Battlefield 1

Barrakuda83 escribió:Buenas sabeis si la version de la store en EEUU viene en castellano?

El juego viene en Ingles por defecto ya que se baja de la store EEUU. Pero al momento de cambiar la región de la consola, se te baja el lenguaje-pack y el idioma se te pasa al castellano. Por eso hay 2 tipos de regiones Espa;ol - Espa;a o Espa;ol - Latinoamerica,

Lo malo para nosotros los Latinos, es que debería ser neutral el lenguaje en el juego, como por ej: The last of Us donde no es el castellano de Espa;a.

En la Store de USA desde el 13 esta la descarga, pero no te deja jugar hasta el 18 (Si tienes la Early edition) sino queda esperar al 21.

Necesitaria saber si saben algo del Hardcore que lei que no hay servidores aún. No lo piensa poner dice ?? El que no este el minimapa lo hace mas real.

Saludos.
Cain79 escribió:
Barrakuda83 escribió:Buenas sabeis si la version de la store en EEUU viene en castellano?

El juego viene en Ingles por defecto ya que se baja de la store EEUU. Pero al momento de cambiar la región de la consola, se te baja el lenguaje-pack y el idioma se te pasa al castellano. Por eso hay 2 tipos de regiones Espa;ol - Espa;a o Espa;ol - Latinoamerica,

Lo malo para nosotros los Latinos, es que debería ser neutral el lenguaje en el juego, como por ej: The last of Us donde no es el castellano de Espa;a.

En la Store de USA desde el 13 esta la descarga, pero no te deja jugar hasta el 18 (Si tienes la Early edition) sino queda esperar al 21.

Necesitaria saber si saben algo del Hardcore que lei que no hay servidores aún. No lo piensa poner dice ?? El que no este el minimapa lo hace mas real.

Saludos.

Depende de DICE si pone algun servidor oficial de su mano configurado en fanatico. En caso de que no lo hagan el dia 1 de Noviembre se abre el alquiler de servidores y algun clan abrira alguno. Yo a B4 nunca juego en los oficiales, siempre en el de algun clan europeo
Lo he puesto en el foro de one pero lo pongo aquí a ver si alguien sabe algo.

¿Alguien sabe si se puede upgradear la versión comprada? Después de probarlo bien me hubiera gustado comprar la enlister..

Tnks!
Se puede pre-cargar ya en la PS4 ??? es que es para pillarlo ahora [+risas]
Widder escribió:No os preocupeis por los francotiradores, por lo menos los francotiradores enemigos, preocuparos de que en vuestro equipo no este lleno de camperos xD, este juego esta bien para que no sean un problema excesivo, hay herramientas para neutralizarlos, si que te comeras algunos disparos de ellos, es normal, pero creo y espero no equivocarme que no seran tanto problema como comentais.

El primer paso que podeis hacer para que no os molesten tanto, es jugar con amigos, podemos jugar los de este hilo juntos, asi estaremos seguros que no se quedara nuestro equipo lleno de camperos, a menos que seamos nostros tambien xD, no me refiero a jugar exclusivamente foreros de eol, si no montar patrullas para jugar por internet, si el enemigo son todos francotiradores camperos estaran obligados a moverse para capturar si no quieren perder y una vez avancen para capturar serian faciles de pillar.

Vamos ya haciendo una lista de ID's o esperamos a que salga el juego? Es que agregarnos para no jugar..

Saludos!

Estaría guay lo de la lista, yo el juego le tengo ya el día 18, y supongo que también más gente de por aquí.

Mi id de psn es "cachorrillo92".
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Para el miercoles empezará a soñar la flauta en los pequeños comercios.
amane_kurosaki escribió:Se puede pre-cargar ya en la PS4 ??? es que es para pillarlo ahora [+risas]

Me uno a la pregunta.
fanatico_mgs4 escribió:
amane_kurosaki escribió:Se puede pre-cargar ya en la PS4 ??? es que es para pillarlo ahora [+risas]

Me uno a la pregunta.

Ya está la predescarga. 47,875Gb.
Que ganas de que salga ya! :D El día 21 varias ps4 van a arder jajajaja
ALEDEKAI escribió:Que ganas de que salga ya! :D El día 21 varias ps4 van a arder jajajaja

Jejeje, hace poco vi el episodio de Big bang theory donde Sheldon se debatia entre Xbox one y ps4 y comentaba la refrigeracion de one, que razon tenia, puta ps4 como se calienta...en la slim lleva la fuente de alimentacion por fuera? XD.

Lo de la lista de jugadores la hacemos en un hilo de online o vamos dejando los ID's aqui mismo?

Voy a hacer bastante off-topic, pero es que tiene realacion con el juego, las comunidades de ps4 como funcionan? No estoy en ninguna, pero si quedamos para jugar al juego bien valdria la pena montar una, no?

Y por ultimo, alguna recomendacion de headset sobre los 30-40 euros? Es que voy con el "pinganillo" que venia con la ps4 y se me cae de la oreja xD.

Saludos!

PD: Podrian haber puesto la salida del juego para el lunes o martes, es que el viernes...como se quede uno sin el juego durante el finde ya se comera peña con cosas desbloqueadas para el lunes.
turboraptor escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Me uno a la pregunta.

Ya está la predescarga. 47,875Gb.

Como lo predescargastes porque el colega tiene la version early access esa de 3 dias antes y no le deja descargarlo o no sabe dnde esta esa opcion. La tiene compartida conmigo.
Si lo tiene en la biblioteca ya puede descargarlo
El sabado a estas horas, los bares de vuestea zona estaran vacíos y vosotros estareis con los ojos hinchados y enrojecidos y lo sabeis.....
caritas_voeckler escribió:Si lo tiene en la biblioteca ya puede descargarlo

Perfecto ya está, muchas gracias compañero

Lo estamos descargando los dos.
Cain79 escribió:

Saludos.

Oye muchas gracias! Entonces si es asi me lanzo y mismo por la version de USA!!
¿Aún no hay hilo de "Ya se vende en....."?.

ED: Ya está [carcajad].
Buenas compañeros, vengo a ver si tengo la vista rara o es que el juego es así xD

En videos que he visto, noto un muy pequeño efecto de ojo de pez ¿puede ser?

A parte: ¿se puede cambiar el FOV?

Gracias
Lince1988 escribió:Buenas compañeros, vengo a ver si tengo la vista rara o es que el juego es así xD

En videos que he visto, noto un muy pequeño efecto de ojo de pez ¿puede ser?

A parte: ¿se puede cambiar el FOV?

Gracias

Creo recordar (por no decirte que si al 100%) que si se podía cambiar el FOV
No se si se habia puesto ya pero no lo e visto...os dejo la lista de trofeos

http://psnprofiles.com/trophies/5442-Battlefield-1
hard.d escribió:No se si se habia puesto ya pero no lo e visto...os dejo la lista de trofeos

Se agradece. Por lo que veo habrá bastantes trofeos online y llevará sus buenas horas para obtenerlos, y de la campaña hay como novedad trofeos de desafíos, me gusta esto último.
kaulitz55 escribió:
hard.d escribió:No se si se habia puesto ya pero no lo e visto...os dejo la lista de trofeos

Se agradece. Por lo que veo habrá bastantes trofeos online y llevará sus buenas horas para obtenerlos, y de la campaña hay como novedad trofeos de desafíos, me gusta esto último.

Esos de llegar al rango 2 imagino q seran largos no?en los otros battlefield e sacado el platino y teniamos los trofeos de desbloquear las armas q tenian tela...en este no los e visto pero e imaginado q los del rango 2 seran los chungos
hard.d escribió:
kaulitz55 escribió:

Esos de llegar al rango 2 imagino q seran largos no?en los otros battlefield e sacado el platino y teniamos los trofeos de desbloquear las armas q tenian tela...en este no los e visto pero e imaginado q los del rango 2 seran los chungos

No entiendo muy bien eso de "rank 2", pero supongo que será llevar al máximo cada clase, con lo que de ser así llevará su tiempo para obtener cada trofeo de oro. Como positivo pues que no se le ven muy complicados, al menos los del online.

A priori parece de los Battlefield más sencillos, habrá que ver en que acaba la cosa.

Un saludo.
Pues la verdad que parecen sencillos, no hay ninguno raro de esos "pegale un tiro a la cabeza a un aviador mientras un enemigo te dispara y capturas un objetivo faltando 10 segundos de partida" que lo intentas 300 veces y no sale y lo unico que consigues es que te revienten a base de bien.

Lo de rank 2, a que se refiere?

Supongo que seran de dedicarles rato con cada clase, esto esta bien ya que intentara que la gente no juege solo de francotirador XD .
¿La pre descarga sólo está disponible para el early access verdad?
Widder escribió:Pues la verdad que parecen sencillos, no hay ninguno raro de esos "pegale un tiro a la cabeza a un aviador mientras un enemigo te dispara y capturas un objetivo faltando 10 segundos de partida" que lo intentas 300 veces y no sale y lo unico que consigues es que te revienten a base de bien.

Lo de rank 2, a que se refiere?

Supongo que seran de dedicarles rato con cada clase, esto esta bien ya que intentara que la gente no juege solo de francotirador XD .

Va por niveles de cada clase, porque si te fijas hay un trofeo de bronce que pone "Reach Rank 10 in multiplayer", ese trofeo se refiere al nivel en general. Los demás de oro son los rangos de cada una de las clases que hay disponibles en el juego.

Un saludo.
He tenido que buscar en la biblioteca para poder descargar. Nunca me ha funcionado lo de la descarga automática...

Me sale el juego, el hellfighter pack y el deluxe pack (y el shortcut weapons del battlefield 4 y no se porque).

¿Debería salirme algo más en la early enlister?

Gracias de antemano
Típico platino fácil de echarle horas...
¿Cuando se empieza a jugar jugar la edición early enlister el 17 osea hoy a partir de las 0:00 o el 18 mañana a partir de las 0:00?, me temo ke me va a poder el puto ansia
A las 00:00 del martes 18. Vamos... A las 24:00 del lunes
Uff, tengo que verlo, vengo de echarle 10h en PC del Ea Acces y como en PS4 la forma de jugar de los jugadores sea igual que la de PC no creo que me lo compre.

Al ser con mando mucho mas dificil de apuntar creo que la gente dejara de abusar del campeo brutal que hay en este juego ( la verdad es que no entiendo la gente que se puede estar 30m que dura la partida disparandose mutuamente con un franco de punta a punta del mapa sin razon aparente, no le veo la diversion), es que ir de Asalto es imposible, o juegas campeando por casitas, lo cual me aburre mucho o es morir constantemente, pero con Instakills , no como en PS4 que cuando te empiezan a disparar muchas veces te da tiempo a resguardarte.

Nose, mucha gente con semiautomaticas en ventanitas, tumbados, ..etc por poner un ejemplo, la ultima partida de la beta me hice un 7-22 y acabe segundo, con esto se resume la jugabilidad que hay en pc.
Mañana a la noche... buffff maldita sea... tengo mil juegos pendientes y me prometí esperar y comprar la edición más barata, pero es ke es putamente tentador...

PD: Torres lo que dices tienes mucha razón, hay peña apoltronada en las esquinas de las casas, mucha peña en modo lagartija a la que es muy dificil ver sin que te maten, pero en mayor o menor medida siempre ha pasado y pasará en battlefield (y en cualquier shooter masificado), tanto en PC como en PS4...

Y en cuanto al rollo de jugar con mando en PC pues no sé... a mi siempre me da una impresión de torpeza, de que cuando mato es de potra, y cuando me matan parece que no podias haber hecho nada contra un ratón y teclado...

En resumen, yo creo que a parte de los puntos reales y tangibles (sensibilidad y rapidez a la hora de hacer click en el ratón) hay mucha carga psicológica y derrotista por lo menos en mi caso a la hora de jugar este juego con mando en PC, no se que parte es más grande, pero la suma da como resultado una experiencia poco satisfactoria, y por lo tanto después de este tochón, y después de mucho meditar he decidido comprar la version de PS4, o a lo mejor no.... mierda
la beta no em convencio, voy a probarlo con eaacces haber que tal, pero creo que lo pillaria en ps4
AndoNET escribió:¿La pre descarga sólo está disponible para el early access verdad?

Nop, yo tengo la versión normal reservada y ya se está bajando ;)

Un saludo
torres89 escribió:Uff, tengo que verlo, vengo de echarle 10h en PC del Ea Acces y como en PS4 la forma de jugar de los jugadores sea igual que la de PC no creo que me lo compre.

Al ser con mando mucho mas dificil de apuntar creo que la gente dejara de abusar del campeo brutal que hay en este juego ( la verdad es que no entiendo la gente que se puede estar 30m que dura la partida disparandose mutuamente con un franco de punta a punta del mapa sin razon aparente, no le veo la diversion), es que ir de Asalto es imposible, o juegas campeando por casitas, lo cual me aburre mucho o es morir constantemente, pero con Instakills , no como en PS4 que cuando te empiezan a disparar muchas veces te da tiempo a resguardarte.

Nose, mucha gente con semiautomaticas en ventanitas, tumbados, ..etc por poner un ejemplo, la ultima partida de la beta me hice un 7-22 y acabe segundo, con esto se resume la jugabilidad que hay en pc.

Es que a ver, hay que ir con cuidado, no se si lo que esperas es que nadie se cubra y vayan todos corriendo. Los mapas están pensados para campear posiciones defensivas, de ahí que todo se pueda destruir. Lo bueno de este juego son las micro historias, y sobre todo, cuanto más real sea un juego bélico, más camperos habrán.

Yo lo que haría sería delimitar de manera real la cantidad de tipos de soldados, como era en los primeros battlefield, poniendo un grueso de infanteria, menos de apoyo y menos aún de francos.
torres89 escribió:Uff, tengo que verlo, vengo de echarle 10h en PC del Ea Acces y como en PS4 la forma de jugar de los jugadores sea igual que la de PC no creo que me lo compre.

Pues mucho me temo que en consolas te vas a encontrar lo mismo.

Campeo masivo en modos como conquista por ejemplo sin molestarse en ir a por las banderas, casas llenas de gente cubriendo las esquinas.

Yo juego también de asalto y somos dianas andantes.

En un principio acabaré las 10h de prueba pero de seguir así el juego dejo la compra para más adelante.
(ALERTA SPOILER) - Battlefield 1 - Campaing:

https://www.youtube.com/watch?v=4R41Z7dfu-g

Todo lo que rodea a este juego me fascina, sobretodo esa ambientación y banda sonora.

Las distintas campañas prometen y mucho.
Por cierto en bf4 hay un desafío de matar a 100 con la 1911 y te dan una chapita de road to battlefield y un skin para la pistola llamada el carcelero.
Solo tenéis de tiempo hasta el 17 a las 18:00 creo recordar.
Yo me enteré ayer y en un rato en tct fanático me la saqué.
@_Bardock_

Gracias por el aviso, voy a intentarlo a ver....
Para los que tienen la version normal y dicen que ya la están pre descargando, de que store hablais? en la europea todavía no se puede.
Gameplay del chateau.
Yo al menos no había visto vídeos de ese mapa.
https://www.youtube.com/shared?ci=crZE6hFHk4M
Vader_the_sith85 es mi id de ps4,quien quiera,juego x las noches
oreimono escribió:
AndoNET escribió:¿La pre descarga sólo está disponible para el early access verdad?

Nop, yo tengo la versión normal reservada y ya se está bajando ;)

Un saludo

Pues a mí no me deja, qué raro, me sale que la descarga el 19...
La ed estandar se puede descargar a partir del 19
En ps4 en twitch ya hay gente jugando con niveles 12 o así...
Pues yo he hecho el pre-order de la normal del día 21 y ya la tengo descargada....

Un saludo.
....

Vaya mojon, entonces los que tenemos reservado el juego en fisico nos jodemos y jugamos 5 dias mas tarde? Con lo que luego nos chuparemos las armas desbloqueadas de unos cuantos?

Habria que quejarse y que envien ya XD, para una de las pocas veces que reservo un juego, precisamente para no tener que ver peña con niveles mucho mas altos e igualmente me voy a encontrar en las mismas? :O

ratataaaa
Widder escribió:....

Vaya mojon, entonces los que tenemos reservado el juego en fisico nos jodemos y jugamos 5 dias mas tarde? Con lo que luego nos chuparemos las armas desbloqueadas de unos cuantos?

Habria que quejarse y que envien ya XD, para una de las pocas veces que reservo un juego, precisamente para no tener que ver peña con niveles mucho mas altos e igualmente me voy a encontrar en las mismas? :O

ratataaaa

Pero es que hay bastante gente ya jugando y con niveles de 12 o así y no son youtubers ni nada de eso.
Es normal que se filtren algunos juegos pero se ve que hay bastante gente aunque de momento ningún español o al menos no he visto ninguno.
Lo gracioso es que los de la early no lo puedan jugar aun y ya haya gente con versión normal rulando por ahí.
Si fueran serios tendrian cerrado el online por lo menos hasta que los que han pagado lo de los 3 días antes puedan jugar.
A mi en realidad me da igual porque me toca esperar hasta el viernes.
Jesus36 escribió:Video de los ultimos 4 mapas

https://youtu.be/5twthWgkYCQ

Brutal
14374 respuestas