Battlefield 1

descargando el juego! imagino que a las 00:00h ya se podrá jugar [sonrisa]
@fluzo Nope... La maravilla de EA y su puto selector de lenguajes... lo que mas me jode es que el juego SI TIENE TODO DENTRO, por que es EL MISMO en todo el mundo =__=
Muy buenas después de haberle dado caña estos días y ser nivel 23 voy a contar un poco mis impresiones, yo vengo del duty ya cansado de tanto futuro y saltos, aunq también e jugado otros battlefield aunq no de manera regular(battle 3 y 4 sobre todo)
Empezaré x los gráficos y carga gráfica , para mi muy buenos es cierto que cuando hay mucho jaleo pega alguna rascada de frames pero nada q haga al juego injugable ,el juego a mejorado una barbaridad con respecto a la beta se ve todo más nítido sin esa especie de difuminacion q había en la beta y para mí es más q satisfactorio este apartado , en cuanto a la conexión otro aspecto importante hasta el día de hoy me va genial y eso q solo tengo 10 megas pero va fluido sin lag aunq eso si hay veces q te encuentras con alguno más duro de lo normal o q te mata con verte pero no hace q la experiencia sea frustrante, la ambientación es simplemente espectacular, recrea fielmente lo q se debía sentir en el campo de batalla , balas silbando,aviones acercándose ,cañonazos de tanques y antiaéreos.... una pasada al igual q el sonido q es sublime, aspectos muy positivos q hacen al juego simplemente espectacular , puntos negativos también le veo como puede ser q no hay muchas armas ni accesorios para elllas algo lógico ya q la ambientación condiciona mucho , pero acostumbrados a anteriores entregas se nota , los battlepaks tampoco son gran cosa,deberían de proporcionar armas en lugar de skins pero es algo q se puede arreglar, los objetivos de las medallas hay algunos q no está muy claro q hay q hacer y hay veces q se bugea y no te cuenta lo echo en la partida en un primer momento y al empezar otra se actualiza.... cosillas q se pueden ir arreglando y q sin duda espero y creo q harán.
Por cierto otra cosa q es increíble son los mapas, me gustan absolutamente todos y eso es raro pero es la verdad.espero q os sirva de ayuda mi opinión q es lo q es este tocho ni más ni menos un saludo y nos vemos pegando tiros.
Una duda para los que ya lo tenéis.

El juego gráficamente está a la altura de star wars battlefront, lo supera o está por debajo en este aspecto ??

Gracias.
Lo supera [fumando]

capellista escribió:Una duda para los que ya lo tenéis.

El juego gráficamente está a la altura de star wars battlefront, lo supera o está por debajo en este aspecto ??

Gracias.
A la altura de Battlefront seguro, pero este apabulla más ya que hay muchas cosas en pantalla, el battlefront es algo más estático, no hay la destrucción que hay aquí por ejemplo.
Bikot escribió:Vais a hablar del puto juego, o vais a tiraros 15 paginas mas hablando de FPS y dandole de comer al puto troll? [poraki] [poraki] [poraki]

Soltad el mando que os va a dar algo y dad impresiones. ¬_¬

Bikot vas a disfrutar el viernes como un perraco,yo nunca habia visto algo tan bruto como este juego,graficos,ambientacion,explosiones,las armas buenisimas,en todo momento sientes la guerra pura y dura,referente a FPS algun bajoncillo muy leve en conquista,pero vamos muy fluido,el modo operaciones mi debilidad [babas] los mapas Muy currados....puedes estar tranquilo,este hype que tengo por este juego no es normal,,pero no me extraña,es una OBRA MAESTRA,no me duele nada estos 90€ que me ha costado [inlove]
djber escribió:Ya habeis comentado la resolucion 160x90p?

Ya te han puesto video en el foro de One pero por si acaso https://www.youtube.com/watch?v=-0F5oMsijjI

Venga hasta luego.
capellista escribió:Una duda para los que ya lo tenéis.

Gracias.

Está a la par o un poco mas pulido gráficamente que Battlefront, pero por debajo ni de coña.

Eso si, al Battlefront se le nota mas fluido de fps que a este BF1. Notas perfectamente que no va a 60fps ni de coña. [+risas]
Por momentos ha parecido que estaba en el hilo de pc de Battlefield con tanto fps y demás cosillas.
Joder que el juego se ve se puta madre aunque de vez en cuando haga alguna cosilla rara.
Me hubiera encantado haberos visto a algunos con la Atari o la commodore a ver que pegas le habríais encontrado a los juegos.
Que yo soy el primero que quiere el juego lo más real posible pero disfrutar del puto juego que es una pasada y se ve muy bien tíos [beer].
_Bardock_ escribió:Por momentos ha parecido que estaba en el hilo de pc de Battlefield con tanto fps y demás cosillas.
Joder que el juego se ve se puta madre aunque de vez en cuando haga alguna cosilla rara.
Me hubiera encantado haberos visto a algunos con la Atari o la commodore a ver que pegas le habríais encontrado a los juegos.
Que yo soy el primero que quiere el juego lo más real posible pero disfrutar del puto juego que es una pasada y se ve muy bien tíos [beer].

Y en la epoca de los dinosaurios que no habia ni humanos. aquello si que eran malos tiempos. jajaja

Mañana le damos tioooooooooooo jajaja
¿Alguien me puede confirmar si la descarga de su Battlefield son 47.863MB? Por que me tiene amargado... El juego se supone que en todos los paises deberia incluir el español, el hijo de puta me arranca en INGLES... (Comprado en Japon por que era donde tenia dinero)
256k escribió:¿Alguien me puede confirmar si la descarga de su Battlefield son 47.863MB? Por que me tiene amargado... El juego se supone que en todos los paises deberia incluir el español, el hijo de puta me arranca en INGLES... (Comprado en Japon por que era donde tenia dinero)

Pon la consola en Español Latino, muchos juegos de la USA pasa, si lo lleva lo tendrás.
Pero eso de que en todas las stores debería incluirlo...
Hace poco me compré el Battlefield 4 y no me convenció mucho el juego... No se si es por que me mataban mucho y jugaba solo jajajaj pero no se que hacer si comprarme este que en los videos parece un poco más real que el 4
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
nachobarro escribió:Hace poco me compré el Battlefield 4 y no me convenció mucho el juego... No se si es por que me mataban mucho y jugaba solo jajajaj pero no se que hacer si comprarme este que en los videos parece un poco más real que el 4

Battlefield es lo que más se acerca a una contienda en estos tiempos compañero,COD si que no es real..
Consulta.

Me comprado el juego en formato físico. ¿Alguien sabe si tiene parche una vez instalado? ¿Tamaño del parche?

Es que tengo una linea de mi%·da y si son muchos Gb me voy a casa de un colega a instalarlo, por que tengo demasiado hype para esperar una descarga de 30 Gb.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
lo tengo reservado y aún no se descarga de la store ...
alguien mas como yo?
John_Dilinger escribió:
nachobarro escribió:Hace poco me compré el Battlefield 4 y no me convenció mucho el juego... No se si es por que me mataban mucho y jugaba solo jajajaj pero no se que hacer si comprarme este que en los videos parece un poco más real que el 4

Battlefield es lo que más se acerca a una contienda en estos tiempos compañero,COD si que no es real..

Yaya, pero yo creo que el Battlefield gana enteros si lo juegas con amigos y con headset ( y no tengo a nadie con quien jugar)

De todas formas, mi modo favorito del COD es el buscar y destruir por el tema de no haber respawn y que sea más pausado todo. Ojalá algun dia saquen un SOCOM para la PS4, echo mucho de menos un juego asi multijugador más táctico.
LuciDog escribió:lo tengo reservado y aún no se descarga de la store ...
alguien mas como yo?

Búscalo en la biblioteca y descárgalo de ahí.
Bikot escribió:
_Bardock_ escribió:Por momentos ha parecido que estaba en el hilo de pc de Battlefield con tanto fps y demás cosillas.

Y en la epoca de los dinosaurios que no habia ni humanos. aquello si que eran malos tiempos. jajaja

Esperemos que los de seur se porten y que no me la líen.
Ya me veo el sábado en Sevilla yendo a recoger el paquete si quiero viciar.
@_Bardock_ ¿ Pero no te lo llevan a casa o que?, ¿O es por si no estás? Manda a alguien, jejeje

A mí me pone que me llega antes de las 8:30 pm, a lo mejor hasta llega por la mañana, tú tenlo el viernes que le damos..
nachobarro escribió:
John_Dilinger escribió:

Yaya, pero yo creo que el Battlefield gana enteros si lo juegas con amigos y con headset ( y no tengo a nadie con quien jugar)

De todas formas, mi modo favorito del COD es el buscar y destruir por el tema de no haber respawn y que sea más pausado todo. Ojalá algun dia saquen un SOCOM para la PS4, echo mucho de menos un juego asi multijugador más táctico.

Bueno es como todo, hay gente que jugando solo se divierte mucho tambien (en mi caso) y otros que si no juegan con alguien se aburren. Pero lo vas a disfrutar seguro.

Y haciendo referencia a tu comentario sobre SOCOM, el rainbow six siege es un juegazo, es multijugador táctico y el vicio que llevo desde hace mucho es grande! Te lo recomiendo, puede que te guste.
_Bardock_ escribió:
Bikot escribió:

Esperemos que los de seur se porten y que no me la líen.
Ya me veo el sábado en Sevilla yendo a recoger el paquete si quiero viciar.

No se alli, pero aqui los de seur cumplen siempre, a mi si no me encuentran por la mañana me llaman y vuelven a pasar por la tarde. Pero cada ciudad es un mundo. Tu estate en la puerta de tu casa de 8 de la mañana a 8 de la noche... jajaja
Gente, los que tengamos la versión standard sobre que hora de mañana podremos disfrutar del juego?? Que ganas por dios!
AdryCRM escribió:Gente, los que tengamos la versión standard sobre que hora de mañana podremos disfrutar del juego?? Que ganas por dios!

Si te refieres en la store a las 00:01 ya se podrá jugar.
AdryCRM escribió:Gente, los que tengamos la versión standard sobre que hora de mañana podremos disfrutar del juego?? Que ganas por dios!

La tienes comprada en la store? No ves que pone un reloj? XD me pone ahora mismo 11:27:15

A las 0:00 se supone.
En cuanto lo tengáis podéis, se activa a las 0:00 de hoy la versión digital estándar, por lo ke en cuanto esté en vuestras manos podréis jugar, ánimo ke ya no keda nada chavales
Señores, a los que lo.habéis jugado, que os parece? Vale la pena viendo.el panorama del call creo que este año me paso a battlefiel
@amane_kurosaki @Ghost12 Pues lo he comprado en cdkeys compañeros que es donde más baratito lo encontré. Aún así podre darle caña también a las 12:00 como vosotros??

Edit: @ekikomori Gracias! Las palabras que mas ilusión me han hecho del día de hoy [plas]
cobijcs escribió:
256k escribió:¿Alguien me puede confirmar si la descarga de su Battlefield son 47.863MB? Por que me tiene amargado... El juego se supone que en todos los paises deberia incluir el español, el hijo de puta me arranca en INGLES... (Comprado en Japon por que era donde tenia dinero)

Pon la consola en Español Latino, muchos juegos de la USA pasa, si lo lleva lo tendrás.
Pero eso de que en todas las stores debería incluirlo...

Nada... Ten en cuenta que yo he comprado la JAP, no la USA, por eso preguntaba por el tamaño del juego, para saber si es exactamente el mismo o no :(((
alcanibal escribió:@_Bardock_ ¿ Pero no te lo llevan a casa o que?, ¿O es por si no estás? Manda a alguien, jejeje

A mí me pone que me llega antes de las 8:30 pm, a lo mejor hasta llega por la mañana, tú tenlo el viernes que le damos..

El ultimo paquete de Amazon que me ha traido Seur llego a las 6 de la tarde...

Porque me hacen descuento que si no voy a la tienda de la esquina y lo tengo hoy
alcanibal escribió:@_Bardock_ ¿ Pero no te lo llevan a casa o que?, ¿O es por si no estás? Manda a alguien, jejeje

Si en mi casa casa casi siempre hay alguien y hasta las 9 pm de mañana tienen tiempo.
@Bikot
A mi nunca me ha fallado Seur y eso que vivo en un pueblo. Además me envian un email diciendome en un intervalo de una hora cuando me va a llegar y siempre lo clavan.
Claro tío, pido el día libre en el curro y me siento en el porche a las 8 de la mañana en la mecedora, con el gorro de paja, la escopeta y el perro al lado en plan redneck [looco].
@titot86 Pues a mí casi siempre me llegan por la mañana todo lo que pido, los juegos si son de estreno por la tarde, aunque a veces por la mañana y incluso el día antes de que salga el juego, pero pocas veces, la ultima vez de que fuese un día antes fue con el GTAV PS4.

Los que lo pillamos en Amazon recibimos un DLC de Armas
alcanibal escribió:@titot86 Pues a mí casi siempre me llegan por la mañana todo lo que pido, los juegos si son de estreno por la tarde, aunque a veces por la mañana y incluso el día antes de que salga el juego, pero pocas veces, la ultima vez de que fuese un día antes fue con el GTAV PS4.

Yo aqui lo he recibido varias veces por la tarde. Si no me equivoco cuando ha pasado es porque he hecho el pedido a ultima hora y lo han enviado por la tarde, por eso me jode que envien el juego por la tarde y no a primera hora

Mirando los correos de Seur con la hora, todos en la franja de 17:30 a 18:30
Una cosa que no entiendo porque quitaron que tenia el bf3 era que podías personalizar al soldado en el menú de juego y ahora por cojones tiene que ser dentro de la partida...
Se puede utilizar la app también pero no me entra en la cabeza que quiten cosas útiles que no les cuesta ningún trabajo.
Por cierto voip en equipo como en bf3 no hay verdad??
alcanibal escribió:@titot86 Pues a mí casi siempre me llegan por la mañana todo lo que pido, los juegos si son de estreno por la tarde, aunque a veces por la mañana y incluso el día antes de que salga el juego, pero pocas veces, la ultima vez de que fuese un día antes fue con el GTAV PS4.

compañero que DCL de armas es??

edito :cool: un DLC con el Pack Hellfighter
@256k en llegar a casa te lo compruebo (ya que veo que nadie lo hace) y te comento lo que ocupa.
Lo que si te digo, el español lleva selector de idioma para las voces. Mira a ver si estuviera también en tu versión aunque seguramente no aparezca el español
Yo vengo de BF4...no se que han quitado del 3 pero también hay que configurar el soldado in game y ojo ke no te guarda los cambios una vez sales del juego... revisarlo siempre, a mi ya van 2 veces ke intento matar cuerpo a cuerpo y con el cuchillito (me lo equipa siempre de inicio)da un par de estocadas y cuesta matar o hay ke ser mas preciso en el timming para ejecutar... Me jode porke tengo desblokeado el piko ke de un machetazo los revientas, lo mismo me pasa con pistola y rifle, osea ke me pasa con todo y todas las clases...

PD Igual soy un zote y hago algo mal...

PD2 Ahora mismo no me deja conectar a servidores no se ke pausa
@Dark_pruko Te deja cambiar todo nada mas empezar el juego, o hasta que no acabas la primera mision y sales al menu nada?

Si arranco el juego con la consola en japo si sale en japones, si lo arranco en ingles, italiano, aleman, frances o español siempre sale en ingles, desde el menu DENTRO del juego no puedo tocar absolutamente nada, ¿En el menu principal despues del tutorial hay alguna opcion para cambiar el idioma?
Ayer pude probar el juego xq he pillado la edición Ultimate y la verdad que pinta genial. Eso si en conquista según que mapas da unos bajones de frames importantes... por el resto no me esperaba que el juego fuera tan bien al principio, habrá q ver cómo se porta el finde que entran todos los miuras.
Hoy quiero probar el resto de modos a ver que tal.
Un saludo
Señores no me conecta con los servidores de EA a alguien mas le pasa?
A mi tampoco me deja...

Edito: insiste pulsando cuadrado... a la quinta vez he podido acceder al multi.
Los estaran preparando para la "Avalancha de las 00h 00min 01sg" xD
bauer76 escribió:A mi tampoco me deja...

Edito: insiste pulsando cuadrado... a la quinta vez he podido acceder al multi.

Eso tb pasaba en la alpha y beta, yo probaba a salir del juego y entrar, pero no vale para nada, mejor esperar un rato, no hace falta ni pulsar cuadrado que acaba entrando.

EDITO: Un colega lo pidio en extralife y le ha llegado hoy y esta jugando a la campaña... jajaja
Me envía el Email Amazon confirmando el envío y resulta que me viene por Correos???
Pero si siempre me ha venido por Seur, vamos no lo entiendo.
Pues con lo ineptos que son al menos en mi pueblo y que sólo trabajan de mañana ya me puedo despedir del juego hasta el lunes...su fruta madre.
_Bardock_ escribió:Me envía el Email Amazon confirmando el envío y resulta que me viene por Correos???
Pues con lo ineptos que son al menos en mi pueblo y que sólo trabajan de mañana ya me puedo despedir del juego hasta el lunes...su fruta madre.

Amazon envia desde correos, seur, ups, mrw y otros... la ultima opcion es correos. Vaya mala pata. Pero no desesperes.
_Bardock_ escribió:Me envía el Email Amazon confirmando el envío y resulta que me viene por Correos???

Pues prepárate, porque en mi zona (madrid centro) solo reparten los jueves. Habla con Amazon y que te lo envíen de nuevo para recibir mañana si tienes premiun, menudos pollos he tenido con ellos, el acuerdo comercial se tiene que cumplir en los términos que lo contratas.
SALUDOS
Bikot escribió:

Amazon envia desde correos, seur, ups, mrw y otros... la ultima opcion es correos. Vaya mala pata. Pero no desesperes.

Me toca los huevos porque he pedido ya por lo menos 20 cosas y siempre por Seur y ninguna queja y además te avisan cuando van a llegar con antelación.
Y aquí en mi pueblo las 4 charos que las ves paseando con el carrito cómo si fueran de excursión con el cole.
Ya he tenido tonterías con ellos por incompetentes.
Pues nada a ver si me toca la lotería...
@yastoyaqui66
Soy premium y me tendrá que llegar mañana.
De todas formas si mañana por la mañana me pone en reparto les pegaré un toque por si lo tienen en correos para ir a recogerlo en un momento si puedo.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
jarus escribió:
LuciDog escribió:lo tengo reservado y aún no se descarga de la store ...
alguien mas como yo?

Búscalo en la biblioteca y descárgalo de ahí.

Ahí estaban los 47 gigas de juego ya descargandose. Gracias.
Me parece raro que ayer no se empezase a descargar solo. Es una putada pq 47 gigas no se bajan en 10 horas con fibra a 30 megas.
14374 respuestas