› Foros › PlayStation 4 › Juegos
the_jaguar999 escribió:xionvolt escribió:No hay pie al dilema.
Cada persona es un mundo.
En PC tienes que jugar con raton y teclado si quieres ir en igualdad de condiciones con el resto, lo cual implica en mi caso jugar en una silla pegado a la pantalla.
Yo prefiero jugar con el mando tranquilamente tirado en el sofá, asi que aun teniendo un portátil que lo mueve perfectamente, me quedo con la versión PS4. Me da igual que tenga peores gráficos.
alcanibal escribió:@_Bardock_
Hay.... si al final de no querer comprarlo a que seguramente me llegue antes que a ti. (que malo soy) A algo habrá que jugar que como bien sabes, últimamente parece que la tengo de pisapapeles
Eso si ya puedes prepararte que ahora ya tengo mando nuevo( me llegará con el juego) ahora correrá y irá en condiciones por que con el otro parecía que no me obedeciese el PJ y estaba en desventaja, te acuerdas: que vago es el cabrón que no te quiere ni correr Era ganado para los francos, ahora...
I_llusivee escribió:Dmg_sagi23 escribió:xionvolt escribió:yo tengo un dilema... nose si comprar el juego en pc o ps4 tengo un pc que lo mueve en ultra el juego y he estado jugando estos días por ser miembro de EA acces esas 10 horas que te dan y si, se ve de coña pero no estoy acostumbrado a jugar a shooters y me cuesta horrores matar a alguien en pc y además juego en un monitor de 22'
en cambio en consola he jugado toda la vida a shooters y juego en una pantalla de 40' pero claro es más caro en consola 70€ y los gráficos algo peor creo... nose que hacer...
Alguien que haya jugado a ambas versiones podría decirme que tal es la de ps4?
gracias
Yo te diria que en consola,la diferencia a pc es minima,se nota en brillo y nitidez pero en ps4 han mejorado mucho,todo depende de donde tengas los colegas,si te va mejor el mando..tengo ganas de verlo en la pro,si la normal ya lo tira perfecto en la pro sera la ostia.
La diferencia es mínima dice el otro.
Considerando solo la resolución bueno... mínima no es. Y en cuanto al tema monitor/TV, los PCs se pueden conectar a las TVs, que yo sepa. Incluso con la diferencia de precio te puedes pillar -ya puestos- el Steam Link y jugar sin mayores complicaciones.
No hay pie al dilema. Y más si consideramos que en PC no sufres los extravíos habituales de PSN.
benitogb escribió:Os voy a contar un truco para averiguar el idioma de un juego en las diferentes stores.
Pongo de ejemplo el Battlefield 1.
En la direccion web completa existe el codigo CUSA. A lado de aparecen unos numeros. Si los numeros coinciden con los de la store española es que se trata de la misma version del juego.
Store España:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... id=EP0006-CUSA02387_00-STRDBUNDLE000000
Store Australia:
https://store.playstation.com/#!/en-au/ ... id=EP0006-CUSA02387_00-STRDBUNDLE000000
Store USA:
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... id=UP0006-CUSA02429_00-BATTLEFIELD01000
Como vemos, la version americana es distinta, asi que probablemente no esté en español y puede que hasta tengamos problemas para jugarla.
Ahora si alguien pudiera decirme como puedo pagar en otras stores le estaria muy agradecido.
Barrakuda83 escribió:benitogb escribió:Os voy a contar un truco para averiguar el idioma de un juego en las diferentes stores.
Pongo de ejemplo el Battlefield 1.
En la direccion web completa existe el codigo CUSA. A lado de aparecen unos numeros. Si los numeros coinciden con los de la store española es que se trata de la misma version del juego.
Store España:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... id=EP0006-CUSA02387_00-STRDBUNDLE000000
Store Australia:
https://store.playstation.com/#!/en-au/ ... id=EP0006-CUSA02387_00-STRDBUNDLE000000
Store USA:
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... id=UP0006-CUSA02429_00-BATTLEFIELD01000
Como vemos, la version americana es distinta, asi que probablemente no esté en español y puede que hasta tengamos problemas para jugarla.
Ahora si alguien pudiera decirme como puedo pagar en otras stores le estaria muy agradecido.
Ostias no me jodas que no viene en castellano la americana!!!!??? que la estoy descargando ya....
I_llusivee escribió:Como jugador que fui de esta saga durante algunos de estos años opino lo que es a día de hoy un juego que se ha ido destruyendo conforme el paso de los años. Os parezca cansino o no seguiré dando mí punto de vista a la gente que se pase por el hilo, y como ya he probado la versión final más si cabe aún ^^
Y más preocupante me parece intentar desinformar a la gente en el hilo de la "competencia" echando mierda sin tener ni idea de lo que uno habla solo por ir de "pro" por la vida.
I_llusivee escribió:Como jugador que fui de esta saga durante algunos de estos años opino lo que es a día de hoy un juego que se ha ido destruyendo conforme el paso de los años. Os parezca cansino o no seguiré dando mí punto de vista a la gente que se pase por el hilo, y como ya he probado la versión final más si cabe aún ^^
Y más preocupante me parece intentar desinformar a la gente en el hilo de la "competencia" echando mierda sin tener ni idea de lo que uno habla solo por ir de "pro" por la vida.
kaulitz55 escribió:I_llusivee escribió:Como jugador que fui de esta saga durante algunos de estos años opino lo que es a día de hoy un juego que se ha ido destruyendo conforme el paso de los años. Os parezca cansino o no seguiré dando mí punto de vista a la gente que se pase por el hilo, y como ya he probado la versión final más si cabe aún ^^
Horas jugadas: 2.
Ánimo campeón, buen intento.
kaulitz55 escribió:I_llusivee escribió:Como jugador que fui de esta saga durante algunos de estos años opino lo que es a día de hoy un juego que se ha ido destruyendo conforme el paso de los años. Os parezca cansino o no seguiré dando mí punto de vista a la gente que se pase por el hilo, y como ya he probado la versión final más si cabe aún ^^
http://i67.tinypic.com/rck8r6.png
shevita07 escribió:I_llusivee escribió:Como jugador que fui de esta saga durante algunos de estos años opino lo que es a día de hoy un juego que se ha ido destruyendo conforme el paso de los años. Os parezca cansino o no seguiré dando mí punto de vista a la gente que se pase por el hilo, y como ya he probado la versión final más si cabe aún ^^
que le falla a este bf1 ilustranos
I_llusivee escribió:kaulitz55 escribió:I_llusivee escribió:Como jugador que fui de esta saga durante algunos de estos años opino lo que es a día de hoy un juego que se ha ido destruyendo conforme el paso de los años. Os parezca cansino o no seguiré dando mí punto de vista a la gente que se pase por el hilo, y como ya he probado la versión final más si cabe aún ^^
Ya supero la media de muchos de vosotros en el CoD
LuiyiXboxOne escribió:Que es el FOV???? Bikot esta en opciones de jugabilidad,lo que pasa q era tarde y no me fije muy bien,nose si mejorara texturas....
I_llusivee escribió:the_jaguar999 escribió:xionvolt escribió:No hay pie al dilema.
En PC tienes que jugar con raton y teclado si quieres ir en igualdad de condiciones con el resto, lo cual implica en mi caso jugar en una silla pegado a la pantalla.
Yo prefiero jugar con el mando tranquilamente tirado en el sofá, asi que aun teniendo un portátil que lo mueve perfectamente, me quedo con la versión PS4. Me da igual que tenga peores gráficos.
Yo juego a todos los shooters con mando... en PC.
De hecho cada vez más gente juega con mando a los shooters de PC. Además la diferencia mando/ratón a la hora de competir no deja de ser de alguna forma un mito. Si eres un jugador más o menos decente, te defiendes y llegas a hacerte grandes partidas con mando.
De todas formas si hay a quién le gusta más jugar en Ps4 que en PC pues es respetable también.
Powi escribió:I_llusivee escribió:Como jugador que fui de esta saga durante algunos de estos años opino lo que es a día de hoy un juego que se ha ido destruyendo conforme el paso de los años. Os parezca cansino o no seguiré dando mí punto de vista a la gente que se pase por el hilo, y como ya he probado la versión final más si cabe aún ^^
Ya a salido ya
the_jaguar999 escribió:I_llusivee escribió:the_jaguar999 escribió:De hecho cada vez más gente juega con mando a los shooters de PC. Además la diferencia mando/ratón a la hora de competir no deja de ser de alguna forma un mito. Si eres un jugador más o menos decente, te defiendes y llegas a hacerte grandes partidas con mando.
De todas formas si hay a quién le gusta más jugar en Ps4 que en PC pues es respetable también.
Se pierde mucha precisión al apuntar y mucha velocidad para movimientos rápidos, darse la vuelta, etc
Yo aunque me llegara a defender en pc con el mando, no podría jugar porque muchas veces que me mataran pensaría: que hubiera pasado si fuera yo tambien con ratón, o él con mando? Paso de tener esa sensación continuamente. Además, en mi pc tampoco se vería mucho mejor que en PS4.
rubentb escribió:LuiyiXboxOne escribió:Que es el FOV???? Bikot esta en opciones de jugabilidad,lo que pasa q era tarde y no me fije muy bien,nose si mejorara texturas....
En el siguiente vídeo queda perfectamente explicado lo que es el FOV, y porque es muy útil jugar con el lo mas alto posible, el vídeo es de BF3 , pero es totalmente aplicable a este BF1.
https://youtu.be/Q2yysvFEB2Y
Dmg_sagi23 escribió:Powi escribió:
Ya a salido ya
Muy buena esa
alvarions escribió:Este viernes si viene para mi ps4 roñosa pero este es el JUEGO que tiene que estrenar mi ps4 pro.
alvarions escribió:Este viernes si viene para mi ps4 roñosa pero este es el JUEGO que tiene que estrenar mi ps4 pro.
Jsk77 escribió:alvarions escribió:Este viernes si viene para mi ps4 roñosa pero este es el JUEGO que tiene que estrenar mi ps4 pro.
Tal cual, cuando pillé la PRO este será el primer juego que meta, sin duda.
- El revestimiento es muy nuevo, pero el juego ha cambiado más bien poco
- La campaña no está mal, pero le falta fuerza y dedicación
... Aunque el contexto histórico y las herramientas que ofrece la saga daban para muchos más riesgos en campaña
Todas estas misiones podrán ser jugadas en el orden que queramos y cada una de ellas tendrá una duración aproximada de una hora
I_llusivee escribió:the_jaguar999 escribió:xionvolt escribió:No hay pie al dilema.
Yo juego a todos los shooters con mando... en PC.
De hecho cada vez más gente juega con mando a los shooters de PC. Además la diferencia mando/ratón a la hora de competir no deja de ser de alguna forma un mito. Si eres un jugador más o menos decente, te defiendes y llegas a hacerte grandes partidas con mando.
I_llusivee escribió:Vaya, 3DJuegos coincide conmigo en los puntos negativos del juego.- El revestimiento es muy nuevo, pero el juego ha cambiado más bien poco
hilo_battlefield-1_2168335_s3920
El troll. El que no tiene ni idea.
Y es la primera review a la que le echo el ojo.
Y Meri también habla de la decepción que les ha supuesto la campaña...... Aunque el contexto histórico y las herramientas que ofrece la saga daban para muchos más riesgos en campaña
Algo muy parecido a lo que apunté.
Me gusto y dejo el link de nuevo.
hilo_battlefield-1_2168335_s3920
I_llusivee escribió:Vaya, 3DJuegos coincide conmigo en los puntos negativos del juego.- El revestimiento es muy nuevo, pero el juego ha cambiado más bien poco
viewtopic.php?p=1742381420
El troll. El que no tiene ni idea.
Y es la primera review a la que le echo el ojo.
Y Meri también habla de la decepción que les ha supuesto la campaña...... Aunque el contexto histórico y las herramientas que ofrece la saga daban para muchos más riesgos en campaña
Algo muy parecido a lo que apunté.
Y por último Vandal apuntando que se trata de una especie de tutorial y no una campaña tradicional con su hilo argumental trabajado.Todas estas misiones podrán ser jugadas en el orden que queramos y cada una de ellas tendrá una duración aproximada de una hora
loraxx escribió:
No será que se les ha colado prematuramente el texto que tenían para la review del COD? Porque tu me dirás si Battlefield 1 ha cambiado poco respecto al 4 , que ostias han hecho en la competencia? o a lo mejor han jugado 2 horas como tu? Porque a ver si ahora se va a pretender darle otra jugabilidad a la saga para que se diga que han habido cambios notables. La jugabilidad es la que es, porque es la que le caracteriza a la saga, si haces lo contrario corres el riesgo de hacer un chorongo como la competencia. Si darle otra ambientación, hacer estudios históricos para recrear los mapas y un comportamiento más o menos fiel de la armas, en lugar de inventarse rayos láser un día de fumada no es dar un cambio , estos de 3djuegos son tan trolles como tu.
Respecto a ala campaña no me espero que sea larga, pero si espectacular, hasta que no la juegue no diré nada, ya que jugarla por YouTube como habrás hecho tu no es muy concluyente
loraxx escribió:@I_llusivee si el haberle dado a la veta más de 30 horas en un solo mapa no es suficiente como para poder afirmar categóricamente que mientes respecto que el online es más de lo mismo, apaga y vámonos . Para empezar han añadido modos nuevos, para continuar la jugabilidad tiene obviamente la esencia Battlefield, pero se parece al 4 en muy poquitas cosas.
I_llusivee escribió:loraxx escribió:
No será que se les ha colado prematuramente el texto que tenían para la review del COD? Porque tu me dirás si Battlefield 1 ha cambiado poco respecto al 4 , que ostias han hecho en la competencia? o a lo mejor han jugado 2 horas como tu? Porque a ver si ahora se va a pretender darle otra jugabilidad a la saga para que se diga que han habido cambios notables. La jugabilidad es la que es, porque es la que le caracteriza a la saga, si haces lo contrario corres el riesgo de hacer un chorongo como la competencia. Si darle otra ambientación, hacer estudios históricos para recrear los mapas y un comportamiento más o menos fiel de la armas, en lugar de inventarse rayos láser un día de fumada no es dar un cambio , estos de 3djuegos son tan trolles como tu.
Respecto a ala campaña no me espero que sea larga, pero si espectacular, hasta que no la juegue no diré nada, ya que jugarla por YouTube como habrás hecho tu no es muy concluyente
La campaña es muy espectacular en el sentido de que las CGS están muy bien trabajadas hasta el punto de decir coño, molaría una película, una gran producción de cine de este tipo. Pero más allá de todo eso, en lo jugable es floja.
Y que conste que yo no critiqué la propuesta jugable general, aquí lo puedes ver.
viewtopic.php?p=1742381689
Simplemente dije eso, que era una jugabilidad tradicional en lo que representa la saga. Que la evolución es nula. Pero eso no es malo, insisto. Si es algo que funciona bien, y que tiene su publico pues... oye, perfecto.
Y para ver que a la campaña le falta talento jugable o que el multi es más de lo mismo no te hacen falta mucho más de 2 horas, aunque muchos penséis lo contrario.
Bikot escribió:(usuario ignorado)
Ya tuve suficiente.