Battlefield 1

Otro año mas caigo en la manos de BF, a mis colegas siempre les digo lo mismo, que para mi BF y CALL , son como mis padres, no puedo elegir entre uno u otro.
Este año a falta de jugar en patrulla, estoy disfrutando mas que otros años, también es verdad que el modo de la paloma me gusta mucho.Es bastante frenético, por cierto alguien sabe como se mueve la paloma? veo que hay gente q la mueve del sitio, yo solo he conseguido enviarlas a base de proteger la zona..
Despues de lo que leo, esta tarde probare lo de operaciones...
Gran juego, el que este dudando yo lo recomiendo, el modo historia pintaza brutal, el rollo que sea Histórico siempre es un punto y no el futuro imagniario diria yo, del CALL.
Como tocan los battlepacks en el online??? Es por azar?
Ayer jugue toda la tarde hice partidas quedando casi siempre en el top tres y ningun battlepack.
mister-foxhound escribió:Hola, una duda, cuando te aparecen battlepacks te da la opción de cambiarlos por unas monedas o algo así, ¿eso para que sirve? e visto que hay battlepacks de 200 400 y 900 monedas, eso son armas o también texturas?

Las monedas creo que son para volver a comprar otra caja, eso es por si ya tienes la textura, que se repiten xd, aparte de texturas solo he visto piezas para hacer un machete y una maza, no se si hay algo mas...
voch escribió:Alguien con el juego comprado de la US Store, ¿podría decirnos los idiomas que trae esa versión? Gracias.

Un saludo.

Español de España
Soy al unico que cada vez que inicio el juego, la configuracion de la clase se le cambia por completo?? [+furioso]

Ademas que en partida, mientras estas modificando tu personaje cada dos por tres te vuelve atras o se como pillado sin posibilidad de modificar hasta que vuelve en si....

A ver si arreglan eso ya!!

Y tema battlepacks....
Paso de ellos. solo camuflajes para armas aleatorias.

Y que hay de la modificacion de armas que se comento?
Ya se que no iba a haber mucha, pero creo recordar que si se dijo lo de poder cambiar culatas y algunas partes de cada arma ponerlas en madera o metal de distintos tonos.....
:-?
A ver si sale ya el COD y se va la chusma que no tira botiquines, que no marca enemigos, que no tira munición y que no reanima entre otras cosas.
Y además muchos se limitan a tirarse en medio del campo a campear. Que asco
fluzo escribió:Soy al unico que cada vez que inicio el juego, la configuracion de la clase se le cambia por completo?? [+furioso]

Ademas que en partida, mientras estas modificando tu personaje cada dos por tres te vuelve atras o se como pillado sin posibilidad de modificar hasta que vuelve en si....

Y tema battlepacks....

Ya se que no iba a haber mucha, pero creo recordar que si se dijo lo de poder cambiar culatas y algunas partes de cada arma ponerlas en madera o metal de distintos tonos.....

El juego tiene bastantes bugs, ayer no me dejaba unirme a ninguna patrulla, lo que comentas de modificiar el personaje y se queda pillado me pasa casi siempre, es cuestion de tirar pa atras y volver..pero no deberia ser asi xd, los battlepacks tambien te pueden dar piezas para 2 armas cuerpo a cuerpo.

Por cierto, soy pesado, pero cuando matas cuerpo a cuerpo te dan unas chapas, para que son? En los battlefield antiguos recuerdo que podias mirar a quien habias matado, pero en este?

Saludos!
Ahora mismo lo estoy jugando en One antes de que me llegue PRO y en esta consola se queda bloqueado mnuchisimas veces el apuntado desde la cadera y es realmente molesto
Widder escribió:
fluzo escribió:Soy al unico que cada vez que inicio el juego, la configuracion de la clase se le cambia por completo?? [+furioso]

Y tema battlepacks....

Por cierto, soy pesado, pero cuando matas cuerpo a cuerpo te dan unas chapas, para que son? En los battlefield antiguos recuerdo que podias mirar a quien habias matado, pero en este?

Saludos!

Servir no sirven para nada, y que yo recuerde en Battlefields anteriores tampoco, sólo te lleva la cuenta de la gente a la que has mullado.
meliman07 escribió:A ver si sale ya el COD y se va la chusma que no tira botiquines, que no marca enemigos, que no tira munición y que no reanima entre otras cosas.

Claro amigo, se acaban de gastar 70 napos para luego en una semana gastarse otros 70 napos mas en el COD y pasar del BF1 olimpicamente. jajaja vienen del COD, si, pero han venido para quedarse. [facepalm]
Tengo una duda, he jugado a tct por equipos y bueno, termino la ronda, me dan los puntos y demás y no sé cómo salir del modo. Para por ejemplo elegir otro modo diferente, simplemente me sale la siguiente ronda empezará en x no sé si es que tiene varias rondas seguidas y no me he dado cuenta o que no he dado con la tecla. Gracias
meliman07 escribió:Ahora mismo lo estoy jugando en One antes de que me llegue PRO y en esta consola se queda bloqueado mnuchisimas veces el apuntado desde la cadera y es realmente molesto

A mi tambien se me ha bloqueado unas veces en ps4.
Otras ha sido porque no me habia quitado la mascara antigas. Con la mascara no se puede apuntar.
En las opciones hay opcion para que la patrulla que se crea cuando entras con un colega sea publica directo?¿? q fijo es privada, es facil de olvidarse y claro nadie se puede meter hasta que nos damos cuenta, es un poco coñazo.
Bikot escribió:
meliman07 escribió:A ver si sale ya el COD y se va la chusma que no tira botiquines, que no marca enemigos, que no tira munición y que no reanima entre otras cosas.

Claro amigo, se acaban de gastar 70 napos para luego en una semana gastarse otros 70 napos mas en el COD y pasar del BF1 olimpicamente. jajaja vienen del COD, si, pero han venido para quedarse. [facepalm]

Sera por dinero??!!!

Imagen
ark83 escribió:
meliman07 escribió:Ahora mismo lo estoy jugando en One antes de que me llegue PRO y en esta consola se queda bloqueado mnuchisimas veces el apuntado desde la cadera y es realmente molesto

A mi tambien se me ha bloqueado unas veces en ps4.
Otras ha sido porque no me habia quitado la mascara antigas. Con la mascara no se puede apuntar.

Tiene sentido, con la cacho máscara que gastaban, complicado ponerte el fusil en la cara xD

Yo lo peor que veo es demasiado francotirador, lo demás veo que la gente suelta municion y botiquines asiduamente.

A ver si ponen pronto el modo Hardcore.
salva10_GTA escribió:Si, pone en el juego comming soon
Que mal que no hayan puesto de inicio

Pues sí, no me gusta mucho jugar en normal. No me gusta eso de cargador para matar a uno, y todo el mundo corriendo como locos.
En el mapa de monte grappa en la bandera de C debe de haber un bug. Estando dentro de la cueva si estas pegado a la roca de la pared y disparas hacia fuera no le das a los enemigos porque es como si hubiera una roca invisible. Lo digo porque ayer estaba yo fuera de la cueva disparandole con el franco a uno que estaba dentro de la cueva pegado a la pared y se le veia todo el cuerpo perfectamente y yo venga a dispararle y no le daba. Me estaba volviendo loco. Y luego me pasó al revés. Estaba yo dentro de la cueva asomado por si venia alguien y me lié a dispararle a uno que entró en la cueva y nada, que no le daba. Y ya me tuve que despegar un poco de la pared para poder darle.

Y también al salir de la cueva de la bandera C hacia la bandera A, si han bombardeado la zona, mueres al pasar por ahi.
fluzo escribió:
Bikot escribió:

Sera por dinero??!!!

Imagen

No te puedes imaginar los niños de papá que hay...como se queden apañaos vamos
e3_david escribió:Tengo una duda, he jugado a tct por equipos y bueno, termino la ronda, me dan los puntos y demás y no sé cómo salir del modo. Para por ejemplo elegir otro modo diferente, simplemente me sale la siguiente ronda empezará en x no sé si es que tiene varias rondas seguidas y no me he dado cuenta o que no he dado con la tecla. Gracias

Es un error del juego. (Hecho aposta, así que no creo que lo cambien.)
kurosakicarlos escribió:
e3_david escribió:Tengo una duda, he jugado a tct por equipos y bueno, termino la ronda, me dan los puntos y demás y no sé cómo salir del modo. Para por ejemplo elegir otro modo diferente, simplemente me sale la siguiente ronda empezará en x no sé si es que tiene varias rondas seguidas y no me he dado cuenta o que no he dado con la tecla. Gracias

Entonces siempre toca salir del juego una vez comenzada la partida no? Pues vaya gracia...
vgllopis escribió:Es bastante frenético, por cierto alguien sabe como se mueve la paloma? veo que hay gente q la mueve del sitio, yo solo he conseguido enviarlas a base de proteger la zona..

Te aparece el icono y debes capturarla como si fuese una bandera. Una vez con ella, te puedes mover mientras se "escribe el mensaje". Si estas quieto, la carga para enviar la paloma termina antes, pero claro, el enemigo se te echa encima. Si te vas moviendo, pues va más lento, aunque a la par vas ganando tiempo para que el enemigo no te acorrale.
Me recuerda bastante al modo de capturar la bandera y llevarla a la base o en menor medida a Sabotaje del CoD. Por eso de coger un objeto valioso que te pone un marcador para que todo el mundo sepa donde estas XD.
Por cierto, cuando se envia la paloma, antes de que coja cierta altura se la puede matar [fumeta]
Hicks-81 escribió:Te aparece el icono y debes capturarla como si fuese una bandera. Una vez con ella, te puedes mover mientras se "escribe el mensaje". Si estas quieto, la carga para enviar la paloma termina antes, pero claro, el enemigo se te echa encima. Si te vas moviendo, pues va más lento, aunque a la par vas ganando tiempo para que el enemigo no te acorrale.
Me recuerda bastante al modo de capturar la bandera y llevarla a la base o en menor medida a Sabotaje del CoD. Por eso de coger un objeto valioso que te pone un marcador para que todo el mundo sepa donde estas XD.
Por cierto, cuando se envia la paloma, antes de que coja cierta altura se la puede matar [fumeta]

Si lo unico que se me escapaba era lo de salir corriendo con ella, me fijare a ver si una vez cargo me puedo mover con ella.
Gracias!

kurosakicarlos escribió:

Si que se puede salir, una vez acaba la partida ( creo que es con el triangulo) antes de que cargue el nuevo mapa.
No lo he conseguido hacer todas las veces, pero si he salido alguna vez antes de cargar el siguiente mapa.
Como pela la BAR 1918 de la clase apoyo... la de trinchera. Joder que gustazo. Lo malo es el cargador, 20 balas. Pero 600 de cadencia... escupe balas a la misma velocidad que mi abuelo migas de pan de la boca mientras habla. Brutal.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Hicks-81 escribió:
vgllopis escribió:Es bastante frenético, por cierto alguien sabe como se mueve la paloma? veo que hay gente q la mueve del sitio, yo solo he conseguido enviarlas a base de proteger la zona..

Te aparece el icono y debes capturarla como si fuese una bandera. Una vez con ella, te puedes mover mientras se "escribe el mensaje". Si estas quieto, la carga para enviar la paloma termina antes, pero claro, el enemigo se te echa encima. Si te vas moviendo, pues va más lento, aunque a la par vas ganando tiempo para que el enemigo no te acorrale.

Ya te digo si se puede matar,yo todo esperanzado envio el mensaje y veo un desgraciado disparando al cielo y me la tiró [plas]
Fredy_ES escribió:Como pela la BAR 1918 de la clase apoyo... la de trinchera. Joder que gustazo. Lo malo es el cargador, 20 balas. Pero 600 de cadencia... escupe balas a la misma velocidad que mi abuelo migas de pan de la boca mientras habla. Brutal.

Lo malo es lo que tarda en cargar
meliman07 escribió:
Fredy_ES escribió:Como pela la BAR 1918 de la clase apoyo... la de trinchera. Joder que gustazo. Lo malo es el cargador, 20 balas. Pero 600 de cadencia... escupe balas a la misma velocidad que mi abuelo migas de pan de la boca mientras habla. Brutal.

Lo malo es lo que tarda en cargar

La BAR destroza brutalmente,es de mis preferidas.
Servidores caidos. Se necesita actualiAr no?
Nueva actualización 1.02. 2 gigas y pico. De momento no pone nada del modo fanatico. A ver qué han arreglado...

Edito: Actualizado y mensaje de "perdida la conexión con los servidores de ea"...
Yo que me iba a poner a jugar una partida antes de prepararme para ir a trabajar...dejaremos actualizando pues.

Estoy de acuerdo, hay mucho casual porque ahora es la novedad y todo dios juega a su bola. En cuanto salga cod y se vayan quedaremos los que de verdad jugamos en equipo
¿Que os parece abrir un hilo de reclutamiento en el subforo online para gente "seria"?. Sin animo competitivo tipo clan (por lo que si alguién quiere podria compaginarlo con estar en otro clan para competir), organizar jugadores sin más requisito que quieran jugar en equipo coordinados y usar vehículos como tiene que ser (nada de aviones-taxi a banderas o de plantar el carro en mitad de la base enemiga mientras le llueven granadas de todas partes), independientemente de nivel y aptitudes de juego o edad. Lo que no esta discutido con pasarlo bien y descojonarnos mientras jugamos comentando la jugada de como no hacemos una triple baja con la bayoneta xD (es ficticio, no se pueden hacer "pinchos morunos" en el Battlefield 1).

Si os parece, abro hilo de reclutamiento. Y asi queda "más" organizado que ir poniendo nuestras ID PSN por aqui, que se van perdiendo según pasan las páginas.
Ya funciona, después de darle 5 o 6 veces a conectado con los servers

Hace años y unas cuantas entregas ya que esa es la definición de jugador de Battlefield...
(mensaje borrado)
@Fredy_ES El ejemplo ha sido tremendo [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Me rio de los que dicen que la gente se implica en el modo Operaciones... 2 rondas que jugué ayer y encima de defensor las 2 que manda cojones...Ni dios se puso médico excepto yo y con 1 solo médico defendiendo ya os podeis imaginar la escabechina que nos hicieron...

Luego ni munición ni leches. Aquí to dios a ver a cuantos mas mata en vez de a ver quien toma mas puntos defendiendo.

La verdad es que esperaba en este modo por lo que decían los compañeros, una auténtica película bélica donde se sintiera que estás en un ejercito todos a una y ayudandose y resulta que me encuentro mas de lo mismo que en el multi normal... [facepalm]
Buenos días,

Dado que soy algo nuevo en este saga, ¿que sensibilidad recomendais para apuntar?, porque en la que viene por defecto, no mato ni al tato!!!!, XD

Un saludo y muchas gracias.
Bikot escribió:

Hay partidas muy buenas donde la gente revive, pero lo de la munición es que no lo entiendo.
Es que NADIE tira munición, terminas muchas veces quitandole el arma a un cadáver para no ir a pistola.
Lo de los tíos tirados en tierra de nadie no lo había visto antes en un battlefield y mira que he jugado a casi todos.
Yo tengo la impresión de que los que hacen eso son tíos que vienen del cod u otro juego similar y que se quedan un poco abrumados porque ven tíos por todos lados y los machacan y dicen aqui me quedo a ver quien pasa...
Como no salen en el minimapa cuando disparan pues ahí se quedan.
Los antiaéreos tienen que nerfearlos porque tienen demasiado alcance.
Estas en una punta del mapa y ya te están destrozando el avión.
No hay cosa que me joda más que estar muerto y ver a 3 medicos a 5 metros ni mirarte a la cara.
albdela escribió:Buenos días,

Dado que soy algo nuevo en este saga, ¿que sensibilidad recomendais para apuntar?, porque en la que viene por defecto, no mato ni al tato!!!!, XD

Vete haciendo diferentes pruebas y con la que te encuentres mas comodo. Los consejos de los demas te van a servir de poco,
11-L escribió:
albdela escribió:Buenos días,

Vete haciendo diferentes pruebas y con la que te encuentres mas comodo. Los consejos de los demas te van a servir de poco,

Yo juego con 30 de sensibilidad pero esa va como estés más comodo
Por ahí atrás el que pone que mata una persona de un cargador que se aga mirar la puntería xD menudo puto juegazo, yo un colega mio la sensibilidad la ha subido creo porque dijo que era lentísima, pues yo con la sensibilidad de serie estoy repartiendo que da gusto :D que lleváis vosotros??
Qué lleva el parche 1.02 de 2.4GB????
Sigue la promoción del GAME de venderles dos juegos yte dan 10€ extra de descuento ? si es así voy hoy mismo a por el.

Algún clan/grupo de gente entre 18-25años para jugar?
A falta de probar la Selbstalder por falta de nivel para desbloquear,os muestro a la que me parece la mejor arma principal para la clase de Médico.

Es una semiautomática con cargador de 16 balas con bastante daño y precisión,una chetada en toda regla,seguro que la bajan con un próximo parche...

Ahí os la dejo

Imagen

Saludos y buena guerra!
[tadoramo] [tadoramo] OOOOO Dios CALL OF DUTY todopoderoso, SAL YA a la venta y líbranos de todos los niños ratas que NO REVIVEN, NO LANZAN BOTIQUINES, NO DAN MUNICION, NO TOMAN NINGUN OBJETIVO, DEJAN LOS TANQUES TIRADOS PARA QUE NOS LOS ROBEN LOS ENEMIGOS.

Por favor dios CALL OF DUTY, líbranos del mal. AMEN [tadoramo] [tadoramo]

Un poco de humor para la frustración que tengo por los que no tienen ni idea de cómo se juega ha battlefield. [360º] [360º]

PD: Niños dejad ya de contar bajas/muerte esto no es call of duty es BATTLEFIELD, Aquí no gana el que más mata, si no el que más objetivos hace (en este battlefield más que nunca),
Saludos a todos.
Molimoli escribió:A falta de probar la Selbstalder por falta de nivel para desbloquear,os muestro a la que me parece la mejor arma principal para la clase de Médico.E

s una semiautomática con cargador de 16 balas con bastante daño y precisión,una chetada en toda regla,seguro que la bajan con un próximo parche...

Ahí os la dejo

Imagen

Saludos y buena guerra!

Yo en clase medico estoy usando esta y muy contento la verdad.

Imagen
soyunloko86 escribió:[tadoramo] [tadoramo] OOOOO Dios CALL OF DUTY todopoderoso, SAL YA a la venta y líbranos de todos los niños ratas que NO REVIVEN, NO LANZAN BOTIQUINES, NO DAN MUNICION, NO TOMAN NINGUN OBJETIVO, DEJAN LOS TANQUES TIRADOS PARA QUE NOS LOS ROBEN LOS ENEMIGOS.

Un poco de humor para la frustración que tengo por los que no tienen ni idea de cómo se juega ha battlefield. [360º] [360º]

PD: Niños dejad ya de contar bajas/muerte esto no es call of duty es BATTLEFIELD, Aquí no gana el que más mata, si no el que más objetivos hace (en este battlefield más que nunca),
Saludos a todos.

[plas] Risas mil. Me uno a tu oración [tadoramo]

Y mira que hay niños rata eh? Van a matar y punto. Nada de táctico ni ostias. A pecho descubierto. Te matan y pasan por encima tuyo con las muletas y piensas "y no me ves pedazo de subnor...". Paciencia que ya irán cayendo y nos quedaremos los Fields de toda la vida. De momento, pacienci. XD
ark83 escribió:
Molimoli escribió:A falta de probar la Selbstalder por falta de nivel para desbloquear,os muestro a la que me parece la mejor arma principal para la clase de Médico.E

s una semiautomática con cargador de 16 balas con bastante daño y precisión,una chetada en toda regla,seguro que la bajan con un próximo parche...

Ahí os la dejo

Imagen

Saludos y buena guerra!

Imagen

Personalmente la que más me gusta de Médico es la Selbstlader M1916, pero la versión de Fábrica, una chetada.
soyunloko86 escribió:[tadoramo] [tadoramo] OOOOO Dios CALL OF DUTY todopoderoso, SAL YA a la venta y líbranos de todos los niños ratas que NO REVIVEN, NO LANZAN BOTIQUINES, NO DAN MUNICION, NO TOMAN NINGUN OBJETIVO, DEJAN LOS TANQUES TIRADOS PARA QUE NOS LOS ROBEN LOS ENEMIGOS.

Saludos a todos.

¿en serio pasa eso? para mi las comunidades de Battlefield 4 y Plants Vs Zombies han sido de las mejores que he jugado en consola, la mayoría iba a cumplir objetivos y colaborar. Por ejemplo en Battlefront había muchísimos que iban descarados a por su ratio personal de muertes pasando de los objetivos y a pesar de que el juego mola su comunidad no tanto [+risas]
ark83 escribió:

Ahí os la dejo

Imagen

Saludos y buena guerra!

Imagen

Yo también vengo usando esa misma pero sin Tirador, creo que es la de fabrica, las 26 balas se agradecen un montón.
En este me adapto más a apuntar con la mira de hierro que con algunos "cacharrazos", menos en el franco.
14374 respuestas