Battlefield 1

Jajaja me presento voluntario para ser presidente del club de fans de @I_llusivee. Es el típico chico que se mete aquí a despotricar del juego diciendo que es malo y en el hilo del cod se mete con los jugadores del bf1.

Opinando sobre el juego, la verdad es que me encanta, eso si cuesta acostumbrarse. Es bastante más tosco que el bf4 y se muere mucho mas. Pero en general juegazoooo.
@_Bardock_

Hay.... si al final de no querer comprarlo a que seguramente me llegue antes que a ti. (que malo soy) [carcajad] A algo habrá que jugar que como bien sabes, últimamente parece que la tengo de pisapapeles
Imagen

Eso si ya puedes prepararte que ahora ya tengo mando nuevo( me llegará con el juego) ahora correrá y irá en condiciones por que con el otro parecía que no me obedeciese el PJ y estaba en desventaja, te acuerdas: que vago es el cabrón que no te quiere ni correr [carcajad] Era ganado para los francos, ahora...
the_jaguar999 escribió:
xionvolt escribió:No hay pie al dilema.

Cada persona es un mundo.

En PC tienes que jugar con raton y teclado si quieres ir en igualdad de condiciones con el resto, lo cual implica en mi caso jugar en una silla pegado a la pantalla.

Yo prefiero jugar con el mando tranquilamente tirado en el sofá, asi que aun teniendo un portátil que lo mueve perfectamente, me quedo con la versión PS4. Me da igual que tenga peores gráficos.

Yo juego a todos los shooters con mando... en PC.

De hecho cada vez más gente juega con mando a los shooters de PC. Además la diferencia mando/ratón a la hora de competir no deja de ser de alguna forma un mito. Si eres un jugador más o menos decente, te defiendes y llegas a hacerte grandes partidas con mando.

De todas formas si hay a quién le gusta más jugar en Ps4 que en PC pues es respetable también.
Os voy a contar un truco para averiguar el idioma de un juego en las diferentes stores.
Pongo de ejemplo el Battlefield 1.
En la direccion web completa existe el codigo CUSA. A lado de aparecen unos numeros. Si los numeros coinciden con los de la store española es que se trata de la misma version del juego.
Store España:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... id=EP0006-CUSA02387_00-STRDBUNDLE000000
Store Australia:
https://store.playstation.com/#!/en-au/ ... id=EP0006-CUSA02387_00-STRDBUNDLE000000
Store USA:
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... id=UP0006-CUSA02429_00-BATTLEFIELD01000

Como vemos, la version americana es distinta, asi que probablemente no esté en español y puede que hasta tengamos problemas para jugarla.
Ahora si alguien pudiera decirme como puedo pagar en otras stores le estaria muy agradecido.
alcanibal escribió:@_Bardock_

Hay.... si al final de no querer comprarlo a que seguramente me llegue antes que a ti. (que malo soy) [carcajad] A algo habrá que jugar que como bien sabes, últimamente parece que la tengo de pisapapeles
Imagen

Eso si ya puedes prepararte que ahora ya tengo mando nuevo( me llegará con el juego) ahora correrá y irá en condiciones por que con el otro parecía que no me obedeciese el PJ y estaba en desventaja, te acuerdas: que vago es el cabrón que no te quiere ni correr [carcajad] Era ganado para los francos, ahora...

Me alegro tío, sabia que al final caerías XD.
La deluxe donde se puede comprar compañeros?
No pregunteis por el rendimiento del juego porque ahora con poca gente el juego tiene que ir como un tiro, a partir del viernes se sabra el rendimiento real del juego, que ya aviso que no ira fino como va ahora con poca gente.
La iluminación del mapa asalto al salón de baile es espectacular.

Impresionante en serio.
I_llusivee escribió:
Dmg_sagi23 escribió:
xionvolt escribió:yo tengo un dilema... nose si comprar el juego en pc o ps4 tengo un pc que lo mueve en ultra el juego y he estado jugando estos días por ser miembro de EA acces esas 10 horas que te dan y si, se ve de coña pero no estoy acostumbrado a jugar a shooters y me cuesta horrores matar a alguien en pc y además juego en un monitor de 22'

en cambio en consola he jugado toda la vida a shooters y juego en una pantalla de 40' pero claro es más caro en consola 70€ y los gráficos algo peor creo... nose que hacer...

Alguien que haya jugado a ambas versiones podría decirme que tal es la de ps4?

gracias

Yo te diria que en consola,la diferencia a pc es minima,se nota en brillo y nitidez pero en ps4 han mejorado mucho,todo depende de donde tengas los colegas,si te va mejor el mando..tengo ganas de verlo en la pro,si la normal ya lo tira perfecto en la pro sera la ostia.

La diferencia es mínima dice el otro.

Considerando solo la resolución bueno... mínima no es. Y en cuanto al tema monitor/TV, los PCs se pueden conectar a las TVs, que yo sepa. Incluso con la diferencia de precio te puedes pillar -ya puestos- el Steam Link y jugar sin mayores complicaciones.

No hay pie al dilema. Y más si consideramos que en PC no sufres los extravíos habituales de PSN.

El otro dice que no hay tanta diferencia grafica,si que se nota la mejora en pc,pero si comparas hardware de ps4 y pc la ps4 sale ganando,si tanta diferencia ves vete al pc y deja sitio aki para los que disfrutamos de ps4.gastate mil euros para que te lo tire iwal en pc.

https://www.youtube.com/shared?ci=EedD0IdYX4I

Compara..y eso es de la beta,la version final a mejorado bastante
benitogb escribió:Os voy a contar un truco para averiguar el idioma de un juego en las diferentes stores.
En la direccion web completa existe el codigo CUSA. A lado de aparecen unos numeros. Si los numeros coinciden con los de la store española es que se trata de la misma version del juego.
Store España:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... id=EP0006-CUSA02387_00-STRDBUNDLE000000
Store Australia:
https://store.playstation.com/#!/en-au/ ... id=EP0006-CUSA02387_00-STRDBUNDLE000000
Store USA:
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... id=UP0006-CUSA02429_00-BATTLEFIELD01000

Como vemos, la version americana es distinta, asi que probablemente no esté en español y puede que hasta tengamos problemas para jugarla.
Ahora si alguien pudiera decirme como puedo pagar en otras stores le estaria muy agradecido.

Ostias no me jodas que no viene en castellano la americana!!!!??? que la estoy descargando ya....
Barrakuda83 escribió:
benitogb escribió:Os voy a contar un truco para averiguar el idioma de un juego en las diferentes stores.
Store España:
Store Australia:
Store USA:

Ostias no me jodas que no viene en castellano la americana!!!!??? que la estoy descargando ya....

igual viene en neutro.. o viene en español y en otro idioma que aqui no y cambia el cusa igual
Como jugador que fui de esta saga durante algunos de estos años opino lo que es a día de hoy un juego que se ha ido destruyendo conforme el paso de los años. Os parezca cansino o no seguiré dando mí punto de vista a la gente que se pase por el hilo, y como ya he probado la versión final más si cabe aún ^^

Imagen

Y más preocupante me parece intentar desinformar a la gente en el hilo de la "competencia" echando mierda sin tener ni idea de lo que uno habla solo por ir de "pro" por la vida.
I_llusivee escribió:Como jugador que fui de esta saga durante algunos de estos años opino lo que es a día de hoy un juego que se ha ido destruyendo conforme el paso de los años. Os parezca cansino o no seguiré dando mí punto de vista a la gente que se pase por el hilo, y como ya he probado la versión final más si cabe aún ^^

Imagen

Y más preocupante me parece intentar desinformar a la gente en el hilo de la "competencia" echando mierda sin tener ni idea de lo que uno habla solo por ir de "pro" por la vida.

Horas jugadas: 2.

Ánimo campeón, buen intento.
I_llusivee escribió:Como jugador que fui de esta saga durante algunos de estos años opino lo que es a día de hoy un juego que se ha ido destruyendo conforme el paso de los años. Os parezca cansino o no seguiré dando mí punto de vista a la gente que se pase por el hilo, y como ya he probado la versión final más si cabe aún ^^

Imagen

que le falla a este bf1 ilustranos
DESPERTADME EL VIERNES CABRONEEEES!!!!! [looco] [looco] [looco]
El tema de los fps veremos en que queda, bajadas tendrá obviamente, pero que no sea a tal extremo como pasó en Battlefield 4 por dios.
Oooh [qmparto] [plas]

kaulitz55 escribió:

Imagen

Pues me he quedado mosqueado...algun forero que haya pillado la versión americana puede confirmarme si viene en castellano? es que me la estoy descargando ahora mismo y no puedo verlo evidentemente

Imagen

Imagen
Ya a salido ya
kaulitz55 escribió:

http://i67.tinypic.com/rck8r6.png

Ya supero la media de muchos de vosotros en el CoD [jaja]

shevita07 escribió:

que le falla a este bf1 ilustranos

Lo tienes en mis primeros mensajes en este hilo.
I_llusivee escribió:
kaulitz55 escribió:

Ya supero la media de muchos de vosotros en el CoD [jaja]

Ni en tus mejores sueños casper [carcajad].
LuiyiXboxOne escribió:Que es el FOV???? Bikot esta en opciones de jugabilidad,lo que pasa q era tarde y no me fije muy bien,nose si mejorara texturas....

En el siguiente vídeo queda perfectamente explicado lo que es el FOV, y porque es muy útil jugar con el lo mas alto posible, el vídeo es de BF3 , pero es totalmente aplicable a este BF1.

https://youtu.be/Q2yysvFEB2Y
I_llusivee escribió:
the_jaguar999 escribió:

En PC tienes que jugar con raton y teclado si quieres ir en igualdad de condiciones con el resto, lo cual implica en mi caso jugar en una silla pegado a la pantalla.

Yo prefiero jugar con el mando tranquilamente tirado en el sofá, asi que aun teniendo un portátil que lo mueve perfectamente, me quedo con la versión PS4. Me da igual que tenga peores gráficos.

De hecho cada vez más gente juega con mando a los shooters de PC. Además la diferencia mando/ratón a la hora de competir no deja de ser de alguna forma un mito. Si eres un jugador más o menos decente, te defiendes y llegas a hacerte grandes partidas con mando.

De todas formas si hay a quién le gusta más jugar en Ps4 que en PC pues es respetable también.

Se pierde mucha precisión al apuntar y mucha velocidad para movimientos rápidos, darse la vuelta, etc

Yo aunque me llegara a defender en pc con el mando, no podría jugar porque muchas veces que me mataran pensaría: que hubiera pasado si fuera yo tambien con ratón, o él con mando? Paso de tener esa sensación continuamente. Además, en mi pc tampoco se vería mucho mejor que en PS4.
Joder los mapas de bosque y de Italia pegan rasconcillos un poco desagradables, no va super fino como Battlefront, pega rascones parecidos a battlefield 4, no se podrá sacar más rendimiento de la ps4, esperemos ke con la ps4 Pro vaya a tope, ... Es muy muy disfrutable, estoy gozandomela como hacía tiempo, a no ser ke seais unas whores de la resolución, los fps y esas cosas os va a encantar
Sobre lo que mencionáis de si salen puntos o no en el mapa al disparar fijaros bien que sale una linea roja por el borde del minimapa, ahí es donde se ve por donde te vienen los disparos como ya pudimos ver en Destiny.

Era de cajón ya que sino no tendría sentido el silenciador en este juego.
Sabeis si añadieron nuevas armas en la version definitiva ?
Powi escribió:

Imagen

Imagen
Ya a salido ya

Muy buena esa
the_jaguar999 escribió:
I_llusivee escribió:
the_jaguar999 escribió:De hecho cada vez más gente juega con mando a los shooters de PC. Además la diferencia mando/ratón a la hora de competir no deja de ser de alguna forma un mito. Si eres un jugador más o menos decente, te defiendes y llegas a hacerte grandes partidas con mando.

Se pierde mucha precisión al apuntar y mucha velocidad para movimientos rápidos, darse la vuelta, etc

Yo aunque me llegara a defender en pc con el mando, no podría jugar porque muchas veces que me mataran pensaría: que hubiera pasado si fuera yo tambien con ratón, o él con mando? Paso de tener esa sensación continuamente. Además, en mi pc tampoco se vería mucho mejor que en PS4.

Ese es el problema cuando empezamos a jugar en PC siendo jugadores habituales de consola, que salimos ya acojonaos suponiendo que los jugadores de ratón son superiores y que nos van a dar por todos lados.

Y cuando te limitas a nivel mental en un shooter sea en la plataforma que sea, te terminan saliendo partidas de mierda. Las cosas como son. Seguro que te ha pasado también en PS4 de vez en cuando, esos días en que dices coño voy a echar una partida e incluso antes de que termine de salir el menú del juego ya te notas en las piernas esa sensación de que no te sientes cómodo. Aunque sea tu juego favorito y te hayas hecho partidacas brutacales con anterioridad, da igual. Y ese día raro, pues te sale todo como el culo, no matas, te pasan cosas totalmente surrealistas, y terminas mandando el juego a tomar por culo.

Cuando estás con confianza pues es diferente. En PC si sales con la idea de ser competitivo, lo eres. Aunque sea con mando. Que no te vendan lo contrario.

Puede que haya algo más de nivel, pero que mayor reto para un tío al que le gustan los videojuegos que mejorar como jugador.

Y todo esto lo digo volviendo a repetir que respeto a los que teniendo PC deciden jugar en PS4. Yo lo he hecho alguna vez y bueno... entra dentro de nuestra libertad de elegir el como, el con quien, y el cuando.
rubentb escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Que es el FOV???? Bikot esta en opciones de jugabilidad,lo que pasa q era tarde y no me fije muy bien,nose si mejorara texturas....

En el siguiente vídeo queda perfectamente explicado lo que es el FOV, y porque es muy útil jugar con el lo mas alto posible, el vídeo es de BF3 , pero es totalmente aplicable a este BF1.

https://youtu.be/Q2yysvFEB2Y

Pero en el 3 el máximo fov es de 90 y tanto en el 4 pc como en este battlefield one en todas su versiones son de 120 si no me equivoco. Para mi gusto por encima de 100 no me gusta asi que siempre al máximo tampoco. Yo suelo jugar entre 90 - 100 en todos los juegos.
Dmg_sagi23 escribió:
Powi escribió:Imagen
Ya a salido ya

Muy buena esa

Lo curioso es que es un copy-paste de un mensaje que ha dejado vuestro compañero @kaulitz55 en el hilo del CoD [plas]
Este viernes si viene para mi ps4 roñosa pero este es el JUEGO que tiene que estrenar mi ps4 pro. XD
alvarions escribió:Este viernes si viene para mi ps4 roñosa pero este es el JUEGO que tiene que estrenar mi ps4 pro. XD

Entre este y Final Fantasy XV la tenemos ya amortizada [sonrisa].
alvarions escribió:Este viernes si viene para mi ps4 roñosa pero este es el JUEGO que tiene que estrenar mi ps4 pro. XD

Tal cual, cuando pillé la PRO este será el primer juego que meta, sin duda.
Jsk77 escribió:

Tal cual, cuando pillé la PRO este será el primer juego que meta, sin duda.

Y tanto, estoy sin consola y lo primero que pienso hacer en cuanto me llegue la Pro es meter la cuenta y empezar a descargar el juego que lo tengo comprado desde la semana pasada en digital.
Vaya, 3DJuegos coincide conmigo en los puntos negativos del juego.

- El revestimiento es muy nuevo, pero el juego ha cambiado más bien poco

- La campaña no está mal, pero le falta fuerza y dedicación

viewtopic.php?p=1742381420

El troll. El que no tiene ni idea.

Y es la primera review a la que le echo el ojo.

Y Meri también habla de la decepción que les ha supuesto la campaña...

... Aunque el contexto histórico y las herramientas que ofrece la saga daban para muchos más riesgos en campaña

Algo muy parecido a lo que apunté.

Y por último Vandal apuntando que se trata de una especie de tutorial y no una campaña tradicional con su hilo argumental trabajado.

Todas estas misiones podrán ser jugadas en el orden que queramos y cada una de ellas tendrá una duración aproximada de una hora
I_llusivee escribió:
the_jaguar999 escribió:

A algunos parece que os gusta engañaros constantemente a vosotros mismos con lo de que mouse vs gamepad es un mito, allá vosotros.

El único jugador que se hace buenas partidas con gamepad en pc "a un buen nivel" (porque hacerte buenas partidas contra 4 amigos se las puede hacer cualquiera con un poco de práctica) es RussianPaladin, y por eso está en el team nvidia. Habrá más jugadores supongo, pero se cuentan con los dedos de una mano.

La mayor parte de los juegos de consola, y de pc que pueden jugarse con mando de manera nativa llevan autoapuntado o ayuda a la hora de disparar, si lo activas claro que te puedes hacer grandes partidas con ello, o si juegas contra 4 mataos, pero a nivel competitivo o a nivel medio simplemente, alguien que usa mando no tiene absolutamente nada que hacer contra alguien que usa ratón.

Esto lo saben a la perfección hasta los profesionales de call of duty, gente que tiene unos reflejos de la ostia y buena precisión con el mando, pero que aún así se ven obligados a usar mandos scuff y kontrolfreek para compensar (un poco) las carencias del mando.
I_llusivee escribió:Vaya, 3DJuegos coincide conmigo en los puntos negativos del juego.

hilo_battlefield-1_2168335_s3920

... Aunque el contexto histórico y las herramientas que ofrece la saga daban para muchos más riesgos en campaña

Me gusto y dejo el link de nuevo.

hilo_battlefield-1_2168335_s3920

No será que se les ha colado prematuramente el texto que tenían para la review del COD? Porque tu me dirás si Battlefield 1 ha cambiado poco respecto al 4 , que ostias han hecho en la competencia? XD o a lo mejor han jugado 2 horas como tu? Porque a ver si ahora se va a pretender darle otra jugabilidad a la saga para que se diga que han habido cambios notables. La jugabilidad es la que es, porque es la que le caracteriza a la saga, si haces lo contrario corres el riesgo de hacer un chorongo como la competencia. Si darle otra ambientación, hacer estudios históricos para recrear los mapas y un comportamiento más o menos fiel de la armas, en lugar de inventarse rayos láser un día de fumada no es dar un cambio , estos de 3djuegos son tan trolles como tu.
Respecto a ala campaña no me espero que sea larga, pero si espectacular, hasta que no la juegue no diré nada, ya que jugarla por YouTube como habrás hecho tu no es muy concluyente XD
I_llusivee escribió:Vaya, 3DJuegos coincide conmigo en los puntos negativos del juego.

viewtopic.php?p=1742381420

Y por último Vandal apuntando que se trata de una especie de tutorial y no una campaña tradicional con su hilo argumental trabajado.

Todas estas misiones podrán ser jugadas en el orden que queramos y cada una de ellas tendrá una duración aproximada de una hora

La sorpresa seria que una campaña en Battlefield fuese sobresaliente, cuando, al menos en las que he jugado, eran pasables. Y mira que me gusta jugar en modo campaña, pero con los Battlefield acababa bastante aburrido de ella, jugandola más por compromiso que por verdadero interes xD. Pero si, si es un punto negativo hay que decirlo (opinare cuando me pase el modo campaña)

El resto, opiniones y gustos. No me va a quitar el sueño que a ti y a algunos otros el juego os haya decepcionado. Cuando lo tenga entre manos opinare, pero de momento lo que veo no esta nada mal y me ha hecho recuperar la ilusión (pase olimpicamente del Hard Line y del Battlefront y veia con tristeza como el CoD se explotaba lo futurista hasta la saciedad)
De momento las notas que se está llevando pintan muy pero que muy bien.

Se nos viene encima un auténtico juegazo.
loraxx escribió:
No será que se les ha colado prematuramente el texto que tenían para la review del COD? Porque tu me dirás si Battlefield 1 ha cambiado poco respecto al 4 , que ostias han hecho en la competencia? XD o a lo mejor han jugado 2 horas como tu? Porque a ver si ahora se va a pretender darle otra jugabilidad a la saga para que se diga que han habido cambios notables. La jugabilidad es la que es, porque es la que le caracteriza a la saga, si haces lo contrario corres el riesgo de hacer un chorongo como la competencia. Si darle otra ambientación, hacer estudios históricos para recrear los mapas y un comportamiento más o menos fiel de la armas, en lugar de inventarse rayos láser un día de fumada no es dar un cambio , estos de 3djuegos son tan trolles como tu.
Respecto a ala campaña no me espero que sea larga, pero si espectacular, hasta que no la juegue no diré nada, ya que jugarla por YouTube como habrás hecho tu no es muy concluyente XD

La campaña es muy espectacular en el sentido de que las CGS están muy bien trabajadas hasta el punto de decir coño, molaría una película, una gran producción de cine de este tipo. Pero más allá de todo eso, en lo jugable es floja.

Y que conste que yo no critiqué la propuesta jugable general, aquí lo puedes ver.

viewtopic.php?p=1742381689

Simplemente dije eso, que era una jugabilidad tradicional en lo que representa la saga. Que la evolución es nula. Pero eso no es malo, insisto. Si es algo que funciona bien, y que tiene su publico pues... oye, perfecto.

Y para ver que a la campaña le falta talento jugable o que el multi es más de lo mismo no te hacen falta mucho más de 2 horas, aunque muchos penséis lo contrario.
(usuario ignorado)

Imagen

Ya tuve suficiente.
Alguien sabe donde se desactivan los subtitulos? No encuentro la opcion
@I_llusivee si el haberle dado a la veta más de 30 horas en un solo mapa no es suficiente como para poder afirmar categóricamente que mientes respecto que el online es más de lo mismo, apaga y vámonos . Para empezar han añadido modos nuevos, para continuar la jugabilidad tiene obviamente la esencia Battlefield, pero se parece al 4 en muy poquitas cosas.
El battlelog aun no estara activo.no?

Tema emblemas y tal, sigue igual que en anteriores entregas?
Hay editor y tal? no he visto nada en ningun video?
loraxx escribió:@I_llusivee si el haberle dado a la veta más de 30 horas en un solo mapa no es suficiente como para poder afirmar categóricamente que mientes respecto que el online es más de lo mismo, apaga y vámonos . Para empezar han añadido modos nuevos, para continuar la jugabilidad tiene obviamente la esencia Battlefield, pero se parece al 4 en muy poquitas cosas.

Pero si no lo digo yo, lo dicen todas las reviews.

Ponme una sola fuente que diga lo contrario.
I_llusivee escribió:
loraxx escribió:

La campaña es muy espectacular en el sentido de que las CGS están muy bien trabajadas hasta el punto de decir coño, molaría una película, una gran producción de cine de este tipo. Pero más allá de todo eso, en lo jugable es floja.

Y que conste que yo no critiqué la propuesta jugable general, aquí lo puedes ver.

viewtopic.php?p=1742381689

Simplemente dije eso, que era una jugabilidad tradicional en lo que representa la saga. Que la evolución es nula. Pero eso no es malo, insisto. Si es algo que funciona bien, y que tiene su publico pues... oye, perfecto.

Y para ver que a la campaña le falta talento jugable o que el multi es más de lo mismo no te hacen falta mucho más de 2 horas, aunque muchos penséis lo contrario.

Vaya personaje,,cierra la puerta al salir y deja de tocar los huevos y decir tonterias,,que ya te han cerrado la boca unas cuantas veces
Todo lo que no sea meter saltos de canguros, pistolas de rayos y todo tipos de artilugios que maten por ti, es más de lo mismo, según algunos. Pues no, se puede evolucionar y pulir la jugabilidad sin cambiar el tipo de juego, este Battlefield 1 es buena muestra de ello.

Que ganazas de echarle el guante.
¿Alguien me podría decir donde o como puedo meterle los skin a los colosos?
Gracias, saludos!!

P.D. el modo operaciones es lo mejor de lo mejor. Si este juegaco va a 60 fps 1080p estables en Pro me pillare la Pro... [+risas]
Bikot escribió:(usuario ignorado)

Imagen

Ya tuve suficiente.

Me uno al club [beer].
@fluzo
Ya lo comente más atrás lo de la aplicacion companion de Battlefield y también en la web de Battlefield en la sección career.
También hay editor cómo había en el battlefield 4,de hecho a mi me sale el emblema que me cree para el bf4.
14374 respuestas