Battlefield 1

Por si alguien no lo había comentado ya está la ultimate edition en la store española por 139,98 € :-| ,se han pasado un poco...

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/battlefield-1-ultimate-edition/cid=EP0006-CUSA02387_00-PULTIMATEEDITION
Pues no me parece tan malo el mapa del canal de Suez. La batalla por controlar esa duna gigante que cruza el mapa tiene que molar
mekameja2 escribió:Por si alguien no lo había comentado ya está la ultimate edition en la store española por 139,98 € :-| ,se han pasado un poco...

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/battlefield-1-ultimate-edition/cid=EP0006-CUSA02387_00-PULTIMATEEDITION

Si sumas la versión Early Enlister Deluxe Edition + el premium (50€) te sale la versión ultimate edition. Solo te ahorras 2céntimos.
Duende-78 escribió:
mekameja2 escribió:Por si alguien no lo había comentado ya está la ultimate edition en la store española por 139,98 € :-| ,se han pasado un poco...

Si sumas la versión Early Enlister Deluxe Edition + el premium (50€) te sale la versión ultimate edition. Solo te ahorras 2céntimos.

Pues mira que soy de comprar ediciones digitales pero esta vez compro el juego en caja y ya veremos si luego el pase de temporada(en el peor de los casos son 60€ del juego y luego 50€ del pase) pero 140 euros es una barbaridad.
caritas_voeckler escribió:No olvideis formatear la otra y si no la quitais teneis que desactivarla como principal

SPC82@ jeje facil parece,,,pero ay venia la cuestion,como dice caritas_voeckler yo supuestamente la vendere,,,la quiero dejar de fabrica,y como bien dices tendre que ponerla en principal mi cuenta y formatear???? Y luego cargar mi perfil en la pro y cambiar cuenta otra vez con mi cuñao que el seguira con su ps4 fat?me ekivoco en algun paso?? Perdona por el OFFTOPIC gente..queda un mes y luego vendran las prisas XD
mekameja2 escribió:
Duende-78 escribió:

Pues mira que soy de comprar ediciones digitales pero esta vez compro el juego en caja y ya veremos si luego el pase de temporada(en el peor de los casos son 60€ del juego y luego 50€ del pase) pero 140 euros es una barbaridad.

Es una tomadura de pelo enorme.
Juego base 60 más premium 50=110 pavos que me voy a gastar.
Por 4 skins y jugar 2 semanas antes a cada expansión en mi opinión es una chorrada como la catedral de Amiens de grande XD.
Si se lo compran a medias pues le puedo ver algo de sentido.
Los muy mamones han esperado a que queda una semana para aprovechar el hype y a ver si cae la gente para comprárselo.
Yo por 110 € un juego que me va a durar un par de años y al que voy a echarle tropecientas mil horas lo veo amortizado.
Por cierto he visto el modo operaciones en San Quintin y no veas la primera parte en las trincheras que guapisimo,todo el mundo a saco con las granadas de gas y el zeppelin pegando ostias desde arriba.
Tiene una pintaza tremenda ese modo pero después de tirarte más de una hora jugando en la partida y perder al final tiene que doler y mucho.
Hola buenas, me gustaría tener el juego en formato físico (comprarlo por internet o en tienda física me es indiferente, tampoco me importa si es versión uk) lo mas barato que he encontrado han sido, 54 con envio incluido, algún sitio donde salga mejor de precio?
Lo vergonzozso de esos modos DLC es que casi nunca los juegas porque no hay gente. Solo los primeros meses como novedad y se acabó. Muchos son muy buenos pero como no hay gente no puedes jugarlos.
Asique un consejo, este año no más packs de expansión.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
https://www.youtube.com/shared?ci=b-1XLPwzq2I impresionante esta escena de la paloma mensajera,que poquito queda ya..
John_Dilinger escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=b-1XLPwzq2I impresionante esta escena de la paloma mensajera,que poquito queda ya..

Joder que buena la escena!! se me han puesto los pelos como estalactitas
Barrakuda83 escribió:
John_Dilinger escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=b-1XLPwzq2I impresionante esta escena de la paloma mensajera,que poquito queda ya..

Joder que buena la escena!! se me han puesto los pelos como estalactitas

Tiene que ser increíble la campaña de este juego

Ufffff!!! pinta de escándalo el jueguecito señores.....
He probado la demo de prueba en Xbox one, los gráficos son de otra galaxia, se viene nuevo referente y eso que en Xbox one los multiplataformas suelen ser ligeramente peores que en PS4. Eso si, espero que jugablemente sea profundo largo y variado. Las duraciones de los anteriores no pasaban de las cuatro horas y eran bastante decepcionantes, entiendo que son juegos centrados en multijugador pero hay muchos ejemplos de juegazos asi con campañas muy buenas

Esperemos que se hayan puesto las pilas y sean divertidas
arcalle escribió:Lo vergonzozso de esos modos DLC es que casi nunca los juegas porque no hay gente. Solo los primeros meses como novedad y se acabó. Muchos son muy buenos pero como no hay gente no puedes jugarlos.

Esto me suena mas a justificación por no querer o no poder comprar los Dlcs .

Yo todos los battelfields que han habido Premium lo he pillado casi de inicio o poco he tardado .. para mi Battelfield es el culpable entre otros también XD , que siga jugando a las consolas , por supuesto me gustaría que los Dlcs vinieran gratuitos .. como también me gustaría que los viajes fueran gratuitos , que las cervezas fueran gratuitas , que el cine fuera gratuito .. XD

Llevo jugando bastantes battelfields , y por supuesto siempre habrá mas partidas para encontrar con los mapas que vienen incluidos en el juego , paro para nada como dice el compañero que no hay nadie jugando a los mapas nuevos .. piensa que Battelfield es un grandisimo juego que vende a mucho y que no saca juegos cada año como otros , fíjate con battelfield 4 la gran comunidad que hay todavía después de 3 o 4 años que tiene el juego .. pocos juegos puede decir lo mismo ..

Battelfield te guste o no te guste el genero , te guste o no te guste jugar online .. Es un OBRA DE ARTE lo que hace DICE con los Battelfields , asi que por supuesto pagare encantado las expansiones que saquen de Battelfield1 .. y por supuesto como yo habrá muchísima gente que también lo hara ..
Buenas, pues otro por aquí con la Deluxe reservada a medias en la store. Me pone que la predescarga automatica se inicia el Domingo.

Por cierto, @FOX_JYR, @cachorrillo92, @focalgolf yo tampoco tengo mucha gente en la lista para darle, asique si no os importa os agrego o me agregais. Mi nick en PSN es el mismo que el de EOL

Un saludo.
Juego descargado!!!! edicion deluxe... a esperar 3 dias y a darle [beer] [beer]
koki89 escribió:Juego descargado!!!! edicion deluxe... a esperar 3 dias y a darle [beer] [beer]

Ya está para hacer la descarga en PS4???
[MoD] Paquito escribió:
koki89 escribió:Juego descargado!!!! edicion deluxe... a esperar 3 dias y a darle [beer] [beer]

Ya está para hacer la descarga en PS4???

Yes.. vete a biblioteca y lo descargas ya.. claro si tienes reservado el juego..

ya lo tengo instalado 40gb
@[MoD] Paquito Creo que solo es en America. En Europa a partir del domingo.

Un saludo.
turboraptor escribió:Buenas, pues otro por aquí con la Deluxe reservada a medias en la store. Me pone que la predescarga automatica se inicia el Domingo.

Por cierto, @FOX_JYR, @cachorrillo92, @focalgolf yo tampoco tengo mucha gente en la lista para darle, asique si no os importa os agrego o me agregais. Mi nick en PSN es el mismo que el de EOL

Un saludo.

Agregado.
jimdavid escribió:
arcalle escribió:Lo vergonzozso de esos modos DLC es que casi nunca los juegas porque no hay gente. Solo los primeros meses como novedad y se acabó. Muchos son muy buenos pero como no hay gente no puedes jugarlos.

Yo todos los battelfields que han habido Premium lo he pillado casi de inicio o poco he tardado .. para mi Battelfield es el culpable entre otros también XD , que siga jugando a las consolas , por supuesto me gustaría que los Dlcs vinieran gratuitos .. como también me gustaría que los viajes fueran gratuitos , que las cervezas fueran gratuitas , que el cine fuera gratuito .. XD

Llevo jugando bastantes battelfields , y por supuesto siempre habrá mas partidas para encontrar con los mapas que vienen incluidos en el juego , paro para nada como dice el compañero que no hay nadie jugando a los mapas nuevos .. piensa que Battelfield es un grandisimo juego que vende a mucho y que no saca juegos cada año como otros , fíjate con battelfield 4 la gran comunidad que hay todavía después de 3 o 4 años que tiene el juego .. pocos juegos puede decir lo mismo ..

Battelfield te guste o no te guste el genero , te guste o no te guste jugar online .. Es un OBRA DE ARTE lo que hace DICE con los Battelfields , asi que por supuesto pagare encantado las expansiones que saquen de Battelfield1 .. y por supuesto como yo habrá muchísima gente que también lo hara ..

Lo digo porque tengo premium en battlefield 4 y Hardline. Ahora mismo pones en hardline TCT Equipo y no encuentras nada de los DLC, solo los mapas oficiales.
Pruébalo compi ;)
AYUDA.

Sabeis si la versión Ultimate de la STORE USA vendrá en Castellano? el BF4 vino, pero es que de esta no encuentro nada al respecto alguno sabe?
gonzo3420 escribió:He probado la demo de prueba en Xbox one, los gráficos son de otra galaxia, se viene nuevo referente y eso que en Xbox one los multiplataformas suelen ser ligeramente peores que en PS4. Eso si, espero que jugablemente sea profundo largo y variado. Las duraciones de los anteriores no pasaban de las cuatro horas y eran bastante decepcionantes, entiendo que son juegos centrados en multijugador pero hay muchos ejemplos de juegazos asi con campañas muy buenas

Has notado esas mejoras de resolución que están diciendo por ahí ??.
Supongo que en PS4 habrán mejorado algo también, que rabia no tener EA ACCESS en ps4 para probar.

Yo sigo dándole vueltas a la versión que compraré si ONE o PS4, en PS4 no tengo a gente conocida que vaya a jugarlo.
@jluisjim Si por lo menos la campaña va estupenda
@arcalle Para mi Hardline no es un Battelfield, yo no tengo el Hardline y siendo más nuevo que el battelfield 4 y encuentres menos partidas .. eso ya dice que no hay tanta Peña que juegue a él.. en cambio si tengo el battelfield 4 y juego de vez en cuando y encuentro partidas de todas clases y mapas .. siendo un juego de hace 4 años

Si tienes el battelfield 4 lo puedes probar ..
jluisjim escribió:
gonzo3420 escribió:He probado la demo de prueba en Xbox one, los gráficos son de otra galaxia, se viene nuevo referente y eso que en Xbox one los multiplataformas suelen ser ligeramente peores que en PS4. Eso si, espero que jugablemente sea profundo largo y variado. Las duraciones de los anteriores no pasaban de las cuatro horas y eran bastante decepcionantes, entiendo que son juegos centrados en multijugador pero hay muchos ejemplos de juegazos asi con campañas muy buenas

Has notado esas mejoras de resolución que están diciendo por ahí ??.
Supongo que en PS4 habrán mejorado algo también, que rabia no tener EA ACCESS en ps4 para probar.

Yo sigo dándole vueltas a la versión que compraré si ONE o PS4, en PS4 no tengo a gente conocida que vaya a jugarlo.

Yo lo acabo de probar y veo una mejora con respecto al SW, no se si va a 900p pero si veo que la borrosidad a la lejania no lo he notado aca. El juego como dicen por alli tiene graficos de otra galaxia, superiores a lo visto en SW.

Compralo en One no te vas a arrepentir.
Es un juego para comprar donde esten tus amigos. Si es One pues One. Si es PS4 pues PS4
Por suerte tengo las dos consolas y el juego comprado en las dos plataformas al igual que bt4 le echare muchisimas horas al online.

Si en one se nota la mejora esperemos que en ps4 tambian la traiga y se vea muy bien
turboraptor escribió:Buenas, pues otro por aquí con la Deluxe reservada a medias en la store. Me pone que la predescarga automatica se inicia el Domingo.

Un saludo.

Agregado para darle duro a este juegazo,yo también estoy probándolo en one con el ea access,y me está encantando ,se ve muy muy bien y han corregido los defectos de la beta(el médico revive como en anteriores battle, los tanques parecen algo más frágiles y torpes ,el caballo está retocado y no tan chetado,empezamos la partida todos a la vez.... y demás cosillas)eso sí los francos siguen igual q estaban,de momento no molestan mucho veremos más adelante.
Yo tengo pillada la early para la ps4 ya q la comunidad es mayor y al menos a mi la conexión me va mejor en juegos en línea en el Network.un saludo e ir animándoos a agregar para echar unas partidas id FOX_RYB
Cada cosa que veo por youtube de este juego mas impresiona,menudo JUEGAZO
He estado viendo videos de la de Fao y parecía una fiesta de francos sobre todo la zona de la fortaleza.
Aun sin probarlo no veo excesivas quejas de los francos pero a ver que tal cuando estemos todos el 21 jugando.
Es gracioso que por curiosidad voy saltando de streaming en streaming y da la casualidad de que el 70% de las veces están jugando con el franco...esperemos que no haya muchos ratillas emulando a sus youtubers.
Pesforever está baneado por "troll"
Jeremias32 escribió:Por suerte tengo las dos consolas y el juego comprado en las dos plataformas al igual que bt4 le echare muchisimas horas al online.

Si en one se nota la mejora esperemos que en ps4 tambian la traiga y se vea muy bien

Pues sin ánimo de ofender pero hay que ser poco espabilao pa comprarse el mismo juego el mismo día en 2 consolas.
Pesforever escribió:
Jeremias32 escribió:Por suerte tengo las dos consolas y el juego comprado en las dos plataformas al igual que bt4 le echare muchisimas horas al online.

Pues sin ánimo de ofender pero hay que ser poco espabilao pa comprarse el mismo juego el mismo día en 2 consolas.

Porque? si tiene amigos en las dos plataformas ?
_Bardock_ escribió:He estado viendo videos de la de Fao y parecía una fiesta de francos sobre todo la zona de la fortaleza.
Aun sin probarlo no veo excesivas quejas de los francos pero a ver que tal cuando estemos todos el 21 jugando.
Es gracioso que por curiosidad voy saltando de streaming en streaming y da la casualidad de que el 70% de las veces están jugando con el franco...esperemos que no haya muchos ratillas emulando a sus youtubers.

Yo suelo ir siempre de asalto mas que nada porque este Battlefield es la que se carga tanques (antes iba de ingeniero) y no veas el minilanzacohetes como destroza francos, tiene mucha menos caida que el RPG. Aparte de destruir casas para joderles las coberturas
Pesforever escribió:

Tengo amigos en las dos y dinero para pagarlo no veo el problema
Pues hace menos de 1 semana que tengo la play4, y me pase por mis amigos que todos tienen la play. Y tengo claro que este juego lo pillo en ps4, tengo el eacces y me quedan 2 horas. Puedo decir que es el juego mas bestia sin duda .. graficos increibles y jugablidad mejor aun.

Los unicos peros que le pongo, es la gente, muchos francos y muchas ratas escondidas, pero lo que menos me gusto la verdad fue el dirigible enorme super dificl de derrotar y una vez se tiene dificil perder la partida.

Paso mi PSNID : E46Aleivii

DUDA : Si pillo la version Tocha desde que dia puedo jugar ?
Aleivii escribió:Pues hace menos de 1 semana que tengo la play4, y me pase por mis amigos que todos tienen la play. Y tengo claro que este juego lo pillo en ps4, tengo el eacces y me quedan 2 horas. Puedo decir que es el juego mas bestia sin duda .. graficos increibles y jugablidad mejor aun.

Los unicos peros que le pongo, es la gente, muchos francos y muchas ratas escondidas, pero lo que menos me gusto la verdad fue el dirigible enorme super dificl de derrotar y una vez se tiene dificil perder la partida.

Paso mi PSNID : E46Aleivii

DUDA : Si pillo la version Tocha desde que dia puedo jugar ?

Por desgracia compañero,las ratas camperas asquerosas son las que joden los juegos asi,el viernes que viene el juego estara a la venta mundialmente.
caritas_voeckler escribió:
_Bardock_ escribió:He estado viendo videos de la de Fao y parecía una fiesta de francos sobre todo la zona de la fortaleza.

Yo suelo ir siempre de asalto mas que nada porque este Battlefield es la que se carga tanques (antes iba de ingeniero) y no veas el minilanzacohetes como destroza francos, tiene mucha menos caida que el RPG. Aparte de destruir casas para joderles las coberturas

Yo el 70% en la beta estuve de medico con el m1916 con la mira de hierro y cayeron bastantes francos con esa arma aunque a cortas distancias sufría un poco.
Yo en bf3 y bf4 a la clase que más tiempo le dedique fue al ingeniero.
En la beta no encontre un arma que me gustara en asalto e iba con la mp18 de trinchera.
Se me van a hacer los días eternos hasta el 21 con tanta gente ya metiendole caña y lo peor va a ser a partir del 18 con los del early quemando el juego.
Las minas anti personas son botellas de vino "El Campero" de bodegas "Camperas", el vino tempranillo mas codiciado de la estepa [poraki]

Tranquilos, los campers no podrán con todos [uzi]
Yo desayuno snipers [fumando]

Bueno, antes me dejo matar 7 u 8 veces para entrar en calor y luego ya si eso mato a uno, o dos si estan muy despistados. [sonrisa]
Yo donde veo esa cantidad insólita de francotirador en vídeos de YouTube es siempre jugando en Operaciones, y especialmente en el mapa de la fortelaza de Fao, porque eso de pequeños sectores les ayuda y van como si nada matando desde donde sea. Tantos como había en el Desierto del Sinaí en el modo asalto de la beta, en otro pequeño espacio. Está claro que estos modos serán carne de los nuevos jugadores junto al TCT, pero, como siempre, queda conquista (larga vida a este modo).
Pero como no van a jugar con la franco si es que te la pone dura el sonido jejeje . Es impresionante como suena cada vez que disparas Ju- e-ga-zo
fluzo escribió:Yo desayuno snipers [fumando]

Bueno, antes me dejo matar 7 u 8 veces para entrar en calor y luego ya si eso mato a uno, o dos si estan muy despistados. [sonrisa]

En Battlefield4 la pantalla esa que surgía una tormenta en el desierto de repente me hinchaba a rebentarles la cabeza a los sniper,no había manera de salir porque siempre en el tejado de los dos rascacielos se ponían 4 o 5 tirando desde lejos en los respawn.
Lo he probado en la one y vaya juegazo, cualquier mapa se zampa al de la beta, y se ve bastante bien, así que me quedo muy tranquilo!
rogue_spa escribió:Lo he probado en la one y vaya juegazo, cualquier mapa se zampa al de la beta, y se ve bastante bien, así que me quedo muy tranquilo!

Señores tenemos ante nosotros un gran juego,currada modo campaña,multijugador,estoy hasta pensandome en adquirir el pase de temporada.
A ver, los que lo probais en la juan coincidis que verse se ve de PM pero que tal la estabilidad?
Lo que me interesa saber es si aguanta el tipo con los 60fps o rasca.
Verse sabia que se iba a ver bien desde la beta....
Pero y los FPS? es que nadie piensa en los fps??!!

Imagen

[carcajad]
Hola,

Para los que tienen EA ACCESS... Consulto 2 cosas nomas :

1 - Podrian decirme si tiene Modo FANATICO / HARDCORE ?? porque leí a un usuario en otro foro que no lo habia visto en el menu .

El modo normal no me gusta ya que es un cargador y medio para cada enemigo.

2 - Hay servidores en Sur America ??

Muchas Gracias.
No hay servidores en modo fanatico de momento. Y a no ser que DICE ponga alguno oficial por region hasta el 1 de Noviembre que se abra el alquiler de servers lo mismo no hay
El Fanatico no es un modo, es una opcion de servidor

Hombre... Con un cargador de una automatica te puedes cargar a dos bien. Yo a BF 4 he jugado en fanatico pero a este como nobhagan algo con los francos no creo que lo toque
jimdavid escribió:

Pues yo si estoy de acuerdo en que no hay jugadores en los servidores de los dlc. Si quieres jugar un asalto en mapas de dlc en servidores europeos en el BF4 es prácticamente imposible. Y eso que la cosa debe estar más concurrida desde que los regalaron.

No me compré los dlc del 3 y el 4 y en este voy a seguir así, pasó de pagarles los barcos y las putas a los señores de dice.
fluzo escribió:A ver, los que lo probais en la juan coincidis que verse se ve de PM pero que tal la estabilidad?
Lo que me interesa saber es si aguanta el tipo con los 60fps o rasca.
Verse sabia que se iba a ver bien desde la beta....
Pero y los FPS? es que nadie piensa en los fps??!!

Imagen

[carcajad]

Lo estoy jugando en One.

El algún mapa con muchas explosiones, tiros, enemigos de aquí para allá y vehículos si hay bajadas de frames incluso algunas algo elevadas. Es totalmente jugable y va suave con todo lo que mueve pero seguimos con las bajadas de frames.

La campaña luce increíble con unos gráficos que quitan el hipo y en el multi no llega al nivel de la campaña pero luce mucho mejor que en la beta. El sonido es simplemetente dios.

Siento poner esto en el subforo que no corresponde pero si tenéis preguntas encantado de responderlas.
14374 respuestas