Comandante Molon escribió:Lo de los caballos sique podrian revisarlo por que un tanuqe vale que resista pero un caballo.....yo he llegado a meterle dos cargadores en dos pasadas a uno y seguir en pie.....
Lo de los francos...bueno yo es que en todos los battlefield parece que lleve una sirena en la cabeza...lo que en rush hoy si que me he dado cuentA mas que en conquista que tienen una ventaja muy grande....en este modo parece que lo hagan a posta para que los demas que no ddominemos los francotiradores seamos patos de feria y mas ahora que en muchos mapas llegar hasta el objetivo signfica cruzar muchas veces por lugares sin una triste piedra en la que parapetarse, las del desierto sobre todo....
De todas formas es un juego que no cansa....cada operacion y partida es un mundo y te deja unas sensaciones y jugadas que te dejan sin respiracion......esta tarde me he he dado cuenta que estaba jugando un rato con medio cuerpo medio agachado por que no paraban de llover proyectiles
.....y como apretas el mando cuando sabes que girando la esquina hay un enemigo esperando.....joder que juego..de esta frio la ps4 fijo y mira que a conseguido sobrevivir al verano
Por cierto tema cuchillo ¿ no es muy jodido matar con el?¿se basa como en la tercera entrega de estar a la distancia correcta y darle lo justo para que salte animacion?.....yo es que no doy ni una solo consigo meter "furgas" que no llevan a nada......pero bueno para eso est la bayoneta
Saludos...
A mi lo de los caballos me parece bastante cómico la verdad. Son tanques en forma de animal, solo les falta explotar cuando mueren
En cuanto a francos... Yo juego con franco el 90% del tiempo o más. Para matar de un tiro tienes que dar en la cabeza el 90% de las veces o pillar al enemigo un poco tocado para matarle de un tiro en el pecho. Si no está tocado y le das en el pecho lo normal es que se quede siempre con algo de vida. Me hace gracia la gente que se queja de los francos y luego los prueba 5 minutos y no vuelven a tocarlos (Conozco varios de estos) Ser franco no es nada fácil. Tienes que moverte con más cuidado que ninguno, en un mano a mano sueles estar muerto a no ser que aciertes un quickscope a la cabeza o al pecho y te de tiempo a rematar con pistola, conseguir puntos es mucho más difícil que con otra clase, etc...
Hoy he cogido la clase de Apoyo para llegar al nivel 3 y poder usar el camuflaje legendario que me ha tocado y me lo he pasado genial con el mortero. Me pasaba más tiempo con el mortero que con el arma principal
Me parece que hace poco daño si no das de lleno, pero es divertido usarle y cuando pillas a gente es una maravilla. Hasta he pillado un tanque con poca vida y he podido destruirlo
El juego es divertidísimo y el mejor juego bélico que hay ahora mismo, pero el tema del poco contenido en cuanto a armas y progresión me hace dudar si me mantendrá enganchado mucho tiempo.
Una vez subamos todas las clases al 10 tendremos todo y en esto no se tarda mucho. Ya tengo la clase de franco al 11 habiendo jugado unas 6 horas con ella...Veremos qué tal...
PD: La kolibri es fantástica. Me encantan sus animaciones. 5 de daño hace para los valientes que queráis ir a matar con ella. Yo llevo 2 eliminaciones