Battlefield 1

XTraskasX escribió:
Bikot escribió:En que se diferencia asalto de operaciones y que lo hace tan bueno? Los defensores siempre reculan? No pueden recuperar localizaciones como si fuera un pulso? Eso si que molaria. Que lo hace tan especial? Sobre el papel es como una conquista de banderas en varios mapas y con un limite de tickets. No lo veo muy diferente a asalto.

Gracias.


No, no lo es. En vez de cargar objetivos tienes que dominar banderas. Y sí, las pueden recuperar. Después de tener dominado el lugar (con las banderas cogidas simultáneamente), debes despejar el lugar de enemigos restantes, para que no las recuperen. Una vez despejado, pasas a la siguiente zona. Y así sucesivamente, hasta que llegas al final o el equipo defensor termina aguantando y gasta la barra de 150 tickets.

No sé si me he explicado muy bien.

Decir que solo he jugado una vez, pero creo que es así, y si no no andaré muy lejos.


Gracias por contestar. Pero entonces puedes volver a la zona anterior si les plantas cara y el atacante defenderla o volver a defender ese punto? Como un frente, los dos empujando para hacer recular al enemigo lo máximo posible? Entiendo que si solo has jugado una vez quizás no lo sepas. Jaja
Bikot escribió:
XTraskasX escribió:
Bikot escribió:En que se diferencia asalto de operaciones y que lo hace tan bueno? Los defensores siempre reculan? No pueden recuperar localizaciones como si fuera un pulso? Eso si que molaria. Que lo hace tan especial? Sobre el papel es como una conquista de banderas en varios mapas y con un limite de tickets. No lo veo muy diferente a asalto.

Gracias.


No, no lo es. En vez de cargar objetivos tienes que dominar banderas. Y sí, las pueden recuperar. Después de tener dominado el lugar (con las banderas cogidas simultáneamente), debes despejar el lugar de enemigos restantes, para que no las recuperen. Una vez despejado, pasas a la siguiente zona. Y así sucesivamente, hasta que llegas al final o el equipo defensor termina aguantando y gasta la barra de 150 tickets.

No sé si me he explicado muy bien.

Decir que solo he jugado una vez, pero creo que es así, y si no no andaré muy lejos.


Gracias por contestar. Pero entonces puedes volver a la zona anterior si les plantas cara y el atacante defenderla o volver a defender ese punto? Como un frente, los dos empujando para hacer recular al enemigo lo máximo posible? Entiendo que si solo has jugado una vez quizás no lo sepas. Jaja


Por lo general, una ronda de una partida de Battlefield queda limitada a esa partida en concreto. Juegas, ganas o pierdes, y luego pasas a la siguiente ronda. Pero eso va a cambiar con Operaciones, un nuevo modo de juego de Battlefield 1. Ahora, el resultado de la ronda actual se traslada al siguiente mapa. Vas a tener la oportunidad de luchar una secuencia de batallas conectadas entre sí.


Operaciones ofrece un épico viaje entre diversos mapas que se basan en batallas reales de la Primera Guerra Mundial. Queríamos crear una experiencia grande, épica, centrándonos en el juego en equipo y en el combate de vanguardia. Al añadir esta metacapa al modo de juego y hacerla extensiva a múltiples ubicaciones de interés con aspectos y estilos de juego muy distintos, le añadimos una escala y variedad totalmente nuevas a las batallas de Battlefield 1. El equipo podrá ganar en un mapa, pasar al siguiente y ver a lo lejos, en el horizonte, el mapa en el que acaba de luchar.

Como atacante, podrás oír el silbato de tu oficial al mando cuando dé la orden de cargar sobre la trinchera enemiga. Correrás codo con codo con tus compañeros al atacar las posiciones defensivas del enemigo a pie, en tanque, aeroplano, barco o a caballo. Como defensor, te pondrás a cubierto cuando suene la alarma que indica el incipiente ataque. Podrás usar las ametralladoras y cañones fijos para atacar al enemigo que avanza.


Los atacantes tendrán que capturar y conservar ubicaciones defensivas para capturar el sector que se está disputando. Una vez conseguido, los defensores retrocederán al siguiente sector y se reagruparán. El rimo y variedad entre los distintos sectores varía enormemente, dado que cada sector ofrece una cantidad distinta de objetivos susceptibles de captura y defensa, así como distintas configuraciones y cuellos de botella.

Los atacantes deberán conquistar el terreno y avanzar la vanguardia, mientras los defensores intentan mantener las líneas. Si los defensores pierden terreno sobre el mapa, Operaciones no acaba aquí. Deberán retirarse y reagruparse en otro mapa diferente, mientras los atacantes siguen presionando. Aunque pierdan sectores, los jugadores, armados con gigantescos colosos, tendrán la oportunidad de girar las tornas.

Queríamos ofrecer una experiencia Battlefield que, además de tener un tamaño considerable, durara más de una hora de juego. Algo épico, atrayente para jugadores que querían tener la oportunidad de meterse hasta las rodillas en la primera guerra a escala mundial, comprender cómo las distintas batallas estuvieron relacionadas unas con otras. Este tipo de combate de vanguardia captura la esencia de los enfrentamientos de la 1ª GG.MM., que se basan, sobre todo, en conquistar o conservar terreno.
@amane_kurosaki

Si. Eso es lo que he leído antes y por eso he dicho que sobre el papel era como una conquista en diferentes sectores/mapas con limite de tickets. Pero no queda claro si puedes recuperar ese sector/mapa/zona de guerra o como se llamen. Jajaja vamos, que si pierdes verdun y sigue la lucha en las ardenas puedes dar por culo en las ardenas y volver a verdun.

Gracias.
Alguien que se haya pillado la edicion para jugar hoy compartida, puede confimar si los dlc son en las dos cuentas?
Bikot escribió:@amane_kurosaki

Si. Eso es lo que he leído antes y por eso he dicho que sobre el papel era como una conquista en diferentes sectores/mapas con limite de tickets. Pero no queda claro si puedes recuperar ese sector/mapa/zona de guerra o como se llamen. Jajaja vamos, que si pierdes verdun y sigue la lucha en las ardenas puedes dar por culo en las ardenas y volver a verdun.

Gracias.



Los defensores no pueden recuperar las zonas que ya han sido conquistadas el modo de juego es como el de asalto una vez que se conquista la zona hacia adelante así hasta la zona final.

@Luis_dAR yo lo he comprado a media con un colega y tenemos el mismo contenido los 2.
amane_kurosaki escribió:
Bikot escribió:@amane_kurosaki

Si. Eso es lo que he leído antes y por eso he dicho que sobre el papel era como una conquista en diferentes sectores/mapas con limite de tickets. Pero no queda claro si puedes recuperar ese sector/mapa/zona de guerra o como se llamen. Jajaja vamos, que si pierdes verdun y sigue la lucha en las ardenas puedes dar por culo en las ardenas y volver a verdun.

Gracias.



Los defensores no pueden recuperar las zonas que ya han sido conquistadas el modo de juego es como el de asalto una vez que se conquista la zona hacia adelante así hasta la zona final.

@Luis_dAR yo lo he comprado a media con un colega y tenemos el mismo contenido los 2.


Pues no dista mucho de un asalto, solo que en lugar de romper, tomas y que es en varias localizaciones.
Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=s8S4cIUb3Y0

El referente, los mejores gráficos de la gen. [toctoc]

PD. El framerate [jaja]
Bikot escribió:
XTraskasX escribió:
Bikot escribió:En que se diferencia asalto de operaciones y que lo hace tan bueno? Los defensores siempre reculan? No pueden recuperar localizaciones como si fuera un pulso? Eso si que molaria. Que lo hace tan especial? Sobre el papel es como una conquista de banderas en varios mapas y con un limite de tickets. No lo veo muy diferente a asalto.

Gracias.


No, no lo es. En vez de cargar objetivos tienes que dominar banderas. Y sí, las pueden recuperar. Después de tener dominado el lugar (con las banderas cogidas simultáneamente), debes despejar el lugar de enemigos restantes, para que no las recuperen. Una vez despejado, pasas a la siguiente zona. Y así sucesivamente, hasta que llegas al final o el equipo defensor termina aguantando y gasta la barra de 150 tickets.

No sé si me he explicado muy bien.

Decir que solo he jugado una vez, pero creo que es así, y si no no andaré muy lejos.


Gracias por contestar. Pero entonces puedes volver a la zona anterior si les plantas cara y el atacante defenderla o volver a defender ese punto? Como un frente, los dos empujando para hacer recular al enemigo lo máximo posible? Entiendo que si solo has jugado una vez quizás no lo sepas. Jaja


De nada hombre, si te tengo agregado en la ps4 desde la época de laps3 creo XD y no se ni porque...

No, no se puede recuperar la "zona". Se pueden recuperar las banderas de la zona, pero una vez pasas a la siguiente línea, ya no hay vuelta atrás.

El atacante siempre ataca para llegar hasta el final, y el defensor trabaja por retenerlo.

P. D. : Bueno ya veo que te lo acaban de explicar... XD
I_llusivee escribió:Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=s8S4cIUb3Y0

El referente, los mejores gráficos de la gen. [toctoc]

PD. El framerate [jaja]


Pero si no te gusta que haces aquí?
I_llusivee escribió:Imagen

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https://www.youtube.com/watch?v=s8S4cIUb3Y0

El referente, los mejores gráficos de la gen. [toctoc]

PD. El framerate [jaja]


es lo unico que puedes achacarle no? pq si te vas al campo de la jugabilidad.. graficos.. ambientacion.. no saltar como un subnormal... el robot chimpance... respawn patetico... ahi pierdes bien..
@Bikot
Pero que quejica que eres tío.
Te prohíbo terminantemente jugar al modo operaciones bajo pena capital o consejo de guerra,según tenga el día.
Tiene que ser una enorme putada que después de más de una hora en una partida al final pierdas.

Por cierto los que tenéis el juego y no vais de franco por la vida, tocan mucho las pelotas los snipers?
Tanto como en la beta, más, menos...??
Stelazio escribió:
I_llusivee escribió:Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=s8S4cIUb3Y0

El referente, los mejores gráficos de la gen. [toctoc]

PD. El framerate [jaja]


Pero si no te gusta que haces aquí?


A ver, tampoco creo que sea tan complicado.

He venido a postear muestras dignas del referente de la gen. Del shooter que se folla a cualquier otro shooter habido y por haber. O al menos eso he leído varias veces en EOL, en este y en otros hilos.

Fuera coñas es lo más jodidamente cutre que he visto a lo largo del año. Qué coño del año, y de la generación [qmparto]

Gracias a Tarkovski todo sea dicho por abrirnos los ojos. Más como él hacían falta [carcajad]
_Bardock_ escribió:@Bikot
Pero que quejica que eres tío.
Te prohíbo terminantemente jugar al modo operaciones bajo pena capital o consejo de guerra,según tenga el día.
Tiene que ser una enorme putada que después de más de una hora en una partida al final pierdas.

Por cierto los que tenéis el juego y no vais de franco por la vida, tocan mucho las pelotas los snipers?
Tanto como en la beta, más, menos...??

Que va, lo poco que he jugado esta tarde, no tocan mucho las pelotas la verdad , yo al final , también lo he llevado un rato , en el mapa que son montañas ..
_Bardock_ escribió:@Bikot
Pero que quejica que eres tío.
Te prohíbo terminantemente jugar al modo operaciones bajo pena capital o consejo de guerra,según tenga el día.
Tiene que ser una enorme putada que después de más de una hora en una partida al final pierdas.

Por cierto los que tenéis el juego y no vais de franco por la vida, tocan mucho las pelotas los snipers?
Tanto como en la beta, más, menos...??

Tocan los huevos pero son manejables
Respeto a la gente que mira con ojo bionico el rendimiento de los fps y demas, pero si ves el video el juego se ve espectacular evidemente imcomparable con pc, estamos de acuerdo pero no se.... vamos a disfrutar un poco de los juegos y dejar de mirar tanto el aspecto tecnico, mola que lleve graficotes y que este en una media de 40 o 50 fps pues oye tampoco es para tanto, cuando se jugaba con las super nintendo ni se miraban fps ni nada de nada, esta industria cada vez mira mas todo esto que en propio juego en si.
@XTraskasX ostras... Es verdad que te tengo... Me sonabas y ya no sabia si era de aquí o del PSN. Jajaja pues ya le daremos, aunque tengo a tanta peña que lo tiene que me voy a tener que repartir para jugar con todos. Jajaja tengo amigos que llevo jugando con ellos desde el bad company 1. [carcajad] que tiempos aquellos los del bad company. [buuuaaaa]

@_Bardock_ habla con mi abogado... Jajaja el viernes le damos tiooooooooo
Chicos una dudilla, estoy mirando las ediciones que hay en la store y solo pone lo de jugar a partir del día 18 en la edición early enlister pero en la Ultimate Edition no lo pone. Alguien puede confirmarme si solo es el acceso anticipado con esa edición? Es que la Ultimate Edition es la edición más completa y me extraña que no den también ese acceso anticipado...
@Bikot Si algún día coincidimos, porque no... ;)

@Bardock No he tenido esa sensación de que me vayan a volar la cabeza constantemente. En campo abierto, hay que andar al loro, como es normal. Pero nada exagerado.

Lo que si he notado y es de agradecer es que los médicos, son médicos de verdad y se la juegan por reanimarte. También ayuda el icono que sale en el HUD, que está cojonudo.

Supongo que también será porque los que tenemos la "ansias edition", sabemos a lo que jugamos.
sitanglo escribió:Respeto a la gente que mira con ojo bionico el rendimiento de los fps y demas, pero si ves el video el juego se ve espectacular evidemente imcomparable con pc, estamos de acuerdo pero no se.... vamos a disfrutar un poco de los juegos y dejar de mirar tanto el aspecto tecnico, mola que lleve graficotes y que este en una media de 40 o 50 fps pues oye tampoco es para tanto, cuando se jugaba con las super nintendo ni se miraban fps ni nada de nada, esta industria cada vez mira mas todo esto que en propio juego en si.


No, en Supernintendo no se miraban los gráficos no, cuando salió street fighter 2 y los gráficos eran igual que la recreativa no, y el chip fx que pusieron después para mover star Fox o Doom lo pusieron por gusto, y le pusieron el cerebro de la bestia porque quedaba bien.

Que manía hay con decir que en otras generaciones no se mira nada, cuando siempre se ha mirado y utilizarlo para tapar los fallos los de hoy.

Pues a mi ese baile de frames me parece bastante cutre la verdad, y para mi los fps es lo principal en un shooter.
Luis_dAR escribió:Alguien que se haya pillado la edicion para jugar hoy compartida, puede confimar si los dlc son en las dos cuentas?


Te confirmo que son para las dos cuentas :)
sitanglo escribió:Respeto a la gente que mira con ojo bionico el rendimiento de los fps y demas, pero si ves el video el juego se ve espectacular evidemente imcomparable con pc, estamos de acuerdo pero no se.... vamos a disfrutar un poco de los juegos y dejar de mirar tanto el aspecto tecnico, mola que lleve graficotes y que este en una media de 40 o 50 fps pues oye tampoco es para tanto, cuando se jugaba con las super nintendo ni se miraban fps ni nada de nada, esta industria cada vez mira mas todo esto que en propio juego en si.

Hombre, siendo sub-hd y viendo el framerate lo normal sería ser un poco críticos con lo que vemos, pero en fin... ya veo que los niveles de exigencia es para lo que nos conviene.
I_llusivee escribió:
sitanglo escribió:Respeto a la gente que mira con ojo bionico el rendimiento de los fps y demas, pero si ves el video el juego se ve espectacular evidemente imcomparable con pc, estamos de acuerdo pero no se.... vamos a disfrutar un poco de los juegos y dejar de mirar tanto el aspecto tecnico, mola que lleve graficotes y que este en una media de 40 o 50 fps pues oye tampoco es para tanto, cuando se jugaba con las super nintendo ni se miraban fps ni nada de nada, esta industria cada vez mira mas todo esto que en propio juego en si.

Hombre, siendo sub-hd y viendo el framerate lo normal sería ser un poco críticos con lo que vemos, pero en fin... ya veo que los niveles de exigencia es para lo que nos conviene.


esos graficos en un hard de 299 te parece poco hijo mio? porque tu cod va a 1080@60 y parece un juego de psvita

mi pregunta es.. si tienes el bf1 para pc y amas el cod.. q leches haces en este hilo?
Me he percatado en los videos, de que cada vez que se realiza baja, ocurre un sonido como un clinck metálico mientras va sumando los puntos y demás. Eso se puede desactivar?
shevita07 escribió:
I_llusivee escribió:
sitanglo escribió:Respeto a la gente que mira con ojo bionico el rendimiento de los fps y demas, pero si ves el video el juego se ve espectacular evidemente imcomparable con pc, estamos de acuerdo pero no se.... vamos a disfrutar un poco de los juegos y dejar de mirar tanto el aspecto tecnico, mola que lleve graficotes y que este en una media de 40 o 50 fps pues oye tampoco es para tanto, cuando se jugaba con las super nintendo ni se miraban fps ni nada de nada, esta industria cada vez mira mas todo esto que en propio juego en si.

Hombre, siendo sub-hd y viendo el framerate lo normal sería ser un poco críticos con lo que vemos, pero en fin... ya veo que los niveles de exigencia es para lo que nos conviene.


esos graficos en un hard de 299 te parece poco hijo mio? porque tu cod va a 1080@60 y parece un juego de psvita

mi pregunta es.. si tienes el bf1 para pc y amas el cod.. q leches haces en este hilo?
El vídeo y las imágenes son de PS4. Si quieres las posteo en el subforo Wii.
@catetosurfer tu calla y ponte a contar fps que es en lo único que te fijas en los juegos XD XD
Davidt escribió:@catetosurfer tu calla y ponte a contar fps que es en lo único que te fijas en los juegos XD XD


En eso estoy [+risas]
Pues nada, no queria pero al final he pillado la deluxe. Puto consumismooo
The Prophet escribió:Pues nada, no queria pero al final he pillado la deluxe. Puto consumismooo


Yo no me iba a pillar ni el juego pero mi consumismo y los colegas han metido presión. Vaya mes, entre las vr, los move, la cámara, los juegos que he pillado y ahora esto... Que de no pillar el juego he pasado a ir a por la Ultimate Edition, madre mía... Menos mal que tenemos salud para currar muchos años [+risas]
Me ha parecido ver un tanque lanzallamas. Que modelo es?
A disfrutar chavales, nos vemos dentro de un año cuando cueste 20€ :p
Weilon Smithers escribió:
The Prophet escribió:Pues nada, no queria pero al final he pillado la deluxe. Puto consumismooo


Yo no me iba a pillar ni el juego pero mi consumismo y los colegas han metido presión. Vaya mes, entre las vr, los move, la cámara, los juegos que he pillado y ahora esto... Que de no pillar el juego he pasado a ir a por la Ultimate Edition, madre mía... Menos mal que tenemos salud para currar muchos años [+risas]

Ahora a por la PRO
meliman07 escribió:Me ha parecido ver un tanque lanzallamas. Que modelo es?

No es un modelo nuevo ni nada.
En la configuración de armas para el tanque puedes ponerte el Lanzallamas en vez de la ametralladora.
Joder... El juego es una delicia
Joder, me ha dejado muy frio ese test de rendimiento [mad]

Llegara algun puto dia en que las consolas podamos disfrutar de juegos estables a 60fps rocosos en lugar de que sacrifiquen rendimiento para hacernoslo bonito y vendernoslo por los ojos?? [+furioso]

Joder, el que no conozca los 60fps(o mas) rocosos se la bufa, pero una vez lo has probado volver a los bajones se hace muy sufrido. Encima se nota mas por que es una tasa inestable que baja cada dos por tres y eso lo hace mas notoria que si fuese una tasa fija a 40 o 50 fps.

Aun asi el viernes lo espero como agua de mayo, pero lo compro a regañadientes y por que lo jugare con amigos online que si no estas que sony ve dinero mio gastado en juegos para su consola.
Anda que si no fuese por eso, tardaba poco en comprarmelo para PC aun jugandolo con pad...



No lo tomeis como trolleo, solo es un desahogo por la mala leche que me entra cuando pasan cosas de estas.

Y ya se que era de esperar, pero siempre queda una parte de nosotros que espera un pequeño milagro. Ademas que el hype no ayuda.

PD.
el viernes nos vemos en las trincheras. [uzi]
catetosurfer escribió:
sitanglo escribió:Respeto a la gente que mira con ojo bionico el rendimiento de los fps y demas, pero si ves el video el juego se ve espectacular evidemente imcomparable con pc, estamos de acuerdo pero no se.... vamos a disfrutar un poco de los juegos y dejar de mirar tanto el aspecto tecnico, mola que lleve graficotes y que este en una media de 40 o 50 fps pues oye tampoco es para tanto, cuando se jugaba con las super nintendo ni se miraban fps ni nada de nada, esta industria cada vez mira mas todo esto que en propio juego en si.


Pues a mi ese baile de frames me parece bastante cutre la verdad, y para mi los fps es lo principal en un shooter.



No se le puede pedir peras al olmo [carcajad] el que quiera jugar a este juego sin bajadas y todo a full ya sabe donde esta el PC [carcajad]
UNA MARAVILLA SEÑORES, UNA MARAVILLA
Yo no es que sea un experto pero entiendo que el juego tiene tanta carga de texturas efectos mapas gigantes explosiones 64 jugadores simultaneos etc etc que la consola va al tope. Lo que no seria normal es que infinite warfare u overwatch por poner ejemplos tuviesen esas caidas de rendimiento. Que preferiria que fuera mas fluido? Pues claro pero seguramente ps4 no de mas. Puede ser un ña buena prueba para ver de que es capaz ps4 pro. Aun asi por lo poco que he visto... si es el referente tecnico de ps4
Pues yo no tengo las caidas de la beta ni de palo. No dico que no tenga bajones pero no soy capaz de apreciarlos
Yo después de darle anoche 4h seguidas no me bajo del burro...

Este BF1 es un Battlefront con otro skin y los mapas son muy sospechosamente parecidos a los del Battlefront...

El mapa del bosque cuando te pones a jugarlo tienes constantemente la sensación de ya haberlo jugado y es que es clavado al bosque de Endor del Battlefront, vamos que han refritado lo hecho y pa'lante...

La sensacion de movimiento ni poniendo la sensibilidad del stick alta consigues sentirse como BF4, de nota como mas lento y a la hora de apuntar a enemigos cercanos o encontronazos se hace mas notorio el parecido con Battlefront que a otros Battlefield.


Desde luego que cada uno tendra su percepción del juego y unos diremos que es un Battlefront y otros que no, asi que solo pido que esto se tome como una percepción personal y no empecemos con el típico " Battlefront?? Si dices eso es que no tienes ni puta idea de lo que hablas" que ya ocurrio con la beta y esas faltas de respeto por tener opiniones y percepciones distintas sobran en este hilo.

Dicho esto no puedo decir mas que es un juegazo, no me mola tener la sensacion de Battlefront porque no me gustó nada, preferia un BF4 igual pero con mejores graficos y ya está.
Como pongo camuflajes en las armas desde el battlelog?

Y no habrá ninguna mira mas? solo las que salen 1,25 -1,5 .. etc?? eso no es poco aumento?
Protek escribió:Yo después de darle anoche 4h seguidas no me bajo del burro...

Este BF1 es un Battlefront con otro skin y los mapas son muy sospechosamente parecidos a los del Battlefront...

El mapa del bosque cuando te pones a jugarlo tienes constantemente la sensación de ya haberlo jugado y es que es clavado al bosque de Endor del Battlefront, vamos que han refritado lo hecho y pa'lante...

La sensacion de movimiento ni poniendo la sensibilidad del stick alta consigues sentirse como BF4, de nota como mas lento y a la hora de apuntar a enemigos cercanos o encontronazos se hace mas notorio el parecido con Battlefront que a otros Battlefield.


Desde luego que cada uno tendra su percepción del juego y unos diremos que es un Battlefront y otros que no, asi que solo pido que esto se tome como una percepción personal y no empecemos con el típico " Battlefront?? Si dices eso es que no tienes ni puta idea de lo que hablas" que ya ocurrio con la beta y esas faltas de respeto por tener opiniones y percepciones distintas sobran en este hilo.

Dicho esto no puedo decir mas que es un juegazo, no me mola tener la sensacion de Battlefront porque no me gustó nada, preferia un BF4 igual pero con mejores graficos y ya está.

Yo no he podido comprobarlo pero si me parece mucho mas cercano a battlefront que a battlefield 4 a simple vista. El viernes lo comprobare, la jugabilidad de battlefield no me gustaba del todo y battlefront que jugue a la beta, me parecio mas simple. No se. Vosotros estais mas puestos. Espero que laxñ jugabilidad este a la altura
(mensaje borrado)
amane_kurosaki escribió:
catetosurfer escribió:
sitanglo escribió:Respeto a la gente que mira con ojo bionico el rendimiento de los fps y demas, pero si ves el video el juego se ve espectacular evidemente imcomparable con pc, estamos de acuerdo pero no se.... vamos a disfrutar un poco de los juegos y dejar de mirar tanto el aspecto tecnico, mola que lleve graficotes y que este en una media de 40 o 50 fps pues oye tampoco es para tanto, cuando se jugaba con las super nintendo ni se miraban fps ni nada de nada, esta industria cada vez mira mas todo esto que en propio juego en si.


Pues a mi ese baile de frames me parece bastante cutre la verdad, y para mi los fps es lo principal en un shooter.



No se le puede pedir peras al olmo [carcajad] el que quiera jugar a este juego sin bajadas y todo a full ya sabe donde esta el PC [carcajad]


En realidad pienso que si se quiere jugar a 60fps en PS4 es cuestión de optimizar el juego y reducir un poco la carga gráfica y ya está. Preferible estabilidad de fps sacrificando gráficos, un equilibrio debería de existir.
Tomaloya escribió:
kaulitz55 escribió:Sobre lo que mencionáis de si salen puntos o no en el mapa al disparar fijaros bien que sale una linea roja por el borde del minimapa, ahí es donde se ve por donde te vienen los disparos como ya pudimos ver en Destiny.

Era de cajón ya que sino no tendría sentido el silenciador en este juego.

La línea roja es indicativo de que hay enemigos avistados fuera del rango del mínimapa, disparar no refleja tu posición


Cierto, me he estado viendo directos y es exactamente como dices.

Sigo sin entender entonces el uso del silenciador.
se puede jugar cambiando de usuario en la play? es decir, funciona el truco de la secundaria?
REYZIDANE escribió:Como pongo camuflajes en las armas desde el battlelog?

Y no habrá ninguna mira mas? solo las que salen 1,25 -1,5 .. etc?? eso no es poco aumento?

Para cambiar los skins de las armas te metes en personalizar, eliges el arma y abajo del todo en donde pone visuales se cambia.
Con la app de companion de Battlefield es más cómodo. Aunque no tengo el juego mirando armas me ponía para elegir un skin para un fusil.
Lo de los aumentos pequeños que estas viendo no son el tipico aumento del arma cómo en bf4 de 4x, 2x o 20x por ejemplo. En realidad es el aumento que tiene el arma al echarte el fusil a la cara y mirar desde una mira de hierro, por eso son tan bajos los aumentos.
No se si me he explicado bien.
@kaulitz55
Un ejemplo claro.
Yo juego con cascos y estoy campeando en la planta baja de una casa de las blancas de sinai.
Escucho un disparo cerca y miro el minimapa y no hay ningún aliado cerca mía y digo ostia hay un enemigo campeando muy cerca mía.
Subo las escaleras y te parto la cabeza con la pala.
Teóricamente con el silenciador no podría saber que estas arriba ni poder situarte con los cascos y con el oído.
Madre mía no me quiero ni imaginar como será este juego en PRO. A ver si hay noticias ta mismo de ese parche
Ya está la pre-descarga para los que lo habéis reservado en la store
_Bardock_ escribió:
REYZIDANE escribió:Como pongo camuflajes en las armas desde el battlelog?

Y no habrá ninguna mira mas? solo las que salen 1,25 -1,5 .. etc?? eso no es poco aumento?

Para cambiar los skins de las armas te metes en personalizar, eliges el arma y abajo del todo en donde pone visuales se cambia.
Con la app de companion de Battlefield es más cómodo. Aunque no tengo el juego mirando armas me ponía para elegir un skin para un fusil.
Lo de los aumentos pequeños que estas viendo no son el tipico aumento del arma cómo en bf4 de 4x, 2x o 20x por ejemplo. En realidad es el aumento que tiene el arma al echarte el fusil a la cara y mirar desde una mira de hierro, por eso son tan bajos los aumentos.
No se si me he explicado bien.
@kaulitz55
Un ejemplo claro.
Yo juego con cascos y estoy campeando en la planta baja de una casa de las blancas de sinai.
Escucho un disparo cerca y miro el minimapa y no hay ningún aliado cerca mía y digo ostia hay un enemigo campeando muy cerca mía.
Subo las escaleras y te parto la cabeza con la pala.
Teóricamente con el silenciador no podría saber que estas arriba ni poder situarte con los cascos y con el oído.

Pero habrá miras 4x ,8 x , etc no ?

gracias
@REYZIDANE
Supongo que si pero no creo que haya tantas como en bf4 por ejemplo.
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