Battlefield 1

Hablando del juego, no veas como han nerfeado los rifles semis del medico.
En la beta era un puta máquina con el m1916 y ahora no le doy ni al arco iris.
De 2 horas más o menos que he jugado me han dado por todos los lados.
Lo noto muy diferente a la beta en muchos aspectos de jugabilidad, como más tosco.
En la beta me movía con más soltura y me acostumbré muy rápido pero ahora me esta costando un huevo.
@_Bardock_
Sí eso es verdad un poco más toscos que la beta
Buenas tardes compañeros :D

Alguien que controle los servidores hardcore..
¿Tienen algun tipo de macador sobre enemigos o se elimina absolutamente todo?
Como se marca a los enemigos?
Catalufo21 escribió:Como se marca a los enemigos?

R1
He de decir que nunca he jugado una campaña en ningún battlefield ni en ningún cod. Pero esta campaña si la voy a jugar. Me encanta la ambientación y el prólogo ha sido espectacular. La Misión de barro y sangre con el amigo Eduards me parece muy bonita. Realmente te introduce en lo que fue ese triste conflicto bélico y en lo que pasaron miles y miles de soldados. Un 10 para DICE.
Soy el único que le sale el mensaje que los servidores están de mantenimiento y no dale deja jugar?
Yo lo he instalado y estoy jugando online.
A mi no me cargan ni los amigos conectados.
erderbi escribió:@Neolenas Nop, psn se ha caido.

Vale. Es que es raro porque me hecha del juego después del mensaje y tengo que cerrarlo si o si.
Gracias.
Hace poco estaba jugando fue salir y ahora me pone en mantenimiento
_Bardock_ escribió:Hablando del juego, no veas como han nerfeado los rifles semis del medico.
Lo noto muy diferente a la beta en muchos aspectos de jugabilidad, como más tosco.
En la beta me movía con más soltura y me acostumbré muy rápido pero ahora me esta costando un huevo.

Cuesta un pelín cogerle el punto a los rifles de médico, el rigotti me parece el más sencillo... Y en Asalto m18 trinchera tb es la más mansa de dominar, por cierto... la clase Asalto es ultra divertida en modos pequeños o jugando en grandes en zonas no muy abiertas, la mp18 trinchera + dinamita+ Granada antitanque(2)+ Granada normal(1) es una combinación brutal (y explosiva jo jo jo)
Bueno, mientras se estabiliza el On-Line, voy a ir poniendome algo inspirador para cogerlo con más ganas (si cabe) [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=NMqVrrBfMYI
ekikomori escribió:
_Bardock_ escribió:Hablando del juego, no veas como han nerfeado los rifles semis del medico.

Cuesta un pelín cogerle el punto a los rifles de médico, el rigotti me parece el más sencillo... Y en Asalto m18 trinchera tb es la más mansa de dominar, por cierto... la clase Asalto es ultra divertida en modos pequeños o jugando en grandes en zonas no muy abiertas, la mp18 trinchera + dinamita+ Granada antitanque(2)+ Granada normal(1) es una combinación brutal (y explosiva jo jo jo)

Es que me ha dejado todo descolocado lo bien que se me daban las armas de medico y lo bien que me movía en la beta y ahora me da la sensación de que estoy jugando con los sticks de la ps1 por lo menos.
Lo tengo configurado todo como en la beta y lo noto todo más tosco y me cuesta muchísimo apuntar.
PSN sigue fulminao, pos nada a olvidarse de online hoy a cualquier juego.
@_Bardock_

Has reajustado la sensibilidad?, Yo en la beta la tenía de serie y en este al principio me costó matar tb de médico con rifles, y entre en bf4 ke lo tengo muy trillado y la tenía a 37, volví a bf1 la puse y mejoró, luego la volví a subir y subir y la tengo a 55... Yo había probado sensibilidades altas en bf4 y me sentía super incómodo, pero en este todo lo contrario, haz la prueba, a mi me vino de perlas
Una pregunta, los colosos (Tren, Zeppelin, Buque) ¿tocan por al azar al equipo? Es decir, ¿como se asigna a un equipo?
alebupal escribió:Una pregunta, los colosos (Tren, Zeppelin, Buque) ¿tocan por al azar al equipo? Es decir, ¿como se asigna a un equipo?

Se da al equipo que pierde por una gran diferencia de puntos, si la partida esta igualada no se da a ninguno.
Q verguenza de sony...para eso pagamos el plus...yo acabo de llegar con el bf y no va...
Jesus36 escribió:
alebupal escribió:Una pregunta, los colosos (Tren, Zeppelin, Buque) ¿tocan por al azar al equipo? Es decir, ¿como se asigna a un equipo?

Se da al equipo que pierde por una gran diferencia de puntos, si la partida esta igualada no se da a ninguno.

Ok, muchas gracias!
Dmg_sagi23 escribió:Q verguenza de sony...para eso pagamos el plus...yo acabo de llegar con el bf y no va...

Macho parece que no lees los mensajes, han atacao de todo, twitter no carga tampoco que lo acabo de probar, mogollon de sitios estan como el culo
"Lo que pasa es que está habiendo un inmenso ataque DDoS que está tumbando algunas de las páginas más importantes de la red."

Más información en http://www.xataka.com/servicios/no-no-f ... -operador#
ekikomori escribió:@_Bardock_

Has reajustado la sensibilidad?, Yo en la beta la tenía de serie y en este al principio me costó matar tb de médico con rifles, y entre en bf4 ke lo tengo muy trillado y la tenía a 37, volví a bf1 la puse y mejoró, luego la volví a subir y subir y la tengo a 55... Yo había probado sensibilidades altas en bf4 y me sentía super incómodo, pero en este todo lo contrario, haz la prueba, a mi me vino de perlas

Yo en bf4 para que te hagas una idea lo tengo puesto en 20 y aunque parezca poquísimo me va muy bien y en la beta lo puse a 30 y para mi perfecto.
En la beta me los cargaba de 2 en 2 y disfrutando mucho porque me salia todo e incluso en los cara a cara con tíos con la mp 18 los solía ganar.
De 3 tiros mataba pero es que en estas dos horas, aunque sea poco tiempo es que voy medio acojonado porque me matan en nada y me cuesta la misma vida acertarles porque no tengo apenas precisión.
Además los paquetes de datos en rojo los tengo permanentemente en la pantalla con algún que otro reloj amarillo y en la beta me salia solo de vez en cuando.
Yo pienso que quizás es la conexion porque no es normal vamos.
alebupal escribió:"Lo que pasa es que está habiendo un inmenso ataque DDoS que está tumbando algunas de las páginas más importantes de la red."

Putos rusos, seguro que son los rusos, o los chinos, o en su defecto los norcoreanos, que les tienen capado el internet y estan cabreados con el resto del mundo. Sean quienes seguro son comunistas, seguro [poraki]

[Modo yanki paranoico ON]
Lo acabo de comprar en UK. Perfecto castellano, voces y subs
En la beta jugando con 64 jugadores en pS4 en la zona del pueblo daba unos tirones de fps tremendos. Algo de eso en el juego final?
Hicks-81 escribió:
alebupal escribió:"Lo que pasa es que está habiendo un inmenso ataque DDoS que está tumbando algunas de las páginas más importantes de la red."

Putos rusos, seguro que son los rusos, o los chinos, o en su defecto los norcoreanos, que les tienen capado el internet y estan cabreados con el resto del mundo. Sean quienes seguro son comunistas, seguro [poraki]

[Modo yanki paranoico ON]

Esta claro que son los putos rojos, esa escoria comunista [qmparto] [qmparto]
Ya funciona
Ahora veo a mis amigos conectados antes ni aun eso
Chacal 512 escribió:Ya funciona

Pues por el PC no me entra en la store todavia, no carga la pagina.
Bueno parece que ya está

Lo poco que probé el online... bien, acostumbrase a algunas cosas, el Repawn cada vez se parece más a los COD, salgo y veo como me atraviesa un cuchillo por detrás y así la mitad de las veces que me mataron, es muy heavy el Repawn

¿Lo habéis notado tan bestia como yo?
A mi ni me conecta, error de DNS todo el rato.
Sólo deja comprar armas dentro de una partida como en la beta no? Al entrar en armas, no me dejaba desbloquear ninguna...
Error DNS a mí tambien, pero no solo para los juegos de EA, es un error de conexión a sony
Yo acabo de estar jugando lo que era raro que eramos unos 20 en conquista, contando los 2 equipos...

Sobre el respawn, si sales al lado de la accion es lo que pasa, intenta elegir posiciones un poco mas tranquilas y que veas que hay gente y no salgan calaveras.

Y nada, soy muy malo con los aviones :(, si me llego a cargar algo es de milagro xD, la mitad de las veces me la pego contra algo por intentar apurar, aveces los pillo por que veo que nadie los coge y estan ahi en la base...durante rato...

Por cierto, el bug del coche que desaparece aun sigue...me acaba de pasar y como no, en la pantalla del desierto.

Saludos!
a mi me va bien todo meno el b1 que no se conecta al online [snif]
A mi me a estao funcionando hasta ahora mismo que me e quedado solo en una partida y cuando e intentado volver a buscar me pone fallo de matchmaking esperemos que lo solucionen rapido sino valla viernes
alcanibal escribió:Bueno parece que ya está

Lo poco que probé el online... bien, acostumbrase a algunas cosas, el Repawn cada vez se parece más a los COD, salgo y veo como me atraviesa un cuchillo por detrás y así la mitad de las veces que me mataron, es muy heavy el Repawn

¿Lo habéis notado tan bestia como yo?

El respawn yo lo veo bien, si reapareces en un compañero de patrulla obviamente es normal que tengas un enemigo cerca.

Y más de lo mismo en conquista.
nada chavales algo a pasado de nuevo porque nova bien... a mi ni me deja ni entrar ni sincroniza los trofeos ni me deja entrar en grupo ni nada... madre mia que caos hoy sony...
Bueno a mi no me funciona ni el PSN, ni twitter, ni SoundCloud, ni whatsapp... que cojones ?
Me acabo de pasar la campaña, que elegante, me gusta el mensaje que han querido dar de lo que es una guerra.

Ahora cuando a Sony le de por trabajar, hechare unas partidas online
A mi me ha pasado de seleccionar en el mapa para salir en el caballo y salir... sin el caballo pero con el arma y la especialización del jinete y tener que irme a patas [+risas].
a mí sí que me funciona PSN ahora, pero de los servidores de EA nada.
sitanglo escribió:Me acabo de pasar la campaña, que elegante, me gusta el mensaje que han querido dar de lo que es una guerra.

Joder si que te ventilas los juegos rápidos [carcajad].
sitanglo escribió:Me acabo de pasar la campaña, que elegante, me gusta el mensaje que han querido dar de lo que es una guerra.

¿Cuantas horas te ha llevado?
kaulitz55 escribió:

Joder si que te ventilas los juegos rápidos [carcajad].

6h en dificultad normal, es corta pero no sé muy elegante. Me ha gustado
14374 respuestas