Battlefield 1

_Bardock_ escribió:Me envía el Email Amazon confirmando el envío y resulta que me viene por Correos???
Pero si siempre me ha venido por Seur, vamos no lo entiendo.
Pues con lo ineptos que son al menos en mi pueblo y que sólo trabajan de mañana ya me puedo despedir del juego hasta el lunes...su fruta madre.

Estate tranquilo, pone correos pero la empresa que realiza la entrega es CorreosExpress(antigua chronoexpress), no te lo entrega el cartero. Los tiempos de entrega son de 24 horas, igual que los del resto de agencias como Seur,Mrw,Asm y compañia. ;)
yujuman escribió:
_Bardock_ escribió:Me envía el Email Amazon confirmando el envío y resulta que me viene por Correos???
Pues con lo ineptos que son al menos en mi pueblo y que sólo trabajan de mañana ya me puedo despedir del juego hasta el lunes...su fruta madre.

Estate tranquilo, pone correos pero la empresa que realiza la entrega es CorreosExpress(antigua chronoexpress), no te lo entrega el cartero. Los tiempos de entrega son de 24 horas, igual que los del resto de agencias como Seur,Mrw,Asm y compañia. ;)

Gracias tío, no había caído en eso.
Pues bueno ya tengo más esperanzas de poder viciar el finde.
De todas formas iré preparando el bidon de gasolina y la caja de cerillas XD.
Juego recibido, no hay problemas por meterse ya al online verdad? Lo digo por que oficialmente el juego sale mañana
Ninguno amigo , ya puedes empezar a dar caña [uzi]

Tarzy escribió:Juego recibido, no hay problemas por meterse ya al online verdad? Lo digo por que oficialmente el juego sale mañana
Si pillo una secundaria, el nombre que le hayan puesto a la cuenta PSN será con el que tenga que jugar, o eso va según la cuenta de origin? :-?
Tarzy escribió:Juego recibido, no hay problemas por meterse ya al online verdad? Lo digo por que oficialmente el juego sale mañana

Mientras no se te olviden las necesidades básicas como comer, beber y cagar puedes jugar lo que quieras

Dormir no que es débiles [carcajad]
Hola, alguien me puede confirmar el idioma español de españa en el store de usa? Lo quiero digital y aqui es algo mas barato gracias
Una pregunta gente, Estoy en Colombia (Suramerica) el juego lo compre en la store Americana se supone que se habilita el 21 o sea acá en 16 horas...las 00:00 de ustedes pues es antes. Esa salida del juego va por la hora europea para todos?? o me toca tragarme hasta las 00:00 de aca...Lo pregunto por que se que algunos (he leído por aca) compraron en cuenta de Emiratos o Japón o Australia, se les activa igual a las 00:00 de ustedes?
Pues nada... Misma version de Battlefield para todo el mundo pero en japon CAPAN el resto de idiomas, solo tengo o Japones o Ingles... =__=, espero que se de cuenta de que en japon no solo viven estadounidenses o japoneses...
@256k el juego pone que ocupa 48,97 gb.
Nada más empezar ya me salía en español todo el prólogo, ahí no hay selección más allá del idioma de la consola.
Luego, en opciones/sonido/ voz me aparece la opción idioma, ahí puedo seleccionar inglés,francés, alemán, italiano, polaco, ruso y arabe. A parte del español claro.
Si a ti te aparecía el prólogo en inglés y viendo que la versión europea no lleva japonés... este juego no lleva todos los idiomas en todas las stores por lo que parece.
@Dark_pruko Instalado me ocupa 48,96gb... osea que si es el mismo =__=
El que diga que esta campaña dura 5 horas es por que se la ha pasado en facil y corriendo como un retrasado.Esto es solo una pequeñisima parte del capitulo 1 aun sigo en el.A mi me va durar bastante mas de 5 horas sin duda.Estoy jugando en dificil https://youtu.be/eIQIYGlowvA
benitogb escribió:Os voy a contar un truco para averiguar el idioma de un juego en las diferentes stores.
Pongo de ejemplo el Battlefield 1.
En la direccion web completa existe el codigo CUSA. A lado de aparecen unos numeros. Si los numeros coinciden con los de la store española es que se trata de la misma version del juego.
Store España:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... id=EP0006-CUSA02387_00-STRDBUNDLE000000
Store Australia:
https://store.playstation.com/#!/en-au/ ... id=EP0006-CUSA02387_00-STRDBUNDLE000000
Store USA:
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... id=UP0006-CUSA02429_00-BATTLEFIELD01000

Como vemos, la version americana es distinta, asi que probablemente no esté en español y puede que hasta tengamos problemas para jugarla.
Ahora si alguien pudiera decirme como puedo pagar en otras stores le estaria muy agradecido.

Me menciono a mi mismo. Para todo aquel que quiera saber los idiomas que trae el juego en las diferentes stores.
La de Emiratos arabes o arabia saudi son las mas baratas.
romanrdgz escribió:Si pillo una secundaria, el nombre que le hayan puesto a la cuenta PSN será con el que tenga que jugar, o eso va según la cuenta de origin? :-?

El nombre que le hayan puesto
Una duda para el que lo tenga.
En la historia se desbloquea algún nivel de dificultad extra? Lo digo por empezarlo en el más alto para el trofeo, pero si al pasarlo me va a saltar otro más alto, lo empiezo en normal....
Gracias
Ostia al ke ke mole TDT esta de enhorabuena (a mi me mola para probar armas y coger fluidez en el combate cuerpo a cuerpo) va finísimo de rendimiento y de to, parece ke estés jugando en la ps4pro (Sony hp), es un modo a lo call of dutty pero con mas peña y con jugabilidad battlefield, canelita en rama... Os lo recomiendo tb para variar un poco y desintoxicarse de tanto tanke,avión o coloso dando por culo,snipers si ke hay, mala raza...están en tos laos..
REYZIDANE escribió:
romanrdgz escribió:Si pillo una secundaria, el nombre que le hayan puesto a la cuenta PSN será con el que tenga que jugar, o eso va según la cuenta de origin? :-?

El nombre que le hayan puesto

Yo lo que hice fue hablar con el que me la vendía, y me creo una con cuenta con mi id, solo cambiando un numero, prueba a preguntarle a ver XD
pakoti90 escribió:El que diga que esta campaña dura 5 horas es por que se la ha pasado en facil y corriendo como un retrasado.Esto es solo una pequeñisima parte del capitulo 1 aun sigo en el.A mi me va durar bastante mas de 5 horas sin duda.Estoy jugando en dificil https://youtu.be/eIQIYGlowvA

Siento decirte que todos los capítulos no duran lo mismo ni de lejos..
Llevo jugando desde el martes y tengo que decir que es un vicio que flipas, el juego es muy muy bueno aunque pienso que podian haber aprovechado mas la campaña, luego el multi es brutal, para los que tengan dudas tengo que decir que es muy muy recomendado y mas si vienes de BF anteriores y estas dudando de si pillarlo o no...
Buenas.en digital cuando se podrá jugar??esta noche o ya mañana??

Gracias
clint escribió:Buenas.en digital cuando se podrá jugar??esta noche o ya mañana??

Gracias

A las 00:00
DrSerpiente escribió:Una duda para el que lo tenga.
En la historia se desbloquea algún nivel de dificultad extra? Lo digo por empezarlo en el más alto para el trofeo, pero si al pasarlo me va a saltar otro más alto, lo empiezo en normal....
Gracias

No se desbloquea ningún nivel extra, difícil es lo máximo, y no es muy difícil tranquilo.
clint escribió:Buenas.en digital cuando se podrá jugar??esta noche o ya mañana??

Gracias

A las 12:00 de hoy compañero. No pasan las putas horas [carcajad]

Gracias

Esta noche a partir de las 00:01

Salu2
Lo acabo de pillar digital con un colega. 6 horas para el vicio señores!
Yo de mientras me estoy motivando para esta noche con la banda sonora
https://www.youtube.com/watch?v=xu7AgpyuS3Y
Hola a todos,

Tres preguntas:

He leido en algunas reviews que la campaña te la acabas en 4 horas, en otras que en 6, en otras que en más de 6...

¿Alguien objetivo (abstenganse jugadores que hagan rush o los que van pisando huevos y tarden un eón en meterle un headshot a tres boches) me podría decir cuando puede durar la campaña en dificil por favor?

Otra pregunta, jugué la beta (no me hizo mucho tilín porque no refleja los combates masivos que caracterizaban la WWI parecían aquello escaramuzas descompuestas, pero tampoco me desagradó vaya) y le metía 5 y 6 tiros en el pecho con una carabina a un jugador casi a bocajarro y no moria ni pa Dios, él de 2 o 3 tiros de pistola me mataba... ¿Esto lo han cambiado?

La última: ¿Los jinetes siguen yendo forrados en adamantium? Porque ni headshot ni cojones, había que meterles tropecientas mil balas para abatirlos. ¿mueren ya más rapidamente? ¿se puede matar al caballo y descabalgar al jinete?

Gracias y saludos.
Zarian escribió:Hola a todos,

Tres preguntas:

He leido en algunas reviews que la campaña te la acabas en 4 horas, en otras que en 6, en otras que en más de 6...

¿Alguien objetivo (abstenganse jugadores que hagan rush o los que van pisando huevos y tarden un eón en meterle un headshot a tres boches) me podría decir cuando puede durar la campaña en dificil por favor?

Otra pregunta, jugué la beta (no me hizo mucho tilín porque no refleja los combates masivos que caracterizaban la WWI parecían aquello escaramuzas descompuestas, pero tampoco me desagradó vaya) y le metía 5 y 6 tiros en el pecho con una carabina a un jugador casi a bocajarro y no moria ni pa Dios, él de 2 o 3 tiros de pistola me mataba... ¿Esto lo han cambiado?

La última: ¿Los jinetes siguen yendo forrados en adamantium? Porque ni headshot ni cojones, había que meterles tropecientas mil balas para abatirlos. ¿mueren ya más rapidamente? ¿se puede matar al caballo y descabalgar al jinete?

Gracias y saludos.

Pues eso dependerá del nivel de dificultad y de lo hábil o manco que seas.
A los que lo teneis en reservado en Game, os han mandado el sms ?
Normalmente los suelen soltar el dia de antes a ultima hora.....
ekikomori escribió:Ostia al ke ke mole TDT esta de enhorabuena (a mi me mola para probar armas y coger fluidez en el combate cuerpo a cuerpo) va finísimo de rendimiento y de to, parece ke estés jugando en la ps4pro (Sony hp), es un modo a lo call of dutty pero con mas peña y con jugabilidad battlefield, canelita en rama... Os lo recomiendo tb para variar un poco y desintoxicarse de tanto tanke,avión o coloso dando por culo,snipers si ke hay, mala raza...están en tos laos..

En serio?? Porque es mi modo favorito y le echo muchas horas.
Una dudilla que me trae en un sinvivir.
¿Trae algún tipo de sistema de clanes o de torneos?
Es que el starwars también era una pasada gráficamente y tal y tal pero lo quemabas rapidismo por que era jugar partidas por jugar.

Creo que un sitema de clanes o torneos le daria mucha vida.
_Bardock_ escribió:
yujuman escribió:

Gracias tío, no había caído en eso.
Pues bueno ya tengo más esperanzas de poder viciar el finde.
De todas formas iré preparando el bidon de gasolina y la caja de cerillas XD.

A mi también me pone correos, espero tenerlo mañana
Para los que seáis viejunos hemos reabierto el clan carrozas,

hilo_clan-carrozas-battlefield-1_1956866_s510#p1742420024

Ya sabéis si superáis la treintena y querría jugar con gente de vuestra edad para arriba solo tenéis que dejar el nick e ir agregando gente, a ver si hacemos un buen pelotón.

De momento es solo para reunir gente y echar buenos ratos jugando con gente de la misma edad, si coge forma y os interesa pues se puede hacer un clan más serio.
arcalle escribió:
ekikomori escribió:Ostia al ke ke mole TDT esta de enhorabuena (a mi me mola para probar armas y coger fluidez en el combate cuerpo a cuerpo) va finísimo de rendimiento y de to, parece ke estés jugando en la ps4pro (Sony hp), es un modo a lo call of dutty pero con mas peña y con jugabilidad battlefield, canelita en rama... Os lo recomiendo tb para variar un poco y desintoxicarse de tanto tanke,avión o coloso dando por culo,snipers si ke hay, mala raza...están en tos laos..

al tct:equipo te refieres no? pues estoy de enhorabuena porque ese modo y el de dominacion son mis favoritos. Me gustan más esos modos "tipo cod"
catetosurfer escribió:Para los que seáis viejunos hemos reabierto el clan carrozas,

Ya sabéis si superáis la treintena y querría jugar con gente de vuestra edad para arriba solo tenéis que dejar el nick e ir agregando gente, a ver si hacemos un buen pelotón.

De momento es solo para reunir gente y echar buenos ratos jugando con gente de la misma edad, si coge forma y os interesa pues se puede hacer un clan más serio.

Muy buena iniciativa ahora mismo me pasó a dejar el nick, un saludo y gracias x la info
Wafer escribió:
arcalle escribió:

al tct:equipo te refieres no? pues estoy de enhorabuena porque ese modo y el de dominacion son mis favoritos. Me gustan más esos modos "tipo cod"

Al ser un mapa mucho más pequeño menos gente, 0 Levolution o muy poco... Era esperable ke fuese mejor el tema fps, a mi me mola bastante tambien, y sobre todo Asalto (más que Conquista)pero el modo operaciones (nuevo modo) me gusta más ke ninguno, es la mayor diversión e inmersion ke he vivido en un juego de guerra, los gritos de los compañeros al oír el silbato de la siguiente embestida, la peña colaborando bastante, no tengo palabras para definirlo... Estaba acabando me la campaña de DOOM (cremita de la buena), pero es ke estoy superenganchao a este, lo pospondre para 2017
Me ha parecido leer más atrás que no había modo hardcore/fanático...
Alguien que lo ha probado?
Una preguntilla para los que lo estén jugando: ¿siguen sin aparecer los enemigos en el minimapa? Creo que es uno de los mayores cambios a nivel jugable que puede traer este Battlefield (por lo menos para mí, que el último que jugué fue el 4). Creo que le aportará mayor componente táctico si cabe, ¿vosotros qué pensáis?
Shisui escribió:Una preguntilla para los que lo estén jugando: ¿siguen sin aparecer los enemigos en el minimapa? Creo que es uno de los mayores cambios a nivel jugable que puede traer este Battlefield (por lo menos para mí, que el último que jugué fue el 4). Creo que le aportará mayor componente táctico si cabe, ¿vosotros qué pensáis?

Salen cuando alguien de tu equipo los marca, creo. Lo peor es la gente que ni marca ni leches...
jarus escribió:
Shisui escribió:Una preguntilla para los que lo estén jugando: ¿siguen sin aparecer los enemigos en el minimapa? Creo que es uno de los mayores cambios a nivel jugable que puede traer este Battlefield (por lo menos para mí, que el último que jugué fue el 4). Creo que le aportará mayor componente táctico si cabe, ¿vosotros qué pensáis?

Salen cuando alguien de tu equipo los marca, creo. Lo peor es la gente que ni marca ni leches...

Yo marco, sobretodo tanques que llevo el medico y no puedo darles xD.
jarus escribió:

Si disparan también salen en el minimapa no? Me refiero a la dirección desde donde viene, no el punto donde está en sí. O al menos eso creo recordar.
jarus escribió:Salen cuando alguien de tu equipo los marca, creo. Lo peor es la gente que ni marca ni leches...

Yo siempre marco, hasta de una isla a otra(btf4) y odio a la gente que no marca nunca, pero como te digo esto, también te digo que si voy por un sitio y no voy con gente en party que conozca, y veo peña metiéndose por un rincón o por un sitio y los tengo a disposición no marco para que nadie los vea y así poder cepillármelos yo solo, en ese aspecto soy algo cerdo, jejeje
nox_rcg escribió:Me ha parecido leer más atrás que no había modo hardcore/fanático...
Alguien que lo ha probado?

En extras o una pestaña ke no recuerdo pone hardcore Mode coming soon, osea ke aún no está, pero lo estará
alcanibal escribió:
jarus escribió:Salen cuando alguien de tu equipo los marca, creo. Lo peor es la gente que ni marca ni leches...

Yo siempre marco, hasta de una isla a otra(btf4) y odio a la gente que no marca nunca, pero como te digo esto, también te digo que si voy por un sitio y no voy con gente en party que conozca, y veo peña metiéndose por un rincón o por un sitio y los tengo a disposición no marco para que nadie los vea y así poder cepillármelos yo solo, en ese aspecto soy algo cerdo, jejeje

Hehe
En éste, por lo menos en la beta, había que acercarse mucho más para marcar que en el BF4.
Quedan dos horas eternas hasta que se dé vía libre al juego vía digital.

Os dejo un buen documental, narrado en primera persona, , por si queréis hacer la espera más llevadera, sobre ese duro episodio de la historia. Una guerra en la que el lema era: "no se espera que sobrevivas" ... y encima, los que sobrevivieron vieron como muchos de sus hijos acabaron peleando y muriendo en la 2ª Guerra Mundial.

Gran homenaje este documental y el juego en sí, para aquella generación que fue sacrificada por la locura de ciertos dirigentes...
https://www.youtube.com/watch?v=vZeuBZbgM7g
FOX_JYR escribió:
catetosurfer escribió:Para los que seáis viejunos hemos reabierto el clan carrozas,

Muy buena iniciativa ahora mismo me pasó a dejar el nick, un saludo y gracias x la info

Ok estupendo! [beer]

Ya vanos por 10

Ha dicho el forero ilusivee que lo apunteis, que estaba buscando un grupillo de gente seria (como él) para jugarlo
¿Por qué hay ya 3 hilos en el foro online de ps4 sobre battlefield 1, cuyo requisito es ser mayor de 30 años? ¿Que pasa que los que tenemos 24 o edades similares somos unos niños rata o que?

Si fuese a partir de 18 o de 20 lo entendería, pero a partir de 30 es que me parece una tontería como un castillo sinceramente, conozco a no poca gente de más de 30 años que son como críos y se quejan por todo.

Vamos, que a partir de los 20 años, no se donde veis una relación directa entre los 30 años y la madurez.

De verdad que este foro me encanta y de aquí no me sacan ni a palos, pero parece que si quieres jugar a algún juego en ps4 con gente de por aquí tienes que cumplir el maldito requisito de los 30 años, es que no quepo en mi asombro, en el foro de one y en el de pc no hay este tipo de chorradas.
funciona la descarga de los dlc?
me dice k el codigo no es valido
14374 respuestas