Battlefield 1

Chacal 512 escribió:Una cosa que no me gusta del juego es que los consejos en vídeo no estén doblados al castellano

Y tampoco entiendo porque el título del Juego es Battlefield 1

No es que no esten doblados, es que no estan ni subtitulados. El juego a mi me esta flipando, se ve de la ostia, el sonido es alucinante, la campaña es la que mas me esta gustando de la saga, el multijugador es la puta guerra y va al pelo, mencion aparte el modo operaciones, una puta pasada.
Algun consejo para un novato que nunca a jugado al battlefiend y nada mas salir le violan?
alcanibal escribió:
lio92 escribió:Dos preguntas compañeros, ¿como se marcan a los enemigos?, ¿como equipo las armas y objetos de los battlepacks?.
Gracias!

Se marca en el R1 por defecto, los Battlepacks pues no sé todavía no me ha tocado ninguno, ni si quiera sé por qué tocan, yo he hecho casi todas las partidas buenas y no me han dado ni uno.

Que es esto de marcar a los enemigos? Se me esta dando bien la verdad.. estoy jugando mucho en duelo por equipos.
Cuando ves a un enemigo, le apuntas y le das al r1, entonces se le pone por un tiempo, algo así como un punto rojo sobre su cabeza, y en el minimapa, aparece ese punto rojo, así todo el mundo lo ve, vamos q esta jodidillo
Loevhe escribió:Hacia mucho tiempo que no veía tantos comentarios tan positivos para un juego, no soy de battlefields pero me estáis haciendo querer comprarlo, al único que le di bastante al 1942

Es que yo al juego no le veo ningún fallo gordo. va bien, modos de juego guapos,graficazos,sonido escándaloso,muy divertido,
pitering escribió:Cuando ves a un enemigo, le apuntas y le das al r1, entonces se le pone por un tiempo, algo así como un punto rojo sobre su cabeza, y en el minimapa, aparece ese punto rojo, así todo el mundo lo ve, vamos q esta jodidillo

Y encima te da puntitos extra, que nunca vienen mal XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alguien sabe alguna manera de conseguir el dlc hellfighter?creéis que llamando a EA España me lo darían?
@ruls17
En algunos modos de juego se relentiza bastante, por lo menos a mí, menos en duelo por equipos
Este juego es una pasada. La ambientación y los sonidos me encantan. Realmente te sumerge en la guerra. Batallas épicas. Para mi el mejor mapa es el del bosque y luego el de san quintin.
benitogb escribió:Este juego es una pasada. La ambientación y los sonidos me encantan. Realmente te sumerge en la guerra. Batallas épicas. Para mi el mejor mapa es el del bosque y luego el de san quintin.

Estoy por pillarme el pase de temporada y es raro que me compre un pase de temporada,no soy nada partidario de los dlcs
Que gustazo jugar conquista después de jugar un montón de partidas en tct... vaya caguetas hay en tct
Chacal 512 escribió:@ruls17
En algunos modos de juego se relentiza bastante, por lo menos a mí, menos en duelo por equipos

Son 64 personas dándose tiros ea normal compañero a mi a veces me pasa.
Pues yo solo tengo que decir que si este juego fuera a 60 fps estariamos ante un nuevo clasico de los shooters on line...

Graficamente no te lo crees y el sonido es de lo mejor que escucharan ustedes en muuuuucho tiempo.
Pero es que ademas los mapas estan geniales, armas, modos de juegos, recompensas.....
Y que bueno que uno aunque mate menos no signifique que sea peor jugador, en tres horas yo ya estoy en el nivel 17...y solo haciendo banderas en plan sigiloso y dando apoyo a los compañeros....

Joder es que es el primer battlfield que nuego en que la peña te ayuda y combate codo con codo contigo, sobre todo en modos como el de conquista...me lo flipaba esta tarde yo solo....

Un juego redondo que vicia peligrosamente, esta vez DICE a dado en el blanco y nunca mejor dicho....

Ahora a aprenderse los mapas que no veas que lio esta tarde enfrentandote a tooodo lo nuevo que tiene el juego.....que es practicamente...TODO [sonrisa]

Un saludo camaradas, nos vemos en el campo de batalla. [uzi]
¿Alguien puede decirme si hay alguna manera de jugar en servidores sin marcadores sobre enemigos, sin regeneración de vida y sin autoapuntado, por favor?
Una pregunta sobre la campaña, cuantas misiones vas a pie? son largas?
Hay mucho que va a su rollo...renazco como jinete, llego a una bandera y habia un enemigo en la altura, pues para matarlo me bajo del caballo, una vez el tio muerto voy a subirme a mi caballo y viene uno corriendo de mi equipo, se monta y se larga... :O

Luego he visto a algunos salir en tanque para llegar a la primera bandera, bajarse del tanque coger un coche y salir por patas :O .. me refiero al conductor, no a un artillero, que te jode por que el es quien tiene para reparar

Tambien pillar el bombardero para llegar a una bandera y tirarse en paracaidas..que yo me pongo de artillero y me doy cuenta cuando el avion se sale de la pantalla y veo que no hay nadie a los mandos...entonces ya ni puedo ponerme a pilotar ni me puedo bajar...
nauros44 escribió:
melon feliz escribió:Ojo con el juego.. minuto 41:35

https://www.youtube.com/watch?v=J8b4yxxfy4s

Esta gente se pega dias enteros con la play encendida, es lo nas normal del mundo.

De echo lo dice al comenzar el video.
Se llamará Battlefield 1: porque es la primera guerra mundial, cronológicamente es lo primero de esta saga y porque es una especie de reboot, un poco de todo supongo.
Chacal 512 escribió:Una cosa que no me gusta del juego es que los consejos en vídeo no estén doblados al castellano

Y tampoco entiendo porque el título del Juego es Battlefield 1

Supongo porque cronológicamente la época en la que está ambientada va antes que todas las anteriores.
Hice un minivideo con el francotirador de este juego que me ha encantado desde que lo probé, a ver que os parece.
https://www.youtube.com/watch?v=QTs98fqWqiQ
Hoy lo he pillado y la verdad el rato que le he podido dedicar he flipado, que ganas de un juego asi.

Tengo una duda como puedo desbloquear mas armas, he echado algunas partidas y bueno no he conseguido los puntos para desbloquear ningun arma. Gracias.
Chicos tengo un colega que le da error de aplicación casi todo el rato.Dice que puede ser el lector.Es normal que sea de eso?Es juego físico
Por que el juego tiene para desbloquear armas hasta la clase 3 de medico por ejemplo y luego para la última arma salta al nivel 10???
Que sentido tiene ese salto de niveles si del nivel 3 al 10 no hay nada?
En pocas horas de medico ya lo te go todo desbloqueado salvo la ultima.
Creo que en pacas horas que le demos y se nos baje el hype, poco motivacion nos va a dar jugar.
Si no fuese por la ambientacion...
Creo que deberian de meter mapas a porrillo en este juego dado su escaso contenido en armas y su nula modificacion por el tema de la epoca que trata.
En lo de meteras mapas no hay excusa.
Danikill0 escribió:Chavales compre el juego en el carrefour y al meter todo lk me pide del ticket para el dlc meda error....es solo ami o no?

Te cito el mensaje del compañero que nos dio la solución:

Othingnet escribió:Como me imaginaba.. el problema no era que no estaban activados los códigos, si no que los de carrefour son unos lumbreras y han activado solo el código de barras de la versión de pc...

Rellenar los datos y poned este código de barras: 5030939113750

Elegid la versión de PS4 o del sistema que utiliceis
@gatutor muchas gracias ya lo tengo soluciónado cn el código que pusiste gracias!!!!!!
fluzo escribió:Por que el juego tiene para desbloquear armas hasta la clase 3 de medico por ejemplo y luego para la última arma salta al nivel 10???
Que sentido tiene ese salto de niveles si del nivel 3 al 10 no hay nada?
En pocas horas de medico ya lo te go todo desbloqueado salvo la ultima.
Creo que en pacas horas que le demos y se nos baje el hype, poco motivacion nos va a dar jugar.
Si no fuese por la ambientacion...
Creo que deberian de meter mapas a porrillo en este juego dado su escaso contenido en armas y su nula modificacion por el tema de la epoca que trata.
En lo de meteras mapas no hay excusa.

Yo creo que deberían añadir un sistema de clanes, torneos etc.
Si a este juego le metes aun mas tension competitiva lo gozas.
He conseguido una de las medallas de esas que te dan un par de días para hacerlas y me la sigue macando como que me quedan X horas para acabarla. ¿Espero, me apunto a otra nueva o qué hago?.
Los Zepelines van dopados no, lo siguiente.
zperman escribió:He conseguido una de las medallas de esas que te dan un par de días para hacerlas y me la sigue macando como que me quedan X horas para acabarla. ¿Espero, me apunto a otra nueva o qué hago?.

Una vez la has sacado, puedes cambiar a otra hasta que te cambien todas, duran dos días.

Las hazañas o cosas que te piden hay que hacerlas en orden.

Saludos.
Los tutoriales consejos se pueden poner en castellano? Es que a mi me sale hablando en inglés y luego el juego lo tengo bien en castellano
A mi lo que no me gusta del juego es lo de los battlepacks. Están muy poco currados a diferencia de B4. Sólo dan camos para armas y se repiten más que el ajo. Se echa en falta camos para soldados, tickets para subir experiencias, emblemas y demás. Espero que mejoren porque es lo peor con diferencia de este juegazo
kurosakicarlos escribió:Los Zepelines van dopados no, lo siguiente.

Si, pero hay una manera de que no lo vayan, y es con la artillería que esta en el mapa dispararles a las cabinas que tiene debajo, al final las tiras y se queda el zepelin sin nada para hacer daño, eso si como el zepelin te caze en la artillería esta jodido.
yameli escribió:Chicos tengo un colega que le da error de aplicación casi todo el rato.Dice que puede ser el lector.Es normal que sea de eso?Es juego físico

Que pruebe ,si es posible ,con otro disco de juego físico para descartar.

Un saludo
@deloewe mi consejo es que juegues y juegues partidas, pero si es con gente mejor para que no vayas solo y perdido.
e3_david escribió:Hoy lo he pillado y la verdad el rato que le he podido dedicar he flipado, que ganas de un juego asi.

Tengo una duda como puedo desbloquear mas armas, he echado algunas partidas y bueno no he conseguido los puntos para desbloquear ningun arma. Gracias.

Cuando vas subiendo niveles, te van dando puntos para "comprar" y desbloquear armas
Hacia tiempo que no me dejaba tan buen sabor de boca un shooter cada vez que acabo de jugar,a parte de por ser battlefield la gran culpa es que sea la primera guerra mundial y es que lo han bordado..la ambientacion,el sonido,la banda sonora..sublime.
Es cosa mia o este año hay menos personalizacion en general para el juego? otra cosa..en que se basan a la hora de dar los battlepacks al finalizar la partida?los sortean o como?
elbrujoguru escribió:Hacia tiempo que no me dejaba tan buen sabor de boca un shooter cada vez que acabo de jugar,a parte de por ser battlefield la gran culpa es que sea la primera guerra mundial y es que lo han bordado..la ambientacion,el sonido,la banda sonora..sublime.
Es cosa mia o este año hay menos personalizacion en general para el juego? otra cosa..en que se basan a la hora de dar los battlepacks al finalizar la partida?los sortean o como?

Creo que es un battlepack por rango que subas, como en Overwatch que te dan una caja sorpresa despues de cada rango que subas.
Protek escribió:
elbrujoguru escribió:Hacia tiempo que no me dejaba tan buen sabor de boca un shooter cada vez que acabo de jugar,a parte de por ser battlefield la gran culpa es que sea la primera guerra mundial y es que lo han bordado..la ambientacion,el sonido,la banda sonora..sublime.

Creo que es un battlepack por rango que subas, como en Overwatch que te dan una caja sorpresa despues de cada rango que subas.

No, yo he pillado solo 2 y soy nivel 11, creo que es al azar.
Creif escribió:
e3_david escribió:Hoy lo he pillado y la verdad el rato que le he podido dedicar he flipado, que ganas de un juego asi.

Cuando vas subiendo niveles, te van dando puntos para "comprar" y desbloquear armas

Por cierto, cuáles son las mejores armas para desbloquear al principio.

Consejos... [carcajad]
Segun tengo entendido no es al azar sino para personas destacadas de las partidas. (mas curaciones, mas banderas capturadas etc)
los battlepacks son al azar, yo he conseguido aparecer como jugador destacado y no me han dado nada, y en otra partida fue pesima y me dieron battlepack, es 100%aleatorio. Tampoco te los dan subiendo de nivel porque a mi me han tocado 4 y soy level 14
Yo nivel 11 y solo me han dado 1, pero como dice un forero es una mierda lo que suele tocar, molaría que fueran como en battelfield 4 y te diera mas cosas
Pues vaya suerte tengo por que no me ha tocado ni uno...
Creif escribió:

Gracias!! De momento soy nivel 2 y aun no he podido comprar nada a ver si pronto...
Acabo de jugar una conquista en La herida de San Quintin, y espectacular cada vez me gusta mas, la gente muy involucrada reanimando dando munición, da gusto jugar.
Hola gente. Perdonad el off-topic. Espero me podáis ayudar. Quiero comprar este juego a medias con un amigo, pero ninguno de los dos queremos perder nuestras cuentas primarias. Entonces lo que he pensado es: si yo creo una cuenta nueva en mi consola, la hago primaria, compro el juego. Descargo y la hago secundaria. Le pasó la cuenta a mi amigo. Que la haga primaria, se lo descargué. El podrá jugar desde su usuario, pero yo? Tendría que jugar desde la cuenta que he bajado el juego y no desde mi usuario verdad? Y mi gran duda. Si esto es así, al no tener el plus en esta cuenta, podría jugar online? En mi cuenta principal si tengo el plus.
Espero podáis ayudarme. Gracias.
Jesus36 escribió:El zepelin esta rotisimo en comparacion a los demas titanes

Yo creo que están todos rotos por igual, pero con el barco yo al menos mato mas, bastante mas jaja.
nauros44 escribió:Segun tengo entendido no es al azar sino para personas destacadas de las partidas. (mas curaciones, mas banderas capturadas etc)

No puede ser porque me hincho a ser el que mas cura en todas las partidas y no me dan un cagarro tiene que ser al azar..cosa que no me gusta..si me lo curro quiero mi recompensa.
Os tiene salido el mapa de la beta? A mi ni una vez, hasta lo hecho de menos [carcajad]
susinsin escribió:Os tiene salido el mapa de la beta? A mi ni una vez, hasta lo hecho de menos [carcajad]

Yo lo tengo quitado en lo de filtrar XD

moniel escribió:Hola gente. Perdonad el off-topic. Espero me podáis ayudar. Quiero comprar este juego a medias con un amigo, pero ninguno de los dos queremos perder nuestras cuentas primarias. Entonces lo que he pensado es: si yo creo una cuenta nueva en mi consola, la hago primaria, compro el juego. Descargo y la hago secundaria. Le pasó la cuenta a mi amigo. Que la haga primaria, se lo descargué. El podrá jugar desde su usuario, pero yo? Tendría que jugar desde la cuenta que he bajado el juego y no desde mi usuario verdad? Y mi gran duda. Si esto es así, al no tener el plus en esta cuenta, podría jugar online? En mi cuenta principal si tengo el plus.
Espero podáis ayudarme. Gracias.

@moniel

Si creas una cuenta nueva , tú podrás jugar desde esa cuenta pero secundaria(así que ya te puedes crear un ID chulo :) ) y tu amigo sí que podrá jugar desde su cuenta original al hacerla primaria . Es como tú dices .
Y si , si tienes tu cuenta original puesta primaria y tienes plus , puedes jugar en todas las cuentas al online .

Recuerda también que las cuentas secundarias , para jugar ,tienes que estar conectado a internet ,siempre .

Yo lo que hago con un amigo es que compro el juego en mi cuenta , se la paso a él, pone mi cuenta en su consola como primaria y a mi para jugar a los juegos que compramos, no necesito que esté primaria , ya que entro desde mi usuario y juego con mi ID original . No pasa nada porque no tengas la cuenta primaria , si está comprado lo que sea por tu cuenta.. puedes disfrutarlo . ( yo tengo así el FIFA 17 y el PES 16 del año pasado y los he jugado desde mi cuenta y mi amigo desde la suya )
14374 respuestas