Battlefield 1

Viendo que tendrá "parche Pro" no se si esperarme a jugar la campaña en la nueva consola de Sony o jugar los primeros días que es cuando los servidores irán petados a más no poder [carcajad].
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
https://www.youtube.com/shared?ci=m5G4rdPfrbM quien no quiera spoilers que no lo vea pero la ambientación es sensacional,es algo increíble..
@_Bardock_

Es un poco todo, armas desbloqueadas, conocer el mapa, saber que hace cada cosa...

No he visto muchos videos por que me da palo petarme la sorpresa de descubrir los mapas, pero estoy dudando ya que asi los conoceria un poco xD.

En un video he visto un mapa que creo que son Italianos vs Austro-hungaros¿? en unas montañas y hay como baterias de cañones fortificadas, se pueden usar o son decorado?

Por cierto, ya que hablava de licencias, por que hay soldados de color en el ejercito aleman? me refiero a llevar un soldado negro, si que hubieron en la primera guerra mundial, pero en Africa que por cierto les dieron caña a los britanicos si quereis buscad Paul von Lettov, pero no me suena que hubieran en europa.

Haber si cuando salga el ejercito Frances meten asiaticos o les hacen el vacio xD.
John_Dilinger escribió: https://www.youtube.com/shared?ci=m5G4rdPfrbM quien no quiera spoilers que no lo vea pero la ambientación es sensacional,es algo increíble..

Lo vi hace un momento así por encima para no spoilearme demasiado y me puso el vello de punta, una jodida pasada.
[uzi] [boma] Todo preparadito para hoy a las 24h ratataaaa
kaulitz55 escribió:
John_Dilinger escribió: https://www.youtube.com/shared?ci=m5G4rdPfrbM quien no quiera spoilers que no lo vea pero la ambientación es sensacional,es algo increíble..

Lo vi hace un momento así por encima para no spoilearme demasiado y me puso el vello de punta, es una jodida pasada.

Mientras tanto otros andan dando saltos como canguros y armas láser en la "guerra del futuro" [sonrisa].

COD4 es un juegazo que pena que haya que tenerlo comprando la otra basura,como sea una campaña como dios manda esta de battlefield1 puede haber GOTY junto a uncharted4,no he visto ambientacion belica tan jodidamente bien recreada en un videojuego.
En cuanto a las 6 horas de duración de la campaña, acabo de leer un analisis de laps4.com que habla de 5 horas a lo sumo y conclusión precipitada. Para aquellos que lo quieran solo por la campaña no creo que sea una buena opción.
Saludos!
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:

Lo vi hace un momento así por encima para no spoilearme demasiado y me puso el vello de punta, es una jodida pasada.

Mientras tanto otros andan dando saltos como canguros y armas láser en la "guerra del futuro" [sonrisa].

COD4 es un juegazo que pena que haya que tenerlo comprando la otra basura,como sea una campaña como dios manda esta de battlefield1 puede haber GOTY junto a uncharted4,no he visto ambientacion belica tan jodidamente bien recreada en un videojuego.

Una pena sí, pero este Battlefield 1 va camino a ser unos de los juegos más exitosos del año, y no me extrañaría para nada que se llevase miles de premios.

Como dices la ambientación está sumamente recreada al más mínimo detalle, jugarlo en Full HD y con cascos tiene que ser una experiencia BESTIAL, el sonido de las armas, las voces de los soldados, escuchar los disparos por todas partes etc., ¡una verdadera pasada!.
lhalejandro escribió:En cuanto a las 6 horas de duración de la campaña, acabo de leer un analisis de laps4.com que habla de 5 horas a lo sumo y conclusión precipitada. Para aquellos que lo quieran solo por la campaña no creo que sea una buena opción.
Saludos!

Lo que tira fuerte en juegos así es el multijugador,pero si ya te ponen una buenísima campaña es de agradecer,no creo que nadie se compre este juego por el modo campaña,la historia del tanque black bess aquel que le interese un poco la historia recrearla en un videojuego es increíble,algo parecido a la película corazones de acero.
EL TRAILER COJONUDO

pero un juego de DICE de salida? ni loco, te esperas un añito y juego + premiun + todos los parches de los multiples errores, al mismo precio que el dia de salida.

Yo no soy tonto [poraki]
@John_Dilinger Yo mismo cuando compro un battlefield lo hago prácticamente por el multijugador. Son sin duda los juegos a los que más horas dedico de largo por lo variada que puede ser cada partida. Pero viendo los mensajes de páginas anteriores de compañeros que sólo querían jugar la campaña quería aclarar su duración. Personalmente agradezco muchísimo una campaña con tanto ritmo y con una ambientación tan sensacional como la que trae Bf1 pero comprendo que gastar 60 euros por 5 horas de campaña no es del todo recomendable. En esos casos lo mejor es alquilar.
Un saludo!
BRAVEDICK escribió:EL TRAILER COJONUDO

pero un juego de DICE de salida? ni loco, te esperas un añito y juego + premiun + todos los parches de los multiples errores, al mismo precio que el dia de salida.

Yo no soy tonto [poraki]

Es una opción compañero,pero el hype es el Hype [hallow]
John_Dilinger escribió:
BRAVEDICK escribió:EL TRAILER COJONUDO

Yo no soy tonto [poraki]

Es una opción compañero,pero el hype es el Hype [hallow]

y totalmente respetable, yo la unica manera de pillarlo seria si fuera perfecto desde el primer dia, cosa que dudo, de hecho me decantaria antes por el titanfall2 o el cod que caera seguro, ya que cuanto mas mayor me hago mas ratkid soy y mejores reflejos tengo xDD
De todas formas si lo queréis completito completito ya podéis esperar bastante mas de un año por que este juego lo van a alargar mucho, de echo el primer dlc de pago del juego sale en marzo si no me equivoco, en diciembre sale uno pero ese es gratuito. Ya esto es cada uno, si te gusta mucho merece la pena desde el principio sin duda luego si no os importa esperar pues esperar.
lhalejandro escribió:@John_Dilinger Yo mismo cuando compro un battlefield lo hago prácticamente por el multijugador. Son sin duda los juegos a los que más horas dedico de largo por lo variada que puede ser cada partida. Pero viendo los mensajes de páginas anteriores de compañeros que sólo querían jugar la campaña quería aclarar su duración. Personalmente agradezco muchísimo una campaña con tanto ritmo y con una ambientación tan sensacional como la que trae Bf1 pero comprendo que gastar 60 euros por 5 horas de campaña no es del todo recomendable. En esos casos lo mejor es alquilar.
Un saludo!

Si yo no te digo que no hermano,yo tambien lo cmpro por su multijugador que es la inmersion de los battlefield de toda la vida,un trozito de historia para que vea la gente lo que fue la gran guerra "la guerra de las guerras"esta muy bien,se lo puedes poner a un niño de 12 años y no entendera nada solo el hecho de matar malos,pero para personas que les va mucho la historia belica es una joya,5 horas es poquito pero para resumirte lo que fue aquel infierno ya sobra,luego que todo el mundo le de al multi.
Alguien sabe si la version de la store americana es multilenguaje? En la store española pone toda la informacion de idiomas pero en la americana no pone nada.
_Bardock_ escribió: @Bikot
Esperemos que Amazon no me deje tirado el viernes y me toque ir a Sevilla a la sucursal de Seur a recogerlo el sábado porque me tocaría mucho los huevos.

Joder... pos mu mal... jajaja eso te pasa por no pillarlo digital.
Yo normalmente me compro los juegos meses despues cuando estan de oferta y en version goty xD, pero en este caso no voy a esperar ya que le quiero dar caña buena y para eso hay que estar desde el dia 1 en el campo de batalla ( aunque ya se han adelantado algunos ).

Sobre los dlc's yo sinceramente creo que ya estan creados, lo que pasa es que 1: esto alarga la vida del juego, si quedan indecisos se lo compraran por que muchos amigos lo estan jugando, 2: esta mal visto sacar dlc's de manera rapida y 3; la gente queremos mas, cuando ya estemos aburrido de jugarlo y vayamos a dejarlo en la estanteria entonces pam, dlc's con cosas nuevas.

Eso si, se paga y no barato. Creo que sera el primer pase de temporada que voy a comprar, esto donde se pilla? Si, me quejo pero soy debil y me tienen pillado por los webs, saludos!
Bikot escribió:
Esperemos que Amazon no me deje tirado el viernes y me toque ir a Sevilla a la sucursal de Seur a recogerlo el sábado porque me tocaría mucho los huevos.

Claro tío y con mi penosa conexión de pueblo de 10 megas (8.4 bajada y 600 kb de subida) me tiro 3 días para bajarme el jueguecito...
A ver si ponen aquí de una puta vez la fibra que parece que vivo en machu pichu y eso que estoy a 15 minutos de Sevilla.
_Bardock_ escribió:
Bikot escribió:

Claro tío y con mi penosa conexión de pueblo de 10 megas (8.4 bajada y 600 kb de subida) me tiro 3 días para bajarme el jueguecito...
A ver si ponen aquí de una puta vez la fibra que parece que vivo en machu pichu y eso que estoy a 15 minutos de Sevilla.

Con la predescargar en 24 horas en reposo lo tienes descargado jajaja
Te espero en el infierno.

Lucha por tú patria, por tú país… Ignorante quién lo dice y no lo vive, porque te puedo asegurar que no hay nada más triste que matar por tú patria a un hombre que defiende la suya. Llevo luchando tantos años por mí país que ya no recuerdo sus ojos, pero si sus lágrimas. Porque la guerra es un camino sin retorno, quizás no mueras, pero el hombre que volverá no serás tú si no el monstruo que llevas dentro, y te digo una cosa soldado, vas a llevar todas esas muertes en tú conciencia hasta el día de tu muerte. Llevo tanto peso sobre mis hombros que no siento más que nada, pero una cosa sí he aprendido, la guerra no soluciona nada.

Todos los seres humanos tenemos un instinto de supervivencia muy fuerte, da igual lo bueno que seas, da igual lo listo que seas, da igual quién seas. Si la muerte está cerca este va a coger el control y te hará hacer cosas terribles por sobrevivir, quizás por eso estamos aquí y quizás por eso dejemos de estarlo. He visto hombres buenos hacer cosas malas por su vida. Pero acaso existe la moral en la guerra. La moral en la guerra solo existe para aquellos que no participan en ella, porque un territorio sin ley es el mismísimo infierno, no hay jueces en el infierno y los ángeles no duran mucho tiempo.

Así que me dirijo a ti y te doy un único consejo. Tu patria es tu familia, tus amigos, tus seres queridos… Pero no cometas el error de creer que tú país es tu patria porque no lo es, no luches por hombres que no van a vivir lo que tú nunca porque no hay hombre suficiente para soportarlo y no lo habrá. Así que recuerda, si decides hacerlo debes saber que no vas a ser tu él que esté luchando, si no ese monstruo que nunca querrás ver, pero que llevas dentro, llamado instinto.
Si aún así decide hacerlo, le espero en el infierno soldado.

Soldado anónimo – Combatiente de la I Guerra Mundial
Al final.... me pudo el ansia [qmparto] ... asi que lo compre digital hace nada para disfrutarlo esta noche que estoy de vacaciones y toca darle duro!! [uzi] [jaja]

Pero tengo una duda...
En teoria esta "descargando" , mire en la biblioteca y se bajaron un par de archivos de 1,1 mb de los hellfighter y deluxe edition , sale en notificaciones (esperando para instalar)

Mientras tanto esta descargando el juego, pero creia que eran 47,8 gigas el total del juego, la descarga esta como partida. salen dos paquetes,uno que se esta descargando de 13,5 , al que le quedan 20 minutos, y otro de 47,8 (que pone quedan 3 horas) .

imagino que cuando acabe con uno empezara el otro... pero nunca habia visto eso de la barra partida Oooh .

Es normal esto?
_Bardock_ escribió:Te espero en el infierno.

Lucha por tú patria, por tú país… Ignorante quién lo dice y no lo vive, porque te puedo asegurar que no hay nada más triste que matar por tú patria a un hombre que defiende la suya. Llevo luchando tantos años por mí país que ya no recuerdo sus ojos, pero si sus lágrimas. Porque la guerra es un camino sin retorno, quizás no mueras, pero el hombre que volverá no serás tú si no el monstruo que llevas dentro, y te digo una cosa soldado, vas a llevar todas esas muertes en tú conciencia hasta el día de tu muerte. Llevo tanto peso sobre mis hombros que no siento más que nada, pero una cosa sí he aprendido, la guerra no soluciona nada.

Todos los seres humanos tenemos un instinto de supervivencia muy fuerte, da igual lo bueno que seas, da igual lo listo que seas, da igual quién seas. Si la muerte está cerca este va a coger el control y te hará hacer cosas terribles por sobrevivir, quizás por eso estamos aquí y quizás por eso dejemos de estarlo. He visto hombres buenos hacer cosas malas por su vida. Pero acaso existe la moral en la guerra. La moral en la guerra solo existe para aquellos que no participan en ella, porque un territorio sin ley es el mismísimo infierno, no hay jueces en el infierno y los ángeles no duran mucho tiempo.

Así que me dirijo a ti y te doy un único consejo. Tu patria es tu familia, tus amigos, tus seres queridos… Pero no cometas el error de creer que tú país es tu patria porque no lo es, no luches por hombres que no van a vivir lo que tú nunca porque no hay hombre suficiente para soportarlo y no lo habrá. Así que recuerda, si decides hacerlo debes saber que no vas a ser tu él que esté luchando, si no ese monstruo que nunca querrás ver, pero que llevas dentro, llamado instinto.

IMPRESIONANTE
Menos de 10 horas... lo tengo ya bajado al completo.
¿Alguien sabe que traerá el parche de PS4 Pro? ¿Merecerá la pena para aquellos que jueguen exclusivamente a 1080?
Un saludo! ;)
Ojala lo supiesemos amigo [+furioso] pero no dicen nada [uzi] , toca esperar.

Carlosrv14 escribió:Menos de 10 horas... lo tengo ya bajado al completo.
¿Alguien sabe que traerá el parche de PS4 Pro? ¿Merecerá la pena para aquellos que jueguen exclusivamente a 1080?
Un saludo! ;)
Rioga_san escribió:Al final.... me pudo el ansia [qmparto] ... asi que lo compre digital hace nada para disfrutarlo esta noche que estoy de vacaciones y toca darle duro!! [uzi] [jaja]

Pero tengo una duda...
En teoria esta "descargando" , mire en la biblioteca y se bajaron un par de archivos de 1,1 mb de los hellfighter y deluxe edition , sale en notificaciones (esperando para instalar)

Mientras tanto esta descargando el juego, pero creia que eran 47,8 gigas el total del juego, la descarga esta como partida. salen dos paquetes,uno que se esta descargando de 13,5 , al que le quedan 20 minutos, y otro de 47,8 (que pone quedan 3 horas) .

imagino que cuando acabe con uno empezara el otro... pero nunca habia visto eso de la barra partida Oooh .

Es normal esto?

Una parte es la campa;a y la otra el multi.

Esta noche a dar fuegoooo
Primer análisis que leo.
Un 9 en vandal.
Eso sí la versión comentada en PC. De la versión de consolas apenas dicen nada, lo típico: que no alcanza el nivel de PC en ultra (lógico) y ya está pero nada de la resolución ni de FPS estables ni ná.....

Deseando estoy de ver análisis para la PS4 y, sobre todo, para la PRO en full HD.
Este es uno de los juegos que puede hacer que me decante a pillar la pro. Si consigue unos 1080p a unos 60 FS estables con alguna que otra mejora en texturas, partículast etc..... no podré resistirme a la PRO [sonrisa]

Expectante me hallo......
Sabéis si al completar la campaña o distintas misiones se desbloquearán armas para el multijugador?
sabeis de que va el modo operaciones?? :cool:
_Bardock_ escribió:Te espero en el infierno.

épico!!! [plas] [plas] [plas]
Hola gente. Sabéis decirme si en esta versión viene el DLC Hellfighter? Es que estoy buscando un sitio donde lo vendan barato con el DLC: https://www.g2play.net/category/17663/b ... ey/?r=3447

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Impresionante como luce el mapa Argonne Forest:

https://www.youtube.com/watch?v=DUkCd6QE7JM

La calidad gráfica de este juego está a otro nivel, bestial se queda corto.

Y a mi que me recuerda Endor de battefront... [carcajad]
Menuda I.A se gastan en el modo campaña,es lamentable.Mueren delante de ellos y ni se inmutan,ni te buscan ni nada.
https://youtu.be/i6cy7wfv8To

En consolas nos seguimos sin librar de los bajones de fps según parece (aunque el vídeo es de xone no creo que varíe mucho de ps4, tiene bajones de hasta 40 fps) , tenía esperanzas que fuera tan rocoso como battlefront, pero no, a ver en Pro que tal se porta...
fanatico_mgs4 escribió:
Rioga_san escribió:Al final.... me pudo el ansia [qmparto] ... asi que lo compre digital hace nada para disfrutarlo esta noche que estoy de vacaciones y toca darle duro!! [uzi] [jaja]

Pero tengo una duda...

Es normal esto?

Una parte es la campa;a y la otra el multi.

Esta noche a dar fuegoooo

Acabaramos... gracias, ni lo habia pensado [beer]
Ayer por la noche cuando ya casi todo el mundo iba a finiquitar las 10h del Access estaban los servers petados y echando humo. Lag mucho mayor que en los primeros días. No me quiero ni imaginar como se jugará el viernes con toda la peña. Así que preparad vuestra paciencia
Perdonad si pregunto algo que ya se ha hablado seguramente en paginas anteriores, pero estoy leyendo el foro desde el movil y como se me agotaron los datos y voy al minimo que te dejan las paginas se abren mal y no puedo leerlas completas, se quedan bloqueadas. ¿Entiendo por lo poco que he podido ver que si pillo el juego estandar por la ps store hoy y lo pongo a descargar, a partir de esta noche podria jugarlo ya?, ¿incluso podria ya jugar al multijugador?... Gracias y siento preguntar algo que ya he ojeado paginas atras, pero como no he podido leerlo bien no se si era cierto o estaban troleando...
bauer76 escribió:Perdonad si pregunto algo que ya se ha hablado seguramente en paginas anteriores, pero estoy leyendo el foro desde el movil y como se me agotaron los datos y voy al minimo que te dejan las paginas se abren mal y no puedo leerlas completas, se quedan bloqueadas. ¿Entiendo por lo poco que he podido ver que si pillo el juego estandar por la ps store hoy y lo pongo a descargar, a partir de esta noche podria jugarlo ya?, ¿incluso podria ya jugar al multijugador?... Gracias y siento preguntar algo que ya he ojeado paginas atras, pero como no he podido leerlo bien no se si era cierto o estaban troleando...

No la version standard hasta el viernes nada solo puedes jugar a partir 00:01 si pillas battlefield 1 early enlister deluxe edition o la edición mas tocha que vale 140 €

@bobchache

https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... ns-mode-es
Pues vaya.... La early son 90€, 140 ni de coña... Y yo que pensaba que habian adelantado la salida por lo que comentaban que ya se vendia en algunos paises...
Muchas gracias por aclararmelo! Un saludo!!
Juer 90€,por jugar tres días antes y varias chorradas más, esto de los juegos de mal en peor, nos las meten doblada, intentare esperarme al menos unas semanas antes de comprarlo.
catetosurfer escribió:https://youtu.be/i6cy7wfv8To

En consolas nos seguimos sin librar de los bajones de fps según parece (aunque el vídeo es de xone no creo que varíe mucho de ps4, tiene bajones de hasta 40 fps) , tenía esperanzas que fuera tan rocoso como battlefront, pero no, a ver en Pro que tal se porta...

Veremos si al final termina por ser asi o sacan algun parcheado despues. BF4 tiene caidas puntuales, pero tampoco es algo que moleste al 100%, pero despues de ver Battlefront, jode que no sea tan rocoso

Esperemos que en la PRO no haya ni una caida porque si no, mal vamos.
Chicos una cosa yo tengo la edición normal y no puedo hacer la precarga no lo entiendo si dicen que hay gente que tiene la misma y ya tiene descargado .Alguien me lo puede aclarar?
@periquinx que expliquen porque pueden porque la mayoria no podemos, hablando de la europea
Porque tienen la Early, no la normal.

Imagino vamos.
Spardy escribió:

Veremos si al final termina por ser asi o sacan algun parcheado despues. BF4 tiene caidas puntuales, pero tampoco es algo que moleste al 100%, pero despues de ver Battlefront, jode que no sea tan rocoso

Supongo que será por la destrucción de cosas, battlefront en ese aspecto es muy básico.
ORei escribió:
Spardy escribió:

Supongo que será por la destrucción de cosas, battlefront en ese aspecto es muy básico.

A parte de que son mapas mucho más desérticos, menos jugadores, menos efectos, menos vehículos, etc.. Battlefront al lado de este battlefield 1 parece una demo técnica.
Hoy por la mañana estuve dándole al ea acceso en la one y habían puesto los mapas de los bosques de argone y de la frontera del imperio y son espectaculares ,sobre todo el del bosque tiene una inmersión espectacular ,trincheras,búnkers ..... muy muy bueno deseando catarlo esta noche
pitering escribió:Juer 90€,por jugar tres días antes y varias chorradas más, esto de los juegos de mal en peor, nos las meten doblada, intentare esperarme al menos unas semanas antes de comprarlo.

Y que lo digas colega. Pagar casi un 30% mas de lo que vale el juego para jugar 3 dias antes. Y lo que te dan son chorradas. Pero la culpa no la tienen ellos, la tiene el que lo compra.
Pues leyendo hacia atrás uno decía que tenía la normal no me acuerdo de su nombre pero en mi caso cuando se supone que se pude tener el acceso a la predescarda?
He de decir, que muchos pagan a medias los juegos... ya sabéis como se hace en PS4...
A mi la Deluxe me ha salido por 45 euros... jejeje
Saludos! ;)
14374 respuestas