Battlefield 1

Por ahora lo que he notado con el nuevo parche es que los menus del juego van mucho mas rapidos, ya no tardan tanto en responder. Aparte de saltarme los respectivos trofeos de las clases que no me saltaron al llegar al rango 2. Por cierto con medico era rango 10, y me lo han bajado a rango 6, manteniendome el arma que desbloqueas en rango 10 :-? Un apartado en la tienda para battlepacks y poco mas, no he notado nada nuevo.
AndoNET escribió:
ark83 escribió:
Molimoli escribió:A falta de probar la Selbstalder por falta de nivel para desbloquear,os muestro a la que me parece la mejor arma principal para la clase de Médico.E

s una semiautomática con cargador de 16 balas con bastante daño y precisión,una chetada en toda regla,seguro que la bajan con un próximo parche...

Ahí os la dejo

Imagen

Saludos y buena guerra!

Yo en clase medico estoy usando esta y muy contento la verdad.

Imagen

Personalmente la que más me gusta de Médico es la Selbstlader M1916, pero la versión de Fábrica, una chetada.

La que he puesto es igual pero con un poco mas de precision. Le puedes cambiar la mira de 4x a 2,5x por ejemplo.
onerayron escribió:Por ahora lo que he notado con el nuevo parche es que los menus del juego van mucho mas rapidos, ya no tardan tanto en responder. Aparte de saltarme los respectivos trofeos de las clases que no me saltaron al llegar al rango 2. Por cierto con medico era rango 10, y me lo han bajado a rango 6, manteniendome el arma que desbloqueas en rango 10 :-? Un apartado en la tienda para battlepacks y poco mas, no he notado nada nuevo.

Lo del rango era un bug.

En la partida al elegir clase te ponía rango 10 desbloqueando la última arma pero en realidad el rango que tienes lo podías ver en el menú principal.
Me di cuenta porque del rango 0 al 3 subí lento y unas cuantas partidas después era rango 5.

Algo no cuadraba.
ark83 escribió:
AndoNET escribió:
Personalmente la que más me gusta de Médico es la Selbstlader M1916, pero la versión de Fábrica, una chetada.

La que he puesto es igual pero con poco mas de precision. Le puedes cambiar la mura de 4x a 2,5x por ejemplo.

Sí, pero por algún motivo soy más eficaz sin mira y a 1,25X, supongo que por mi estilo de juego.

Pare médico también me ha gustado la M1907 SL (rastreador), sobre todo cuando quieres cambiar a una arma automática.
a vosotros os sale el simbolo de "Paquetes perdidos" del servidor mientras jugais?¿ a mi es constante entre el naranja y el rojo...la cosa es q jugando no noto nada, ma va bien, he ocultado en opciones los simbolos de rendimiento del servidor y es como si no pasara nada...pero me mosquea q eso me este dando alguna desventaja, tengo 30 megas jazztel(no fibra)

Imagen
eykhon escribió:a vosotros os sale el simbolo de "Paquetes perdidos" del servidor mientras jugais?¿ a mi es constante entre el naranja y el rojo...la cosa es q jugando no noto nada, ma va bien, he ocultado en opciones los simbolos de rendimiento del servidor y es como si no pasara nada...pero me mosquea q eso me este dando alguna desventaja, tengo 30 megas jazztel(no fibra)

Imagen

En la beta muchas veces si, en este en 10h ninguna, excepto cuando finaliza la partida que muchas veces me sale el rojo de SEVERE, pero es cuando se termina por lo que no le he dado importancia.
EHHHHHHH PARECE QUE HAN PUESTO PATRULLAS INTERNAS EN EL JUEGO!!! abajo donde salia lo de darle a R2 para ver los amigos conectados sale tu avatar y 4 espacios mas con un simbolo de "MAS" como para añadir gente.

Alguien lo puede confirmar?
Bikot escribió:EHHHHHHH PARECE QUE HAN PUESTO PATRULLAS INTERNAS EN EL JUEGO!!! abajo donde salia lo de darle a R2 para ver los amigos conectados sale tu avatar y 4 espacios mas con un simbolo de "MAS" como para añadir gente.

Alguien lo puede confirmar?

Un compañero me ha pasado esta foto:

Imagenimagen jpg

Pero no se si se podrá gestionar tipo a lo que era en el 3.
eykhon escribió:a vosotros os sale el simbolo de "Paquetes perdidos" del servidor mientras jugais?¿ a mi es constante entre el naranja y el rojo...la cosa es q jugando no noto nada, ma va bien, he ocultado en opciones los simbolos de rendimiento del servidor y es como si no pasara nada...pero me mosquea q eso me este dando alguna desventaja, tengo 30 megas jazztel(no fibra)

Imagen

A mi tambien me sale lo de la perdida de paquetes, el amarillo.

No sabia lo que era hasta ver la imagen que has puesto, gracias!

Yo tengo 120 megas por fibra de euskaltel y me sale el simbolo muchas veces.

@andonet habra que probar esa M1907 SL automatica! [uzi]
buenos días,

algún alma caritativa me indicaría como se suelta la paloma después de escribir el mensaje????

este fin de semana jugué un par de partidas a este modo y me pareció super frenético y estresante, pero después de cojer la paloma una vez y desesperarme por no saber como soltarla no quise jugar mucho para no estropear partidas al resto [angelito]
Elfo jr escribió:Por ahí atrás el que pone que mata una persona de un cargador que se aga mirar la puntería xD menudo puto juegazo, yo un colega mio la sensibilidad la ha subido creo porque dijo que era lentísima, pues yo con la sensibilidad de serie estoy repartiendo que da gusto :D que lleváis vosotros??

La subí a 50 pero la he tenido que bajar a 40.
JoseWolf escribió:
soyunloko86 escribió:[tadoramo] [tadoramo] OOOOO Dios CALL OF DUTY todopoderoso, SAL YA a la venta y líbranos de todos los niños ratas que NO REVIVEN, NO LANZAN BOTIQUINES, NO DAN MUNICION, NO TOMAN NINGUN OBJETIVO, DEJAN LOS TANQUES TIRADOS PARA QUE NOS LOS ROBEN LOS ENEMIGOS.

Por favor dios CALL OF DUTY, líbranos del mal. AMEN [tadoramo] [tadoramo]

Un poco de humor para la frustración que tengo por los que no tienen ni idea de cómo se juega ha battlefield. [360º] [360º]

PD: Niños dejad ya de contar bajas/muerte esto no es call of duty es BATTLEFIELD, Aquí no gana el que más mata, si no el que más objetivos hace (en este battlefield más que nunca),
Saludos a todos.

¿en serio pasa eso? para mi las comunidades de Battlefield 4 y Plants Vs Zombies han sido de las mejores que he jugado en consola, la mayoría iba a cumplir objetivos y colaborar. Por ejemplo en Battlefront había muchísimos que iban descarados a por su ratio personal de muertes pasando de los objetivos y a pesar de que el juego mola su comunidad no tanto [+risas]

Ahora mismo es normal el juego acaba de salir, entre los niños ratas de turno y la gente nueva que se sube al tren de battlefield que aún están aprendiendo, pues imagínate el caos.

Anoche en una partida estaba agonizando con 1% de vida y solo me lanzaban munición jajaja:

REPRESENTACION DE LOS HECHOS:

(YO)-Po favo, po favo, un medicooooo.
(NIÑO RATA)-Toma, cúrate con mi caja de munición.
(YO)- Voy a morir, estoy 1% de vida ayúdame po favo.
(NIÑO RATA)- ¡CALLA! con mi caja de munición mataras más y subirás el ratio.

Y esta triste/ trágica historia llega a su fin con la muerte en el campo de batalla del pequeño TIMI(osea yo).

R.I.P: Por un gran hombre que solo quería un botiquín, descanse en paz pequeño TIMI.

Jajajaj fuera bromas, poco a poco los niños ratas se van al COD y los nuevos jugadores van aprendiendo las mecánicas, cumplen los objetivos y demás. Suele pasar en todos los battlefield.

Saludos.
luilui5 escribió:buenos días,

algún alma caritativa me indicaría como se suelta la paloma después de escribir el mensaje????

este fin de semana jugué un par de partidas a este modo y me pareció super frenético y estresante, pero después de cojer la paloma una vez y desesperarme por no saber como soltarla no quise jugar mucho para no estropear partidas al resto [angelito]

Me parece que la suelta sola, pero debes esperar a que se llene la barra y estar en campo abierto.

Imagen

A mi me sale todo el tiempo y tengo mucho lag...es en el unico juego que tengo problemas de conexion
Que trae la nueva actualización ?
Que de fallos tiene el juego. Me ha perdido battlepacks, subido a caballo al cambiar a la espada me ha dejado vendido varias veces sin nada en las manos o no cambiandome el arma, el menu va super ralentizado al menos despues de una partida.
Dmg_sagi23 escribió:A mi me sale todo el tiempo y tengo mucho lag...es en el unico juego que tengo problemas de conexion

A mi me empezó a pasar con el battlefield 4 el día q cambiaron los servidores a mas Hz pero alli si q me es imposible jugar, veo teletransportes y cosas raras, aqui juego bien o eso me parece, por lo menos no es visible aunk a saber si mis balas fallan mas de lo debido por ejemplo o cosas asi.

Yo por lo pronto lo quite de pantalla y asi me autoengaño pq ver ese icono y saber q algo esta fallando te arruina la experiencia, a ver si hago probaturas varias a ver si consigo quitar el icono.
Bikot escribió:
luilui5 escribió:buenos días,

Me parece que la suelta sola, pero debes esperar a que se llene la barra y estar en campo abierto.

campo abierto y creo que tienes que dar al cuadrado
ark83 escribió:

Imagen

A mi tambien me sale lo de la perdida de paquetes, el amarillo.

No sabia lo que era hasta ver la imagen que has puesto, gracias!

Yo tengo 120 megas por fibra de euskaltel y me sale el simbolo muchas veces.

@andonet habra que probar esa M1907 SL automatica! [uzi]

Yo tengo 10 megas de vomistar aunque me llegan solo 8 y como tenga a alguien con el portátil (que viene a ser a todas horas menos a partir de la media noche) tengo serigrafiados en la pantalla los paquetes y el reloj.
También es cierto que hay algunas partidas en las que me sale muy poco pero será en un 10% de ellas.
Yo creo que ya inconscientemente viendo en la tele una película los sigo viendo [+risas]
Esos iconos se pueden quitar.?
@eykhon pues mirare de quitarlos porque si que llega a arruinar la experiencia.
@Nesku Si, en opciones de juego avanzadas o algo asi, hay una frase del estilo "ver símbolos de rendimiento del servidor" q por defecto esta en "Mostrar" pues pon "Ocultar".

Si consigo algún avance para minimizar estos iconos aviso, a ver si entre todos conseguimos algo.
Uno de los fallos y espero que lo arreglen fue que ayer perdí 2 batlepack, les di abrír y nada desaparecieron....
Danikill0 escribió:Uno de los fallos y espero que lo arreglen fue que ayer perdí 2 batlepack, les di abrír y nada desaparecieron....

A mi me paso lo mismo ayer, fui a abrirlos, salio un error y a tomar por culo el battlepack [carcajad] [carcajad]
Telita, ayer encontrándome gente de LVL-100, algunos ya quemaron el juego [carcajad]

Hay dos bugs que pasan de vez en cuando que no molan nada, uno: el que eliges el caballo y sales sin caballo pero con su equipación y te toca patear como en la Beta, y el otro que ese sí que me toca los eggs de verdad, al menos con la clase de asalto con las otras no sé si pasa... algunas veces cambias a "Racimo de granadas" o a la Dinamita y se pone la máscara por que le da la gana y te quedas muy vendido
A mi el que me jode es que siempre en la primera partida o cuando cambio de server la arma del medico (es el que mas uso ahora) me sale con el disparo de una sola bala en lugar de automatico. Y como nunca me acuerdo siempre muero en el primer encuentro que tengo. jajaja

Por lo demas el juego me va muy bien, diria que va un poco peor que la alpha pero mucho mejor que la beta. En la beta vi bugazos muy heavys y los movimientos eran como mas pesados, en la alpha ibas/corrias/te movias como un tiro, muy parecido al juego final.

Va mucho mejor de lo que me esperaba el juego.
Estoy cansada de que se me salga de la partida cada dos partidas por perdida de conexión. Con el Battlefront también me pasaba pero me acabe acostumbrando porque las partidas son rápidas, pero en el Battlefield duran de 20 a 30 min y que se salga a mitad de partida jode mucho. Tengo los puertos de la Ps4 abiertos pero creo que los de Battlefield no, se arreglaría el problema? Tengo router de Orange el Livebox con fibra.
Tinani_HBF escribió:Estoy cansada de que se me salga de la partida cada dos partidas por perdida de conexión. Con el Battlefront también me pasaba pero me acabe acostumbrando porque las partidas son rápidas, pero en el Battlefield duran de 20 a 30 min y que se salga a mitad de partida jode mucho. Tengo los puertos de la Ps4 abiertos pero creo que los de Battlefield no, se arreglaría el problema? Tengo router de Orange el Livebox con fibra.

Has probado a configurar DMZ? lo configuras una vez y te olvidas...
No tienes q estar abriendo los puertos de cada juego.
http://www.adslzone.net/tutorial-82.3.html
Tinani_HBF escribió:Estoy cansada de que se me salga de la partida cada dos partidas por perdida de conexión. Con el Battlefront también me pasaba pero me acabe acostumbrando porque las partidas son rápidas, pero en el Battlefield duran de 20 a 30 min y que se salga a mitad de partida jode mucho. Tengo los puertos de la Ps4 abiertos pero creo que los de Battlefield no, se arreglaría el problema? Tengo router de Orange el Livebox con fibra.

A un amigo le pasa lo mismo con Orange aunque él tiene adsl.
Que arma me recomendais para Asalto???
Estoy usando la MP-18 Trinchera

Gracias!
eykhon escribió:@Nesku Si, en opciones de juego avanzadas o algo asi, hay una frase del estilo "ver símbolos de rendimiento del servidor" q por defecto esta en "Mostrar" pues pon "Ocultar".

Si consigo algún avance para minimizar estos iconos aviso, a ver si entre todos conseguimos algo.

Lo curioso es que aparecen de vez en cuando pero todo va perfecto... Juego con 300 simetricos por cable con un ping de 10, va todo suave como la seda y aun asi de vez en cuando aparece el icono amarillo de paquetes perdidos...
Si os reviven recordar hacer un doble cambio de arma porque a veces se buguea y no dispara. Ya en B4 habia un fallo parecido que se quedaba el arma temblando (aqui tambien me paso una vez)
Spardy escribió:
Danikill0 escribió:Uno de los fallos y espero que lo arreglen fue que ayer perdí 2 batlepack, les di abrír y nada desaparecieron....

A mi me paso lo mismo ayer, fui a abrirlos, salio un error y a tomar por culo el battlepack [carcajad] [carcajad]

Igualito tio, tenía dos y palme los dos por error de nose que jajajaj
A mi lo que me paso fue lo de escoger un avion (o cualquier otro vehiculo) y aparecer sin vehiculo fuera del mapa y muriendo en el acto. Gracioso jajaj

Ahh y muchisimos bugs en los logros q no saltan. He matado cuerpo a cuerpo a los tres oficiales en las misiones de lawrence y nada, no salta. Ni el de subir al rango dos al asalto medico etc...

Mucho bug de este estilo hay, a veces los rangos no suben tampoco
Algunos mapas tarda en cargar tela, entiendo que tienen mucha carga gráfica pero joer....luego algunas congelaciones cargando igual

Me pasa lo mismo.
Y me cuesta entrar muxisimo.
También Orange.
He llamado al sat de Orange y me dicen q necesitan saber los puertos a abrir.
Algunos los sabéis?

Saludos
Pues yo no puedo decir que me desaparezcan los battlepacks ya que no me ha tocado ni una. Puta bida!
Antes he preguntado pero lo rapido que va el hilo no he recibido respuesta, los battlepacks los dan al azar? Porque he solido quedar en el top tres varias veces y nada no me tocan.
ark83 escribió:Pues yo no puedo decir que me desaparezcan los battlepacks ya que no me ha tocado ni una. Puta bida!
Antes he preguntado pero lo rapido que va el hilo no he recibido respuesta, los battlepacks los dan al azar? Porque he solido quedar en el top tres varias veces y nada no me tocan.

Si son al azar muchas veces e quedado entre los mejores y no dan y otras veces ni por asomo e quedado entre los mejores y me han dado.
el parche que soluciona? algun bug? me han dicho que ahora si se marcan los enemigo en el mapa eso es bueno porque antes eso no pasaba solo se marcaban en el mapa los vehiculos asique es un paso adelante pero mas cosas no se que han arreglado en el parche de hoy.
ark83 escribió:Pues yo no puedo decir que me desaparezcan los battlepacks ya que no me ha tocado ni una. Puta bida!

Pienso que es al azar, ayer de 4 partidas me soltó 3, de las cuales perdí dos por un error, también te digo que suelo hacer partidas buenas, ( no soy un crack) pero mis 20 bajas es raro que no las haga, suelo estar entre los 3 primero, pienso que es al azar, xk amigos míos novatos, si le sueltan, y queda 7 a 30
Totalmente al azar los battlpacks, yo el finde sólo tuve un sólo bug y que dé vez en cuando en un uno contra uno no me disparaba el arma, me paso 2-3 veces en unas 17 horas que llevo, ayer estuve marcando tanto a soldados como otros objetivos y sin problema ...... para mi el shooter del año
Como va el tema de desbloquear las armas para comprarlas?. Aparace un número al lado por ejemplo un 2 que creía que era el nivel de asalto pero voy por el 5 y no puedo desbloquear de niveles 2 así que no será eso.
Hablan de downgrade con el 1.02 por los foros oficiales, alguno lo ha probado? sobretodo tema hierbas y entorno y demas.
@_Bardock_ vas a darle esta tarde o que? jajaja

Por cierto, lo de que me ponga pesado para que marques las banderas no es por los puntos, aunque los puntos nunca vienen mal, es por un tema tactico, si marcas la bandera "B" esa es la direcion a la que vamos y nos posiciona a todos en el mapa, y luego cuando alguien dice; enemigo a la derecha, o izquierda o delante o lo que sea, es siempre en relacion a la direccion a la que vamos. en este caso B. Porque luego cuando te digo enemigo a la derecha, me respondes, a la derecha? pero si no se donde estas mirando... jajajaja pues es a la derecha en relacion al punto al que vamos, ya que cada uno a saber en que direccion esta mirando en ese momento. [oki]
vgllopis escribió:

Has probado a configurar DMZ? lo configuras una vez y te olvidas...
No tienes q estar abriendo los puertos de cada juego.
http://www.adslzone.net/tutorial-82.3.html

No me acuerdo si lo tengo activado o no, lo mirare gracias. Aunque me sería mas fácil saber los puertos ya que tengo una buena lista hecha.
Mejor pistola semiautomática para la medalla?
Parece que la gente tiene unos ojos bionicos que flipas [carcajad] yo no e notado el downgrade vamos.
_Bardock_ escribió:Yo tengo 10 megas de vomistar aunque me llegan solo 8 y como tenga a alguien con el portátil (que viene a ser a todas horas menos a partir de la media noche) tengo serigrafiados en la pantalla los paquetes y el reloj.
También es cierto que hay algunas partidas en las que me sale muy poco pero será en un 10% de ellas.
Yo creo que ya inconscientemente viendo en la tele una película los sigo viendo [+risas]

Tienes la misma conexión que yo.¿que tal va este juego con nuestra "banda ancha"?

En el Battlefield de ps3 aunque la diferencia de ping comparado con mejores conexiones era grande podía jugar decentemente, en unas 400 horas de juego un ratio de 2,6 y 1,7 de victorias de equipo.

Pero en el Battlefield 4 de Ps4 nunca me llego a ir bien el juego, un ratio de 0,96 y a las 50 horas me aburrí del juego y lo deje.

Se perfectamente que lo importante en un Battlefield no es el ratio, pero si te va tan mal no puedes ni capturar, ni defender....
eykhon escribió:Hablan de downgrade con el 1.02 por los foros oficiales, alguno lo ha probado? sobretodo tema hierbas y entorno y demas.

No he jugado todavía con el parche, pero yo creo que son suposiciones y a saber de quién, y digo esto por que el juego va de cine en estos aspectos como para haber Downgrade, he visto caer el Zeppelin a 1 metro de mí y el juego ni inmutarse o estar 20 tíos juntos disparando con tanques y de todo y como si nada a diferencia del BTF4 por ejemplo que 3 años después sigue petando cuando cae un edificio

Cualquiera que haya jugado a los otros BTF sabrá que está vez si que parece que en ese aspecto lo han hecho bien
Consejos para un novato que nunca ha jugado al Battlefield online ? (Bueno, miento, me compré hace poco el BF4 para probarlo y entre que jugaba solo sin españoles, sin micro y contra gente muy chetada ya pues me aburrió... )
14374 respuestas