jugando poco a poco al modo historia pero tiene muy buena pinta según lo visto.
Si está a la altura de los bad company (que lo dudo muchísimo) puede estar muy bien la campaña.
19 días ya solo y los mamones del ea access lo podrán jugar el 13 creo recordar.

No lo entiendo, esta gente deberían ser algo más optimistas porque para algo normal y encima con contexto real que se nos planta no entiendo porque no se iba a vender tanto... Desde luego por mi si que venden, porque estaba pidiendo entre esto o la 2ª guerra mundial desde hacía tiempo, y me lo han dado

Solo puedo decir que gracias
Soy el único que ve lo mismo de siempre pero con alguna mejora visual? Parece aburrido de cojones, eso sí, muy bonito todo...
Hagane escribió:Soy el único que ve lo mismo de siempre pero con alguna mejora visual? Parece aburrido de cojones, eso sí, muy bonito todo...

No deja de ser un shooter lineal que en este caso esta ambientado en la primera guerra mundial aunque eso no influye ¿Que esperas encontrar diferente? Es disparar y avanzar no queda otra, yo lo veo normal.
xxDeadlockxx escribió:
Hagane escribió:Soy el único que ve lo mismo de siempre pero con alguna mejora visual? Parece aburrido de cojones, eso sí, muy bonito todo...

No deja de ser un shooter lineal que en este caso esta ambientado en la primera guerra mundial aunque eso no influye ¿Que esperas encontrar diferente? Es disparar y avanzar no queda otra, yo lo veo normal.

Queda, la otra gran mecánica de los shooters: disparar y esconderse en un pasillo.
jluisjim escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Queda, la otra gran mecánica de los shooters: disparar y esconderse en un pasillo.

Con lo de "disparar y avanzar" no entro en lo que es el tempo del juego sino es una expresión rápida para resumir la mecánica. Pero obviamente luego cada shooter tiene su forma de jugarla mas frenética o mas pausada dependiendo del juego.
xxDeadlockxx escribió:

Es que la gente no se que espera la verdad.
Un gta versión battlefield o algo así?
Además el poder utilizar diferentes personajes ya le da mucha más presencia al modo historia y si esta basada más o menos en acontecimientos históricos pues muchísimo mejor y más fácil lo tienen para construir la campaña.
A lo que más ganas le tengo es al multi.
Espero que en algunos servidores privados la gente se enrolle y pongan que sólo se pueda utilizar armas de cerrojo porque sería un puntazo la verdad.
Tengo claro que no pienso ver un mapa nuevo del multi hasta que los de Amazon no me envíen el juego y como se retrasen del 21 rodarán cabezas XD.
Sé que hay tipos y tipos de juegos (quizá sea mejor decir subtipos) pero precisamente creo que si los desarrolladores de Battlefield no se limitasen a la fórmula "avanzar y disparar" podrían sacar una campaña que mereciese la pena. El hecho de que lo que atrae y hace quedarse a la gente es el multi y que eso parecen tenerlo bastante controlado (al menos en mi opinión), podrían arriesgarse más y experimentar con la campaña. Dentro de los shooters hay enormes ejemplos de cómo hacer juegos del género que no se limiten a la mencionada dinámica.

Y al que dice no saber qué quieren algunos, pues es muy sencillo: algo que no sea más de lo mismo.
Hagane escribió:Sé que hay tipos y tipos de juegos (quizá sea mejor decir subtipos) pero precisamente creo que si los desarrolladores de Battlefield no se limitasen a la fórmula "avanzar y disparar" podrían sacar una campaña que mereciese la pena. El hecho de que lo que atrae y hace quedarse a la gente es el multi y que eso parecen tenerlo bastante controlado (al menos en mi opinión), podrían arriesgarse más y experimentar con la campaña. Dentro de los shooters hay enormes ejemplos de cómo hacer juegos del género que no se limiten a la mencionada dinámica.

Y al que dice no saber qué quieren algunos, pues es muy sencillo: algo que no sea más de lo mismo.

Un battlefield es un battlefield tío.
A mi me gustaría que en algunas misiones pudieras decidir tú la forma de lograr el objetivo o que al menos hubiera varios "caminos" por los que ir.
Que se pudiera ir en plan sigiloso o a saco y no se hasta que punto se podrá hacer eso en la campaña.
A mi quitando la del Bad company 2 las siguientes me han resultado bastante del montón y no se que más novedades se le podrían poner a un shooter de este tipo.
Si alguien se compra este tipo de juegos solo por su historia y no va a tocar el multi comprendo que haya algún que otro mosqueo y quiera algo más elaborado aunque por lo menos este año parece que la cosa va a ir un poco mejor en ese aspecto.
El vídeo de la campaña me ha puesto el vello de punta, que gráficos, que ambientación, que banda sonora, ¡que todo!.
Muy interesante, la modificación y personalización de las armas y todo muy bien explicado.
Yo que soy un friki de las armas me estoy relamiendo XD.
https://www.youtube.com/shared?ci=RJsTUl3XNTE
Antes de que salte el simpático de turno no tengo nada que ver con el que sube el video aunque si es cierto que lo sigo porque así me informo de todo.
Edito: por cierto alguien sabe como se pone el link de YouTube para que salga directamente y no te mande a YouTube para verlo??
Donde esta mas barato para reservar?
@kaulitz55 o aun estoy en sock es flipante lo de las muertes y coje otro soldado le da un punto muy realista en sentido de ver como morian los soldados en esa guerra .... impresionante [borracho] [burla2] [mad] [boing]
Impresionanrte ambientación, he puesto el vídeo en mi proyector y joder, que lokura de gráficos.
Es muy burro, a ver como va de bugs
La IA, como en los otros BF, es manco tuerta, tanto la de tu bando con la del enemigo. En el vídeo se ven soldados que podrían tocarse con las manos y no se lanzar ni un insulto... [burla3]
Muy bruta esa ambientacion!!
Ya era hora de un juego de la gran guerra con los graficos modernos. Que delicia y se que aun ni ha salido este y es pronto para pensar en uno de la segunda GM, pero uuuf [amor]

Yo ya estoy mas que cansado de tanta guerra moderna, aunque seguro que alguna que otra partida al BTTFL 4 seguira cayendo
Aqui el trailer subtitulado por si alguien quiere verlo...

https://youtu.be/uu79uuyfHoE
La IA me ha dejado un poco mosca en algunos aspectos, y me parece que han querido darle demasiada espectacularidad como ese dirigible sobrevolando el campo de batalla mientras ametralla (además de que en 1918 estaban ya totalmente retirados en favor de los aviones, debido a su vulnerabilidad).
Pero la ambientación es muy buena y me ha encantado el detalle de que no tenemos respawn, "nuestro" soldado muere, y pasamos a encarnar a otro.
LinkMistic escribió:@kaulitz55 o aun estoy en sock es flipante lo de las muertes y coje otro soldado le da un punto muy realista en sentido de ver como morian los soldados en esa guerra .... impresionante [borracho] [burla2] [mad] [boing]

Ya ves, ese detalle mola mucho.

Presiento que va a ser una campaña épica, ¡ya queda nada para salir de dudas!.
¿En qué lugar se desarrolla ese trailer de la campaña? Que yo de Inglés e historia... Mejor ni hablemos XD
Me gusta la idea de que eres varios soldados en una misma misión. Lo que más odio de las campañas es morir y tener que hacer las cosas de nuevo.
Huele a Platinum >> completa el modo historia con sólo 1 personaje!!! [flipa] [flipa] [flipa]
14374 respuestas