Battlefield 1

Pobeng75 escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Amiens flipante.....
Pero...... en mi Ps4 fat se verá así??? y en la pro??? decidme que sí por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr [looco]

Los vídeos promocionales siempre van a correr en un PC lo más alto posible, pero eso no quita que en consolas no se vea espectacular (claro ejemplo la beta que pudimos probar), un saludo.
kaulitz55 escribió:
Pero...... en mi Ps4 fat se verá así??? y en la pro??? decidme que sí por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr [looco]

Los vídeos promocionales siempre van a correr en un PC lo más alto posible, pero eso no quita que en consolas no se vea espectacular (claro ejemplo la beta que pudimos probar), un saludo.

Ya, pero vamos, a mí con que sea vea como el Battlefront (que en tema gráficos me sigue dejando bocas) con esa ambientación me doy por satisfecho y si ya en pro me aseguran los 1080 y los 60 fps más todavía [babas]

En fin, que caerá el día de salida [uzi]
Pobeng75 escribió:
kaulitz55 escribió:

Ya, pero vamos, a mí con que sea vea como el Battlefront (que en tema gráficos me sigue dejando bocas) con esa ambientación me doy por satisfecho y si ya en pro me aseguran los 1080 y los 60 fps más todavía [babas]

En fin, que caerá el día de salida [uzi]

El online va a ir en ambas consolas igual, en este y en todos los títulos. Así que no hace falta necesidad de hacerse con una Pro para ello, pero sí para la resolución y carga gráfica.

Ya queda nada para salir de dudas y disfrutar de este pedazo de shooter.
Pero en la Pro es probaboe que te ahorres las rascasas de framea que pegaba en la beta, que sean 60 estables y a 1080
caritas_voeckler escribió:Pero en la Pro es probaboe que te ahorres las rascasas de framea que pegaba en la beta, que sean 60 estables y a 1080

Debería de ser así, una vez este lanzada la versión final veremos que tal va de rendimiento en nuestras consolas.
kaulitz55 escribió:

Aunque parezca una coña el mapa que más espero es el de San Quintin.
Me quedé flipado la inmersión que me produjo ese mapa con la lluvia y corriendo por los campos y las trincheras, viendo videos me refiero porque no fui un afortunado de la alfa.
Al final me veo a las 9 de la noche del viernes sufriendo porque no veo llegar a los de Seur con el juego de Amazon.
Por cierto segun tengo entendido y por los que fueron a Barcelona a lo de los youtubers que ya han tocado un par de cosas en cuanto a armas y demás respecto a la beta que jugamos.
Por dios que dejen mi Selbstlader como esta [+furioso]
_Bardock_ escribió:
kaulitz55 escribió:Los vídeos promocionales siempre van a correr en un PC lo más alto posible, pero eso no quita que en consolas no se vea espectacular (claro ejemplo la beta que pudimos probar), un saludo.

Aunque parezca una coña el mapa que más espero es el de San Quintin.
Me quedé flipado la inmersión que me produjo ese mapa con la lluvia y corriendo por los campos y las trincheras, viendo videos me refiero porque no fui un afortunado de la alfa.
Al final me veo a las 9 de la noche del viernes sufriendo porque no veo llegar a los de Seur con el juego de Amazon.
Por cierto segun tengo entendido y por los que fueron a Barcelona a lo de los youtubers que ya han tocado un par de cosas en cuanto a armas y demás respecto a la beta que jugamos.
Por dios que dejen mi Selbstlader como esta [+furioso]

Es que ese mapa luce francamente bien, y ver como cae el zeppelin entre las llamas tiene que ser una jodida bestialidad.

Deseando estoy de verlo con mis propios ojos.
El video battlehype del dia

Frontera del Imperio https://youtu.be/rgXyQRZ9E04
caritas_voeckler escribió:El video battlehype del dia

El final es épico jaja.
Imagen

En usa sale antes? O lanzamiento mundial para el 21?
kaulitz55 escribió:

El final es épico jaja.

Para mi que al final es un doble K.O XD.
Lo mejor de todo es el grito de acojonado que hace el piloto cuando le revientan el avion y salta en paracaídas [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
salva10_GTA escribió:En usa sale antes? O lanzamiento mundial para el 21?

Lanzamiento mundial dia 21 de Octubre,aquí en Europa a las 12 de la noche del día 20 ya podrás jugarlo.
Video explicativo del sistema de medallas.

Personalmente no me gusta un pelo. Prefiero el sistema actual.

https://www.youtube.com/watch?v=ViPmLo0iJGg

Creo que va a hacer mas mal que bien.
Medalla de tiros en la cabeza; todos olvidandose de conquistar bases y centrandose en disparar en la cabeza (por poner un ejemplo).
Ademas que es un coñazo el tener que estar pendiente de cumplir las medallas y si luego por lo que sea esa semana no puedes volver a jugar, a la mierda todo.
Vale que asi demuestras mas tus habilidades, pero en mi caso por ejemplo que soy un manco, pues me motiva mas el saber que en algun momento aunque sea dentro de tres meses me va a saltar X medalla y me voy a llevar un buen puñadito de puntos en lugar de que cada semana solo hayan algunas de las cuales estoy seguro que no me voy a poder sacar ni un 20%.

Si quiren premiar las habilidades de los jugadores, que añadan otro tipo de premios, pero que no capen de esta forma las medallas [triston]

Mensaje para los sensibles:
Si crees que este video es spam, reportalo y deja que los moderadores hagan su trabajo.
Pero no me vengas (vengais) tocando los huevos con sutilezas.
Un beso.
Ya estais haciendo spam :p

A mi me deja un poco frio tambien pero ya veremos, estaria bien que fueran mas de 5 medallas para que hubiera mas variedad y no pasara lo que dice @fluzo

Al final gran parte de este juego lo hacemos la comunidad con nuestra forma de jugar
fluzo escribió:Video explicativo del sistema de medallas.

Personalmente no me gusta un pelo. Prefiero el sistema actual.

https://www.youtube.com/watch?v=ViPmLo0iJGg

Creo que va a hacer mas mal que bien.
Medalla de tiros en la cabeza; todos olvidandose de conquistar bases y centrandose en disparar en la cabeza (por poner un ejemplo).
Ademas que es un coñazo el tener que estar pendiente de cumplir las medallas y si luego por lo que sea esa semana no puedes volver a jugar, a la mierda todo.
Vale que asi demuestras mas tus habilidades, pero en mi caso por ejemplo que soy un manco, pues me motiva mas el saber que en algun momento aunque sea dentro de tres meses me va a saltar X medalla y me voy a llevar un buen puñadito de puntos en lugar de que cada semana solo hayan algunas de las cuales estoy seguro que no me voy a poder sacar ni un 20%.

Si quiren premiar las habilidades de los jugadores, que añadan otro tipo de premios, pero que no capen de esta forma las medallas [triston]

Mensaje para los sensibles:
Si crees que este video es spam, reportalo y deja que los moderadores hagan su trabajo.
Pero no me vengas (vengais) tocando los huevos con sutilezas.
Un beso.

Yo la verdad que el tema de medallas me saltaban solas y ni me molestaba en mirar que me faltaba por hacer.
Me parece una tontería la nueva forma pero tampoco creo que la gente le eche mucha cuenta a conseguirlas.
Si fueran necesarias para conseguir nuevas armas si creo que la gente iría más a saco para conseguirlas pero tampoco creo que se note mucho en el campo de batalla quitando algún que otro momento puntual.
A mi lo que me preocupa es a ver como tocan el tema de los francos y que sean más tipo bf4 porque se pueden cargar parte del juego.
_Bardock_ escribió:
kaulitz55 escribió:

El final es épico jaja.

Para mi que al final es un doble K.O XD.
Lo mejor de todo es el grito de acojonado que hace el piloto cuando le revientan el avion y salta en paracaídas [qmparto]

Y que lo digas, el grito y como sale disparado el muñeco es buenísimo jaja.
En este ultimo video parece que las ametralladoras fijas de la pantalla hacen mas daño, no?

Por cierto, para reservar el juego, donde esta mas barato? En algun sitio dan algo con la reserva?

Saludos!
Increíble este último mapa,me encanta
Pff yo estoy por datos y no puedo verlo, lo he sacado del twiter de Taisontv
Widder escribió:En este ultimo video parece que las ametralladoras fijas de la pantalla hacen mas daño, no?

Por cierto, para reservar el juego, donde esta mas barato? En algun sitio dan algo con la reserva?

Saludos!

A mi también me da la sensación de que la ametralladora pesada hace más daño pero es que es lo más normal respecto a la beta.
El mapa en sí aunque se ve una parte muy pequeña de él me ha dejado un poco frío.
Esta guapo por el tema de que esta todo destruido y desolado pero no he visto algún detalle que me llame la atención.
Supongo que como es del modo operaciones y vas replegandote por el mapa habra zonas con más chicha.
Esperemos que este mapa sea el cruce del sena del bf3.
_Bardock_ escribió:
Widder escribió:En este ultimo video parece que las ametralladoras fijas de la pantalla hacen mas daño, no?

Saludos!

A mi también me da la sensación de que la ametralladora pesada hace más daño pero es que es lo más normal respecto a la beta.
El mapa en sí aunque se ve una parte muy pequeña de él me ha dejado un poco frío.
Esta guapo por el tema de que esta todo destruido y desolado pero no he visto algún detalle que me llame la atención.
Supongo que como es del modo operaciones y vas replegandote por el mapa habra zonas con más chicha.
Esperemos que este mapa sea el cruce del sena del bf3.

A mi me ha pasado lo mismo, pero fijándome cuando está en la pantalla de reaparición te das cuenta que el mapa tiene cositas muy interesantes, seguro que en modo conquista luce más el mapa. Tengamos fe! ;) XD
@eloy_88
Claro tío, por eso tengo fe de que sea el nuevo cruce del sena que en el bf3 me encantaba.
Antes de reaparecer en el mapa se intuyen construcciones y zonas con muy buena pinta.
Además la zona en la que están son los exteriores y en el centro de la ciudad debe haber más cosillas.
Me ha venido un poco a la mente a la parte final de salvar al soldado Ryan en el que tienen que defender el puente en el pueblo destruido...así es como espero la zona del modo conquista.
La ametralladora en la beta era un pitorreo, se te escapaban la mayoria por que les dabas y salian corriendo, a menos que estubieran empanados apuntando a lo lejos y no les daba por moverse XD.

Sobre el online, alguien a montado o esta montando un grupo?

Me gustaria jugar partidas con gente que se coordinara para jugar, como mucho he jugado con un par de colegas y me gustaria montar minimo una escuadra ( no se cuantos son el maximo ) e intentar hacer tacticas xd.
Pillado en la store, el miércoles a las 00h a descargar

Y mañana empieza el acceso anticipado en xbox y pc
En este video en los primeros 2 minutos y medio se ven cosas interesantes y también el acorazado repartiendo estopa.
https://www.youtube.com/shared?ci=WTjzt0jpowA
Por lo visto los francos también llevan las botellitas de vino explosivas que llevaban los de apoyo.
Ya hay gente jugando en amiens en directo.
Una duda, a parte del multi y del modo historia, no hubo un rumor hace meses de que podría haber algo de modo coop con zomb? juraría que leí algo, puede que fuera fake, pero ya digo que fue hace bastante y no se ha comentado nada más así que imagino que era falso
El mapa de amiens en Conquista es la ostia.
Lo malo es que hay 500 ventanas para los campers pero esta guapísimo.
Por cierto según dicen los tanques tardan un poco más en repararse.
Me da la sensación de que la escopeta no pega tanto como en la beta a media distancia pero de cerca machaca como es normal.
Muy chulo el mapa de Amiens, mucho más guapo que el de la beta.
Muy buen mapa, es que el de la beta fue una broma de mal gusto
salva10_GTA escribió:Muy buen mapa, es que el de la beta fue una broma de mal gusto

Tan poco nos pasemos. Sigo sin entender tanta queja con ese mapa si en anteriores Battlefields ya existía alguno parecido, yo soy uno a los que les gusto.
xxDeadlockxx escribió:
salva10_GTA escribió:Muy buen mapa, es que el de la beta fue una broma de mal gusto

Tan poco nos pasemos. Sigo sin entender tanta queja con ese mapa si en anteriores Battlefields ya existía alguno parecido, yo soy uno a los que les gusto.

Si había 2 o 3 parecidos, el tema es que no la mayoría sean así.
El mapa de frontera del Imperio tiene pinta de que va a ser un nido de francos por lo que estoy viendo porque se presta muchísimo a eso con las diferentes alturas y con las laderas con rocas.
Buff el mapa de amiens es una mezcla de gran bazar con cruce del sena. [amor]
rubentb escribió:Imagen

que es eso ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mapa del canal de suez por lo que veo es una castaña incluso comparándolo con el de sinai y además solo tiene 3 banderas para que os agais la idea del tamaño que tiene.
De momento es el peor que he visto y con diferencia.
Amiens rules!!
han borrado el video de Amiens, otro sitio para verlo??? gracias
jjuanji escribió:han borrado el video de Amiens, otro sitio para verlo??? gracias

Mirate por YouTube que hay bastante gente haciendo directos y así lo puedes ver.
_Bardock_ escribió:
jjuanji escribió:han borrado el video de Amiens, otro sitio para verlo??? gracias

Mirate por YouTube que hay bastante gente haciendo directos y así lo puedes ver.

Gracias [oki]
rubentb escribió:Imagen

¿En serio? ¬_¬.

Como sea verdad es buenísimo jaja.

Aquí tienes uno @jjuanji:

https://www.youtube.com/watch?v=SMEWLyK_RKQ
Gracias @kaulitz55 joder, que buena pinta tiene ese mapa [amor]
jjuanji escribió:Gracias @kaulitz55 joder, que buena pinta tiene ese mapa [amor]

Y que lo digas, a mí me tiene hypeado al máximo, pinta muy muy bien [sonrisa].
_Bardock_ escribió:El mapa del canal de suez por lo que veo es una castaña incluso comparándolo con el de sinai y además solo tiene 3 banderas para que os agais la idea del tamaño que tiene.
Amiens rules!!

3 Banderas solo? Era conquista o el modo operaciones?

Vale, operaciones son 2 banderas.
No entiendo vuestro hipe, cualquier CoD le da mil vueltas a esta mierda de Battlefield...

FLAME que te has tragao [+furioso] [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Cuyami escribió:
_Bardock_ escribió:El mapa del canal de suez por lo que veo es una castaña incluso comparándolo con el de sinai y además solo tiene 3 banderas para que os agais la idea del tamaño que tiene.
Amiens rules!!

3 Banderas solo? Era conquista o el modo operaciones?

Vale, operaciones son 2 banderas.

Estoy casi seguro que era conquista.
Después de ver el de amiens, San Quintin, sinai y fortaleza de fao el de suez es que es una broma de mal gusto.
Para que os hagais la idea es una especie de sinai pero solo con dunas altas, muchas casitas con algunas palmeras y con el canal de suez al lado.
Con diferencia el peor, se veía venir por la orografia del terreno pero me ha chocado bastante después de tan buenos mapas.
Me quedo con que los tanques se reparan más lentos.
Los francos tienen botellitas de vino explosivas.
Me da la sensación de que las escopetas a media distancia están más nerfeadas respecto a la beta y eso es una buena noticia.
Por cierto he visto un tío jugando con el Bar y me quedado pillado porque pensaba que era de la 2GM. (Raiben la llevaba en la película de salvar al soldado Ryan)
El tema de los medicos, se sabe si sigue como en la beta.
Que solo puedes revivir a otro si has matado a alguien?
14374 respuestas