Battlefield 1

benitogb escribió:
pitering escribió:Juer 90€,por jugar tres días antes y varias chorradas más, esto de los juegos de mal en peor, nos las meten doblada, intentare esperarme al menos unas semanas antes de comprarlo.

Y que lo digas colega. Pagar casi un 30% mas de lo que vale el juego para jugar 3 dias antes. Y lo que te dan son chorradas. Pero la culpa no la tienen ellos, la tiene el que lo compra.

Y si cogen su dinero y lo tiran al suelo , también les diréis algo ? imagino que no pensáis que cada uno con su dinero hace lo que quiere no ?
Hay un aspecto de este juego y que no se ha dicho nada es la personalización de armas. No la cantidad, sino la posibilidad de personalizarse con grips y diferentes tipos de cañones. En este B1 es inexistente.
Otro aspecto son los servers. Todos a 30Hz.
Y para terminar. Los gamers de Pc pueden ver ping personalizado y numérico de todos los jugadores. En One por lo que he visto es inexistente. De hecho en la beta podíamos ver gráfico de barras de todos los jugadores y lo han quitado en la versión final. Qué quieren esconder??
meliman07 escribió:Hay un aspecto de este juego y que no se ha dicho nada es la personalización de armas. No la cantidad, sino la posibilidad de personalizarse con grips y diferentes tipos de cañones. En este B1 es inexistente.
Y para terminar. Los gamers de Pc pueden ver ping personalizado y numérico de todos los jugadores. En One por lo que he visto es inexistente. De hecho en la beta podíamos ver gráfico de barras de todos los jugadores y lo han quitado en la versión final. Qué quieren esconder??

dijeron que jugando con el arma vas desbloqueando.. Porque ahora mismo lo que vi personalizacion es sacar o poner las bayoneta y zoom de la mira y nada mas.. Dudo que eso nada mas sea la personalización.. Ya que hace nada se filtro una lista enorme de accesorios para el arma.. Esta madrugada salgo de la duda
Viendo directos el juego luce increíble ,el que vaya a jugar esta noche si quiere jugar con más gente aquí uno q le dará un buen rato mi id FOX_RYB
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
koki89 escribió:
meliman07 escribió:Hay un aspecto de este juego y que no se ha dicho nada es la personalización de armas. No la cantidad, sino la posibilidad de personalizarse con grips y diferentes tipos de cañones. En este B1 es inexistente.

dijeron que jugando con el arma vas desbloqueando.. Porque ahora mismo lo que vi personalizacion es sacar o poner las bayoneta y zoom de la mira y nada mas.. Dudo que eso nada mas sea la personalización.. Ya que hace nada se filtro una lista enorme de accesorios para el arma.. Esta madrugada salgo de la duda

No hay más personalización que esa, ah y los colorines claro
Soy el único gilipollas que se la han colado los de Sony Australia??

Esta mañana estaba la edición Ultimate por 129$ australianos, así que me he ido a pcgamesupply y he pillado 130$ por 90€ y yo pensando que había triunfado...

Ahora voy a ingresar las pelas en la cuenta y coger el Ultimate y resulta que le han cambiado el precio a 165$ y a 129$ la edición sin pase de temporada...

Así que nada, al final he pillado esa edición y me ha costado lo mismo que vale en España y encima en inglés, vaya tela.... [facepalm]
REYZIDANE escribió:
benitogb escribió:
pitering escribió:Juer 90€,por jugar tres días antes y varias chorradas más, esto de los juegos de mal en peor, nos las meten doblada, intentare esperarme al menos unas semanas antes de comprarlo.

Y que lo digas colega. Pagar casi un 30% mas de lo que vale el juego para jugar 3 dias antes. Y lo que te dan son chorradas. Pero la culpa no la tienen ellos, la tiene el que lo compra.

Y si cogen su dinero y lo tiran al suelo , también les diréis algo ? imagino que no pensáis que cada uno con su dinero hace lo que quiere no ?

Hay gente que se gasta lo que yo en un juego en ponerse ciego una noche, en unos tiritos de coca, en ver a cuatro tontos en pantalones cortos pegarle patadas a un balon o en ver a un tonto pijo cantando moñadas en directo... yo normalmente no digo nada pero cuando esos amigos me critican por gastarme pasta en un juego les recuerdo que sus vicios a mi tambien me parecen caros y estupidos y eso ya no les hace tanta gracia. Si a algunos les parece mal que beneficiemos a algunas compañias por seguirles el juego con sus dlc y demas, imaginad como me siento yo (que no me gusta el futbol) cuando idolatran a esa panda de nenazas futboleras que se forran hasta la médula y luego evaden los impuestos cagandose en nuestros hospitales, colegios y demas.
En resumen, respetad lo que hacen los demas si quereis que respeten lo que vosotros haceis, y, como ha dicho el compañero anterior, dejad que cada uno con su pasta haga lo que le de la real gana. Todos tenemos nuestro vicio, pero lo estupido es pensar que los nuestros tienen sentido y los de los demas no. El que gasta mas lo hace por dos cosas, porque puede, y esta segunda creo que es la que jode a mas de uno, porque puede. Que cada uno viva su vida (y gaste su dinero) como le de la gana.
ficusbenjamin escribió:
koki89 escribió:

No hay más personalización que esa, ah y los colorines claro

Es lo que tiene volver a la WWI. O queriais mirillas laser, linternas, señuelos... Bastantes licencias se han tomado ya
Una pregunta si solo me interesa tener todos los dlc y no me interesa ni armas ni detalles de mas cual es la edicion que mejor se queda? La deluxe? O la estandar y comprando el pass mas adelante?
Barrakuda83 escribió:Una pregunta si solo me interesa tener todos los dlc y no me interesa ni armas ni detalles de mas cual es la edicion que mejor se queda? La deluxe? O la estandar y comprando el pass mas adelante?

Te compras la standard, y con eso tiras hasta marzo, que es cuando sale el primer pack de mapas, y ya te piensas el premium.
benitogb escribió:

Uff, 65 pavos por ver jugar al Real Madrid 90 minutos mañana contra el Legia Warszawa, en fin cada uno tiene sus caprichos.
Tengo un colega que se ha pillado la estándar y me dice que no puede descargarla. Yo tengo la early y ya lo tengo.

¿Han puesto ya la descarga de la estándar o todavía estáis esperando?

Gracias
rubentb escribió:
Barrakuda83 escribió:Una pregunta si solo me interesa tener todos los dlc y no me interesa ni armas ni detalles de mas cual es la edicion que mejor se queda? La deluxe? O la estandar y comprando el pass mas adelante?

Te compras la standard, y con eso tiras hasta marzo, que es cuando sale el primer pack de mapas, y ya te piensas el premium.

Pero y el pass cuanto sale? 50€?
Análisis publicados ya. No baja de 9. Bien por DICE. Se lo merecen [oki]
Tentaciones de pillarlo y sudar del CoD nuevo...
A las 12 guerra de papa con canne
benitogb escribió:

37€ he pagado yo por el juego en digital, compartido, con 3 días de antelación y con algunos objetos de regalo. Y está noche voy a gozar esos 7 euros que he pagado de mas como nadie...... [beer]
Sobre precio y demas, yo ya lo dije y me salieron con que cada uno se gasta el dinero donde quiere...y digo yo, si es desde el respeto no puedo criticar lo que yo quiero?

A mi me parece que este juego es bastante criticable en su forma de negocio, lo voy a comprar, pero vamos, pagar por jugar antes, pases de temporada, versiones deluxe...ademas veo que muchisima gente esta comprando el juego en digital, que aparte de dejar sin curro a intermediarios ( tenderos, transportistas, currantes en la fabrica, etc..) estan llevandose mas dinero cuando tu les compras el juego en digital ya que esos intermediarios no ven un duro y son casi todo para EA.

Aqui hablan de los beneficios que se llevaban los del juego Shovel knight :

http://www.vandal.net/noticia/135067580 ... -vendidas/

Donde mas negocio hacian era con las copias digitales, una diferencia muy gorda en cuanto al formato fisico, ahora, EA por cuatro chorradas que apenas le suponen esfuerzo ( unas apariencias de unas armas y darte unos dias antes para que lo jueges ) se esta embolsando mucho mas dinero...lo logico seria que un juego digital fuera mas barato ya que ellos se llevan mas beneficios por cada copia vendida, pero que va...

Aparte en Star wars battlefront la forma de los dlc's es bastante asquerosilla, que metan armas y personajes en dlc's me hace pensar que estoy jugando un free to play pero habiendo pasado por caja para jugarlo...

Saben que tienen un buen producto y van a agarrarse para soltarte hasta el ultimo euro que puedan, al menos dejad que los que se quieran quejar de eso lo expresen xD.

Saludos!
Pesforever está baneado por "troll"
Una cosa que me gustó de battlefield 3 era que podía escoger el mapa en la sala a la que me apuntaba y entrar si la veía llena o no, el ping de la misma etc. Esta era una cosa que me encantaba de todos los shooters clasicos pero que por alguna razón se quitó en los anteriores battlefields (en el battlefront concretamente). ¿Esto ha vuelto?
Señores 2 preguntas:

1- sabéis si hay alguna edición que venga con seasson pas?

2- si lo compro digital podré jugar hoy? ( bueno mañana que no tengo fibra )
Lo del seasson pass ni idea, lo de jugar hoy es descargando la edicion Battlefield Early Enlister (90€), y puede, no se, que otra que habia mas completa. Si descargas la estandar solo puedes jugar desde el dia 21. Son unos 64 gigas de descarga. Siento no poder darte informacion mas completa, pero seguro que por aqui te lo aclaran mejor que yo.
Vamos que ya no falta nada para disfrutar esta noche ,todos los q se apunten esta noche estamos juntándonos unos cuantos para darle caña el q quiera q me agregue y será invitado mi id FOX_RYB un saludo!!!
¿Se sabe si hay cambiazo MM?
Yo he llamado esta tarde a dos distintos y me han dicho que no tienen noticia alguna al respecto y que a la fecha que estamos lo mas probable es que no exista ningun cambiazo. Añade que no hay información ni en su web, ni en redes sociales y todo pinta a que no.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pero se vende ya en España o que,veo gente quedando para jugar ya..
Uno por aquí que se ha pillado la Early Enlister Deluxe Edition en la USA Store. Mi contador marca 11 horas. [facepalm]
Solo se han bajado un par de gigas; no sé a que espera para iniciar el resto.
2 horas y a darle caña XD

@John_Dilinger con la edicion Battlefield Early Enlister a partir de las 00:01 ya se puede jugar.
K25 escribió:Uno por aquí que se ha pillado la Early Enlister Deluxe Edition en la USA Store. Mi contador marca 11 horas. [facepalm]

Porque once horas?
John_Dilinger escribió:Pero se vende ya en España o que,veo gente quedando para jugar ya..

Ya esta dicho bastante por el hilo...pero una mas tampoco mata.. [+risas]

Aun no esta a la venta en fisico en las tiendas españolas. por digital si,

Si lo compras en digita (en la store)l, tienes 3 opciones.

Edicion normal chusquera, sin nada mas que el juego.juegas el 21. (precio normal)
Edicion premium con cuatro cosillas de armas y skins. juegas el 18. esta a 90 €
Edicion tocho con algunas cosillas mas y el pase de temporada. juegas el 18. esta a 140 €
Para quien le interese... la version de Australia esta totalmente en castellano de España, asi que de lujo y se puede jugar ya, que alli ya es dia 18 desde hace horas jejejej
REYZIDANE escribió:
K25 escribió:Uno por aquí que se ha pillado la Early Enlister Deluxe Edition en la USA Store. Mi contador marca 11 horas. [facepalm]

Porque once horas?

En la versión USA la cuenta atrás termina a las 00 del 18 (Midnight Eastern Time), que serían las 6 en España. Pero no se porqué fallo le han aumentado otras 3 horas más...

Aunque en la cuenta habitual de la PS4 no me sale cuenta atrás... Lo intentaré a las 00 por si acaso...
catetosurfer escribió:
kaulitz55 escribió:Impresionante como luce el mapa Argonne Forest:

https://www.youtube.com/watch?v=DUkCd6QE7JM

La calidad gráfica de este juego está a otro nivel, bestial se queda corto.

Y a mi que me recuerda Endor de battefront... [carcajad]

Eso pensé yo también jaja.

Se le da un cierto aire sí.
Protek escribió:Para quien le interese... la version de Australia esta totalmente en castellano de España, asi que de lujo y se puede jugar ya, que alli ya es dia 18 desde hace horas jejejej

Cago en la leche Merche!!

Ya no me quedan uñas por morder viendo la cuenta atras... por los muñones voy [qmparto]
Protek escribió:Para quien le interese... la version de Australia esta totalmente en castellano de España, asi que de lujo y se puede jugar ya, que alli ya es dia 18 desde hace horas jejejej

De puta madre!!! Si esa viene la americana tambien no??!!
Carlosrv14 escribió:He de decir, que muchos pagan a medias los juegos... ya sabéis como se hace en PS4...
A mi la Deluxe me ha salido por 45 euros... jejeje
Saludos! ;)

Pues imagínate a los que nos ha costado 30€ por esperar 3 días [sonrisa] Yo desde que me comí con patatas el seasson pass del cod y el del division, ya no compro nada por adelantado por si es una bazofia
Wafer escribió:
Carlosrv14 escribió:He de decir, que muchos pagan a medias los juegos... ya sabéis como se hace en PS4...
A mi la Deluxe me ha salido por 45 euros... jejeje
Saludos! ;)

Pues imagínate a los que nos ha costado 30€ por esperar 3 días [sonrisa] Yo desde que me comí con patatas el seasson pass del cod y el del division, ya no compro nada por adelantado por si es una bazofia

Not bad, aunque yo disfrutare de las armas exclusivas y varios skin que trae la deluxe.. además de los 5 battlepacks gratis y unos diitas previos a la petada de servers del finde [+risas]

P.D. Aún así son 35 en la Store, no 30, ya que el juego base sale digital a 70.
Un saludo! ;)
En cuanto lo tengáis queremos impresiones (si es que el hype os deja claro) jaja.
Bueno chicos pues yo me bajo aquí del hilo, al menos en un largo hasta luego.

La campaña parece, por los análisis leídos, que es emotiva y hecha con cariño pero ¿6 a 7 horas? Nada, para mi que no me interesa el multiplayer se queda como juego en la recámara para cuando esté por debajo de 20€ o así. Irá para largo...

Disfrutad los demás del juego porque tiene muy buena pinta.
skar78 escribió:Bueno chicos pues yo me bajo aquí del hilo, al menos en un largo hasta luego.

La campaña parece, por los análisis leídos, que es emotiva y hecha con cariño pero ¿6 a 7 horas? Nada, para mi que no me interesa el multiplayer se queda como juego en la recámara para cuando esté por debajo de 20€ o así. Irá para largo...

Disfrutad los demás del juego porque tiene muy buena pinta.

Yendo en normal tal vez, pero en la máxima dificultad, contando las escenas y haciéndolo todo dudo mucho que sea tan corta como dicen.
@kaulitz55 Esperaba que la campaña se acercara a las 10h al menos. Me da que son 6 horas y 7 estirando o jugando a más dificultad...

Como digo, esperaba algo de 8 que pudiera estirarse a cerca de las 10h al menos.

A ver las opiniones aquí en el foro, pero ya me olía una duración así, el estándar de las campañas en este y los Call of Duty. Me gustan están campañas pero hay que ser práctico con el dinero y tengo ahora mismo otras preferencias...
Pesforever escribió:Una cosa que me gustó de battlefield 3 era que podía escoger el mapa en la sala a la que me apuntaba y entrar si la veía llena o no, el ping de la misma etc. Esta era una cosa que me encantaba de todos los shooters clasicos pero que por alguna razón se quitó en los anteriores battlefields (en el battlefront concretamente). ¿Esto ha vuelto?

En Battlefield 4 también se pueden elegir los servidores(salas)...En el único que no se puede es en el Battlefront...Me imagino que en el BF1, también habrá alquiler de servidores para que la gente que los alquile, pueda meter los mapas/rotaciones que más le gusten...

Un saludo...
ufff ese video en el bosque es super frenetico, no entiendo como se puede jugar de esta manera...
Gameplay ps4

https://www.youtube.com/watch?v=oti3GdZUa2M

Hay unos cuantos ya por youtube....

A partir de ahora sera un no parar.
JhOnNY_HD escribió:
Cain79 escribió:
Barrakuda83 escribió:Ya alguno puede confirmar ai el version americana viene en español? Gracias!

Hola,

En todos los juegos de la version Americana, al cambiar de región a Espa;ol - America Latina , si el juego es multilenguaje, se te baja el pack de idioma.

Cómpralo sin problemas.!

Saludos.

Ehhh..... no he visto bajarse un parche de audio al cambiar de region en la vida.

No te estaras confundiendo con one?

Así paso en BF3 y BF4 Para los Latinos el juego viene en ingles pero con el cambio de region de consola, se pone al 99% y luego el 1% que se baja es el paquete de idioma. (te lo digo por experiencia)

Nosotros no podemos comprar el BF1 en espa;ol o en ingles no viene asi, solo se vende como BF1. o Mira Brasil , no compra el BF 1 en portugues, lo compra igual que nosotros y cuando cambia o le detecta la region el juego se pasa a su idioma.

Cuenta Regresiva

Saludos.
skar78 escribió:@kaulitz55 Esperaba que la campaña se acercara a las 10h al menos. Me da que son 6 horas y 7 estirando o jugando a más dificultad...

Como digo, esperaba algo de 8 que pudiera estirarse a cerca de las 10h al menos.

A ver las opiniones aquí en el foro, pero ya me olía una duración así, el estándar de las campañas en este y los Call of Duty. Me gustan están campañas pero hay que ser práctico con el dinero y tengo ahora mismo otras preferencias...

Hombre sino te llama el multijugador lo mejor es que esperes a que baje de precio y pilles de paso la edición premiun.
La campaña no se puede jugar coop verdad? No me suelen llamar mucho las campañas de los BF1, pero si este trae coop estaría encantado de la vida de pasarlo con un colega.
En ONE se pone a 35 frames en el modo conquista,miedo me da la version PS4,me esperaré a ver la versión Pro,no quiero otro BT4..

https://www.youtube.com/watch?v=i6cy7wfv8To
melon feliz escribió:En ONE se pone a 35 frames en el modo conquista,miedo me da la version PS4,me esperaré a ver la versión Pro,no quiero otro BT4..

Al contrario, si en Xbox One se pone a 35fps aquí debería ir igual o mejor.
kaulitz55 escribió:
melon feliz escribió:En ONE se pone a 35 frames en el modo conquista,miedo me da la version PS4,me esperaré a ver la versión Pro,no quiero otro BT4..

Al contrario, si en Xbox One se pone a 35fps aquí debería ir igual o mejor.

No me fio de DICE,eso no es todo,en Xbox baja resolucion a 600p...es dinamica y sube hasta 1000,cuestión de marketing,por que si se pone a 35 frames ni de coña supera los 600p xDD
14374 respuestas