Battlefield 1

Joder que monguis que son los jefes de patrullas....y no dan órdenes..... Que manera de no coger unos buenos puntos haciendo órdenes.... ratataaaa .....
bobchache escribió:Joder que monguis que son los jefes de patrullas....y no dan órdenes..... Que manera de no coger unos buenos puntos haciendo órdenes.... ratataaaa .....

Jajajaj me ha hecho mucha gracia tu comentario porque anoche estuve de jefe de patrulla casi todo el tiempo porque en el grupo buscaba yo la partida y un tal @Bikot no paraba de decirme pero tío marca las banderas y yo pero si lo estoy haciendo [ayay].
En realidad se me iba la pinza y le daba a marcar cuando me lo decia XD la pero ya las últimas partidas si me acordaba más de marcar los objetivos.
Estoy disfrutando cómo un gorrino con el puto juego.
El juego es increible y brutal pero yo mas malo que la peste.

500 tiros y no mato al contrario que se gira y me acribilla.
_Bardock_ escribió:
bobchache escribió:Joder que monguis que son los jefes de patrullas....y no dan órdenes..... Que manera de no coger unos buenos puntos haciendo órdenes.... ratataaaa .....

Jajajaj me ha hecho mucha gracia tu comentario porque anoche estuve de jefe de patrulla casi todo el tiempo porque en el grupo buscaba yo la partida y un tal @Bikot no paraba de decirme pero tío marca las banderas y yo pero si lo estoy haciendo [ayay].
En realidad se me iba la pinza y le daba a marcar cuando me lo decia XD la pero ya las últimas partidas si me acordaba más de marcar los objetivos.
Estoy disfrutando cómo un gorrino con el puto juego.

Yo odio ir de jefe de patrulla por lo que comente el otro dia sobre mi enfermeda de marcaje compulsivo....
Como voy marcando a diestro y siniestro, voy cambiando de ordenes cada dos por tres sin darme cuenta y mi patrulla corriendo de un lado a otro como pollo sin cabeza [carcajad]

Por eso siempre salgo y vuelvo a entrar en la patrulla y ceder el honor a otro.
sitoalm escribió:
Joselu40 escribió:Buenas a tod@s, Soy un viciado del BF1 con 41 castañas que me caeran en breve XD , siempre juego solo aunq me gustaria jugar con alguien que se hace al final mas ameno , si a alguien me quiere agregar para jugar juntos genial, suelo jugar desde las 22h en adelante, aqui os dejo mi ID Lobezno38-SP- Saludos gente.

Hola Joselu aqui te dejo esto que seguro q te vale.
hilo_clan-carrozas-battlefield-1_1956866_s510#p1742420024
Somos gente mayores de 30 asi q si quieres apuntarte unos cuantos ID echa un vistazo en este enlaze

Gracias Sitoalm, ya me he apuntado, a ver si te veo pues, Saludos [beer]
@fluzo
Lo digo de memoria porque no estoy jugando ahora pero en el menú de patrulla viene algo así como ascender y supongo que será para cambiar de jefe de patrulla y poner a quien tu decidas.
Es una suposición solo porque no he probado que era.
Que es eso de dar ordendes como jefe de patrulla? que me he perdido ??? Ayer estuve de jefe durante un rato ... [mad] [mad] [mad] [mad]
No entiendo lo de los battlepacks.. tengo una arma, la c96, y no puedo equiparla ni hacer nada...
REYZIDANE escribió:Que es eso de dar ordendes como jefe de patrulla? que me he perdido ??? Ayer estuve de jefe durante un rato ... [mad] [mad] [mad] [mad]

Buenas. Pues simplemente igual que marcas enemigos con el R1, el jefe de patrulla puede marcar objetivos de defensa y ataque...
_Bardock_ escribió:@fluzo
Lo digo de memoria porque no estoy jugando ahora pero en el menú de patrulla viene algo así como ascender y supongo que será para cambiar de jefe de patrulla y poner a quien tu decidas.
Es una suposición solo porque no he probado que era.

Pues la verdad que ni lo he mirado...
Yo siempre abandono la patrulla y vuelvo a entrar, asi el siguiente de mi es el que se queda con el mando....

Luego mirare eso que comentas a ver.

[beer]
charlylps escribió:
REYZIDANE escribió:Que es eso de dar ordendes como jefe de patrulla? que me he perdido ??? Ayer estuve de jefe durante un rato ... [mad] [mad] [mad] [mad]

Buenas. Pues simplemente igual que marcas enemigos con el R1, el jefe de patrulla puede marcar objetivos de defensa y ataque...

Andaaa , pues no lo sabía , son esas cosas que salen en la pantalla? muchas veces las veo pero nunca sé de donde salían :o :o
alvarions escribió:No entiendo lo de los battlepacks.. tengo una arma, la c96, y no puedo equiparla ni hacer nada...

Yo tampoco tengo ni idea de como van o para que funcionan .... pero creo y tiene toda la pinta que es más estético que otra cosa.... en plan solo decoración
Aun así me han tocado dos armas legendarias ... ¬_¬
colacao22 escribió:El juego es increible y brutal pero yo mas malo que la peste.

Jjejeje pues ya somos dos ... y eso que me fue bastante bien en el BF Bad Company 2 y en el BF3....
Pero aquí todo es distinto... hay que acostumbrarse a la tosquedad y antigüedad de la WW1

;)
colacao22 escribió:El juego es increible y brutal pero yo mas malo que la peste.

Eres de los míos Colacao. Bienvenido al clan jaja.
Hay que tener claro que si se apunta de cintura para arriba o más bien, de pecho para arriba, es más fácil hacer una baja disparando menos balas.
Fredy_ES escribió:Hay que tener claro que si se apunta de cintura para arriba o más bien, de pecho para arriba, es más fácil hacer una baja disparando menos balas.

Exacto, hoy por ejemplo con el franco le disparado a uno a bocajarro en las piernas y le he hecho un 60 de daño.
Alguien para jugar ahora unas operaciones o conquistas? Que me agregue mi id esta en la firma.
El modo operaciones es la hostia.
Han puesto el listón muy alto con este juego.
kurosakicarlos escribió:

Eres de los míos Colacao. Bienvenido al clan jaja.

Pues ya podemos hacer un grupo. Yo suelo ser el de la granada

Imagen

Si me lo compro os aviso xD
comance escribió:El modo operaciones es la hostia.

Es que es la puta guerra!!
Cuando estas defendiendo pierdes una posicion y retrocedes, a esperar a los enemigos y de repente estas tumbado con tu equipo y ves aparecer de repente a 20 tios de frente, es muy bestia ese modo.
comance escribió:El modo operaciones es la hostia.

Ya te digo,es la leche ese modo, yo ánimo a todos a qué lo probéis y alteneis con el modo conquista.
No me gusta nada que no haya modo fanatico por se. Lo de los filtros no lo cuento porque no encuentro ni un server que sea fanatico....
Acabo de terminar la campaña en dificil y he desbloqueado un arma para el multijugador, alguien que se la haya pasado puede decirme que arma es y como ponerla? Es que no me aparece en ninguna clase.
joanw escribió:No me gusta nada que no haya modo fanatico por se. Lo de los filtros no lo cuento porque no encuentro ni un server que sea fanatico....

Creo lo implementan el próximo mes con los servidores de alquiler
Buenas os pasa esto? me compre la ps4 nueva el viernes con el bf1 hasta ahi todo correcto, la cosa es que al jugar en modos online como conquista noto que me bajan los fps mucho, yo creo que bajan a menos de 30, sobretodo en mapas grandes, pero en pequeños tambien lo noto, alguien mas le pasa esto? E buscado informacion pero no encuentro nada, tambien se me cambia la resplucion sola.
El uniforme que llevan algunos soldados me recuerdan al de los picoletos y creo que estoy matando picoletos, un poco heavy [carcajad]
Buenas tardes señores, estoy intentando averiguar como se marcan los enemigos pero no soy capaz, alguien me podría sacar esa incógnita, gracias
magenio escribió:Buenas tardes señores, estoy intentando averiguar como se marcan los enemigos pero no soy capaz, alguien me podría sacar esa incógnita, gracias

R1
jarus escribió:
magenio escribió:Buenas tardes señores, estoy intentando averiguar como se marcan los enemigos pero no soy capaz, alguien me podría sacar esa incógnita, gracias

R1

Muchas gracias compañero, esto ahora cambia todo, yo vengo del last y me he vuelto loco apretando los analógicos, ahora a ver si me acostumbro
Stazito1 escribió:Buenas os pasa esto? me compre la ps4 nueva el viernes con el bf1 hasta ahi todo correcto, la cosa es que al jugar en modos online como conquista noto que me bajan los fps mucho, yo creo que bajan a menos de 30, sobretodo en mapas grandes, pero en pequeños tambien lo noto, alguien mas le pasa esto? E buscado informacion pero no encuentro nada, tambien se me cambia la resplucion sola.

Yo lo he notado ayer en un mapa grande, una bajada de fps
Stazito1 escribió:Buenas os pasa esto? me compre la ps4 nueva el viernes con el bf1 hasta ahi todo correcto, la cosa es que al jugar en modos online como conquista noto que me bajan los fps mucho, yo creo que bajan a menos de 30, sobretodo en mapas grandes, pero en pequeños tambien lo noto, alguien mas le pasa esto? E buscado informacion pero no encuentro nada, tambien se me cambia la resplucion sola.

La ps4 da para lo que da.A mi me parece bruto graficamente y no me fijo mucho en esas cosas.

Pero vamos que es normal lo que ves.Es lo que hay.
En one no baja tanto, aunque es un pelin menos nitido.
ruls17 escribió:
joanw escribió:No me gusta nada que no haya modo fanatico por se. Lo de los filtros no lo cuento porque no encuentro ni un server que sea fanatico....

Creo lo implementan el próximo mes con los servidores de alquiler

Seguro???No me hagas ilusiones que me da algo [mad]
Me encanta el juego, tiene algunos bugs/errores, que espero solucionen, pero desde bt3 que no me enganchaba tanto.

Me atrevo a dar unos consejos a los nuevos en esta saga, primero aclaro que no soy dios jugando, solo un jugador promedio. que juega con amigos e intenta siempre jugar al objetivo.

• Lo ideal es jugar en patrulla con micrófono, poder comunicarte con el resto de tu pelotón, es fundamental y da ventaja por sobre los demás si estos no lo hacen.
  • Siempre jueguen al objetivo, si es conquista, tomen banderas, si es asalto, intentan plantar o fedenfer las bombas, etc
  • Marcar a los rivales siempre.
  • Si sos médico da botiquín a cada rato e intenta revivir, si la situación está controlada, de nada sirve revivir a alguien que está bajo fuego enemigo.
  • Si sos soporte, despliega la caja de balas a cada rato, si pasas por un grupo de gente, deja balas, si vas corriendo deja balas y por sobre todo, si alguien de tu equipo te dispara y te sigue, lo mas posible es que te este pidiendo balas y no un cita.
  • Si sos comandante de tu patrulla, hace uso del papel que te toco, marca banderas a tomar ( suman puntos a tu partida ), da las órdenes, intenta ver que está haciendo el enemigo.
  • Si ves que una bandera está muy complicada para tomar, anda a otra con tu pelotón, de nada sirve conquistar una bandera y perder todas las demás.
  • Marcar [a los rivales siempre.
  • Siempre es mejor ir juntos por el mapa, si se dividen los roles mejor aun, 2 médicos + 1 Asalto + 1 Soporte , etc, así se aseguran de no quedarse sin balas o vida.
  • Si hay un tanque trabajen en equipo para eliminarlo
Creo que os rallais mucho con los fps cuando hasta 25 fps el ojo no nota cortes.
Es que hay tropa que no.sueltan balas y vendas para vida ni de coña jejejje que tropilla [+furioso]

Respecto los fps parecéis alguno que tienen ojos bionicos jejejeje termine una partida en conquista para 64 y la verdad es que genial, alguno le daba una Master system jejeje
Veamos, pero si marco al enemigo, pierdo ese segundo para dispararlo y me matan. Veo absurdo en vez de disparar marcar y morir. ¿Qué objetivo tiene marcar? Porque ese tío según muera y reviva volverá a aparecer sin marcar no?
leatherface escribió:

La ps4 da para lo que da.A mi me parece bruto graficamente y no me fijo mucho en esas cosas.

Pero vamos que es normal lo que ves.Es lo que hay.

Sisi, si a mi lo puse mas atras, graficamente es de lo mejor que he visto
@joanw
Van a salir junto al alquiler de servidores.
Al final con los comentarios vais a conseguir que me compré el juego, mira que no me quiero dejar 70€ pero se está haciendo duro aguantar XD

Por cierto, parece que seáis nuevos con lo del jefe de la patrulla cuando siempre ha estado en los BF y siempre ha sido necesario que marcase los objetivos.
kurosakicarlos escribió:Veamos, pero si marco al enemigo, pierdo ese segundo para dispararlo y me matan. Veo absurdo en vez de disparar marcar y morir. ¿Qué objetivo tiene marcar? Porque ese tío según muera y reviva volverá a aparecer sin marcar no?

Está claro, que si lo tenes a menos de un metro no, en ese caso, dispara e intenta matarlo, lo de marcar se usa para avisar a tu equipo donde está el enemigo. cuando tenes un enemigo a unos 10 o 20 metros y lo podes marcar, ayuda mucho a los que vienen en esa direccion, avisando que hay un contrario en ese sector.
Se nota que hay mucha gente nueva,en una de las muchas veces que me matan me llamó la atención un médico que tenía a 3 metros me tiró un botiquín y salió corriendo :O
mekameja2 escribió:Se nota que hay mucha gente nueva,en una partida me matan y me llamó la atención un médico que tenía a 3 metros me tiró un botiquín y salió corriendo :)

xD Bueno, jugando se aprende, yo no me canso de revivir y soltar el botiquín gordo ese.

Aparte que ahora se marca a más distancia, parecido a BF4, en la beta había que arrimarse bastante más.

No solo puedes marcar soldados, también avionetas, vehículos...
El juego es buenísimo.
El mejor battlefield que he jugado ( todos desde el bc2 ) con bastante diferencia.
Y a años luz de cod y demás, claro.
Simplemente está a otro nivel.
manuel36 escribió:
kurosakicarlos escribió:Veamos, pero si marco al enemigo, pierdo ese segundo para dispararlo y me matan. Veo absurdo en vez de disparar marcar y morir. ¿Qué objetivo tiene marcar? Porque ese tío según muera y reviva volverá a aparecer sin marcar no?

Está claro, que si lo tenes a menos de un metro no, en ese caso, dispara e intenta matarlo, lo de marcar se usa para avisar a tu equipo donde está el enemigo. cuando tenes un enemigo a unos 10 o 20 metros y lo podes marcar, ayuda mucho a los que vienen en esa direccion, avisando que hay un contrario en ese sector.

Vale, captado compañero.

Por cierto, 800.000 usuarios jugando a la vez entre las 3 plataformas. ¡Qué burrada!
rober_rs200 escribió:El juego es buenísimo.
El mejor battlefield que he jugado ( todos desde el bc2 ) con bastante diferencia.

Estoy de acuerdo le he hechado ya más horas que un reloj y aparte que luce bastante alucinante, iluminación y sobretodo el sonido, a mí me tiene asombrado la calidad de las explosiones... el sonido hueco de las armas cuando estás en un sitio cerrado... en este apartado está a un nivel que roza la perfeccion

En el tema jugable tb me gusta un montón, es distinto pero a la vez se sigue sintiendo battlefield un 10 para DICE porque han conseguído hacer un juego prácticamente redondo
sitanglo escribió:
rober_rs200 escribió:El juego es buenísimo.

Estoy de acuerdo le he hechado ya más horas que un reloj y aparte que luce bastante alucinante, iluminación y sobretodo el sonido, a mí me tiene asombrado la calidad de las explosiones... el sonido hueco de las armas cuando estás en un sitio cerrado... en este apartado está a un nivel que roza la perfeccion

En el tema jugable tb me gusta un montón, es distinto pero a la vez se sigue sintiendo battlefield un 10 para DICE porque han conseguído hacer un juego prácticamente redondo

Desde el bad company 2 no me gustaba tanto un Battlefield. Y eso que les he metído un porrón de horas a todos
nauros44 escribió:Creo que os rallais mucho con los fps cuando hasta 25 fps el ojo no nota cortes.

Pues no debo ser humano, pq juego a 60 fps y perfecto, pero si juego a 30 fps lo noto y me molesta una barbaridad
Lo de revivir, si puede ser no lo hagais con enemigos delante.....
JavIriS escribió:
alvarions escribió:No entiendo lo de los battlepacks.. tengo una arma, la c96, y no puedo equiparla ni hacer nada...

Yo tampoco tengo ni idea de como van o para que funcionan .... pero creo y tiene toda la pinta que es más estético que otra cosa.... en plan solo decoración

Jjejeje pues ya somos dos ... y eso que me fue bastante bien en el BF Bad Company 2 y en el BF3....
Pero aquí todo es distinto... hay que acostumbrarse a la tosquedad y antigüedad de la WW1

;)

Lo de los battlepacks son solo skins, no da armas... Da unas piezas de puzzle de aya pa cuando...para un mazo y un cuchillo 5 piezas cada uno.... Pero nada más...cuando elijais el arma entrar en su configuración y en visuales...simplemente cambia la apariencia del arma..algunas están muy chulas

Saludos

PD: a los que les moleste tanto lo de los fps....iros a pc, esa es vuestra plataforma ! Dejar el hilo tranquilo ya de fps....que rollazo, to los días lo mismo
Davidt escribió:
JavIriS escribió:

;)

Lo de los battlepacks son solo skins, no da armas... Da unas piezas de puzzle de aya pa cuando...para un mazo y un cuchillo 5 piezas cada uno.... Pero nada más...cuando elijais el arma entrar en su configuración y en visuales...simplemente cambia la apariencia del arma..algunas están muy chulas

Saludos

PD: a los que les moleste tanto lo de los fps....iros a pc, esa es vuestra plataforma ! Dejar el hilo tranquilo ya de fps....que rollazo, to los días lo mismo

Tampoco da mejoras de aumento de lvl 50% 100%...
14374 respuestas