Battlefield 1

A ver si enseñan algo del juego en PRO.
Por el visto este viernes hay una evento del juego de youtubers contra fans en la Barcelona games Word, dicen que alomejor muestran nuevos mapas.
catetosurfer escribió:Por el visto este viernes hay una evento del juego de youtubers contra fans en la Barcelona games Word, dicen que alomejor muestran nuevos mapas.

Yo lo que quiero es el puto juego ya cojones ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jeremias32 escribió:
catetosurfer escribió:Por el visto este viernes hay una evento del juego de youtubers contra fans en la Barcelona games Word, dicen que alomejor muestran nuevos mapas.

Yo lo que quiero es el puto juego ya cojones ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Juego? que juego? :-?
De que estais hablando?

[hallow]

15 dias......
Los que tengan la edición "early" podrán hacer pre-descarga?, sabéis como funciona??
El dia 16 creo que me ponia
_Bardock_ escribió:Nuevo trailer situado en Galipoli.
https://www.youtube.com/shared?ci=NKrP9fpaDeU

Puf menuda pinta que tiene el jodido juego, ¡estos días se van a hacer eternos!.
kaulitz55 escribió:

Puf menuda pinta que tiene el jodido juego, ¡estos días se van a hacer eternos!.

No me quiero ni imaginar en el multi ese mapa en asalto desembarcando en la orilla en plan día D.
Me niego rotundamente a ver más mapas de bf1 hasta que toque Amazon el día 21 en mi puerta [uzi]
_Bardock_ escribió:
kaulitz55 escribió:

No me quiero ni imaginar en el multi ese mapa en asalto desembarcando en la orilla en plan día D.
Me niego rotundamente a ver más mapas de bf1 hasta que toque Amazon el día 21 en mi puerta [uzi]

Y que lo digas, épico se queda corto.

Yo estos días voy a intentar en no pensar en el juego y cuando sea día 21 ir como un loco a por el (o 20 quien sabe).
Por cierto este año en battlefield 1 no va a haber comandante ni tampoco radiofaro para los francos así que tendrán que ir a pata o destrozando los aviones o dejando los vehículos por ahí tirados para llegar a su zona de acampada favorita XD.
_Bardock_ escribió:Por cierto este año en battlefield 1 no va a haber comandante ni tampoco radiofaro para los francos así que tendrán que ir a pata o destrozando los aviones o dejando los vehículos por ahí tirados para llegar a su zona de acampada favorita XD.

Pues por que lo acabo de ver en el video, que si no mi me acordaba que en battlefield 4 estaba el modo comandante.
De hecho nunca lo he usado ni se como va el tema....
@_Bardock_ Ejem, los aviones tampoco les van a servir, AFORTUNADAMENTE, porque si renacen en un avión se quedarán con la clase de aviador... ALELUYA!
fluzo escribió:
_Bardock_ escribió:Por cierto este año en battlefield 1 no va a haber comandante ni tampoco radiofaro para los francos así que tendrán que ir a pata o destrozando los aviones o dejando los vehículos por ahí tirados para llegar a su zona de acampada favorita XD.

Pues por que lo acabo de ver en el video, que si no mi me acordaba que en battlefield 4 estaba el modo comandante.
De hecho nunca lo he usado ni se como va el tema....

En algunos mapas el comandante era bastante efectivo marcando gente y tirando suministros.
Yo solo lo he utilizado 2 veces y es bastante aburrido pero ya te digo que si lo coge un tío que sea bueno en mapas cómo locker te ayuda muchísimo.
El comandante tal y como estaba era un poco tontería, si fuese un jugador de campo pues estaría chulo, pero eso de jugar tipo tablet era cutre.

Si fuera como los "héroes" que salen ahora por el mapa y que pudiera mandar ataques de artillería o suministros y cosas así estaría bastante bien.
Una pregunta: alguien ha intentado reservar la edición estándar en la Store? Es que lleva día días diciéndome que mi tarjeta de crédito está mal, y no es la visa he probado tb por paypal y tp... no lo entiendo. He borrado los datos bancarios un puñao de veces ya, pero nada no hay manera... xDxD sera error de la store?

Gracias de antemano :D [fies]
eMisky escribió:@_Bardock_ Ejem, los aviones tampoco les van a servir, AFORTUNADAMENTE, porque si renacen en un avión se quedarán con la clase de aviador... ALELUYA!

Y con los tanques igual.
angelillo732 escribió:
eMisky escribió:@_Bardock_ Ejem, los aviones tampoco les van a servir, AFORTUNADAMENTE, porque si renacen en un avión se quedarán con la clase de aviador... ALELUYA!

Y con los tanques igual.

yo creo q parte de esas clases han sido para eso...a ver q tal el juego final.. sera la bomba sin tanto niño rata q habia en la beta y en el juego final no estara pq ahorran para su cod
@nini85 Ya te digo yo que sí estarán presentes, que en el BF4, en esta última etapa, ya empezaron a aparecer...
Mirad el modo espectador para consolas.
A los que le guste lo de editar y hacer videos guapos están de enhorabuena.
Joder que puta virgueria y que bien se ve aun siendo en xbox. Monazo de Battlefield aumentando [uzi]
https://www.youtube.com/shared?ci=poTdDT418Gg
_Bardock_ escribió:Mirad el modo espectador para consolas.
A los que le guste lo de editar y hacer videos guapos están de enhorabuena.
Joder que puta virgueria y que bien se ve aun siendo en xbox. Monazo de Battlefield aumentando [uzi]
https://www.youtube.com/shared?ci=poTdDT418Gg

Si de la beta ya salieron videos chulos, veras con el juego completo.

Hay cada artista [amor]
Alguien sabe la duración del modo single player??

Gracias
duaaa007 escribió:Alguien sabe la duración del modo single player??

Gracias

espera que saco la bola de cristal.

unas 8 o 10 horas.. según la dificultad.. la media en metacritic será de 92
@duaaa007 depende y no tiene multi por lo de single player ¬_¬
nini85 escribió:

Gracias

Imagen
Que problema veriais el comprar el BF1 COMPLETO con premium desde la store americana? se supone que viene en castellano tambien no?
Gracias por vuestras respuestas sois muy amables.

Un saludo
jjuanji escribió:
nini85 escribió:

Gracias

Imagen

No le veo el chiste sinceramente. En muchisimos juegos la duracion se filtra mucho antes de que salga. Basta con decir que aun no se sabe nada pero bueno..
@Papafriten tu no se la ves, pero yo si, tampoco pasa nada [oki]
Es viernes y los niños ya han salido del cole.

No os olvideis de pedirle la paga a vuestros papis para salir esta noche.

Un saludo a todos
Entro aquí esperando encontrar info sobre el Bf1 y me encuentro con el club de la comedia...
Hoy no se supone que en la BCN World había una partida multi entre youtubers??
meliman07 escribió:Hoy no se supone que en la BCN World había una partida multi entre youtubers??

Creo que he leído que es mañana.

De todos modos por lo que leo el mapa que están probando es San Quintín y en pc.
Tendremos directos todos los dias desde el dia 12
en este enlace
https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... eld-stream

Un mapa cada dia.

En en cierto canal que no quiero mencionar para no ofender a la gente y se piensen que estoy spameando, hay informacion sobre el tema del alquiler de servers.....
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
caritas_voeckler escribió:Aqui lo pongo yo. No es spam, es informacion ( el que piense lo contrario dos problemas tiene) https://www.youtube.com/shared?ci=7-iSLlnJink

Ya se quejo alguien por aquí por poner videos de un youtuber y por eso @fluzo no pone en link.
Yo sigo al chaval porque me entero de toda la información y suele estar muy bien informado.
La espera se me está haciendo eterna pero no voy a picar con lo del early que los de EA son asquerosos a la hora de sacarnos los cuartos.
Yo he pillado el Early pero porque he pillado el juego a medias
Edición con el season pass en físico no sale nada, no? Así luego nos la venden 2 veces...
senabre escribió:Edición con el season pass en físico no sale nada, no? Así luego nos la venden 2 veces...

En usa creo recordar que salió en la store el juego más el premium pero por aquí nada que ya sepa.
Yo lo reserve en Amazon y ya me pillare el premium cuando salga. De todas formas el primer mapa de diciembre es gratuito y el primer pack de pago es en marzo así que no corre prisa.
Por 110 lo tienes todo menos lo que traen las ediciones esas especiales de lawrence de Arabia y el barón rojo y cosas así que al menos a mi me importan poco.
GRAN TORINO escribió:
caritas_voeckler escribió:Aqui esta https://youtu.be/C-vAxVh8ins

Acabo de ver el trailer de una nueva película bélica o qué? [flipa]

[tadoramo]

JODER QUE HYPE!

Veo que os quejáis de los francos, yo llevo un par de años jugando a bf4 en PC y bueno, no me molestan. Si cada uno sabe jugar su rol no hay problema, además el efecto caída de la bala balancea mucho la cosa ¿eso ya no existe en BF1? no he jugado a la beta.

Ah, y es cierto eso de que no hay apenas nada de destrucción? menos que en BF4? o al menos igual?

Otra cosa, en todos los juegos se puede modificar la sensibilidad del pad? Gracias
_Bardock_ escribió:
senabre escribió:Edición con el season pass en físico no sale nada, no? Así luego nos la venden 2 veces...

En usa creo recordar que salió en la store el juego más el premium pero por aquí nada que ya sepa.
Yo lo reserve en Amazon y ya me pillare el premium cuando salga. De todas formas el primer mapa de diciembre es gratuito y el primer pack de pago es en marzo así que no corre prisa.
Por 110 lo tienes todo menos lo que traen las ediciones esas especiales de lawrence de Arabia y el barón rojo y cosas así que al menos a mi me importan poco.

Si, eso hare, comprarlo mas adelante, pero siempre suelo comprar ediciones intermedias entre el juego pelao y la edicion tocha, se echa en falta una edicion con algun extra.
Ser ultrax escribió:
GRAN TORINO escribió:
caritas_voeckler escribió:Aqui esta https://youtu.be/C-vAxVh8ins

Acabo de ver el trailer de una nueva película bélica o qué? [flipa]

[tadoramo]

JODER QUE HYPE!

Veo que os quejáis de los francos, yo llevo un par de años jugando a bf4 en PC y bueno, no me molestan. Si cada uno sabe jugar su rol no hay problema, además el efecto caída de la bala balancea mucho la cosa ¿eso ya no existe en BF1? no he jugado a la beta.

Ah, y es cierto eso de que no hay apenas nada de destrucción? menos que en BF4? o al menos igual?

Otra cosa, en todos los juegos se puede modificar la sensibilidad del pad? Gracias

El problema de los francos es que en bf1 la bala no tiene apenas caida y encima ésta viaja mucho más rápido que en el bf4, si a eso añades que no se mueve ni el pulso al tirador pues hace que cualquier mindundi mate con mucha más facilidad y proliferen como setas. Yo por ejemplo en bf4 y en bf3 no tenia ninguna queja respecto a los francos.
Sobre el tema de la destrucción es cierto que en el mapa del Sinai había muy poca y creo recordar que lo achacaban cómo que eran parte importante del mapa los edificios y al estar tan despoblado podía parecer un solar
Yo he visto vídeos del mapa de San Quintin y se ve bastante más destrucción y espero que se mantenga en los demás mapas.
La sensibilidad la puedes poner a tu gusto e incluso en esta edición hay muchas opciones que antes sólo se podían regular en el pc que este año si se puede cómo el campo de visión y cosillas así.
@_Bardock_

Perfecto, lo de los francotiradores si es un poco putada..están a tiempo de hacerles algo ...!
Tranquilos que a eOs no los tocan, son mayoria y no se son de los que se quejan enblos foros de BF. Ahora... Para nerfear tanques si que se quejan

XD
Que puta virgueria de cinemáticas y como se ve el mapa de San Quintin y además la música acompaña que no veas aunque supongo que será en pc porque se ve demasiado bestia.
https://www.youtube.com/shared?ci=doLsZwWEKSQ
Para mi el battlefield 1 no va a estar tan bien como parecia
salu2
El_Frisser escribió:Para mi el battlefield 1 no va a estar tan bien como parecia
salu2

Gran aportación , mejoraría sin comentases porque tienes esa opinión.
_Bardock_ escribió:Que puta virgueria de cinemáticas y como se ve el mapa de San Quintin y además la música acompaña que no veas aunque supongo que será en pc porque se ve demasiado bestia.

Impresionante, ¡con lo que hubiera molado este mapa en la beta leches!.

Pero poniéndome en lo positivo así nos llevamos una mejor impresión el día que estemos jugando [sonrisa].
_Bardock_ escribió:Que puta virgueria de cinemáticas y como se ve el mapa de San Quintin y además la música acompaña que no veas aunque supongo que será en pc porque se ve demasiado bestia.

Es del evento del E3 asi que si que sera pc bestia...Aun asi, tenemos la fortuna de haber probado las betas y saber como se va a ver en ps4, que no esta nada mal. Eso si, nos vamos a tener que comer unas rascadas importantes al igual que en battlefield 4, pero es lo que hay.
Yo solo cruzo los dedos, para que no capen nada en las versiones de consola.
A la destruccion me refiero. Que se quede en todas las plataformas igual aunque a menor calidad visual, logicamente.
fluzo escribió:

Es del evento del E3 asi que si que sera pc bestia...Aun asi, tenemos la fortuna de haber probado las betas y saber como se va a ver en ps4, que no esta nada mal. Eso si, nos vamos a tener que comer unas rascadas importantes al igual que en battlefield 4, pero es lo que hay.
Yo solo cruzo los dedos, para que no capen nada en las versiones de consola.
A la destruccion me refiero. Que se quede en todas las plataformas igual aunque a menor calidad visual, logicamente.

Yo también ando un poco mosca con el tema de la destrucción. He visto gameplays de pc de San Quintin en el que me daba la sensación de que al final de la partida había más destrucción comparado con las consolas pero seguramente solo sea la casualidad de esa partida.
Mientras que no rasque como en el mapa del rascacielos de bf4 no habra problema.
Hay que ser cortitos por parte de Dice de poner para la beta el mapa de Sinai en vez de San Quintin que le da 20000 vueltas en todo, graficos, inmersion, destrucción...era un vendejuegos prácticamente ese mapa.
14374 respuestas