Battlefield 1

En la beta ps4 jugando con 64 jugadores me pareció que iba a unos fps muy mejorables, y a ratos casi injugable.

Como va el tema en el juego final online versión ps4?
Una pregunta, me descargue la version digital, los 47gb, han sacado algun parche del dia 1, en estas ultimas 12 horas? y si es asi? cuanto ocupa? [oki]
kakashihatake78 escribió:En la beta ps4 jugando con 64 jugadores me pareció que iba a unos fps muy mejorables, y a ratos casi injugable.

Como va el tema en el juego final online versión ps4?

Ayer no sufrí ningún tirón (en la beta tampoco), espero que los servidores aguanten el finde..
adrian_xta escribió:Metido el disco en la Play... actualización de 2 gigas... estoy me quieren matar del hype.

Perdona, acabo de meter el disco en la consola y me ha saltado la actualización, se está bajando en estos momentos, pero si le doy a iniciar aplicación no me inicia y me dice "ha ocurrido un error", estoy un poco rayao, ¿tiene que ver con la actualización?
JDGB escribió:
adrian_xta escribió:Metido el disco en la Play... actualización de 2 gigas... estoy me quieren matar del hype.

Perdona, acabo de meter el disco en la consola y me ha saltado la actualización, se está bajando en estos momentos, pero si le doy a iniciar aplicación no me inicia y me dice "ha ocurrido un error", estoy un poco rayao, ¿tiene que ver con la actualización?

Espera a que termine de bajar mejor.
Acabo de jugar ahora en total me pone 48,97 Gb y versión 1.01
Comprado, esta tarde conforme lo descargue, a darle caña!!
Veremos al final si juego mas a este o a alguno de los COD d este año
Recien recogido en Seur, 6 horas menos a esperar
AndoNET escribió:
JDGB escribió:

Espera a que termine de bajar mejor.

Ok, gracias.
Los servidores de EA esta tarde

qImagen
@_Bardock_ te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que he subido un poco es la sensibilidad del soldado (creo que se llama asi). Supongo que lo que hace es aumentar la movilidad al moverte, pero al apuntar sigue igual, ¿verdad?

No m aclaro mucho con el tema de las sensibilidades...

Saludos
XTraskasX escribió:Yo lo que he subido un poco es la sensibilidad del soldado (creo que se llama asi). Supongo que lo que hace es aumentar la movilidad al moverte, pero al apuntar sigue igual, ¿verdad?

Saludos

Es que hay de todo, sensibilidad del soldado x/y, de apuntado, de vehiculo, torreta, avion, y la biblia en pasta jajaja como estaba en ingles no me entere mucho, tu toquetea todo jaja
tintindeo escribió:@herkris para nada es un ataque compañero [beer]
a mi me parece un buen ratio después que este en positivo y se cumplan los objetivos del juego como de defender y capturar que creo que el compañero lo a echo, en ningún momento estoy diciendo nada diferente
otra cosa seria un 42-5 o como ayer uno con 19-0 que no se bajaba de una montaña y pasaba de todo

Aah vaalee es que me lo he tomado por ahí al preguntar lo de las capturas creía que lo decías en otro tono. Ya sabes que aquí hay gente muy quisquillosa.. jaja
Sorry por la confusión!!!! :)

Por cierto... me parece de risa la gente que echa a los francos de la escuadra solo por ser francos.
Sabéis que hay francos que no se quedan en la montaña toda la partida no? Incluso algunos que van a por el objetivo continuamente :O
Es que veo un asco a los francos injustificado en ocasiones.
Yo entiendo que jode más que te mate un franco de un tiro a la cabeza que otra clase (también es mucho más satisfactorio para mí matar así) pero no por ello debéis odiarles jajaja
Alguien ha toqueteado lo del desenfoque de movimiento (motion blur) que está a 50 por defecto?

herkris escribió:
a mi me parece un buen ratio después que este en positivo y se cumplan los objetivos del juego como de defender y capturar que creo que el compañero lo a echo, en ningún momento estoy diciendo nada diferente
otra cosa seria un 42-5 o como ayer uno con 19-0 que no se bajaba de una montaña y pasaba de todo

Aah vaalee es que me lo he tomado por ahí al preguntar lo de las capturas creía que lo decías en otro tono. Ya sabes que aquí hay gente muy quisquillosa.. jaja

Por cierto... me parece de risa la gente que echa a los francos de la escuadra solo por ser francos.
Sabéis que hay francos que no se quedan en la montaña toda la partida no? Incluso algunos que van a por el objetivo continuamente :O
Yo entiendo que jode más que te mate un franco de un tiro a la cabeza que otra clase (también es mucho más satisfactorio para mí matar así) pero no por ello debéis odiarles jajaja

Si cogeis el tanque con artillería media veréis que estropicio, ayer me marque un 37/0 y un 41/2 con el tanquecito
XTraskasX escribió:Yo lo que he subido un poco es la sensibilidad del soldado (creo que se llama asi). Supongo que lo que hace es aumentar la movilidad al moverte, pero al apuntar sigue igual, ¿verdad?

Saludos

En la primera pestaña dentro de la configuración creo que se podia modificar la sensibilidad general. Después cada arma, vehiculo o mira tiene a parte su propia sensibilidad. Yo por ejemplo, a mayor distancia de apuntado, menor en la sensibilidad.
Alguien me puede decir de cuanto es el parche de salida?
Dmg_sagi23 escribió:Alguien me puede decir de cuanto es el parche de salida?

Casi 3gb
Que es lo que sale en el menu de la izquierda que deja elegir entre btf1 y btf4? Regalan el 4 con el 1 o que? Es que aun me esta descargando el online y no me deja verlo
susinsin escribió:Que es lo que sale en el menu de la izquierda que deja elegir entre btf1 y btf4? Regalan el 4 con el 1 o que? Es que aun me esta descargando el online y no me deja verlo

No, en BF4 ya era así desde hace unos meses cuando cambiaron los menús. Están unificando el menú como una experiencia Battlefield, con los tres juegos que tienen de esta gen. Aunque el hardline creo que aún no lo han metido.

Creo que la idea que tienen es de que puedes cambiar de juego directamente desde ese menú pero yo la verdad es que ni lo he probado ni creo que sea muy útil.
tritio escribió:Alguien ha toqueteado lo del desenfoque de movimiento (motion blur) que está a 50 por defecto?

herkris escribió:

Si cogeis el tanque con artillería media veréis que estropicio, ayer me marque un 37/0 y un 41/2 con el tanquecito

Creo que en poco tiempo la gente empezará a ponerse de asalto y con 3 se destruye fácil un tanque, el problema es que de momento la gente pasa de ir por ellos y campan a sus anchas.
Ayer mismo un compañero de nuestro clan, que se le dan bien los tanques, hizo una partida de 82/0.
AndoNET escribió:
susinsin escribió:Que es lo que sale en el menu de la izquierda que deja elegir entre btf1 y btf4? Regalan el 4 con el 1 o que? Es que aun me esta descargando el online y no me deja verlo

No, en BF4 ya era así desde hace unos meses cuando cambiaron los menús. Están unificando el menú como una experiencia Battlefield, con los tres juegos que tienen de esta gen. Aunque el hardline creo que aún no lo han metido.

Creo que la idea que tienen es de que puedes cambiar de juego directamente desde ese menú pero yo la verdad es que ni lo he probado ni creo que sea muy útil.

Ah vale gracias. Ya me parecia raro que regalaran nada. Como tengo el 4 con premium me da igual pero dije a ver si es que van a regalarlo o no se...
Bikot escribió:

Saludos

Es que hay de todo, sensibilidad del soldado x/y, de apuntado, de vehiculo, torreta, avion, y la biblia en pasta jajaja como estaba en ingles no me entere mucho, tu toquetea todo jaja

No si ya... Claro lo es claro no está... XD
El primero que haga un tutorial para los que vienen del COD a este Battlefield, se forra!!!! XDDD
Los tanques son indestructibles o que. Le lanzo la granada de mano y las dos antitanque y le meto las tres o 4 del arma esa q hay q agacharse y nada. Al final me mata. Que coraje me da.
benitogb escribió:Los tanques son indestructibles o que. Le lanzo la granada de mano y las dos antitanque y le meto las tres o 4 del arma esa q hay q agacharse y nada. Al final me mata. Que coraje me da.

Pues yo hoy he quitado 50 con una granada antitanque, y a la siguiente incapacitado.

Los que parece que no pega nada es la munición antitanque.
Como todo en esta vida, hay que saber por donde meterla (granadas)
3 dudas:

1) Jugué a la beta y no me han dado la chapita de jugador de beta, ¿pur qué?
2) Es posible poner las granadas en R1 y el social en L1?
3) Es posible poner el marcador en el panel táctil y no en "options>marcador"?

Graciaaas!
Jsk77 escribió:3 dudas:

Graciaaas!

interesa! sobretodo la 3 pregunta. Es muy incomodo tener que ir a opciones y luego a clasificacion
Arma de mancos para mancos. Madre mía que asco les estoy pillando a los snipers campers. Pues ahora con este arma mas

https://www.youtube.com/watch?v=D7pH1CMYB6Y

Graciaaas!

Para que te diesen la chapita de la beta tenías que haber cumplido X objetivos en la beta, no sólo jugarlo.

En este caso era:

-Llegar al nivel 15.
-Jugar cuatro días diferentes.
Es que los tanques se reparan, ademas algunos tienen reparacion instantanea, pulsando un boton es como si hiciera toda la reparacion con L1, eso si, tiene que recargarse un rato par volver a usar.

Lo que parece que para reparar ahora hace falta el martillo.
No funcionan los servidores :(
Qué locura el modo operaciones, ha durado la partida 1 hora 7 minutos XD
Ya pude probar la campaña 20 minutos, luce muy bien el juego

Widder escribió:Es que los tanques se reparan, ademas algunos tienen reparacion instantanea, pulsando un boton es como si hiciera toda la reparacion con L1, eso si, tiene que recargarse un rato par volver a usar.

La diferencia del martillo y el l1 esque cuando lo reparas tu por dentro no puedes hacer nada más y cuando te lo repara alguien desde afuera es como en el 4 puedes seguir disparando etc.
Chicos alguna recomendación gráfica para los que tenemos un PC mas humilde, panel de nvidia etc? :p

Joder que enganchón la virgen!!
lasc-corvis escribió:
kaulitz55 escribió:Como mola la pistola Kolibri:

https://www.youtube.com/watch?v=6hnRJ0j0Mqo

Me encanta la manera en la que la coge [carcajad].

será de coña esa pistola no?

Sí que es real, a mí me gusta el detalle pese a que parezca una tontería.
AndoNET escribió:

Graciaaas!

Para que te diesen la chapita de la beta tenías que haber cumplido X objetivos en la beta, no sólo jugarlo.

En este caso era:

-Llegar al nivel 15.
-Jugar cuatro días diferentes.

Gracias!! Pues una putada, si lo llego a saber en su día [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si alguien me aclara las otras dos, aunque juraría que no se pueden cambiar los controles a tu antojo, sino varias opciones que te da el juego.
meliman07 escribió:Arma de mancos para mancos. Madre mía que asco les estoy pillando a los snipers campers. Pues ahora con este arma mas

https://www.youtube.com/watch?v=D7pH1CMYB6Y

Si tanto de disgusta no sé por que haces difusión [facepalm]
Bikot escribió:@_Bardock_ te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun no me ha llegado y pone en reparto desde las 9...
Todo quisqui con el juego menos el menda y encima hoy que ando un poco encabronado.
En teoria antes de las 7 me tendrá que llegar [+furioso].
Donde esta el modo de juego duelo por equipos pequeños ?

Si estáis muy desesperados por tener el juego lo vendo por 69,99€
Alguien puede entrar en los servers?
No hay manera
_Bardock_ escribió:
Bikot escribió:@_Bardock_ te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? te ha llegado ya? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun no me ha llegado y pone en reparto desde las 9...
Todo quisqui con el juego menos el menda y encima hoy que ando un poco encabronado.
En teoria antes de las 7 me tendrá que llegar [+furioso].

Tranquilo que a mi tampoco ya veremos correos pero me temo lo peor
alcanibal escribió:Ya pude probar la campaña 20 minutos, luce muy bien el juego

Widder escribió:Es que los tanques se reparan, ademas algunos tienen reparacion instantanea, pulsando un boton es como si hiciera toda la reparacion con L1, eso si, tiene que recargarse un rato par volver a usar.

La diferencia del martillo y el l1 esque cuando lo reparas tu por dentro no puedes hacer nada más y cuando te lo repara alguien desde afuera es como en el 4 puedes seguir disparando etc.

Lo del martillo es que diria que si eres un soldado que no lleva el martillo y entras en un tanque para conducirlo ya no lo puedes reparar como en la beta.

Por cierto, no se me conecta el juego [boing]

Edito, veo que a varios tampoco, pero tengo uno agregado que me pone que esta jugando en multi....
¿Servidores caídos?, ¿veis como tenía razón y lo mejor era jugar los primeros días a la campaña? [carcajad].

No es nada nuevo en estos juegos, las primeras semanas es una odisea jugar en condiciones. Yo por eso prefiero esperar un poco y exprimir el juego offline.

Un saludo.
alexfre escribió:Alguien puede entrar en los servers?
No hay manera

No deja, menuda inauguración de juego...
"Buen estreno" si señor.

Menudo fail DICE, menudo fail [carcajad].
14374 respuestas