Battlefield 1

Y que cojinetes hacen los servers de ps4 ya abiertos?????
Lo primero es que no deberia poder jugar unos y otros no en funcion del dinero que se gastan, pero ya que lo han hecho seria gracioso que la gente que ha pagado mas lo cancelara para comprar la version normal y perdieran dinero los de EA xD.

No se donde lo dije, pero esto huele cada vez mas a free to play, ejem, pay to win pero pagando los 60 euros de juego + el dinero para ser mas "pro".

Ojala adelantaran el lanzamiento para que unos no saquen provecho.

Saludos!

Edit: Nadie se ha quejado en su twiter?
@_Bardock_
Lo de la m1911, te dan la chapa en el battlefield 1 o es sola para el 4?
Pues yo soy de los que opinan que si tienen el juego antes, porque no iban a poder jugarlo ?
Seguramente si fueramos nosotros quién lo tuvieramos y no pudieramos jugar, diriamos que es una vergüenza ..

Y temas de nivel, armas , etc , mas de lo mismo, que mas da si aunque lo tengo 3 días antes o 4 meses mas tarde, va a ver siempre gente mejor que yo jugando ..
Hoy me ha comentado un amigo que tenía en mente comprarse un Scuf para el BF1.. yo siempre he leído que estos mandos vienen c*jonudo para el COD, pero no lo habíaescuchado nunca para BF.. es más, desde el Bad Company llevo jugando y nunca me plantee comprar un mando de estos (aunque no creo que por entonces existiesen aun xdxd).

Dejando de lado las opiniones que os merezcan este tipo de mandos (eso es de trolls, mierda para el que lo use, etc. etc), alguno podría aclararme qué tienen los COD diferente al BF para que se puedan aprovechar este tipo de mandos? O si por el contrario resultaría útil en cualquiera de los dos..

Ya os digo, estoy perdidísimo con este tema y agradecería un poco de objetividad, antes de dejarnos llevar por la ira, el odio y el lado oscuro ;)

Gracias majos!
REYZIDANE escribió:Pues yo soy de los que opinan que si tienen el juego antes, porque no iban a poder jugarlo ?
Seguramente si fueramos nosotros quién lo tuvieramos y no pudieramos jugar, diriamos que es una vergüenza ..

Y temas de nivel, armas , etc , mas de lo mismo, que mas da si aunque lo tengo 3 días antes o 4 meses mas tarde, va a ver siempre gente mejor que yo jugando ..

+1000
Descargando ahora a esperar a las 00:01 de mañana XD
REYZIDANE escribió:Pues yo soy de los que opinan que si tienen el juego antes, porque no iban a poder jugarlo ?

Es que soy el que juega meses despues de los demas XD...en esta generacion solo he reservado el pro evolution 2017 y este juego..y si que cuenta jugar antes o despues.

No es lo mismo jugar con ventajas que sin ellas...

Si que hay gente muy buena, pero si encima ya han desbloqueado ventajas ( armas, objetos de apoyo, habilidades, lo que sea...) pues te van a ganar mas facilmente. Y si no hubiera diferencia entre jugar antes y despues nadie pagaria mas dinero por jugar 2 dias o 10 horas antes que el resto..
DoctaIgnorantia escribió:Hoy me ha comentado un amigo que tenía en mente comprarse un Scuf para el BF1.. yo siempre he leído que estos mandos vienen c*jonudo para el COD, pero no lo habíaescuchado nunca para BF.. es más, desde el Bad Company llevo jugando y nunca me plantee comprar un mando de estos (aunque no creo que por entonces existiesen aun xdxd).

Dejando de lado las opiniones que os merezcan este tipo de mandos (eso es de trolls, mierda para el que lo use, etc. etc), alguno podría aclararme qué tienen los COD diferente al BF para que se puedan aprovechar este tipo de mandos? O si por el contrario resultaría útil en cualquiera de los dos..

Ya os digo, estoy perdidísimo con este tema y agradecería un poco de objetividad, antes de dejarnos llevar por la ira, el odio y el lado oscuro ;)

Gracias majos!

Hola, a mi a bote pronto, se me ocurren poder tumbarte, recargar, saltar....mientras giras lq vista. Nunca he usado ese mando, pero te aseguro por lo que oigo, que mola
fluzo escribió:@_Bardock_
Lo de la m1911, te dan la chapa en el battlefield 1 o es sola para el 4?

La chapa y el skin son para el battlefield 1.
DoctaIgnorantia escribió:Hoy me ha comentado un amigo que tenía en mente comprarse un Scuf para el BF1.. yo siempre he leído que estos mandos vienen c*jonudo para el COD, pero no lo habíaescuchado nunca para BF.. es más, desde el Bad Company llevo jugando y nunca me plantee comprar un mando de estos (aunque no creo que por entonces existiesen aun xdxd).

Gracias majos!

Juega con ratón venom o xi4m u otro que hay que se llama Comander o algo de eso, se folla a todos los mandos posibles que tenga Ps4 .
¿Ya están los servidores abiertos?, madre mía la que me va a caer el día que lo tenga yo [carcajad].
Una duda sobre los mapas, en este battlefield, cuando vas por el campo de batalla y ves un tanque y te montas o un coche, avion, etc...? o directamente antes de meterte en la partida tienes que eligir un tanque o algo?
vale la pena comprarlo solo por la campaña?
Ya alguno puede confirmar ai el version americana viene en español? Gracias!
xionvolt escribió:Una duda sobre los mapas, en este battlefield, cuando vas por el campo de batalla y ves un tanque y te montas o un coche, avion, etc...? o directamente antes de meterte en la partida tienes que eligir un tanque o algo?

Normalmente cuando empiezas partida o te matan, eliges si hay alguno libre en la base o bien puedes montarte en alguno que un enemigo o compañero haya abandonado por el mapa....
fluzo escribió:
xionvolt escribió:Una duda sobre los mapas, en este battlefield, cuando vas por el campo de batalla y ves un tanque y te montas o un coche, avion, etc...? o directamente antes de meterte en la partida tienes que eligir un tanque o algo?

Normalmente cuando empiezas partida o te matan, eliges si hay alguno libre en la base o bien puedes montarte en alguno que un enemigo o compañero haya abandonado por el mapa....

Si pero me refiuero de que ves los vehiculos en el juego? o es royo battlefront? que los ves en el mapa seleccionas y te metes automaticamente?...
Pues ahi me pillas.

En la beta algunos vehiculos si que se veian en las bases, pero tanques no llegue a ver.
Y aviones si que no salen en la base. Los pillas ya en el aire directamente.
A ver si alguien lo sabe mejor....
xionvolt escribió:
fluzo escribió:

Si pero me refiuero de que ves los vehiculos en el juego? o es royo battlefront? que los ves en el mapa seleccionas y te metes automaticamente?...

Es como el 4 básicamente, pero en este, si naces en un tanque tienes tu indumentaria y equipamiento de conductor, así que eres el único que puede repararlo, si lo abandonas, cualquiera puede subir y llevárselo pero no repararlo.

Además de eso, hay vehículos ligeros repartidos por el mapa, no es como battlefront.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"

Siempre que este libre y tengas sitio,supongo que habrán tanques donde disparas el cañón o disparas desde un lateral la ametralladora,al empezar la partida puedes escoger algún vehiculo desde un avión a un tanque como era en battlefield4.
Barrakuda83 escribió:Ya alguno puede confirmar ai el version americana viene en español? Gracias!

Hola,

En todos los juegos de la version Americana, al cambiar de región a Espa;ol - America Latina , si el juego es multilenguaje, se te baja el pack de idioma.

Cómpralo sin problemas.!

Saludos.
Cain79 escribió:
Barrakuda83 escribió:Ya alguno puede confirmar ai el version americana viene en español? Gracias!

Hola,

En todos los juegos de la version Americana, al cambiar de región a Espa;ol - America Latina , si el juego es multilenguaje, se te baja el pack de idioma.

Cómpralo sin problemas.!

Saludos.

Ehhh..... no he visto bajarse un parche de audio al cambiar de region en la vida.

No te estaras confundiendo con one?
duaaa007 escribió:vale la pena comprarlo solo por la campaña?

De la Campaña solo hemos visto los primeros capitilos; pero no creo que dure más de 8/9 horas. Esta enfocado para el multi sobre todo, si vas a gastarte el dinero en un juego de salida como este yo me esperaría a encontrarlo de segunda mano, es una opinión.

Ya no queda nada señoritas.
Los vehiculos (¿aceptamos caballo como vehiculo? XD ) como los tanques, aviones y el caballo se tienen que elegir en la basse cuando haces respawn, eso si, tienen que estar disponibles.

Luego hay coches y coches blindados que estan en el mapa.

A mi que la gente se meta en mi tanque o coche blindado aveces me ralla, hay quien se pone a disparar a la nada y cuando son 3 tios disparando te acaba entrando un dolor de cabeza, aparte que vas avisando donde estas...

Y hablando de hacer respawn en aviones, he visto que hacen tactica de paracaidista tras las lineas enemigas, respawn en avion-salto en bandera enemiga y si hay suerte no hay nadie y captura...deberian penalizar el respawn en avion quitandole las armas de la clase, es que si no me veo una lluvia constante de jugadores capturando bases desde el cielo.
Widder escribió:Los vehiculos (¿aceptamos caballo como vehiculo? XD ) como los tanques, aviones y el caballo se tienen que elegir en la basse cuando haces respawn, eso si, tienen que estar disponibles.

A mi que la gente se meta en mi tanque o coche blindado aveces me ralla, hay quien se pone a disparar a la nada y cuando son 3 tios disparando te acaba entrando un dolor de cabeza, aparte que vas avisando donde estas...

Y hablando de hacer respawn en aviones, he visto que hacen tactica de paracaidista tras las lineas enemigas, respawn en avion-salto en bandera enemiga y si hay suerte no hay nadie y captura...deberian penalizar el respawn en avion quitandole las armas de la clase, es que si no me veo una lluvia constante de jugadores capturando bases desde el cielo.

Bienvenido a battlefield, la saga es asi desde hace entregas jajaja
A ver si se puede predescargar ya para tenerlo para el viernes...
Jesus36 escribió:
Widder escribió:Los vehiculos (¿aceptamos caballo como vehiculo? XD ) como los tanques, aviones y el caballo se tienen que elegir en la basse cuando haces respawn, eso si, tienen que estar disponibles.

Luego hay coches y coches blindados que están en el mapa.

Y hablando de hacer respawn en aviones, he visto que hacen tactica de paracaidista tras las lineas enemigas, respawn en avion-salto en bandera enemiga y si hay suerte no hay nadie y captura...deberían penalizar el respawn en avión quitandole las armas de la clase, es que si no me veo una lluvia constante de jugadores capturando bases desde el cielo.

Yo odio y mucho el respawn directamente en vehiculos, en otras entregas era perfecto salias en tu base y tenias que ir corriendo a coger un tanque, un avión a la pista de aterrizaje o helicóptero.
NachoGTO escribió:

De la Campaña solo hemos visto los primeros capitilos; pero no creo que dure más de 8/9 horas. Esta enfocado para el multi sobre todo, si vas a gastarte el dinero en un juego de salida como este yo me esperaría a encontrarlo de segunda mano, es una opinión.

Segun analisis internacionales la duracion del modo campaña no llega ni a 6 horas. Yo por mi parte esto me deja muy helado, no se si lo comprare o no.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/battlefield-1-primeros-analisis-internacionales-juego-70600
Popenye escribió:
Jesus36 escribió:

Luego hay coches y coches blindados que están en el mapa.

Y hablando de hacer respawn en aviones, he visto que hacen tactica de paracaidista tras las lineas enemigas, respawn en avion-salto en bandera enemiga y si hay suerte no hay nadie y captura...deberían penalizar el respawn en avión quitandole las armas de la clase, es que si no me veo una lluvia constante de jugadores capturando bases desde el cielo.

Yo odio y mucho el respawn directamente en vehiculos, en otras entregas era perfecto salias en tu base y tenias que ir corriendo a coger un tanque, un avión a la pista de aterrizaje o helicóptero.

Lo ideal seria respawn en bandera, ni vehiculo ni patrulla, asi tendria mas sentido capturar banderas, se espabilarian a capturarlas para estar cerca de la accion, es que saliendo en la patrulla aveces ves un tio, le comienzas a disparar y de golpe son 2..te cargas a uno y aparece otro y al final te terminan matando.

Ayer estaba viendo uno que cada vez que lo mataban hacia respawn en un avion para saltar sobre una bandera enemiga,, asi 3 o 4 veces seguida...al final van a ser mas peligrosos los aviones por esto que por sus ataques xD.
LIPOS escribió:
NachoGTO escribió:

Segun analisis internacionales la duracion del modo campaña no llega ni a 6 horas. Yo por mi parte esto me deja muy helado, no se si lo comprare o no.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/battlefield-1-primeros-analisis-internacionales-juego-70600

Si tu decisión de comprar el juego o no es solo por la campaña, la respuesta es que este no es tu juego. A nosotros que le echamos mas de 1000 horas al multi la campaña es un atrezzo.
LIPOS escribió:
NachoGTO escribió:

¿Pero a quién se le ocurre comprar este juego sólo por la Campaña?.
Bikot escribió:A ver si se puede predescargar ya para tenerlo para el viernes...

Claro que se puede, mañana a las 00h (martes-miércoles), en la store esto lo hacen ya casi siempre, 2 días antes de la fecha oficial

[/quote]
¿Pero a quién se le ocurre comprar este juego sólo por la Campaña?.[/quote]

Si el multi tmb me gusta, pero me tira mas la campaña,......pero prometieron mas duracion y al final como siempre....sera cuando baje de precio.
Esto es como todo, las 6h serán en normal, y yendo a saco, dejándote los coleccionables y demás. En difícil o haciéndolo todo se irá a entre 8-10h. Pero vamos, este es un juego enfocado al online.

Que sería de Battlefield sin los mongolos que se ponen de artillero en el tanque a disparar sin parar al cielo y sobre todo cuando vas con el tanque y das un buen rodeo para pillar por la espalda a un vehículo enemigo campeando una bandera y mágicamente aparece un subnormal y se pone a disparar con la ametralladora al tanque enemigo desvelando mi posición.
Respecto a los aviones lo que si haria yo al menos con el que sale montado en el avión es que no pueda saltar y que si te cruje otro avión que tenga que morir por cojones.
Te llevas una rato tras un avión y cuando esta a punto de caramelo salta y adiós muerte. Comprendo que los artilleros puedan saltar pero el piloto debería tener que quedarse dentro obligatoriamente.
@Bikot
Coño por fin das señal de vida.
¿Que estabas liado con las 10 horas de acceso de Battlefield en pc eh pillin?
El tema de la campaña es de todos sabido que en estos juegos la meten para que nos entretengamos los primeros dias de salida mientras que los servers estan petados y van como el culo....
XD
_Bardock_ escribió:

Que sería de Battlefield sin los mongolos que se ponen de artillero en el tanque a disparar sin parar al cielo y sobre todo cuando vas con el tanque y das un buen rodeo para pillar por la espalda a un vehículo enemigo campeando una bandera y mágicamente aparece un subnormal y se pone a disparar con la ametralladora al tanque enemigo desvelando mi posición.
Respecto a los aviones lo que si haria yo al menos con el que sale montado en el avión es que no pueda saltar y que si te cruje otro avión que tenga que morir por cojones.
Te llevas una rato tras un avión y cuando esta a punto de caramelo salta y adiós muerte. Comprendo que los artilleros puedan saltar pero el piloto debería tener que quedarse dentro obligatoriamente.
@Bikot

Es que sobre el paracaidas creo que no se usaba apenas en la primera guerra mundial, estaba inventado, pero no solian usarse...Fue durante la segunda guerra mundial que se utilizó comunmente.

Según pude ver en la beta si haces esto pierdes tu clase y quedas con la de aviador, esto lo modificaron??? me parecía perfecto para que la gente no los use de transporte y los estrelle después de saltar,
Pues yo no se vosotros pero a mí me llama y mucho la campaña de este juego. Obviamente lo compraré por su multijugador como muchos de vosotros, pero este tiene "algo" especial que me tiene más hypeado de lo normal, y entre campaña y las miles y miles horas al online su precio está más que justificado.

Yo de momento no creo que pille la versión premiun y tiraré por la standard, pero como vea que me gusta más de lo normal tiro de cabeza a por el Season Pass en navidades.
@Widder
Conocía ese dato pero si no ponen paracaídas el juego quedaría demasiado raro.
Aun recuerdo en el bad company 2 que no se que cojones pasaba y no era el mando porque estaba perfecto que cuando saltaba de una 2da planta el 80% de las veces no se me abría el paracaídas y a mis colegas no le pasaba eso.
Esperemos que tarden en aparecer los chetos en bf1 porque últimamente en bf4 cada par de partidas te encuentras a algún tío invisible que se hace 60 bajas o los que te hacen instakill con un tiro en la cabeza el 99% de las veces que te mata.
_Bardock_ escribió:

@Bikot

Seras mamon, si eras tu el que siempre nos delataba con el tanque disparando a los matojos jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tengo el access del PC, lo tengo de One, y para tener acceso anticipado hay que comprarlo jajaja con comprarlo para ps4 ya tengo bastante.
_Bardock_ escribió:@Widder
Conocía ese dato pero si no ponen paracaídas el juego quedaría demasiado raro.
Aun recuerdo en el bad company 2 que no se que cojones pasaba y no era el mando porque estaba perfecto que cuando saltaba de una 2da planta el 80% de las veces no se me abría el paracaídas y a mis colegas no le pasaba eso.
Esperemos que tarden en aparecer los chetos en bf1 porque últimamente en bf4 cada par de partidas te encuentras a algún tío invisible que se hace 60 bajas o los que te hacen instakill con un tiro en la cabeza el 99% de las veces que te mata.

En PC ya esta roto...

Para consolas aparte de mandos ¿hay chetos? Lo pregunto porque ni idea
@Bikot
Pero que "enrreaó" que eres tío queriendome dejar en evidencia [ayay]
Aun me tienes guardada aquella muerte del tío que campeaba y el cual me cargue cuando ya sentias en tus manos su preciada chapa [poraki].
@caritas_voeckler
A parte de los que matan el 99% de tiro en la cabeza y los que son invisibles y se hacen un 60 a 1 y algunos japos inmortales...
Como empiezen a aparecer en bf1 veras que gracia nos va a hacer.
Por cierto cuando cojones van a poner los servidores obligatorios por región?
Estoy ya harto de los que se meten en los servidores europeos siendo americanos para aprovecharse del tema de la ventaja de la conexión y demás.
Cada uno en su puta casa coño.
Impresionante como luce el mapa Argonne Forest:

https://www.youtube.com/watch?v=DUkCd6QE7JM

La calidad gráfica de este juego está a otro nivel, bestial se queda corto.

NO.
Si solo busca la campaña, como yo (no me van los shooters multijugador), es el tipico juego de alquilar 2/3 dias y pasartelo ;)
Y como han dicho mas arriba, dicen que la campaña dura unas 6 horas...una lástima porque el potencial de este juego es bestial...
Jeremias32 escribió:

Según pude ver en la beta si haces esto pierdes tu clase y quedas con la de aviador, esto lo modificaron??? me parecía perfecto para que la gente no los use de transporte y los estrelle después de saltar,

Si eres el que conduce el avion, llevas una pistola, pero segun videos de uno que estaba jugando ayer, si haces respawn encima de un avion que esta ya en partida por otro jugador, por ejemplo en el bombardero o en el avion de ataque que van 2 tipos, si que juegas con tu clase.

Lo vi en un streaming de uno que todo el rato hacia respawn en un avion de ataque que llevaba uno de su patrulla, nada mas aparecer en el avion se lanzaba sobre una bandera usando el paracaidas y salia con su clase, este era asalto y llevaba su subfusil y las granadas antitanque.

Sobre los chetos, tambien hay en ps4 :-? :O , no jodas... pero supongo que por lo menos los primeros años mantendran el juego mas o menos limpio hasta que salga la siguiente entrega..digo yo..como es que hay trucos en consolas? En xbox360 los sufri en el call of duty.

Y nada, ayer en otro streaming habia uno con nivel 30 [buuuaaaa] a saber que nivel tiene ya.
_Bardock_ escribió:@Bikot
Pero que "enrreaó" que eres tío queriendome dejar en evidencia [ayay]
Aun me tienes guardada aquella muerte del tío que campeaba y el cual me cargue cuando ya sentias en tus manos su preciada chapa [poraki].

jajajaja aquella jamas te la perdonare, JAMAS!!! [rtfm] el viernes le damos so mancoooooooooooooo [uzi]
Lo de la duración de 6 horas no se lo creen ni ellos.

Primero que será como siempre, en normal (como mucho) y a saco sin contemplar los maravillosos escenarios que nos deparará este juego, y segundo que entre coleccionables, escenas, desafíos y el completarlo todo al 100% nos ofrecerá mucho más del doble.

Cualquier shooter no merecía la pena si dependiese de de ir a saco y dejarlo aparcado ahí sin tocar el online, fuese mejor o peor.
@Widder
A mi lo del nivel o las armas que tenga desbloqueadas es lo que menos me preocupa.
Lo malo es que se sabrán el mapa perfectamente y ahí es donde tienen ventaja.
Por cierto he visto en un vídeo creo que en Fao un tío que salía del agua y tenia enemigos cerca y se tumbó en el barro y tenia el arma completamente embarrada e incluso cuando apuntaba se veía la mirilla con un pegote de barro.
Gráficamente al bf4 le da la del tigre.
@Bikot
Esperemos que Amazon no me deje tirado el viernes y me toque ir a Sevilla a la sucursal de Seur a recogerlo el sábado porque me tocaría mucho los huevos.
14374 respuestas