Battlefield 1

Si no eres muy tikismikis va bien entre 45 y 55fps la mayor parte del tiempo por lo que sale en los test.
Y si ya sabemos que en un pc de 1200€ va a 60 fps y 2k ( por eso vale 1200€ [mamaaaaa] )
En ps3 jugábamos a 20-30 y la gente ni lo sabía [+risas]
Que son los fps y porque estáis tan pendientes de ellos? cuando se supone que bajan? como os dáis cuenta?? :-? :-?
AndoNET escribió:
I_llusivee escribió:Simplemente es que DICE os ha colado otro cutreport más. Tampoco es cuestión de ponerse a filosofar.

Y como habitualmente soléis pasar por el aro sin decir ni media ¿Para qué cambiarlo?

Qué cansino eres...

Su problema tiene explicacion XD

Imagen
REYZIDANE escribió:Que son los fps y porque estáis tan pendientes de ellos? cuando se supone que bajan? como os dáis cuenta?? :-? :-?

Son los frames per second (imagenes por segundo) si bajan mucho se vera el juego como a trompicones, hay gente que no lo nota, otros lo notan poco, yo en algunos juegos si lo he notado en alguna secuencias. Cuando pueden bajar? Pues cuando meten demasiada carga para la gráfica (esto último lo he dicho sin estar seguro del todo)
Ghost12 escribió:
REYZIDANE escribió:Que son los fps y porque estáis tan pendientes de ellos? cuando se supone que bajan? como os dáis cuenta?? :-? :-?

Son los frames per second (imagenes por segundo) si bajan mucho se vera el juego como a trompicones, hay gente que no lo nota, otros lo notan poco, yo en algunos juegos si lo he notado en alguna secuencias. Cuando pueden bajar? Pues cuando meten demasiada carga para la gráfica (esto último lo he dicho sin estar seguro del todo)

Yo en la beta lo notaba en ocasiones muy puntuales y no mermaba en nada mi diversión.
Será que me estoy haciendo viejo y ya no tengo tanta percepción o algo XD.

Que bien se vive en la ignorancia xD
Yo lo que quiero es jugar de una puta vez me da igual con frames sin frames con lag sin lag con popin sin popin, quiero el juego de una vez ya en casa y instalado

Menudo cachondo el tío.

Yo creo que es el post del mes [plas]

EDIT.

REYZIDANE escribió:Porque a todos os va mejor a 720P y 30 fps que a 60 fps ?
A mi al revés.. a 30fps se me hace injugable :-?

viewtopic.php?p=1741267752
loraxx escribió:
AndoNET escribió:
I_llusivee escribió:Simplemente es que DICE os ha colado otro cutreport más. Tampoco es cuestión de ponerse a filosofar.

Y como habitualmente soléis pasar por el aro sin decir ni media ¿Para qué cambiarlo?

Qué cansino eres...

Su problema tiene explicacion XD

Imagen

Joder, aún estamos así? Este forero lleva ya días opinando cansinamente que Battlefield es un cutreport, la campaña es mala, etc. Y lo fuerte es que dice que se va a comprar el COD... Pues tio, el hilo de COD es tu sitio. Aqui no entres a "abonar" el Battlefield que ya te tenemos calado.
I_llusivee escribió:

Menudo cachondo el tío.

@oscar_fv

Porqué?? tengo que saberlo por obligación? Lo que no veo normal que siempre estéis comentando esas cosas, no os podéis dedicar a jugar y ya ?? es que yo creo que en vez de divertiros, muchos jugáis para buscarle defectos a los juegos ..

Y EDITO para contestar a tu edición .

EN EL REMOTEE PLAYYYYYYYY!! ,en el pc, se me veía peor que en la tv , pero aquí lo veo perfecto .
No se que tiene que ver la tv con jugar en el pc ...
bauer76 escribió:Lo siento por ti, no va como la beta...

¡¡¡Va mejor aún!!! No se, igual mi ps4 esta noche a evolucionado sola hasta convertirse en una ps4 pro, pero a mi me va de perlas. Si te gusto la beta, vas a disfrutar como un enano lo que te queda por ver. De hecho me parece que el peor mapa es el de la beta, y aun asi me encanta.

Para nada. El peor sin duda es el del bosque que no ves una puta mierda a los enemigos y te los encuentras de golpe sin verlos venir...

Mas que un mapa de la primera guerra mundial, las sensaciones al jugarlo es mas parecido a la guerra de Vietnam o las peliculas de Rambo en el bosque. [+risas]
REYZIDANE escribió:@oscar_fv

Porqué?? tengo que saberlo por obligación? Lo que no veo normal que siempre estéis comentando esas cosas, no os podéis dedicar a jugar y ya ?? es que yo creo que en vez de divertiros, muchos jugáis para buscarle defectos a los juegos ..

Pues yo estoy como tu REYZIDANE, ni noto bajadas de frames ni nada de eso. Ya he jugado unas 16 horas y de momento no encuentro fallos muy graves, solo cosas puntuales que irán puliendo con el tiempo.
Aun no se como no teneis a ese chico ignorado, yo lo he hecho y ahora si merece la pena entrar en el foro y no ver comentarios sin sentido de alguien que solo viene a malmeter.
REYZIDANE escribió:
I_llusivee escribió:

Menudo cachondo el tío.

@oscar_fv

EN EL REMOTEE PLAYYYYYYYY!! ,en el pc, se me veía peor que en la tv , pero aquí lo veo perfecto .

A mi al revés.. a 30fps se me hace injugable :-?

¿Ahí de qué estás hablando? Joder, soy un poco lelo, pero hasta cierto punto [jaja]

A 30fps se me hace injugable, decía hace unos meses.

¿Qué son los fps?, pregunta hoy

Imagen
Protek escribió:
bauer76 escribió:Lo siento por ti, no va como la beta...

¡¡¡Va mejor aún!!! No se, igual mi ps4 esta noche a evolucionado sola hasta convertirse en una ps4 pro, pero a mi me va de perlas. Si te gusto la beta, vas a disfrutar como un enano lo que te queda por ver. De hecho me parece que el peor mapa es el de la beta, y aun asi me encanta.

Para nada. El peor sin duda es el del bosque que no ves una puta mierda a los enemigos y te los encuentras de golpe sin verlos venir...

Mas que un mapa de la primera guerra mundial, las sensaciones al jugarlo es mas parecido a la guerra de Vietnam o las peliculas de Rambo en el bosque. [+risas]

¿Y los sustos que te pegas en ese mapa cuando te sale un tio por sorpresa de entre la niebla? Eso no tiene precio. [uzi]
REYZIDANE escribió:
I_llusivee escribió:

Menudo cachondo el tío.

@oscar_fv

Al contrario. Si ni siquiera sabes lo que son los fps veras rascadas y no sabras ni lo que son ni a que se deben y jugaras feliz. Es como el que tiene un pixel muerto y no lo ve, cuando lo detectas no puedes parar de mirarlo, asi de simple.

Ojala yo no supiera lo que son.

Cuabdo un juego va a 60fps y pega bajadas a 30 influye en el gameplay aunque no sepas lo que es.
@oscar_fv
Vale .
Joder es que exactamente no se lo que es y el otro poniéndome eso , cuando lo dije porque estaba en el remote play y había dos opciones de ponerlo .
REYZIDANE escribió:@oscar_fv
Vale .
Joder es que exactamente no se lo que es y el otro poniéndome eso , cuando lo dije porque estaba en el remote play y había dos opciones de ponerlo .

Vale, acepto que no sabes lo que es.

Pero aún así y según veo te resultaba incomodo jugar en el modo 30fps del Remote Play. Bueno, pues como información señalar que Battlefield 1 en muchos de los momentos, funciona por debajo de ese modo 30fps. Ósea si pusiéramos un botón en el juego para seleccionar 30fps o 60fps como en el Remote Play, en algunos modos de juego del Battlefield 1 no podríamos hacerlo.

Tendríamos que crear otro botón inferior para jugar a 24fps cinematográficos. A lo One con Ryse.

Y si te molestaba jugar a 30 imaginate a 24. Supongo que ahora si me has entendido.
@I_llusivee ya nos ha quedado claro a todos que no te gusta el juego, por favor, este tipo de comentarios que estas teniendo se puede considerar Flame, no sigas por ahi. Gracias.
Yo en ningún momento he dicho que no me guste el juego, de hecho en su día comenté que su formula funciona bien, y que para el fan de la saga es perfecto porque ofrece algo muy similar a lo que ofrecieron sus antecesores.

Pero supongo que eso no quita para que se puedan comentar en el hilo los aspectos negativos del mismo. Si el juego tiene un mal rendimiento podremos decir que tiene un mal rendimiento. Si hay a quién no le gusta su jugabilidad podrá decir que no le gusta su jugabilidad, e incluso si alguno de los que lo hemos probado no nos parece destacable a nivel gráfico, o nos parece que a nivel visual está a la altura de otros juegos y no por encima, supongo que también se podrá comentar.

Es posible que el tono de mis últimos mensajes no haya sido el adecuado y desde aquí pido disculpas en general a la comunidad y en especial al compañero REY ZIDANE, pero tampoco considero que el flame sea tan evidente. No sé.
I_llusivee escribió:.

Aun no se como narices no estas baneado de este hilo.

Gastas un trolleo hacendado que tira para atrás.

Por cierto aun sigo esperando un juego multi con mejores gráficos que Bf1
La PSN store va bien? Llevo tres dias intentando comprar el juego y no hay manera. A alguien mas le pasa?
JhOnNY_HD escribió:
I_llusivee escribió:.

Aun no se como narices no estas baneado de este hilo.

Gastas un trolleo hacendado que tira para atrás.

Por cierto aun sigo esperando un juego multi con mejores gráficos que Bf1

Bueno, tu has hecho comentarios parecidos en otros hilos y ni estas baneado ni tampoco nadie lo ha pedido. O al menos yo no he visto que nadie lo haya pedido.

Y no es difícil encontrar esos mensajes, te lo aseguro.
I_llusivee escribió:Yo en ningún momento he dicho que no me guste el juego, de hecho en su día comenté que su formula funciona bien, y que para el fan de la saga es perfecto porque ofrece algo muy similar a lo que ofrecieron sus antecesores.

Pero supongo que eso no quita para que se puedan comentar en el hilo los aspectos negativos del mismo. Si el juego tiene un mal rendimiento podremos decir que tiene un mal rendimiento. Si hay a quién no le gusta su jugabilidad podrá decir que no le gusta su jugabilidad, e incluso si alguno de los que lo hemos probado no nos parece destacable a nivel gráfico, o nos parece que a nivel visual está a la altura de otros juegos y no por encima, supongo que también se podrá comentar.

Es posible que el tono de mis últimos mensajes no haya sido el adecuado y desde aquí pido disculpas en general a la comunidad y en especial al compañero REY ZIDANE, pero tampoco considero que el flame sea tan evidente. No sé.

Tio que pesado eres dios
I_llusivee escribió: .

Que pongas un juego online graficamente mejor que BF 1 ya hostias.

Yo puedo ser brusco pero jamas miento ni berborreo.

Si es muy facil mira te ayudo.

Mira JhOnNY_HD el [inserte nombre del juego] tiene mejores graficos.

[Insertar captura para comparar en spoiler]

Cuando hagas eso hablamos
Os pensáis que hay que hacer un esfuerzo o ser muy especialito para ver las rascadas de frames y de eso nada, se ven a simple vista cuando ocurren y te lo indica la propia imagen y mas al realizar un giro, otra cosa es que haya personas que se den menos cuenta pero cuando ocurren se ven. Y dicho esto yo he estado probando el juego con el ea access de la one y bajadas hay pero como me gusta tanto el juego y me lo pasaba también pues es algo secundario. Ademas tambien tengo pc [+risas] un normalito y en cual si tengo contador (también pague el origin access un mes [carcajad] ) y depende del mapa tenia unos fps u otros. Juegazo sin duda!!
jortxibiri escribió:El juego a nivel offline a parte de la campaña tiene algún modo de juego?

Gracias

Me cito por si alguien me responde

gracias
I_llusivee escribió:Yo en ningún momento he dicho que no me guste el juego, de hecho en su día comenté que su formula funciona bien, y que para el fan de la saga es perfecto porque ofrece algo muy similar a lo que ofrecieron sus antecesores.

Tranquilo, por mi no hay ningún problema.
Hablando enserio, podeis dejar de molestar en el hilo por favor? Me refiero a los 4 troll-haters de turno que nada mas que vienen a tirar mierda y bajar las expectativas de la gente que lo esta esperando, ya cansais de verdad, iros a sacar al perro y daros una vuelta que la vida os lo agradecera.
Me teneis ya mas quemado que la moto de un hippie.
No entiendo vuestro odio, si hasta con un pc de 800€ podria dar bajones, que esperais en la ps4?.
Yo por mi parte es el juego que llevo muchos años esperando y no me arrepiento para nada, la inmersion que da te hace olvidarte de todo lo demas , y para nada se nota, algunos ya os quejais por vicio o solo es por dar por cu....
Disfrutad del juego, que no hay nada mejor en el mercado, y ignorad a esta gente.
Que ganas de probarlo ya y más viendo lo que comentáis de que ha mejorado respecto a la beta. Vaya vicios se vienen!!!
El tema de loa fps , es INCREIBLE que todavia se siga diciendo pues yo no noto nada para flipar aunque no se yo , es parecido al autoapuntar ni aunque se les mueva solo no se dan cuenta.
El juego oscila entre los 30 y 60 escandalosamente quien lo niegue o no lo vea que mire digital foundry asi quiza lo veis.
Pues yo estoy viendo streams y graficamente luce muy bien y es bastante estable,el que kiera mas graficos y mas fps que se vaya al pc y punto.
Ha mejorado respecto a la beta, puede que los fps caigan pero no los noto como en el mapa de la beta

Hay una cosa que en la beta me sacaba de mis casillas y sigue (no creo que me pase solo a mi) y es cuando pausas durante la partida, el menu va como con lag y es muy incomodo
Que pesadez de fps no???? No lo compréis los que lo notáis tanto, no hay mas problema. Dejar disfrutar al que ese apartado se la traiga al pairo y perdonarlos por fijarse en todo lo bueno que aporta el juego

Queréis mas fps y más estables...tirar pa pc.... Para el resto que pretende gozarlo, a las trincheras

Asín de fácil. Saludos
Venia a leer sobre el juego, pero leo sobre frames y me voy, ya lo veré el viernes.
Miniviciao@ escribió:Venia a leer sobre el juego, pero leo sobre frames y me voy, ya lo veré el viernes.

El viernes dejara de hablarse de frames y se hablara de camperos y lag, es cíclico ya lo verás
Algunas personas solo saben quejarse... peores gráficos tienen otros que no voy a nombrar y algunos niños rata lo ponen por las nubes, nunca vais a estar contentos eso está claro.
Algunas personas Solo quieren ver arder el mundo....
(Mas por que les duele ver otro juego diferente al Cod De turno)
caritas_voeckler escribió:Ha mejorado respecto a la beta, puede que los fps caigan pero no los noto como en el mapa de la beta

Hay una cosa que en la beta me sacaba de mis casillas y sigue (no creo que me pase solo a mi) y es cuando pausas durante la partida, el menu va como con lag y es muy incomodo

por favor puedes probar y decirnos si se puede jugar cambiando a otro usuario en la play o se te bloquea el mando? lo del truco de la secundaria vamos

gracias y un saludo
Joder, si que estan interesanteslas ultimas paginas......

Imagen

Vaaaaa, que mañana la mayoria ya lo tendreis!!!!

Esperemos que el repartidor no me la lie y me haga esperarme hasta el lunes con el envio de amazon [mad]
Pues nada... El modo Operaciones ese me ha encantado verlo asi que me lo he comprado en la Store JAP que tenia 10000yen y he comprado 6000 y a tomar por saco, total el juego es el mismo en todo el mundo asi que debe de estar en español si o si, ocupa 42,4gb en todos lados xD, asi que nada, ya tengo la Ultimate Edition :D

Que ganitas de que salga el parche HDR y el dia 10 la PS4 PRO... :D
Insurrekto escribió:Algunas personas Solo quieren ver arder el mundo....

Vaya, además de verdaz.

Imagen

¿Dónde se han visto estas cosas en el CoD? ¿Ah? Les duele.
Eso es un caballo o una moto en tailandia???

Pd:Odin he vuelto....
Espero que moderación tome medidas ya porque estoy hasta los cojones de este user
I_llusivee escribió:

Vaya, además de verdaz.

Imagen

Jejejeje, pero no puedes negar que da risa no?? :) :) :)
Ya sin ganas de discutir fallos vamos a encontrar en todos los juegos, ninguno es perfecto pero no vamos quejandonos una y otra vez acerca de lo mismo. Ya yo lo compre no me arrepiento y nada va a cambiar eso.
Si algo no te gusta del juego nosotros no somos Dice, nosotros no podemos solucionarlo si caen los frames bueno es asi que se le va a hacer? si nos montamos tres en un caballo a mi me da risa...

En fin I_llusivee es eso solo un juego.
Insurrekto escribió:
I_llusivee escribió:

Vaya, además de verdaz.

Imagen

Jejejeje, pero no puedes negar que da risa no?? :) :) :)
Ya sin ganas de discutir fallos vamos a encontrar en todos los juegos, ninguno es perfecto pero no vamos quejandonos una y otra vez acerca de lo mismo. Ya yo lo compre no me arrepiento y nada va a cambiar eso.
Si algo no te gusta del juego nosotros no somos Dice, nosotros no podemos solucionarlo si caen los frames bueno es asi que se le va a hacer? si nos montamos tres en un caballo a mi me da risa...

En fin I_llusivee es eso solo un juego.

Joder, y yo espero que quienes se hayan decidido a comprarlo, como en tu caso, lo disfruten.

Al final a cualquiera al que le gusten los videojuegos no se merece nada mejor -ni peor, no me entendáis mal xd- que terminar pasándoselo de puta madre con el juego que has decidido comprar. Más allá de lo que digan o lo que dejen de decir estos o aquellos, si es que qué más da. Yo he llegado a un punto en el que paso totalmente de los foros, porque nos quejamos muchas veces de los medios, pero los usuarios... somos peores yo creo [jaja]

Y no tengo ninguna duda de que el B1 os va a dar tardes brutacales de diversión. Y eso es lo principal. A vosotros os las dará el B1 y a otros pues a lo mejor el CoD ¿Y qué más da lo que elijan?

Si es que es absurdo entrar en esas cosas. De ahí que yo personalmente no entienda lo que le cae al CoD año tras año. Ahora, ¿Lo hacemos? Pues hagamoslo todos. El trollaso, digo.

Si a unos nos saldrá mejor y a otros peor, pero al final es el arte más viejo del mundo, como aquél que diría xDD
Ya falta menos para patear culos
P.D.- Odin, Juancho, Cateto.... Os veré arder jejeje
@I_llusivee Eres un troll con pretensiones,

Hay que joderse
No nos dejes asín hombre... Busca info a ve como han conseguido montarse los 3 e invocar a ese caballo del averno jaajja en cuanto pueda lo intentaré.....Parece más divertido que andar jodiendo con escudos ;)
MalaOxtia escribió:Ya falta menos para patear culos
P.D.- Odin, Juancho, Cateto.... Os veré arder jejeje

Al cateto si q lo vas a ver arder en cuanto encienda la burguer de 3 pisos esas llamada pro y su rocoso "jarguer"
Con el fanboy rarito del CoD que pulula por aquí últimamente se le quita a uno las ganas de entrar al hilo después de haber estado siguiendolo desde hace meses. Que el juego que defiende sea una basura y tenga que venir a despotricar sobre un juego mejor y con poquísimos fallos que sacarle... Lamentable vida.
14374 respuestas