Battlefield 1

@Protek
La clase de medico el cei rigotti necesita 4 tiros para matar y el m1916 mata de 3 tiros. No hay ninguna arma de medico que mate de 2 tiros en el pecho como tu dices.
Además la dispersion de balas de las de medico a larga distancia es muy grande.
Con el máuser 98 donde tires va la bala sin casi tener en cuenta la caída del proyectil y con los fusiles de medico no pasa eso a largas distancias.
El calibre del cei rigotti es 7.62 y el del máuser 98 de 7.92, no hay apenas diferencia y aun así matas de 2 tiros con el franco.
Si quieres matar de un tiro con el franco y sin tener que volarles la cabeza tienes el modo fanático a tu disposición.
Si los francos matasen de un tiro donde sea es que directamente ni me compraba el juego.
No hay vuelta, todo aquel que defiende la clase sniper/franco en BF1 es porque ha abusado de ella, jugando bien porque ya controlara en BF3-4, o en modo seta-niño rata, pero a sabiendas de que su ventaja y facilidad está muy chetada. Me gusta la clase, y sólo la escojo para liquidar a setas tocawebos. Sólo espero y deseo que la capen un poco como en BF4.
https://www.youtube.com/watch?v=C1RBzP5j1to

Y mañana trailer completa de la campaña....
Supongo que sera basada en acontecimientos reales. O eso espero [amor]
eMisky escribió:No hay vuelta, todo aquel que defiende la clase sniper/franco en BF1 es porque ha abusado de ella, jugando bien porque ya controlara en BF3-4, o en modo seta-niño rata, pero a sabiendas de que su ventaja y facilidad está muy chetada. Me gusta la clase, y sólo la escojo para liquidar a setas tocawebos. Sólo espero y deseo que la capen un poco como en BF4.

Amén compañero!
fluzo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=C1RBzP5j1to

Espero bastante de la historia de este juego, sobretodo transcurriendo en un acontecimiento real, lo tienen todo para hacer una historia épica
@GRAN TORINO +1, por aquí uno que está cansado ya de nanorobots, fusiles laser y demás armas futuristas [toctoc] [toctoc] [toctoc]

El spam como lo llevas?
JhOnNY_HD escribió:

El spam como lo llevas?

Yo bien y tu?
Si lo dices por el video, es el segundo que pongo de ese canal y por que es el que sigo....
De battlefield sigo ese y los que sube madafaka.
Si te molestan, lo siento por ti, pon tu otro que sea mas de tu agrado pero no me vengas con tonterias de buena mañana anda...
Sin acritud.
¿Qué día se supone que sale?
fluzo escribió:
JhOnNY_HD escribió:

El spam como lo llevas?

Yo bien y tu?
Si lo dices por el video, es el segundo que pongo de ese canal y por que es el que sigo....
De battlefield sigo ese y los que sube madafaka.
Si te molestan, lo siento por ti, pon tu otro que sea mas de tu agrado pero no me vengas con tonterias de buena mañana anda...
Sin acritud.

Encima te pones vacileta pues que decida moderación.
El "vacileta" a sido tu con tu primer comentario comentario.
Yo solo he posteado un video de youtube con nueva info.
No se que tiene eso de spam.
Ni que fuese mi canal....

gracias por el video.. hace un buen analisis del teaser.. para alguien que aporta algo nuevo que no sean lloros sobre clases y gilipolleces... y le saltan encima... el nuevo EOL
fluzo escribió:El "vacileta" a sido tu con tu primer comentario comentario.
Yo solo he posteado un video de youtube con nueva info.
No se que tiene eso de spam.
Ni que fuese mi canal....

Tus últimos 3 vídeos puestos aquí son del mismo canal. Por lo tanto si es Spam otra cosa es que moleste a mi no me molesta simplemente te lo he remarcado y he pasado completamente pero el ver tu respuesta es cuando me ha tocado las narices porque si respondes este tio tiene buena info de b1 y por eso la pongo no pasa absolutamente nada.

Y aquí lo dejo pon lo que te de la gana
Si tu dijeses de buenas, "por que pones los videos de ese canal?" Quiza te hubiese contestado de otra manera, no crees?
De todas formas, ya esta reportado mi post.
Si moderacion quiere q lo quite, lo quito, ni me va ni me viene.
Solo estaba aportando algo al hilo del juego.

Y lo dicho, si hay algun otro video que aporte algo, lo puedes poner tu tambien y sera bien recibido.
diecc escribió:@GRAN TORINO +1, por aquí uno que está cansado ya de nanorobots, fusiles laser y demás armas futuristas [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No podría estar más de acuerdo, menos mal que estos tienen los pies en la tierra, y nunca mejor dicho [carcajad]

Lo único malo que le veo a la saga Battlefield actualmente, y la verdad es que me cuesta algo entender esto, es que no haya bots, hasta Plants VS Zombies 2 que es de EA tiene bots y la IA es brutal
GRAN TORINO escribió:
diecc escribió:@GRAN TORINO +1, por aquí uno que está cansado ya de nanorobots, fusiles laser y demás armas futuristas [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No podría estar más de acuerdo, menos mal que estos tienen los pies en la tierra, y nunca mejor dicho [carcajad]

Lo único malo que le veo a la saga Battlefield actualmente, y la verdad es que me cuesta algo entender esto, es que no haya bots, hasta Plants VS Zombies 2 que es de EA tiene bots y la IA es brutal

Para que quieres los bots si ya tienes el multi para meterle cera a la gente?
En el counter de vez en cuando jugaba con bots y no tiene nada que ver a lo que es jugar con humanos y menos aún la satisfacción cuando te llevas unos cuantos por delante con una buena jugada.
_Bardock_ escribió:
GRAN TORINO escribió:

Para que quieres los bots si ya tienes el multi para meterle cera a la gente?
En el counter de vez en cuando jugaba con bots y no tiene nada que ver a lo que es jugar con humanos y menos aún la satisfacción cuando te llevas unos cuantos por delante con una buena jugada.

Me gusta jugar con ambas cosas, no sé que tiene de malo
@GRAN TORINO
No hombre claro que no tiene nada de malo.
Solo me chocaba un poco que habiendo multi prefirieras jugar con bots.
Cada cual tiene sus gustos a lo hora de jugar faltaria más [beer]
_Bardock_ escribió:@GRAN TORINO
No hombre claro que no tiene nada de malo.
Solo me chocaba un poco que habiendo multi prefirieras jugar con bots.
Cada cual tiene sus gustos a lo hora de jugar faltaria más [beer]

Es lo bueno de la variedad, en Plants vs Zombies 2 juego tanto con la gente como con los bots y me lo paso bastante bien, pero bueno a esperar un futuro Battlefield que si lo permita, mientras no se quede vacío en nada me parecerá bien xD
No sólo es que quieras o no jugar al multi, yo hay veces que estoy en el garito que tenemos los colegas y ahí no tengo internet, cuando puedo tiro de megas pero cuando no unos bots no irían nada mal [carcajad] [carcajad]
Lamentablemente los Bots que tanto nos han gustado de siempre se dejaron de usar...

Anda que no le daba vida Counter strike, day of defeat... y en consola, Killzone 1 con sus bots miticos, horas y horas jugando sin parar

Deberia ser obligatorio y seguro que rascarian mas ventas para los que no les guste jugar online con mas gente
Para mi no tiene gracia jugar con bots. O son tontos o son muy buenos. La maquina podria matarte cuando quisiera.
benitogb escribió:Para mi no tiene gracia jugar con bots. O son tontos o son muy buenos. La maquina podria matarte cuando quisiera.

La tiene cuando estas esperando que te pongan internet y no te lo ponen ratataaaa
Buenas, una pregunta porque en usa si esta el Battlefield 1 para reservar con season pass y aquí en España aún no? A ver si alguien puede decirmelo
caritas_voeckler escribió:Aqui esta https://youtu.be/C-vAxVh8ins

Impresionante; no puedo esperar a tenerlo en mis manos XD

Acabo de ver el trailer de una nueva película bélica o qué? [flipa]

[tadoramo]
GRAN TORINO escribió:

[tadoramo]

Tmb aparentaba genial la de bf4 y luego... Aunque espero que hayan aprendido de sus errores.
Roberdivx escribió:
GRAN TORINO escribió:

[tadoramo]

Tmb aparentaba genial la de bf4 y luego... Aunque espero que hayan aprendido de sus errores.

Tan mala era su historia? La del 3 era malísima, la peor campaña que he jugado en un shooter, pero creí que la del 4 estaba bastante mejor

¿O es peor? [mad]
Os dejo un dato, en la sinopsis de la web de la certificación de ESRB (el equivalente americano al PEGI) de Battlefield 1 indica que podremos hacer el rol de "correo" (mensajero)...

http://www.esrb.org/ratings/Synopsis.as ... tlefield+1

Imagen

Os pregunto, ¿sabéis cuál es el "correo MÁS FAMOSO" que hubo en la Primera Guerra Mundial?

Imagen
Pintaza el trailer, como era de esperar...
Parece que apunta a historia profunda pero veremos, que estos juegos no suelen darle mucha importancia a eso y al final te sacan unas campañas de 6 o 7 horitas.
A partir de hoy imagino que iran soltando detalles e informacion varia sobre ella....
Visualmente puede ser horgasmico [amor]

Edit.
@phfceramic
Cierto, Hitler en la gran guerra era mensajero o algo asi.
Y la que lio despues el hijo de puta ratataaaa

Fijo que algo sobre ello meteran.
Las campañas de battlefield si merecen la pena, no como las de la competencia que son un relleno total xD
Powi escribió:Las campañas de battlefield si merecen la pena, no como las de la competencia que son un relleno total xD

Bueno, habiendo jugado a las del 4 yo no diría eso muy en alto [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Os pregunto, ¿sabéis cuál es el "correo MÁS FAMOSO" que hubo en la Primera Guerra Mundial?

Imagen

Espero jugar como un mensajero del otro bando ... :O
cercata escribió:
phfceramic escribió:Os pregunto, ¿sabéis cuál es el "correo MÁS FAMOSO" que hubo en la Primera Guerra Mundial?

Imagen

Espero jugar como un mensajero del otro bando ... :O

Y lo tuvo un soldado apuntandolo cara a cara, y lo dejo marchar, si lo hubiera sabido...
Yo estoy ahora liado con el modo campaña del bf4 después de meterle casi 500 horas al multi y muy lejos se las 1300 que le meti al bf3 y veo bastante justilla la historia.
El gancho que tenían los personajes del Bad company 2 se los comen con patatas XD.
Estaria guapo un modo historia tocando las diferentes facciones para ver su punto de vista de la guerra pero eso es imposible porque entonces duraría un montonazo de horas la campaña.
Supongo que seremos el soldado Edwards que salía en el primer trailer cuando salían montados en el tanque.
Powi escribió:Las campañas de battlefield si merecen la pena, no como las de la competencia que son un relleno total xD

Pues de momento, las de la competencia ya he jugado a 3 y las 3 me han encantado (Black Ops, Modern Warfare 2 y Advance Warfare) y sin embargo la de Battlefield 3 lo pasé fatal de lo aburrida y mal hecha que estaba...

Que se fijen en pelis bélicas y épicas de verdad como "Salvar al Soldado Ryan" y tienen una historia para recordar

La de BF4 y Hardline no sé como son
Pero al final, llegaron a arreglar el bug aquel de la campaña del Battlefield 4??

Yo la empece en su dia pero al final desisti, por aquello de que te ibas al online y se te borraba el progreso de la campaña [+furioso]
Los Battlefield siempre han sido fuertes en la parte online, nunca en las campañas. Hasta que llegó Bad Company, los cuales a mi me gustaron mucho. Me encantaba la personalidad de ese pelotón XD .

No se por donde me saldrán con este pero no se porque me da que no será una campaña digna de mención. Mejor no esperar nada y que después sea una sorpresa. Esperando las primeras impresiones de la campaña antes de dejarme llevar por el hype.
skar78 escribió:Los Battlefield siempre han sido fuertes en la parte online, nunca en las campañas. Hasta que llegó Bad Company, los cuales a mi me gustaron mucho. Me encantaba la personalidad de ese pelotón XD .

No se por donde me saldrán con este pero no se porque me da que no será una campaña digna de mención. Mejor no esperar nada y que después sea una sorpresa. Esperando las primeras impresiones de la campaña antes de dejarme llevar por el hype.

Por lo que he oído en algunas misiones del modo campaña se pueden resolver a tiro pelado o en plan sigiloso y de varias maneras.
También que nuestras decisiones serán claves en cómo se desarrolla la historia con lo que puede tener un poco de rejugabilidad.
Esto lo he oído de un youtuber que suele estar bastante bien informado y tiene muy buena pinta.
Roberdivx escribió:@GRAN TORINO aún peor la del BF4

Imagen
fluzo escribió:Pero al final, llegaron a arreglar el bug aquel de la campaña del Battlefield 4??

Yo la empece en su dia pero al final desisti, por aquello de que te ibas al online y se te borraba el progreso de la campaña [+furioso]

Yo diría que aún no lo han arreglado.

Hace unos meses me lo pasé sin tocar el online pq aún se borraba la partida.

¿Es sarcasmo?. Por que siempre me ha dado la impresión inversa, que los del Battlefield eran rellenos sin romperse mucho la cabeza.
No tengo ni idea de como habran evolucionado los COD (en cuanto dieron el salto futurista los deje aparcados), pero cualquier modo historia del Modern Warfare 1 a 3, le daba mil vueltas a los Battlefield que he jugado en cuanto a epicidad y espectacularidad. Y ya no te digo el World at War.
Hicks-81 escribió:

¿Es sarcasmo?. Por que siempre me ha dado la impresión inversa, que los del Battlefield eran rellenos sin romperse mucho la cabeza.
No tengo ni idea de como habran evolucionado los COD (en cuanto dieron el salto futurista los deje aparcados), pero cualquier modo historia del Modern Warfare 1 a 3, le daba mil vueltas a los Battlefield que he jugado en cuanto a epicidad y espectacularidad. Y ya no te digo el World at War.

Tiene que ser sarcasmo o trolleo, porque precisamente las campañas de la competencia suelen darle un trato bueno. Unos años mas que otros, pero por general son buenas campañas. ¬_¬
Rileco escribió:La camapaña de Battlefield 1 se inspira en el multijugador.

Habra que hacer cola en las partidas para poder montarte en algun vehiculo y atascos en horas punta con las partidas de 64 contra 64 segun la noticia.

Si os pasáis por la Barcelona Games World, podréis probarlo en el modo Conquista de 64 contra 64 jugadores Oooh
John Locke escribió:
fluzo escribió:Pero al final, llegaron a arreglar el bug aquel de la campaña del Battlefield 4??

Yo me la pasé enteras sin rastro del bug, no hará más de 5 meses, también con el temor del bug, pero en mi caso no apareció. No recuerdo si le di al online durante el finde en el que me la pasé de golpe, pero acabo de mirar ahora, y le he dado al online largo y tendido, y aún sigue ahí la campaña y los capítulos. Y ojo, últimamente me han petado el juego, con el pantallazo azul, varias veces, pero no ha corrompido nada ;)
eMisky escribió:
John Locke escribió:

Yo me la pasé enteras sin rastro del bug, no hará más de 5 meses, también con el temor del bug, pero en mi caso no apareció. No recuerdo si le di al online durante el finde en el que me la pasé de golpe, pero acabo de mirar ahora, y le he dado al online largo y tendido, y aún sigue ahí la campaña y los capítulos. Y ojo, últimamente me han petado el juego, con el pantallazo azul, varias veces, pero no ha corrompido nada ;)

Pues igual lo han solucionado en alguna de las últimas actualizaciones. Ya era hora, sólo han tardado 3 años en solucionarlo XD
14374 respuestas