Battlefield 1

Para esto me cojo la baja????
_Bardock_ escribió:
Bikot escribió:@_Bardock_ te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun no me ha llegado y pone en reparto desde las 9...
Todo quisqui con el juego menos el menda y encima hoy que ando un poco encabronado.
En teoria antes de las 7 me tendrá que llegar [+furioso].

Ya te desencabronaras matando enemigos tio, jajajaja pero bueno, visto lo visto, que no van los servers, tampoco te sirve de mucho tenerlo ahora. A ver en una hora que me pondra a jugar si ya se puede y ya te ha llegado EUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Ayer estuvieron 15 minutillos caídos... No desespereis, aprovechad para comer cagar y esas cosas...

Yo iba a exar un TCT mientras se cocían la androias, tendré ke mirarlas cocer...
_Bardock_ escribió:
Bikot escribió:@_Bardock_ te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun no me ha llegado y pone en reparto desde las 9...
Todo quisqui con el juego menos el menda y encima hoy que ando un poco encabronado.
En teoria antes de las 7 me tendrá que llegar [+furioso].

Pillado esta mañana en el Carrefour por 59,90 y con un código de descuento de 5 euros se me ha quedado en 54,90. Odio comprar algo por Internet y tener que esperar a que me llegue el puto paquete.
Desde el martes sin ningún problema... Muy bonito parecía todo... Y en una hora me tengo que ir a currar con todo el mono de jugar... Aaaaaaaaaaaaaaah Voy a matar Moeeeeeee!!!
Se veía venir, ha sido lanzarse oficialmente y los servidores han petado.

Es unos minutos deberían de ir no os alarméis.
Un consejo crucial para ser un titán en el campo de batalla, si eres capitán y le das al comando vamos, vamos, vamos tokas el chiflo...
@Bikot
Me acaba de llegar ahora mismo tío.
Ahora el supuesto parche de 3 gigas con mi conexión a pedales ZzzZZ
Los del BF4 también han petado [+risas]
Para media hora que tenia y no funcionan los servidores [+furioso]
@_Bardock_
A mi me ha llegado esta mañana de amazon y si que me lo ha traído la señora de correos, nada de tourline expres ni ninguna agencia como suele ser normal en los envios premium.
Es la primera vez que viene algo premium de amazon por correos y compro todos los meses algo,; algunos hasta 2 o 3 veces...

A ver si os llega pronto.

Edit.

Vale, te acabo de leer XD
Lo staria escribiendo a la vez.

Ale, a disfrutar!!!
_Bardock_ escribió:@Bikot
Me acaba de llegar ahora mismo tío.
Ahora el supuesto parche de 3 gigas con mi conexión a pedales ZzzZZ

En menos de una hora estoy ahi tioooooooooooooo
fluzo escribió:@_Bardock_
A mi me ha llegado esta mañana de amazon y si que me lo ha traído la señora de correos, nada de tourline expres ni ninguna agencia como suele ser normal en los envios premium.
Es la primera vez que viene algo premium de amazon por correos y compro todos los meses algo,; algunos hasta 2 o 3 veces...

A ver si os llega pronto.

Por lo visto creo que llegaron en moto así que no se que tipo de correo fue el que me lo entregó.
Espero que a los que estáis esperando de Amazon por correos también os llegue [oki]
Si dejais pulsado options os sale la clasificación.
ekikomori escribió:@Jota_T
Yo también dude PC o PS4 y lo pille para la Play por el tema comodidad, y sobretodo ratón vs mando, el click click y apuntado convierte a los snipers más letales y rompe bolas en PC, va bastante mejor en PC, en ps4 baja fps de vez en cuando y creo si mis ojos no me engañan baja tb la resolución de forma adaptativa, más en modos de muchos jugadores... pero no es injugable para nada, y si tienes en perspectiva la ps4pro todos estos matices gráficos serán corregidos, ahora está en ti decidir si prefieres mejores gráficos desde ya... o poder jugar más cómodo si eres jugador con mando.

Para mi peso más el poder jugar más a gusto..., hagas lo ke hagas bien hecho está y vas a disfrutar como un cerdo con este juego

PD a mi la beta me dejó frío, para mi el mapa ke pusieron era bonito pero es el mapa ke menos me gusta... Aún así no está mal del todo y el resto de mapas son la polla, para mi gusto los mejores mapas multi ke he jugado... de los 10 solo hay 1 o 2 en los ke no me mola tanto jugar.

Si mi idea es mas o menos como la tuya, mas comodidad, la pspro de momento no creo ya que con el pc que tengo voy para rato, juego casi todo en pc con mando pero cuando tocan juegos fps me planteo lo de pillarlo en consola pese a perder graficos. Mandame un privi con tu ps id y asi le damos al battlefield, sin problema un placer ver el buen rollo que hay a veces por aqui :)
Cenizo escribió:Si dejais pulsado options os sale la clasificación.

Espero que se pueda configurar y ponerlo en el panel táctil, no me resulta muy cómodo en el botón options.

Un saludo.
He probado el Fifa y también están los servidores caídos. EA EA....

Me comentan que ayer pasó lo mismo a esta hora.

Me pasa por poner en reposo la ps4 para comer...

P.D. : No se conecta ni la app
No decepciona, mantiene el listón alto. De momento, 7 horitas jugadas y pocos problemas en las partidas multijugador. Lo máximo ha sido un puñetero efecto niebla que ha inundado el mapa en tres partidas que he jugado que hace insufrible atacar a tierra con aviones y hace que los francos se acuerden de los familiares de los desarrolladores. Al margen de este fallo que solo se me ha presentado, nada más, no he notado realentizaciones ni el bug del reescalado (ahora por hablar seguro que me sale [carcajad]). La bajada de fps puede ser, aunque no me habre dado cuenta. Se ve fluido, lo peor es las sombras del soldado, estas cuerpo a tierra y da la impresión de que esta de pie por la sombra que se refleja en ocasiones.
Las reparaciones de los aviones me parecen buena elección, nada de autoreparación, si no pulsar un boton y durante ese tiempo el avión inmovilizado sin posibilidad de volar, asi se les puede destruir o al menos inutilizar más rapido, y es que en ataque a tierra son unas bestias pardas con las bombas (siempre y cuando tu equipo marque objetivos que te permita verlos con antelación).
Mapas variados y para todos los gustos para combate a todas las distancias.
Los nuevos modos, una gozada, especialmente Operaciones; a veces se congrega tal cantidad de gente que transmite una sensación de guerra acojonante en lugar de escaramuzas aisladas. El de las palomas mensajeras es una adaptación de "Capturar la Bandera", que tampoco esta mal, especialmente con que puedes cargarte la paloma xD.
La campaña se prevee cortita. Ayer me pase el capitulo "Sangre y Barro" con Black Bess, y creo que es de lo mejorcito que ha hecho DICE en campaña (aunque no lo tenian dificil xD). Quizas sea por la ambientación historica, pero me ha encantado. A ver si lo mantiene en los siguientes capitulos.

Por cierto, me parece vergonzoso como han ninguneado a Franceses en el juego (me da la impresión de que en Campaña juegas con ingleses, americanos e italianos, desde luego en el online no estan). Cuando fue uno de los principales contendientes de la guerra (también Rusos hicieron lo suyo, pero para 1918 se habían retirado de la guerra).

¿Alguién sabe como quitar los iconos y las siluetas del enemigo tras los objetos en el modo campaña?, estoy toqueteando pero no consigo dar con nada, y me resta inmersibidad en el juego.
Osea que si en Battlefield 4 también están caídos es fallo de la propia EA, cojonudo ¬_¬.
kaulitz55 escribió:
Cenizo escribió:Si dejais pulsado options os sale la clasificación.

Espero que se pueda configurar y ponerlo en el panel táctil, no me resulta muy cómodo en el botón options.

Un saludo.

El táctil si lo mantienes, el minimapa se hace grande. Lo que no sé es si se puede cambiar, pero personalmente lo prefiero así. Mirar la clasificación es algo que deberías hacer mucho menos a menudo que mirar el mapa, salvo que juegues para quedar primero.
Segun he leido en los foros oficiales no hay nada respecto a clanes y no parece que lo vaya a ver.
Es una putada ya que creo que puede pasar como en el starwars, todo muy espectacular pero si no me das estimulos para competir en equipo un shoter pierde muchisimo
a tomar por culo los servidores [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hicks-81 escribió:No decepciona, mantiene el listón alto. De momento, 7 horitas jugadas y pocos problemas en las partidas multijugador. Lo máximo ha sido un puñetero efecto niebla que ha inundado el mapa en tres partidas que he jugado que hace insufrible atacar a tierra con aviones y hace que los francos se acuerden de los familiares de los desarrolladores. Al margen de este fallo que solo se me ha presentado, nada más, no he notado realentizaciones ni el bug del reescalado (ahora por hablar seguro que me sale [carcajad])

No es un bug, [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay climatizacion, a veces llueve, a veces hace sol, a veces hay tormentas de arena y a veces aparece una niebla que no se ve ni un carajo. jajajaja
Hicks-81 escribió:No decepciona, mantiene el listón alto. De momento, 7 horitas jugadas y pocos problemas en las partidas multijugador. Lo máximo ha sido un puñetero efecto niebla que ha inundado el mapa en tres partidas que he jugado que hace insufrible atacar a tierra con aviones y hace que los francos se acuerden de los familiares de los desarrolladores. Al margen de este fallo que solo se me ha presentado, nada más, no he notado realentizaciones ni el bug del reescalado (ahora por hablar seguro que me sale [carcajad]). La bajada de fps puede ser, aunque no me habre dado cuenta. Se ve fluido, lo peor es las sombras del soldado, estas cuerpo a tierra y da la impresión de que esta de pie por la sombra que se refleja en ocasiones.
Las reparaciones de los aviones me parecen buena elección, nada de autoreparación, si no pulsar un boton y durante ese tiempo el avión inmovilizado sin posibilidad de volar, asi se les puede destruir o al menos inutilizar más rapido, y es que en ataque a tierra son unas bestias pardas con las bombas (siempre y cuando tu equipo marque objetivos que te permita verlos con antelación).
Mapas variados y para todos los gustos para combate a todas las distancias.
Los nuevos modos, una gozada, especialmente Operaciones; a veces se congrega tal cantidad de gente que transmite una sensación de guerra acojonante en lugar de escaramuzas aisladas. El de las palomas mensajeras es una adaptación de "Capturar la Bandera", que tampoco esta mal, especialmente con que puedes cargarte la paloma xD.
La campaña se prevee cortita. Ayer me pase el capitulo "Sangre y Barro" con Black Bess, y creo que es de lo mejorcito que ha hecho DICE en campaña (aunque no lo tenian dificil xD). Quizas sea por la ambientación historica, pero me ha encantado. A ver si lo mantiene en los siguientes capitulos.

Por cierto, me parece vergonzoso como han ninguneado a Franceses en el juego (me da la impresión de que en Campaña juegas con ingleses, americanos e italianos, desde luego en el online no estan). Cuando fue uno de los principales contendientes de la guerra (también Rusos hicieron lo suyo, pero para 1918 se habían retirado de la guerra).

¿Alguién sabe como quitar los iconos y las siluetas del enemigo tras los objetos en el modo campaña?, estoy toqueteando pero no consigo dar con nada, y me resta inmersibidad en el juego.

Franceses (primero) y Rusos llegarán en futuros DLC
Bikot escribió:
Hicks-81 escribió:No decepciona, mantiene el listón alto. De momento, 7 horitas jugadas y pocos problemas en las partidas multijugador. Lo máximo ha sido un puñetero efecto niebla que ha inundado el mapa en tres partidas que he jugado que hace insufrible atacar a tierra con aviones y hace que los francos se acuerden de los familiares de los desarrolladores. Al margen de este fallo que solo se me ha presentado, nada más, no he notado realentizaciones ni el bug del reescalado (ahora por hablar seguro que me sale [carcajad])

No es un bug, [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay climatizacion, a veces llueve, a veces hace sol, a veces hay tormentas de arena y a veces aparece una niebla que no se ve ni un carajo. jajajaja

Ostias, que detallazo. A ver si me pilla alguna partida lloviendo, que tiene que molar pelear en el barro bajo la lluvia con un cielo nublado en las lineas de trincheras.
Gráficamente el juego es un escandolo como se ve!!! Yo creo que el juego aun falta mucho contenido que nos van a meter! Esta en pañales.. El modo hardcore dice próximamente.. Y así varios
@Hicks-81 si si.. Muy bonito para ver pero a la hora de apuntar no ves un carajo.

Pero me parece perfecto, es la p... guerra!!! ratataaaa

@koki89 a mi lo que más miedo me da es la escasez de armas. Espero que vayan sacando más, más adelante.
He jugado un poco al juego ayer noche, la primera impresión es de un juego impresionante, está a otro nivel.

Pero me pasa algo estraño siendo un Batt, el sonido vien como muy bajo, ya me pasaba en la beta, la tv hay que subirle mucho el volumen para escucharlo normal y mis cascos 5.1 con los que juego a todos los juegos de noche los puse a tope y aun así no tenía la potencia y espectacularidad de los otros Batt. Os pasa a todos en general? es del juego o soy yo?

Cambié en opciones de sonido lo de grabación bélica, altavoces grandes, pequeños etc...apenas se notan diferencias, en el batt 4 sí las había claramente!!!

Como veis vosotros el sonido? bajo?

Gracias
Como se desliza de rodilllas?
Despues de la ultima partida estoy por tirar el juego, la PS4 y todo lo demas, 5-27, en mi vida habia hgecho un ratio tan malo
Ratio ratio. Ratio ebrigüere!!!

Si ves mi ratio en battlefield 4 te hechas a llorar.

0,66.

Pero me lo sigo pasando pipa.
Llevo casi una hora con el juego despues d tirarme media mañana descargando y resulta que no van los servers [+furioso]
Duende-78 escribió:Ya funcionan.!!!!

Corred insensatos!!!!!!! [qmparto]
titot86 escribió:Despues de la ultima partida estoy por tirar el juego, la PS4 y todo lo demas, 5-27, en mi vida habia hgecho un ratio tan malo

Sin ser ningún experto en Battlefield, normalmente y por norma general suelo hacerme más del doble de bajas que de muertes, así que algún otro consejo seguramente te pueda dar:

En principio, si vienes de CoD, olvídate del modo de juego que tienes allí. Ir a lo rambo solo lleva a una sola cosa, y es a morir. La piedra angular sobre la que se construye las bases de un buen jugador con buen ratio, es el saber moverse. Con eso aprendido, tienes la mitad del trabajo hecho. Las coberturas, flanquear, saber donde se ubica el respawn enemigo y por donde hay más posibilidades de que ataquen... Todo eso, contribuye a tu supervivencia en el campo de batalla. Si vas como un pollo sin cabeza, vociferando: "aquí estoy", ten por seguro que no durarás ni medio asalto antes de que te entre una bala por detrás de la nuca.

Otro dato importante es el minimapa, aunque han habido ciertos cambios que pueden modificar la forma de jugar de este Battlefield comparado con su antecesor. No obstante, sigue manteniendo un papel fundamental, por lo que es aconsejable que mantengas siempre un ojo puesto en él.

También es importante saber elegir un arma adecuada acorde al mapa que estés jugando y el rol que vayas a desempeñar. Por ejemplo, si en anteriores Battlefield te cojes un arma de defensa personal en un terreno abierto... En fin, no es que vaya a ser demasiado útil.

Creo que esos puntos son en los que principalmente debes tener más la atención puesta, ya que otras cualidades secundarias como la puntería las irás desarrollando con la práctica. Por lo demás, para cualquier otra cosa que necesites, o si algo no te ha quedado claro, solo tienes que preguntármelo.

Un saludo.
@Shisui
Mejor imposible,
Solo faltaria añadir que cuando tienes en un equipo a canceres que solo van a matar, rollo medico ni apoyo te dan municion, vida ni reviven.... Jodido estarás.
Pero desde luego muy bien explicado.
Me estais dando un poquito... de asco ( en el buen sentido jajaja )
Que hasta el domingo no podre jugar :)
Nos veremos en el campo, Un saludo chavulees!
Shisui escribió:
titot86 escribió:Despues de la ultima partida estoy por tirar el juego, la PS4 y todo lo demas, 5-27, en mi vida habia hgecho un ratio tan malo

Sin ser ningún experto en Battlefield, normalmente y por norma general suelo hacerme más del doble de bajas que de muertes, así que algún otro consejo seguramente te pueda dar:

En principio, si vienes de CoD, olvídate del modo de juego que tienes allí. Ir a lo rambo solo lleva a una sola cosa, y es a morir. La piedra angular sobre la que se construye las bases de un buen jugador con buen ratio, es el saber moverse. Con eso aprendido, tienes la mitad del trabajo hecho. Las coberturas, flanquear, saber donde se ubica el respawn enemigo y por donde hay más posibilidades de que ataquen... Todo eso, contribuye a tu supervivencia en el campo de batalla. Si vas como un pollo sin cabeza, vociferando: "aquí estoy", ten por seguro que no durarás ni medio asalto antes de que te entre una bala por detrás de la nuca.

Otro dato importante es el minimapa, aunque han habido ciertos cambios que pueden modificar la forma de jugar de este Battlefield comparado con su antecesor. No obstante, sigue manteniendo un papel fundamental, por lo que es aconsejable que mantengas siempre un ojo puesto en él.

También es importante saber elegir un arma adecuada acorde al mapa que estés jugando y el rol que vayas a desempeñar. Por ejemplo, si en anteriores Battlefield te cojes un arma de defensa personal en un terreno abierto... En fin, no es que vaya a ser demasiado útil.

Creo que esos puntos son en los que principalmente debes tener más la atención puesta, ya que otras cualidades secundarias como la puntería las irás desarrollando con la práctica. Por lo demás, para cualquier otra cosa que necesites, o si algo no te ha quedado claro, solo tienes que preguntármelo.

Un saludo.

Vengo de BF4, los CoD no me acaban de gustar. Se que hasta que no me conozca los mapas tendre problemas, pero es que en esa partida en concreto era salir y morir, joder si estando en una de las metralletas superiores del coloso zeppelin me ha matado un soldado que se ha tirado en paracaidas ahi encima, 3 segundos he tardado en morir. O ir con la patrulla, girar una esquina y ala, muerto. Mi ratio en BF4 tampoco es demasiado bueno, aunque no me preocupa eso demasiado, lo que me jode es lo que he dicho, salir y morir en menos de 15 segundos
Es una tontería pero me molesta jaja el tema dinámico que daban por la reserva en la store me sale con candado y no me deja ponerlo, soy el único? solución? gracias
¿Van los servers? Paso de ir a casa, para que luego nada.

Gracias.
Chicos donde esta el juego mas baratillo ya que game se pasa 3 pueblos, en carrefour?.
alcanibal escribió:¿Van los servers? Paso de ir a casa, para que luego nada.

Gracias.

Si, funcionan desde que lo han comentado un poco más atrás.
luysmii escribió:Es una tontería pero me molesta jaja el tema dinámico que daban por la reserva en la store me sale con candado y no me deja ponerlo, soy el único? solución? gracias

Yo lo tengo puesto, prueba a volver a descargarlo o a restaurar licencias.
Comprado esta mañana en media martk. Llevo intentando como 15 MINUTOS conectarme a cualquier partida online, de dominación o de TCT Equipo, y no hay manera de que conecte a alguna...

Y juego regularmente a otros juegos online y no tengo problemas nunca. Por ejemplo al fifa juego cada día sin problemas y la beta de titanfall 2 lo mismo, es solo con este que tengo problemas, a alguien mas le pasa lo mismo que a mi? Tengo 30MB de conexión...

Es lamentable, estoy por llamar a EA y que me den una solución.
antes de nada no soy fan de battlefield aunque he jugado a bad company que me encanto. el 2 no tanto. battlefield 3 si y el 4 no tanto. era mas de cod. modern warfare obra maestra. futuristas 0 y este ultimo a pesar de tenerlo comprado ni opino. no me tenia previsto comprarlo, ni los trailers a pesar de estar chulos, ya que el 4 me decepciono un poco el online jugabilidad y aspecto tecnico, la beta no me gusto mucho, no se si por prejuicios o que. tras reviews videos y opiniones de jugadores, ya que infinite warfare lo tendre solo para que funcione el remastered me he decidido a comprarlo... despues de solo una hora, no he jugado a nada tan bueno y tan inmersivo en mi vida. absolutamente brutal ambientacion sonido y sobretodo la jugabilidad que es lo que mas miedo me daba. para mi el aspecto grafico luce de maravilla. ojala le acompañen las ventas y tengamos soporte y contenido para aburrir. bravo dice.
Los que habéis jugado ya, que tal el online, las partidas en general? Se mata mucho o hay mucho campero? Tenéis la sensación de andar mucho hasta matar a alguien? Hay algo ma cheetado que el resto? Vuestras impresiones en general

Estoy dándole al cod y se han pasado de frenético y de cosas futuristas que no me llaman y quiero un shooter para hacer el año
RyD1213 escribió:Comprado esta mañana en media martk. Llevo intentando como 15 MINUTOS conectarme a cualquier partida online, de dominación o de TCT Equipo, y no hay manera de que conecte a alguna...

Y juego regularmente a otros juegos online y no tengo problemas nunca. Por ejemplo al fifa juego cada día sin problemas y la beta de titanfall 2 lo mismo, es solo con este que tengo problemas, a alguien mas le pasa lo mismo que a mi? Tengo 30MB de conexión...

Es lamentable, estoy por llamar a EA y que me den una solución.

Prueba a buscarlos tú en el buscador de servers
Pones el filtro de TCT y dominación y listo
Tarda mucho en cargar, unos dos minutos entre partida y partida, las partidas en conquista suelen durar media hora
tintindeo escribió:
benitogb escribió:Que raro en la alpha y la beta se me daba muy bien las semiautomáticas pero aquí no doy una. He tenido q cambiar a las automáticas y me va mejor. Segunda partida y 22-12 no está mal.

muy buen ratio ... pero cuantas capturas y objetivos defendidos ?

Pues si no recuerdo mal creo que fueron 18 banderas tomadas y 15 defendidas
Al llegar a casa para comer, mi chica me ha regalado por sorpresa el juego q llevo meses hablando, q bonito es el amor!!.... ahora a pasar unas horas matanto delante de la pantalla para q se me pase este tonto romanticismo
Bueno, yo acabo de echar un par de partidas en el modo operaciones para 64 jugadores, y al menos de momento me parece el mejor modo que ha habido en un battlefield, no quiero emocionarme demasiado porque acabo de empezar, pero me parece el shooter mas increible que he jugado nunca [boing]

Por cierto, lo del sonido si que esta a otro nivel....con los cascos de sony que emulan el 7.1 y dios mio es alucinante.

Respecto a los tan hablados fps, en el mapa de amiens cuando se ha puesto a llover he notado algun bajon, en el resto apenas nada, pero vamos que se juega perfectamente.

Juegazo señores!!!
14374 respuestas