Battlefield 1

Hace muchisimo que no juego a bf pero si alguien quiere darle mi PSn es: Stazito
@kiker1 no......Solo skins y puzles ... De momento :)
John Locke escribió:Al final con los comentarios vais a conseguir que me compré el juego, mira que no me quiero dejar 70€ pero se está haciendo duro aguantar .

Zepe, pagastes agusto por el Overwach y no por este siendo tú de BTF? Venga... si estás babeando.
Ya estás tardando, yo también me tiré el royo y al final el día de lanzamiento lo tenía en casa.
Solo entro a decir que no tengo palabras para este JUEGAZO.

Muy grande joder...

El multi es perfecto.

Lo digo simplemente por el hecho de que no solo las armas te van a salvar el culo como en otros juegos. Aqui la habilidad, reflejos y cabeza cuentan mucho mas que en cualquier juego que haya jugado. De ahi que sea el juego donde mas colaboracion entre jugadores haya visto, es muy epico...supongo que en mis 16 horitas jugadas me habre encontrado a mucha gente "buena" jugando.

Una autentica delicia, eso si que EA se de prisa en sacar mas contenido, porque con lo adictivo que es la peña va a querer mas chicha pronto...
Buenas, me ha dicho un amigo que se ha encontrado gente con ainboot y chettos, es verdad esto? No se si sera verdad o me esta trolleando
torres89 escribió:Buenas, me ha dicho un amigo que se ha encontrado gente con ainboot y chettos, es verdad esto? No se si sera verdad o me esta trolleando

En PC puede, en PS4 no.
No me encuentra partidas en tct alguien más?
Desde el battlelog aun no aparece lo de clanes no?
Yo lo estoy flipando mucho con el juego...tanto ,que sería la primera vez que pillo pase de temporada, una pregunta, como espero pasarme a la Pro en breve, el tema gráficas se acercará a lo visto en PC? Sabéis si hay por ahí algun vídeo de ello?
Es más fácil o más difícil apuntar que en BF4?
Servasky escribió:Es más fácil o más difícil apuntar que en BF4?

Las armas al ser mas antiguas se hace mas difícil pillarles el punto, para mi vamos....
kiker1 escribió:Desde el battlelog aun no aparece lo de clanes no?

No, por el momento no están disponibles, se espera que mas adelante salga.
Como se puede ver enmedio de la partida las puntuaciones y las bajas/muertes?En la beta no era dandole al tactil?Ahora no se como
leoky escribió:¿Alguien ha podido canjear el DLC de Carrefour?

Me pone * Debe introducir un código de barras correcto :-?

Nadie?

Por cierto suelo cojerme asalto pero la primera arma es la que va mejor parece ya que tiene más daño y los demás atributos bien repetidos. Hay alguna mejor?.
Las de médico no me gustan al ser semiautomáticas y las de apoyo tampoco me convencen mucho al ser más pesadas...
Que tal las zonas de mucho personal con mucha destrucción y explosiones, las soporta bien la Ps4 ?
leoky escribió:

Nadie?

Por cierto suelo cojerme asalto pero la primera arma es la que va mejor parece ya que tiene más daño y los demás atributos bien repetidos. Hay alguna mejor?.
Las de médico no me gustan al ser semiautomáticas y las de apoyo tampoco me convencen mucho al ser más pesadas...

Contacta con ellos por el chat
Jomasanmu escribió:Como se puede ver enmedio de la partida las puntuaciones y las bajas/muertes?En la beta no era dandole al tactil?Ahora no se como

Me cito y añado pregunta:como se dan las ordenes ahora?
leoky escribió:

Nadie?

Yo en Asalto estoy enamorado de Hellriegel 1915 Factory y en Medico por el momento estoy con Cei-Rigotti Factory ( disparo individual y/o Automatico)
leoky escribió:

Nadie?

viewtopic.php?p=1742436843
Jomasanmu escribió:
Jomasanmu escribió:Como se puede ver enmedio de la partida las puntuaciones y las bajas/muertes?En la beta no era dandole al tactil?Ahora no se como

Me cito y añado pregunta:como se dan las ordenes ahora?

Mantener pulsado Options.

Otra manera más lenta es options y clasificación.

Las órdenes creo que con R1 y stick derecho.
Tienes chat? Pues mañana me pondre en contacto a ver.

La probaré, gracias @manuel36

1000 gracias @alebupal
Aquí van mis impresiones después de jugar el finde :

Gráficos, espectaculares la ambientación y los efectos de la lluvia, niebla, tormenta arena etc, sencillamente increíble. Echo de menos un poco de nieve pero es a gusto personal.

Sonido, aquí tengo que quitarme el sombrero, los quejidos de cuando cae un compañero, las balas silvando, el rugido de lo tanques etc hace que me quede escuchando y mirando como un pargela en mitad del tiroteos todo ese despliegue de medios.

Los modos de juego un acierto y operaciones es cremita. Cuando tomas posiciones y avanzas y los soldados gritan celebrando me encanta.

La campaña no opino por que apenas hice el prólogo ya que soy de online y me aburre, no obstante la continuaré más adelante, ahora mismo mi principal objetivo es el online

Un saludo y tengo juego para mucho tiempo
@Jomasanmu para la puntuación es dejando apretando el botón options y lo otro no se si te refieres a las ordenes de patrulla o a las acciones de pedir munición, lo primero creo que sera apuntando con la retícula y dandole R1 como si fuera marcar un enemigo pero a una bandera etc y lo segundo dejando apretado R1
carlonio24 escribió:
nauros44 escribió:Creo que os rallais mucho con los fps cuando hasta 25 fps el ojo no nota cortes.

Pues no debo ser humano, pq juego a 60 fps y perfecto, pero si juego a 30 fps lo noto y me molesta una barbaridad

Pues en el mundos de los videojuegos los fps no serán reales comparado con el video porque la tele la vemos a 25 fps todos los dias y tan normal.
carlonio24 escribió:
nauros44 escribió:Creo que os rallais mucho con los fps cuando hasta 25 fps el ojo no nota cortes.

Pues no debo ser humano, pq juego a 60 fps y perfecto, pero si juego a 30 fps lo noto y me molesta una barbaridad

Yo he jugado a juegos en pc a 60 y cuando hay caídas a 30-40 se nota.
salva10_GTA escribió:
carlonio24 escribió:

Yo he jugado a juegos en pc a 60 y cuando hay caídas a 30-40 se nota.

Notas caídas de frames en este juego cuando hay mucha acción junta y muchos "Player"? ?
Una pregunta, no he jugado en mi vida a ningún Battlefied, es muy complicado el modo multijugador? se puede jugar sólo? Y el modo historia? gracias
Madre mia fui abrir un battlepack de los mejores de 900, error y me desaparece y no me dan nada.

Bien dice bien...
fanatico_mgs4 escribió:Madre mia fui abrir un battlepack de los mejores de 900, error y me desaparece y no me dan nada.

Bien dice bien...

A mí me ha pasado con dos...
Yo en el foro de BF1 de EA e puesto para que reporten que nerfeen los rifles de francotiradores... matan muchas veces de 1 tiro y no te da en la cabeza... y ya van varias veces que me pasa.... creo que un nerf vendria bien... y solo mate de 1 tiro si da en la cabeza, por otro lado el bug que seguia en la beta de cuando te reaniman se queda pillada el arma y tienes que cambiar a la pistola para que se desbugee, y otra cosa que sigan bajando a los caballos... porque siguen siendo tanques andando...20 balas de la BAR de apoyo y no le matas ni queriendo... a ver si estas cosas las empiezan a arreglar.
Lo de los caballos sique podrian revisarlo por que un tanuqe vale que resista pero un caballo.....yo he llegado a meterle dos cargadores en dos pasadas a uno y seguir en pie.....

Lo de los francos...bueno yo es que en todos los battlefield parece que lleve una sirena en la cabeza...lo que en rush hoy si que me he dado cuentA mas que en conquista que tienen una ventaja muy grande....en este modo parece que lo hagan a posta para que los demas que no ddominemos los francotiradores seamos patos de feria y mas ahora que en muchos mapas llegar hasta el objetivo signfica cruzar muchas veces por lugares sin una triste piedra en la que parapetarse, las del desierto sobre todo....

De todas formas es un juego que no cansa....cada operacion y partida es un mundo y te deja unas sensaciones y jugadas que te dejan sin respiracion......esta tarde me he he dado cuenta que estaba jugando un rato con medio cuerpo medio agachado por que no paraban de llover proyectiles [sonrisa] .....y como apretas el mando cuando sabes que girando la esquina hay un enemigo esperando.....joder que juego..de esta frio la ps4 fijo y mira que a conseguido sobrevivir al verano :)

Por cierto tema cuchillo ¿ no es muy jodido matar con el?¿se basa como en la tercera entrega de estar a la distancia correcta y darle lo justo para que salte animacion?.....yo es que no doy ni una solo consigo meter "furgas" que no llevan a nada......pero bueno para eso est la bayoneta [sonrisa]

Saludos...
Modo hardcore (extremo, fanático) no hay? Me parece que vi en el juego publicidad de algo de próximamente. Luego en busca de servidores veo que puedes buscar partidas de daño de bala superior (como extremo) pero no encuentra
Comandante Molon escribió:Lo de los caballos sique podrian revisarlo por que un tanuqe vale que resista pero un caballo.....yo he llegado a meterle dos cargadores en dos pasadas a uno y seguir en pie.....

Lo de los francos...bueno yo es que en todos los battlefield parece que lleve una sirena en la cabeza...lo que en rush hoy si que me he dado cuentA mas que en conquista que tienen una ventaja muy grande....en este modo parece que lo hagan a posta para que los demas que no ddominemos los francotiradores seamos patos de feria y mas ahora que en muchos mapas llegar hasta el objetivo signfica cruzar muchas veces por lugares sin una triste piedra en la que parapetarse, las del desierto sobre todo....

De todas formas es un juego que no cansa....cada operacion y partida es un mundo y te deja unas sensaciones y jugadas que te dejan sin respiracion......esta tarde me he he dado cuenta que estaba jugando un rato con medio cuerpo medio agachado por que no paraban de llover proyectiles [sonrisa] .....y como apretas el mando cuando sabes que girando la esquina hay un enemigo esperando.....joder que juego..de esta frio la ps4 fijo y mira que a conseguido sobrevivir al verano :)

Por cierto tema cuchillo ¿ no es muy jodido matar con el?¿se basa como en la tercera entrega de estar a la distancia correcta y darle lo justo para que salte animacion?.....yo es que no doy ni una solo consigo meter "furgas" que no llevan a nada......pero bueno para eso est la bayoneta [sonrisa]

Saludos...

A mi lo de los caballos me parece bastante cómico la verdad. Son tanques en forma de animal, solo les falta explotar cuando mueren :D

En cuanto a francos... Yo juego con franco el 90% del tiempo o más. Para matar de un tiro tienes que dar en la cabeza el 90% de las veces o pillar al enemigo un poco tocado para matarle de un tiro en el pecho. Si no está tocado y le das en el pecho lo normal es que se quede siempre con algo de vida. Me hace gracia la gente que se queja de los francos y luego los prueba 5 minutos y no vuelven a tocarlos (Conozco varios de estos) Ser franco no es nada fácil. Tienes que moverte con más cuidado que ninguno, en un mano a mano sueles estar muerto a no ser que aciertes un quickscope a la cabeza o al pecho y te de tiempo a rematar con pistola, conseguir puntos es mucho más difícil que con otra clase, etc...

Hoy he cogido la clase de Apoyo para llegar al nivel 3 y poder usar el camuflaje legendario que me ha tocado y me lo he pasado genial con el mortero. Me pasaba más tiempo con el mortero que con el arma principal :D Me parece que hace poco daño si no das de lleno, pero es divertido usarle y cuando pillas a gente es una maravilla. Hasta he pillado un tanque con poca vida y he podido destruirlo ;)

El juego es divertidísimo y el mejor juego bélico que hay ahora mismo, pero el tema del poco contenido en cuanto a armas y progresión me hace dudar si me mantendrá enganchado mucho tiempo.

Una vez subamos todas las clases al 10 tendremos todo y en esto no se tarda mucho. Ya tengo la clase de franco al 11 habiendo jugado unas 6 horas con ella...Veremos qué tal...

PD: La kolibri es fantástica. Me encantan sus animaciones. 5 de daño hace para los valientes que queráis ir a matar con ella. Yo llevo 2 eliminaciones :D :D :D
ipad escribió:Que tal las zonas de mucho personal con mucha destrucción y explosiones, las soporta bien la Ps4 ?

Yo lo noto como bf4 o incluso mejor.
Por fin le he podido dar algo de caña aunque muy poco.
La campaña solo el comienzo y me ha parecido increíble la inmersión y como te lo 'venden',
Y el online buenísimo, momentos épicos destrucción y risas jugando con los amigos jaja.
Los gráficos me han gustado bastante la verdad, me parecen muy realistas.
Mañana cuando venga de trabajar a seguir dandole
Hola a todos! quería que me echarais un cable, estoy por pillarme el juego, pero me da miedo que me aburra en 1 semana.. no soy de estos juegos, pero de vez en cuando pues.. y al no ser de juegos de shooter hay cosas que leo por aquí que no entiendo lo que son.. por ejemplo el ''TCT'', los ''servers alquilados'' y los ''pases de temporada'' si alguien me quiere ayudar estaré agradecido! un saludo a todos!
Jeremias32 escribió:Aquí van mis impresiones después de jugar el finde :

Gráficos, espectaculares la ambientación y los efectos de la lluvia, niebla, tormenta arena etc, sencillamente increíble. Echo de menos un poco de nieve pero es a gusto personal.

Sonido, aquí tengo que quitarme el sombrero, los quejidos de cuando cae un compañero, las balas silvando, el rugido de lo tanques etc hace que me quede escuchando y mirando como un pargela en mitad del tiroteos todo ese despliegue de medios.

Los modos de juego un acierto y operaciones es cremita. Cuando tomas posiciones y avanzas y los soldados gritan celebrando me encanta.

La campaña no opino por que apenas hice el prólogo ya que soy de online y me aburre, no obstante la continuaré más adelante, ahora mismo mi principal objetivo es el online

Un saludo y tengo juego para mucho tiempo

De acuerdo en todo...y añado, la campaña cojonuda,,un acierto las historias separadas, muy bien hechas...y variadas, además da opción a que puedan añadir alguna más , al no ser una campaña cerrada, lo cual es un puntazo....
Hola, una duda, cuando te aparecen battlepacks te da la opción de cambiarlos por unas monedas o algo así, ¿eso para que sirve? e visto que hay battlepacks de 200 400 y 900 monedas, eso son armas o también texturas?
Mikepro91 escribió:Hola a todos! quería que me echarais un cable, estoy por pillarme el juego, pero me da miedo que me aburra en 1 semana.. no soy de estos juegos, pero de vez en cuando pues.. y al no ser de juegos de shooter hay cosas que leo por aquí que no entiendo lo que son.. por ejemplo el ''TCT'', los ''servers alquilados'' y los ''pases de temporada'' si alguien me quiere ayudar estaré agradecido! un saludo a todos!

En cuanto a aburrirte es muy personal, va en gustos, TCT es todos contra todos pero en patrulla 5 jugadores por equipo, creo que son 4 equipos. Los servers alquilados, son eso mismo, cualquier jugador puede alquilar un servidor y poner los mapas que quiera y el modo que quiera. El pase de temporada es para tener los futuros DLC de forma gratis
joanw escribió:
ruls17 escribió:
joanw escribió:No me gusta nada que no haya modo fanatico por se. Lo de los filtros no lo cuento porque no encuentro ni un server que sea fanatico....

Creo lo implementan el próximo mes con los servidores de alquiler

Seguro???No me hagas ilusiones que me da algo [mad]

Si, pone en el juego comming soon
Que mal que no hayan puesto de inicio
manuel36 escribió:
Mikepro91 escribió:Hola a todos! quería que me echarais un cable, estoy por pillarme el juego, pero me da miedo que me aburra en 1 semana.. no soy de estos juegos, pero de vez en cuando pues.. y al no ser de juegos de shooter hay cosas que leo por aquí que no entiendo lo que son.. por ejemplo el ''TCT'', los ''servers alquilados'' y los ''pases de temporada'' si alguien me quiere ayudar estaré agradecido! un saludo a todos!

En cuanto a aburrirte es muy personal, va en gustos, TCT es todos contra todos pero en patrulla 5 jugadores por equipo, creo que son 4 equipos. Los servers alquilados, son eso mismo, cualquier jugador puede alquilar un servidor y poner los mapas que quiera y el modo que quiera. El pase de temporada es para tener los futuros DLC de forma gratis

Vale, pues todo entendido! y sii se que es depende de cada uno.. me lo pensaré estos días y veremos a ver, aunque lo mas seguro es que lo acabe pillando ajaja! gracias por la ayuda crack!
Mikepro91 escribió:
manuel36 escribió:

Vale, pues todo entendido! y sii se que es depende de cada uno.. me lo pensaré estos días y veremos a ver, aunque lo mas seguro es que lo acabe pillando ajaja! gracias por la ayuda crack!

Es mi primer Battlefield, nunca he jugado a esta saga pues he sido siempre de Duty, y créeme cuando te digo que estoy disfrutando como hacía mucho que no disfrutaba en un shooter online, el juegazo que se han marcado estos suecos es digno de admiración, no lo dudes tío, merece cada euro que cuesta, espero que se harten de vender porque se lo merecen mucho.
Despues de darle todo el finde tanto al multi como a la campaña solo decir que es un juegazo. No se si caera el pase de temporada porque tengo muchos juegos por acabar, pero sin duda merece la pena.
Ojala den un gran soporte a este juego y no saquen otra bazofia como el hardline el año que viene.
Hola compañeros, es mi primer post un saludo a todos, me voy a comprar el juego y quería preguntaros si se puede jugar en tercera persona ,muchas gracias
alcanibal escribió:
John Locke escribió:Al final con los comentarios vais a conseguir que me compré el juego, mira que no me quiero dejar 70€ pero se está haciendo duro aguantar .

Zepe, pagastes agusto por el Overwach y no por este siendo tú de BTF? Venga... si estás babeando.
Ya estás tardando, yo también me tiré el royo y al final el día de lanzamiento lo tenía en casa.

Ahí me has dejado sin argumentos pq tienes toda la razón XD

Encima tengo un vale del game de 30€ así que igual me paso un día y me lo acabo comprando [jaja]
File78 escribió:Hola compañeros, es mi primer post un saludo a todos, me voy a comprar el juego y quería preguntaros si se puede jugar en tercera persona ,muchas gracias

Buenas File y bienvenido a esta comunidad.

Que yo sepa no.
File78 escribió:Hola compañeros, es mi primer post un saludo a todos, me voy a comprar el juego y quería preguntaros si se puede jugar en tercera persona ,muchas gracias

Buenas,no se puede compañero
Mikepro91 escribió:
manuel36 escribió:

En cuanto pruebes el modo operaciones, no vas ha querer jugar a ningún otro juego jejejejejeje
_Bardock_ escribió:
bobchache escribió:Joder que monguis que son los jefes de patrullas....y no dan órdenes..... Que manera de no coger unos buenos puntos haciendo órdenes.... ratataaaa .....

Jajajaj me ha hecho mucha gracia tu comentario porque anoche estuve de jefe de patrulla casi todo el tiempo porque en el grupo buscaba yo la partida y un tal @Bikot no paraba de decirme pero tío marca las banderas y yo pero si lo estoy haciendo [ayay].
En realidad se me iba la pinza y le daba a marcar cuando me lo decia XD la pero ya las últimas partidas si me acordaba más de marcar los objetivos.
Estoy disfrutando cómo un gorrino con el puto juego.

PERO MARCA LAS PUTAS BANDERAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me está tentando mucho pillarme este juego, no tenia pensado comprarlo pero es que ponéis los dientes muy largos, cabrones xDD y todos las opiniones que leo van en el mismo sentido: JUEGAZO. Así que habrá que caer en el redil...

Pregunta que no se si alguien la habrá hecho, pero no encuentro.

Alguien con el juego comprado de la US Store, ¿podría decirnos los idiomas que trae esa versión? Gracias.

Un saludo.
14374 respuestas