Yo busco ayuda por que hoy a tocado ver el tan querido por muchos modo de operaciones....y la verdad cuando superas el caos inicial y el wtf de no enterarse de que va el tema esta muy de puta madre....perooooo hay una operacion que me ha dejado desconcertado.....se que en su titulo esta la palabra infierno creo que es la segunda empezando por la izquierda la que esta mas arriba....
El caso es que empezamos defendiendo en lo que parece la entrada a unas trincheras con dos objetivos a defender/atacar con un pero con bunker en el lado derecho....creo que es la del salon de baile la fase...El caso es que empezamos y genial como siempre, conseguimos aguntar la segunda oleada....y aqui viene lo que no entiendo.
Aparece un zepeling para ayudar a los atacantes pero NO HE TENIDO HUEVOS encontrar antiereos por ningun lado....y claro desde arriba te cosen....y tu solo puedes mirarlos por que no tienes defensa.....hemos aguntado, perodon, sufrido dos rondas asi y cuando el zepelin pasa por debajo estas muerto, literalmente...ademas con el grado de destruccion al segundo asedio hacia que aquello fuera un solar sin lugar en el que esconderse....y claro, palmas mil y una veces y el enemigo se infla......71-7 se a hecho uno, sin bajar del globito el valiente...
¿esto es asi?¿hay algun antiaereo para atacarle y nadie lo sabe?
Me parece tan raro como injusto por que luego a tocado monte grappa, mapa mas bello de los shooter en lo que va de generacion, y alli aparecia el zepeling pero habia antiaereos y aviones para atacarle con lo que estaba mas equilibrado.....
Y por ultimo en lo de las armas la mira metalica lo tengo claro pero el aumento ¿que es?.....por que armas con mira lo entiendo pero en las normales no....y lo de abajo seguido (izquierda,centro derecha) tampoco se de que va.
¿he dicho que esto es un puto vicio
?