Battlefield 1

(mensaje borrado)
Imagen

Curioso que la clase de medico sea la menos usada....
A mi es de las que mas me gustaba y con la que mas puntos conseguia.
Se me da mejor revivir a los demas, que mantenerme con vida yo [carcajad]

Tambien es curioso que el numero de muertes a caballo baqstante mas alto que con el de vehiculos :O
fluzo escribió:
Imagen

Tambien es curioso que el numero de muertes a caballo baqstante mas alto que con el de vehiculos :O

Yo la que más use con diferencia fue la de medico.
Me encantaba ir con los fusiles semis porque con ellos podía cazar a los enemigos a media distancia y también caían los francos que me encontraba por el mapa, lo malo es que sufría a cortas distancias pero lo suplia moviéndome con rapidez y buscándole la espalda al que me seguia.
Además no tiene precio la alegría de los colegas cuando los revivia XD.
fluzo escribió:
Imagen

Normal que con caballo hayan tantas bajas, porque es instakill.

Sablazo y a por el siguiente. XD
Otro que el que mas uso ha dado es a la de medico jajaja.
Que raro que solo el 10%..
javierpapini escribió:Otro que el que mas uso ha dado es a la de medico jajaja.

La gente está acostumbrada a los fusiles automáticos y si se los quitas no saben ni donde meterse.Solo hay que ver lo poco que se ve en el bf4 la gente con el sks y armas de ese tipo.
Ya se que el médico también tiene algún que otro fusil con modo automático aunque tenga poca cadencia pero al menos a mi no me hacían mucha gracia e iba con el m1916 que me encantaba.
Yo también use bastante el medico, soy el típico que le gusta ayudar al equipo curando o reviviendo cuando se puede.
Normal que se juegue tan poco al final con el médico. En conquista ya no tiene la misma incidencia y si encima salvar es un puto suplicio, pues menos aún.
una pregunta a ver si alguien me sabe responder, que tenemos la ps4 desde hace relativamente poco tiempo,

en la ps4 jugamos dos personas cada una con su cuenta, si reservamos y compramos el Battlefield 1 con una de ellas, tendremos las dos las ventajas de la reserva, esto es jugar días antes, los packs especiales y esas cosas???
_Bardock_ escribió:
javierpapini escribió:Otro que el que mas uso ha dado es a la de medico jajaja.

La gente está acostumbrada a los fusiles automáticos y si se los quitas no saben ni donde meterse.Solo hay que ver lo poco que se ve en el bf4 la gente con el sks y armas de ese tipo.

Ese soy yo, jejeje...La verdad es que prefiero los automáticos...Ya se que me pierdo algo del juego, pero os prometo que lo he intentado y nada...
Igual en el Battlefield 1 me animo con los semis, jajaja...

Un saludo...
En cambio a mi me encantan los fusiles tipo Sks mk11 etc etc en bt4 son los que mas uso sobre todo el Sks por el sonido seco característico que tiene

En este bt1 medico sera mi clase preferida seguro a falta de ver que tipo de armamento podremos desbloquear mas adelante
Jeremias32 escribió:En cambio a mi me encantan los fusiles tipo Sks mk11 etc etc en bt4 son los que mas uso sobre todo el Sks por el sonido seco característico que tiene

En este bt1 medico sera mi clase preferida seguro a falta de ver que tipo de armamento podremos desbloquear mas adelante

Yo tengo claro que el médico es mi clase, con sólo escuchar el ruido de la m1916 ufff.
Muchos francos han caído con esa arma, sobre todo los que se ponían a campear en el deposito cerca de B.
Me da a mi que no creo que metan muchas armas automáticas para el medico y que las que vayan a poner serán de cadencia baja.Yo estoy bastante contento con las semis y espero que no las nerfeen ni nada de eso.
Ya queda menos XD.
Viendo videos de la Beta y demás, estoy pensando en reservarme este Battlefield, más que nada dicen que es basado en la Segunda Guerra Mundial no?
palio_plata escribió:Viendo videos de la Beta y demás, estoy pensando en reservarme este Battlefield, más que nada dicen que es basado en la Segunda Guerra Mundial no?

En la primera Guerra Mundial [oki]
Que ganas de jugar el modo dominación porque la beta no la pude disfrutar bien
AdriRG10 escribió:
palio_plata escribió:Viendo videos de la Beta y demás, estoy pensando en reservarme este Battlefield, más que nada dicen que es basado en la Segunda Guerra Mundial no?

En la primera Guerra Mundial [oki]

Bueno la primera jijij :p . Pues eso, que no se si hacer la reserva o no. Por si saliese algún tipo cambiazo del MM o algo así. Porque por Game lo e visto y comprarlo por online me sale algo más barato que reservarlo e ir a la tienda a por el. Yo puedo reservarlo y luego comprarlo por online?

No jugastes la beta?
luysmii escribió:

No jugastes la beta?

No porque no sabía si estaba para ps4 o pc solamente? Y solo estuve viendo videos en directo jijiji. Ya supongo que no estará.
Por lo visto lo del escudo de trinchera del francotirador es una especie como de lamina de metal con un soporte y un agujero para apuntar.
También por lo visto hay garfios de escalada así que supongo que se podrá escalar como se puede hacer en el hardline para subir a algún edificio pero de momento son conjeturas.
Yo lo tengo reservado en Amazon por 60.90 y con el tema del premium supongo que me llegará el día de salida.
palio_plata escribió:
luysmii escribió:

No jugastes la beta?

No porque no sabía si estaba para ps4 o pc solamente? Y solo estuve viendo videos en directo jijiji. Ya supongo que no estará.

Pues una pena porque estuvo una semana en abierto y en todas las plataformas, te hubieras echo una buea idea de lo que era jej
A ver si para la version final ponen bien al caballo , lo de los atropellos me da igual , los espadazos es lo mas ridiculo que visto en mucho tiempo sin tocarles exageradamente matas a la gente es horrible.
DeaDeYe escribió:A ver si para la version final ponen bien al caballo , lo de los atropellos me da igual , los espadazos es lo mas ridiculo que visto en mucho tiempo sin tocarles exageradamente matas a la gente es horrible.

Segun tengo entendido era un fallo del que han tomado nota.
Para la versión final el espadazo tendrá un radio de acción normal y no como estaba que parecía que la espada midiera 3 metros XD.
El caballo era una maquina de matar jaja tengo ganas de ver este juego en directo en un mapa que tenga mas colorido, tiene q ser increible, y eso q yo lo juego en one, en teoria peor de nitidez
Yo cada vez que pillaba el caballo no duraba ni 2 minutos y si tenia suerte mataba a uno..... [triston]
fluzo escribió:Yo cada vez que pillaba el caballo no duraba ni 2 minutos y si tenia suerte mataba a uno..... [triston]

Yo no llegué a matar ni a uno...Era ir con el caballo y de 2 balas como quien dice me violaban...Sin embargo el enemigo a caballo o le pillaba desprevenido o como viniera de frente me mataba el 100% de las veces porque parecía invencible a mis balas, cuando a la infantería de a pie te los ventilas en un plis... ¬_¬

Debe de ser que el caballo te da super poderes o una protección extra, si no, no me lo explico...
_Bardock_ escribió:Por lo visto lo del escudo de trinchera del francotirador es una especie como de lamina de metal con un soporte y un agujero para apuntar.
También por lo visto hay garfios de escalada así que supongo que se podrá escalar como se puede hacer en el hardline para subir a algún edificio pero de momento son conjeturas.
Yo lo tengo reservado en Amazon por 60.90 y con el tema del premium supongo que me llegará el día de salida.

Madre mía la de campers que va a haber. Y encima con una laminita para que no lo puedas matar
meliman07 escribió:
_Bardock_ escribió:Por lo visto lo del escudo de trinchera del francotirador es una especie como de lamina de metal con un soporte y un agujero para apuntar.

Madre mía la de campers que va a haber. Y encima con una laminita para que no lo puedas matar

Habrá que ver como funciona.
Ten en cuenta que las k bullets supongo que deberán atravesar ese escudo como cuando le disparas con esa munición a un vehículo.
Aguantará la munición normal pero la especial contra vehículos no creo que la soporte, lo malo es que si vas con otra clase con el fusil no creo que le tumbemos el escudo con lo que a mi me gusta cargarme francos a media distancia con el fusil del medico.
Supongo que ese escudo lo que hará será amortiguar una cierta de cantidad de daño de los disparos, no será totalmente inmune a las balas. Sólo habrá que vaciar algo más el cargador para que caiga.
Rozan escribió:Supongo que ese escudo lo que hará será amortiguar una cierta de cantidad de daño de los disparos, no será totalmente inmune a las balas. Sólo habrá que vaciar algo más el cargador para que caiga.

En el tiempo que vacías un poco más el cargador el franco te ha volado 10 veces la cocorota
Segun parece haran caso de la gente y en el juego final habrá algún cambio.

https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... ta-learned
Duende-78 escribió:Segun parece haran caso de la gente y en el juego final habrá algún cambio.

https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... ta-learned

Por fín! van a terminar con la clase "me tiro 40 min apuntando desde la misma roca y cuando acabe, 40 más"... digo Campero.. digo.. Explorador?? pero si no se mueveeen! [facepalm]

Ah no.. corrigen el desnivel de los caballos inmortales y los tanques ligeros.. Quizás tengamos más suerte la próxima vez

Gracias por la noticia Duende! [oki]
No entiendo por qué tanto odio a los francotiradores. Si vas por el mapa como Pepe por su casa, es normal que te vuelen la cabeza. Ahora, si usas las coberturas y te mueves con cautela, obviamente la cosa cambia y mucho.

Es normal que abunden tantos francotiradores y no se muevan, pero es porque no les hace falta. Con la de gente que va a lo rambo, tienen para hartarse. Pero eso no es culpa de ellos; ellos solamente utilizan lo que el juego les brinda. La culpa es de los otros jugadores que no juegan correctamente.

Saludos.
Yo de los francos lo unico que me chirria es que es mas facil matar con ellos, por lo demas... En escuadra los cazas facil, igual que los tanques
Shisui escribió:No entiendo por qué tanto odio a los francotiradores. Si vas por el mapa como Pepe por su casa, es normal que te vuelen la cabeza. Ahora, si usas las coberturas y te mueves con cautela, obviamente la cosa cambia y mucho.

Es normal que abunden tantos francotiradores y no se muevan, pero es porque no les hace falta. Con la de gente que va a lo rambo, tienen para hartarse. Pero eso no es culpa de ellos; ellos solamente utilizan lo que el juego les brinda. La culpa es de los otros jugadores que no juegan correctamente.

Saludos.

Sastamente....
A mi un franco me mata las mismas veces que me puede matar un ingeniero o un medico, ya lo he dicho veces.
Y como dices, si vas por medio del desierto como pedro por su casa, pues...cholazo que te llevas.
Shisui escribió:No entiendo por qué tanto odio a los francotiradores. Si vas por el mapa como Pepe por su casa, es normal que te vuelen la cabeza. Ahora, si usas las coberturas y te mueves con cautela, obviamente la cosa cambia y mucho.

Saludos.

En todos los battlefield hay francotiradores y seguro que en ninguno has oído tantas quejas como en la beta.
No es normal que haya tantos por equipo y eso es porque se mata mucho más fácil que en los battlefield anteriores ya que la caída de bala es inexistente y además viaja a la mach 5 por lo menos y es mucho más fácil acertarles, además no se le mueve ni el pulso como en anteriores juegos y esto hace que afloren como setas.
Llevo con los battlefield desde los bad company y nunca jamás había visto tantos.
En los últimos 2 días de la beta casi ni me mataban con el franco porque entre otras cosas había menos y ya no me movía entre las banderas exteriores si no era en vehículo.
Para los que son nuevos en esto seguro que lo veran normal lo de los francos pero para los veteranos de la saga esto es nuevo.
Que dejen los francos exactamente cómo en el battefield 4 con su caida de bala, velocidad y el tema del pulso y veras como hay muchos menos por partida en bf1.
Por cierto parece que en el artículo dejan caer que para los tickets también van a contar para sumar las muertes...y eso que decian que para fomentar que la gente se moviera tomando banderas no se iban a tener en cuenta.

Saludos.

jajaja será eso.. [facepalm] [facepalm]
No me molesta el hecho de que un jugador pueda disparar a la cabeza a otro jugador que no tiene cuidado, es más, lo aplaudo [plas] Ahí tienes toda la razón, si vas como las locas corriendo de un lado a otro, lo normal es que te vuelen la cabeza.

Lo que me j*de es la manera de entorpecer el ritmo natural de una partida y al resto de jugadores.. Me explico, al igual que tú vas moviéndote de cobertura en cobertura, buscando ganar la partida (ya sea conquistando objetivos o destruyéndolos, según sea el caso), lo normal es que el resto de jugadores del equipo hagan lo mismo y que, al final, todos remen en la misma dirección, no?? Ahora bien, ¿qué pasa si soy campero? pasa lo siguiente:

- Si coincidimos en la misma SQUAD, date por jodido, porque cuando quieras hacer respawn, aparecerás en el quinto culo. También puedes aparecer en cualquier objetivo, no te quejes!! ah no calla.. que no tenemos objetivos porque no vamos a por ellos.. bua da igual, somos camperos! muajajaja ¬¬
- Si tienes suerte y no coincidimos.. umm.. me la bufa si vamos ganando o perdiendo la partida, ya esté a 20km del objetivo o a 2 cochinos pasos, porque yo de mi piedra mágica no me muevo, no vaya a ser que me cruce con alguien y me mate... uf! imagina el caso!! adiós a mis estadísticas!!
- Con un poco de suerte (para el resto de jugadores) me matarán y tendré que cambiar de piedrita.. uff vaya lata esto de andar eh?? espera!! voy a coger ese tanque de ahí para moverme a mi próxima piedra y dejarlo ahí tirado! si lo quieres ven a por él, total, solo está a 55km del objetivo!! si es que os quejáis de vicio!!!

... creo que ha quedado claro, no? (siento el sarcasmo pero, o le pongo humor al tema...)
Ahora bien, eres un campero que se mueve de cobertura en cobertura, aprovechando el tempo de la partida, para ayudar al resto del equipo a conquistar los objetivos y, por qué no, lograr muy buenas estadísticas?? Entonces, bienvenido seas compañero..

PD: Juego al BF desde el BF1942, allá por el 2002, vamos que no soy novato en esto..
meliman07 escribió:
Rozan escribió:Supongo que ese escudo lo que hará será amortiguar una cierta de cantidad de daño de los disparos, no será totalmente inmune a las balas. Sólo habrá que vaciar algo más el cargador para que caiga.

En el tiempo que vacías un poco más el cargador el franco te ha volado 10 veces la cocorota

Depende... xD. Si vas de frente seguro, si lo rodeas un poco, si el escudo ese, como dicen, sólo tiene un agujero para apuntar, su visión será limitada hasta cierto punto, por lo que muchas veces podrías acercarte sin ser visto.
_Bardock_ escribió:

Saludos.

En todos los battlefield hay francotiradores y seguro que en ninguno has oído tantas quejas como en la beta.
No es normal que haya tantos por equipo y eso es porque se mata mucho más fácil que en los battlefield anteriores ya que la caída de bala es inexistente y además viaja a la mach 5 por lo menos y es mucho más fácil acertarles, además no se le mueve ni el pulso como en anteriores juegos y esto hace que afloren como setas.
Llevo con los battlefield desde los bad company y nunca jamás había visto tantos.
En los últimos 2 días de la beta casi ni me mataban con el franco porque entre otras cosas había menos y ya no me movía entre las banderas exteriores si no era en vehículo.
Para los que son nuevos en esto seguro que lo veran normal lo de los francos pero para los veteranos de la saga esto es nuevo.
Que dejen los francos exactamente cómo en el battefield 4 con su caida de bala, velocidad y el tema del pulso y veras como hay muchos menos por partida en bf1.
Por cierto parece que en el artículo dejan caer que para los tickets también van a contar para sumar las muertes...y eso que decian que para fomentar que la gente se moviera tomando banderas no se iban a tener en cuenta.

Pues a mi en bat4 me tenían frito los fancos y más por el tema de edificios altos y radiofaros, no se que era peor la verdad.
Para mi los francos en partida son un reto, hacen que todo sea más tactico, replantearse otras vías de acceder a la bandera sin contar con el subidón de terminar con ellos por detras.
En 2 semanas es la feria games world en Barcelona (6-9 oct), parece que se podrá probar el batt1 ya que habrá incluso un torneo frente a youtubers
@angelillo732
Pero había mucho menor número y normalmente se ponían a tomar por culo y aunque escucharas silvar las balas no tenían tanta precisión.
Ya te digo que en el battefield 4 cuando veía muchos francos en el otro lado lo primero que pensaba era que ya teníamos media partida ganada.
Yo solo pido que los pongan exactamente como en el bf4 y veréis como no hay tantos y terminan aburriendose.
Yo que soy muy normalito con el franco en la saga y por probar clases en la beta me puse de franco y me hice un 16-5 o algo así entre los que iban a coger las banderas del desfiladero y la otra bandera que estaba por detrás.
Repartiendo cerita al BF1 ... lol y relol, parece más un encargo de Ubisoft [+risas] https://youtu.be/gw9KcqQSRRI
eMisky escribió:Repartiendo cerita al BF1 ... lol y relol, parece más un encargo de Ubisoft [+risas] https://youtu.be/gw9KcqQSRRI

Me dices que es el producto final y te digo LOOOOL.. ahora, me dices que es la BETA y [poraki] para el youtuber
Menos mal que en la descripción aclara que son bugs de la alpha y la beta..
_Bardock_ escribió:@angelillo732
Pero había mucho menor número y normalmente se ponían a tomar por culo y aunque escucharas silvar las balas no tenían tanta precisión.
Ya te digo que en el battefield 4 cuando veía muchos francos en el otro lado lo primero que pensaba era que ya teníamos media partida ganada.
Yo solo pido que los pongan exactamente como en el bf4 y veréis como no hay tantos y terminan aburriendose.
Yo que soy muy normalito con el franco en la saga y por probar clases en la beta me puse de franco y me hice un 16-5 o algo así entre los que iban a coger las banderas del desfiladero y la otra bandera que estaba por detrás.

Piensa que cuantos más francos haya en el otro equipo, al igual que en bat 4, mas posibilidades de ganar la partida tienes, y con el arma antitanque de asalto cazas camperos que da gusto jajaja.

Yo la verdad es que he ido mucho más tranquilo, sin helis pro que se hagan 60-0, ni radiofaros, ni visiones térmicas.. Quizás tendrían que limitar el numero de soldados como en el primer battlefield, donde solo podías llevar a unos 10 francos para todo el equipo.
@_Bardock_ @angelillo732

Pues no, si al final DICE hace caso de los youtubers llorones, que gustan de subir vídeos donde su equipo pierde la partida pero ellos aniquilan a toquisqui, las bajas de enemigos contarán en dominación, como pasa en BF4 por ej.; así que el porculeo de los camperuzos sí que afectará y mucho.
eMisky escribió:@_Bardock_ @angelillo732

Pues no, si al final DICE hace caso de los youtubers llorones, que gustan de subir vídeos donde su equipo pierde la partida pero ellos aniquilan a toquisqui, las bajas de enemigos contarán en dominación, como pasa en BF4 por ej.; así que el porculeo de los camperuzos sí que afectará y mucho.

Sobre el tema de los camperos que poblaban C con su botellita de vino en la puerta y con el bipode en la ventana es que en otros battlefield le reventabas la casa y se tenia que buscar la vida en otro lado pero como la destrucción al menos en sinai era de risa pues afloraban.
De todas formas por la beta no podemos sacar conclusiones porque muchos serian novatos un poco perdidos campeando y niños rata que luego no se compraran el juego o al menos eso espero y hasta que no juguemos un par de horas al juego final no podremos valorar realmente como va a ser todo.
A la beta jugué poco pudiendo haber jugado muchísimo más, dicho eso a mi no me convence si no hubiese viciado todos los días y como que no me voy a "obligar" jajaja,

¿Seguro que no vas a jugar?
Imagen

Este año dejaré pasar esta clase de juegos y buscaré otros tipos, eso si, me lo pienso pillar cuando baje a 5-10 pabos para jugar la campaña como con el Hardline.
alcanibal escribió:A la beta jugué poco pudiendo haber jugado muchísimo más, dicho eso a mi no me convence si no hubiese viciado todos los días y como que no me voy a "obligar" jajaja,

¿Seguro que no vas a jugar?
Imagen

Este año dejaré pasar esta clase de juegos y buscaré otros tipos, eso si, me lo pienso pillar cuando baje a 5-10 pabos para jugar la campaña como con el Hardline.

Madre mía un Battlefield para jugar solo la campaña.
@meliman07 Pues sí, cuando esté a 5-10 pabos.

Y sí....madre mía, es algo nunca visto, es tal locura que no parece creíble, jajaja

Algunos os mola el dramatismo cosa fina [carcajad]
14374 respuestas