Al compañero que habla sobre las armas del tren que le dispara a un tio y no se muere, eso pasa mucho en battlefield, es un sinsentido, tambien la ametralladora del tanque que le pegas un monton de tiros a un tio y le quitas menos vida que con una pistola.
El antiaereo es como decis, le pegas un monton de tiros a un caballo y se te escapa...ahora, eso tiene una explicacion, el caballo es de acero, si choca contra un tanque lo empuja
que a mi casi me vuelca el tanque xD.
¿Habeis intentado hacer un headshot desde un coche blindado? Le he pegado en la cabeza a un soldado de asalto y se le mueve la cabeza pero no se muere..
Me he estado mirando videos del Verdun y en ese las armas parecen que tienen un funcionamiento mucho mas realista, la ametralladora debe de ponerse en el suelo y de 2 o 3 disparos mata, en el aspecto de las armas, battlefield es muy casual, pero me gusta mucho el sonido, los mapas grandes, la destruccion y poder jugar partidas con mucha gente.
Y una cosa, supongo que Battlefield 1 es de la primera guerra mundial para aprovechar el centenario de la guerra, que termina en 2018, no? Creeis que ese 1 en battlefield significa que luego sacaran un 2 de la segunda guerra mundial? Es que si battlefield estaba ya por el 4, porque poner1? xD.