Battlefield 1

(mensaje borrado)
Juanchovita escribió:
MalaOxtia escribió:Ya falta menos para patear culos
P.D.- Odin, Juancho, Cateto.... Os veré arder jejeje

Al cateto si q lo vas a ver arder en cuanto encienda la burguer de 3 pisos esas llamada pro y su rocoso "jarguer"

Mi Pro lo va a petar envidiosos, eso si, a parir del día 10 [buuuaaaa]
Que tal el modo campaña? Yo es que tiro a este modo siempre, el online lo uso para el arte de campear que tanto gusta a los malos perdedores XD
Muy buenas gente.

He leído gente por aquí que compráis el juego a medias con otro colega. Cómo es eso? Habláis de la versión en digital o físico? Y en caso de, se pueden jugar los dos simultáneamente o solo puede jugar uno? A ver si me podeis decir por favor que estamos un amigo mio y yo muy interesados en cogerlo a medias.

Gracias!
La moderación estará de vacaciones porque ya le dieron un toque y sigue igual.
Yo lo tengo en el ignore así que a mi poco me molesta.
davoker escribió:Que tal el modo campaña? Yo es que tiro a este modo siempre, el online lo uso para el arte de campear que tanto gusta a los malos perdedores XD

Me interesa conocer esto. Alguien nos puede iluminar?.

Gracias.
Un aviso o cosa curiosa ke no se exactamente como iba en la beta, cuando mueres te pone la distancia a la que tienes los medicos y una barra de tiempo para reaparecer, a no ser ke sea urgente os aconsejo ser pacientes y aunke acabe la barra si esperáis os pueden salvar, han aumentado mucho el tiempo de standby en el ke sigues reanimable...Más de una vez he estado cerca de medio minuto y ya con la barra completa del supuesto tiempo de respawn y me revivieron, la peña es mil veces más solidaria ke en anteriores entregas...
Y el troll no tiene lo que hay que tener para dar la cara jajaja
El que calla otorga.
Lastima no ver ese juego segun el mejor graficamente que bf 1.

Vaya flameo de manual gasta el colegui.

Y yo hasta el viernes no puedo catarlo :(
JhOnNY_HD escribió:Y el troll no tiene lo que hay que tener para dar la cara jajaja
El que calla otorga.
Lastima no ver ese juego segun el mejor graficamente que bf 1.

Vaya flameo de manual gasta el colegui.

Y yo hasta el viernes no puedo catarlo :(

Pero si diga lo que diga vas a negarlo o vas a decir lo contrario mindungui [jaja]

Ya dije que para mi Shadow Fall centrándonos en lo visual está por encima de B1.
I_llusivee escribió:Pero si diga lo que diga vas a negarlo o vas a decir lo contrario mindungui [jaja]

[facepalm] Madre mía...Reportado por flamer y por insultar...
I_llusivee escribió:

Ya dije que para mi Shadow Fall centrándonos en lo visual está por encima de B1.

Compre PS4 de salida con b4 y killzone.

Ya en 2013 b4 se veia mejor en muchos aspectos a killzone.

No puedo opinar al 100% pero quiero ver el mapa del bosque si en battlefront endor dejaba la boca abierta aqui debe ser alucinante
bauer76 escribió:
Protek escribió:
bauer76 escribió:Lo siento por ti, no va como la beta...

¡¡¡Va mejor aún!!! No se, igual mi ps4 esta noche a evolucionado sola hasta convertirse en una ps4 pro, pero a mi me va de perlas. Si te gusto la beta, vas a disfrutar como un enano lo que te queda por ver. De hecho me parece que el peor mapa es el de la beta, y aun asi me encanta.

Para nada. El peor sin duda es el del bosque que no ves una puta mierda a los enemigos y te los encuentras de golpe sin verlos venir...

Mas que un mapa de la primera guerra mundial, las sensaciones al jugarlo es mas parecido a la guerra de Vietnam o las peliculas de Rambo en el bosque. [+risas]

¿Y los sustos que te pegas en ese mapa cuando te sale un tio por sorpresa de entre la niebla? Eso no tiene precio. [uzi]

Eso si que es verdad jejejejeje

El tema de la niebla le da un toque táctico y de sorpresa de la leche, mola!! XD
LuiFer escribió:
davoker escribió:Que tal el modo campaña? Yo es que tiro a este modo siempre, el online lo uso para el arte de campear que tanto gusta a los malos perdedores XD

Me interesa conocer esto. Alguien nos puede iluminar?.

Gracias.

Para mi la campaña es de las peores que jugué con 5 minihistorias (1 de tanques, otra de aviones, otra con armadura y 2 a pie). Personalmente prefiero una historia antes que 5 minis.

De duración me duraría sobre 6 horas jugando en difícil directamente.

Que vuelvan las campañas tipo bad company YA.
Joder, y yo sin consola hasta el 10 que me pille la Pro
chemitaonline escribió:
I_llusivee escribió:Pero si diga lo que diga vas a negarlo o vas a decir lo contrario mindungui [jaja]

[facepalm] Madre mía...Reportado por flamer y por insultar...

Pero si sois vosotros los que me incitáis ahí con vuestros post malvados a volver a postear cuando ya os había dado por imposible y había dejado de hacerlo.

Vosotros no me citéis y veréis como ya no posteo más. Si yo ya he dicho todo lo que tenía que decir.

Ah, y mindungui no es ningún insulto no es por nada. La primera es que por no ser no es ni la palabra bien escrita, que en realidad es mindundi.O eso dicen.

A mi me gusta escribir mindungui. Queda así como más troll.

Pero es un apelativo cariñoso en cualquier caso, que conste.

Hala, ahí os quedáis.
(mensaje borrado)
Funciona igual o mejor que BF4???
Que alguien le diga a @jiXo que el merito del registro de @Protos850 es mío.

Yo con unas Hawkers me conformo.
Reportado mi alma, ya no te aguanto mas
Ponerlo como ignorado,yo ya lo puse y asi no tengo que lee a este personajillo.no le hagais caso y disfrutar de este bf1..moderador podrias banearlo de por vida?jeje estaria bien porque no aporta nada
Ya habeis comentado la resolucion 160x90p?

La campaña empieza tremendamente bien, el primer capítulo es bueno, pero es que después parece que se hayan quedado sin presupuesto o que no les haya dado tiempo a acabarla, por que son misiones super pequeñas y cortas, parece un extenso tutorial, nada más, además hay muchos fallos de IA y es muy muy fácil.
@ivanPS @angelillo732 Me matais, yo es que sin una buena campaña nada, y me parece bastante raro eso que han hecho, igual lo pruebo dentro de algunas semanas cuando se cambie o venda por 20 pavos por Wallapop [+risas]

Gracias a los 2.
Llevo todo el día fuera y cuando llego me encuentro otra vez con el mismo asunto de estos días.

No le deis más bola citándole y punto, moderación ya hará lo que es debido con este tipo de personas que no aportan nada.

Sobre el juego y como luce la campaña es una jodida BARBARIDAD, en serio viendo gameplays en el televisor a 1080p me quedo embobado viento tal jodida maravilla visual, no me quiero ni hacer una idea de lo que tiene que ser jugarlo por mí propia cuenta.

Y la destrucción ya para qué comentarla, sencillamente sublime lo que da este juego:

https://www.youtube.com/watch?v=ircqCZduhhc

Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:Llevo todo el día fuera y cuando llego me encuentro otra vez con el mismo asunto de estos días.

No le deis más bola citándole y punto, moderación ya hará lo que es debido con este tipo de personas que no aportan nada.

Sobre el juego y como luce la campaña es una jodida BARBARIDAD, en serio viendo gameplays en el televisor a 1080p me quedo embobado viento tal jodida maravilla visual, no me quiero ni hacer una idea de lo que tiene que ser jugarlo por mí propia cuenta.

Y la destrucción ya para qué comentarla, sencillamente sublime lo que da este juego:

Un saludo.

Tela eh como lucen las explosiones,una maravilla.
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:Llevo todo el día fuera y cuando llego me encuentro otra vez con el mismo asunto de estos días.

Un saludo.

Yo sigo alucinando, el hype que tengo por este juego está ya a unos niveles insospechados.

¡Menos de 24 horas y estamos en el campo de batalla gente!.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:
John_Dilinger escribió:

Un saludo.

Yo sigo alucinando, el hype que tengo por este juego está ya a unos niveles insospechados.

Ya queda nada compañero,espero yo mañana buscar el mío si mucha gente no se me adelanta sinó me tocará esperar al viernes ya por un día más o menos,lo que es seguro que yo a game no le doy 70 euros.
Bien. Juego descargando. 4 horitas tarda. Esta madrugada se descarga. En 22 horitas ya estoy ludando
Alguien sabe cuando se puede empezar a descargar el juego? (en la store española) lo digo porque lo reserve hace 3 dias, y ahora he ido a mirar y me pone que se puede reproducir en 22 horas pero no me deja descargarlo y me extraña, porque he comprado ya varios juegos digitales y todos 1 día o 2 antes te deja descargarlo por el peso que tienen, perdón si ya se a comentado, gracias.
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:Yo sigo alucinando, el hype que tengo por este juego está ya a unos niveles insospechados.

Ya queda nada compañero,espero yo mañana buscar el mío si mucha gente no se me adelanta sinó me tocará esperar al viernes ya por un día más o menos,lo que es seguro que yo a game no le doy 70 euros.

Yo estaré pegado al móvil y twitter de Media Markt para estar atento de cuando se abra la veda. De todas formas cuando me avisen o me entere de que lo empiezan a soltar lo pondré por aquí por si hay algún que otro despistado jeje.
cuervos oscuros escribió:Alguien sabe cuando se puede empezar a descargar el juego? (en la store española) lo digo porque lo reserve hace 3 dias, y ahora he ido a mirar y me pone que se puede reproducir en 22 horas pero no me deja descargarlo y me extraña, porque he comprado ya varios juegos digitales y todos 1 día o 2 antes te deja descargarlo por el peso que tienen, perdón si ya se a comentado, gracias.

Ya se puede descargar compi, al menos desde esta mañana ya liberaron la descarga. Es raro, intentalo por la biblioteca que yo lo intente desde la store y no me dejo
cuervos oscuros escribió:Alguien sabe cuando se puede empezar a descargar el juego? (en la store española) lo digo porque lo reserve hace 3 dias, y ahora he ido a mirar y me pone que se puede reproducir en 22 horas pero no me deja descargarlo y me extraña, porque he comprado ya varios juegos digitales y todos 1 día o 2 antes te deja descargarlo por el peso que tienen, perdón si ya se a comentado, gracias.

Ves a tu biblioteca y descárgalo desde ahí, se puede desde hace unos días. Un saludo y a disfrutar.
Muchas gracias a ambos, el problema era que lo intentaba desde la store jeje, que ganas de jugar :)
Bueno yo desconecto por hoy, a ver si tenemos suerte y lo tenemos hoy.

¡A descansar gente!.
Acabo de ver el mapa donde hay muchas trincheras y flipas jajaja.. sangre por tos laos!! [carcajad] [carcajad]
He sido de Duty de toda la vida, nunca he jugado a un Battlefield y estoy pensando en pillarme el Bat1 porque me llama mucho la atención, espero que no os importe. Nos vemos pronto! [bye]
llevo un par de días jugando 3 de horas diarias y vuelvo y repito que este juego es una maravilla a día de hoy, esperemos que cuando este toda la gente no cambie
aquellos que venimos desde la atari 2600 esto de los frames y demas conceptos graficos creo que lo llevamos un poco mejor
interesante el modo operaciones y sobre todo las notas que te informan sobre esta guerra, para aquel que este poco informado sobre este conflicto
la única pega pero eso ya es por mi culpa por que soy un manco. es con la ballesta que si vas a apuñalar y se te mueven un milímetro pareces un toro sin control y sigues derecho
por lo demás grandioso juego
por cierto lo de las palomas también es un acierto para aquellos que buscan combates mas frenéticos
JDGB escribió:He sido de Duty de toda la vida, nunca he jugado a un Battlefield y estoy pensando en pillarme el Bat1 porque me llama mucho la atención, espero que no os importe. Nos vemos pronto! [bye]

Notaras bastante cambio, es mas dificil matar y habrá veces que te desesperes hasta que le cojas el tranquillo. Yo siempre me compro los 2, el battelfield para jugar con los amihos y el call para matar el gusanillo de adrenalina y lo que noto es que del battelfield al call no me cuesta matar pero cusndo juego un poquillo al call y vuelvo al battelfield me tengo que volver a acostumbrar
Vais a hablar del puto juego, o vais a tiraros 15 paginas mas hablando de FPS y dandole de comer al puto troll? [poraki] [poraki] [poraki]

Soltad el mando que os va a dar algo y dad impresiones. ¬_¬
tintindeo escribió:llevo un par de días jugando 3 de horas diarias y vuelvo y repito que este juego es una maravilla a día de hoy, esperemos que cuando este toda la gente no cambie
aquellos que venimos desde la atari 2600 esto de los frames y demas conceptos graficos creo que lo llevamos un poco mejor
interesante el modo operaciones y sobre todo las notas que te informan sobre esta guerra, para aquel que este poco informado sobre este conflicto
la única pega pero eso ya es por mi culpa por que soy un manco. es con la ballesta que si vas a apuñalar y se te mueven un milímetro pareces un toro sin control y sigues derecho
por lo demás grandioso juego
por cierto lo de las palomas también es un acierto para aquellos que buscan combates mas frenéticos

Yo también vengo del atari 2600 y estas pijotadas de los grandes y resoluciones me importan un huevo.
Venga ansioso, corred al Game a darle la brasa al dependiente a ver si suelta el juego hoy!!!

Yo voy a trollear a la del chat de amazon a ver que se cuenta [sonrisa]

[beer]
QUARVIC escribió:
JDGB escribió:He sido de Duty de toda la vida, nunca he jugado a un Battlefield y estoy pensando en pillarme el Bat1 porque me llama mucho la atención, espero que no os importe. Nos vemos pronto! [bye]

Notaras bastante cambio, es mas dificil matar y habrá veces que te desesperes hasta que le cojas el tranquillo. Yo siempre me compro los 2, el battelfield para jugar con los amihos y el call para matar el gusanillo de adrenalina y lo que noto es que del battelfield al call no me cuesta matar pero cusndo juego un poquillo al call y vuelvo al battelfield me tengo que volver a acostumbrar

Joder tío, es que llevo viendo Gameplays 3 días y es que me encanta la ambientación, hay que reconocer que DICE se la ha sacado con este juegazo, era justo lo que llevaba esperando mucho tiempo. Un saludo.
Algunos tenemos que esperar a mañana, porque si juego esta noche a partir de las 00:00, me conozco y mañana voy de empalme a currar y no es plan... Pero la ambientación de este BF me gusta más que la de los 3 anteriores.
A los que llegáis de Cod, bienvenidos!!
fluzo escribió:Venga ansioso, corred al Game a darle la brasa al dependiente a ver si suelta el juego hoy!!!

[beer]

avisa compañero con lo que te digas en Amazon XD [beer]
bobchache escribió:
fluzo escribió:Venga ansioso, corred al Game a darle la brasa al dependiente a ver si suelta el juego hoy!!!

[beer]

avisa compañero con lo que te digas en Amazon XD [beer]

Na, si ya se que hasta mañana no hay nada que hacer...
En amazon son puntuales y cumplidores. Si pone que el dia 21, es el dia 21.
Por mucho que les insista.
Ademas que si lo envian hoy, depende mas de la compañia de transporte que de ellos.

Mañana a las 16:30 lo tendre entrando por la puerta del curro a la vez que me entra un sospechoso dolor de estomago el cual me obliga a irme a casa antes de tiempo [sonrisa]

Naaa, no creo que cuele [carcajad]
fluzo escribió:
Na, si ya se que hasta mañana no hay nada que hacer...
En amazon son puntuales y cumplidores. Si pone que el dia 21, es el dia 21.
Por mucho que les insista.
Ademas que si lo envian hoy, depende mas de la compañia de transporte que de ellos.

Mañana a las 16:30 lo tendre entrando por la puerta del curro a la vez que me entra un sospechoso dolor de estomago el cual me obliga a irme a casa antes de tiempo [sonrisa]

Naaa, no creo que cuele [carcajad]

A mi en Amazon me lo han cobrado y está preparando el envío...
Me ha salido el tiro por la culata, yupiiii, el juego JAP esta totalmente en ingles, como el juego no tiene el puto selector de lenguaje... =___=
256k escribió:Me ha salido el tiro por la culata, yupiiii, el juego JAP esta totalmente en ingles, como el juego no tiene el puto selector de lenguaje... =___=

Joder, menuda putada.
Y no te salta ninguna actu de idioma o algo?

Al menos dentro de lo malo, suerte que no te ha salido en japones....
djber escribió:http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/44092396/0/noticia-battlefield-1-alcanza-los-gloriosos-160-x-90p-60-fps-en-playstation-4/

Por eso dije que hay mapas que lucen muchisimo mejor que otros, el mapa de la alpha me parecio muy battlefront en cuanto a calidad grafica y el mapa de la beta me parecio mas bf4. Puta resolucion dinamica y reescalados de los guevos. jajaja
14374 respuestas