Sobre precio y demas, yo ya lo dije y me salieron con que cada uno se gasta el dinero donde quiere...y digo yo, si es desde el respeto no puedo criticar lo que yo quiero?
A mi me parece que este juego es bastante criticable en su forma de negocio, lo voy a comprar, pero vamos, pagar por jugar antes, pases de temporada, versiones deluxe...ademas veo que muchisima gente esta comprando el juego en digital, que aparte de dejar sin curro a intermediarios ( tenderos, transportistas, currantes en la fabrica, etc..) estan llevandose mas dinero cuando tu les compras el juego en digital ya que esos intermediarios no ven un duro y son casi todo para EA.
Aqui hablan de los beneficios que se llevaban los del juego Shovel knight :
http://www.vandal.net/noticia/135067580 ... -vendidas/Donde mas negocio hacian era con las copias digitales, una diferencia muy gorda en cuanto al formato fisico, ahora, EA por cuatro chorradas que apenas le suponen esfuerzo ( unas apariencias de unas armas y darte unos dias antes para que lo jueges ) se esta embolsando mucho mas dinero...lo logico seria que un juego digital fuera mas barato ya que ellos se llevan mas beneficios por cada copia vendida, pero que va...
Aparte en Star wars battlefront la forma de los dlc's es bastante asquerosilla, que metan armas y personajes en dlc's me hace pensar que estoy jugando un free to play pero habiendo pasado por caja para jugarlo...
Saben que tienen un buen producto y van a agarrarse para soltarte hasta el ultimo euro que puedan, al menos dejad que los que se quieran quejar de eso lo expresen xD.
Saludos!