Battlefield 1

MestasDeejay escribió:Beta acabada.

eso parece, he ido a entrar a las 10 y ya no me deja

me he quedado a 3 niveles del 15,

cosas de poder jugar mucho hasta hace 2 dias.

[bye]
Putada [carcajad]
He llegado al nivel 24 pero solo he jugado 3 días diferentes.
Sobre el doblaje....
Se sabe si volvera Imanol Arias?
[sati]
Al compañero que habla sobre las armas del tren que le dispara a un tio y no se muere, eso pasa mucho en battlefield, es un sinsentido, tambien la ametralladora del tanque que le pegas un monton de tiros a un tio y le quitas menos vida que con una pistola.

El antiaereo es como decis, le pegas un monton de tiros a un caballo y se te escapa...ahora, eso tiene una explicacion, el caballo es de acero, si choca contra un tanque lo empuja :O que a mi casi me vuelca el tanque xD.

¿Habeis intentado hacer un headshot desde un coche blindado? Le he pegado en la cabeza a un soldado de asalto y se le mueve la cabeza pero no se muere..

Me he estado mirando videos del Verdun y en ese las armas parecen que tienen un funcionamiento mucho mas realista, la ametralladora debe de ponerse en el suelo y de 2 o 3 disparos mata, en el aspecto de las armas, battlefield es muy casual, pero me gusta mucho el sonido, los mapas grandes, la destruccion y poder jugar partidas con mucha gente.

Y una cosa, supongo que Battlefield 1 es de la primera guerra mundial para aprovechar el centenario de la guerra, que termina en 2018, no? Creeis que ese 1 en battlefield significa que luego sacaran un 2 de la segunda guerra mundial? Es que si battlefield estaba ya por el 4, porque poner1? xD.
cobijcs escribió:Putada [carcajad]
He llegado al nivel 24 pero solo he jugado 3 días diferentes.

Más menos como tu, 3 días diferentes nivel 27!

@Widder, yo creo que el 1 relaciona simplemente la IGM - primer evento bélico mundial de la historia - con ser la "primera" entrega de la saga BF (en cuanto a la línea temporal)
Acuérdate que ya salieron varios juegos de la IIGM, como el BF1942
Amortizada la beta con 25horas de juego y nivel 52. Puto juegazo que espero para ya
Me han vendido el juego totalmente.

El primero en la cola xD
Ya no encuentra partidas. A mi me lo han vendido.

Ahora toca lo importante. Ediciones y precios.
- coleccionista descartada para mi por el precio. En cuanto a contenido es espectacular pero ni loco me dejo 220 euros.
- edicion normal la tenemos a xtralife 59, lo mas barato que yo he visto.

Gran duda: que precio tiene con seasson pass?? Y donde se vende, porque por ejemplo en xtralife no esta.
Y tambien, merece la pena seasson pass??

Espero respuestas!!
Tienes razón
javierpapini escribió:Ahora toca lo importante.

Que es arreglar todos los bugs que tiene que son un montonazo y equilibrar ciertas cosas y demás, por que está Beta no llegaba a Alpha y eso siendo optimistas
alcanibal escribió:Tienes razón

Que es arreglar todos los bugs que tiene que son un montonazo y equilibrar ciertas cosas y demás, por que está Beta no llegaba a Alpha y eso siendo optimistas

Pues habremos jugado a betas diferentes.
He jugado muchas horas y ningun bug, he visto por internet alguno de caballos y algun vehiculo, pero poco mas.
Ademas, a alguno se os olvida que es una version de prueba.
Con la cantidad de gente que ha jugado y los servidores han respondido de maravilla.

Diferentes puntos de vista, pero vamos, que has debido tener una mala suerte con tanto bug... [fiu] [facepalm] [fiu] [facepalm]
@javierpapini si si, a otra beta has jugado seguro, porque habían tantos como para parar el tren del mapa de Sinai XD
Es mucho pedir un modo , que se mate de un tiro en cabeza ? Por si alguno te embiste y no le mata la bala el cuchillo si pero una bala casi a quema ropa no es ridiculo.
Que si quieres que no te maten de un tiro a la cabeza te equipes un casco , tipo counter strike ?
javierpapini escribió:
alcanibal escribió:Tienes razón

Pues habremos jugado a betas diferentes.
He jugado muchas horas y ningun bug, he visto por internet alguno de caballos y algun vehiculo, pero poco mas.
Ademas, a alguno se os olvida que es una version de prueba.
Con la cantidad de gente que ha jugado y los servidores han respondido de maravilla.

Diferentes puntos de vista, pero vamos, que has debido tener una mala suerte con tanto bug... [fiu] [facepalm] [fiu] [facepalm]

Yo me he tirado mis buenas horas y bugs he visto unos cuantos, algunos molestos, otros imperdonables y algunos que no pasan de curiosidad.

Como imperdonable, por ejemplo, pondria la mania que tenia la beta de cerrarse por las buenas, jodiendote la partida y teniendo que buscar servidor de nuevo.

Molesto por ejemplo era la mira de la metralleta en el tren, que como te despistaras la bala iba 10 metros por debajo de donde apuntas disparando a un tio a 15 metros de distancia

Como curioso, hacer respawn en otro miembro de la brigada y ver su bolsa dar vueltas como un hula-hop.

Son solo tres ejemplos.

Y ya no tanto como bug pero si a mejorar, la estabilidad de los francos estando de pie a pulso, la mira no tiembla a no ser que te de alguien o te disparen justo al lado, sino tiene un pulso de acero, con lo que hacer diana es un juego de niños
DeaDeYe escribió:Es mucho pedir un modo , que se mate de un tiro en cabeza ? Por si alguno te embiste y no le mata la bala el cuchillo si pero una bala casi a quema ropa no es ridiculo.
Que si quieres que no te maten de un tiro a la cabeza te equipes un casco , tipo counter strike ?

Estan todos los modos de juego,se llama Modo Fanatico y los servidores donde se juega se llaman Hardcore Server
Y lo de que desaparezca el vehículo en el que vas de buenas a primeras tiene cojones también y además siempre me pasaba cuando venia de coger E y me quedaba tirado en medio del desierto.
O te desaparecia el vehículo delante de 3 tíos y te quedabas ¬_¬
El tío del caballo te pega un espadazo aunque pase a 5 metros de ti y no creo que eso sea muy normal.
A las pistolas tienen que bajarle un poco el daño porque de cerca trae más cuenta sacar la pistola que dispararle con el fusil porque a mi al menos con 3 disparos me matan.
A ver lo que arreglan estos porque me parece que la beta tenia más fallos que la alfa.
yo soy otro que no tenia muchas esperanzas y me lo han vendido.Incluso la primera tarde que jugue me parecio un truño,pero segun fui jugando me ha acabado pareciendo un juegazo.Lo unico malo es el framerate, hay veces que parece ir a 20 frames y lo peor es que te pillas la play4pro y seguira a 30 frames,ya lo dijo sony ayer al parecer, o las dos versiones a 60 o las dos a 30 y esta bien claro que la play 4 normal no mueve este juego a 60 frames ni de coña...
JUEGAZOO.. ahora a esperar.. si con un solo mapa me dio un vicio que no veas imaginate con el restos de mapas y mas armas [tadoramo] [tadoramo]
A mi me ha pillado el fin,jugando una de las mejores partidas de estos dias.Probando el trenecito por primera vez.Han avisado de que cuando acabara la partida se reiniciarian los servidores.Gran sabor de boca.Y con un solo mapa!Deseando que llegue el 21!
Qué ganas de que cierren ya la beta
La beta está ya cerrada o todavía se puede jugar?
_Bardock_ escribió:Y lo de que desaparezca el vehículo en el que vas de buenas a primeras tiene cojones también y además siempre me pasaba cuando venia de coger E y me quedaba tirado en medio del desierto.
El tío del caballo te pega un espadazo aunque pase a 5 metros de ti y no creo que eso sea muy normal.
A las pistolas tienen que bajarle un poco el daño porque de cerca trae más cuenta sacar la pistola que dispararle con el fusil porque a mi al menos con 3 disparos me matan.
A ver lo que arreglan estos porque me parece que la beta tenia más fallos que la alfa.

O que desaparezca el arma o el aspa de apuntado desde la cadera, que te resuciten y se quede el muñeco con la animación de cambiar el arma en bucle. ...o la animación del melé que le disparas a bocajarro a 5 metros y a veces por mucho que dispares y vayas hacia atrás o te tumbe el tío te mata de un ballonetazo. ..por no hablar de problemas de código en cuanto a conexión (sistema de daños regulero, balas que doblan las esquinas, muertes in extremis con la última vala del cargador. ..) y el más molesto que entre partida y partida ves como empieza la siguiente, la peña ya con los tanques y todo y tu esperando a que salgan las stats y te deja unirte cuando ya han pasado 3 minutos de partida, será por bugsss XD
loraxx escribió:
_Bardock_ escribió:Y lo de que desaparezca el vehículo en el que vas de buenas a primeras tiene cojones también y además siempre me pasaba cuando venia de coger E y me quedaba tirado en medio del desierto.

O que desaparezca el arma o el aspa de apuntado desde la cadera, que te resuciten y se quede el muñeco con la animación de cambiar el arma en bucle. ...o la animación del melé que le disparas a bocajarro a 5 metros y a veces por mucho que dispares y vayas hacia atrás o te tumbe el tío te mata de un ballonetazo. ..por no hablar de problemas de código en cuanto a conexión (sistema de daños regulero, balas que doblan las esquinas, muertes in extremis con la última vala del cargador. ..) y el más molesto que entre partida y partida ves como empieza la siguiente, la peña ya con los tanques y todo y tu esperando a que salgan las stats y te deja unirte cuando ya han pasado 3 minutos de partida, será por bugsss XD

Lo de que desaparezca el arma de paso de medico y con el m1916 y no me salia en arma ni la cruz del punto de mira desde la cadera ni nada.
Disparaba a ciegas y calculando donde iba el disparo y aun así mate a 2 tíos a media distancia XD.
Es extraño porque a mi lo de que me maten cuando estoy detrás de una esquina en el bf4 me pasa muchísimo y aquí no creo recordar que me haya pasado la verdad.
Debe ser porque cogí el vicio de que cuando me iban impactando las balas justo antes de girar la esquina me tiraba derrapando con el círculo.
Ya han cerrado la beta?
pues si hoy es el ultimo dia asi que a esperar hasta octubre [looco]
rubin512 escribió:yo soy otro que no tenia muchas esperanzas y me lo han vendido.Incluso la primera tarde que jugue me parecio un truño,pero segun fui jugando me ha acabado pareciendo un juegazo.Lo unico malo es el framerate, hay veces que parece ir a 20 frames y lo peor es que te pillas la play4pro y seguira a 30 frames,ya lo dijo sony ayer al parecer, o las dos versiones a 60 o las dos a 30 y esta bien claro que la play 4 normal no mueve este juego a 60 frames ni de coña...

En teoría las dos versiones serán a 60 fps pero la Pro mantendrá más el tipo. Quien piense que van a ir al mismo framerate está equivocado. De todas formas el juego debe tener una mejor optimizacion. Mirad si no B4. Ahora en fps va muchísimo mejor que cusndo salió
Alguno supo para que era lo de mandar coordenadas al defender una bomba en asalto?
Cuyami escribió:Alguno supo para que era lo de mandar coordenadas al defender una bomba en asalto?

La verdad que lo hice varias veces pero no vi que pasara nada...yo pensaba que pediria un ataque de artilleria o se mostrarian los enemigos en el radar, pero no. Eso lo hice las primeras partidas en las ultimas ya pasaba.
Sharkis93 escribió:Ya han cerrado la beta?

si
REYZIDANE escribió:

si

Por fin :p
Chacal 512 escribió:
REYZIDANE escribió:

si

por fin porque?
Chacal 512 escribió:
REYZIDANE escribió:

si

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo jugaré en la Pro a 1080p/60 frames y todo en alto [looco]
Derhelm escribió:
Protek escribió:Vuelvo a hacer la pregunta por si alguien lo sabe... Se sabe ya cuantos mapas va a traer de salida el juego?? ¬_¬

10

Mil gracias Derhelm!!! [beer]
loraxx escribió:

Si no solucionan eso, paso del juego. Por culpa de ese bug, las partidas muchas veces empiezan desequilibradas. Pues los que acaban de buscar partida desde el menú del juego si entran de primeras, sin embargo puedes estar hasta 4 minutos de reloj si vienes de haber jugador la partida anterior. Este es uno de los bugs mas molestos.

O el de que vas a subir un muro o roca, el soldado hace la animación pero vuelve a la posición inicial, y así varias veces hasta que buscas otro sitio para saltar...

No entiendo que vayan hacia atrás en esto de solucionar bugs, pues en la Alpha me encontré bastantes menos, incluso el netcode iba mejor.

No voy a mentir, pese a la casualización, el juego me ha gustado ( y mas aún, por haber jugado con gente a la que jugaba a BC2). Pero llevo bastantes juegos de DICE como para caer en la trampa de comprarlo el primer día.

Antes si era fanboy y compraba todo lo relacionado con BF de salida. Ahora paso, que el cabreo por los bugs lo cojan otros...
Yo me he quedado con ganas de jugar mas a la beta... hasta la salida se me va a hacer eterno.
Después de 51 horas a la beta he jugado al bf4 y parecía que volaba en comparación con el bf1.
Como echo de menos mi m1916 [buuuaaaa], el sks no es lo mismo ni de coña.
Incluso habrá algunos que se piquen y se pillen la versión early enlister por jugar 3 días antes.
Por lo visto la beta era de junio así que supongo que para el juego final estará más pulido aun de fallos y cosas así.
_Bardock_ escribió:Después de 51 horas a la beta he jugado al bf4 y parecía que volaba en comparación con el bf1.
Incluso habrá algunos que se piquen y se pillen la versión early enlister por jugar 3 días antes.
Por lo visto la beta era de junio así que supongo que para el juego final estará más pulido aun de fallos y cosas así.

No hace falta picarse, es un juego que los que le guste el BTF no lo venden por que a parte para cuando quisieras venderlo lo venderías por 10 pabos, como está haciendo alguna gente ahora, sabiendo eso y que lo vas a amortizar de sobra lo mejor es pillarlo a medias digital con un colega y te sacas la versión early más barata que el juego, el tema sería luego el premium de quererlo, que como no compro digital y tampoco comparto cuentas no se de estas cosas.
Pues yo no he conseguido jugar a la beta, ayer día 8 estuve intentando conectar y nada, no hubo manera de entrar en una partida, así que entre eso y viendo los bug que estais diciendo que tiene... han perdido una copia de salida, me voy a esperar a ver las opiniones y si me convencen ya me lo pillare más adelante.

Saludos
La beta se acabo de ayer, como ibas a entrar
caritas_voeckler escribió:La beta se acabo de ayer, como ibas a entrar

Por eso he puesto que estuve intentando entrar ayer día 8.....
Lo has puesto como un problema, cuando no era un problema, la beta ya por la mañana no funcionaba
Yo lo pillo de salida si o si, probé la alpha cerrada y ahora la beta abierta y me ha encantado.Es cierto que tiene bugs pero se pueden corregir
@caritas_voeckler tal vez me he explicado mal, vamos que lo que me ha pasado es que no he podido conectarme a la beta en ningún momento.
Es que el mensaje da pie a la doble interpretacion. Ahora entiendo lo que querias decir ;)

De todas formas veremos como va pues muchos de XBox y PC jugaran antes con lo del EA Acces
Pues yo estoy sin consola hasta que salga ps4pro el día 10 de noviembre, una putada porque el juego sale 20 días antes... :(

No se si será mejor cancelar la reserva y buscar el juego luego en segunda mano cuando salga la cosola, en 20 días lo mismo se puede encontrar.
alcanibal escribió:
_Bardock_ escribió:Después de 51 horas a la beta he jugado al bf4 y parecía que volaba en comparación con el bf1.

No hace falta picarse, es un juego que los que le guste el BTF no lo venden por que a parte para cuando quisieras venderlo lo venderías por 10 pabos, como está haciendo alguna gente ahora, sabiendo eso y que lo vas a amortizar de sobra lo mejor es pillarlo a medias digital con un colega y te sacas la versión early más barata que el juego, el tema sería luego el premium de quererlo, que como no compro digital y tampoco comparto cuentas no se de estas cosas.

Yo si pasaba juegos a colegas en ps3 pero en ps4 creo que uno lo tendria cómo principal y otro como secundaria y no se si el de secundaria podría jugar con su cuenta habitual.
Esta claro que a medias te sale la early más premium por 70 y el juego pelado más premium por 110 si te lo compras todo por tu cuenta.
Hay una diferencia bastante grande.
@catetosurfer yo lo tengo reservado tambien , lo vendo sin abrir por 5 euros menos y despues a los 20 dias te cuesta 15 euros menos segurisimo , sales ganando no crees?
Yo he decidido pillarlo cuando lo bajen a 20/25 euros no de salida.

catetosurfer escribió:Pues yo estoy sin consola hasta que salga ps4pro el día 10 de noviembre, una putada porque el juego sale 20 días antes... :(

No se si será mejor cancelar la reserva y buscar el juego luego en segunda mano cuando salga la cosola, en 20 días lo mismo se puede encontrar.

Cuando no salga un pack con la Pro ... [tadoramo]

DeaDeYe escribió:@catetosurfer yo lo tengo reservado tambien , lo vendo sin abrir por 5 euros menos y despues a los 20 dias te cuesta 15 euros menos segurisimo , sales ganando no crees?

Si no lo compras nada más salir, te evitas venderlo por 5 euros menos y no pierdes. Es complicado venderlo por 5 euros menos, la gente por esa ridícula diferencia lo compra nuevo.
14374 respuestas