arcalle escribió:Lo vergonzozso de esos modos DLC es que casi nunca los juegas porque no hay gente. Solo los primeros meses como novedad y se acabó. Muchos son muy buenos pero como no hay gente no puedes jugarlos.
Asique un consejo, este año no más packs de expansión.
Esto me suena mas a justificación por no querer o no poder comprar los Dlcs .
Yo todos los battelfields que han habido Premium lo he pillado casi de inicio o poco he tardado .. para mi Battelfield es el culpable entre otros también
, que siga jugando a las consolas , por supuesto me gustaría que los Dlcs vinieran gratuitos .. como también me gustaría que los viajes fueran gratuitos , que las cervezas fueran gratuitas , que el cine fuera gratuito ..
Llevo jugando bastantes battelfields , y por supuesto siempre habrá mas partidas para encontrar con los mapas que vienen incluidos en el juego , paro para nada como dice el compañero que no hay nadie jugando a los mapas nuevos .. piensa que Battelfield es un grandisimo juego que vende a mucho y que no saca juegos cada año como otros , fíjate con battelfield 4 la gran comunidad que hay todavía después de 3 o 4 años que tiene el juego .. pocos juegos puede decir lo mismo ..
Battelfield te guste o no te guste el genero , te guste o no te guste jugar online .. Es un OBRA DE ARTE lo que hace DICE con los Battelfields , asi que por supuesto pagare encantado las expansiones que saquen de Battelfield1 .. y por supuesto como yo habrá muchísima gente que también lo hara ..