Battlefield 1

Buenas,mi duda va en lo de compartir cuenta, voy a compartirla en B1 pero la duda que tengo es.. si mi colega compra el juego con su cuenta en su ps4, despues yo en mi ps4 pongo su cuenta en Primaria.. hasta aqui todo bien, ahora la duda es en MI ps4 tengo muchos juegos digitales podre seguir jugandolos? O solo me da acceso a B1 y ya esta? Siempre he tenido este canguelo con el tema de compartir.. en CoD lo hize pero yo comprando el juego y el colega poniendo mi nick en su ps4 como principal el problema fue que de nada que yo usaba otra cuenta en mi ps4 no me dejaba acceder a los juegos digitales. Por esto pregunto que si haciendolo al reves si me dejará o no?

Jajajajaja si es un poco lio el tema lo siento. Estoy a la espera de resolver la duda para pillarlo que 50G me tardaran como 4 dias en bajar [mad]

S@lu2
LuiyiXboxOne escribió:
Bikot escribió:Lo que si que le han metido, al menos estaba en la alpha y la beta, es que puedes cambiar el FOV, pero lo del filtro de texturas no me suena nada.

Que es el FOV???? Bikot esta en opciones de jugabilidad,lo que pasa q era tarde y no me fije muy bien,nose si mejorara texturas....

Realmente el FOV no mejora precisamente la imagen, aunque a veces un exceso de FOV puede parecer que distorsiona la imagen, sirve para ampliar o reducir el campo de vision.

Aqui tienes un ejemplo:

Imagen
:o
ekikomori escribió:En lo técnico es una maravilla lo que consigue esta peña de DICE, con la potencia de ps4 conseguir que vaya así de bien, lo probé en ultra en PC y se nota un poco la diferencia, pero bueno una vez estás en la batalla te la suda 900-1080, el rollo es que va bastante fluido, note tironcillos muy leves en el mapa del bosque (no puedo valorarlo del todo, estaba jugando en otro monitor malucho ke tengo en el salón)

Más que compararlo con Uncharted, es inevitable y más acertado compararlo técnicamente con Battlefront, pero añadele destrucción y ambiente bélico de la 1a guerra Mundial, vamos que es la leche

Y los servidores desde el minuto 0 funcionando de 10, no exagero, no me ha tirado ni hecho nada raro, estoy encantadisimo, muy por encima de mis expectativas

La espera hasta este finde merecerá la pena, vais a disfrutar como auténticos gorrinos

Un saludo

Es normal que los servidores vayan finos porque también hay 4 "gatos" jugando comparado con la inmensa mayoría que empezaremos a jugar el viernes.
Yo cuando jugué a la beta fui de los primeros en descargarla y jugarla por la mañana e iba de lujo y mataba con un par de ráfagas y estaba flipando de lo bien que iba.
Al día siguiente que la beta era abierta ya empezaron las cosas raras de tener que meterle un cargador por la espalda a un tío y hacerle solo 60 de hitmarker.
Ojalá que el viernes vaya todo tan bien como estas comentando [beer].
Xakal escribió:Buenas,mi duda va en lo de compartir cuenta, voy a compartirla en B1 pero la duda que tengo es.. si mi colega compra el juego con su cuenta en su ps4, despues yo en mi ps4 pongo su cuenta en Primaria.. hasta aqui todo bien, ahora la duda es en MI ps4 tengo muchos juegos digitales podre seguir jugandolos? O solo me da acceso a B1 y ya esta? Siempre he tenido este canguelo con el tema de compartir.. en CoD lo hize pero yo comprando el juego y el colega poniendo mi nick en su ps4 como principal el problema fue que de nada que yo usaba otra cuenta en mi ps4 no me dejaba acceder a los juegos digitales. Por esto pregunto que si haciendolo al reves si me dejará o no?

Jajajajaja si es un poco lio el tema lo siento. Estoy a la espera de resolver la duda para pillarlo que 50G me tardaran como 4 dias en bajar [mad]

S@lu2

Los otros juegos los tienes en cuentas principales?
Todas las cuentas que tengas de principal y tengas juegos en ellas, podrás seguir usándolos
Battlefield 1 ya está empezando a recibir sus primeros análisis y no son nada malas las primeras notas que le están cayendo. Ojito, casi 90 de media general.

·God is a Geek – 100: “DICE ha hecho el mejor shooter de las generaciones actuales y no puedo esperar a ver qué harán en el futuro con las actualizaciones y los DLC”.

·Digital Spy – 90: “Es fácilmente el mejor Battlefield que hemos tenido en años”.

·GameSpot – 90: “Battlefield 1 es solo una introducción de uno de los peores conflictos en la historia, pero es excepcional y rico en características en sus emotivas historias y sólido multijugador”.

·Time – 90: “Battlefield 1 es uno de los mejores shooters del año”.

·Polygon – 90: “Battlefield 1 demuestra que en ocasiones tienes que dar un paso hacia atrás para ir hacia adelante”.

·Hardcore Gamer – 80: “Dejando atrás todos los reparos con la Primera Guerra Mundial, Battlefield 1 es un verdadero Battlefield con todo lo que podrías esperar de la franquicia”.

Por su parte, estos han sido algunos de los veredictos de medios españoles:

·IGN – 92: “Battlefield vuelve por la puerta grande con Battlefield 1. Puede que no se trate de una revolución, a pesar del cambio de ambientación, pero sí que consigue mejorar cada aspecto de anteriores entregas de la serie, tanto en su campaña, como en el apartado multijugador”.

·Hobby Consolas – 91: “Battlefield 1 es más conservador con las anteriores entregas de lo que cabría esperar pese a su ambientación en la Primera Guerra Mundial. La campaña se queda muy corta, poco más de 4 horas, pero el multijugador y el apartado técnico son incontestables”.

LaPS4 – 90: “Toneladas de inmersión y de carisma para una franquicia que se alza rebelde ante la dictadura del doble salto y de la ciencia ficción”.

Me quedo con la frase de "Battlefield 1 demuestra que en ocasiones tienes que dar un paso hacia atrás para ir hacia delante", la han clavado.
kaulitz55 escribió:Battlefield 1 en PC se lleva de nota por Metacritic un 89 y un 86 en Xbox One:

·PC:

http://www.metacritic.com/game/pc/battlefield-1

·Xbox One:

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/battlefield-1

Esperando a la versión de PlayStation 4.

Con 15 y 12 reviews respectivamente.

La sensación es que la nota media bajará aún más si cabe. Curioso para tremendo juegaso.
kaulitz55 escribió:Battlefield 1 en PC se lleva de nota por Metacritic un 89 y un 86 en Xbox One:

·PC:

·Xbox One:

Juegazo. Se veía de lejos. El cambio de época le ha venido como anillo al dedo. Miedo me da si decidieran cojer la segunda guerra mundial nuevamente... Desembarco de Normandia con el Frostbite?? Mi numero de cuenta es ES67 56... [rtfm]
Las notas son relativamente buenas, os guste o no.
Sí alguien está jugando ya podría ser tan amable de decirme si se puede hacer como en el battlefield 4 y viene la opción de cambiar el L2-R2 por el L1-R1 desde el juego y no tener que hacerlo desde la consola que es un coñazo? .
Soy de la vieja escuela y no me acostumbro a jugar con el L2-R2.
Por cierto para los que estáis jugando ya está actualizada la app de companion de Battlefield para las estadísticas y demás como en el bf4.
También se puede ver en la web de Battlefield en career.
Xakal escribió:Buenas,mi duda va en lo de compartir cuenta, voy a compartirla en B1 pero la duda que tengo es.. si mi colega compra el juego con su cuenta en su ps4, despues yo en mi ps4 pongo su cuenta en Primaria.. hasta aqui todo bien, ahora la duda es en MI ps4 tengo muchos juegos digitales podre seguir jugandolos? O solo me da acceso a B1 y ya esta? Siempre he tenido este canguelo con el tema de compartir.. en CoD lo hize pero yo comprando el juego y el colega poniendo mi nick en su ps4 como principal el problema fue que de nada que yo usaba otra cuenta en mi ps4 no me dejaba acceder a los juegos digitales. Por esto pregunto que si haciendolo al reves si me dejará o no?

S@lu2

Antes que nada, este no es el hilo para comentar eso.

Al BF1 podras jugar con cualquier cuenta/ID, pero si tu cuenta/ID esta como secundaria en tu ps4, solo podras jugar a los juegos comprados con esa cuenta/ID desde esa cuenta/ID
Hay algún modo de juego sin regeneración?

En plan el de los rehenes del Hardline ,las bombas del 4 o buscar y destruir del COD?
kaulitz55 escribió:
I_llusivee escribió:

·PC:

·Xbox One:

Con 15 y 12 reviews respectivamente.

La sensación es que la nota media bajará aún más si cabe. Curioso para tremendo juegaso.

Mira encima de tú post socio [sonrisa].

La nota media es un 89 y un 86 con 15 y 12 reviews, creo que más objetivo que eso pocas cosas. Son datos, no una lectura partidista.

Es otro Battlefield más que estará por debajo del BBC2 y del B3.
I_llusivee escribió:
kaulitz55 escribió:Las notas son relativamente buenas, os guste o no.

La nota media es un 89 y un 86 con 15 y 12 reviews, creo que más objetivo que eso pocas cosas. Son datos, no una lectura partidista.

Lo que tu digas socio, para ti la patata caliente.

Venga un saludo.
kaulitz55 escribió:
I_llusivee escribió:
kaulitz55 escribió:Mira encima de tú post socio [sonrisa].

Estoy llorando de las "malas notas que se está llevando", ahora en cuanto pueda cancelo mí reserva [carcajad].

Yo acabo de cancelarla al leer su comentario y me pillare el cod.
Hay que darle las gracias por ayudarnos a abrir los ojos.
En lo que si le doy la razón es que aun no se ha hecho un battlefield que supere al bad company 2.
El que más se le puede acercar es el bf3.
Las notas reflejan la calidad que nos va a ofrecer este grandioso juego.

Estamos de enhorabuena los amantes de los shooters señores.
loraxx escribió:
pakoti90 escribió:Brutal la nueva modalidad online "Operaciones",es la primera guerra mundial online,una puta pasada.Cambiando de tema,estoy de un mosqueo del copo ya que actualmente no hay Hardcore servers,pone que estara proximamente y a mi me ha jodido pero bien.

Estoy venga a leerlo y ya me pica la curiosidad,¿en que consiste el nuevo modo Operaciones? Hay otro modo que se llama Paloma no? Veo que incluye novedades en sus modos, al final acabaré callendo y lo comprare XD

A partir del minuto 16 empece a jugar a ese modo durante un buen rato https://youtu.be/Ub41I54e4sA
ekikomori escribió:En lo técnico es una maravilla lo que consigue esta peña de DICE, con la potencia de ps4 conseguir que vaya así de bien, lo probé en ultra en PC y se nota un poco la diferencia, pero bueno una vez estás en la batalla te la suda 900-1080, el rollo es que va bastante fluido, note tironcillos muy leves en el mapa del bosque (no puedo valorarlo del todo, estaba jugando en otro monitor malucho ke tengo en el salón)

Más que compararlo con Uncharted, es inevitable y más acertado compararlo técnicamente con Battlefront, pero añadele destrucción y ambiente bélico de la 1a guerra Mundial, vamos que es la leche

Y los servidores desde el minuto 0 funcionando de 10, no exagero, no me ha tirado ni hecho nada raro, estoy encantadisimo, muy por encima de mis expectativas

La espera hasta este finde merecerá la pena, vais a disfrutar como auténticos gorrinos

Un saludo

Espérate a partir del viernes y nos cuentas
operaciones no seria como la batalla de jakku? del battlefront?
perdonar la ignorancia, pero como se marcan los enemigos con el mando de la ps4???
Tengo la edición especial y he canjeado los 5 battlelpacks, pero no se como canjear lo demás... :-?

¿Como desbloqueo todo lo de la edición?

No se porque, pero siempre me cuestan estas cosas...

Muchas gracias

@luilui5 R1
@luilui5 tienes que apuntar con el arma a los enemigos (con la mirilla) y dar a r1
luilui5 escribió:perdonar la ignorancia, pero como se marcan los enemigos con el mando de la ps4???

Como te ha dicho el compañero, con R1, pero en este BF, no te deja marcar desde cualquier distancia como en otros BF, en este hay que estar mas cerca para que te deje marcarlo, ademas que la marca tb dura menos que en los otros BF.

Antes la fiesta de doritos era demasiado heavy, ahora no se ven tan claramente, cuesta mas marcar, y dura menos. Ni una cosa ni otra joder. [facepalm]
Queremos impresiones vuestras foreros jeje.
kaulitz55 escribió:Queremos impresiones vuestras foreros jeje.

No sueltan el mando los cabrones.... [tomaaa]
Bikot escribió:
kaulitz55 escribió:Queremos impresiones vuestras foreros jeje.

No sueltan el mando los cabrones.... [tomaaa]

Ya lo veo ya, y yo mientras tanto fundiendo la tecla del F5 jaja.
REYZIDANE escribió:@_Bardock_ ironía no? :-|

Lo de comprarme el cod claro que es ironía pero lo que he comentado del Bad company 2 si es verdad.
@Bikot
Se han colado un poco con lo poco que dura el marcado del enemigo comparado con el bf4.
Ya que no sales en el minimapa cuando disparas al menos que hubieran dejado el marcado como en battlefields anteriores.
No podeis imaginaros cómo tenia el botón de select en el mando de ps3 de marcar los enemigos en el bc2 y en bf3. La zona totalmente desgastada y el botón medio desaparecido XD.
Me ha sorprendido muchísimo la epicidad del modo operaciones (en el modo 20vs20, que me parecen suficientes).

Escenarios épicos para tener que ir superando franjas enemigas...

Se me han puesto los pelos de punta al dominar una línea y ponerse todos los soldados a gritar al ir hacia la segunda.

Muy buena pinta el modo.
XTraskasX escribió:Me ha sorprendido muchísimo la epicidad del modo operaciones (en el modo 20vs20, que me parecen suficientes).

Se me han puesto los pelos de punta al dominar una línea y ponerse todos los soldados a gritar al ir hacia la segunda.

Muy buena pinta el modo.

¡Uf el hype aumenta de formas insospechadas!.
yo tengo un dilema... nose si comprar el juego en pc o ps4 tengo un pc que lo mueve en ultra el juego y he estado jugando estos días por ser miembro de EA acces esas 10 horas que te dan y si, se ve de coña pero no estoy acostumbrado a jugar a shooters y me cuesta horrores matar a alguien en pc y además juego en un monitor de 22'

en cambio en consola he jugado toda la vida a shooters y juego en una pantalla de 40' pero claro es más caro en consola 70€ y los gráficos algo peor creo... nose que hacer...

Alguien que haya jugado a ambas versiones podría decirme que tal es la de ps4?

gracias
_Bardock_ escribió:
REYZIDANE escribió:@_Bardock_ ironía no? :-|

Lo de comprarme el cod claro que es ironía pero lo que he comentado del Bad company 2 si es verdad.
@Bikot
Se han colado un poco con lo poco que dura el marcado del enemigo comparado con el bf4.
Ya que no sales en el minimapa cuando disparas al menos que hubieran dejado el marcado como en battlefields anteriores.
No podeis imaginaros cómo tenia el botón de select en el mando de ps3 de marcar los enemigos en el bc2 y en bf3. La zona totalmente desgastada y el botón medio desaparecido XD.

Si, te decía lo de cancelar la reserva..

En este al disparar no sales en el radar? En la beta si salían no? No hay silenciadores? :(
kaulitz55 escribió:
XTraskasX escribió:Me ha sorprendido muchísimo la epicidad del modo operaciones (en el modo 20vs20, que me parecen suficientes).

Muy buena pinta el modo.

Voy a aumentarlo un poco más XD

Cada partida está dividido en dos o tres mapas según la localización. Al principio te sale una presentación cinemática del lugar y de los bastiones.

Una vez empezada, un equipo ataca para superar la defensa del otro. Va por franjas, y en cada una de ellas tienes que obtener dos o tres banderas y después despejar el lugar mientras el equipo defensor, evidentemente, trata de evitarlo.

En la que he jugado yo, había cuatro franjas que superar. Ha sido realmente duro pero me ha transmitido unas sensaciones que el modo conquista ayer no me transmitió.

Supongo que también será por la novedad, ya que llevo muchos años centrado en conquista y la frescura de este me ha embaucado. Pero la realidad es que el el modo de juego combinado con la majestuosidad del escenario, ha creado momentos épicos que me han puesto los pelos de punta.

Quizá este muy sensible... XD XD XD
XTraskasX escribió:
kaulitz55 escribió:

Muy buena pinta el modo.

Voy a aumentarlo un poco más XD

Cada partida está dividido en dos o tres mapas según la localización. Al principio te sale una presentación cinemática del lugar y de los bastiones.

Una vez empezada, un equipo ataca para superar la defensa del otro. Va por franjas, y en cada una de ellas tienes que obtener dos o tres banderas y después despejar el lugar mientras el equipo defensor, evidentemente, trata de evitarlo.

En la que he jugado yo, había cuatro franjas que superar. Ha sido realmente duro pero me ha transmitido unas sensaciones que el modo conquista ayer no me transmitió.

Supongo que también será por la novedad, ya que llevo muchos años centrado en conquista y la frescura de este me ha embaucado. Pero la realidad es que el el modo de juego combinado con la majestuosidad del escenario, ha creado momentos épicos que me han puesto los pelos de punta.

Quizá este muy sensible... XD XD XD

No estas sensible no, lo que estás es ante un jodido juegazo [sonrisa].
Habra que probar ese modo, que 20vs20 tiene que ir mejor que una conquista de 64 jajaja en la beta el asalto iba mejor que la conquista en cuestion de rendimiento.

Y siempre lo he dicho, con tantos tios pegandose tiros, tienen que haber mas modos de juego, no puede ser siempre lo mismo joder.
@REYZIDANE
Ni en la beta ni en el juego final sales marcado en el mapa cuando disparas.
Creo que si hay silenciadores para algunas armas.
Aunque parezca mentira el silenciador en el juego es bastante útil sobre todo si juegas con cascos.
En la beta con los cascos a parte de escuchar los pasos de los enemigos si oía disparos y de un vistazo en el minimapa no veia a un aliado sabia que tenia un enemigo al lado.
Con el silenciador eso no sería posible en teoría.
@REYZIDANE no al disparar no sales en el mapa tanto en la beta como en el juego final, lo que hace los silenciadores es lo que su nombre indica "silenciar" no hacer ruido al disparar.
Pues no sé por qué entonces veo puntos rojos en el minimapa. Yo pensaba que era por disparar
@luysmii @_Bardock_

Lo que no entiendo es porque en todos los Shooters al disparar sin silenciador sales en el mapa y aquí no... Ahí estaba la gracia del silenciador, disparar para que no te oigan y no salgas en el mapa.. Si ahora disparas y no sales pues es un poco rollo
Me está costando dominar el HUD. Hay ciertas cosas que todavía no localizo bien.

Si es verdad que no salen puntos rojos, pero si salen franjas rojas en el bordeado (por donde vienen los disparos, rollo destiny) y supongo que si llevas silenciador al enemigo no le saldrá esa franja. Digo yo eh.

@Bikot Así es, el modo 20vs20, me ha parecido que iba cojonudo. Aunque también es verdad, que ayer en conquista tampoco note nada extraño.
Alguien que haya jugado en la version final de ps4, que tal el framerate?
xionvolt escribió:yo tengo un dilema... nose si comprar el juego en pc o ps4 tengo un pc que lo mueve en ultra el juego y he estado jugando estos días por ser miembro de EA acces esas 10 horas que te dan y si, se ve de coña pero no estoy acostumbrado a jugar a shooters y me cuesta horrores matar a alguien en pc y además juego en un monitor de 22'

en cambio en consola he jugado toda la vida a shooters y juego en una pantalla de 40' pero claro es más caro en consola 70€ y los gráficos algo peor creo... nose que hacer...

gracias

Yo te diria que en consola,la diferencia a pc es minima,se nota en brillo y nitidez pero en ps4 han mejorado mucho,todo depende de donde tengas los colegas,si te va mejor el mando..tengo ganas de verlo en la pro,si la normal ya lo tira perfecto en la pro sera la ostia.
meliman07 escribió:Pues no sé por qué entonces veo puntos rojos en el minimapa. Yo pensaba que era por disparar

Los puntos rojos que ves en el mapa son enemigos que han marcado tus compañeros.
Es muy muy importante marcar los enemigos aunque en este battlefield dure tan poco el marcado.
También cuando el franco tira la bengala marca a todos los objetivos que andan por debajo de ésta.
@Spardy Interesado también estoy. Yo juego en la One y va muy bien con algún bajoncillo que otro. El próximo mes me voy a pillar la PRO y necesito impresiones

Los puntos rojos que ves en el mapa son enemigos que han marcado tus compañeros.
Es muy muy importante marcar los enemigos aunque en este battlefield dure tan poco el marcado.
También cuando el franco tira la bengala marca a todos los objetivos que andan por debajo de ésta.

Aclarado pues. Gracias
PS4 en streaming... luce de maravilla. No puedo esperar para el viernes.

https://www.youtube.com/watch?v=-h1m4o93408
Dmg_sagi23 escribió:
xionvolt escribió:yo tengo un dilema... nose si comprar el juego en pc o ps4 tengo un pc que lo mueve en ultra el juego y he estado jugando estos días por ser miembro de EA acces esas 10 horas que te dan y si, se ve de coña pero no estoy acostumbrado a jugar a shooters y me cuesta horrores matar a alguien en pc y además juego en un monitor de 22'

gracias

Yo te diria que en consola,la diferencia a pc es minima,se nota en brillo y nitidez pero en ps4 han mejorado mucho,todo depende de donde tengas los colegas,si te va mejor el mando..tengo ganas de verlo en la pro,si la normal ya lo tira perfecto en la pro sera la ostia.

La diferencia es mínima dice el otro.

Considerando solo la resolución bueno... mínima no es. Y en cuanto al tema monitor/TV, los PCs se pueden conectar a las TVs, que yo sepa. Incluso con la diferencia de precio te puedes pillar -ya puestos- el Steam Link y jugar sin mayores complicaciones.

No hay pie al dilema. Y más si consideramos que en PC no sufres los extravíos habituales de PSN.
@kaulitz55 mil gracias. Gracias a ti me he enterado lo del plan renove y lo he reservado. No pensaba hacerlo, era un juego que no entraba en mis planes ni me gusto la beta. Pero las valoraciones de los usuarios, de los profesionales y los videos que estoy viendo me encanta. Tiene que ser una experiencia distinta y visto que infinite warfare me asquea inclusl teniendolo comprado pues lo intercalare con modern warfare remastered. Para los que lo teneis en ps4 anticipado... que tal el rendimiento grafico?
@XTraskasX @luysmii @Bikot

muchas gracias por las rápidas respuestas,

en cuanto a opiniones que alguien pide por ahí, solo puede jugar una partida anoche ( a las 00:00 en punto estaba yo ya dándole, pero hoy se trabaja jejeje), jugué a captura de bandera en San Quintín y una sola palabra : espectacular, los gráficos, la ambientación, las armas, el sonido, ahora como un desesperado a llegar a casa esta tarde y poder darle a Operaciones que tiene una pintaza increible.

por cierto hace muchoooo tiempo que no juego a este tipo de juegos y me gustaría ayuda, mi id: luispapapan, por si alguien me quiere agregar y jugar juntos cuanto se pueda, yo sobre todo por las noches.
xionvolt escribió:No hay pie al dilema.

Cada persona es un mundo.

En PC tienes que jugar con raton y teclado si quieres ir en igualdad de condiciones con el resto, lo cual implica en mi caso jugar en una silla pegado a la pantalla.

Yo prefiero jugar con el mando tranquilamente tirado en el sofá, asi que aun teniendo un portátil que lo mueve perfectamente, me quedo con la versión PS4. Me da igual que tenga peores gráficos.
kira_raul escribió:@kaulitz55 mil gracias. Gracias a ti me he enterado lo del plan renove y lo he reservado. No pensaba hacerlo, era un juego que no entraba en mis planes ni me gusto la beta. Pero las valoraciones de los usuarios, de los profesionales y los videos que estoy viendo me encanta. Tiene que ser una experiencia distinta y visto que infinite warfare me asquea inclusl teniendolo comprado pues lo intercalare con modern warfare remastered. Para los que lo teneis en ps4 anticipado... que tal el rendimiento grafico?

Me alegro que te haya servido.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla jeje.
14374 respuestas