Llevo unas 8 horas jugadas y ninguna rascada, y ciego no soy, sigo esta saga desde el 3, incluido el Hardline y nunca ninguno me habia ido tan suave como éste. Por supuesto, los analisis del framerate seran correctos pero yo digo lo que veo, y por ahora todo perfecto. Tambien añadir que los anteriores los jugaba con una conexion wifi de 10/1 Megas y ahora lo juego por cable 300/300Megas simetricos. No niego que exista una tasa justita de framerate (segun los analisis) pero es jugable al 100% sin problema, me da que muchos tienen el problema de rendimiento mas en su conexión de internet que otra cosa. El Star Wars Battlefront tenia unos parones bestiales a veces y me aparecia un mensajito de señal baja cada dos por tres en amarillo y rojo llegandose a parar un segundo o dos en ocasiones y ahora va fino no, lo siguiente. De hecho antes no jugaba a batallas con naves porque petardeaba que pa que y ahora me pongo ciego a matar. No se, es mi opinion, pero creo que este juego necesita una buena conexion para disfrutarlo mas que una tasa de frames perfecta. No intento convencer a nadie de mis ideas, solo expreso mi opinion y mi situación actual para vuestro conocimiento. De todos modos, aunque me funcionara como los anteriores lo jugaría, porque lo que me divierto con esta saga no me lo quita nadie. Un saludo a todos.