Battlefield 1

jarus escribió:
Shisui escribió:Una preguntilla para los que lo estén jugando: ¿siguen sin aparecer los enemigos en el minimapa? Creo que es uno de los mayores cambios a nivel jugable que puede traer este Battlefield (por lo menos para mí, que el último que jugué fue el 4). Creo que le aportará mayor componente táctico si cabe, ¿vosotros qué pensáis?

Salen cuando alguien de tu equipo los marca, creo. Lo peor es la gente que ni marca ni leches...

Yo no es que marque, es que incluso he cogido la mania de ir todo el puto rato marcando y en ocasiones es un problema...
Problema 1. Que inlcuso la mayoria de veces cuando tengo a un enemigo delante, lo marco antes de dispararle con lo que muchas veces se me adelanta y me mata el a mi primero.
problema 2. en otros battlefield si no recuerdo mal, se marcaba con el "select" (DEP boton [triston] ) y en el battlefield 4 se marca con el R1 (por defecto) y ese boton a su vez es el de dialogos predeterminados, con lo que casi todo el rato, sobre todo cuando voy de acompañante en un tanque, pues voy pegandome unos monologos yo solo de la leche y mareando seguramente al resto del equipo " entra", "necesito municion", "negativo" "gracias"...no se si me explico [carcajad]
Me lo he pillado en usa y no he caído en el cambio horario jajaja yo pensbaa ya poder jugarlo a las 12 y me tengo que esperar aun 7 horas
cachorrillo92 escribió:¿Por qué hay ya 3 hilos en el foro online de ps4 sobre battlefield 1, cuyo requisito es ser mayor de 30 años? ¿Que pasa que los que tenemos 24 o edades similares somos unos niños rata o que?

Si fuese a partir de 18 o de 20 lo entendería, pero a partir de 30 es que me parece una tontería como un castillo sinceramente, conozco a no poca gente de más de 30 años que son como críos y se quejan por todo.

Vamos, que a partir de los 20 años, no se donde veis una relación directa entre los 30 años y la madurez.

De verdad que este foro me encanta y de aquí no me sacan ni a palos, pero parece que si quieres jugar a algún juego en ps4 con gente de por aquí tienes que cumplir el maldito requisito de los 30 años, es que no quepo en mi asombro, en el foro de one y de pc no hay este tipo de chorradas.

Yo la verdad es que no se como va eso de las edades, el día que deje mi ID me apuntaron 6 o 7 de Eol y cuando me los encuentro conectados juego con ellos, menos con Bardock que juego más. Si quieres jugar con gente, puedes agregarme, tengo 28 pero juego con gente de todas las edades. ID---- Ponfe300
Y ahora relax, jejeje
alcanibal escribió:
cachorrillo92 escribió:¿Por qué hay ya 3 hilos en el foro online de ps4 sobre battlefield 1, cuyo requisito es ser mayor de 30 años? ¿Que pasa que los que tenemos 24 o edades similares somos unos niños rata o que?

Si fuese a partir de 18 o de 20 lo entendería, pero a partir de 30 es que me parece una tontería como un castillo sinceramente, conozco a no poca gente de más de 30 años que son como críos y se quejan por todo.

Vamos, que a partir de los 20 años, no se donde veis una relación directa entre los 30 años y la madurez.

De verdad que este foro me encanta y de aquí no me sacan ni a palos, pero parece que si quieres jugar a algún juego en ps4 con gente de por aquí tienes que cumplir el maldito requisito de los 30 años, es que no quepo en mi asombro, en el foro de one y de pc no hay este tipo de chorradas.

Yo la verdad es que no se como va eso de las edades, el día que deje mi ID me apuntaron 6 o 7 de Eol y cuando me los encuentro conectados juego con ellos, menos con Bardock que juego más. Si quieres jugar con gente, puedes agregarme, tengo 28 pero juego con gente de todas las edades. ID---- Ponfe300
Y ahora relax, jejeje

Vale tío, muchas gracias, en cuanto encienda la ps4 te agrego jaja.

Mi id es "cachorrillo92", por si alguien quiere agregarme para jugar.
capellista escribió:Quedan dos horas eternas hasta que se dé vía libre al juego vía digital.

Os dejo un buen documental, narrado en primera persona, , por si queréis hacer la espera más llevadera, sobre ese duro episodio de la historia. Una guerra en la que el lema era: "no se espera que sobrevivas" ... y encima, los que sobrevivieron vieron como muchos de sus hijos acabaron peleando y muriendo en la 2ª Guerra Mundial.

Gran homenaje este documental y el juego en sí, para aquella generación que fue sacrificada por la locura de ciertos dirigentes...
https://www.youtube.com/watch?v=vZeuBZbgM7g

Excelente aporte .
Si pillas la standar luego puedes upgradear o pillar por separado el rifle de Lawrence?
Estoy hasta los mismísimos de que cada juego que instalas traiga una p... actualización, este de casi 3Gb. Con una conexión de 3MB ( vaya país de pandereta) hasta mañana no puedo jugar.
[+furioso]
Javis71 escribió:Estoy hasta los mismísimos de que cada juego que instalas traiga una p... actualización, este de casi 3Gb. Con una conexión de 3MB ( vaya país de pandereta) hasta mañana no puedo jugar.
[+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=nJJCRMu75WE

Lo siento.
Si que es una putada si.

Ese parche os ha saltado a los que llevais tiempo jugando tambien? o es nuevo de ahora?

Nadie habia comentado nada de ningun parche hasta ahora.....
Solo 6 minutos colegas. Un cigarrito y a ludar hasta las tantas. Mañana no voy ni a trabajar
Esto va a empezar, os espero en las trincheras...
Señoresss quedan 2 minutossssssss [bye]
fluzo escribió:
jarus escribió:
Shisui escribió:Una preguntilla para los que lo estén jugando: ¿siguen sin aparecer los enemigos en el minimapa? Creo que es uno de los mayores cambios a nivel jugable que puede traer este Battlefield (por lo menos para mí, que el último que jugué fue el 4). Creo que le aportará mayor componente táctico si cabe, ¿vosotros qué pensáis?

Salen cuando alguien de tu equipo los marca, creo. Lo peor es la gente que ni marca ni leches...

Yo no es que marque, es que incluso he cogido la mania de ir todo el puto rato marcando y en ocasiones es un problema...
Problema 1. Que inlcuso la mayoria de veces cuando tengo a un enemigo delante, lo marco antes de dispararle con lo que muchas veces se me adelanta y me mata el a mi primero.
problema 2. en otros battlefield si no recuerdo mal, se marcaba con el "select" (DEP boton [triston] ) y en el battlefield 4 se marca con el R1 (por defecto) y ese boton a su vez es el de dialogos predeterminados, con lo que casi todo el rato, sobre todo cuando voy de acompañante en un tanque, pues voy pegandome unos monologos yo solo de la leche y mareando seguramente al resto del equipo " entra", "necesito municion", "negativo" "gracias"...no se si me explico [carcajad]

lol. A mi me pasa igual. De hecho, me he propuesto no marcar nunca e intentar eliminar el trastorno obsesivo compulsivo de pulsar el boton indiscriminadamente para marcar... pero me está costando XDDDD
Yo me he cogido la baja solo para jugar mañana xd
Vale, yo he comprado la edicion digital pero ahora no se donde se descarga, ya que me ha desaparecido la opción de "Reservar" por ninguna otra pestaña jaja
albalsafe está baneado por "clon de usuario baneado"
seconlife escribió:Yo me he cogido la baja solo para jugar mañana xd

Que bien eh, España te lo agradece
¿alguien me dice como jugar con amigos? Vaya menús más raros
@Reservoir
Ve a la biblioteca, creo que por ahi te debe aparecer para descargar.
Instalado con disco ocupa aprox 50 gigas? Es por ir haciendo sitio....
En la store de USA ya se puede descargar?

Patetico....

-----

Increíble el principio del juego, ya he flipado con eso antes de entrar en las historias.. No me quiero ni imaginar como tiene que ser en pc en ultra...
Alguno que lo haya comprado compartiendo cuenta puede decirme si el Hellfighter pack se les ha descargado en ambas consolas?
patu23 escribió:Alguno que lo haya comprado compartiendo cuenta puede decirme si el Hellfighter pack se les ha descargado en ambas consolas?

Si, un colega tiene la cuents compartida conmigo y los dos lo tenemos.

Mña voy a por mi coleccionista que ansia jaja
fanatico_mgs4 escribió:
patu23 escribió:Alguno que lo haya comprado compartiendo cuenta puede decirme si el Hellfighter pack se les ha descargado en ambas consolas?

Pues a mi no se me ha descargado. Que raro.
Que raro en la alpha y la beta se me daba muy bien las semiautomáticas pero aquí no doy una. He tenido q cambiar a las automáticas y me va mejor. Segunda partida y 22-12 no está mal.
fanatico_mgs4 escribió:

Una pregunta, yo lo he descargado, pero que es?
Jugando vas al menú y va con 1 segundo de retraso igual que en la beta y no entiendo como no ponen el mirar clasificación de la partida rápidamente. Graficazos, buenos mapas, ambientaciones y dominio es una pasada para los que no queremos tanto lío o correr tanto
Derhelm escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Una pregunta, yo lo he descargado, pero que es?

El pack Hellfighter? Son 4 objetos, una escopeta, un cuchillo, una pistola y lo otro ahora no recuerdo xD.

Unas dudas, se puede comprar mejoras del tanque/avion sin tener que escogerlo? Es que casi nunca me lo dejan y ahora tengo 200 puntillos, por si puedo desbloquear algo xd.

Y otra mas, las chapas que te dan cuando matas a uno cuerpo a cuerpo, sirven de algo?

Saludos!
Conquista no trata de pillar todas las banderas tio? por que siempre hay gilipollas que solo se dedican a matar sin pillar ninguna bandera :S
ALEDEKAI escribió:Conquista no trata de pillar todas las banderas tio? por que siempre hay gilipollas que solo se dedican a matar sin pillar ninguna bandera :S

seguro que son youtubers... en asalto pasa igual... francotiradores q estan a eones de a y b y ni siquiera sirven para cubrirte si vas a por los objetivos.. en este juego si no juegas con amigos o clan te mueres de asco
salva10_GTA escribió:Jugando vas al menú y va con 1 segundo de retraso igual que en la beta y no entiendo como no ponen el mirar clasificación de la partida rápidamente. Graficazos, buenos mapas, ambientaciones y dominio es una pasada para los que no queremos tanto lío o correr tanto

Deja pulsado el boton options y sale la clasi
pakoti90 escribió:
salva10_GTA escribió:Jugando vas al menú y va con 1 segundo de retraso igual que en la beta y no entiendo como no ponen el mirar clasificación de la partida rápidamente. Graficazos, buenos mapas, ambientaciones y dominio es una pasada para los que no queremos tanto lío o correr tanto

Deja pulsado el boton options y sale la clasi

Gracias!!!
Bueno gente en unas horas lo tenemos ya todos por fin, esta semana se ha pasado lentísima pero por fin ha llegado el día [sonrisa].

Os dejo un easter egg bastante curioso con el tema de Battlefield 1942:

https://www.youtube.com/watch?v=WT2jNGFHKX0

Y aquí el original:

https://www.youtube.com/watch?v=vg0Tmydj29M

Ahora a descansar y ir a primera hora al Media Markt, un saludo.
kaulitz55 escribió:Bueno gente en unas horas lo tenemos ya todos por fin, esta semana se ha pasado lentísima pero por fin ha llegado el día [sonrisa].

Y aquí el original:

Recuerdazos del 1942.

Es escuchar ese tema y me acuerdo de esa grandiosa intro para mi la mejor de un BF.

https://www.youtube.com/watch?v=Tb8PQXPOkCc

Podian hacerle un "remaster" [Ooooo]
Durandarte escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno gente en unas horas lo tenemos ya todos por fin, esta semana se ha pasado lentísima pero por fin ha llegado el día [sonrisa].

Y aquí el original:

Recuerdazos del 1942.

Es escuchar ese tema y me acuerdo de esa grandiosa intro para mi la mejor de un BF.

https://www.youtube.com/watch?v=Tb8PQXPOkCc

Podian hacerle un "remaster" [Ooooo]

Puf y que lo digas, de los mejores temas que tiene Battlefield a lo largo de todos estos años.

Un saludo.

Espero que no tengas ninguna familia a tu cargo, chica la desgracia, menudo mastín.

Solo espero que tu jefe no sea forero de aqui
Como mola la pistola Kolibri:

https://www.youtube.com/watch?v=6hnRJ0j0Mqo

Me encanta la manera en la que la coge [carcajad].
benitogb escribió:Que raro en la alpha y la beta se me daba muy bien las semiautomáticas pero aquí no doy una. He tenido q cambiar a las automáticas y me va mejor. Segunda partida y 22-12 no está mal.

muy buen ratio ... pero cuantas capturas y objetivos defendidos ?
kaulitz55 escribió:Como mola la pistola Kolibri:

será de coña esa pistola no?
tintindeo escribió:
benitogb escribió:Que raro en la alpha y la beta se me daba muy bien las semiautomáticas pero aquí no doy una. He tenido q cambiar a las automáticas y me va mejor. Segunda partida y 22-12 no está mal.

muy buen ratio ... pero cuantas capturas y objetivos defendidos ?

No entiendo ese "ataque" o esa pregunta con un 22-12 que es algo bastante normalito y nada escandaloso.
Yo mismo he sacado partidas con el Access de 44-20 con el francotirador yendo a objetivos en conquista y quedando cuarto de la partida y mejor franco. Y no es para nada algo muy escandaloso...
lasc-corvis escribió:
kaulitz55 escribió:Como mola la pistola Kolibri:

será de coña esa pistola no?

http://www.meristation.com/noticias/bat ... do/2153015

Qué triste esta actitud por un videojuego que puedes jugar cualquier día de la semana después de trabajar.
Prefieres un videojuego a tu trabajo?
Que mal repartido está el mundo gente que se rompería los cuernos por trabajar y otros pidiendo baja laborar para ir a jugar. Madre De Dios. Así va el país.
Son unos cuantos los que han dicho de no ir a trabajar por un puñetero juego, ¿lo dicen en serio? da que pensar, luego nos quejamos del trabajo de mierda, de las condiciones de mierda, del sueldo de mierda, pero tenemos lo que nos merecemos viendo esto. ¬_¬
Si hicierais una comparativa de los dias con mas IT's del año con las salidas de ciertos juegos flipariais. jajaja
@herkris para nada es un ataque compañero [beer]
a mi me parece un buen ratio después que este en positivo y se cumplan los objetivos del juego como de defender y capturar que creo que el compañero lo a echo, en ningún momento estoy diciendo nada diferente
otra cosa seria un 42-5 o como ayer uno con 19-0 que no se bajaba de una montaña y pasaba de todo
@Neolenas Coincido. Hoy empiezo a las 11am (y curro hasta las 8pm) pero a las 10 estaré en las puertas del gamestop (en Alemania todavía existen) comprando mi copia del BTF1... y este finde me toca currar también... pero jamas me pediría la baja o un día libre por jugar a un juego ¬_¬

Creo que la tontería más grave que hice fue dejar un examen porque estaba muy viciado al Mass Effect 1.... y no veas como me arrepentí más tarde :(
Entro pensando ver opiniones del juego y veo esta mierda

Cada cual haga lo que quiera.

Esperando me hallo las impresiones de los nuevos poseedores del juego
Jeremias32 escribió:Entro pensando ver opiniones del juego y veo esta mierda

Cada cual haga lo que quiera.

Esperando me hallo las impresiones de los nuevos poseedores del juego

Que mierda? Sabes buscar?
Páginas más atrás hay gente opinando no lo esperes en la última página. Además eres un maleducado.
A alguno os ha pasado como estan comentando, que la resolucion en el juego de ps4, te cambia a unos ridiculos ( aproximadamente ) 190x320 o algo asi ¿?
Cuando lo he leido me ha dado risa menuda resolucion, como se podria jugar asi jajajaja.

Que ganas de que me llegue el martes !!!
ivanpowerade escribió:A alguno os ha pasado como estan comentando, que la resolucion en el juego de ps4, te cambia a unos ridiculos ( aproximadamente ) 190x320 o algo asi ¿?
Cuando lo he leido me ha dado risa menuda resolucion, como se podria jugar asi jajajaja.

Que ganas de que me llegue el martes !!!

Creo que pasa en un micro segundo que el ojo ni lo detecta. No te asustes que solo son ataques de los de PC
14374 respuestas