Battlefield 1

KoLoZz escribió:Vaya por dios ahora q iba a darle un poco al multi veo q no va el psn

Vaya cagada lo de no dejar cambiar R1-L1 por R2-L2 ahora que estaba jugando de esa manera...

Por cierto que sensibilidad usais ? Por mas que la cambio no doy con una que me guste o me parece muy lento o me parece muy rapido

Un 65 ni rapido ni lento y me hincho a matar unos 15000 puntos por partida
Y porque mis juegos digitales comprados desde Play Store tienen ahora candado!
Chacal 512 escribió:Y porque mis juegos digitales comprados desde Play Store tienen ahora candado!

Si tienes tu PS4 como secundaria y no hace el chequeo PSN, candadito.
Chacal 512 escribió:Y porque mis juegos digitales comprados desde Play Store tienen ahora candado!

Entiendo que cuando dices comprados quieres decir compartidos con tu hermano ;)

Si los tienes como cuenta secundaria en tu PS4, cuando no tienes internet o cuando se ha caido el PSN no puedes jugarlos... tranquil que no eres el unico hoy en esa situacion (sino a cuento de que me iba a meter al foro ahora)
KoLoZz escribió:Vaya por dios ahora q iba a darle un poco al multi veo q no va el psn

Vaya cagada lo de no dejar cambiar R1-L1 por R2-L2 ahora que estaba jugando de esa manera...

Por cierto que sensibilidad usais ? Por mas que la cambio no doy con una que me guste o me parece muy lento o me parece muy rapido

Crak cambialo desde el menú de la play....
Davidt escribió:
XTraskasX escribió:@Davidt los que estabais jugando seguramente no habéis tenido problema. La cuestión es los que intentan entrar.

Espero que lo solucione pronto.

Se supone que se ha hecho sobre las 2 ... Yo he entrado a las 5 y cero problemas.... He leído que depende de si se gestiona la ip desde Estados Unidos..... Ni puta idea :/

Ha habido un rato a la tarde pronto que parecía que habían vuelto. Habrá sido por eso. Considerate afortunado ;)
bobchache escribió:

Crak cambialo desde el menú de la play....

Una pregunta hacerlo desde el menú de la play se puede hacer individual por juego o es así para todo? Porque si es para todos menudo coñazo.

En mi caso yo quiero cambiar L1 y R1 de posición y poner la clasificación en el táctil.
@XTraskasX Pos lo he disfrutado pero bien jeje juegazo ;)

Lo único que no me gusta es tanto tanto humo,niebla,fuego,gas,tormentas,.... Como muy sucio la mayor parte del tiempo..parece que tiene que cambiar el clima si o si en cada partida ... Por lo demás una maravilla

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Davidt escribió:@XTraskasX Pos lo he disfrutado pero bien jeje juegazo ;)

Lo único que no me gusta es tanto tanto humo,niebla,fuego,gas,tormentas,.... Como muy sucio la mayor parte del tiempo..parece que tiene que cambiar el clima si o si en cada partida ... Por lo demás una maravilla

Saludos

Esa es la ambientación que se vivió en esa guerra,barro,trincheras,gases tóxicos arma sobretodo del Imperio alemán para hacer daño a la infantería,desde el badcompany 2 no estoy disfrutando tanto.Juegazo.
Suerte que me he pasado por Seur a recojerlo en lugar de esperar al repartidor, asi he podido disfrutarlo un rato.

A ver que coño hara Sony para compensar la enesima caida del PSN
John_Dilinger escribió:
Davidt escribió:@XTraskasX Pos lo he disfrutado pero bien jeje juegazo ;)

Saludos

Esa es la ambientación que se vivió en esa guerra,barro,trincheras,gases tóxicos arma sobretodo del Imperio alemán para hacer daño a la infantería,desde el badcompany 2 no estoy disfrutando tanto.Juegazo.

Si si, deacuerdo...era la ambientación y esta cojonuda...pero excesiva pa mi gusto

Saludos
XTraskasX escribió:Ya funciona!!!!

Que funciona el network o los servidores del juego,dudo mucho que funcione con lo jodida que esta la cosa..
sii porfin ya me ha conectado al online!
XTraskasX escribió:@John_Dilinger que si! Estoy jugando ya XD

Ok compañero,voy a probar a ver que tal.
se sabe duracion de la campaña?porque en una web he visto 3h y media... ¬_¬
HEAVEN escribió:se sabe duracion de la campaña?porque en una web he visto 3h y media... ¬_¬

Eso mas o menos me a durado en normal pero eso si sin recoger coleccionables y tirando por lo rapido.
¿El online tiene modo clásico, como ya metieron en BF4?
amane_kurosaki escribió:
HEAVEN escribió:se sabe duracion de la campaña?porque en una web he visto 3h y media... ¬_¬

Eso mas o menos me a durado en normal pero eso si sin recoger coleccionables y tirando por lo rapido.

ok gracias. Joer pues me lo estba pensando pillar pero va a ser que no... :(
HEAVEN escribió:
amane_kurosaki escribió:

La campaña esta muy guapa pero si es solo por la canpaña no merece la pena.
Alguien que haya probado la versión Ps4 y pc ? Que comente diferencias? Existe caídas de Frames en versión Ps4 a nivel online ? Gracias
HEAVEN escribió:
amane_kurosaki escribió:

Hombre si lo juegas en normal o difícil y te sacas todos los coleccionables la duración se alarga mucho yo me lo pase rápido para quitármelo de encima [+risas] .

@ipad https://www.youtube.com/watch?v=s8S4cIUb3Y0
Claro es que online no suelo jugar mucho por tiempo y ademas no me gusta estar pagando para jugar...
HEAVEN escribió:Claro es que online no suelo jugar mucho por tiempo y ademas no me gusta estar pagando para jugar...

Hombre pillarte estos juegos por la campaña.... es para darle al multi.... de toda la vida.. el grueso de la peña lo pilla por el online ....

Sin acritud pero alguno parece nuevo [angelito]
Pues yo nose q pasa q no puedo jugar online,todo el rato me da error del servidor y no conecta aaaaaaaaaggggr a alguien le pasa?
neodante1985 escribió:Pues yo nose q pasa q no puedo jugar online,todo el rato me da error del servidor y no conecta aaaaaaaaaggggr a alguien le pasa?

Imagen

PSN lleva todo el dia con problemas. [+risas]
Joder 3 h y media la campaña ? Vaya timazo.

El online es su fuerte, pero una buena campaña motiva a comprarlo.
amane_kurosaki escribió:
neodante1985 escribió:Pues yo nose q pasa q no puedo jugar online,todo el rato me da error del servidor y no conecta aaaaaaaaaggggr a alguien le pasa?

Imagen

PSN lleva todo el dia con problemas. [+risas]

Ayer tampoco me.dejaba...veo partidas y tal pero nada...
Esperaremos a mañana a ver como va todo..
Yo hoy dudo que funcione bien... debido a que a sido un ataque muy gordo... y esto tiene un tiempo de orden y control... y no creo que hoy lo tengan controlado porque sigue funcionando mal... creo que hoy ya hemos jugado un poco y listo veremos mañana que pasa... madre mia puta mierda de DDoS
Es una putada para los que se han pillado hoy el juego y no puedan jugarlo en fin.
Yo solo espero que se comporten estos de Sony y nos devuelvan el dia perdido dándonos un día o dos de psplus en las cuentas de los usuarios que pagamos por este servicio.
Ahora funciona el online. A darle!
Un pregunta.... Abri un batlepack justo cuando entraba en una partida, total que no vi que me diera nada... Entro en inventario y veo que tengo un fusil legendario duque de no se que... Pero no puedo equiparlo, solo inspeccionar o desmontar a cambio d fragmentos... Alguna idea???
Gracias!
Bueno al menos e podido jugar una partida online ... y es una autentica pasada este juego .
El online se cae cada dos por tres..
@AdriGeta22 Llevo más de una hora en el modo campaña y he finalizado el prólogo y casi la primera historia y son seis diferentes así que dudo mucho que sólo dure eso.
Bueno chavales parece que el online empieza a funcionar,ya me funciona el network,voy a probar que me conecte a partidas.
Ya esta activado el modo Hardcore?

Me es desesperante jugar en modo normal , no le veo gracia a bajarte medio cargador por enemigo y cuando lo vas a buscar ya esta al 100 % de vida como tu. es muy complicado llevarte a 2 enemigos porque tardan en morir debido a la cantidad de balas que hay que darle y cuando le disparas a uno ya el otro te esta dando.

En hardcore esto casi no pasa porque con 2 balas pum al piso.

No entiendo porque DICE no largan este modo desde el principio.
La campaña esta bien pero lo de dividirlo en historias creo que no le hace ningun favor, aún asi tiene momentos muy buenos e inspirados sin embargo tiene otros bastante pesadetes y faltos de inspiracion, no se sinceramente echo de menos jugar campañas como la de Modern Warfare 1 o 2, que cada mision era epica. Soy de los que piensa que aunque el multijugador de esta clase de juegos es muy importante y su punto fuerte, tambien deberian hacer una gran campaña con mucho contenido y de calidad, pues habemos muchos que pasamos del online, pero da la sensacion ultimamente de que las hacen por obligacion casi

Una pena la verdad
Joder como mola volver a casa despues de tanto tiempo con armas de otros juegos que se mueven menos que un palo de la luz.....
La primera rafaga que he tirado en este juego a ido desde la rodilla del enemigo izquierda hasta la mejilla derecha and beyond [sonrisa] ...y doy gracias que a sido en el modo campaña, mira tu por donde lo del ataque al servidor me ha beneficiado en no hacer el ridiculo en vivo y directo... XD ...madre de diox lo que voy a sufrir esta temporada....

Se ve de infarto para ser consola ( esto en un pc tocho tiene que producir orgasmos), valores de produccion del cagarse y un sonido.....un sonido....madre mia no hay palabras....en el tutorial me he subido el volumen del 5.1 has ver temblar las ventanas, que gozada.....

Igual el ataque a sido a posta para que probaramos la campaña socios :) ....por cierto me a sorprendido gratamente y sirve cojonudamente para hacerse con controles, sensaciones y demas del juego, perfecto antes de meterse en el on line a palmar...

Bueno a ver si mañana hay mas suerte y nos dejan jugar...

Un saludo.
Joder la verdad que el juego está guapísimo, soy nivel 6 y llevo un 100% de victorias xDD Estoy teniendo una suerte de cojones.

Por cierto me voy a soldado, y armas, y veo que algunas tienen candado pero en verde, y no puedo comprarlas, por qué es? Tengo bonos de guerra y tengo, supuestamente, todos los requisitos, pero no deja :-? :-?
los youtubers mas famosos de españa que se dedican a cod subiendo videos de battlefield... estos de ea se lo saben montar... van a llenar bf1 de niños rata pero van a vender como churros....
Jsk77 escribió:Joder la verdad que el juego está guapísimo, soy nivel 6 y llevo un 100% de victorias xDD Estoy teniendo una suerte de cojones.

Por cierto me voy a soldado, y armas, y veo que algunas tienen candado pero en verde, y no puedo comprarlas, por qué es? Tengo bonos de guerra y tengo, supuestamente, todos los requisitos, pero no deja :-? :-?

A mi me ha pasado igual que a ti, por ahora solo puedes desbloquearlas y mejorarlas desde el Menú mientras juegas a partida online.
Jsk77 escribió:Joder la verdad que el juego está guapísimo, soy nivel 6 y llevo un 100% de victorias xDD Estoy teniendo una suerte de cojones.

Cada clase tiene su nivel individual, por lo que hay que subir ese nivel para poder comprar las armas, creo, si mal no recuerdo que la mas alta es nivel 10.
AndoNET escribió:
kaulitz55 escribió:¿Se puede empezar desde el principio en dificultad difícil?.

Sí, con el triángulo modificas el nivel (Fácil, Normal, Difícil) cuando vas a escoger la misión.

Un saludo.

Vale gracias @AndoNET, pues entonces empezare directamente en difícil mejor.

Un saludo.
Me lo parece a mi o al acorazado le falta mucha movilidad para ser util?
14374 respuestas