Battlefield 1

Paciencia y nunca en primera linea de infantería [carcajad]
nachobarro escribió:Consejos para un novato que nunca ha jugado al Battlefield online ? (Bueno, miento, me compré hace poco el BF4 para probarlo y entre que jugaba solo sin españoles, sin micro y contra gente muy chetada ya pues me aburrió... )

Lo primero que juegues con amigos, busca algún clan activo si no tienes gente en la lista y juega con ellos.
Cuando empieces a jugar con gente ya irás viendo que se te da mejor.
cobijcs escribió:
nachobarro escribió:Consejos para un novato que nunca ha jugado al Battlefield online ? (Bueno, miento, me compré hace poco el BF4 para probarlo y entre que jugaba solo sin españoles, sin micro y contra gente muy chetada ya pues me aburrió... )

Lo primero que juegues con amigos, busca algún clan activo si no tienes gente en la lista y juega con ellos.

Ya la verdad que estaría bien encontrar un grupo de gente mas o menos del mismo nivel y edad [sonrisa]
Han actualizado los desafios?
Desde que he instalado la actualizació se ha jodido el sonido del juego. Cada 2x3 se corta el sonido y es muy molesto...
nachobarro escribió:
cobijcs escribió:

Ya la verdad que estaría bien encontrar un grupo de gente mas o menos del mismo nivel y edad [sonrisa]

Pues si, estaria bien un clan, o un buen grupo para jugar, yo en mi lista apenas tengo gente q juegue :s dejo mi PSID: Alfe1881
Bikot escribió:@_Bardock_ vas a darle esta tarde o que? jajaja

Por cierto, lo de que me ponga pesado para que marques las banderas no es por los puntos, aunque los puntos nunca vienen mal, es por un tema tactico, si marcas la bandera "B" esa es la direcion a la que vamos y nos posiciona a todos en el mapa, y luego cuando alguien dice; enemigo a la derecha, o izquierda o delante o lo que sea, es siempre en relacion a la direccion a la que vamos. en este caso B. Porque luego cuando te digo enemigo a la derecha, me respondes, a la derecha? pero si no se donde estas mirando... jajajaja pues es a la derecha en relacion al punto al que vamos, ya que cada uno a saber en que direccion esta mirando en ese momento. [oki]

Echaré un ratillo antes de ir al gimnasio aunque por las tardes para mi conexión es un puto suplicio.
Lo de las banderas es cierto pero es que falla el marcado más que una escopeta de feria y le tengo que dar 500 veces al botón.
@chinglan
Comparándo el tema de ratio para tener más o menos una idea de como me va en bf3 era de 1.90,bf4 1.85 y bf1 2.1.
Lo de paquete de datos me suele salir casi siempre pero me va mejor la conexión que en el bf4.
Yo intento jugar solo por la noche que es cuando mejor me va y es mas o menos jugable pero se nota en los cara a cara si el otro va con una conexión chetada.
Yo voy como loco a por las banderas y no me vas a ver campeando en ningún lado y si eres más o menos competente con esa conexión se puede jugar.
Si con esa mierda de conexión juego de una forma respetable cuando pongan fibra en mi pueblo supongo que me ira mucho mejor.
@Alfe Okey te agregó ahora que estoy yendo a por el juego [sonrisa] Lo estreno con los Sony Wireless headset 2.0
@nachobarro pues sinceramente echarle horas muchas horas. Intenta siempre jugar en patrullas que haya bastante personas y jugar en modos en los que se pueda tener todo un poco mas controlado todo como asalto. Si juegas en conquista o el modo operaciones te van a venir de muchos lados, en el hardline y en el 4 pusieron el modo conquista pequeña que es buena opción y no se sabe si lo incluirán también aquí o no. Yo me inicie en el battlefield 3 y al poco tiempo fui al game a venderlo pero me dijeron que no por que era la edición limitada bla bla y mira aprendí y acabe siendo águila 100 que a lo mejor no sabe lo que es pero se necesitaban muchas horas para ellos.

Yo mato mucho y cojo muchos objetivos, siempre al objetivo ya mataras o bien de camino o al llegar a el, si te quitan una bandera y estas cerca la capturas y/o la defiendes, si eres medico lanza botiquines cuando veas gente cerca e intenta reanimar en la medida de lo posible, si eres francotirador intenta lanzar bengalas para avistar al enemigo (esto ultimo es bueno para lanzarla a las bombas en asalto y que se quemen y no la puedan desactivar/activar, si eres apoyo lo mismo que medico con las bolsas de munición y poco mas así que a jugar!!
Así funciona el online de BT1 en PC... [sonrisa]

Toma online gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=knp3tNyXku4
Una pregunta rara. ¿Algún sitio donde ordenen los mapas por tamaño?
O si alguno lo quiere ordenar me vale [sonrisa]

Gracias
amane_kurosaki escribió:
bloodzaneti escribió:Buenas no he podido jugar mucho al juego pero si he probado el modo campaña y el online, pero he visto en los 2 modos de juego que las escopetas y rifles de franco, al apretar el R2 no disparan....

Me acabo de fijar ya de probar de todo que si sprinto si dispara y si salto tambien dispara al caer... tengo algo mal configurado? El mando no creo k sea disparo perfecto con otras armas y no me ha dado problemas en ningun otro juego

Me pasó lo mismo en la beta y en el juego final tengo un mando de la primera ps4 que tuve y me pasa lo mismo que te pasa a ti en cambio con el mando nuevo va perfecto. Y ya te digo q el mando viejo funciona perfectamente en todos los juegos pero para el BF sólo con unas armas :s

Es eso mismo que comentas, he tenido que comprar mando nuevo... se ve que tiene membrana para detectar cuando presionas al máximo y en el mando viejo estaba rota esa membrana. Me comentaron que se notaba sobre todo en los juegos de carreras, porque no acelera del todo [carcajad] .

Gracias aunque putada de comprarme mando nuevo, pero ya había aguantado 2 años el anterior...
ruls17 escribió:
joanw escribió:No me gusta nada que no haya modo fanatico por se. Lo de los filtros no lo cuento porque no encuentro ni un server que sea fanatico....

Creo lo implementan el próximo mes con los servidores de alquiler

Es una estupidez mas grande que una casa, no comprendo porque no lo largaron desde el primer dia el modo FANÁTICO, lo juega cada vez mas gente ya que es mas "real" encima ahora que parece que han puesto para limitar la cantidad de clases por equipo.

Es lo mismo que para el FIFA 17 salga sin MANUAL al primer dia.
melon feliz escribió:Así funciona el online de BT1 en PC... [sonrisa]

Toma online gratis.

Crees que en consola no te puede pasar? Por que si que pasa, otra cosa es lo que tarden en banear al tramposo.

@Cain79 Eso de que cada vez lo juega más gentes está en una estadística? Por que me da a mi que no es así en absoluto.
Soy al unico al que no le funciona el ratio E/B en las estadisticas personales cuando acaba la partida? siempre esta a 0 xD
No podía conectarme al online, me salia todo el rato lo de desconexion del servidor.
He llamado a ea, y me han pasado los puertos q hay q abrir.
Tras abrirlos y reiniciar todo...va todo genial.
Para los que tengáis problemas aquí os dejo un enlace donde aparecen los puertos.
Saludos.
https://help.ea.com/es/article/opening- ... on-issues/
Me parece increíble que tengas tan poco tiempo para irte de la partida una vez ha finalizado.
@luysmii Gracias por los consejos, todavia no he podido probar el online ya que se está instalando y me ha saltado la primera mision de la campaña, que por cierto VAYA GRAFICOS
melon feliz escribió:Así funciona el online de BT1 en PC... [sonrisa]

Toma online gratis.

Ya hay que ser triste para justificar la penetración anal que es el Plus con un cheto random de los que ha habido toda la vida en PC y en consolas desde que tienen online.
@angelillo732

Hola, Te puedo asegurar que cada vez mas gente busca que sea un simulador de guerra, y por eso juegan este modo, yo siempre jugué hardcore y cada vez vi mas server activos en BF3 y BF4 de usuarios que alquilan y ponían este modo.

Que estés en 5% de vida y en unos segundos te regeneres a 100% como Wolverine o que te veas cuantas balas te quedan, son cosas que le sacan "ese toque" de realismo que podria tener el juego. Por eso personalmente veo que varios se andan pasando al Hardcore y ahora con las limitaciones de clases mas, porque espero no estaran llenos de snipers.

Saludos.
Spardy escribió:Soy al unico al que no le funciona el ratio E/B en las estadisticas personales cuando acaba la partida? siempre esta a 0 xD

A mi tambien me pasa...
Clorden_2000 escribió:
Spardy escribió:Soy al unico al que no le funciona el ratio E/B en las estadisticas personales cuando acaba la partida? siempre esta a 0 xD

A mi tambien me pasa...

A mí también me pasa, ya lo arreglarán. Si quieres ver el ratio que llevas, en el companion sí que viene.
AndoNET escribió:
Clorden_2000 escribió:

A mi tambien me pasa...

A mí también me pasa, ya lo arreglarán. Si quieres ver el ratio que llevas, en el companion sí que viene.

Yo prefiero no ver el mío [facepalm] [fiu]
Hoy he probado el modo de captura de bandera (solo habia jugado a tct y operaciones) vaya pasada, la verdad me está encantando este juego y eso que dudé de comprarlo o no, por tener demasiados juegos por pasar, pero vamos para nada me arrepiento.

Quien quiera que me agregue e3david. a ver si conseguimos un buen grupito para darle caña!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
e3_david escribió:Hoy he probado el modo de captura de bandera (solo habia jugado a tct y operaciones) vaya pasada, la verdad me está encantando este juego y eso que dudé de comprarlo o no, por tener demasiados juegos por pasar, pero vamos para nada me arrepiento.

Quien quiera que me agregue e3david. a ver si conseguimos un buen grupito para darle caña!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si te refieres al modo Dominación a mí me encanta. Partidas rápidas de entre 7-10 minutos, mucha acción y el componente estratégico de las banderas para ganar la partida. Mucho mejor que TCT para un modo "rápido".
Buenas tardes chicos. Escribo desde esta cuenta porque estoy teniendo problemas con mi anterior cuenta (nanocadiz) y no consigo entrar, os escribo porque adquiri este juego hace unos dias en media markt y me salen todos los menus en ingles . Me estoy volviendo locos, las voces las cambie a español en el menu AUDIO, pero no comsigo cambiar los textos. Gracias de antemano chicos.
AndoNET escribió:
e3_david escribió:Hoy he probado el modo de captura de bandera (solo habia jugado a tct y operaciones) vaya pasada, la verdad me está encantando este juego y eso que dudé de comprarlo o no, por tener demasiados juegos por pasar, pero vamos para nada me arrepiento.

Si te refieres al modo Dominación a mí me encanta. Partidas rápidas de entre 7-10 minutos, mucha acción y el componente estratégico de las banderas para ganar la partida. Mucho mejor que TCT para un modo "rápido".

La verdad que me referia al otro Dominación aún no lo he probado partidas de 45 minutos limite 1000 puntos he estado en una y buf que tensión como ves sumando los puntos, como te ayudan los compañeros, como te pones la mascara de gas porque te asedian con granadas de humo al estar quietos en un punto. Una maravilla.

Tendré que probar Dominación aunque voy poco a poco la verdad.

Nanocadiz2 prueba a ver si tienes configurada la consola en español de América latina o si esta en español de España quizás ese sea el fallo.
Buenas, una pregunta para los que tengáis o hayáis jugado a Battlefront:
¿ son tan espectaculares los gráficos en este Battlefileld como en el Stars Wars?
Creo que el estudio es el mismo, para ver si me lo aclaráis. Gracias.
tonysb escribió:Buenas, una pregunta para los que tengáis o hayáis jugado a Battlefront:
¿ son tan espectaculares los gráficos en este Battlefileld como en el Stars Wars?

Por la ambientación este BF1 es bastante más espectacular artísticamente, y técnicamente un peldaño por encima.
david530 escribió:
tonysb escribió:Buenas, una pregunta para los que tengáis o hayáis jugado a Battlefront:

Por la ambientación este BF1 es bastante más espectacular artísticamente, y técnicamente un peldaño por encima.

Puff, me pareció muy bruto el Battlefront en tema texturas e iluminación, pues si este va un poco más allá... Aún apuraré el Battlefront un poco más pero este cae el próximo fijo según estoy viendo.

Para mi más espectaculares, se nota que el Frosbite está más pulido. También ayuda el tema de la destrucción del entorno y de los edificios, que hace que la inmersión sea mucho mayor.
tonysb escribió:
david530 escribió:

Puff, me pareció muy bruto el Battlefront en tema texturas e iluminación, pues si este va un poco más allá... Aún apuraré el Battlefront un poco más pero este cae el próximo fijo según estoy viendo.

Yo tengo los dos y me parecen mucho mejor este battlefield, ir por montegrapa y ver lo bien echa que esta la textura de la hierba [amor] me parecen todos los mapas preciosos y eso ayuda mucho.
Me ha saltado actualización....ujummmmm
bloodzaneti escribió:
amane_kurosaki escribió:
bloodzaneti escribió:Buenas no he podido jugar mucho al juego pero si he probado el modo campaña y el online, pero he visto en los 2 modos de juego que las escopetas y rifles de franco, al apretar el R2 no disparan....

Me acabo de fijar ya de probar de todo que si sprinto si dispara y si salto tambien dispara al caer... tengo algo mal configurado? El mando no creo k sea disparo perfecto con otras armas y no me ha dado problemas en ningun otro juego

Me pasó lo mismo en la beta y en el juego final tengo un mando de la primera ps4 que tuve y me pasa lo mismo que te pasa a ti en cambio con el mando nuevo va perfecto. Y ya te digo q el mando viejo funciona perfectamente en todos los juegos pero para el BF sólo con unas armas :s

Es eso mismo que comentas, he tenido que comprar mando nuevo... se ve que tiene membrana para detectar cuando presionas al máximo y en el mando viejo estaba rota esa membrana. Me comentaron que se notaba sobre todo en los juegos de carreras, porque no acelera del todo [carcajad] .

Gracias aunque putada de comprarme mando nuevo, pero ya había aguantado 2 años el anterior...

Me pasa exactamente eso y hoy mismo llame a sony (no me dieron solución). No solo es franco y escopetas tb con los cañones estáticos repartidos por el mapa. Pensaba cambiarle el R2 al mando antes que pagar unos 60 euros por un nuevo pero eso de la membrana me ha dejado desconcertado. Sera suficiente con cambiarle el R2 o debo pillarme uno nuevo?? Me tiene algo mosca esto porque en battefield 4 ya me pasaba pero no usaba franco y las escopetas daban un poco de asco, pero en este no quiero pribarme de nada xD
Ahora que estais hablando de los cañones estáticos... para disparar desde ellos hay que disparar, quitarse para que cargue y volver a disparar... o eso solo me pasa a mi.
Entiendo que es para darle realismo en plan disparas, tienes que quitarte del cañon para que cargue y despues volver a disparar.

A mi tema de armas me pasaba en la beta que no me funcionaba el lanzallamas pero en esta versión final me va sin problemas y también me ha pasado muy esporádicamente de no dispararme un arma pero creo que esto se debe a un bug de cuando te reaniman que hay que cambiar al arma secundaria para que dispare... me imagino que lo arreglaran sino ha sido arreglado en este parche.

Para mi el juego es espectacular, desde Bad Company 2 no me enganchaba tanto un shooter, en menos de una semana voy por nivel 27 que no creo que sea mucho comparado con las viciadas de muchos pero teniendo en cuenta que en Battlefield 4 voy por nivel 55 pues se nota que me ha gustado mucho mas el 1 que el 4 XD XD

Un saludo.
charlylps escribió:Ahora que estais hablando de los cañones estáticos... para disparar desde ellos hay que disparar, quitarse para que cargue y volver a disparar... o eso solo me pasa a mi.
Entiendo que es para darle realismo en plan disparas, tienes que quitarte del cañon para que cargue y despues volver a disparar.

A mi tema de armas me pasaba en la beta que no me funcionaba el lanzallamas pero en esta versión final me va sin problemas y también me ha pasado muy esporádicamente de no dispararme un arma pero creo que esto se debe a un bug de cuando te reaniman que hay que cambiar al arma secundaria para que dispare... me imagino que lo arreglaran sino ha sido arreglado en este parche.

Para mi el juego es espectacular, desde Bad Company 2 no me enganchaba tanto un shooter, en menos de una semana voy por nivel 27 que no creo que sea mucho comparado con las viciadas de muchos pero teniendo en cuenta que en Battlefield 4 voy por nivel 55 pues se nota que me ha gustado mucho mas el 1 que el 4 XD XD

Un saludo.

Yo le doy a disparar otra vez y recarga con un mini obus de esos.
bloodzaneti escribió:
amane_kurosaki escribió:

pues otro con el mismo caso, pensaba que era mi mando que habia cascado pero viendo estos comentarios me doy cuenta de que es un fallo comun, alguna solucion?
Nanocadiz2 escribió:Buenas tardes chicos. Escribo desde esta cuenta porque estoy teniendo problemas con mi anterior cuenta (nanocadiz) y no consigo entrar, os escribo porque adquiri este juego hace unos dias en media markt y me salen todos los menus en ingles . Me estoy volviendo locos, las voces las cambie a español en el menu AUDIO, pero no comsigo cambiar los textos. Gracias de antemano chicos.

Nadie :( :o :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jarus escribió:
charlylps escribió:Ahora que estais hablando de los cañones estáticos... para disparar desde ellos hay que disparar, quitarse para que cargue y volver a disparar... o eso solo me pasa a mi.

Un saludo.

Yo le doy a disparar otra vez y recarga con un mini obus de esos.

Pues vaya... con este Battlefield se ve que como no tengas el mando acabado de salir de la caja algo te va a fallar...

Gracias por la respuesta.

Un saludo.
@Nanocadiz2
Te han contestado antes, tienes el idioma de la ps4 en castellano españa? Es posible que la tengas en latino...
Si este no es tu caso, he visto que en la actualización de hoy arreglan exactamente eso que explicas, que gente de habla no anglosajona le salen los menús en inglés. En teoria con el parche se te tendría que solucionar.
Aqui está lo que contiene la actualización:
https://forums.battlefield.com/es-es/di ... re-de-2016

Ya dirás si con el parche se te ha solucionado.
pololot escribió:@Nanocadiz2
Te han contestado antes, tienes el idioma de la ps4 en castellano españa? Es posible que la tengas en latino...
Si este no es tu caso, he visto que en la actualización de hoy arreglan exactamente eso que explicas, que gente de habla no anglosajona le salen los menús en inglés. En teoria con el parche se te tendría que solucionar.
Aqui está lo que contiene la actualización:
https://forums.battlefield.com/es-es/di ... re-de-2016

Ya dirás si con el parche se te ha solucionado.

Muchas gracias , no habia vidto tu respuesta , no sigue esta el mismo fallo no se soluciono nada ¡ ahora miro el idioma de la consola peeo me la compre hace 3 dias y ouse español de españa , creo....
Para el que le interese, parece que con el parche por fin tienen subtitulos en nuestro idioma los videos explicativos del juego y a alguno no le vendra mal verlos, sobre todo a los nuevos en la saga, tienen cosillas interesantes.
Cristofer15 escribió:[

pues otro con el mismo caso, pensaba que era mi mando que habia cascado pero viendo estos comentarios me doy cuenta de que es un fallo comun, alguna solucion?[/quote]

Pues no lo se seguro pero imagino que los que tenemos ese problema tendremos de las primeras remesas de duals shocks, los que se pelaban los joysticks enseguida por la goma... Vamos las ps4 de lanzamiento me refiero.

Yo he pillado otro mando de cabeza, era una lotería si podía disparar o no mientras jugaba, y el inicio de la campaña me lo jodio bastante porque no pude disparar casi nada... ¬_¬
el modo asalto da pena,entre snipers y artilleros,atacamos y defendemos 4.........12 tipos son 4 gatos para esos planos tan grandes....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que lo hagan de 16 jugadores!!!!!!!!!!! [beer] [beer]
sheva35 escribió:el modo asalto da pena,entre snipers y artilleros,atacamos y defendemos 4.........12 tipos son 4 gatos para esos planos tan grandes....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Totalmente.... con lo bien que estaba el asalto en el bad company 2 y en el BF3...
Habrá que esperar que se vaya estabilizando el juego en lo que a players se refiere.... porque ahora mismo no defiende nadie ni ataca nadie y así no se puede!!!
A mi después de la actualización el rango de clase médico de tenerlo en 8 me lo han bajado a 5.
Por lo demás está todo bien.

Salu2
JavIriS escribió:
sheva35 escribió:el modo asalto da pena,entre snipers y artilleros,atacamos y defendemos 4.........12 tipos son 4 gatos para esos planos tan grandes....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Totalmente.... con lo bien que estaba el asalto en el bad company 2 y en el BF3...
Habrá que esperar que se vaya estabilizando el juego en lo que a players se refiere.... porque ahora mismo no defiende nadie ni ataca nadie y así no se puede!!!

Es que desde BC2 no he vuelto a disfrutar del modo asalto. Ya casi ni lo toco y en este B1 sigue siendo la misma mierda
No se me conecta que pasa? Sabéis algo?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Guanche1981 escribió:No se me conecta que pasa? Sabéis algo?

Tranquilo los servidores a base no dan a basto.
Dejo mi PSN ID para todos aquellos novatos y no tan novatos de la saga BF que se hayan pillado este juegazo, por que es increible la inmersión del juego ( y casi lo dejo pasar :-? en que estaria pensando ). Estaria bien que nos juntasemos gente no tan experta ya que seguro que nos lo pasamos mejor.

Suelo jugar por las tardes/noches y tengo micro

PSN ID: nachobarro95
14374 respuestas