Mañana a la noche... buffff maldita sea... tengo mil juegos pendientes y me prometí esperar y comprar la edición más barata, pero es ke es putamente tentador...
PD: Torres lo que dices tienes mucha razón, hay peña apoltronada en las esquinas de las casas, mucha peña en modo lagartija a la que es muy dificil ver sin que te maten, pero en mayor o menor medida siempre ha pasado y pasará en battlefield (y en cualquier shooter masificado), tanto en PC como en PS4...
Y en cuanto al rollo de jugar con mando en PC pues no sé... a mi siempre me da una impresión de torpeza, de que cuando mato es de potra, y cuando me matan parece que no podias haber hecho nada contra un ratón y teclado...
En resumen, yo creo que a parte de los puntos reales y tangibles (sensibilidad y rapidez a la hora de hacer click en el ratón) hay mucha carga psicológica y derrotista por lo menos en mi caso a la hora de jugar este juego con mando en PC, no se que parte es más grande, pero la suma da como resultado una experiencia poco satisfactoria, y por lo tanto después de este tochón, y después de mucho meditar he decidido comprar la version de PS4, o a lo mejor no.... mierda