Battlefield 1

No os pasa que despues de jugar a conquista, fue las 2 veces que me paso a mi, le dais a salir y se os queda en una pantalla de carga negra que no acaba?
Da la impresión como si de principio no fuesen a poner modo campaña y al llevarse crítcas y "fracasar" con Battlefront hayan creado las historias estas. Que no está mal del todo pero las campañas de otros BF molan más.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
zperman escribió:Da la impresión como si de principio no fuesen a poner modo campaña y al llevarse crítcas y "fracasar" con Battlefront hayan creado las historias estas. Que no está mal del todo pero las campañas de otros BF molan más.

Lo dices enserio que te molan más las otras campañas más que esta???
REYZIDANE escribió:
susinsin escribió:Os tiene salido el mapa de la beta? A mi ni una vez, hasta lo hecho de menos [carcajad]

Yo lo tengo quitado en lo de filtrar XD

moniel escribió:Hola gente. Perdonad el off-topic. Espero me podáis ayudar. Quiero comprar este juego a medias con un amigo, pero ninguno de los dos queremos perder nuestras cuentas primarias. Entonces lo que he pensado es: si yo creo una cuenta nueva en mi consola, la hago primaria, compro el juego. Descargo y la hago secundaria. Le pasó la cuenta a mi amigo. Que la haga primaria, se lo descargué. El podrá jugar desde su usuario, pero yo? Tendría que jugar desde la cuenta que he bajado el juego y no desde mi usuario verdad? Y mi gran duda. Si esto es así, al no tener el plus en esta cuenta, podría jugar online? En mi cuenta principal si tengo el plus.
Espero podáis ayudarme. Gracias.

@moniel

Si creas una cuenta nueva , tú podrás jugar desde esa cuenta pero secundaria(así que ya te puedes crear un ID chulo :) ) y tu amigo sí que podrá jugar desde su cuenta original al hacerla primaria . Es como tú dices .
Y si , si tienes tu cuenta original puesta primaria y tienes plus , puedes jugar en todas las cuentas al online .

Recuerda también que las cuentas secundarias , para jugar ,tienes que estar conectado a internet ,siempre .

Yo lo que hago con un amigo es que compro el juego en mi cuenta , se la paso a él, pone mi cuenta en su consola como primaria y a mi para jugar a los juegos que compramos, no necesito que esté primaria , ya que entro desde mi usuario y juego con mi ID original . No pasa nada porque no tengas la cuenta primaria , si está comprado lo que sea por tu cuenta.. puedes disfrutarlo . ( yo tengo así el FIFA 17 y el PES 16 del año pasado y los he jugado desde mi cuenta y mi amigo desde la suya )

Merci tío. Prefiero hacerlo de esta forma. Ya que el viernes con la psn caída y teniendo mi cuenta principal como secundaria porque comparto el pro con otro amigo, no pude jugar a casi nada porque me salía todo con candado. Así que prefiero recuperar mi cuenta y crear una nueva. Y si algún día vuelve a fallar puedo tener disponible mi cuenta primaria. Merci!
Por qué me pasa esto en el modo campaña hablan en perfecto Español, en los tutoriales no?
https://www.youtube.com/watch?v=56vxfrAhyIE
John_Dilinger escribió:
zperman escribió:Da la impresión como si de principio no fuesen a poner modo campaña y al llevarse crítcas y "fracasar" con Battlefront hayan creado las historias estas. Que no está mal del todo pero las campañas de otros BF molan más.

Lo dices enserio que te molan más las otras campañas más que esta???

Para empezar son más largas y con más "guión". Aún no la he terminado del todo pero voy por la 5/6
Chacal 512 escribió:Por qué me pasa esto en el modo campaña hablan en perfecto Español, en los tutoriales no?

eso no es un tutorial. es un video
ruls17 escribió:
Loevhe escribió:Hacia mucho tiempo que no veía tantos comentarios tan positivos para un juego, no soy de battlefields pero me estáis haciendo querer comprarlo, al único que le di bastante al 1942

Es que yo al juego no le veo ningún fallo gordo. va bien, modos de juego guapos,graficazos,sonido escándaloso,muy divertido,

Modos de juego va cortito.Aparte del Hardcore ,alguno sin regeneraciones no eataría mal.
Yo graficamente es de lo mejor que he visto en esta Ps4
Lo de hacer patrullas quiero pensar que lo actualizaran no dentro de mucho al igual que la mierdad del equipamiento que cada vez que empiezo el juego lo tengo que volver a poner todo por que se me ha puesto por defecto [+furioso]

Ya pueden sacar un buen parche la semana que viene por que si no ratataaaa
fluzo escribió:Lo de hacer patrullas quiero pensar que lo actualizaran no dentro de mucho al igual que la mierdad del equipamiento que cada vez que empiezo el juego lo tengo que volver a poner todo por que se me ha puesto por defecto [+furioso]

Ya pueden sacar un buen parche la semana que viene por que si no ratataaaa

A mi por defecto no me sale, una vez que lo pongo me lo guarda para el resto de partidas incluso cambiando los modos de juego ya que suelo rotarlos...
Guerpes escribió:
Chacal 512 escribió:Por qué me pasa esto en el modo campaña hablan en perfecto Español, en los tutoriales no?

eso no es un tutorial. es un video

Entonces todos los vídeos consejos vienen en ese idioma?

Pues llámalo como quieras vídeos, consejos ,tutoriales y luego en la carátula del juego pone totalmente en castellano mentira
A alguien le pasa que en ocasiones entra a un mapa donde esta el sólo?
susinsin escribió:No os pasa que despues de jugar a conquista, fue las 2 veces que me paso a mi, le dais a salir y se os queda en una pantalla de carga negra que no acaba?

Me ha pasado. Eso y un input lag horrible en el menú. También algún bug, como ir 3 en un blindado y de repente estar los 3 andando xq el blindado ha desaparecido.

En cualquier caso, el juego es brutal. Vengo de bf4 de ps3 y el salto es enorme en todos los sentidos. A medida que vayan puliendo los errores, el juego puede quedar espectacular.

Saludos!
¿Cómo se dispara cuando vas a caballo?
¿Alguien ha podido canjear el DLC de Carrefour?

Me pone * Debe introducir un código de barras correcto :-?
Acabo de hacerme con su pase de temporada,este juego es una delicia.
Alguien me puede explicar como cambiar lo de la DNS para poder jugar online?pq todavia no he sido capaz de jugar ni una partida,todo el rato me dice. Servidor Desconectado,has perdido la conexion con la sesion aaaaaaaagggggggggg q asco joder!
¿Con lo de patrullas a que os referís? ¿ A los clanes?
@neodante1985 A un servidor le ocurre exactamente lo mismo, y así desde el viernes,,, en la beta me pasaba lo mismo pero pensaba que sería un problema de la beta y que estaría solucionado para el juego final, además que juego normalmente al fifa online por ejemplo y ningun problema...
adrian_xta escribió:
kurosakicarlos escribió:Los Zepelines van dopados no, lo siguiente.

Si, pero hay una manera de que no lo vayan, y es con la artillería que esta en el mapa dispararles a las cabinas que tiene debajo, al final las tiras y se queda el zepelin sin nada para hacer daño, eso si como el zepelin te caze en la artillería esta jodido.

Se vuelven a regenerar
Alguna página que funcionen las stats?

Saludos
Por ahora solo la companion de movil
La companion del movil va como el culo. Por ahora lo mejor es la companion por web (aunque va un poco lenta)

https://www.battlefield.com/companion

Tienen que mejorar mucho el tema de estadísticas, porque te sacas una estrella en un arma y en el juego no aparece en ningún lado.
Jesus36 escribió:
adrian_xta escribió:
kurosakicarlos escribió:Los Zepelines van dopados no, lo siguiente.

Si, pero hay una manera de que no lo vayan, y es con la artillería que esta en el mapa dispararles a las cabinas que tiene debajo, al final las tiras y se queda el zepelin sin nada para hacer daño, eso si como el zepelin te caze en la artillería esta jodido.

Se vuelven a regenerar

Ostras pues eso no lo sabia yo, entonces si que están chetados chetados jaja
Hola a todos, me ha tocado en un battlepack dos armas legendarias pero no entiendo como funciona, me refiero a que me aparecen en el menú de los battlepack pero no las encuentro en el menú de los soldados, y no son camuflajes de armas... Alguna idea?
peter87 escribió:Hola a todos, me ha tocado en un battlepack dos armas legendarias pero no entiendo como funciona, me refiero a que me aparecen en el menú de los battlepack pero no las encuentro en el menú de los soldados, y no son camuflajes de armas... Alguna idea?

Que no estas mirando en la clase correcta o no tienes nivel para desloquearla.
Armas??? Solo tocan skins o piezas del garrote y el cuchillo... A no ser que las hayan metido hoy mismo...estas seguro que son armas?
peter87 escribió:Hola a todos, me ha tocado en un battlepack dos armas legendarias pero no entiendo como funciona, me refiero a que me aparecen en el menú de los battlepack pero no las encuentro en el menú de los soldados, y no son camuflajes de armas... Alguna idea?

Ya lo comenté yo el otro día porque me pensé lo mismo que tú y un compañero aquí en el hilo me resolvió la duda.Son camuflajes y los puedes seleccionar cuando desbloquees ese arma en tu inventario,confirmado.Gracias de paso a ese compañero.
RyD1213 escribió:@neodante1985 A un servidor le ocurre exactamente lo mismo, y así desde el viernes,,, en la beta me pasaba lo mismo pero pensaba que sería un problema de la beta y que estaría solucionado para el juego final, además que juego normalmente al fifa online por ejemplo y ningun problema...

Pues vaya gracia...no veo normal q ocurra esto y quiero pensar q los servidores estan tan petados q segun q Nat trngamos no entra, tmb espero q lo solucionen con algun parche...pq vaya gracia,entrar en partidas ya con gente nivel 30 o mas a este paso
deloewe escribió:Algun consejo para un novato que nunca a jugado al battlefiend y nada mas salir le violan?

PACIENCIA! No es coña, es lo mejor. Busca tu arma, con la que mas comodo estes. Cuando pilles el ritmo ve aprendiendo con todas las armas y dispositivos. Cura mucho, suelta municion, repara todo lo que puedas y juega al objetivo con cabeza. Pero lo principal, paciencia, que aprenderas seguro!
El modo operaciones es una barbaridad. El juego entero es magnífico ,el season pass caerá.
El problema de este juego es como casi todos los Battlefield al salir, no va sobrado de variedad de contenidos (armas y mapas) en comparación con BTF4 que ya tiene todos los DLCs y actualizaciones, fijo que de aqui a un tiempo y cuando vaya saliendo más contenido se pone en mismo nivel o incluso lo supera. EA y sus pases de temporada que cuestan casi lo mismo que el juego es lo que hace que me espere a pillarlo, a pesar de las ganas que tengo de jugarlo. Que lo disfruteis porque es brutal y espero que cuando me lo pille no me pegues la paliza por tener más práctica [mad]
Davidt escribió:Alguna página que funcionen las stats?

Saludos

En battlelog.
Buenas no he podido jugar mucho al juego pero si he probado el modo campaña y el online, pero he visto en los 2 modos de juego que las escopetas y rifles de franco, al apretar el R2 no disparan....

Me acabo de fijar ya de probar de todo que si sprinto si dispara y si salto tambien dispara al caer... tengo algo mal configurado? El mando no creo k sea disparo perfecto con otras armas y no me ha dado problemas en ningun otro juego
Ahh si parece que si jeje y yo pensando en un arma nueva vaya, gracias
bloodzaneti escribió:Buenas no he podido jugar mucho al juego pero si he probado el modo campaña y el online, pero he visto en los 2 modos de juego que las escopetas y rifles de franco, al apretar el R2 no disparan....

Me acabo de fijar ya de probar de todo que si sprinto si dispara y si salto tambien dispara al caer... tengo algo mal configurado? El mando no creo k sea disparo perfecto con otras armas y no me ha dado problemas en ningun otro juego

Me pasó lo mismo en la beta y en el juego final tengo un mando de la primera ps4 que tuve y me pasa lo mismo que te pasa a ti en cambio con el mando nuevo va perfecto. Y ya te digo q el mando viejo funciona perfectamente en todos los juegos pero para el BF sólo con unas armas :s
@neodante1985 buahh de lo de nivel 30 ni te preocupes jajajaja si te preocupan las armas que puedan tener mejores q tu tampoco te creas, yo ya tengo todo el asalto desbloqueado exepto la de nivel 10 y voy con la primera q te dan jajaja o la primera con la optica, aqui con ser persistente subes de nivel [carcajad]
neodante1985 escribió:Alguien me puede explicar como cambiar lo de la DNS para poder jugar online?pq todavia no he sido capaz de jugar ni una partida,todo el rato me dice. Servidor Desconectado,has perdido la conexion con la sesion aaaaaaaagggggggggg q asco joder!

A ver si alguien nos ayuda porque estoy en la misma situación.
Solo he podido jugar 2 partidas uniéndome en la sesión de un amigo.
Buenas a tod@s, Soy un viciado del BF1 con 41 castañas que me caeran en breve XD , siempre juego solo aunq me gustaria jugar con alguien que se hace al final mas ameno , si a alguien me quiere agregar para jugar juntos genial, suelo jugar desde las 22h en adelante, aqui os dejo mi ID Lobezno38-SP- Saludos gente.
aki_dj escribió:
neodante1985 escribió:Alguien me puede explicar como cambiar lo de la DNS para poder jugar online?pq todavia no he sido capaz de jugar ni una partida,todo el rato me dice. Servidor Desconectado,has perdido la conexion con la sesion aaaaaaaagggggggggg q asco joder!

Yo tengo las de movistar osea que no es de dns. Mirar el servidor mtu y ponedlo a 1473. Y abriros la ip con el dmz del servidor
Alguna arma que recomendéis para el médico?
¿Cómo puedo ver la clasificación mientras estás en partida? No doy con la opción!
Hola, quería preguntar que franco y que metralleta os parece mejor? había leído por hay que había una franco con aumento de 10 cuando la de serie es de 2, ahora juego con asalto porque en los shooters soy un poco manta [sonrisa] y con una buena metralleta me resulta mas fácil que con una franco pero el rol de franco es el que mas me gusta y me gustaría que me recomendaseis una buena franco para esas partidas donde se pueda aprovechar y también una metralleta mejor que no se si abra mejores en asalto o en apoyo, gracias.
Escultor escribió:¿Cómo puedo ver la clasificación mientras estás en partida? No doy con la opción!

Tienes que mantener el botón options mientras estas en partida.

alebupal escribió:Alguna arma que recomendéis para el médico?

Yo estoy con la 8 de autocarga.25 ampliada, y de momento es la que mejor me va a mi.
adrian_xta escribió:
Escultor escribió:¿Cómo puedo ver la clasificación mientras estás en partida? No doy con la opción!

Tienes que mantener el botón options mientras estas en partida.

alebupal escribió:Alguna arma que recomendéis para el médico?

Yo estoy con la 8 de autocarga.25 ampliada, y de momento es la que mejor me va a mi.

Y la mondragon o algo así la as probado? la veo en muchas partidas.
Joselu40 escribió:Buenas a tod@s, Soy un viciado del BF1 con 41 castañas que me caeran en breve XD , siempre juego solo aunq me gustaria jugar con alguien que se hace al final mas ameno , si a alguien me quiere agregar para jugar juntos genial, suelo jugar desde las 22h en adelante, aqui os dejo mi ID Lobezno38-SP- Saludos gente.

Hola Joselu aqui te dejo esto que seguro q te vale.
hilo_clan-carrozas-battlefield-1_1956866_s510#p1742420024
Somos gente mayores de 30 asi q si quieres apuntarte unos cuantos ID echa un vistazo en este enlaze
@mister-foxhound Si que la he probado pero me gusta mas el modo de recarga de esta, creo que es mas rápido y tiene mas balas en el cargador.
Jesus36 escribió:
aki_dj escribió:

Yo tengo las de movistar osea que no es de dns. Mirar el servidor mtu y ponedlo a 1473. Y abriros la ip con el dmz del servidor

Arreglado. No sé porque razón estaba la play conectada por wifi en vez de por cable... [facepalm]
Por si acaso, he reiniciado el router, la ps4 y los ajustes de red y ya puedo jugar online.
Muchas gracias de todas formas!!!
14374 respuestas