kaulitz55 escribió:XTraskasX escribió:Me ha sorprendido muchísimo la epicidad del modo operaciones (en el modo 20vs20, que me parecen suficientes).
Escenarios épicos para tener que ir superando franjas enemigas...
Se me han puesto los pelos de punta al dominar una línea y ponerse todos los soldados a gritar al ir hacia la segunda.
Muy buena pinta el modo.
¡Uf el hype aumenta de formas insospechadas!.
Voy a aumentarlo un poco más
Cada partida está dividido en dos o tres mapas según la localización. Al principio te sale una presentación cinemática del lugar y de los bastiones.
Una vez empezada, un equipo ataca para superar la defensa del otro. Va por franjas, y en cada una de ellas tienes que obtener dos o tres banderas y después despejar el lugar mientras el equipo defensor, evidentemente, trata de evitarlo.
En la que he jugado yo, había cuatro franjas que superar. Ha sido realmente duro pero me ha transmitido unas sensaciones que el modo conquista ayer no me transmitió.
Supongo que también será por la novedad, ya que llevo muchos años centrado en conquista y la frescura de este me ha embaucado. Pero la realidad es que el el modo de juego combinado con la majestuosidad del escenario, ha creado momentos épicos que me han puesto los pelos de punta.
Quizá este muy sensible...