Battlefield 1

Una duda, ¿se puede empezar desde el principio en dificultad difícil?.

Un saludo.
se habla que no va por un ataque de DDOS... no se si será verdad o no pero ya lo e leido en muchos lados.... que han querido joder a la peña con BF1 y COD
geist_mort escribió:se habla que no va por un ataque de DDOS... no se si será verdad o no pero ya lo e leido en muchos lados.... que han querido joder a la peña con BF1 y COD

han tirado medio internet.. amazon... spotify.. twitter... no quieren joder a la.peña con cod y bf... ajajaj han tirado una zona estrategica que engloba muchos sitios...
@shevita07 si si acabo de leerlo que han tirado amazon netflix y mas cosas y hablan que puede que WP... asique... no se hasta donde vamos a llegar... pero esta jodida hoy la cosa para jugar.
geist_mort escribió:se habla que no va por un ataque de DDOS... no se si será verdad o no pero ya lo e leido en muchos lados.... que han querido joder a la peña con BF1 y COD

El ciberataque llega en un momento de creciente nerviosismo en EE UU ante la avalancha de robos de información política, que las agencias de inteligencia norteamericana han atribuido a Rusia como parte de una supuesta estrategia para favorecer al republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre. Las filtraciones han afectado sobre todo al entorno de Hillary Clinton, la candidata demócrata a la Casa Blanca.

El ataque a Psn es una colilla comparado con el alcance real. Es gordo.
A mi PSN me va, pero los servers de EA no.

O están con ataques o están los servers saturados, cosa que dudo porque aún no he jugado un 32vs32 :-| :-|
En la pagina que da el estado de PSN hay un "Algunos servicios están teniendo problemas técnicos."
Seguramente habrá gente que consiga entrar y otra que no.
A mí, por ejemplo, no me deja conectarme.
kaulitz55 escribió:¿Se puede empezar desde el principio en dificultad difícil?.

Sí, con el triángulo modificas el nivel (Fácil, Normal, Difícil) cuando vas a escoger la misión.

Un saludo.
Madre mia en 6 horas te pasas el juego, si no te interesa mucho el modo online coges y lo vendes ya
Chacal 512 escribió:Madre mia en 6 horas te pasas el juego, si no te interesa mucho el modo online coges y lo vendes ya

Yo personalmente me lo compre por las dos partes pero vamos aunque sea corta vale la pena, aparte del espectáculo gráfico, mientras juegas suena una voz en off contandote la historia.. no sé me parece acertado dividir la campaña en diferentes historias y personajes que en uno solo. Y sobretodo eso, bien narrada con sentimiento y elegante. Muy bonita
A mi me esta encantando el modo historia, se podían haber estirado mas y haber puesto mas historias pero bueno esta bien, a ver si con los dlc deciden poner mas historias, nunca se sabe.
La campaña me está pareciendo brutal, de estas que dan ganas de rejugar cuando terminas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Es impresionante la ambientación de este juego,esto es lo que pedimos muchos usuarios y no tanta ambientación futurista..
Gracias al ciberataque hemos descubierto que tenemos campaña brutal para cuando los servers tengan problemas.
En la de los alpes que luchas con el bando italiano es un gustazo ver como bajan los soldados rodando por la montaña despues de su correspondiente tiro en la cabeza
El juego es de 10 sinceramente porque madre mia respiras guerra de verdad los sonidos es brutal las armas todo a mi por ahora un 10 de calle el mejor shooter del año y los graficos... ufff puta pasada chavales
Poneros siempre grabacion belica en el audio
Pero si los servidores de EA llevan todo el día caídos, ese ataque tiene algo que ver o es culpa de ellos?
Jesus36 escribió:Poneros siempre grabacion belica en el audio

¿Qué tiene de especial?
Patasack escribió:Pero si los servidores de EA llevan todo el día caídos, ese ataque tiene algo que ver o es culpa de ellos?

Todo el dia no, yo he jugado esta tarde online.
A mi ahora mismo me va el PSN, lo que no van son los servidores de EA.
geist_mort escribió:El juego es de 10 sinceramente porque madre mia respiras guerra de verdad los sonidos es brutal las armas todo a mi por ahora un 10 de calle el mejor shooter del año y los graficos... ufff puta pasada chavales

Junto a uncharted 4 de los mejores este battlefield1 ¿GOTY?
AndoNET escribió:

¿Qué tiene de especial?

La diferencia real no la se, pero puedo confirmar que se escucha mucho mejor, ni hablar si usas unos cascos bueno 5.1,7.1 etc
manuel36 escribió:
AndoNET escribió:

¿Qué tiene de especial?

La diferencia real no la se, pero puedo confirmar que se escucha mucho mejor, ni hablar si usas unos cascos bueno 5.1,7.1 etc

Pues habrá que probar!
Sonido mas envolvente de dentro de la batalla. Solo pruebalo unos minutos y si tienes unos 5.1 hay momentos que te quedas hasta trillado parado de lo inmersivo que es en la guerra con las explosiones y los disparos que te quedas hasta bloqueado de tanta locura jajaja
Jesus36 escribió:Sonido mas envolvente de dentro de la batalla. Solo pruebalo unos minutos y si tienes unos 5.1 hay momentos que te quedas hasta trillado parado de lo inmersivo que es en la guerra con las explosiones y los disparos que te quedas hasta bloqueado de tanta locura jajaja

jaja ok lo probaré tan pronto funcione PSN, gracias!
Ahora mismo en ps4 no hay ni 27.000 personas online al bt1 mientras que en xbox y pc hay mas de 100.000 jugadores en cada una. Esto cansa ya un poco tanto esperar para no poder jugar al multi cawento
http://bf1stats.com/
No me deja jugar online...
Que pesadilla los ataques ddos..
Chavales esto va para largo por lo que parece dicen que es un ciberataque chungo,serán hijos de puta,ya podrían haberlo hecho el lunes..
vermilionvk escribió:La campaña me está pareciendo brutal, de estas que dan ganas de rejugar cuando terminas.

Ando por la del aviador y si, son entretenidas y épicas.
esto va para largo creo que hoy no lo jugamos mas... hasta que se ponga todo en orden y tomen el control... demasiadas horas van a pasar y sigue igual... asique.. creo que hoy nada...
Hace tiempo paso algo parecido y estuvimos un mes sin poder jugar online nos regalaron 2 juegos. Es que sony tiene las cosas tan mal protegidas para que sigan ocurriendo estas cosas
Roberdivx escribió:
vermilionvk escribió:La campaña me está pareciendo brutal, de estas que dan ganas de rejugar cuando terminas.

Yo solamente he llegado hasta el tanque y prffff una pasada. Me gustaría llevar más pero con la novia en casa hay que turnarse
Manda cojones que uno se tire toda la semana currando para que llegue el fin de semana y estemos con estas mierdas..pues nada.
vermilionvk escribió:
Roberdivx escribió:

Yo solamente he llegado hasta el tanque y prffff una pasada. Me gustaría llevar más pero con la novia en casa hay que turnarse

Muy entretenida la campaña
Se puede jugar a la campaña aunque esté caído PSN Network?
@selezma la campaña claro online no.
En la primera historia
dónde coño están las piezas del tanque??? No paro de dar vueltas por la aldea, he matado a todo el mundo hace una hora y no tengo más que dos, estoy cansado de dar vueltas
selezma escribió:Se puede jugar a la campaña aunque esté caído PSN Network?

Si
elbrujoguru escribió:Manda cojones que uno se tire toda la semana currando para que llegue el fin de semana y estemos con estas mierdas..pues nada.

Vámonos de putas!!!!
Otro que ha caído y por 15 pavos me he llevado el Battlefield vendiendo el the Order, Knack y COD Ghosts en el GAME xd
JDGB escribió:
elbrujoguru escribió:Manda cojones que uno se tire toda la semana currando para que llegue el fin de semana y estemos con estas mierdas..pues nada.

Vámonos de putas!!!!

Pagas tu.
Yo he jugado toda la tarde sin problema...
alvarions escribió:
JDGB escribió:

Vámonos de putas!!!!

Pagas tu.

Lo que haga falta!!
Marcos2014____ escribió:Otro que ha caído y por 15 pavos me he llevado el Battlefield vendiendo el the Order, Knack y COD Ghosts en el GAME xd

Muy bueno pues! A mi me salio por 25,vamos que nos a salido una ganga,me alegro tio.yo no e podido ni actualizar el juego..llevo un chine encima del quince..
@Davidt los que estabais jugando seguramente no habéis tenido problema. La cuestión es los que intentan entrar.

Espero que lo solucione pronto.
JDGB escribió:

Vámonos de putas!!!!

Jajajajajajaj tambien estan fuera de servicio creo.
Patasack escribió:En la primera historia
dónde coño están las piezas del tanque??? No paro de dar vueltas por la aldea, he matado a todo el mundo hace una hora y no tengo más que dos, estoy cansado de dar vueltas

Te lo indica el radar
Vaya por dios ahora q iba a darle un poco al multi veo q no va el psn

Vaya cagada lo de no dejar cambiar R1-L1 por R2-L2 ahora que estaba jugando de esa manera...

Por cierto que sensibilidad usais ? Por mas que la cambio no doy con una que me guste o me parece muy lento o me parece muy rapido
XTraskasX escribió:@Davidt los que estabais jugando seguramente no habéis tenido problema. La cuestión es los que intentan entrar.

Espero que lo solucione pronto.

Se supone que se ha hecho sobre las 2 ... Yo he entrado a las 5 y cero problemas.... He leído que depende de si se gestiona la ip desde Estados Unidos..... Ni puta idea :/
Dmg_sagi23 escribió:
Marcos2014____ escribió:Otro que ha caído y por 15 pavos me he llevado el Battlefield vendiendo el the Order, Knack y COD Ghosts en el GAME xd

Muy bueno pues! A mi me salio por 25,vamos que nos a salido una ganga,me alegro tio.yo no e podido ni actualizar el juego..llevo un chine encima del quince..

Ya podrían hacer el ataque otro día joder, que asco
14374 respuestas