Battlefield 1

caritas_voeckler escribió:
seconlife escribió:Yo me he cogido la baja solo para jugar mañana xd

Solo espero que tu jefe no sea forero de aqui

Supongo que será una coña sin gracia. En caso contrario, espero que sí sea forero y lo tenga agregado como amigo. Así nos va con tanto vago y caradura.
Neolenas escribió:
Jeremias32 escribió:Entro pensando ver opiniones del juego y veo esta mierda

Cada cual haga lo que quiera.

Esperando me hallo las impresiones de los nuevos poseedores del juego

Que mierda? Sabes buscar?
Páginas más atrás hay gente opinando no lo esperes en la última página. Además eres un maleducado.

Lo que tienes que hacer es no juzgar a los demás y hablar de bt1 que para esto es el hilo.

Pasas a ignorados, lo que hay que leer.
Jeremias32 escribió:
Neolenas escribió:
Jeremias32 escribió:Entro pensando ver opiniones del juego y veo esta mierda

Cada cual haga lo que quiera.

Esperando me hallo las impresiones de los nuevos poseedores del juego

Que mierda? Sabes buscar?
Páginas más atrás hay gente opinando no lo esperes en la última página. Además eres un maleducado.

Lo que tienes que hacer es no juzgar a los demás y hablar de bt1 que para esto es el hilo.

Pasas a ignorados, lo que hay que leer.

Lo mismo digo pájaro. A ignorados por retrarded
catetosurfer escribió:@Neolenas que es un retrarded?

Quítale la segunda R
catetosurfer escribió:@Neolenas que es un retrarded?

Un retrasado con estilo retro quizás? A saber.

Una pregunta chavales y chavalas, ¿a cuanto habéis subido la sensibilidad? La he dejado en 50 de momento, porque no entiendo cómo la gente puede jugar con 20 de sensibilidad... si intentas darte media vuelta pareces "retrarded".
AndoNET escribió:Una pregunta chavales y chavalas, ¿a cuanto habéis subido la sensibilidad? La he dejado en 50 de momento, porque no entiendo cómo la gente puede jugar con 20 de sensibilidad... si intentas darte media vuelta pareces "retrarded".

Yo en la Beta la subí a 70, por defecto que creo que venía en 20 como tu dices se mueve muy despacio no sé como lo pusieron así, es muy exagerado y evidente, yo sé que cuando juegue mucho más acabará en 80-85
@caritas_voeckler el otro coincidí contigo en mi equipo, estabas solo y me metí contigo en la patrulla y de repente te vas, al rato apareces en el otro equipo y me matas... XD

Que sea la última vez que me matas [qmparto] [qmparto]
alcanibal escribió:
AndoNET escribió:Una pregunta chavales y chavalas, ¿a cuanto habéis subido la sensibilidad? La he dejado en 50 de momento, porque no entiendo cómo la gente puede jugar con 20 de sensibilidad... si intentas darte media vuelta pareces "retrarded".

Yo en la Beta la subí a 70, por defecto que creo que venía en 20 como tu dices se mueve muy despacio no sé como lo pusieron así, es muy exagerado y evidente, yo sé que cuando juegue mucho más acabará en 80-85

Gracias! No sé por qué me da que también tendré que ir subiendo progresivamente la sensibilidad a medida que me acostumbre.
@AndoNET yo en 50 tambien y no se si mas adelante la subire un pelin, aunque asi al menos ya no parezco un "retrarded"
Buenas, pues probado ayer 20 mnts en el modo campaña, (el multi aun no se habia instalado).
Que decir, menuda ambientacion!!!
Es que es todo
graficazos, banda sonora, sonido de armas, una locura.. No he visto nunca una ambientacion tan lograda en un videojuego
Me he quedado "retrarderd" [flipa] [flipa]
Tambien depende de tu modo de juego, no? si subes mucho la sensibilidad a un tio corriendo que este un poco lejos no lo matas. jaja
yo la sensibilidad la tengo en 20 y segun el arma la pongo en 16 o incluso 14... la sensibilidad alta lo unico que te hace es fallar tiros de lejos y media distancia.. y creeme q en bf1 la mayoria de enfrentamientos son asi.. no hay tantls enfrentamientos a 2 cm...
Nos dias.
Es viernes ya?
QUARVIC escribió:@AndoNET yo en 50 tambien y no se si mas adelante la subire un pelin, aunque asi al menos ya no parezco un "retrarded"

jajaja exacto

@Bikot puede ser, aunque 20 me parece excesivamente lento para cualquier situación.

Un saludo!
Después de jugar anoxe decir que es espectacular!!!es la puta guerra, ayer jugando con unos colegas me lo pase de lujo!de lo mejor que he jugado en esta generación!
Bikot escribió:Tambien depende de tu modo de juego, no? si subes mucho la sensibilidad a un tio corriendo que este un poco lejos no lo matas. jaja

Todos los Battlefield tienen para calibrar la sensibilidad a ciertos metros de distancia, aunque la lleves a 80 por ejemplo en normal en cuanto apuntas con el arma cambia totalmente la regulación por la que también venga puesta por defecto, yo siempre lo toco hasta que quedo agusto y lo balanceo bien, por que es lo que dices tú si tocas solo una, cambia la calibración total y puede que a los de lejos no les puedas dar y ya no va igual.

En este hay muchísimas opciones más para regular la sensibilidad a distintas distancias al menos en la Beta.
fluzo escribió:Nos dias.
Es viernes ya?

Jejeje
Alguien me puede comprobar una cosa, haber el juego con la actualización si le das a información en la ficha del juego me pone que ocupa 50 Gb pero abajo de esto pone periodo de inicio y luego expira en..., Como si fuera un juego del Plus
Yo la sensibilidad la he subido a 35. Iré probando conforme vaya jugando. También cuenta mucho el estilo de juego de cada uno, yo soy de moverme mucho y hacer enfrentamientos cara a cara por lo que me gusta una sensibilidad mas rápida

Veo un fallo muy gordo el que acabes una partida y no puedas salir de ella hasta que no empiece la siguiente. Y tambien no poder configurar el armamento fuera de las partidas, pensaba que en este nuevo Battlefield cambiarian eso.

Por lo demás, luce espectacular. Las partidas van muy muy bien sin nada de lag, 0 bajadas de fps (no he jugado conquista), sonido increíble, mapas preciosos. En resumen, un juegazo de NEXT GEN sobre guerras pasadas que hacia mucho que estaba esperando!
Metido el disco en la Play... actualización de 2 gigas... estoy me quieren matar del hype.
REYZIDANE escribió:@caritas_voeckler el otro coincidí contigo en mi equipo, estabas solo y me metí contigo en la patrulla y de repente te vas, al rato apareces en el otro equipo y me matas... XD

Que sea la última vez que me matas [qmparto] [qmparto]

:)
Es viernes ya?

Imagen
Es viernes ya?

Sí, y yo sin poder jugar hasta el 10, puta Pro... [facepalm]
Se sabe algo del parche PRO?? Muy raro que habiendo salido ya el juego no sepamos aún nada
catetosurfer escribió:
lasc-corvis escribió:
kaulitz55 escribió:Como mola la pistola Kolibri:

https://www.youtube.com/watch?v=6hnRJ0j0Mqo

Me encanta la manera en la que la coge [carcajad].

será de coña esa pistola no?

http://www.meristation.com/noticias/bat ... do/2153015

a pesar de ser un arma real y todo eso,es de risa q la incluyeran, es un tontería ya lo sé pero gastar tiempo en incluir esa pistolita es gastarlo tontamente, por cierto porq en los gameplay usan casi siempre el mismo fusil? no sé el nombre tiene un cargador bastante raro y se mete de lao ¬_¬
edito, el arma en sí es la mp18, es tan buena??
Bueno, a esperar a que Seur se decida a traer el paquete esta tarde... Estoy por ir a la oficina a ver si me lo dan en mano
alcanibal escribió:
Bikot escribió:Tambien depende de tu modo de juego, no? si subes mucho la sensibilidad a un tio corriendo que este un poco lejos no lo matas. jaja

Todos los Battlefield tienen para calibrar la sensibilidad a ciertos metros de distancia, aunque la lleves a 80 por ejemplo en normal en cuanto apuntas con el arma cambia totalmente la regulación por la que también venga puesta por defecto, yo siempre lo toco hasta que quedo agusto y lo balanceo bien, por que es lo que dices tú si tocas solo una, cambia la calibración total y puede que a los de lejos no les puedas dar y ya no va igual.

En este hay muchísimas opciones más para regular la sensibilidad a distintas distancias al menos en la Beta.
Es viernes ya?

Jejeje

Si, si, cuando apuntas la sensibilidad baja, pero tambien le afecta. Eso va a gustos y segun la forma de jugar y que cada uno encuentre su propio equilibrio. Yo lo pongo para que gire con soltura pero que tambien pueda matar desde lejos. En la alpha/beta mataba mucho de lejos con la ametralladora ligera, pero si eres mas de subfusil y vas a disparar de cerca mejor subirlo. Aunque bueno, tambien estoy cambiando de clase todo el rato segun la situacion, asi que tp lo subo demasiado, no recuerdo ahora que sensibilidad le meti. jajajaja

PD: El Kolibri es una arma de una sola bala, no lleva cargador y tenias que usarla a bocajarro, las solian usar las meretrices, el video del cargador y varios disparos es mas falso que judas. jajajaja
odos los Battlefield tienen para calibrar la sensibilidad a ciertos metros de distancia, aunque la lleves a 80 por ejemplo en normal en cuanto apuntas con el arma cambia totalmente la regulación por la que también venga puesta por defecto, yo siempre lo toco hasta que quedo agusto y lo balanceo bien, por que es lo que dices tú si tocas solo una, cambia la calibración total y puede que a los de lejos no les puedas dar y ya no va igual.

Me interesa esto. cómo se hace??
@lasc-corvis Solo hay tres armas automaticas en modo asalto. Y esa, la 18, es la mejor o practicamente igual que la Hellriegel pero para esta necesitas nivel 10 de asalto y ya son mas horas. Aunque son parecidas, ahi entra el gusto. Luego esta la M1918 pero yo con ese cargador para arriba no veo nada.

Por cierto el SMLE esta rotisimo. Yo con el de Lawrence voy a capturar a campo abierto porque es una puñetera francopeta, mucha cadencia para un franco
meliman07 escribió:
odos los Battlefield tienen para calibrar la sensibilidad a ciertos metros de distancia, aunque la lleves a 80 por ejemplo en normal en cuanto apuntas con el arma cambia totalmente la regulación por la que también venga puesta por defecto, yo siempre lo toco hasta que quedo agusto y lo balanceo bien, por que es lo que dices tú si tocas solo una, cambia la calibración total y puede que a los de lejos no les puedas dar y ya no va igual.

Al no tener el juego todavía no te lo puedo explicar bien, en opciones esta la sensibilidad normal, pero luego hay otra o otras pestañas en las que te sale la sensibilidad a diferentes distancias a parte de más cosas y ahí puedes configurarlo a tú gusto, Que le pones una sensibilidad muy alta y ves que de lejos se te mueve mucho el puntero, vas a la sensibilidad de las distancias y la retocas a tu gusto, hasta que puedas disparar bien de lejos y de cerca.
Sabéis si hay alguna app para móvil, con la que controlar los avances,etc... [sonrisa]
Javis71 escribió:Sabéis si hay alguna app para móvil, con la que controlar los avances,etc... [sonrisa]

Sí, el Battlefield Companion de toda la vida.
[poraki]
AndoNET escribió:
Javis71 escribió:Sabéis si hay alguna app para móvil, con la que controlar los avances,etc... [sonrisa]

Sí, el Battlefield Companion de toda la vida.

Gracias
Lo que estoy viendo de este juego me va gustando y eso que la beta... enfin... voy a probarlo con ea acces pero aun dudo de en que plataforma pillarlo, me gusta en pc obiamente pero con mando tengo las de perder siempre [carcajad], que tal os va en ps4 ? o alguien que haya probado en las dos consolas.. no quiero montar ninguna guerra, pero obiamente lo pillare donde sea mas estable , amigos que juegan hay en las 2.
La
Misión de prólogo es bastante espectacular gráficamente joder! De momento me pasaré la campaña tranquilo cuando salga de currar y hoy me doy vicio hasta las tantas
Luego probaré la versión USA que comentaban que estaba en castellano.Se activaba a las 6 y no he tenido tiempo ni de probarlo :(
Dos preguntas rápidas!

- "Mejor" arma de explorador? Soy main explorador, nivel 7, he comprado dos y no terminan de convencerme y tampoco quiero gastar más dineritos.

- Me he fijado que al terminar una partida, debajo de los mejores aparece un battlepack seguido de avatares de gente. Como se ganan? Es aleatorio? Porque he quedado varias veces en el "podium" y no me ha tocado ná

Y por si alguien quiere.. rObavk [angelito]
Yevo 3 dias dandole....y me temo que va haber bastante gente que pille el premium este año, yo uno de ellos,el juego es una puta pasada,aparte imagino que meteran mapas nuevos para el modo operaciones [fumeta]
Este año el premium juega una gran baza con este modo ya lo vereis [jaja]
@Jota_T
Yo también dude PC o PS4 y lo pille para la Play por el tema comodidad, y sobretodo ratón vs mando, el click click y apuntado convierte a los snipers más letales y rompe bolas en PC, va bastante mejor en PC, en ps4 baja fps de vez en cuando y creo si mis ojos no me engañan baja tb la resolución de forma adaptativa, más en modos de muchos jugadores... pero no es injugable para nada, y si tienes en perspectiva la ps4pro todos estos matices gráficos serán corregidos, ahora está en ti decidir si prefieres mejores gráficos desde ya... o poder jugar más cómodo si eres jugador con mando.

Para mi peso más el poder jugar más a gusto..., hagas lo ke hagas bien hecho está y vas a disfrutar como un cerdo con este juego

PD a mi la beta me dejó frío, para mi el mapa ke pusieron era bonito pero es el mapa ke menos me gusta... Aún así no está mal del todo y el resto de mapas son la polla, para mi gusto los mejores mapas multi ke he jugado... de los 10 solo hay 1 o 2 en los ke no me mola tanto jugar.
Una duda, tengo un amigo q lo pillo de la store pero no le deja descargar el juego,le sigue saliendo la cuenta atras aunque esta a 0, yo lo pille digital y si que pude. Sabeis q puede estar pasando?a alguien mas le pasa?
alcanibal escribió:
meliman07 escribió:

Al no tener el juego todavía no te lo puedo explicar bien, en opciones esta la sensibilidad normal, pero luego hay otra o otras pestañas en las que te sale la sensibilidad a diferentes distancias a parte de más cosas y ahí puedes configurarlo a tú gusto, Que le pones una sensibilidad muy alta y ves que de lejos se te mueve mucho el puntero, vas a la sensibilidad de las distancias y la retocas a tu gusto, hasta que puedas disparar bien de lejos y de cerca.

ok. Lo miraré. Gracias
@Neodante1985

Que lo descargue desde la biblioteca.
Un saludo.
Buenas, estoy dudando en pillarme la versión física o digital. Pero mi duda es si en físico ocupará los mismos gigas que en digital?
Gracias
Bikot escribió:
PD: El Kolibri es una arma de una sola bala, no lleva cargador y tenias que usarla a bocajarro, las solian usar las meretrices, el video del cargador y varios disparos es mas falso que judas. jajajaja

Imagen

Creo que la confundes con alguna otra de similar tamaño :p
arcalle escribió:Buenas, estoy dudando en pillarme la versión física o digital. Pero mi duda es si en físico ocupará los mismos gigas que en digital?
Gracias

Los juegos ya se instalan completamente en la Play, por lo que debería ocupar lo mismo si.
chicos estoy viendo en zavi.es el juego a 51€, sabéis si viene en español? es el sitio más barato hasta ahora, al menos q yo sepa, zavvi es fiable no?
Necesito ayuda de los veteranos de bf4. ¿que configuración de botones es la más parecida a bf4? no me gusta nada la configuración predeterminada de bf1
cobijcs escribió:
arcalle escribió:Buenas, estoy dudando en pillarme la versión física o digital. Pero mi duda es si en físico ocupará los mismos gigas que en digital?
Gracias

Los juegos ya se instalan completamente en la Play, por lo que debería ocupar lo mismo si.

Gracias, pues parece que pillaré digital. Porque le daré mucha caño y no tengo que estar cambiando de disco.
lDoNViUz escribió:Alguien me puede comprobar una cosa, haber el juego con la actualización si le das a información en la ficha del juego me pone que ocupa 50 Gb pero abajo de esto pone periodo de inicio y luego expira en..., Como si fuera un juego del Plus
alcanibal escribió:
meliman07 escribió:

Pero es sensibilidad al apuntar, no? no que puedas configurar una sensibilidad para cada distancia. Como sabe el juego a que distancia estas apuntando? jajaja

Algo habia en la beta pero algunas cosas no sabia bien para que eran.
14374 respuestas