Battlefield 1

Chicos me han dado en un Battlepack el arma legendaria Mondragón "mexicana"pero no me sale para equiparla por ningún lado.

La pregunta es,esto es a modo de trofeo el cuál puedes visitar desde el menú para verla y poco más o es un arma seleccionable pero no doy con la tecla?Saludos y buenas noches.
Molimoli escribió:Chicos me han dado en un Battlepack el arma legendaria Mondragón "mexicana"pero no me sale para equiparla por ningún lado.

La pregunta es,esto es a modo de trofeo el cuál puedes visitar desde el menú para verla y poco más o es un arma seleccionable pero no doy con la tecla?Saludos y buenas noches.

Si no me equivoco son pinturas y decoraciones para el arma, para equiparla antes deberas desbloquear ese arma. Que alguien me corrija si me he equivocado
Llevo dándole desde las 3 y sin ningún problema, es una gozada .... por cierto muy muy estable...
La mezcla de audio, lo mejor es usar la que se llama Headset Logitech Pro G5 algo así, es la que más rango dinámico tiene; puedes diferenciar bien el ruido de los pasos del rival, las explosiones y demás y diferenciar de donde vienen...A diferencia del Cinta Bélica que todo tiene la misma intensidad y no puedes diferenciar bien.

Aunque no tengas esos Headset los puedes usar, es solo el nombre que le pusieron. También activen el 7.1 y el Surround (viene OFF por default)
El tema de los Battlepacks como va ? Creo recordar que en el 4 te los daban por jugar y aquí después de 10 niveles ni uno tengo...

Otra duda,lo de las medallas va bien ? Estoy seguro que he hecho todos los desafíos de la de curaciones,reapariciones y tal y no me suma nada
bobchache escribió:
HEAVEN escribió:Claro es que online no suelo jugar mucho por tiempo y ademas no me gusta estar pagando para jugar...

Hombre pillarte estos juegos por la campaña.... es para darle al multi.... de toda la vida.. el grueso de la peña lo pilla por el online ....

Sin acritud pero alguno parece nuevo [angelito]

Lo que hagan los demas me da igual pero qué minimo que una campaña de 8 horas...a ver si crees que todos los juegos sin online duran 40 horas...pues tampoco...
Vamos que el online tambien me mola pero es un extra, al contrario que para otros el extra es la campaña...
HEAVEN escribió:
bobchache escribió:
HEAVEN escribió:Claro es que online no suelo jugar mucho por tiempo y ademas no me gusta estar pagando para jugar...

Hombre pillarte estos juegos por la campaña.... es para darle al multi.... de toda la vida.. el grueso de la peña lo pilla por el online ....

Lo que hagan los demas me da igual pero qué minimo que una campaña de 8 horas...a ver si crees que todos los juegos sin online duran 40 horas...pues tampoco...
Vamos que el online tambien me mola pero es un extra, al contrario que para otros el extra es la campaña...

Si no es por la peña. En este tipo de juegos la campaña es un añadido al juego principal, que es el modo multi, y a veces ni eso (Battlefront).
Yo casi siempre las juego, y más ésta, que tiene buena pinta y no tan genérica como el BT4 o los COD, pero no esperes demasiado.

Para jugar la campaña, puedes alquilártelo y pista.

Un saludo.
Alguien sabe como quitar la silueta dibujada de los soldados amigos ? le quita mucha immersion al juego
KoLoZz escribió:El tema de los Battlepacks como va ? Creo recordar que en el 4 te los daban por jugar y aquí después de 10 niveles ni uno tengo...

Otra duda,lo de las medallas va bien ? Estoy seguro que he hecho todos los desafíos de la de curaciones,reapariciones y tal y no me suma nada

los battlepacks te los van dado si juegas una partida entera de online y eres de los mejores, en algunas partidas he visto dar tres battlepacks y en otras hasta seis, pero es imprescindible que juegues la partida entera, no vale si la pillas empezada, y cuando digo de los mejores no quiero decir que tengas que salir en el podio de la partida, ya que a lo mejor quien sale (por hacer mas asistencias en la partida por ejemplo) no ha jugado la partida entera y no se lo dan.

y lo de las medallas ten en cuenta que tienes que conseguir los logros en el orden que te los pide, si te pide 10 curaciones y luego 10 eliminaciones no cuenta si haces 1 curación, 2 eliminaciones, 3 curaciones....
Que juegazo!!!!

Ayer empece muy perdido online,(solo juegue dominio,quiero empezar poco a poco con mapas pequeños) y todas las partidas en negativo,después por la noche cuando empezó a ir empecé a usar otras armas y a jugar tranquilo sin correr de un sitio a otro sin lógica y que cambio,al final de acabar todas negativo,termine el día justo en 111 eliminaciones,111 muertes!!

Y como mas disfrute ha sido cuando me compre el francotirador ruso con aumento x10 pffff,como ves todo el mapa de punta a punta, soy un negado y muuuuuy malo con el franco pero al final consegui sacarme la medalla esa de reconocimiento
Os funciona la Companion App? Me logueo con mi cuenta PSN y me entra cono jugador de PC y sin las estadisticas, claro (ni juego)
Pesforever está baneado por "troll"
¿Como se desbloquean las armas? ¿Como se obtienen los batlepacks? He jugado ya 3 horas y no me han dado nada ni me deja gastar los puntos que me dan en desbloquear armas.
La campaña va a 60fps?
Solo he jugado una de las campañas (la del piloto de avioneta), me ha parecido impresionante. Si todas las historias de guerra estan a este nivel me parece una gran campaña. No entro en que no sea corta, el formato me gusta, sería la leche que hubiese muchas más, una campaña de un ruso luchando en la nieve sería epica.
Chicos una pregunta, he comprado el juego en el Carrefour, y estoy en la web de la tienda para canjear el dlc y me da error al introducir el código de barras del juego. ¿Como lo canjeo? ¿Hay que introducirlo de algún modo en especial, con unos determinados espacios?
Es un juego histórico he innovador [flipa] y no dando saltitos con exoesqueletos
HEAVEN escribió:
bobchache escribió:

Es que precisamente este juego es Multi, la campaña es un extra. Imaginate lo que juega la comunidad a la campaña normalmente que en el 4 tuvieron que poner extras para el multi para que la gente la jugara XD
Te has equivocado de juego si buscabas una buena campaña de 12-14 horas. Ya hay juegos como Uncharted 4, Tomb Raider, TLOU donde el juego principal es la campaña y el Multi un añadido.
caritas_voeckler escribió:Os funciona la Companion App? Me logueo con mi cuenta PSN y me entra cono jugador de PC y sin las estadisticas, claro (ni juego)

Eso me paso a mi ayer unas cuantas de veces.
Te metes en la app o en la web en configuración, perfil y ahí lo cambias.
Suele fallarme de vez en cuando no se porque y lo cambio desde ahí.
Después de dos partidas en Conquista he de decir que los mapas que he jugado son espectaculares, la ambientación y todo lo mismo.

Ha habido un momento que iríamos unas 5 o 6 por un camino y nos encontramos con enemigos delante y que espectáculo, embistiendo con la bayoneta, otros acuchillando, disparando, he disfrutado muchísimo esa parte por que me sentía en un juego de guerra de verdad, cada uno con sus armas y sus habilidades y dando lo mejor de si, nada de saltos y tele-transportes.

De momento me esta pareciendo un juegazo.
He jugado mi primera partida de conquista en el mapa de Amiens y me han dado hasta en el carnet de indentidad. :p

¿Por donde es mejor empezar para irse conociendo el multi? Porque hay vídeos dentro del propio juego pero están en inglés.

Mientras tanto sigo con la campaña, que la he empezado y me está pareciendo muy épica y brutal.
No me gustan los Battlefield y no es un juego para mí, pero me está pareciendo espectacular, un tipo al que le gusten los shooters de este estilo tiene que estar tocándose a dos manos porque es lo más grande que se ha hecho nunca en el género.

Qué sonido cojones, qué sonido!
Jimmy889 escribió:He jugado mi primera partida de conquista en el mapa de Amiens y me han dado hasta en el carnet de indentidad. :p

¿Por donde es mejor empezar para irse conociendo el multi? Porque hay vídeos dentro del propio juego pero están en inglés.

Mientras tanto sigo con la campaña, que la he empezado y me está pareciendo muy épica y brutal.

Jugar y jugar, no hay más. Ahora, en conquista son mapas grandes y te pueden caer por cualquier lado, intenta no ir por el centro del meollo siempre.
@cantona_10

Yo lo puse todo junto, sin guiones ni mayusculas y me a funcionado..

Aveces tiene momentos que molan, ayer en el mapa del bosque eramos como 15 tios o mas capturando desde la primera bandera hasta pasada la del puente, ahi nos dieron pal pelo xD, pero salian 3 o 4 jugadores enemigos y no podian hacer na.
Tras terminar la campaña de BF1 mis manos han tomado posesión del mando y han borrado la beta del cod de turno, así me gusta.

Hoy empieza lo bueno.
Yo anoche me puse a "probarlo"...Y el resultado fué hasta las 5 de la mañana liado,menuda burrada de juego,se han pasado!

El online tiene una estabilidad tremenda que eso sí que es raro en un juego el primer día de su salida.

Estuve jugando al modo nuevo que hay de asalto y menuda inmersión tiene.Probad este modo y ya veréis que flipada.La clase que más he usado ha sido la de médico ya que en todos los Battle es la más uso,viene predefinida con un arma principal semiautomática de 10 disparos que al que cojas a media distancia lo aniquilas y además el efecto de sonido que tiene está muy currado.

Estoy guardando los puntos para armas ya que he visto pocas opiniones aún y estoy esperando subir nivel para adquirir alguna cosita graciosa.

Las demás clases no las he probado aún.

Este juego es una obra de arte,se han coronado.Mi pase de temporada se lo ganaron anoche en apenas 5 horas de online [tadoramo]
Una preguntilla, ayer empecé la campaña pero... pensais que en la PS4 Pro la campaña tendrá mejoras gráficas? Si ya es brutal, estoy por dejarmela y jugarla en la nueva consola :p

Por otra parte, también probé un poquito el online y sin haber jugado a la beta me pareció un poco lioso el tema del minimapa, objetivos y el modo de personalización y armamento del jugador y clases. Hay algún tutorial donde se explique todo? Vi que hay un video pero en inglés dentro del juego...

es que por ejemplo, con el rifle de franco, puedes elegir distancia...pero hay diferencia de si usas a 300m y tienes al enemigo a 100 respecto al daño que inflinges o cosas asi?
Espero que hoy funcione medianamente bien que salgo a las 3 del curro y ayer no pude ni tocarlo... Hasta el lunes lumeeee ratataaaa
Ayer me queje bastante de que lo veía muy tosco a la hora de moverme y apuntar y cosas así comparado con la beta a la que me metí más de 60 horas y ya le voy pillando el truco un poco.
Me he dado cuenta o es mi apreciación que en la beta todos íbamos más en plan bf4,corriendo a por banderas en plan frenético para ganar la partida y ahora no se porque pero la gente juega diferente.
Campean más en las banderas y no van tan a saco y si vas a lo loco te machacan porque en cada rincón hay un tío tirado detrás de un matojo.
Me he adaptado y voy mucho más sosegado mirando cada esquina antes de pasar y todo con mucha más calma y me va muchísimo mejor.
Hay que desconectar el chip de bf4 de la mollera.
Lo que si he notado y mis colegas también por lo que escucho de sus quejas por el micro es que muchas de las muertes que nos hacen son enemigos tirados como ratas en el suelo en tierra de nadie y que no echan cuenta ni de ir por banderas ni nada y no son francos ni nada.
Te vuelve a matar y esta otra vez tirado en el suelo en otro sitio diferente...estos a que cojones juegan?
adrian_xta escribió:Después de dos partidas en Conquista he de decir que los mapas que he jugado son espectaculares, la ambientación y todo lo mismo.

Ha habido un momento que iríamos unas 5 o 6 por un camino y nos encontramos con enemigos delante y que espectáculo, embistiendo con la bayoneta, otros acuchillando, disparando, he disfrutado muchísimo esa parte por que me sentía en un juego de guerra de verdad, cada uno con sus armas y sus habilidades y dando lo mejor de si, nada de saltos y tele-transportes.

De momento me esta pareciendo un juegazo.

Pues yo he tenido un momento épico. Cojo el kit de lanzallamas, tres de mi equipo detrás de mí y yo limpiando en el mapa del bosque, quemé a varios y desde el puente C salen dos EN LLAMAS ardiendo como perras a la vez que hacen la carga con la bayoneta (repito en llamas) y ensartan a dos de los que tenía detrás para luego morir chamuscados. Me quedé paralizado viendo la situación WTF
Es muy muy bruto lo que han hecho. Espectacular.
La Campaña está pero que muy guapa de momento eh?? Desde luego esta vez si se lo han currado y me está resultando una campaña tan guapa como la del COD 2 que me pareció sublime en su día. [tadoramo]
Estoy dudando si pillarme la versión PC o la versión PS4.
Estoy indeciso, que tal la versión de ps4 en zonas online de alta concentración de liamiento en una partida de 64 jugadores, ¿ se comporta bien en rendimiento?
ipad escribió:Estoy dudando si pillarme la versión PC o la versión PS4.
Estoy indeciso, que tal la versión de ps4 en zonas online de alta concentración de liamiento en una partida de 64 jugadores, ¿ se comporta bien en rendimiento?

Si estas acostumbrado como yo a jugar en PC si que vas a notar en consola las bajadas de frames. Solo he probado el modo conquista de 64 jugadores y diria que rara vez en la partida vas a 60 fps, si acaso cuando vas solo por el mapa. Ya cuando se juntan muchos jugadores, explosiones y con cambio climático (lluvia, tormenta de arena) se nota bastante la bajada de fps. Pero bueno, te acabas acostumbrando y el juego se termina disfrutando por igual.
reaction escribió:

Si estas acostumbrado como yo a jugar en PC si que vas a notar en consola las bajadas de frames. Solo he probado el modo conquista de 64 jugadores y diria que rara vez en la partida vas a 60 fps, si acaso cuando vas solo por el mapa. Ya cuando se juntan muchos jugadores, explosiones y con cambio climático (lluvia, tormenta de arena) se nota bastante la bajada de fps. Pero bueno, te acabas acostumbrando y el juego se termina disfrutando por igual.

Gracias por la respuesta, en ps4 hay colegas y en pc hay rendimiento, pero claro, por ahí viene la Pro y estoy seguro que el online en rendimiento mejorara mucho seguro al menos en estabilidad por pura lógica digo yo .
Muy muy bruto, el soporte en este juego puede ser brutal.
Mr faltan los malditos clanes eso si.
No se como podeis jugar 5 horas de seguido, es tan inversivo que cuando llevas un buen rato hay que parar para no volverse loco.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Impresionante la campaña,ya podrían alargarla algo más con futuros dlc y menos battlepacks de los huevos,me tiene enamorado este juego.
ipad escribió:
reaction escribió:

Gracias por la respuesta, en ps4 hay colegas y en pc hay rendimiento, pero claro, por ahí viene la Pro y estoy seguro que el online en rendimiento mejorara mucho seguro al menos en estabilidad por pura lógica digo yo .

Si en ps4 estan los colegas yo no lo dudaria, esto se disfruta mas acompañado. En pc se vera mejor pero una vez estas en la batalla mucho tiempo no tienes para disfrutar las vistas [carcajad] [carcajad]
kurosakicarlos escribió:No me gustan los Battlefield y no es un juego para mí, pero me está pareciendo espectacular, un tipo al que le gusten los shooters de este estilo tiene que estar tocándose a dos manos porque es lo más grande que se ha hecho nunca en el género.

Qué sonido cojones, qué sonido!

Totalmente deacuaerdo, un shooter acojonante
Yo lo pille par ps4 precisamente por eso, por que los colegas juegan en ps4, el rendimiento a mi me parece bueno, aunque claro yo apenas me fijo cuando juego XD, anoche probé el modo este de las palomas, y me enganche cosa mala jajajaja, menudas se liaba cuando el que la llevaba se metia en un edificio o algo XD, había momentos que entre el humo y el gas acababa disparándole a una pared jajaja
¿Se pueden intercambiar los botones de los gatillos? Para poner apuntar/disparar en L1/R1.
¿Alguien ha descubierto si se puede utilizar el panel táctil para mirar los marcadores de la partida? A mí ponerlo en el botón options me parece un coñazo.
Este juego está a otro nivel Madre de Dios
Si alguien me quiere agregar para no jugar solo o unirnos unos cuantos para ir organizados, agregarme adrian_xta o decirme vuestro id o si tenéis clan, que a veces jugar solo es una locura.
Hay alguna forma de invitar a un amigo a una patrulla? Porque no veo la opción
Soy fuerte y me esperaré a que salga la Pro,aunque podría comprármelo en PS4 y luego instalarlo en la Pro..y ahora me doy cuenta [facepalm]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Quien iba a decir que las palomas tuvieran parte estratégica en una guerra,espectacular,ahora cada vez que las vea por la calle veré un soldado Ryan dentro de ellas jajajaj
melon feliz escribió:Soy fuerte y me esperaré a que salga la Pro,aunque podría comprármelo en PS4 y luego instalarlo en la Pro..y ahora me doy cuenta [facepalm]

Tranqui melón. Yo estoy igual que tú. La ilusión de estrenar este juegazo en " EL BIICHOOOOOO" no tiene precio. [amor]
Ya verás que cara de gilipollas se nos va a quedar. Oooh [flipa] Esta dolorosa espera valdrá mucho la pena. [babas]
focustop10 escribió:
melon feliz escribió:Soy fuerte y me esperaré a que salga la Pro,aunque podría comprármelo en PS4 y luego instalarlo en la Pro..y ahora me doy cuenta [facepalm]

Tranqui melón. Yo estoy igual que tú. La ilusión de estrenar este juegazo en " EL BIICHOOOOOO" no tiene precio. [amor]
Ya verás que cara de gilipollas se nos va a quedar. Oooh [flipa] Esta dolorosa espera valdrá mucho la pena. [babas]

Yo es que no me lo compro en PS4 peassant por eso [carcajad] ,quiero jugarlo en ultra real life en la Pro [qmparto] ,si ya luce bien en PS4 leyendo las impresiones..yo creo que merece la pena esperar [plas]
@focustop10 pues no veas lo que te estás perdiendo, que no tiene la PS4? Compratelo para esta y luego ves la diferencia en la Pro, que los juegos de PS4 también funcionan en PS4 Pro. Sobre todo al multijugador y sus mapas, alucinante y todo en general
14374 respuestas