Battlefield 1

Servers caidos otra vez pufffffffff
Sabeis como se quita que los soldados amigos salgan coloreados la figura ? que mania les habran dado hacer esto con los juegos de guerra .. quita mucha inmersión al juego ..

Lo primero que he hecho ayer cuando puse el juego es irme a filtros de búsqueda para partidas personalizadas .. y es quitar todo ( sin HUD , sin mapa , fuego amigo , etc .. todo no , ) hago una búsqueda .. ninguna partida encontrada XD , bueno digo al menos que haya fuego amigo para que parezca esto un poco mas real ... nada ninguna partida encontrada XD

Están abiertas las partidas personalizables ya ?
También ponía que modo Hardcore seria puesto mas adelante .. se sabe cuando estará ? .. para mi es imprescindible el modo HARDCORE !!!! No concibo ya un battelfield sin este modo .. jejejej
Bichejo escribió:Al llegar a casa para comer, mi chica me ha regalado por sorpresa el juego q llevo meses hablando, q bonito es el amor!!.... ahora a pasar unas horas matanto delante de la pantalla para q se me pase este tonto romanticismo

No hay nada mas bonito que matar y ser matado.
A qué precio está en el Fnac en tienda física chicos, en el Game me imagino que a 70,ni loco vamos
jimdavid escribió: bueno digo al menos que haya fuego amigo para que parezca esto un poco mas real

Va a ser un descojone cuando lo pongan... hay si que va a ser necesario jugar en equipo y compenetrados a la hora de atacar o defender objetivos, si no preveo miles de bajas amigas por artilleria naval o por los bombarderos [carcajad]
Al carajo los servers otra vez
sitanglo escribió:La
Misión de prólogo es bastante espectacular gráficamente joder! De momento me pasaré la campaña tranquilo cuando salga de currar y hoy me doy vicio hasta las tantas

Brutísimo.
Con dos cojones... me acabo de conectar y esta caído
@danib_madrid muchas gracias esta noche lo probare y por cierto que tal está, mola?
Colega, pero esto qué es? Dan ganas de no volver a reservar un juego de EA. Todavía no he podido jugar.
Yo estoy jugando.. Acabo de jugar a operaciones y va bien. No se porque a vosotros no.

Ahora TCT:equipo y también entra.
luysmii escribió:@danib_madrid muchas gracias esta noche lo probare y por cierto que tal está, mola?

Para mí sí, me lo he dejado puesto.
Joderrr, el prólogo del juego, se me puso dura jejejejje [plas]
Hicks-81 escribió:
jimdavid escribió: bueno digo al menos que haya fuego amigo para que parezca esto un poco mas real

Va a ser un descojone cuando lo pongan... hay si que va a ser necesario jugar en equipo y compenetrados a la hora de atacar o defender objetivos, si no preveo miles de bajas amigas por artilleria naval o por los bombarderos [carcajad]

Pero supongo que te restará puntos si matas a un aliado, es que sino soy el primero que se pilla un tanque [qmparto]
Ya lo tengo en mis manos [babas] y ahora a darle caña ....cuando tenga la Pro :-|
Vaya hombre,quería echar una partida antes de irme a currar y caídos los servers, lástima, probaré esta noche.

El prólogo ha sido muy brutote!!! [boing]
El prólogo de este juego es IMPRESIONANTE!!! Nunca en mi puta vida vi algo igual! Hasta me hizo lagrimear y todo!!! :(
Debo ser el único, o de los pocos, que está con la campaña y no ha probao aún el online xD
El problema de los server es al conectar. Si estás ya conectado no te expulsan
Pues a final no he resistido y he caido, a ver que tal, no he tenido muy buena relación con los shoters en general pero la ambientación de este me pone muy burro.

Voy a fumarme un canelo (seguro que en las trincheras fumaban como ratas) y a darle.
Solo el puto prólogo es la leche, muy chula la ambientación y el sonido en especial.
AndoNET escribió:
kaulitz55 escribió:Espero que se pueda configurar y ponerlo en el panel táctil, no me resulta muy cómodo en el botón options.

Un saludo.

El táctil si lo mantienes, el minimapa se hace grande. Lo que no sé es si se puede cambiar, pero personalmente lo prefiero así. Mirar la clasificación es algo que deberías hacer mucho menos a menudo que mirar el mapa, salvo que juegues para quedar primero.

Ostras no había caído en eso.

Pues mejor así la verdad, en la beta no lo usé nunca y no sabía que con el panel táctil se agrandaba el mapa, bueno saberlo.

Un saludo.
Que lleguen ya las 23,00 para llegar a casa y poder jugarlo!!!! Lo compré de camino al curro y estoy que me subo por las paredes
kaulitz55 escribió:
AndoNET escribió:
kaulitz55 escribió:Espero que se pueda configurar y ponerlo en el panel táctil, no me resulta muy cómodo en el botón options.

Un saludo.

El táctil si lo mantienes, el minimapa se hace grande. Lo que no sé es si se puede cambiar, pero personalmente lo prefiero así. Mirar la clasificación es algo que deberías hacer mucho menos a menudo que mirar el mapa, salvo que juegues para quedar primero.

Ostras no había caído en eso.

Pues mejor así la verdad, en la beta no lo usé nunca y no sabía que con el panel táctil se agrandaba el mapa, bueno saberlo.

Un saludo.

Es que yo diría que en la beta no se podía o al menos yo no lo recuerdo.

Un saludo!
Ahora mismo creo que no es problema de EA, sino del PSN, ya que no me deja conectarme pero tengo Internet en la consola.

Menudo día llevamos.
Shisui escribió:Ahora mismo creo que no es problema de EA, sino del PSN, ya que no me deja conectarme pero tengo Internet en la consola.

Menudo día llevamos.

Eso iba a decir, lo que no va ahora es PSN...

La madre que les parió a Sony y EA por sus respectivos problemas!

Edit: también está caído Twitter, Spotify... vamos, que huele a ataque de denegación de servicio.
AndoNET escribió:
Shisui escribió:Ahora mismo creo que no es problema de EA, sino del PSN, ya que no me deja conectarme pero tengo Internet en la consola.

Menudo día llevamos.

Ahora sí va el PSN pero no los servidores de EA XD

El cuento de nunca acabar.
Shisui escribió:
AndoNET escribió:

Menudo día llevamos.

Ahora sí va el PSN pero no los servidores de EA XD

El cuento de nunca acabar.

A mí me sigue sin funcionar PSN.
AndoNET escribió:A mí me sigue sin funcionar PSN.

No he dicho nada, me ha entrado y se me ha vuelto a salir x'D.

Ahora pone que está en mantenimiento.
Shisui escribió:
AndoNET escribió:A mí me sigue sin funcionar PSN.

No he dicho nada, me ha entrado y se me ha vuelto a salir x'D.

Ahora pone que está en mantenimiento.

Puff vaya cristo...
Para vosotros jugadores!
Que lo arreglen para esta noche o me planto en EA Y... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
QUARVIC escribió:Que lo arreglen para esta noche o me planto en EA Y... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

Los servidores de EA estarán vacíos, porque lo que está caído ahora es PSN...
Mago88 escribió:Para vosotros jugadores!

No sé si serás del 88 como indica tu nick, pero de ser así, siéntete orgulloso de toda la madurez que demuestras. Es de risa XD

PD: Yo tengo 20 añitos, por si te interesa [360º]
PD2: Parece un error más generalizado. Como ha dicho el usuario de arriba, tampoco va Twitter, y las DNS de Google que tengo asignadas en varios dispositivos me marcan error :-?. Ni zorra idea.
QUARVIC escribió:Que lo arreglen para esta noche o me planto en EA Y... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

No es un problema de EA ni de PSN... estan ejecutando un DDOS sobre la empresa "Dyn". Que es un servicio de DNS para las compañías:

ActBlue, Basecamp, Big cartel, Box, Business Insider, CNN, Cleveland.com, Esty, Github, Grubhub, Guardian.co.uk, HBO Now, Iheart.com (iHeartRadio), Imgur, Intercom, Intercom.com, Okta, PayPal, People.com, Pinterest, Playstation Network, Recode, Reddit, Spotify, Squarespace Customer Sites, Starbucks rewards/gift cards, Storify.com, The Verge, Twillo, Twitter, Urbandictionary.com, Weebly, Wired.com, Wix Customer Sites, Yammer, Yelp, Zendesk.com, Zoho CRM.

Así que AGUITA....

Edito
fuente: https://krebsonsecurity.com/2016/10/ddo ... fy-reddit/
Bichejo escribió:Al llegar a casa para comer, mi chica me ha regalado por sorpresa el juego q llevo meses hablando, q bonito es el amor!!.... ahora a pasar unas horas matanto delante de la pantalla para q se me pase este tonto romanticismo

Échale un buen polvo y déjate de tanto jueguecito!
Soy yo ? o no hay forma de crear un "clan" por mas que miro en el juego o en la pagina de Battlelog, no encuentro la opcion para ponerme la sigla.
pirtugan escribió:

No es un problema de EA ni de PSN... estan ejecutando un DDOS sobre la empresa "Dyn". Que es un servicio de DNS para las compañías:

ActBlue, Basecamp, Big cartel, Box, Business Insider, CNN, Cleveland.com, Esty, Github, Grubhub, Guardian.co.uk, HBO Now, Iheart.com (iHeartRadio), Imgur, Intercom, Intercom.com, Okta, PayPal, People.com, Pinterest, Playstation Network, Recode, Reddit, Spotify, Squarespace Customer Sites, Starbucks rewards/gift cards, Storify.com, The Verge, Twillo, Twitter, Urbandictionary.com, Weebly, Wired.com, Wix Customer Sites, Yammer, Yelp, Zendesk.com, Zoho CRM.

Así que AGUITA....

Edito.- fuente: https://krebsonsecurity.com/2016/10/ddo ... fy-reddit/

¿Explicaría eso por qué las DNS de Google tampoco funcionan? Independientemente de ello, me sorprende la numerosidad del colectivo que lo haya perpetrado, ya que un ataque DDoS de este calibre no se lleva acabo entre 2 ni 3 personas. Han debido de ser bastantes.
Que ansias tenéis por ir el primer día al online, ¡iros a la campaña y disfrutar de esta obra maestra! [sonrisa].
Shisui escribió:

No sé si serás del 88 como indica tu nick, pero de ser así, siéntete orgulloso de toda la madurez que demuestras. Es de risa XD

PD2: Parece un error más generalizado. Como ha dicho el usuario de arriba, tampoco va Twitter, y las DNS de Google que tengo asignadas en varios dispositivos me marcan error :-?. Ni zorra idea.

Pensaba que tenías menos, porque sentirse ofendido o tachar de inmadurez el reproducir una cita de un anuncio de PLAYSTATION en modo sarcástico si que es de risa jajaja
kaulitz55 escribió:Que ansias tenéis por ir el primer día al online, ¡iros a la campaña y disfrutar de esta obra maestra! [sonrisa].

Si el problema es que como no va PSN y mi cuenta es secundaria pues... ni siquiera puedo abrir el juego!
AndoNET escribió:
kaulitz55 escribió:Que ansias tenéis por ir el primer día al online, ¡iros a la campaña y disfrutar de esta obra maestra! [sonrisa].

Si el problema es que como no va PSN y mi cuenta es secundaria pues... ni siquiera puedo abrir el juego!

Dios pues en tú situación si que es para cabrearse.

Menuda manera de estrenarse que ha tenido el juego, yo hasta que no vea que va estable paso de ponerme online.
kaulitz55 escribió:
AndoNET escribió:

Menuda manera de estrenarse que ha tenido el juego, yo hasta que no vea que va estable paso de ponerme online.

Y para "mejorar" la situación, mi TV Sony no conecta tampoco, así tampoco puedo utilizar las aplicaciones (netflix) o lo que sea.

La ostia... vaya día han escogido para tocar los huevos.
NO ES CULPA DE PSN NI DE SONY, TWITTER, REDDIT, NETFLIX, STARBUCKS Y OTRO MONTON DE WEBS ESTAN CON PROBLEMAS POR UN ATAQUE DDOS A UN SERVIDOR DE DNS

https://www.dynstatus.com/incidents/nlr4yrr162t8

http://downdetector.com/status/playstation-network/map/
Por lo visto se ha caido el psn, a mi me da error de DNS. Despues de esperar 2 horas para que se decargara el parche y voy a jugar y me encuentro con esto maldita sony. ratataaaa https://twitter.com/AskPS_UK/status/789508011379294208
AndoNET escribió:
kaulitz55 escribió:
AndoNET escribió:Si el problema es que como no va PSN y mi cuenta es secundaria pues... ni siquiera puedo abrir el juego!

Y para "mejorar" la situación, mi TV Sony no conecta tampoco, así tampoco puedo utilizar las aplicaciones (netflix) o lo que sea.

La ostia... vaya día han escogido para tocar los huevos.

¡No me digas eso que la mía es Sony también!, cojonudo macho.

Pues hoy paso de poner la consola, me sentare a ver vídeos de YouTube y a esperar a mañana, y si sigue igual la cosa actualizare el juego y a darle a la campaña.

Vaya tela.
Los que tengais problemas para entrar, cambiad la dns, yo tenia puestas las de google, a sido cambiar y poner las de orange y solucionado.
Espero que os sirva.

Saludos.
Pues yo estoy jugando sin problemas al modo online. Pero es que vamos es impresionante todos los mapas te dejan medio embobado y te matan claro, normal uno se queda viendo los paisajes, he visto casi todos y quitando 2 mapas los demás son alucinante que obra maestra
Mago88 escribió:
Shisui escribió:

Pensaba que tenías menos, porque sentirse ofendido o tachar de inmadurez el reproducir una cita de un anuncio de PLAYSTATION en modo sarcástico si que es de risa jajaja

Sobre lo de sentirse ofendido... ¿En qué punto de mi mensaje has percibido tal cosa? XD Si lo que me hace es gracia, reitero, la madurez que demuestras.

Y respecto a lo segundo... Hombre, utilizar a modo sarcástico una cita publicitaria de los nipones a la primera de cambio que el servicio tiene alguna falla (y que encima no es problema de ellos), con la única pretensión que capto de querer ofender (aunque no lo hayas conseguido), no es muy maduro que se diga XD. Creo que eres lo suficientemente avispado como para darte cuenta de eso :p

Aunque también me sorprende que tengas que tener los 4 ojos puestos esperando el momento en el que surja algún problema relacionado con el servicio para lanzarte a despotricar. No sé, dice mucho de tu vida, ¿eh? O de ti [360º]

/Fin del Offtopic.
14374 respuestas