JoseWolf escribió:soyunloko86 escribió:[tadoramo]
OOOOO Dios CALL OF DUTY todopoderoso, SAL YA a la venta y líbranos de todos los niños ratas que NO REVIVEN, NO LANZAN BOTIQUINES, NO DAN MUNICION, NO TOMAN NINGUN OBJETIVO, DEJAN LOS TANQUES TIRADOS PARA QUE NOS LOS ROBEN LOS ENEMIGOS.
Por favor dios CALL OF DUTY, líbranos del mal. AMEN
Un poco de humor para la frustración que tengo por los que no tienen ni idea de cómo se juega ha battlefield.
PD: Niños dejad ya de contar bajas/muerte esto no es call of duty es BATTLEFIELD, Aquí no gana el que más mata, si no el que más objetivos hace (en este battlefield más que nunca),
Saludos a todos.
¿en serio pasa eso? para mi las comunidades de Battlefield 4 y Plants Vs Zombies han sido de las mejores que he jugado en consola, la mayoría iba a cumplir objetivos y colaborar. Por ejemplo en Battlefront había muchísimos que iban descarados a por su ratio personal de muertes pasando de los objetivos y a pesar de que el juego mola su comunidad no tanto
Ahora mismo es normal el juego acaba de salir, entre los niños ratas de turno y la gente nueva que se sube al tren de battlefield que aún están aprendiendo, pues imagínate el caos.
Anoche en una partida estaba agonizando con 1% de vida y solo me lanzaban munición jajaja:
REPRESENTACION DE LOS HECHOS:
(YO)-Po favo, po favo, un medicooooo.
(NIÑO RATA)-Toma, cúrate con mi caja de munición.
(YO)- Voy a morir, estoy 1% de vida ayúdame po favo.
(NIÑO RATA)- ¡CALLA! con mi caja de munición mataras más y subirás el ratio.
Y esta triste/ trágica historia llega a su fin con la muerte en el campo de batalla del pequeño TIMI(osea yo).
R.I.P: Por un gran hombre que solo quería un botiquín, descanse en paz pequeño TIMI.
Jajajaj fuera bromas, poco a poco los niños ratas se van al COD y los nuevos jugadores van aprendiendo las mecánicas, cumplen los objetivos y demás. Suele pasar en todos los battlefield.
Saludos.