Battlefield 1

adrian_xta escribió:He probado el modo operaciones y que pasada...me ha tocado defender y es jodido como el equipo no vaya junto, pero cuando esta junto y bien posicionado que gozada.

Me ha pasado justo lo mismo que comentas.
Empezó la partida, me tocaba defender y cada uno iba a su bola hasta el ultimo de los cinco sectores. Maaaadre mia que grande!! Todos a una defendiendo, la gente involucradisima con el equipo: curando, reanimando,... Dando cobertura a los tanques frente a las tropas de asalto.. Nos costó, pero al final le dimos la vuelta. Nos zumbamos el dirigible y ganamos!

Lo dicho, este modo es tremendisimo!
Os dejo un par de videos que me he subido de un par de rachitas que me he hecho, por si os apetece verlos. Están recortados para que no se hagan muy pesados:

Tanque ligero (18 kills) https://youtu.be/oYrx4xgqDHo

Tanque pesado (13 kills)
https://youtu.be/QCLamX8oWqQ

Saludos [oki]
melon feliz escribió:Ojo con el juego.. minuto 41:35

https://www.youtube.com/watch?v=J8b4yxxfy4s

Esta gente se pega dias enteros con la play encendida, es lo nas normal del mundo.
RyD1213 escribió:NO ME ENTRA A NINGUNA PUTA PARTIDA! Siempre me sale este mensaje: Servidor Desconectado Has perdido la conexión con la sesión... Y así en cualquier modo de juego, y ya sea en partida rapida o en buscar servidor que nada de nada, y por ejemplo el fifa y la beta de titanfall 2 en su dia, 0 problemas... A alguien mas le pasa? que puedo hacer?
RyD1213 escribió:
RyD1213 escribió:NO ME ENTRA A NINGUNA PUTA PARTIDA! Siempre me sale este mensaje: Servidor Desconectado Has perdido la conexión con la sesión... Y así en cualquier modo de juego, y ya sea en partida rapida o en buscar servidor que nada de nada, y por ejemplo el fifa y la beta de titanfall 2 en su dia, 0 problemas... A alguien mas le pasa? que puedo hacer?

Holaaaa me pasa igual...incapaz de entrar en nada...y asi desde el viernes...vamos q no he podido jugar nada de nada...agrrrrr ni odea de q puede ser si juego online a b4,cod,fifa,etc...
Hola una pregunta, el asalto veo q solo tiene dos granadas de esas antitanques, juraría q he visto vídeos de gente que lanzan tres seguidas, estoy en lo cierto?
@neodante1985 Pensaba que me pasaba solo a mi... Estoy por llamar a EA y cagarme en... Bueno, para perder el tiempo y no conseguir nada, lo vendo en wallapop por 55, he acabado hasta los webos de tratar de jugar online y no entrar en ninguna partida, y he estado horas...
merece la pena contando con que solo voy a jugar offline?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
haripoter escribió:merece la pena contando con que solo voy a jugar offline?

Si sólo vas a jugar offline te aconsejo que te lo alquiles compañero..este juego es puro y duro online.
albalsafe está baneado por "clon de usuario baneado"
haripoter escribió:merece la pena contando con que solo voy a jugar offline?

Sinceramente no, te va a durar 5 horas la campaña
Compañeros que al final me pillado la edicion ultimate, si quereis organizamos algo y echamos unas partidas, dejadme vuestro ps id va?
Mi id adrian_xta para los que quieran un medico en el campo de batalla [sonrisa]
Lo he pillado esta tarde, ahora a darle.
que sensibilidad le tenéis puesto a la mira?
Como narices personalizo armas y a mi soldado???
OS animáis a juntarnos esta noche unos cuantos eolianos y jugar al modo operaciones? Yo soy normalillo tirando a malo,pero lo todo por el equipo jajajaja

Sabéis cuantas personas podemos entrar a la vez en grupo? Yo podría jugar sobre las 10 hasta las 12,antes jugare unas partidas a dominio para calentar,dejo aquí mi id "av3ttos"

Agregarme o decirme por aquí o si no bien poner vuestro id y os agregó
Soy un viciado a los Battlefields, pero estoy en un dilema muy serio y que me tiene bloqueado. Solo tengo pasta para pillarme 1 juego por ahora, este o Skyrim, que me encantan los RPG's y no lo jugué en la generación pasada. ¿Algún consejo para este pobre indeciso? Estoy muy ofuscado [+furioso]
av3ttos escribió:OS animáis a juntarnos esta noche unos cuantos eolianos y jugar al modo operaciones? Yo soy normalillo tirando a malo,pero lo todo por el equipo jajajaja

Sabéis cuantas personas podemos entrar a la vez en grupo? Yo podría jugar sobre las 10 hasta las 12,antes jugare unas partidas a dominio para calentar,dejo aquí mi id "av3ttos"

Agregarme o decirme por aquí o si no bien poner vuestro id y os agregó

Te he agregado, yo supongo que estaré esta noche también, a ver si nos juntamos unos cuantos.
Shisui escribió:Soy un viciado a los Battlefields, pero estoy en un dilema muy serio y que me tiene bloqueado. Solo tengo pasta para pillarme 1 juego por ahora, este o Skyrim, que me encantan los RPG's y no lo jugué en la generación pasada. ¿Algún consejo para este pobre indeciso? Estoy muy ofuscado [+furioso]

Skyrim no viene muy bien optimizado al parecer, no hace justicia a la calidad del juego. Compensa mas pillarlo en pc la versión normal con mods etc. En ps3 tampoco es una maravilla, pero almenos es mas barato. Xbox 360 sería otra buena opción. Lo que si es un acierto es pillarte este Battlefield, a todas luces. Te lo recomendaran casi todos aqui.
@Shisui Pues yo si dices que te gusta los battlefield me compraria el battlefield 1 y cuando puedas el skyrim, es que battlefield creo que merece mas la pena jugarlo desde un principio, el otro diria que no correo prisa, yo lo hare asi, tambien quiero pillar skyrim mas adelante.

@rusoloco, te refieres a la apariencia o armas? Si son las armas cuando estas dentro de la partida y todavia no estas jugando, que ves el mapa y puedes elegir patrulla... ahi, escoges la clase de personaje y creo que es con triangulo cambias que armas quieres llevar, tambien sirve para los vehiculos.
Por favor.. ¿existen servidores donde jugar sin autoapuntado, sin regeneración de vida, sin marcadores sobre enemigos...?
neodante1985 escribió:
RyD1213 escribió:

Holaaaa me pasa igual...incapaz de entrar en nada...y asi desde el viernes...vamos q no he podido jugar nada de nada...agrrrrr ni odea de q puede ser si juego online a b4,cod,fifa,etc...

Más atrás lei de gente que le ocurria algo similar y lo solucionaron cambiando las DNS de la consola por otras. Ellos al parecer tenian las de Google puestas. Probad y ved si asi os funciona. Siento no poder ser de mas ayuda. Un saludo.
A ver si alargan el tiempo para las medallas, que cargarme a 10 con mortero en 2 dias me es imposible
Primera historia terminada, muy buena. Graficamente es un portento aunque no me gusta que haya esas diferencias con las cinematicas.
SarkisGamer escribió:¿Existe la posibilidad de que añadan alguna "historia de guerra" más a la campaña con futuros dlc,s o han dicho que sólo añadirán contenido al multijugador...?

¿Alguien...?
No me suena que lo hicieran ni en el 3 ni en el 4, asi que lo dudo mucho...
SarkisGamer escribió:
SarkisGamer escribió:¿Existe la posibilidad de que añadan alguna "historia de guerra" más a la campaña con futuros dlc,s o han dicho que sólo añadirán contenido al multijugador...?

¿Alguien...?

Acaban de lanzar el juego y ya estas desesperado por saber eso?... Paciencia amigo xD

PD. Ni idea.
Buenas,para el q duda entre B1 y skyrim, es facil uno es online y el otro no,con esto quiero decir q el Skyrim no hay prisa por jugarlo mientras q un juego online donde mejor lo pasas es al principio cuando casi nadie sabe los mapas y todo es un caos, si pillas el B1 dentro de un tiempo habra menos gente jugando y los que jueguen te daran para el pelo con armas mejores y esas cosillas.. Yo siempre entre uno Online y uno Offline siempre me decanto por lo primero. Todavia no he comprado el TW3 ya lo comprare cuando este muy barato jejejejej.

S@lu2
Danny_LAN escribió:
SarkisGamer escribió:

¿Alguien...?

Acaban de lanzar el juego y ya estas desesperado por saber eso?... Paciencia amigo xD

PD. Ni idea.

Lo que estoy es desesperado por jugarlo de leeros y hasta mediados del mes que viene no vuelvo a España para poder darle... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]
Dioss como cuesta encontrar gente para Operaciones :(
El juego tiene una ambientación espectacular, los gráficos muy buenos aunque van justitos en la Pro será muy diferente seguro, porque además ese juego debería de estar preparado para ella segun Sony, eso si me gusta más la guerra moderna por lo tanto bf4 pero el juego es muy divertido es la guerra de verdad esto jajaja
Me cuesta matar bastante, mi mejor marca 12 eliminaciones 8 bajas en el modo de juego TCT equipo

Martar en carrera con la bayoneta me encanta y sobre todo el grito que pega al correr
supervegeta10 escribió:El juego tiene una ambientación espectacular, los gráficos muy buenos aunque van justitos en la Pro será muy diferente seguro, porque además ese juego debería de estar preparado para ella segun Sony, eso si me gusta más la guerra moderna por lo tanto bf4 pero el juego es muy divertido es la guerra de verdad esto jajaja

Yo estoy contigo, me encanta la guerra antigua, pero la verdad es que jugado este battlefield me he dado cuenta lo que me gusta la ambientación más moderna
Que hayan recuperado la melodia original de BF 1942 para el menu es lo más EPICO que han podido hacer
Me encanta la banda sonora de la campaña. Es tremenda.
Dos preguntas compañeros, ¿como se marcan a los enemigos?, ¿como equipo las armas y objetos de los battlepacks?.
Gracias!
lio92 escribió:Dos preguntas compañeros, ¿como se marcan a los enemigos?, ¿como equipo las armas y objetos de los battlepacks?.
Gracias!

Creo que con R1.

La verdad que el juego es duro, al menos para los que somos novatos o no nos gusta el género, pero el juego es la polla!
lio92 escribió:Dos preguntas compañeros, ¿como se marcan a los enemigos?, ¿como equipo las armas y objetos de los battlepacks?.
Gracias!

Se marca en el R1 por defecto, los Battlepacks pues no sé todavía no me ha tocado ninguno, ni si quiera sé por qué tocan, yo he hecho casi todas las partidas buenas y no me han dado ni uno.
Wolford escribió:
supervegeta10 escribió:El juego tiene una ambientación espectacular, los gráficos muy buenos aunque van justitos en la Pro será muy diferente seguro, porque además ese juego debería de estar preparado para ella segun Sony, eso si me gusta más la guerra moderna por lo tanto bf4 pero el juego es muy divertido es la guerra de verdad esto jajaja

Yo estoy contigo, me encanta la guerra antigua, pero la verdad es que jugado este battlefield me he dado cuenta lo que me gusta la ambientación más moderna

El shooter que mas me gusto jamas fue cod4 perl despues cod5 y creo que este para mi se los come a ambos. Dudo entre guerra actual y antigua. Futurista 0
alcanibal escribió:
Gracias!

Se marca en el R1 por defecto, los Battlepacks pues no sé todavía no me ha tocado ninguno, ni si quiera sé por qué tocan, yo he hecho casi todas las partidas buenas y no me han dado ni uno.

Jajaja creo que estamos igual, pero cada vez mejor!
Un saludo
Pues a mi me han tocado ya 4 o 5 battelpacks, la verdad no se por que ni como se dan, pero al menos me estoy llevando unos cuantos.
Hacia mucho tiempo que no veía tantos comentarios tan positivos para un juego, no soy de battlefields pero me estáis haciendo querer comprarlo, al único que le di bastante al 1942
Viendo cómo salió el 4, este ha salido bastante decente, aunque tengan que pulir 4 fallitos, va a bastante fino.

La ambientación, sonido en especial (obligatorio usar cascos) es la leche. Lo que no me gusta es que hay demasiado francotirador, quizá deberían limitarlos. Y algún mapa más, 9 se me hacen pocos, si vendrían 12 o 13 de primeras, estaría de lujo.

A ver cuando ponen el modo extremo, hardcore se llamaba ???, que es lo que más mola.

Tengo sin usar el código que me mandó Amazon, alguien sabe que dan ???

Saludos.
Los Battlepacks son aleatorios, se dan a jugadores aleatorios de la partida,yo ya he pillado 3.
Soy nuevo en Battefield y se me está dando bien el multiplayer para ser novato pero....me fastidia un poco que más del 50% de las veces que me matan sean tanques-zepelines-trenes-morteros, etc etc. Es que me parecen muertes aleatorias que muchas veces no sé ni por dónde me vienen. Y lo que es peor: yo que voy con el médico no tengo manera de destruirlos...no hago más que escapar cada dos por tres con el rabo entre las piernas porque las granadas que llevo apenas les hacen cosquillas (y no voy a estar cogiendo clases que no me gustan)....

Y el zeppelín? En una partida se puso encima de una de las banderas en conquista y ahí estuvo largos minutos masacrándonos a todos y sin saber ninguno de mi equipo qué hacer.....de hecho íbamos ganando y ahí nos adelantaron y perdimos al final por cupa del puto zepelín. En otra también un tren: el cabrón era capaz de matarte como a cien metros de distancia con varios edificios de por medio....no sé ni cómo. Tremendo.

Qué hay que hacer para cargárselos? O sólo toca ponerse bajo techo y esperar a que acabe la carnicería?
Por cierto se sabe si se va a poder ponerse tags, osea si han dicho algo que lo van a meter? porque lo veo un poco cagada que no se puedan poner.
El zepelin esta rotisimo en comparacion a los demas titanes
Una cosa que no me gusta del juego es que los consejos en vídeo no estén doblados al castellano

Y tampoco entiendo porque el título del Juego es Battlefield 1
Chavales compre el juego en el carrefour y al meter todo lk me pide del ticket para el dlc meda error....es solo ami o no?
14374 respuestas