No decepciona, mantiene el listón alto. De momento, 7 horitas jugadas y pocos problemas en las partidas multijugador. Lo máximo ha sido un puñetero efecto niebla que ha inundado el mapa en tres partidas que he jugado que hace insufrible atacar a tierra con aviones y hace que los francos se acuerden de los familiares de los desarrolladores. Al margen de este fallo que solo se me ha presentado, nada más, no he notado realentizaciones ni el bug del reescalado (ahora por hablar seguro que me sale
). La bajada de fps puede ser, aunque no me habre dado cuenta. Se ve fluido, lo peor es las sombras del soldado, estas cuerpo a tierra y da la impresión de que esta de pie por la sombra que se refleja en ocasiones.
Las reparaciones de los aviones me parecen buena elección, nada de autoreparación, si no pulsar un boton y durante ese tiempo el avión inmovilizado sin posibilidad de volar, asi se les puede destruir o al menos inutilizar más rapido, y es que en ataque a tierra son unas bestias pardas con las bombas (siempre y cuando tu equipo marque objetivos que te permita verlos con antelación).
Mapas variados y para todos los gustos para combate a todas las distancias.
Los nuevos modos, una gozada, especialmente Operaciones; a veces se congrega tal cantidad de gente que transmite una sensación de guerra acojonante en lugar de escaramuzas aisladas. El de las palomas mensajeras es una adaptación de "Capturar la Bandera", que tampoco esta mal, especialmente con que puedes cargarte la paloma xD.
La campaña se prevee cortita. Ayer me pase el capitulo "Sangre y Barro" con Black Bess, y creo que es de lo mejorcito que ha hecho DICE en campaña (aunque no lo tenian dificil xD). Quizas sea por la ambientación historica, pero me ha encantado. A ver si lo mantiene en los siguientes capitulos.
Por cierto, me parece vergonzoso como han ninguneado a Franceses en el juego (me da la impresión de que en Campaña juegas con ingleses, americanos e italianos, desde luego en el online no estan). Cuando fue uno de los principales contendientes de la guerra (también Rusos hicieron lo suyo, pero para 1918 se habían retirado de la guerra).
¿Alguién sabe como quitar los iconos y las siluetas del enemigo tras los objetos en el modo campaña?, estoy toqueteando pero no consigo dar con nada, y me resta inmersibidad en el juego.