REYZIDANE escribió:susinsin escribió:Os tiene salido el mapa de la beta? A mi ni una vez, hasta lo hecho de menos
Yo lo tengo quitado en lo de filtrar
moniel escribió:Hola gente. Perdonad el off-topic. Espero me podáis ayudar. Quiero comprar este juego a medias con un amigo, pero ninguno de los dos queremos perder nuestras cuentas primarias. Entonces lo que he pensado es: si yo creo una cuenta nueva en mi consola, la hago primaria, compro el juego. Descargo y la hago secundaria. Le pasó la cuenta a mi amigo. Que la haga primaria, se lo descargué. El podrá jugar desde su usuario, pero yo? Tendría que jugar desde la cuenta que he bajado el juego y no desde mi usuario verdad? Y mi gran duda. Si esto es así, al no tener el plus en esta cuenta, podría jugar online? En mi cuenta principal si tengo el plus.
Espero podáis ayudarme. Gracias.
@moniel Si creas una cuenta nueva , tú podrás jugar desde esa cuenta pero secundaria(así que ya te puedes crear un ID chulo
) y tu amigo sí que podrá jugar desde su cuenta original al hacerla primaria . Es como tú dices .
Y si , si tienes tu cuenta original puesta primaria y tienes plus , puedes jugar en todas las cuentas al online .
Recuerda también que las cuentas secundarias , para jugar ,tienes que estar conectado a internet ,siempre .
Yo lo que hago con un amigo es que compro el juego en mi cuenta , se la paso a él, pone mi cuenta en su consola como primaria y a mi para jugar a los juegos que compramos, no necesito que esté primaria , ya que entro desde mi usuario y juego con mi ID original . No pasa nada porque no tengas la cuenta primaria , si está comprado lo que sea por tu cuenta.. puedes disfrutarlo . ( yo tengo así el FIFA 17 y el PES 16 del año pasado y los he jugado desde mi cuenta y mi amigo desde la suya )