Battlefield 1

AndoNET escribió:
Clorden_2000 escribió:Buenas he hecho la reserva del juego previo pago. Ahora hay pre-descarga cierto? Como funciona y cuando empieza a descargarse el juego? He de dejar la consola en modo reposo??

Perdon pero no lo habia hecho nunca antes

Vas a la biblioteca (a la derecha del todo del menú) del usuario con el que lo has comprado. A la izquierda salen varias secciones (Juegos, vídeos, etc), bajas hasta la que pone "Comprado". Buscas Battlefield 1, entras dentro, te carga otra pantalla y te pondrá Descargar. Le das y te dirá si quieres descargar también el dlc de la reserva.

Un saludo.

Perfecto. Muchas Gracias! :)
yujuman escribió:Hola, ¿alguien sabe si la version UK vendra en castellano? Esta algo más barato...

Gracias de antemano.

Si kla digital viene en castellano, imagino que la fisica tambien, ya lo confirmare en cuanto reciba la mia el viernes
Ahora que hablamos de la pre-descarga. Esta mañana cuando lo he puesto antes de salir de casa a bajar... me decía si quería bajarme también los DLC del Battlefield 4... me he quedado un poco WTF la verdad.
Como podéis reservarlo con el lamentable rendimiento que tiene el juego?,es una chapuza increible..vale que no hay alternativas,pero hay que tener algo de orgullo,DICE no se merece una mierda de los usuarios de consola..
melon feliz escribió:Como podéis reservarlo con el lamentable rendimiento que tiene el juego?,es una chapuza increible..vale que no hay alternativas,pero hay que tener algo de orgullo,DICE no se merece una mierda de los usuarios de consola..

Oki ahora mismo cancelo mi reserva
melon feliz escribió:Como podéis reservarlo con el lamentable rendimiento que tiene el juego?,es una chapuza increible..vale que no hay alternativas,pero hay que tener algo de orgullo,DICE no se merece una mierda de los usuarios de consola..

Son demasiados años ya jugando a battlefields desde el dia 1 cargados de problemas, son nuestras costumbres, respetalas. [poraki]

Para ser un melon feliz, no te veo muy feliz. [360º]
@luilui5 Bueno menos mal que no soy el único al que le sale el 0,0. Me tenía mosca...

Desde la app puedo ver las estadísticas detalladas, pero espero que lo arregle.

Otro asunto: ¿sólo se pueden personalizar los vehículos desde la aplicación?

Gracias
Bikot escribió:

Son demasiados años ya jugando a battlefields desde el dia 1 cargados de problemas, son nuestras costumbres, respetalas. [poraki]

Grandes respuestas !
A alguien mas le pasa que cuando esta de artillero en un avion, tienes la mirilla del avion y tambien tienes la cruceta?? Se le hace caso a la del avion no??

No notan que de artillero en avion hay como un pequeño pequeño input lag al apuntar?? Se me hace imposible darle a algo desde alli

Porque a pesar de los bajones el juego es muy muy jugable y no son constantes las caidas si no en momentos o lugares concretos de los mapas.

Porcierto el tema de los battlepacks...supongo que es porque tengo la version de acceso anticipado con lo de laurence de arabia y tal...pero en todos los battlepacks de inicio mas los ganados en las partidas que jugue, en todos me tocaron algun arma nueva, solo en 1 de los que abri obtuve un skin de arma.

Esta noche ya abra que darle duro en europa porque antes de ayer tuve que jugar en servers de Oceania y el lag era brutal.
DICE no es culpable para nada, la de malabares ke habrá tenido ke hacer para ke rule en ps4, ojalá ke en la Pro hagan parche con 1080 y fps super estables y ya de paso otro para BF4, por cierto el rendimiento no es muy inferior al de BF4, pega rascadas puntuales... Es una especie de tiempo bala a lo Matrix, solo ke en vez de ralentizarse solo los enemigos, tu tb lo haces

Es muy disfrutable chicos no os dejéis llevar por los malos comentarios de rendimiento...

PD1 Puta rigotti de fábrica (la 1a ke te dan como medico), estoy tan cómodo con ella ke me da rollo probar otras... solo he probado la misma con una especie de asa delantera para spamear balas de cadera en las distancias cortas, se llama rigotti trinchera

PD2 Era yo el ke keria más armas...podría exar mil horas solo kon esta, mata sola, hasta cuándo dejó la ps4 en reposo me aparecen bajas.. Esta guapisima, ultra recomendada para todas las distancias y mapas
Lo que me da miedo es que si ya con el BF1 ansia edition hay tirones, el viernes cuando entremos todos que habra?
A ver cabroncetes que yo soy fan de la saga desde el 2 en PC y me duele en el alma ver esto,por que tengo la PS4,aunque la cambiare por la Pro si funciona mejor xD.

Yo soy el primero que quiere que BT venda mas que cualquier puto COD,pero joder,es injusto,que muchas veces va a 30 frames cuando vas de artillero,aunque la media son 49/50 es una putada,yo esperaba algo tan optimizado como Battlefront pero teniendo en cuenta que la escala de BT1 es superior,demasiada FE tenia [+risas]
El juego a nivel offline a parte de la campaña tiene algún modo de juego?

Gracias
ekikomori escribió: mata sola, hasta cuándo dejó la ps4 en reposo me aparecen bajas..

Ya apunte el arma y ya me quede con el truco, entonces en reposo matas más ¿no?
Imagen
[carcajad]

Bikot escribió:Lo que me da miedo es que si ya con el BF1 ansia edition hay tirones, el viernes cuando entremos todos que habra?

Pues imagínate la fiesta que se va a montar

@melon feliz A mí que venda más o menos me la suda, de hecho no ha salido todavía y en muchos sitios ya el el Número 1 en ventas [carcajad] , lo que si un Online decente, las caídas las habrá y tú bien lo tienes que saber por que caídas hay en todos, el que se lleva la sorpresa es por que no a jugado a los otros, cuando metía unos bajones bestiales mismamente el 4, edificio que caía bajón que pegaba, aquí... en Pc Y en la Ps4 Pro ya verás... jejeje
Llevo unas 8 horas jugadas y ninguna rascada, y ciego no soy, sigo esta saga desde el 3, incluido el Hardline y nunca ninguno me habia ido tan suave como éste. Por supuesto, los analisis del framerate seran correctos pero yo digo lo que veo, y por ahora todo perfecto. Tambien añadir que los anteriores los jugaba con una conexion wifi de 10/1 Megas y ahora lo juego por cable 300/300Megas simetricos. No niego que exista una tasa justita de framerate (segun los analisis) pero es jugable al 100% sin problema, me da que muchos tienen el problema de rendimiento mas en su conexión de internet que otra cosa. El Star Wars Battlefront tenia unos parones bestiales a veces y me aparecia un mensajito de señal baja cada dos por tres en amarillo y rojo llegandose a parar un segundo o dos en ocasiones y ahora va fino no, lo siguiente. De hecho antes no jugaba a batallas con naves porque petardeaba que pa que y ahora me pongo ciego a matar. No se, es mi opinion, pero creo que este juego necesita una buena conexion para disfrutarlo mas que una tasa de frames perfecta. No intento convencer a nadie de mis ideas, solo expreso mi opinion y mi situación actual para vuestro conocimiento. De todos modos, aunque me funcionara como los anteriores lo jugaría, porque lo que me divierto con esta saga no me lo quita nadie. Un saludo a todos.
Bikot escribió:

Es que en esta época ya es una fruta que queda fuera de temporada, la gente compra mas naranjas y piña y le viene el bajón, una especie de menopausia.
Alguién lo ha pillado en Zavvi por 51,90?

Han dicho si viene en castellano?
Tupa_11 escribió:
Bikot escribió:

Es que en esta época ya es una fruta que queda fuera de temporada, la gente compra mas naranjas y piña y le viene el bajón, una especie de menopausia.

Melonpausia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bikot escribió:Lo que me da miedo es que si ya con el BF1 ansia edition hay tirones, el viernes cuando entremos todos que habra?

Yo llevo jugando desde el lunes por la noche y no he notado apenas rascadas en las pocas partidas que he jugado online (le estoy dando mas a la campaña) pero aun así vaya, tanto en conquista como en operaciones, jugando en servidores europeos todo bien. Supongo que el viernes habrá problemillas como pasa siempre en este tipo de juegos, hasta que no se estabilice la base de jugadores y DICE no reajuste pues supongo que tendremos que sufrir algo de tirones, lag etc. Pero vaya, considero el juego una sacada de polla tal, que no me importara estar un par de días "sufriendo" esos fallos xD

habra, pues una cantidad enorme de analisis del modo campaña por parte de todos nosotros.

Tendremos unas cuantas paginas del hilo para distraernos.

A parte de la horda de insultos a EA y DICE por la "falta de prevision" que tambien viene a ser un clasico [sonrisa]
@fluzo

Se refiere a cuando entremos el viernes a jugar al juego.

Es que la verdad me sorprendería con el trajín que va a ver el Viernes que el juego fuese como una rosa y no salga humo por ningún sitio. Ya veremos..
Si os sirve de consuelo, el 21 sale la beta del CoD, asi que nos quitará unos pocos niños corriendo a saltos como si estuvieran puestos de anfetas hasta el culo...
alcanibal escribió:@fluzo

Es que la verdad me sorprendería con el trajín que va a ver el Viernes que el juego fuese como una rosa y no salga humo por ningún sitio. Ya veremos..

Yo tambien me refiero a lo mismo.

Que estara petado, no se podra jugar y acabaremos todos por aqui [carcajad]

Espero que triunfe el modo paloma y haya mucha gente dandole siempre, por que mola mucho....
Es algo similar al modo capturar la bandera, pero con su toque.
mola mola mola [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=aOMXMQU7YDY
bauer76 escribió:Si os sirve de consuelo, el 21 sale la beta del CoD, asi que nos quitará unos pocos niños corriendo a saltos como si estuvieran puestos de anfetas hasta el culo...

Que curioso que la beta finalmente pública se lance el mismo día de lanzamiento de battlefield 1. No saben nada estos de activision

Tanto rollo con reservar para acceder a la beta y cuando ven que se los comen.. uy! Vamos a hacerla pública
Casualidad lo de la fecha, una coincidencia...
Serán los primeros días que el juego irá regular, en cuánto salga Titanfall 2 y después el 4 Noviembre el IW y MW Remastered la comunidad shootera estará muy repartida, pudiendo jugar tranquilamente a este Battlefield 1
¿Alguien puede probar de los que estén jugando ya si te deje cambiar de usuario y jugar con otro ? Vamos lo del truco de la secundaria de toda la vida. Gracias y un saludo
el dudu escribió:¿Alguien puede probar de los que estén jugando ya si te deje cambiar de usuario y jugar con otro ? Vamos lo del truco de la secundaria de toda la vida. Gracias y un saludo

¿Por qué no te iba a dejar? Todos lo permiten si está comprado con la cuenta principal de tu PS4.
AndoNET escribió:
el dudu escribió:¿Alguien puede probar de los que estén jugando ya si te deje cambiar de usuario y jugar con otro ? Vamos lo del truco de la secundaria de toda la vida. Gracias y un saludo

¿Por qué no te iba a dejar? Todos lo permiten si está comprado con la cuenta principal de tu PS4.

Creo que se refiere al truco de iniciar el juego con la cuenta secundaria y cambiar a tu usuario habitual como se puede hacer en los fifa,cod, etc...

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-juegos-secundaria-con-cuenta-primaria-leed-1er-mensaje-desvio-ban_2035013
mekameja2 escribió:
AndoNET escribió:

Creo que se refiere al truco de iniciar el juego con la cuenta secundaria y cambiar a tu usuario habitual como se puede hacer en los fifa,cod, etc...

Ah vale, lo había entendido de otra forma, disculpa.
Yo no entiendo mucho ni de servidores ni de fps, pero hay dos puntos en los que ignorantemente opinaré a ver ke me decís:

1) Los problemas de fps son más notorios en conquista o el modo operaciones con 64 y 40 jugadores (este último me gustó más y en concreto a 40 jugadores, es como un asalto a lo tocho pero sin poner ni quitar bombas, defendiendo zonas a lo punto de inflexión del battlefront) y en TDT y Asalto los rascones bajan considerablemente, y yo creo ke también es más por tamaño y gestion gráfica de zonas más pequeñas que por el número de peña... pero no tengo ni idea repito

2) No creo ke vaya a haber mayor carga gráfica y menor rendimiento en fps, por mucha gente ke haya en los servidores, puesto que todo lo que os he contado ocurre en partidas llenas en estos tres dias

PD: sorry por la gramatica descuidada y acronimos (estoy con el móvil), y por que me explico bastante mal (LOXE y recreativos cerca de mi insti)
fluzo escribió:
alcanibal escribió:@fluzo

Yo tambien me refiero a lo mismo.

Que estara petado, no se podra jugar y acabaremos todos por aqui [carcajad]

Espero que triunfe el modo paloma y haya mucha gente dandole siempre, por que mola mucho....
Es algo similar al modo capturar la bandera, pero con su toque.
mola mola mola [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=aOMXMQU7YDY

Pinta muy bien, es muy dinámico, mola.
ekikomori escribió:Yo no entiendo mucho ni de servidores ni de fps, pero hay dos puntos en los que ignorantemente opinaré a ver ke me decís:

1) Los problemas de fps son más notorios en conquista o el modo operaciones con 64 y 40 jugadores (este último me gustó más y en concreto a 40 jugadores, es como un asalto a lo tocho pero sin poner ni quitar bombas, defendiendo zonas a lo punto de inflexión del battlefront) y en TDT y Asalto los rascones bajan considerablemente, y yo creo ke también es más por tamaño y gestion gráfica de zonas más pequeñas que por el número de peña... pero no tengo ni idea repito

2) No creo ke vaya a haber mayor carga gráfica y menor rendimiento en fps, por mucha gente ke haya en los servidores, puesto que todo lo que os he contado ocurre en partidas llenas en estos tres dias

PD: sorry por la gramatica descuidada y acronimos (estoy con el móvil), y por que me explico bastante mal (LOXE y recreativos cerca de mi insti)

Simplemente es que DICE os ha colado otro cutreport más. Tampoco es cuestión de ponerse a filosofar.

Y como habitualmente soléis pasar por el aro sin decir ni media ¿Para qué cambiarlo?
I_llusivee escribió:Simplemente es que DICE os ha colado otro cutreport más. Tampoco es cuestión de ponerse a filosofar.

Y como habitualmente soléis pasar por el aro sin decir ni media ¿Para qué cambiarlo?

Qué cansino eres...
Sabéis el nombre de las musiquitas que salen antes de empezar las partidas o durante las partidas?? son [amor] [amor]
Joder...

Yo soy fan de la saga desde el 2, y ya me comí un port de mierda en ONE con Battlefield 4, con jaggies a cascoporro y un rendimiento regulero.

Hace un año me pille la PS4 y pude probar la beta recientemente, tanto en ONE como en PS4. En ambas iba más o menos bien, pero claramente la de PS4 se veia mejor, versión que tenía pensada para comprar del tirón, por que es el shooter que me gusta (el resto no me acaban de llenar)

Y me encuentro ahora que está versión va mal y pega rascadas tochas?

Agradecería opiniones sinceras y sin mediatizar de como va el juego, sobre todo online que es la parte que mas me importa.

No me interesan ni las guerras de consolas ni lo bien que va en PC, solo saber como tira en PS4 REALMENTE

gracias
mekameja2 escribió:
AndoNET escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-juegos-secundaria-con-cuenta-primaria-leed-1er-mensaje-desvio-ban_2035013

exacto
En unas horas me llega de xtralife [360º]
johnnyprat escribió:En unas horas me llega de xtralife [360º]

sabes si se puede pedir en el prat?
shevita07 escribió:

Si claro.. Pagando un euro mas la empresa emakers te lo entrega el mismo dia que les llegan los juegos a xtralife. Simpre y cuando lo compres antes de las 16:00.Soy del prat

A mi me han dicho que los envian esta tarde, mañana llega no?
johnnyprat escribió:
shevita07 escribió:

Si claro.. Pagando un euro mas la empresa emakers te lo entrega el mismo dia que les llegan los juegos a xtralife. Simpre y cuando lo compres antes de las 16:00.Soy del prat

y te lo entregan hoy? ya los tienen ellos o q?

cagada ya no me da tiempo a pedirlo.. si xtralife lo tiene hoy say maya deberia tambien
icaro3m escribió:Joder...

Yo soy fan de la saga desde el 2, y ya me comí un port de mierda en ONE con Battlefield 4, con jaggies a cascoporro y un rendimiento regulero.

Hace un año me pille la PS4 y pude probar la beta recientemente, tanto en ONE como en PS4. En ambas iba más o menos bien, pero claramente la de PS4 se veia mejor, versión que tenía pensada para comprar del tirón, por que es el shooter que me gusta (el resto no me acaban de llenar)

Agradecería opiniones sinceras y sin mediatizar de como va el juego, sobre todo online que es la parte que mas me importa.

No me interesan ni las guerras de consolas ni lo bien que va en PC, solo saber como tira en PS4 REALMENTE

gracias

Lo mejor será que lo alquiles, porque aquí te vas a comer la opinión de los que le parece lo mejor y de los que de un grano de arena hace una montaña. Particularmente te diría que te lo compres sin pensar. Pero vaya, si quieres ir sobre seguro alquilalo el viernes, quemalo el finde y si te convence pues ya sabes.
Tarzy escribió:

A mi me han dicho que los envian esta tarde, mañana llega no?

Si, mañana lo tendras sin ploblemas.

Ya lo tienen me lo han dicho por email y me llego el sms de emakers.Mirar en vuestra cuenta de xtralife y vereis que esta como enviado.
A mí aún no me ha llegado el correo del envío.

Edito: me acaba de llegar
@Odin_R

En una hora te llegara.. No te preocupes
SalvaDiaz escribió:
icaro3m escribió:Joder...

gracias

Lo mejor será que lo alquiles, porque aquí te vas a comer la opinión de los que le parece lo mejor y de los que de un grano de arena hace una montaña. Particularmente te diría que te lo compres sin pensar. Pero vaya, si quieres ir sobre seguro alquilalo el viernes, quemalo el finde y si te convence pues ya sabes.

Es una opción, aunque no soy mucho de alquilar, y este BF1 era (es...) mi 100% fijo de este fin de año....

Pero con respeto a la beta tanto a empeorado??

A mí si va con esa beta más o menos me vale, de hecho creo que lucia de puta madre
Lo siento por ti, no va como la beta...

¡¡¡Va mejor aún!!! No se, igual mi ps4 esta noche a evolucionado sola hasta convertirse en una ps4 pro, pero a mi me va de perlas. Si te gusto la beta, vas a disfrutar como un enano lo que te queda por ver. De hecho me parece que el peor mapa es el de la beta, y aun asi me encanta.
Cuanta preocupación por los fps, las rascadas etc.

El juego va muy bien, y me lo paso bomba jugando que es lo más importante...

A partir de ahí poca preocupación tengo mientras siga así, y supongo que con el tiempo mejorará...

Saludos
14374 respuestas