Bikot escribió:XTraskasX escribió:Bikot escribió:En que se diferencia asalto de operaciones y que lo hace tan bueno? Los defensores siempre reculan? No pueden recuperar localizaciones como si fuera un pulso? Eso si que molaria. Que lo hace tan especial? Sobre el papel es como una conquista de banderas en varios mapas y con un limite de tickets. No lo veo muy diferente a asalto.
Gracias.
No, no lo es. En vez de cargar objetivos tienes que dominar banderas. Y sí, las pueden recuperar. Después de tener dominado el lugar (con las banderas cogidas simultáneamente), debes despejar el lugar de enemigos restantes, para que no las recuperen. Una vez despejado, pasas a la siguiente zona. Y así sucesivamente, hasta que llegas al final o el equipo defensor termina aguantando y gasta la barra de 150 tickets.
No sé si me he explicado muy bien.
Decir que solo he jugado una vez, pero creo que es así, y si no no andaré muy lejos.
Gracias por contestar. Pero entonces puedes volver a la zona anterior si les plantas cara y el atacante defenderla o volver a defender ese punto? Como un frente, los dos empujando para hacer recular al enemigo lo máximo posible? Entiendo que si solo has jugado una vez quizás no lo sepas. Jaja
Por lo general, una ronda de una partida de Battlefield queda limitada a esa partida en concreto. Juegas, ganas o pierdes, y luego pasas a la siguiente ronda. Pero eso va a cambiar con Operaciones, un nuevo modo de juego de Battlefield 1. Ahora, el resultado de la ronda actual se traslada al siguiente mapa. Vas a tener la oportunidad de luchar una secuencia de batallas conectadas entre sí.
Operaciones ofrece un épico viaje entre diversos mapas que se basan en batallas reales de la Primera Guerra Mundial. Queríamos crear una experiencia grande, épica, centrándonos en el juego en equipo y en el combate de vanguardia. Al añadir esta metacapa al modo de juego y hacerla extensiva a múltiples ubicaciones de interés con aspectos y estilos de juego muy distintos, le añadimos una escala y variedad totalmente nuevas a las batallas de Battlefield 1. El equipo podrá ganar en un mapa, pasar al siguiente y ver a lo lejos, en el horizonte, el mapa en el que acaba de luchar.
Como atacante, podrás oír el silbato de tu oficial al mando cuando dé la orden de cargar sobre la trinchera enemiga. Correrás codo con codo con tus compañeros al atacar las posiciones defensivas del enemigo a pie, en tanque, aeroplano, barco o a caballo. Como defensor, te pondrás a cubierto cuando suene la alarma que indica el incipiente ataque. Podrás usar las ametralladoras y cañones fijos para atacar al enemigo que avanza.
Los atacantes tendrán que capturar y conservar ubicaciones defensivas para capturar el sector que se está disputando. Una vez conseguido, los defensores retrocederán al siguiente sector y se reagruparán. El rimo y variedad entre los distintos sectores varía enormemente, dado que cada sector ofrece una cantidad distinta de objetivos susceptibles de captura y defensa, así como distintas configuraciones y cuellos de botella.
Los atacantes deberán conquistar el terreno y avanzar la vanguardia, mientras los defensores intentan mantener las líneas. Si los defensores pierden terreno sobre el mapa, Operaciones no acaba aquí. Deberán retirarse y reagruparse en otro mapa diferente, mientras los atacantes siguen presionando. Aunque pierdan sectores, los jugadores, armados con gigantescos colosos, tendrán la oportunidad de girar las tornas.
Queríamos ofrecer una experiencia Battlefield que, además de tener un tamaño considerable, durara más de una hora de juego. Algo épico, atrayente para jugadores que querían tener la oportunidad de meterse hasta las rodillas en la primera guerra a escala mundial, comprender cómo las distintas batallas estuvieron relacionadas unas con otras. Este tipo de combate de vanguardia captura la esencia de los enfrentamientos de la 1ª GG.MM., que se basan, sobre todo, en conquistar o conservar terreno.