Battlefield 1

John_Dilinger escribió:
Guanche1981 escribió:No se me conecta que pasa? Sabéis algo?

Tranquilo los servidores a base no dan a basto.

Yo he estado jugando desde el día de lanzamiento y prefecto, se supone que es cuando más fallan
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Guanche1981 escribió:
John_Dilinger escribió:
Guanche1981 escribió:No se me conecta que pasa? Sabéis algo?

Tranquilo los servidores a base no dan a basto.

Yo he estado jugando desde el día de lanzamiento y prefecto, se supone que es cuando más fallan

A mi a veces me pasa compañero,el juego esta teniendo un éxito en ventas y los servidores hechan fuego.
meliman07 escribió:
JavIriS escribió:
sheva35 escribió:el modo asalto da pena,entre snipers y artilleros,atacamos y defendemos 4.........12 tipos son 4 gatos para esos planos tan grandes....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que lo hagan de 16 jugadores!!!!!!!!!!! [beer] [beer]

Totalmente.... con lo bien que estaba el asalto en el bad company 2 y en el BF3...
Habrá que esperar que se vaya estabilizando el juego en lo que a players se refiere.... porque ahora mismo no defiende nadie ni ataca nadie y así no se puede!!!

Es que desde BC2 no he vuelto a disfrutar del modo asalto. Ya casi ni lo toco y en este B1 sigue siendo la misma mierda

Probar el modo operaciones,es asalto mejorarado
Por si a alguien le interesa, la actualización de hoy arreglo los trofeos bugeados, porque me conecte hoy y me saltaron 6 trofeos y el platino.
chavales llevo dandole desde que salio y que decir con este ya van 11 battlefield que he jugado y lo que mas me sorprende a sido operaciones.

una delicia de juego y modo se te mete la sensacion de batalla de aquella epoca sublimee!!!

Adios al modo asalto chicos operaciones es la ostia 32 contra 32 [burla2] [burla2] [mad] [boing] [sonrisa]
Soy yo solo, o bajo la calidad gráfica con la actualización ?
Hoy he jugado en el desierto de Sinaí, no me había salido aún, y las tormentas de arena bastante mejor que en la beta. El mapa entero se ve bastante mejor.
manuel36 escribió:Soy yo solo, o bajo la calidad gráfica con la actualización ?

Yo noto también como menos definición y calidad sobre todo en la vegetación y además no se porque pero el online me va incluso un poco peor que antes así que no se que es lo que habrán tocado.
Me habeis asustado con lo de la membrana del R2 he probado mis tres mandos y todos genial menos mal.
A mi el juego se me ve y va igual que antes de la actualizacion
Sigo sin entender que les cuesta poner el salir entre cambio de partidas salir al menu principal. En todos los battlefield igual, hasta que lo sacan con parche.....
Jesus36 escribió:Sigo sin entender que les cuesta poner el salir entre cambio de partidas salir al menu principal. En todos los battlefield igual, hasta que lo sacan con parche.....

Suele salir para darle al triángulo nada más acabar, pero tienes que andar vivo.
_Bardock_ escribió:

Yo noto también como menos definición y calidad sobre todo en la vegetación y además no se porque pero el online me va incluso un poco peor que antes así que no se que es lo que habrán tocado.

Como y porque van a hacer un downgrade gráfico si el juego tira de perlas?
meliman07 escribió:
JavIriS escribió:
sheva35 escribió:el modo asalto da pena,entre snipers y artilleros,atacamos y defendemos 4.........12 tipos son 4 gatos para esos planos tan grandes....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que lo hagan de 16 jugadores!!!!!!!!!!! [beer] [beer]

Totalmente.... con lo bien que estaba el asalto en el bad company 2 y en el BF3...
Habrá que esperar que se vaya estabilizando el juego en lo que a players se refiere.... porque ahora mismo no defiende nadie ni ataca nadie y así no se puede!!!

Es que desde BC2 no he vuelto a disfrutar del modo asalto. Ya casi ni lo toco y en este B1 sigue siendo la misma mierda

Yo mi 100% de mis partidas es al modo asalto porque los demás no me interesan ya que en este modo es como la guerra, vas tomando zonas. Llevo así desde BC2 y me encanta.

Como bien dices, un aumento se jugadores vendría muy bien y no sé por qué sólo 12vs12.

Eso de que nadie ataca o defiende no me lo creo pues en casi todas mis partidas todo el mundo va a por los objetivos pero claro si tienes un equipo cutre pues perderás. Además, aún es pronto para decir esto pues la gente es nueva en este juego y está perdida.
Joder... No hay manera de que me salgan los auriculares del Easter Egg. Miro en Fao y varios mapas unas cuantas veces pero nada
Llevo como 10 horas jugando y sólo he podido comprar dos armas ¿ Cómo se gana dinero para comprar armas nuevas?
jarus escribió:
Jesus36 escribió:Sigo sin entender que les cuesta poner el salir entre cambio de partidas salir al menu principal. En todos los battlefield igual, hasta que lo sacan con parche.....

Suele salir para darle al triángulo nada más acabar, pero tienes que andar vivo.

No lo he visto, pero de todas maneras siempre espero a las bonificaciones para ver los battlepack si me tocan y demas.
VpG SeCkToR escribió:
Yo mi 100% de mis partidas es al modo asalto porque los demás no me interesan ya que en este modo es como la guerra, vas tomando zonas. Llevo así desde BC2 y me encanta.

Como bien dices, un aumento se jugadores vendría muy bien y no sé por qué sólo 12vs12.

Eso de que nadie ataca o defiende no me lo creo pues en casi todas mis partidas todo el mundo va a por los objetivos pero claro si tienes un equipo cutre pues perderás. Además, aún es pronto para decir esto pues la gente es nueva en este juego y está perdida.

Deberías de jugar también al modo Operaciones......seguro que te encanta.
charlz escribió:
VpG SeCkToR escribió:

Deberías de jugar también al modo Operaciones......seguro que te encanta.

En mi opinión una sorpresa para bien ese modo, es una pasada , con partidas 20v20 o 32v32.
La única pega que le veo es el tema de los colosos , en conquista bueno , tiene un pase , al final suele afectar a una porción del mapa y si no tienes como enfrentarlo lo puedes eludir. Pero aquí en Operaciones no, descalancea la partida muchas veces cuando vas ganando, y se vuelve todo lo contrario, empiezas a morir y morir sin sentido alguno y acaban haciéndote retroceder por cojones, me ha pasado siempre que me ha tocado jugar como defensor. En mi opinión los colosos sobran en ese modo, y el equipo que consiga reducir al rival pues ganador, sin desbalanceos de ningún tipo.
Llevaba jugando desde el Jueves y todo bien pero en un servidor que me he metido ahora les plantaba encima el punto rojo a media distancia y no les daban las balas. Supongo que era problema del servidor en si porque salían los cuadrados amarillos a la derecha pero es que hasta hoy me había ido de perlas el juego.
Estoy enganchadisimo BENDITO JUEGOOOOOOO [uzi] [boma] [amor]
@loraxx Pues yo crep que no sobran tanto ya que los defensores parten con ventaja y atacando a pelo es muu dificil que los atacantes ganen.
elbrujoguru escribió:
_Bardock_ escribió:

Como y porque van a hacer un downgrade gráfico si el juego tira de perlas?

Puede que sea una paranoia mía o que hayan quitado un pelin de definición en algunos detalles menores para que haya más fluidez.
Si sólo lo noto yo seguramente no sea nada porque ya habría más quejas por otros lados, falsa alarma XD.
nauros44 escribió:@loraxx Pues yo crep que no sobran tanto ya que los defensores parten con ventaja y atacando a pelo es muu dificil que los atacantes ganen.

Joe , también tienes para eso tres intentos si no consigues objetivo cuando atacas, si vas coordinado , vehículos e infantería de objetivo en objetivo o intentando dividir al rival, ya que suelen ser mínimo dos objetivos simultáneamente, tienes muchas posibilidades de ganar, en las misiones de Italia y Alemania son un claro ejemplo. Yo al menos así lo veo., es que me recuerda mucho al modo Asalto AT del Battlefront que al final tuvieron que nerfear los caminantes.
_Bardock_ escribió:
_Bardock_ escribió:

Puede que sea una paranoia mía o que hayan quitado un pelin de definición en algunos detalles menores para que haya más fluidez.
Si sólo lo noto yo seguramente no sea nada porque ya habría más quejas por otros lados, falsa alarma XD.

Ya me voy...
Imagen

Y yo que ahora con un cargador mato 3.
A ver si arreglan el error de los battlepacks...ya van varios que se van a la mierda.
Pues después de darle vueltas para comprármelo.. me he decidido y pam..! me dice que tarjeta invalida en la psn store.. (y si, tengo dinero en ella) alguno habéis tenido algún problema de este tipo?
Mikepro91 escribió:Pues después de darle vueltas para comprármelo.. me he decidido y pam..! me dice que tarjeta invalida en la psn store.. (y si, tengo dinero en ella) alguno habéis tenido algún problema de este tipo?

Si lo estas comprando en una store que no es en tu pais si que te dara problemas con la terjeta.....
fluzo escribió:
Mikepro91 escribió:Pues después de darle vueltas para comprármelo.. me he decidido y pam..! me dice que tarjeta invalida en la psn store.. (y si, tengo dinero en ella) alguno habéis tenido algún problema de este tipo?

Si lo estas comprando en una store que no es en tu pais si que te dara problemas con la terjeta.....

Si, si lo compro en la store de España.. ya he leído por ahí que suele pasar, los de Sony están en la shit..
@alcanibal
No jodas mamón XD.
A mi el juego me va mucho mejor por la noche.
Es cierto que por la tarde entre que que hay 2 portátiles encendidos y mi paupérrima conexión me suele ir regular...dentro de un rato lo compruebo.
Por cierto te iba a decir que tienes el mando nuevo roto por lo que dijiste de que al equipar el arma con el stick derecho se ponía la máscara pero tiene cojones que prácticamente nunca me había pasado y esta tarde cada 2 x 3 me equipaba la mina lapa e iba por el tanque y se ponía la máscara el cabrón del soldado ratataaaa.
Soy ya nivel 3 y solo he comprado botiquín grande. Me aconsejáis comprar algo más o ahorrar?
Una casetta médica: dónde aparece el rango de las clases?
Hey! Dos cositas

¿Donde me pongo las armas que me dan en los battlepscks?

¿Por que hay armas que no puedo comprary me aparecen con simbolos tales como una mirilla o una explosion y de color rojo? No se si me he explicado en este punto
Os va bien el online, a mí me va como una mierda desde la actualización. Unos latazos terribles , que no me deja ni moverme del sitio. [+furioso]
Javis71 escribió:Os va bien el online, a mí me va como una mierda desde la actualización. Unos latazos terribles , que no me deja ni moverme del sitio. [+furioso]

WE WILL BE PERFORMING MAINTENANCE AND RELEASING AN UPDATE FOR BATTLEFIELD 1 ON OCT 24, 2016, WITH THE FOLLOWING DOWNTIMES:

• PC: MULTIPLAYER WILL BE OFFLINE FOR 1H STARTING 0700 UTC/ 12AM PT OCT 24.
• XBOX ONE: MULTIPLAYER WILL BE OFFLINE FOR 1H STARTING 0800 UTC / 1AM PT.
• PS4: MULTIPLAYER WILL BE OFFLINE FOR 1H STARTING 0900 UTC / 2AM PT.

Lo saque de la pag oficial de BF 1

https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/37409/fog-of-war
Buenas noches a todos,

A ver si me podeis ayudar con una dudilla tonta:

Yo siempre he sido un manco en este tipo de juegos, no solia jugar mucho al multi de los juegos y en battlefield 4 moria nada mas salir. Antes de empezar con este me puse unos tutoriales en youtube de como jugar, ayudar a los compañeros, objetivos, etc. y la verdad es que lo estoy notando mucho. Suelo tener mas bajas que muertes y tener una puntuacion dentro de los 8 primeros de mi equipo (6°, 2°, etc.). Lo he notado mucho y cada partida la disfruto mas. Ahora que he soltado un poco el rollo de introduccion viene la duda.

Os resulta muy rapido subir el nivel de las clases? Yo ya he subido al nivel 2 de la clase apoyo, que es con la que mas he jugado y me parece raro que ya me haya saltado el trofeo de oro por haberlo conseguido. No es demasiado facil para ser un trofeo de oro relacionado con el multi? No habre jugado mas de 10 partidas aunque las ultimas de conquista sacaba unos 10000-15000 puntos.
Yo busco ayuda por que hoy a tocado ver el tan querido por muchos modo de operaciones....y la verdad cuando superas el caos inicial y el wtf de no enterarse de que va el tema esta muy de puta madre....perooooo hay una operacion que me ha dejado desconcertado.....se que en su titulo esta la palabra infierno creo que es la segunda empezando por la izquierda la que esta mas arriba....

El caso es que empezamos defendiendo en lo que parece la entrada a unas trincheras con dos objetivos a defender/atacar con un pero con bunker en el lado derecho....creo que es la del salon de baile la fase...El caso es que empezamos y genial como siempre, conseguimos aguntar la segunda oleada....y aqui viene lo que no entiendo.
Aparece un zepeling para ayudar a los atacantes pero NO HE TENIDO HUEVOS encontrar antiereos por ningun lado....y claro desde arriba te cosen....y tu solo puedes mirarlos por que no tienes defensa.....hemos aguntado, perodon, sufrido dos rondas asi y cuando el zepelin pasa por debajo estas muerto, literalmente...ademas con el grado de destruccion al segundo asedio hacia que aquello fuera un solar sin lugar en el que esconderse....y claro, palmas mil y una veces y el enemigo se infla......71-7 se a hecho uno, sin bajar del globito el valiente...
¿esto es asi?¿hay algun antiaereo para atacarle y nadie lo sabe?

Me parece tan raro como injusto por que luego a tocado monte grappa, mapa mas bello de los shooter en lo que va de generacion, y alli aparecia el zepeling pero habia antiaereos y aviones para atacarle con lo que estaba mas equilibrado.....

Y por ultimo en lo de las armas la mira metalica lo tengo claro pero el aumento ¿que es?.....por que armas con mira lo entiendo pero en las normales no....y lo de abajo seguido (izquierda,centro derecha) tampoco se de que va.

¿he dicho que esto es un puto vicio [sonrisa] ?
En operaciones en Monte Grappa tambien hay una bandera que está sobre un Bunker que como se atrincheren 15 tios ahi dentro y no paren de reaparecer dentro al estar en la misma patrulla.
A ver quien tiene huevos a tomar ese objetivo.
Tengo una duda para mirar la clasificación en medio de la partida sin tener que darle al Start como se hace?gracias
John_Dilinger escribió:Tengo una duda para mirar la clasificación en medio de la partida sin tener que darle al Start como se hace?gracias

Dejalo pulsado y te aparece directamente.
e3_david escribió:
John_Dilinger escribió:Tengo una duda para mirar la clasificación en medio de la partida sin tener que darle al Start como se hace?gracias

Pulsado el botón start?
John_Dilinger escribió:
e3_david escribió:

Pulsado el botón start?

Si exacto, en lugar de pulsarlo solo una vez para meterte en el menu, perdona que no me explicase.
@e3_david Gracias compañero [oki]
Metalhead escribió:
melon feliz escribió:Así funciona el online de BT1 en PC... [sonrisa]

Toma online gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=knp3tNyXku4

Ya hay que ser triste para justificar la penetración anal que es el Plus con un cheto random de los que ha habido toda la vida en PC y en consolas desde que tienen online.

Yo no pago plus y juego online,a mi no me cuentes cuentos de penetraciones jaja,cheto random dicen y comparandolo con las consolas,en mi vida he visto un cheto en el LIVE o PSN y en el PC es el pan de cada dia [+risas]
melon feliz escribió:
Metalhead escribió:
melon feliz escribió:Así funciona el online de BT1 en PC... [sonrisa]

Toma online gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=knp3tNyXku4

Ya hay que ser triste para justificar la penetración anal que es el Plus con un cheto random de los que ha habido toda la vida en PC y en consolas desde que tienen online.

Yo no pago plus y juego online,a mi no me cuentes cuentos de penetraciones jaja,cheto random dicen y comparandolo con las consolas,en mi vida he visto un cheto en el LIVE o PSN y en el PC es el pan de cada dia [+risas]

Poco has jugado entonces al Live o PSN... XD
Tupa_11 escribió:En operaciones en Monte Grappa tambien hay una bandera que está sobre un Bunker que como se atrincheren 15 tios ahi dentro y no paren de reaparecer dentro al estar en la misma patrulla.
A ver quien tiene huevos a tomar ese objetivo.

Fuah, ayer por la tarde jugue mi primera conquista en este mapa, y una de las veces al reaparecer con un compi de patrulla reapareci ahi dentro y flipe. Menudo caos, eramos como 10 ahi dentro yo creo, con dos puertas cerradas a cada lado, disparando por turnos por las rendijas, tirando granadas, sobreviviendo a las que nos tiraban, etc. Como apoyo me lleve unos cuantos puntos dando municion a los compis. Me sali rapido porque me aburria metido dentro todo el rato, pero me parecio bastante guapo.

A lo mejor coincidimos en la partida pero en bandos contrarios jaja.
Patasack escribió:Una casetta médica: dónde aparece el rango de las clases?

Casetta médica !!! Era en trappa, no ???

Yo lo he visto cuando subo de nivel, estoy en médico 4.
Hola una pregunta. A mi el componente online de este juego mo me atrae. Pensando que solo voy a jugar la campaña, que tal esta?? Vale la pena??

Gracias y un salu2
gosty escribió:Hola una pregunta. A mi el componente online de este juego mo me atrae. Pensando que solo voy a jugar la campaña, que tal esta?? Vale la pena??

Gracias y un salu2

Es buena pero muy corta yo no te aconsejo pillarlo de salida espérate a rebajas
Buenas!

Compañeros de trincheras, necesito ayuda. No consigo acertar con el punto de sensibilidad de los sticks. En que nivel tenéis cada uno? Porque yo por más que pruebo no doy con la tecla.

Saludos!
14374 respuestas