Battlefield 1

Buenos días.

Con que tiempo de antelación suelen avisar del cambiazo los MM??? es raro que aun no sepamos nada
Jeremias32 escribió:Buenos días.

Con que tiempo de antelación suelen avisar del cambiazo los MM??? es raro que aun no sepamos nada

Yo creo,(creer es no saber),que con este nada,el mejor precio que he visto,es en Carrefour con regalo de un headset,MM suele decirlo con mas tiempo el tema del Cambiazo y este sale de aquí una semana.
Vídeo en el que se explica muy bien como va el tema de los battlepacks y el crafteo de armas.
Muy guapa la animación a la hora de abrir las cajas.
https://www.youtube.com/shared?ci=YkB2YmfHlJ4
Bueno, pues ya tengo el juego reservado xD.

En cuanto los francotiradores a mi no me dieron mucho problema en la beta, casi que me daban mas problema los de mi equipo que los enemigos xD, ya que aveces habian 4 tios al lado de una bandera y no se movia ni uno a capturar... [fumando]

Tambien puede que el juego lo compren peña mas viciada que los que jugaron en la demo y si sean un problema, pero hasta que no tenga el juego y le meta unos dias de viciada no puedo opinar bien, eso si, los otros 3 personajes no son mancos.

Una duda, los marcadores de la beta se mantienen? Donde se miraban?

Saludos!
Widder escribió:Bueno, pues ya tengo el juego reservado xD.

En cuanto los francotiradores a mi no me dieron mucho problema en la beta, casi que me daban mas problema los de mi equipo que los enemigos xD, ya que aveces habian 4 tios al lado de una bandera y no se movia ni uno a capturar... [fumando]

Tambien puede que el juego lo compren peña mas viciada que los que jugaron en la demo y si sean un problema, pero hasta que no tenga el juego y le meta unos dias de viciada no puedo opinar bien, eso si, los otros 3 personajes no son mancos.

Saludos!

Se reinicia el juego lo de la beta no vale

El martes lo pregunte cuando compre rise of the tomb raider, y no saben si habra o no habra.
Es muy raro que no lo hayan anunciado, quedando solo 8 dias.....a ver si dicen algo.
REYZIDANE escribió:
Widder escribió:Bueno, pues ya tengo el juego reservado xD.

Saludos!

Se reinicia el juego lo de la beta no vale

Me refiero a los marcadores que habian en una web, sobre los enemigos eliminados y todo eso..tambien lo han reiniciado? Pensaba que solo eran las ventajas desbloqueadas, entonces las medallas que dieron?

Igualmente no se donde se mira xD.
@_Bardock_ Genial.
Ya tenemos confirmado el tema medicos.

Menos mal por que si no ratataaaa

Pues ya sabeis, si la semana que viene alguien quiere que le salve el culo con un buen chute de adrenalia cargadito en mi jeringuilla, que me vaya agregando [jaja]

edit.

Por cierto, sobre el juego de xone, como esta el tema de estabilidad?
Se nota mejoria respecto a la beta?
Yo me estoy pensando si montar un clan o unirme a uno xD, haber cuando salga y me entero un poco, es que jugar solo aveces es un sufrimiento.

Sobre lo que comentaba de las medallas, si jugabas 4 dias o asi en la beta te daban una..
Merece la pena la edición de 90€ de la store? No veo que den nada especial.

Creo que reservaré la estándar de 70€, como comparto cuenta con un amigo por 35€ está bien.
@fluzo

Ni idea, yo he preguntado un par de veces sobre clanes y nadie a comentado nada...

Aunque como haces para mantener conversaciones privadas entre los del clan?

Saludos!
Widder escribió:@fluzo

Ni idea, yo he preguntado un par de veces sobre clanes y nadie a comentado nada...

Aunque como haces para mantener conversaciones privadas entre los del clan?

Saludos!

Conversaciones por la play dices?
Creando un grupo cerrado e ya.
Yo lo e catado un ratito antes de ir a trabajar y va mucho mejor que en la beta,se puede reanimar mucho mejor,y la calidad gráfica me parece mucho mejor,otro x aquí q juega solo y se uniría a un clan
@Ghost12 yo y un colega hemos echo lo mismo, no creo que la de 90 pavos merezca la pena y adrmas de q hemos piyao las tarjetas de prepago por vida player y es mas dinero que te ahorras.
Acabo de ver que pusieron la edición ultimate en la store a 139,98€, y me parece increíble no hagan un descuento, aunque sea pequeño, por comprarse todo junto. Yo esperado por esta edición pensando ahorrarme unos eurillos y nada, ni un centimo de ahorro, pues me cojo la estandar y tan contento.
Yo al final e reservado hoy en la store con un colega a medias la edicion deluxe nos sale 45 a cada uno,creo que a medias merece la pena si fuera para mi solo no la pillaba.En fin me pone que en 4 dias puedo empezar la descarga.a las 00:00 del lunes al martes pero hasta por la mañana no lo pondre a descargar. ratataaaa
@fluzo

Me refiero a un foro o subforo donde hablar del juego, o minimo un hilo privado para hablar de tacticas y tal, eso en caso de montar un clan entre nosotros y luego jugar contra gente XD.

Hace mucho que no juego en un clan, pero lo tipico de hablar cuales son los mejores puntos del mapa, como defender y cosas asi...para mantenerlo en secreto [fumando] ...en la beta aprendi algunas cosillas y podemos comentar nuestros truquillos ejeje.
@Widder @fluzo , bueno voy a hacer un poquillo de spam XD , yo estoy en el clan AdG, principalmente dedicado a la saga BF aunque también jugamos a otros juegos, la mayoría ansiosos del BF1, os dejo la web: Clan Aniquilacion de Guiris

Os registráis y presentáis, cualquier usuario interesado es Bienvenido
La pistolita del Baron Rojo y el rifle de Lawrence de Arabia son preciosos
SPC82 escribió:Yo al final e reservado hoy en la store con un colega a medias la edicion deluxe nos sale 45 a cada uno,creo que a medias merece la pena si fuera para mi solo no la pillaba.En fin me pone que en 4 dias puedo empezar la descarga.a las 00:00 del lunes al martes pero hasta por la mañana no lo pondre a descargar. ratataaaa

Yo creo que el domingo te dejara descargarla. Ya que esa edicion sale el martes 18. Y suelen poder descargarse 48 horas antes.
kron197 escribió:
SPC82 escribió:Yo al final e reservado hoy en la store con un colega a medias la edicion deluxe nos sale 45 a cada uno,creo que a medias merece la pena si fuera para mi solo no la pillaba.En fin me pone que en 4 dias puedo empezar la descarga.a las 00:00 del lunes al martes pero hasta por la mañana no lo pondre a descargar. ratataaaa

Yo creo que el domingo te dejara descargarla. Ya que esa edicion sale el martes 18. Y suelen poder descargarse 48 horas antes.

Pues estare atento y si hay suerte a descargar el domingo,una pregunta lo tengo puesto en descarga automatica si quito esta opcion lo digo porque al tener mi cuenta compartida tengo mi consola pueta en secundaria y mi colega en primaria si la enciende el estando la opcion de descarga automatica se le pondria a el a descargar directamente,no?
y si quito esta opcion donde lo descargo luego en biblioteca?
@SPC82 pues no comparto cuenta, pero si se que si quitas la descarga automatica, te conectas y lo descargas dando al icono del juego que lo encontrarás en la biblioteca en compras.
Salu2
FOX_JYR escribió:Yo lo e catado un ratito antes de ir a trabajar y va mucho mejor que en la beta,se puede reanimar mucho mejor,y la calidad gráfica me parece mucho mejor,otro x aquí q juega solo y se uniría a un clan

Ya somos dos, mi id de psn es "cachorrillo92", agregame y si quieres jugamos juntos, y los demás lobos solitarios que esten cansados de jugar solos que también me agregen. Yo reservaré el juego para poder jugar el día 18, que tengo cuenta compartida y me renta.
kron197 escribió:@SPC82 pues no comparto cuenta, pero si se que si quitas la descarga automatica, te conectas y lo descargas dando al icono del juego que lo encontrarás en la biblioteca en compras.
Salu2

Ok.gracias [oki]
cachorrillo92 escribió:
FOX_JYR escribió:Yo lo e catado un ratito antes de ir a trabajar y va mucho mejor que en la beta,se puede reanimar mucho mejor,y la calidad gráfica me parece mucho mejor,otro x aquí q juega solo y se uniría a un clan

Ya somos dos, mi id de psn es "cachorrillo92", agregame y si quieres jugamos juntos, y los demás lobos solitarios que esten cansados de jugar solos que también me agregen. Yo reservaré el juego para poder jugar el día 18, que tengo cuenta compartida y me renta.

Perfecto,ahora mismo té agregó,yo tengo la early acceso Asiq a partir del 18 estaré dándole caña,mi id es FOX_RYB el que quiera montar un grupillo Para disfrutar del pedazo de juego q se han marcado q se vaya uniendo y agregando un saludo a todos .
Otro por aquí con el juego Id kachuly
Terry-Reynolds escribió:@Widder @fluzo , bueno voy a hacer un poquillo de spam XD , yo estoy en el clan AdG, principalmente dedicado a la saga BF aunque también jugamos a otros juegos, la mayoría ansiosos del BF1, os dejo la web: Clan Aniquilacion de Guiris

Ey!

Una dudas, siempre estais abiertos o aceptais un numero limitado de usuarios?

Es que llevo dias preguntando a gente para jugar y hoy me han contestado en varios sitios y estoy hecho un lio xD.

Jugais partidas contra otros clanes o algun torneo o similar?

Saludos!
FOX_JYR escribió:
cachorrillo92 escribió:

Perfecto,ahora mismo té agregó,yo tengo la early acceso Asiq a partir del 18 estaré dándole caña,mi id es FOX_RYB el que quiera montar un grupillo Para disfrutar del pedazo de juego q se han marcado q se vaya uniendo y agregando un saludo a todos .

Pues si, a ver si hacemos un grupillo majo de gente de eol.
Yo también lo cogeré por que ya el battlefront me cansa un poco, eso si hasta que no vea que me manejo un poco suelto me dan a dar por todos los lados y con los que juego lo mismo....
Widder escribió:
Terry-Reynolds escribió:@Widder @fluzo , bueno voy a hacer un poquillo de spam XD , yo estoy en el clan AdG, principalmente dedicado a la saga BF aunque también jugamos a otros juegos, la mayoría ansiosos del BF1, os dejo la web: Clan Aniquilacion de Guiris

Ey!

Una dudas, siempre estais abiertos o aceptais un numero limitado de usuarios?

Es que llevo dias preguntando a gente para jugar y hoy me han contestado en varios sitios y estoy hecho un lio xD.

Jugais partidas contra otros clanes o algun torneo o similar?

Saludos!

Si , normalmente el clan permanece abierto a cualquiera que quiera unirse, de vez en cuando nos gusta echar una pachanga contra otros clanes amigos y en caso de que haya más compromiso pues un reto, pero normalmente nos juntamos en patrullas en partidas normales para pasar el rato

Cualquier otra duda podemos continuar en el hilo de reclutamiento que e abierto:

hilo_bf1-reclutamiento-clan-aniquilacion-de-guiris-ps4_2194303

Es para no desviar el hilo :p
Se que no tiene mucho que ver con BF, pero he visto en los videos que cuando al final de la partida salen los avatares de los mejores de la partida, algunos tienen fotos reales. Sabéis como se hace para poner una foto real?
Gracias a todos!
[MoD] Paquito escribió:Se que no tiene mucho que ver con BF, pero he visto en los videos que cuando al final de la partida salen los avatares de los mejores de la partida, algunos tienen fotos reales. Sabéis como se hace para poner una foto real?
Gracias a todos!

Si, en el perfil de psn enlazas a facebook y ya en facebook pones la que quieres.

Ha habido casos en que los cambiazos no se anunciaron en la misma semana del lanzamiento, así que deberemos de estar atentos estos días a Media Markt y su página web.
Derhelm escribió:
[MoD] Paquito escribió:Se que no tiene mucho que ver con BF, pero he visto en los videos que cuando al final de la partida salen los avatares de los mejores de la partida, algunos tienen fotos reales. Sabéis como se hace para poner una foto real?
Gracias a todos!

Si, en el perfil de psn enlazas a facebook y ya en facebook pones la que quieres.

Gracias!!!
A ver si sueltan algo del parche PRO. Que estamos a menos de un mes y no han dicho nada
Joder que hype, he visto ya una cantidad de streamings insalubres
Algo que no he visto tampoco en ningun video es la "muerte por escombro" [carcajad]

En battlefield 3 disparabas con el rpg o con un tanque a la pared de un edificio y a todos los que estaban abajo les caian los escombros en toda la chola provocandoles un dulce sueño.

En battlefield 4 nunca lo he podido hacer , no se si es por que no se puede o por que no he dado con los sitios correctos para disparar....

A ver si en esta entega se puede hacer [looco]
Una cosa que no me ha gustado nada es la barricada que puede ponerse el explorador, entre eso y la casi inexistencia de caida de bala, el juego va a estar lleno de ellos.
fluzo escribió:Algo que no he visto tampoco en ningun video es la "muerte por escombro" [carcajad]

En battlefield 3 disparabas con el rpg o con un tanque a la pared de un edificio y a todos los que estaban abajo les caian los escombros en toda la chola provocandoles un dulce sueño.

En battlefield 4 nunca lo he podido hacer , no se si es por que no se puede o por que no he dado con los sitios correctos para disparar....

Creo que se eliminó en pro del rendimiento.
eloy_88 escribió:Una cosa que no me ha gustado nada es la barricada que puede ponerse el explorador, entre eso y la casi inexistencia de caida de bala, el juego va a estar lleno de ellos.

Sera cuestion de pegarles un pepino con el lanzacohetes xD.
fluzo escribió:Algo que no he visto tampoco en ningun video es la "muerte por escombro" [carcajad]

En battlefield 4 si tiras la casa y dentro hay algún enemigo se muere pero no te dan la muerte ni nada.
En el bf3 incluso si reventabas un depósito y había un tío al lado te daban la muerte y con los cascotes ya ni te digo.
En el battlefield 1 cómo en la beta no se caía ni un puto edificio no lo pude comprobar pero me huele que va a seguir como en el bf4.
He visto vídeos de la plancha de metal que se pone delante el franco y le metieron un francazo por la rejilla pero el tío estaba bastante cerca.
Que putas ganas de que llegue ya el 21 para viciar.
Como me la juegue Amazon el viernes voy a salir en los telediarios en plan del tío de la katana que estaba flipado por el ff VIII XD.
A mi me puede el ansia y lo pillare para jugar el martes,que lleva exactamente la edicion de 90€ que no lleve la de 70€,gracias
LuiyiXboxOne escribió:A mi me puede el ansia y lo pillare para jugar el martes,que lleva exactamente la edicion de 90€ que no lleve la de 70€,gracias

El pack Hellfighter, con objetos inspirados en el heroico regimiento de infantería Harlem Hellfighter.

7 días de acceso anticipado a un mapa que saldrá a finales de 2016.

El tema de Battlefield cuando descargues el juego.

La Edición Deluxe contiene:

Los packs del Barón Rojo y de Lawrence de Arabia, con armas, vehículos y artículos especiales.

Aspecto visual exclusivo de tres de los vehículos más grandes del juego.

Cinco Battlepacks con diversas combinaciones de objetos.
SPC82 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:A mi me puede el ansia y lo pillare para jugar el martes,que lleva exactamente la edicion de 90€ que no lleve la de 70€,gracias

El pack Hellfighter, con objetos inspirados en el heroico regimiento de infantería Harlem Hellfighter.

Los packs del Barón Rojo y de Lawrence de Arabia, con armas, vehículos y artículos especiales.

Gracias por la info,,estoy como loco por jugar en san quintin y amiens [fumeta] esta tarde mismo lo pagare y el domingo creo q descargando no???
Una pregunta tonta o igual no tan tonta,, mi cuñao tiene mi perfil como principal y yo su cuenta como principal,si soy yo el que compra el juego 90€ Tendre todo el contenido yo o el o los 2???? Me piya de nuevo este tema,tambien me preocupa el tema de comprar la ps4 pro y todo el lio de pasar datos,no tendre problemas no? Para cargar mi perfil de nuevo a la pro,lo que si se es que hay que guardar tus partidas en la nube,espero no tener problemas al descargar el battle 1 de nuevo..
Perdonar por el sermon [facepalm] haber si alguien puede guiarme un poco
Se ha comentado algo sobre algun parche day one???
Buenas, ¿se ha comentado si habrá cambiazo o no en Mediamartk?
En este hilo no he visto nadie que comentara nada de un parche, pero fijo que meten alguno xD.

En un video de Taisontv he visto un mapa en el que defiende en unas trincheras y aparece una bandera que se mueve de forma extraña, esas cosas supongo que las puliran con parches.
LuiyiXboxOne escribió:
SPC82 escribió:

Gracias por la info,,estoy como loco por jugar en san quintin y amiens [fumeta] esta tarde mismo lo pagare y el domingo creo q descargando no???
Una pregunta tonta o igual no tan tonta,, mi cuñao tiene mi perfil como principal y yo su cuenta como principal,si soy yo el que compra el juego 90€ Tendre todo el contenido yo o el o los 2???? Me piya de nuevo este tema,tambien me preocupa el tema de comprar la ps4 pro y todo el lio de pasar datos,no tendre problemas no? Para cargar mi perfil de nuevo a la pro,lo que si se es que hay que guardar tus partidas en la nube,espero no tener problemas al descargar el battle 1 de nuevo..
Perdonar por el sermon [facepalm] haber si alguien puede guiarme un poco

Yo estoy como tu comparto mi cuenta con un amigo y el la tiene puesta como principal,sobre el contenido me parece que lo disfrutaremos los 2 pero en unos dias salimos de dudas.Lo de la pro pues no deberias de tener ningun problema simplemente cargas tu perfil en la nueva consola y listo y los datos de la partidas pues o bien en la nube o en un pendrive y luego lo cargas en la pro,y no tendras ningun problema en descargarte otra vez el battlefield 1. ratataaaa ratataaaa [oki]
No olvideis formatear la otra y si no la quitais teneis que desactivarla como principal
14374 respuestas