Battlefield 1

Se puede ver el directo de youtubers vs fans por algún sitio??
meliman07 escribió:Se puede ver el directo de youtubers vs fans por algún sitio??

No, dijeron que no habria directo.
Pero no creo que tarden mucho en ir subiendo los gameplays....
fluzo escribió:
meliman07 escribió:Se puede ver el directo de youtubers vs fans por algún sitio??

No, dijeron que no habria directo.
Pero no creo que tarden mucho en ir subiendo los gameplays....

Ok. Gracias. Igual EA prohibe las grabaciones...
A partir de día 12 creo haber leido que todos los días harán streaming por la noche de los mapas del juego, uno por día hasta la salida de este.

Si no me equivoco será a partir de las 10 de la noche.

Edito: https://www.battlefield.com/community/live
Loco porque llegue el 12 para empezar a jugar a B1
Joer, ni un video aun!!! [mad]
Yo mas que videos lo que me mas curiosidad tengo ahora es saber que mejoras habrá en ps4 Pro.
Alguien sabe si va a ver predescarga?
Si. Al menos la Early es el 16 y me imagino que como mucho la edicion normal sea el 19
Me encanta la 1 Guerra Mundial, me parece un periodo fascinante y he leido mucho sobre ella. Como el juego tenga variedad de mapas y un modo historia decente (el trailer promete) será el primer fps bélico que compre en mi vida.
lio92 escribió:Me encanta la 1 Guerra Mundial, me parece un periodo fascinante y he leido mucho sobre ella. Como el juego tenga variedad de mapas y un modo historia decente (el trailer promete) será el primer fps bélico que compre en mi vida.

En la página oficial de Battlefield tienes todos los mapas que salen en el juego base situados en enclaves importantes de la gran guerra.
Además seguro que habrá servidores de los de alquiler en los que pondrán limitaciones en las armas para que solo se puedan usar rifles de cerrojo y cosas así para que sea un poco más fiel a la realidad.
Señores estáis confundiéndome jajajaja no se supone que sale el día 21? por que estáis esperando al día 12 ?
ALEDEKAI escribió:Señores estáis confundiéndome jajajaja no se supone que sale el día 21? por que estáis esperando al día 12 ?

El dia 12 empiezan una serie de streamings a las 10 de la noche donde enseñaran mapas.
senabre escribió:
ALEDEKAI escribió:Señores estáis confundiéndome jajajaja no se supone que sale el día 21? por que estáis esperando al día 12 ?

El dia 12 empiezan una serie de streamings a las 10 de la noche donde enseñaran mapas.

El 13 de Octubre para One y PC solo con EA ACCESS y ORIGIN ACCESS
http://atomix.vg/2016/10/08/battlefield ... e-octubre/
EDITO. El 13 de octubre solo podremos disfrutar de 10h de juego gratis con el EA access. Varios mapas y juegos en multi y la intro en campaña.
Se me olvidó comentarlo
Eso la mayoría de por aquí poco lo cataremos. Aparte de eso no había los streamings que he mencionado o lo he soñado yo? Porque ahora resulta que no lo encuentro por ningún lado :-?

Edit: maldito buscador...
https://www.battlefield.com/community/live
meliman07 escribió:
senabre escribió:

El 13 de Octubre para One y PC solo con EA ACCESS y ORIGIN ACCESS
http://atomix.vg/2016/10/08/battlefield ... e-octubre/

Y en ps4 3 dias antes si lo reservas en la store, vamos que eel dia 18...

Yo gracias a un colega que me comparte la cuenta lo jugare tres dias antes, y el 21 voy a por la coleccionista.
Cuyami escribió:47 minutos de la campaña. Obviamente, spoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=5avaMeuaNhc

Eso es ps4 no?
Hola, estoy pensando para que plataforma comprar el juego ( entre xbox one y ps4 ) pero no me termino de decidir, me gustaria jugar con gente en internet y depende de donde encuentre me decantaria por una consola o la otra.

No tengo ni idea de como va a dia de hoy los clanes y todo eso, hace como 10 años que no juego en uno xD, pero me gustaria probar y con este juego me han entrado ganas, no se...si alguien esta en plan montar un clan o minimo quedar de vez en cuando.

Saludos!
Widder escribió:Hola, estoy pensando para que plataforma comprar el juego ( entre xbox one y ps4 ) pero no me termino de decidir, me gustaria jugar con gente en internet y depende de donde encuentre me decantaria por una consola o la otra.

No tengo ni idea de como va a dia de hoy los clanes y todo eso, hace como 10 años que no juego en uno xD, pero me gustaria probar y con este juego me han entrado ganas, no se...si alguien esta en plan montar un clan o minimo quedar de vez en cuando.

Saludos!

Mejor en PlayStation 4, es obvio que en un juego de este calibre por gente no será en ambas versiones, pero en los mayores de los casos encontrarás mas gente en esta comunidad.

A parte que la resolución en PlayStation 4 será de 900p y en Xbox One de 720p, como ya sucedió en Star Wars: Battlefront.

Un saludo.
catetosurfer escribió:

Eso es ps4 no?

Pues me pillas. Ni idea.
Cuyami escribió:
catetosurfer escribió:

Eso es ps4 no?

Pues me pillas. Ni idea.

Se ve que no es pc por que la flecha del ratón que sale siempre está en el mismo sitio, ósea que está capturando el videos desde el pc, y luego en varios sitios cuando por ejemplo cambiaa el arma sale el símbolo del cuadrado.
Cuyami escribió:
catetosurfer escribió:

Eso es ps4 no?

Pues me pillas. Ni idea.

Por la calidad del video, yo diria que la plataforma es una calculadora casio. XD
kaulitz55 escribió:
Widder escribió:Hola, estoy pensando para que plataforma comprar el juego ( entre xbox one y ps4 ) pero no me termino de decidir, me gustaria jugar con gente en internet y depende de donde encuentre me decantaria por una consola o la otra.

Saludos!

Mejor en PlayStation 4, es obvio que en un juego de este calibre por gente no será en ambas versiones, pero en los mayores de los casos encontrarás mas gente en esta comunidad.

A parte que la resolución en PlayStation 4 será de 900p y en Xbox One de 720p, como ya sucedió en Star Wars: Battlefront.

Un saludo.

Nada se sabe aún
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Vamos chavales última semana de espera,ya casi esta aquí.
Después de probar el juego el la feria de videojuegos de Barcelona tengo muchísimas ganas de que salga y por suerte queda muy poco tiempo.
Creeis que se le puede dar credibilidad a esto: un DLC con Wonder woman??? [flipa]
http://www.vrutal.com/noticias/22453-vt ... -1-en-2017
luilui5 escribió:Creeis que se le puede dar credibilidad a esto: un DLC con Wonder woman??? [flipa]
http://www.vrutal.com/noticias/22453-vt ... -1-en-2017

Eso es Fake.
@fanatico_mgs4
Una pregunta, yo tambien comparto mi cuenta con un amigo,si lo reservo y lo descargo el dia 18, el tambien puede jugarlo ese mismo dia? es decir los 2 nos beneficiamos de jugarlo el 18? y con los regalos de esta edicion quien los disfrutaria los 2 tambien, esque no tengo ni idea a ver si me lo puedes aclarar,gracias.
SPC82 escribió:@fanatico_mgs4
Una pregunta, yo tambien comparto mi cuenta con un amigo,si lo reservo y lo descargo el dia 18, el tambien puede jugarlo ese mismo dia? es decir los 2 nos beneficiamos de jugarlo el 18? y con los regalos de esta edicion quien los disfrutaria los 2 tambien, esque no tengo ni idea a ver si me lo puedes aclarar,gracias.

disfrutarlo si lo van a poder disfrutar los dos el mismo día, ahora los dlc eso si que no lo se, yo creo que solo lo va a poder utilizar en la cuenta que se compre el juego pero no me hagas mucho caso. ya queda menos! [amor]
fanatico_mgs4 escribió:
SPC82 escribió:@fanatico_mgs4

disfrutarlo si lo van a poder disfrutar los dos el mismo día, ahora los dlc eso si que no lo se, yo creo que solo lo va a poder utilizar en la cuenta que se compre el juego pero no me hagas mucho caso. ya queda menos! [amor]

ok.gracias pues veremos a ver [oki]
Buenos días, tengo una duda y querría algo de ayuda...
He comprado un mes de EA Acess y no sé cómo hacer para jugarlo esas 10 horas anticipadas... Hay que descargar algo? O mejor dicho... Hay que tener el juego comprado? Porque yo lo tengo reservado y hasta el día 21 no hay juego.
Pues eso, a ver si alguien me aclara un poco el tema.

Gracias
Ni idea. Pero eso es en XBox o PC, aqui en PS4 no se puede
yastoyaqui66 escribió:Buenos días, tengo una duda y querría algo de ayuda...
He comprado un mes de EA Acess y no sé cómo hacer para jugarlo esas 10 horas anticipadas... Hay que descargar algo? O mejor dicho... Hay que tener el juego comprado? Porque yo lo tengo reservado y hasta el día 21 no hay juego.
Pues eso, a ver si alguien me aclara un poco el tema.

Gracias

Se pueden probar a partir del 13, pero en pc y xbox one únicamente.
Te saldrá para descargar ese día entiendo.
@nadons
Toda la razón caballero... [facepalm] no me acordé en que foro estaba...
Gracias de igual forma.
¿Para cuando cae en PS4 los que lo compre o precompren en digital?
eMisky escribió:¿Para cuando cae en PS4 los que lo compre o precompren en digital?

Jugar 00h del 21, descarga 2 días antes, al menos en europa.
Hay varias ediciones en digital:
La versión estándar 70 pavos y juegas el 21
Una edicion "Ansias Deluxe" por 90 pavos y puedes jugar el 18

Si te paras a echar cuentas podrían sacar una edición "Sacad el puto juego ya Definitive Edition" por 800 pavos y poder jugar 1 mes antes
ekikomori escribió:Hay varias ediciones en digital:

Si te paras a echar cuentas podrían sacar una edición "Sacad el puto juego ya Definitive Edition" por 800 pavos y poder jugar 1 mes antes

Que mierda de generación, es vergonzoso lo que esta pasando. Mientras haya gente que pase por el aro nos tendremos que comer mierdas así y peores.
Yo no lo compro hasta que no esté a 40€ si están los bugs arreglados, que estando Dice de por medio los tendrá.
John Locke escribió:

Que mierda de generación, es vergonzoso lo que esta pasando. Mientras haya gente que pase por el aro nos tendremos que comer mierdas así y peores.
Yo no lo compro hasta que no esté a 40€ si están los bugs arreglados, que estando Dice de por medio los tendrá.

Hombre la beta tenia bastantes fallos pero era bastante jugable y según leí la beta era de junio así que han tenido tiempo de sobra para arreglarlo.
Me parece una soberana gilipollez pagar hasta 30 euros más por tener 2 skins de mierda y por jugar 3 días antes y lo peor es que la gente seguro que pica.
Comprendo que también algunos lo compran a medias así que les salen las cuentas.
Yo lo tengo reservado y a ver como se porta Amazon y si es puntual.
Nos comemos juegos de mierda de 8 horas por 60 pavos y los battlefield prácticamente se pagan solos con el multi por la media de euro/hora jugada.
Al bf3 1400 horas y al bf4 500 que no me hizo tanta gracia como el anterior.
Edit: teaser de Amiens del multi.
https://www.youtube.com/shared?ci=lktEuKjeApI
Leo que el primer dlc sale en marzo de 2017.
¿Hay fecha para el premium pass?

Lo he buscado por la store y nada. Viendo que es en marzo pues no hay prisa, pero por saber.

Muchas gracias
XTraskasX escribió:Leo que el primer dlc sale en marzo de 2017.
¿Hay fecha para el premium pass?

Lo he buscado por la store y nada. Viendo que es en marzo pues no hay prisa, pero por saber.

Muchas gracias

en principio en diciembre sale el primer DLC con el ejercito frances, que sera gratuito, y luego para marzo el primero que entre en el season pass,
_Bardock_ escribió:
John Locke escribió:

Hombre la beta tenia bastantes fallos pero era bastante jugable y según leí la beta era de junio así que han tenido tiempo de sobra para arreglarlo.
Me parece una soberana gilipollez pagar hasta 30 euros más por tener 2 skins de mierda y por jugar 3 días antes y lo peor es que la gente seguro que pica.
Comprendo que también algunos lo compran a medias así que les salen las cuentas.
Nos comemos juegos de mierda de 8 horas por 60 pavos y los battlefield prácticamente se pagan solos con el multi por la media de euro/hora jugada.

Epico ese mapa, no encuentro otra palabra
Si en europa la precarga es desde el 19. Los que tenemos cuenta en USa asumo que sera a partir del 16 alguien sabe? Y cuanto pesa la pendejadita??
Yo lo de pagar más por tenerlo unos días antes me sobra. Es un juego que, como el BF3/BF4 voy a quemar, así que me da igual tenerlo 3 días después con todos los días por delante que tendré para darle. A veces las ansias no nos dejan evaluar la realidad, no? ;)

Eso sí, ya me la colaron con el sobrevalorado Battlefront, que ya he borrado y del que no he jugado ningún DLC y eso que lo compré Premium en prereserva con un colega. No me vuelven a timar, con el BF1 pagaré el Premium cuando ya estén en la calle.
Yo soy uno de esos ansias que ha pagado para tenerlo 3 días antes [poraki] Compartido y comprada la tarjeta por 15€.
No está mal solo 7.5€ más por tenerlo un poquito antes. [beer]
Y pensar que la próxima semana estaremos por fin jugando [sonrisa].

Que ganas de que salga el jodido juego.
_Bardock_ escribió:
John Locke escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Amiens flipante.....
Pero...... en mi Ps4 fat se verá así??? y en la pro??? decidme que sí por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr [looco]
14374 respuestas