Battlefield 1

La campaña del juego a nivel técnico es espectacular.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
alvarions escribió:La campaña del juego a nivel técnico es espectacular.

Estoy contigo compañero,yo me estoy pensando en pillarme el pase de temporada..
Cual es la mejor clase para empezar a jugar para un novato?

Estoy con Asalto, pero me matan demasiado, quiza Apoyo???
Hay algún modo donde probar y configurar las clases? No lo encuentro por ningún sitio
Dauragon85 escribió:¿Se pueden intercambiar los botones de los gatillos? Para poner apuntar/disparar en L1/R1.

Veo que eres de mi club de la vieja escuela.
Lamentablemente e inexplicablemente no hay esa opción que había en el battlefield 4 así que hay que configurarlo en accesibilidad de la ps4.
_Bardock_ escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se pueden intercambiar los botones de los gatillos? Para poner apuntar/disparar en L1/R1.

Veo que eres de mi club de la vieja escuela.
Lamentablemente e inexplicablemente no hay esa opción que había en el battlefield 4 así que hay que configurarlo en accesibilidad de la ps4.

Vaya pues muy mal, aunque se pueda en accesibilidad mejor en el juego que ahí queda para todo y hay que cambiar cada vez. No entiendo porqué lo han quitado. No es por ser de vieja escuela que también, en One por ejemplo no los cambio porque me gustan, pero en ps4 no me convencen los gatillos, los veo muy frágiles. Además con R1/L1 al no haber recorrido se hace todo más rápido.
Esta bug el entrar a patrulla nada mas entrar en partida? Solo me deja entrar a alguna creando una primero y saliendome de ella.
Voy a caer en la tentacion y pillar el ultimate, lo que oigo y veo sobre este juego me tira demasiado como para dejarlo atras, una pregunta compañeros, cuesta lo mismo pillar la deluxe mas el pase de temporada mas adelante? o te ahorras algo con la ultimate? es que no estoy en casa y me gustaria saber eso si puede ser. :)
Qué tal se apunta?

No he jugado un shooter con mando en mi vida y como no me funciona en pc estoy pensándo en pillarlo para ps4 pero me da miedo frustrarme demasiado por no poder apuntar bien.

Mi única referencia es el BF4 que lo compré en verano de rebajas pero a decir verdad, no he jugado más que 10-20 minutos [+risas]
Que juegazo Virgen Santa. Tiene ese rollo bad company 2. El mapa de la trincheras en el bosque es para cagarse
SteelEdge78 escribió:Cual es la mejor clase para empezar a jugar para un novato?

Lo mejor es empezar en tct
El modo operaciones es guerra en estado puro!!! Es flipante lo que transmite
Una duda, alguien ha visto si los escenarios tienen opciones de destruccion masiva, como habia en bf4 en el asedio de shangai, tirando el rascacielos o en zona inundada destruyendo la presa?
Ya lo habréis dicho muchos... pero el modo operaciones es una auténtica maravilla. Esa mezcla perfecta entre el modo conquista y asalto, cambios de mapas, la narración de eventos, tanta gente y tanto caos constante [babas]

Brutal el juego, si señor [plas]
Hisomaru escribió:Ya lo habréis dicho muchos... pero el modo operaciones es una auténtica maravilla. Esa mezcla perfecta entre el modo conquista y asalto, cambios de mapas, la narración de eventos, tanta gente y tanto caos constante [babas]

Brutal el juego, si señor [plas]

Sin duda.... el mejor puto modo que jugué en mi vida!!!
¿Existe la posibilidad de que añadan alguna "historia de guerra" más a la campaña con futuros dlc,s o han dicho que sólo añadirán contenido al multijugador...?
Se sabe algo de qeu tipo de DLCs saldran? Vale la pena gastarse unos € de mas por la Deluxe o la Ultimate ?? Gracias
koki89 escribió:El modo operaciones es guerra en estado puro!!! Es flipante lo que transmite

Amén.

Iba a comentar si nadie más lo había notado. Ese modo es la ostia, 40-50 tios a tomar una posición, a veces se organiza una linea defensiva de puta madre, con la gente en trincheras y parapetada mientras abren fuego a saco contra el enemigo que carga campo a tráves [tadoramo] [tadoramo] This is the WAR!!!

O combatiendo en trincheras o casa por casa, adrenalina pura de caos y salvajismo donde si dudas eres hombre muerto.
Hola,

Intente jugar al modo operaciones, las 3 veces que entre estaba solo en la partida ?? ya hay servidores dedicados de DICE con este modo ??

El juego esta excelente por donde se lo mire, pero me saca el hecho de no poder jugar en Hardcore aún, y darle 5 balazos a un enemigo y que se termine escondiendo detrás de una pared, lo vas a buscar para liquidarlo y ya casi que tiene el 100% de vida nuevamente.

No comprendo cual es la estrategia de DICE de no incluir de entrada este tipo de modo que cada vez lo juega mas gente, mas aún viendo ahora que se pueden personalizar los servidores por cantidad de clase, ej: 5 sniper por bando máximo.

Cuando se activa el Hardcore alguien sabe ??
¿Cómo va lo del netcode y el lag? ¿Tira bien?
Cuyami escribió:¿Cómo va lo del netcode y el lag? ¿Tira bien?

Tira, muy bien
Chacal 512 escribió:
SteelEdge78 escribió:Cual es la mejor clase para empezar a jugar para un novato?

Lo mejor es empezar en tct

Gracias!!!!

Estoy jugando en TCT, me refería a que tipo de soldado, si Asalto, si Apoyo, y tipo de arma....supongo que depende del mapa y de las armas, aunque en el 90% de las veces que me cruzo de frente con un enemigo salgo palmando yo [+risas]
El mejor shotter que he visto en mi vida, poco mas hay que añadir .
No hay modo fanático?¿?
Hay alguna manera de hacer patrullas e invitar amigos como lo habia en el hardline??? Es que no encuentro nada por ningun sitio joer
Algunas preguntillas...

-Cómo se equipa lo que te toca en los Battlepacks??? He abierto 2 y en uno me ha tocado un arma legendaria

-Soy al único al que no le suben las medallas?? Llevo más de 120 bajas con el francotirador del principio, rachas y demás pero no se refleja en los objetivos de la medalla de explorador.

Dicho esto estoy disfrutando mucho el juego jugando como francotirador con el arma que te dan por defecto. Tengo ya la estrella del arma por las 100 eliminaciones y algunas jugadas muy chulas... Bajas triples 3 balas 3 headshots, matar de un quickscope a un enemigo que va en coche y al otro de otro quick al bajarse, tiros desde lejos que casi no se ve al que doy, más quickscope,..
Estoy empezando a manejar el franco bastante bien la verdad. Mucho mejor que en otros Battlefield. Tengo ganas de probar el último pero me fastidia que no tenga mira lejana...
Juego recién comprado por 50€ en C/V y recargado PSPLUS 1 año por 41€, que se me terminaba dentro de nada. Todo preparado para la guerra, en cuánto acabe el Barça, a las trincheras!!!! [uzi]
aaalexxx escribió:Juego recién comprado por 50€ en C/V y recargado PSPLUS 1 año por 41€, que se me terminaba dentro de nada. Todo preparado para la guerra, en cuánto acabe el Barça, a las trincheras!!!! [uzi]

Por las trincheras nos vemos compañero y esperemos que Messi nos de un partido como el del City jejej
herkris escribió:Algunas preguntillas...

-Cómo se equipa lo que te toca en los Battlepacks??? He abierto 2 y en uno me ha tocado un arma legendaria

-Soy al único al que no le suben las medallas?? Llevo más de 120 bajas con el francotirador del principio, rachas y demás pero no se refleja en los objetivos de la medalla de explorador.

Dicho esto estoy disfrutando mucho el juego jugando como francotirador con el arma que te dan por defecto. Tengo ya la estrella del arma por las 100 eliminaciones y algunas jugadas muy chulas... Bajas triples 3 balas 3 headshots, matar de un quickscope a un enemigo que va en coche y al otro de otro quick al bajarse, tiros desde lejos que casi no se ve al que doy, más quickscope,..
Estoy empezando a manejar el franco bastante bien la verdad. Mucho mejor que en otros Battlefield. Tengo ganas de probar el último pero me fastidia que no tenga mira lejana...

Los battlepacks no dan armas, lo que dan son skins, los puedes poner desde la misma pantalla de selección de clase, justo antes de desplegar, si no recuerdo mal, apretas triangulo y te deja cambiar el tipo de mira, y el skin ( que es lo que te ganaste en el battlepack), creo era así, no estoy en casa, como para comprobarlo.

Soy al unico que le pasa, que entra al nuevo modo de juego "operaciones" y lo manda a partidas vacías, ya intente varias veces, y si voy a filtro de servidor no me sale el modo de juego.
@luilui5 Gracias por aclararme las dudas :)
¿al final cuantos mapas tiene el multijugdor? ¿Hay mas deserticos como los de la beta o son todo mas rollo pueblos y tal? Es que ODIO los desiertos y la beta me dejo desencantado por ese mapa
Kanbei Oda escribió:¿al final cuantos mapas tiene el multijugdor? ¿Hay mas deserticos como los de la beta o son todo mas rollo pueblos y tal? Es que ODIO los desiertos y la beta me dejo desencantado por ese mapa

Pues son dos mapas mas de desierto. Se echa de menos algun mapa mas de bosque porque es muy bueno ese.
Era de esperar pero me ha decepcionado los pocos desbloqueos que hay y ahora la chapa de las eliminaciones con las armas piden solo 100 muertes [mamaaaaa]
Es verdad eo de que si vendes en Game dos juegos te dan 10€ más en vale más lo que te den por esos dos juegos ?
NO ME ENTRA A NINGUNA PUTA PARTIDA! Siempre me sale este mensaje: Servidor Desconectado Has perdido la conexión con la sesión... Y así en cualquier modo de juego, y ya sea en partida rapida o en buscar servidor que nada de nada, y por ejemplo el fifa y la beta de titanfall 2 en su dia, 0 problemas... A alguien mas le pasa? que puedo hacer?
rober_rs200 escribió:No hay modo fanático?¿?

No aún no hay, lo van a poner dentro de poco ya que hay un apartado en el menu que dice Hardcore coming soon.

Todo pareciera que debemos esperar hasta el 1/11 cuando se abran los alquileres de servidores. Y ahí DICE seguramente cargará tods los servers personalizados junto con el modo fanatico.
herkris escribió:Algunas preguntillas...

1ª Lo que te toca en los battlepacks no son armas, son apariencias para armas, si la tienes ya desbloqueada se la puedes poner.

2ª Sobre las medallas solo puedes conseguir 5 semanales, y solo suben los objetivos de la que estas siguiendo, puedes escoger que medalla seguir entre partidas mientras carga.
Yo me saque 2 de momento, la de dominio y la de ataques cuerpo a cuerpo, pero de esta forma es bastante jodido sacarlas.
Papafriten escribió:
Kanbei Oda escribió:¿al final cuantos mapas tiene el multijugdor? ¿Hay mas deserticos como los de la beta o son todo mas rollo pueblos y tal? Es que ODIO los desiertos y la beta me dejo desencantado por ese mapa

Pues son dos mapas mas de desierto. Se echa de menos algun mapa mas de bosque porque es muy bueno ese.
Era de esperar pero me ha decepcionado los pocos desbloqueos que hay y ahora la chapa de las eliminaciones con las armas piden solo 100 muertes [mamaaaaa]

No me fastidies ¿3 mapas de desierto? Pfffff...
Lo alquilare a ver que tal esta. Prefiero no basarme en la Beta para nada porque ya digo, mi experiencia no fue agradable
La verdas es que es una pasada el juego.

Hay veces que me quedo mirando embobado.

Esto si que es next gen.Si todos los juegos se vieran así.Además de que es increiblemente divertido.
Hicks-81 escribió:
koki89 escribió:El modo operaciones es guerra en estado puro!!! Es flipante lo que transmite

Amén.

Iba a comentar si nadie más lo había notado. Ese modo es la ostia, 40-50 tios a tomar una posición, a veces se organiza una linea defensiva de puta madre, con la gente en trincheras y parapetada mientras abren fuego a saco contra el enemigo que carga campo a tráves [tadoramo] [tadoramo] This is the WAR!!!

O combatiendo en trincheras o casa por casa, adrenalina pura de caos y salvajismo donde si dudas eres hombre muerto.

Varias veces salgo de una casa y veo que vienen 20 tíos frente mio! No sabia ni donde disparar xD.. Ya te digo ese modo es canelita

Jajaja, a mí me pasa igual, el del Sinaí lo he aborrecido de tal manera que hoy me ha tocado jugar ahí en Asalto y me he salido automáticamente, no quiero verlo ni en pintura ni ahora ni posiblemente nunca.
He probado el modo operaciones y que pasada...me ha tocado defender y es jodido como el equipo no vaya junto, pero cuando esta junto y bien posicionado que gozada.
Este juego es un auntentico placer anal online [beer] [beer]
Alguien sabe si tendrá acto de presencia el ejército francés que también fue muy importante en la primera guerra mundial?
John_Dilinger escribió:Alguien sabe si tendrá acto de presencia el ejército francés que también fue muy importante en la primera guerra mundial?

En uno de los dlc
Cain79 escribió:
rober_rs200 escribió:No hay modo fanático?¿?

No aún no hay, lo van a poner dentro de poco ya que hay un apartado en el menu que dice Hardcore coming soon.

Todo pareciera que debemos esperar hasta el 1/11 cuando se abran los alquileres de servidores. Y ahí DICE seguramente cargará tods los servers personalizados junto con el modo fanatico.

Ah, menos mal !
Pues nada , a ir subiendo niveles y desbloqueando equipo mientras.
Kanbei Oda escribió:
Papafriten escribió:

No me fastidies ¿3 mapas de desierto? Pfffff...
Lo alquilare a ver que tal esta. Prefiero no basarme en la Beta para nada porque ya digo, mi experiencia no fue agradable

Hay uno que solo tiene 3 banderas, imaginate las que se forman.. [qmparto]
El juego es la polla, pero lo que han hecho para jugar con amigos es de risa... Cambiar el modo de patrullas cuando funcionaba perfectamente..
El modo Operaciones es brutalísimo!!!!!!
NO ME ENTRA A NINGUNA PUTA PARTIDA! Siempre me sale este mensaje: Servidor Desconectado Has perdido la conexión con la sesión... Y así en cualquier modo de juego, y ya sea en partida rapida o en buscar servidor que nada de nada, y por ejemplo el fifa y la beta de titanfall 2 en su dia, 0 problemas... A alguien mas le pasa? que puedo hacer?
John_Dilinger escribió:
aaalexxx escribió:Juego recién comprado por 50€ en C/V y recargado PSPLUS 1 año por 41€, que se me terminaba dentro de nada. Todo preparado para la guerra, en cuánto acabe el Barça, a las trincheras!!!! [uzi]

Por las trincheras nos vemos compañero y esperemos que Messi nos de un partido como el del City jejej

Como lo sabes crack, D10S siempre la lia!!!! [fumando]

A darle [uzi] [uzi] [uzi]
14374 respuestas