Battlefield 1

Vaya mierda de fps no? Si hay momentos del vídeo que baja hasta los 28... Manda cojones... Como en la Pro vaya a 60 sin caídas si que va a merecer la pena
REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:
REYZIDANE escribió:Como pongo camuflajes en las armas desde el battlelog?

Y no habrá ninguna mira mas? solo las que salen 1,25 -1,5 .. etc?? eso no es poco aumento?

Para cambiar los skins de las armas te metes en personalizar, eliges el arma y abajo del todo en donde pone visuales se cambia.
Con la app de companion de Battlefield es más cómodo. Aunque no tengo el juego mirando armas me ponía para elegir un skin para un fusil.
Lo de los aumentos pequeños que estas viendo no son el tipico aumento del arma cómo en bf4 de 4x, 2x o 20x por ejemplo. En realidad es el aumento que tiene el arma al echarte el fusil a la cara y mirar desde una mira de hierro, por eso son tan bajos los aumentos.
No se si me he explicado bien.
@kaulitz55
Un ejemplo claro.
Yo juego con cascos y estoy campeando en la planta baja de una casa de las blancas de sinai.
Escucho un disparo cerca y miro el minimapa y no hay ningún aliado cerca mía y digo ostia hay un enemigo campeando muy cerca mía.
Subo las escaleras y te parto la cabeza con la pala.
Teóricamente con el silenciador no podría saber que estas arriba ni poder situarte con los cascos y con el oído.

Pero habrá miras 4x ,8 x , etc no ?

gracias

Camperillo detected!!!! [poraki]

Es broma, to te lo tomes a mal.

[beer]
meliman07 escribió:Madre mía no me quiero ni imaginar como será este juego en PRO. A ver si hay noticias ta mismo de ese parche

No hace falta imaginar mucho en un PC gama media-alta lo puedes ver mejor.

En pro seguro sera 1080p 60fps con settings en high.
Sayayindark escribió:
meliman07 escribió:Madre mía no me quiero ni imaginar como será este juego en PRO. A ver si hay noticias ta mismo de ese parche

No canteis victoria, por que si hacen lo mismo, tendreis un juego que se ve mas bruto en graficos pero igual de mal en rendimiento.

Les interesa vender por el ojo a base de imagenes impactantes antes que sacrificar una textura, vegetacion, resolucion o lo que sea para poder mantener una estabilidad digna...
Como se lleva haciendo desde ps3.
Ademas, que tiene la pro para que sea tan potente? teraflops? algo de lo que no se hablaba hasta la aparicion de ps4, que como ya no sabian que decir, empezaron a hablar de teraflops....
Por los datos que presentaron, es lo mismo que la ps4 standar, pero OC para aguantar el tiron de la VR diria yo.
Creo que mejor no dejarse llevar.
Asi si luego resulta que si, pues mejor para todos. Pero yo seria cauteloso.
Que veo a muchos que os lanzais como locos a por la pro, y muchos seguro que no hace ni un año que tienen la ps4.
Cada cual con su dinero que haga lo que quiera, pero no se, mucho lanzado veo...no por lo de este hilo, si no en general.
[beer]
A la noche he jugado una partida al modo operaciones con un colega defendiendo. Madre mía vaya agonía hasta el último sector de la segunda fase para ganar la partida!

Hay que aguantar tres oleadas de 150 tickets para ganar en defensa. A parte de un Zeppelin y un tren killer de esos...

Ha durado más de una hora seguro [Alaa!]

Y menos mal que hemos ganado en el último suspiro...

Espectacular lo que transmite ese modo. Pero hay que entrar mentalizado de que puede ser muy largo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
fluzo escribió:
Sayayindark escribió:

No canteis victoria, por que si hacen lo mismo, tendreis un juego que se ve mas bruto en graficos pero igual de mal en rendimiento.

Les interesa vender por el ojo a base de imagenes impactantes antes que sacrificar una textura, vegetacion, resolucion o lo que sea para poder mantener una estabilidad digna...
Como se lleva haciendo desde ps3.
Ademas, que tiene la pro para que sea tan potente? teraflops? algo de lo que no se hablaba hasta la aparicion de ps4, que como ya no sabian que decir, empezaron a hablar de teraflops....
Por los datos que presentaron, es lo mismo que la ps4 standar, pero OC para aguantar el tiron de la VR diria yo.
Creo que mejor no dejarse llevar.
Asi si luego resulta que si, pues mejor para todos. Pero yo seria cauteloso.
Que veo a muchos que os lanzais como locos a por la pro, y muchos seguro que no hace ni un año que tienen la ps4.
Cada cual con su dinero que haga lo que quiera, pero no se, mucho lanzado veo...no por lo de este hilo, si no en general.
[beer]

Que el juego es exactamente igual en una y en otra,dale gracias que llegue a 60 estables en la PRO,que manía mucha gente de inventarse cosas,esta muy bien ser optimista pero un poquito de por favor XD
Pues se confirma lo que me temia,una mierda de framerate en conquista al mas puro estilo BT4,sumale los bugs y lag y yo me prefiero esperarme a la versión Pro-
Demasiada fe le tenéis a la pro, el hardware es el que es

Descargando, viernes 00h vicio, 47,8gb ocupa
_Bardock_ escribió:@kaulitz55
Un ejemplo claro.
Yo juego con cascos y estoy campeando en la planta baja de una casa de las blancas de sinai.
Escucho un disparo cerca y miro el minimapa y no hay ningún aliado cerca mía y digo ostia hay un enemigo campeando muy cerca mía.
Subo las escaleras y te parto la cabeza con la pala.
Teóricamente con el silenciador no podría saber que estas arriba ni poder situarte con los cascos y con el oído.

¡Que violencia tú! jaja.

Yo juego también con los cascos y al menos en la beta no me sirvió de mucho eso que dices sinceramente, no es que juegue con unos cascos ultra premiun de 1.000€ pero me defiendo bastante bien con los oficiales de Sony y la verdad es que con ellos te metes de lleno en el juego. Aunque desde mí punto de vista sigo prefiriendo que fuese como en muchos shooters, al disparar punto rojo en el mapa y con silenciador todo lo contrario.

Habrá que acostumbrarse sino hay más remedio.
(mensaje borrado)
Ostia, aviso tonto, no abráis battlepacks entre partida y partida, salta la animación de apertura, pero no te sale contenido, me paso 2 veces ya (de ahí lo de tonto)

PD: No le veo yo mucha profundidad al sistema de battlepacks, solo te dan colorines pa las armas o con suerte una pieza de puzzle para conseguir armas melee ( hay 2 diferentes y necesitas 5 piezas...) Y todo ello sin profundidad jugable, no creo yo que una pintura legendaria mate más que una excepcional o única...

PD2: Corrijanme si me equivoco
ekikomori escribió:Ostia, aviso tonto, no abráis battlepacks entre partida y partida, salta la animación de apertura, pero no te sale contenido, me paso 2 veces ya (de ahí lo de tonto)

PD: No le veo yo mucha profundidad al sistema de battlepacks, solo te dan colorines pa las armas o con suerte una pieza de puzzle para conseguir armas melee ( hay 2 diferentes y necesitas 5 piezas...) Y todo ello sin profundidad jugable, no creo yo que una pintura legendaria mate más que una excepcional o única...

Igualmente pienso. La cagada de este año del juego son los battlepacks y la poca configuración de las armas
Me parece que dijeron que no habría más fps en la Pro que en la estándar en el online, ya que darían ventaja a unos usuarios con respecto a otros. Lo que podréis ver es una mejora en la resolución, pero nada más. Creo que tenéis demasiadas expectativas en la Pro, cuando es evidente que el objetivo fundamental por el que ha sido concebida es para tirar con la VR sin ahogarse.
Aún así molan las armas y el gunplay transmite muchísimo, igual es el famoso netcode que está mejor implementado... el rollo es que notas el peso del arma, el replis del arma y esa sensación gorilera (en ti) cuando consigues matar... pero hubiese sido la leche que el sistema de battlepacks te diese grips o herramientas para las armas ke cambiasen un pelín su forma de disparo, ya que de serie solo puedes cambiar entre un par de miras metálicas (podían haber puesto 3), el aumento y unas correcciones de retroceso absurdisimas en principio, puedes seleccionar para arriba (eleccion obvia), izquierda o derecha...(ojo igual algún youtuber se lía a disparos contra muros y me desacredita totalmente) y eso... La gente pone a caldo BF4 pero era super profundo en su sistema de armas
Algunos olvidan que hace mas de 100 años que empezo la primera guerra mundial y hace casi 100 años que acabó. Como coño quereis que las armas se puedan configurar o cambiar piezas? Si quereis eso, buscad otro juego, no le busqueis peras al olmo joder, y las armas del juego tp son exactamente realistas a la epoca, eran peor que una escopeta de caña, aun gracias que se ha saltado a la torera la reallidad de la primera guerra mundial para hacerlo jugable.

Yo lo he dejado descargando antes de venirme a currar.

En nada es viernes, bitches.
Pues a mi en los Battlepacks que e abierto si me han dado armas nuevas..para mi juegazo..espectacular como pocos y los dos modos de juego la leche.. frenético el modo paloma..jeje
Solo intentaba analizar su sistema de armas y accesorios, aún no he jugado en profundidad, no me mandéis buscar otro juego por favor...

Besitos
xxdurdenxx escribió:Pues a mi en los Battlepacks que e abierto si me han dado armas nuevas..para mi juegazo..espectacular como pocos y los dos modos de juego la leche.. frenético el modo paloma..jeje

Siento discrepar, pero los battlepacks solo dan skins y piezas de puzzle para dos armas de mano, ¿te salieron todas las piezas de puzzle? entonces no he dicho nada. Pero repito solo dan SKINS.

Anoche pude jugar dos partidas completas una de ellas de operaciones y tengo que decir que increible.

Y una pega, cada vez que me mandaban invitación para unirme, me tiraba de la partida en la que estaba y a empezar de nuevo, a alguien mas le esta pasando???? [mad]
ekikomori escribió:Ostia, aviso tonto, no abráis battlepacks entre partida y partida, salta la animación de apertura, pero no te sale contenido, me paso 2 veces ya (de ahí lo de tonto)

Estoy contigo, la animación de abertura muy guapa, pero el contenido de los battlepacks muy pobre. La duda que tengo es si la repartición de battlepacks es aleatoria.
luilui5 escribió:Y una pega, cada vez que me mandaban invitación para unirme, me tiraba de la partida en la que estaba y a empezar de nuevo, a alguien mas le esta pasando???? [mad]

Si, eso ya pasaba en la alpha y beta, es una puta mierda. Cada vez que un amigo tuyo entre en una partida, te saldra el maldito cartelito de que si quieres unirte, sin importar que estes en medio de una partida con una escuadra llena de amigos, y como estes en pleno fregao, y de la casualidad que pulses X en ese momento, te saca de la partida y te mete en la del amigo. A mi me paso eso, sin quererlo, varias veces. [+furioso]
Por cierto, llegado a lvl 10 de asalto y primera arma muyyy chetada, pero por suerte solo tiene 2 cargadores de 60.
-OlYmPuS- escribió:Me parece que dijeron que no habría más fps en la Pro que en la estándar en el online, ya que darían ventaja a unos usuarios con respecto a otros. Lo que podréis ver es una mejora en la resolución, pero nada más. Creo que tenéis demasiadas expectativas en la Pro, cuando es evidente que el objetivo fundamental por el que ha sido concebida es para tirar con la VR sin ahogarse.

Buenas, lo q dijeron es q un juego no iria a 60fps en la pro y a 30fps en la slim o fat en su multijugador, vesase por el el driveclub o el gta v. Bf1 en ps4 va a 60fps en su multijugador(datos oficiales), otra cosa es q tenga caidas de hasta 25-30 fps en ciertos momentos, con lo q si en ps4pro mejoran la estabilidad y logran q las caidas sean nulas o menores el juego seguiria stando en rondando los 60fps oficiales en el multijugador. La propia xbox one s mejora algunos fps teniendo el mismo(o casi) hardware respecto a la fat, asi q si la ps4 pro no ni capaz de estabilizar y mejorar 10-15fps apañados vamos, porque la mayoria de la gente al menos de momento no tenemos una 4k y no me corre ninguna prisa adquirirla. Saludos
Nos dias.
Es viernes ya?
fluzo escribió:Nos dias.
Es viernes ya?

Imagen
fluzo escribió:Joder, me ha dejado muy frio ese test de rendimiento [mad]

¿Y cuantos se darían cuenta sin ese test y los datos en pantalla?. No voy a discutir mejor 60 que 30, es como si se quisiese pretender que un coche de 1.200 CV es igual que un 1.600 CV, pero en muchas ocasiones salvo casos sangrantes apenas te percatas (al menos yo [+risas] ), más pendiente del enemigo o de donde te vienen los tiros que de analizar minuciosamente la pantalla.
Por supuesto no es "conformismo", pero creo que si no lo pueden poner a 60 fps estables es por algo, no por capricho. Culpa suya desde luego, pero es que viendo el panorama si lo ponen a 30 estables o nos quitan carga, como quitar objetos o limitar la destrucción, las criticas lloveran igual por otros lados y prefieren que les caigan por un lado que por el otro.

De momento, pese a todo lo que se cargo en estos aspectos contra el Battlefield 4 o The Witcher 3, a mi estos juegos me encantaron, con viciadas muy serias los fines de semana.

En fin, al que no le motive el juego, que vaya buscando otras opciones de su gusto y lo disfrute sanamente, y al que le mole, que se vicie, a ser posible sin matarme [hallow]

2 dias....
Eso eso dejaros de leches ya no queda nada para el battlefield weekend, ir yendo al súper a por víveres los necesitareis
Bikot escribió:
luilui5 escribió:Y una pega, cada vez que me mandaban invitación para unirme, me tiraba de la partida en la que estaba y a empezar de nuevo, a alguien mas le esta pasando???? [mad]

Si, eso ya pasaba en la alpha y beta, es una puta mierda. Cada vez que un amigo tuyo entre en una partida, te saldra el maldito cartelito de que si quieres unirte, sin importar que estes en medio de una partida con una escuadra llena de amigos, y como estes en pleno fregao, y de la casualidad que pulses X en ese momento, te saca de la partida y te mete en la del amigo. A mi me paso eso, sin quererlo, varias veces. [+furioso]

Nooooo, a mi lo que me paso anoche es que sin llegar a contestar a la invitación me tiraba al menú principal [facepalm] [facepalm] , ni siquiera me metia en la partida del amigo [+furioso]
Con que te dan los bonos de guerra?, por ganar partidas?, o por hacer desafíos con armas o algo asi?.... porque los voy consiguiendo pero no se por qué motivo....
Gracias!!
Por subir nivel fijo. Yo no he gastado nada, tengo vono 1900 bonos

Con la M18, pistola del BR graada de gas, lanzacohetes, granadas antitanques y pala.. Voy servido
ekikomori escribió:Aún así molan las armas y el gunplay transmite muchísimo, igual es el famoso netcode que está mejor implementado... el rollo es que notas el peso del arma, el replis del arma y esa sensación gorilera (en ti) cuando consigues matar... pero hubiese sido la leche que el sistema de battlepacks te diese grips o herramientas para las armas ke cambiasen un pelín su forma de disparo, ya que de serie solo puedes cambiar entre un par de miras metálicas (podían haber puesto 3), el aumento y unas correcciones de retroceso absurdisimas en principio, puedes seleccionar para arriba (eleccion obvia), izquierda o derecha...(ojo igual algún youtuber se lía a disparos contra muros y me desacredita totalmente) y eso... La gente pone a caldo BF4 pero era super profundo en su sistema de armas

Pero es que comparado con el bf4 que mejoras les puedes poner a las armas de esa época?
Si no había grips ni cosas de ese estilo y además las miras con aumento supongo que solo lo llevarían los fusiles como el Máuser o el Springfield y las demás armas irían con mira de hierro.
He visto un montón de imágenes de armas de la época y en ninguna he visto ningún tipo de aumento que no sea en los fusiles utilizados por los francotiradores.
Supongo que dentro de lo que cabe han querido ser lo más fieles a la realidad posible.
Si empiezan con los grips, culatas, tipo de cañon y cosas así se cargan las armas y la realidad histórica.
También choca mucho que hemos venido del bf4 que se podían personalizar bastante las armas y se nota mucho la diferencia.
Es lo complicado de meterte en la gran guerra que todo es más básico.
@Bikot
Pero tío lo de unirte a una partida de un compañero en medio de tu partida sale porque estáis en la misma party porque si no no te sale.
Lo más normal es que si estás en el grupo es que vayais todos a la misma partida y que no os desperdigueis por ahí cada uno.
Tenían que implantar grupos de 20 personas aunque sea un guirigay.
Cuando nos juntemos todos para jugar no vamos a tener sitio ni de coña y va a quedarse gente fuera del grupo seguro.

No se puede hacer como en el bf3 y poner la voip de equipo y silenciar a todos menos a tus amigos????
Unos ven un problema en el que no se pueda personalizar las armas tanto como en BF4. Yo lo veo como una bendición.
Algunos quereis un battlefield underground de la primera guerra mundial.
Con sus fusiles con llantas de 19" sus alerones, sus capos de carbono y los neones de colores y por supuesto unos buenos subwofers con la musicota a todo trapo
[hallow]

Me cagüen la leche Merche, dos dias!!!!
AndoNET escribió:Unos ven un problema en el que no se pueda personalizar las armas tanto como en BF4. Yo lo veo como una bendición.

Siempre lo digo hay que saber que se compra. La primera guerra mundial no es lo mismo, en este sentido que hablamos, con la guerra del golfo por ejemplo.
Es una jodida maravilla asi de claro..esa puesta en escena con esos graficazos por dios es pura guerra!!

Accion a mansalva y una banda sonora increíble..y los colosos cuando aparecen son jna barbaridad..

Yo sin duda me quedo con cualquier Battlefield de la saga..para mi todos cojonudos.

Nunca le dado duro a los shotters en su faceta multi competitiva pero este pienso quemarlo..

Alguien se apunta a un grupo de wasap para quedadas y escuadras?
_Bardock_ escribió: @Bikot
Pero tío lo de unirte a una partida de un compañero en medio de tu partida sale porque estáis en la misma party porque si no no te sale.
Lo más normal es que si estás en el grupo es que vayais todos a la misma partida y que no os desperdigueis por ahí cada uno.
Tenían que implantar grupos de 20 personas aunque sea un guirigay.
Cuando nos juntemos todos para jugar no vamos a tener sitio ni de coña y va a quedarse gente fuera del grupo seguro.

Que no hombre, que eramos 5 en la party del psn y me salia el mensaje de unirme a un amigo que no estaba en la party del psn. jejeje

Grupos de 20? estas loco? si ya con 5 cuesta organizarse y compenetrarse imaginate con 20, un desproposito. Mejor pocos y bien avenidos. jaja
Yo en el Battlefield 4 tenia mil armas pqra elegir y al final siempre usaba las mismas
Se puede silenciar individualmente, me estaba molestando uno ke debía estar friendo patatas o algo, y lo silencie solo a el

El tema de armas, lo he mirado más profundamente, y lo que no me mola es los duplicados, es la misma arma pero con otro gunplay, mejor de cadera, más precisa... Vamos ke es lo mismo ke aplicarle grips (en las descripciones vienen leves resúmenes de a este arma se le añadió un visor o un asa o lo ke sea) y en vez de tener 20 armas por clase tienes 5 o 6...

Ke llegan de sobra, pero a mi me molaba más customizar cada una de ellas con la otra interfaz...

Es en plan ser pejillero y tikismikis, lo sé... Pero para nada crítico el juego ni su sistema de armas, a ver cómo se desgasta con el tiempo este nuevo sistema, porke en BF4 llevo 400 horas y aún no use todas las armas y sus variables

Y eso... ke nadie se me eche al cuello, solo os intento decir un poco lo ke me voy encontrando por si sirve de ayuda, o por si estoy equivicado y me ayudáis vosotros...

PD La sensibilidad viene más baja de fábrica que la otra, o usan otros parámetros para calibrarla, yo en BF4 me sentía cómodo con 37, aquí la tengo al 55 y subiendo...
AndoNET escribió:Unos ven un problema en el que no se pueda personalizar las armas tanto como en BF4. Yo lo veo como una bendición.

Ídem, a mi me gusta que sea fiel a la realidad de la época.
buenos días "lovers battlefield" [beer] jeje! me podríais decir a día de hoy donde se puede pillar más barato en físico? porque viendo MM,carrefour y algunas más no baja de 60,Amazon.es tampoco, sabéis de algún sitio/tienda fiable!?
ekikomori escribió:Se puede silenciar individualmente, me estaba molestando uno ke debía estar friendo patatas o algo, y lo silencie solo a el

El tema de armas, lo he mirado más profundamente, y lo que no me mola es los duplicados, es la misma arma pero con otro gunplay, mejor de cadera, más precisa... Vamos ke es lo mismo ke aplicarle grips (en las descripciones vienen leves resúmenes de a este arma se le añadió un visor o un asa o lo ke sea) y en vez de tener 20 armas por clase tienes 5 o 6...

Ke llegan de sobra, pero a mi me molaba más customizar cada una de ellas con la otra interfaz...

Es en plan ser pejillero y tikismikis, lo sé... Pero para nada crítico el juego ni su sistema de armas, a ver cómo se desgasta con el tiempo este nuevo sistema, porke en BF4 llevo 400 horas y aún no use todas las armas y sus variables

Y eso... ke nadie se me eche al cuello, solo os intento decir un poco lo ke me voy encontrando por si sirve de ayuda, o por si estoy equivicado y me ayudáis vosotros...

PD La sensibilidad viene más baja de fábrica que la otra, o usan otros parámetros para calibrarla, yo en BF4 me sentía cómodo con 37, aquí la tengo al 55 y subiendo...

Nadie se te echa al cuello hombre, cada cual tiene su punto de vista.
Yo soy un flipadillo de las armas y en bf4 me encantaba toquetear y probar con todo.
Al final casi todo el mundo utiliza las 2 o 3 armas mejores y las demás se quedan olvidadas.
Yo aunque parezca raro en el bf4 tengo la sensibilidad como viene por defecto 20, que es lentillo al girarse pero juego más cómodo y en la beta de bf1 lo tuve que poner en 35.
Se me están haciendo los días de esta semana eternos [360º].
Ayer le comenté a un colega que no funciona el ratio de e/b en la post partida, que siempre pone 0,0. Y resulta que a él si que le marca bien.

¿A alguien más le ocurre que le ponga en el ratio 0,0?

Espero no ser el único...
Hola, ¿alguien sabe si la version UK vendra en castellano? Esta algo más barato...

Gracias de antemano.
yujuman escribió:Hola, ¿alguien sabe si la version UK vendra en castellano? Esta algo más barato...

Gracias de antemano.

Si que viene en castellano. Pero te recomendaria mejor la de emiratos arabes que sale por 56 euros
benitogb escribió:
yujuman escribió:Hola, ¿alguien sabe si la version UK vendra en castellano? Esta algo más barato...

Gracias de antemano.

Si que viene en castellano. Pero te recomendaria mejor la de emiratos arabes que sale por 56 euros

Gracias, la de emiratos será para digital supongo, si no, ni idea de donde comprar [+risas] , aparte me sale por poco mas de 51 la versión fisica de UK.
Lo habreis contestado ya pero yo no veo los contenidos de la deluxe por ningun sitio. Ni battlepacks ni nada
Buenas he hecho la reserva del juego previo pago. Ahora hay pre-descarga cierto? Como funciona y cuando empieza a descargarse el juego? He de dejar la consola en modo reposo??

Perdon pero no lo habia hecho nunca antes
Espero recibirlo mañana de xtralife, me dijeron q un par de dias antes pero hoy no me ha llegado nada...que ganas de jugarlo ya
Clorden_2000 escribió:Buenas he hecho la reserva del juego previo pago. Ahora hay pre-descarga cierto? Como funciona y cuando empieza a descargarse el juego? He de dejar la consola en modo reposo??

Vas a la biblioteca (a la derecha del todo del menú) del usuario con el que lo has comprado. A la izquierda salen varias secciones (Juegos, vídeos, etc), bajas hasta la que pone "Comprado". Buscas Battlefield 1, entras dentro, te carga otra pantalla y te pondrá Descargar. Le das y te dirá si quieres descargar también el dlc de la reserva.

Un saludo.
benitogb escribió:

Gracias de antemano.

¿La versión UK fisica?
XTraskasX escribió:Ayer le comenté a un colega que no funciona el ratio de e/b en la post partida, que siempre pone 0,0. Y resulta que a él si que le marca bien.

¿A alguien más le ocurre que le ponga en el ratio 0,0?

Espero no ser el único...

a mi tambien me marca ratio 0,0, pero no le doy importancia, tampoco creo que me suba mucho [sonrisa]

Clorden_2000 escribió:Buenas he hecho la reserva del juego previo pago. Ahora hay pre-descarga cierto? Como funciona y cuando empieza a descargarse el juego? He de dejar la consola en modo reposo??

deja la consola en modo reposo, se descargara solo para que puedas empezar a jugar a las 00:00:01, o fuerza la descarga como te dicen mas arriba, cuando lo tengas descargado te saldrá un contador de tiempo con el que te falta para poder jugar, por lo menos así salia en la edición de luxe
14374 respuestas