Battlefield 1

Entre las 5 campañas a elegir no sé por donde empezaré, estoy hecho un lío jaja.
@I_llusivee Yo creo que si el juego no te ha gustado y tal, y sigues aqui viniendo y posteando empieza a ser sospechoso, a mi me parece bien que no te haya gustado, pero el juego ni ha salido y tampoco lo has jugado al completo, entiende que eso de muy mala impresión. Pareces mas un hater que otra cosa, yo creo que para quedar bien deberías de irte del post y te lo digo con cariño que tampoco parece que seas mala gente, pero venir a decir la misma historia todo el rato empieza a ser como ya digo cansino y sospechoso

Me gusta dar siempre un voto de confianza a la gente [carcajad]
Sabéis como se activa la pre-descarga?Es mi primera vez lo tengo reservado y me pone un reloj de cuenta atras,gracias
Barrakuda83 escribió:
benitogb escribió:Os voy a contar un truco para averiguar el idioma de un juego en las diferentes stores.
Pongo de ejemplo el Battlefield 1.
En la direccion web completa existe el codigo CUSA. A lado de aparecen unos numeros. Si los numeros coinciden con los de la store española es que se trata de la misma version del juego.
Store España:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... id=EP0006-CUSA02387_00-STRDBUNDLE000000
Store Australia:
https://store.playstation.com/#!/en-au/ ... id=EP0006-CUSA02387_00-STRDBUNDLE000000
Store USA:
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... id=UP0006-CUSA02429_00-BATTLEFIELD01000

Como vemos, la version americana es distinta, asi que probablemente no esté en español y puede que hasta tengamos problemas para jugarla.
Ahora si alguien pudiera decirme como puedo pagar en otras stores le estaria muy agradecido.

Ostias no me jodas que no viene en castellano la americana!!!!??? que la estoy descargando ya....

Te importaría confirmar el idioma cuando lo descargues compañero?

Gracias por adelantado
Lo digo en general, aveces un juego tiene las mismas mecanicas o jugabilidad que otro, pero por la estetica o la ambientacion tu puede llegar a gustar muchisimo mas, a mi este Battlefield 1 por la ambientacion ya me gusta mucho que los anteriores.

Supongo que si sacan billetes se lanzaran a hacer uno de la segunda guerra mundial y entonces ya [oki] ratataaaa

Off topic, otro caso es el Red dead redemption, que si es un gta con vaqueros, pues mola!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
xXmalakaXx escribió:Sabéis como se activa la pre-descarga?Es mi primera vez lo tengo reservado y me pone un reloj de cuenta atras,gracias

Puede ser que el miércoles a las 12 de la noche empiece la pre-descarga.
Os dejo una partida que me he echado de la primera fase de dos en el modo operaciones

https://youtu.be/y3sbxKJXO20
XTraskasX escribió:Os dejo una partida que me he echado de la primera fase de dos en el modo operaciones

Buah menuda pinta que tiene el modo operaciones, eso de ir avanzando y ver como van retrocediendo los enemigos poco a poco es una pasada.

Preveo horas y horas en este modo.
Gracias @_Bardock_

Justo ahora acabo de poner a actualizar la app [sonrisa]

Llevo desde el jueves pasado entrando en mis pedidos de amazon con la falsa ilusiono de que en el estado del pedido se me haya actualizado a "enviado" [buuuaaaa]

Ya no queda nada. [looco]
kaulitz55 escribió:Sobre lo que mencionáis de si salen puntos o no en el mapa al disparar fijaros bien que sale una linea roja por el borde del minimapa, ahí es donde se ve por donde te vienen los disparos como ya pudimos ver en Destiny.

Era de cajón ya que sino no tendría sentido el silenciador en este juego.

La línea roja es indicativo de que hay enemigos avistados fuera del rango del mínimapa, disparar no refleja tu posición
John_Dilinger escribió:
xXmalakaXx escribió:Sabéis como se activa la pre-descarga?Es mi primera vez lo tengo reservado y me pone un reloj de cuenta atras,gracias

Puede ser que el miércoles a las 12 de la noche empiece la pre-descarga.

Pero si dejas la consola en reposo se baja solo a las 00:00 de hoy?
@XTraskasX

Coñe, el tanque se llena de barro, mola! Lo que no entiendo es por que hay un momento que se ve con fuego atras y tienes 91 de vida.

A medio video he tenido que quitarlo ya que la envidia me corroe xDDD.
XTraskasX escribió:Os dejo una partida que me he echado de la primera fase de dos en el modo operaciones

Me lo he tragado entero, gran partida [oki]

Una cosa, los defensores como pueden ganar en este modo? No veo que haya un tiempo determinado para que los atacantes consigan los sectores.
Lo ke mola del modo operaciones es ke te sumerge aún más en la atmósfera de ke estas librando una batalla crucial, necesitas a tus compis para hacerle frente al enemigo, es en el modo en el que más solidaridad he visto y eso se contagia, muy guapo el modo, para mi la puta guinda del pastel, y se entra rápido y esta lleno siempre.
Me uno a la pregunta de si se puede cambiar el R2 y L2 por el R1 y L1
I_llusivee escribió:Pues nada, desinstalado y a otra cosa. En parte hasta me arrepiento de haber pillado el Origin Access, sé que el culpable soy yo, pero que te tengas que suscribir a un servicio de pago para probar una demo porque en los foros ponen el juego de obra maestra para arriba, en fin... al menos no me he dejado los 70 pavos de rigor, eso si [rtfm] [carcajad]

Por lo demás la campaña me ha resultado anodina como ella sola, con un nivel argumental, no pobre, sino pobrísimo. Parece más un tutorial del multi que cualquier otra cosa, y vale, tiene momentos relativamente decentes porque las CGS están bien llevadas, pero la sensación es que el contexto del juego debería haber dado para más.

Y en cuanto al multi, creo que son los peores mapas de la saga con diferencia, jugablemente calcado a los anteriores, aunque lastrado por lo que decía de los mapas. Lo único positivo que podría llegar a verle es la ambientación, y ya he comentado arriba que esperaba otra cosa en ese sentido.

Difícil fin de año en los FPS. No sabría decir con cual nos la cuelan más xDD

He ido siguiendo el hilo (de delante a atrás) de tu troleo... y tampoco es para tanto. Un troll muy evidente, y como flame, dejas mucho que desear... La verdad es que no te mereces tanto revuelo.

Como troll te doy un 4,5. Necesitas mejorar.
Cuyami escribió:Me uno a la pregunta de si se puede cambiar el R2 y L2 por el R1 y L2

A ver si alguien puede respondernos antes del viernes XD.
En la beta era un coñazo cambiarlo desde la consola porque luego en el menú y en todo lo demás esta cambiado aunque al final ya casi que estaba medio acostumbrado.
Yo mira que era escéptico con este battlefield. Hasta el punto que jure y perjure que no lo pillaría.
Jugué la beta y bueno, me gusto pero seguía sin convencerme.
Me compre la one s y dentro venía un código de un mes para el ea access y el otro día lo canjee para darle una última oportunidad de convencerme a este juego.
Había jugado conquista en varios mapas. Me parecía muy guapo lo que veía y eso pero no me terminaba de convencer, quería algo nuevo que conquista no me ofrecía... hasta que anoche entre en el modo operaciones.
1 hora en ese modo y ya estaba mirando donde estaban más baratas las tarjetas del psn para pillarlo, no el viernes, hoy.

Ese modo de juego es jodidamente épico leñe.
Como ya habéis dicho, promete horas y horas de diversión ese modo.
@Widder @aaalexxx
Yo también pensaba que me iba a estallar el tanque y estaba en 91 XD

Cuento los minutos para salir del curro y poder ludar más ratataaaa

P. D. : Diría que los defensores ganan si aguantan a que la barra de los 150 tickets bajen.
aaalexxx escribió:

Una cosa, los defensores como pueden ganar en este modo? No veo que haya un tiempo determinado para que los atacantes consigan los sectores.

Los atacantes tiene un máximo de 2 "intentos" o oleadas en el total de los 5 mapas y cada jugador tiene un máximo de reapariciones (los médicos aquí juegan un gran papel).
Me estais poniendo palote con el modo ese de operaciones... [poraki]
JACINT escribió:
aaalexxx escribió:

Los atacantes tiene un máximo de 2 "intentos" o oleadas en el total de los 5 mapas y cada jugador tiene un máximo de reapariciones (los médicos aquí juegan un gran papel).

Eso es!! Cuando la barra baje... Adiós!
Y de frames que tal vamos? [carcajad]
Como va de frames en ps4? En la beta con 64 jugadores para mi con las caidas de frames era injugable.
Buenas, voy a dejar mis impresiones:

Me levante hoy 4:05 am (hora local mia) para jugar unas partidas.

Ya al comenzar te da la sensación de "juegazo" encima cuando termina la cinemática automáticamente ya comienzas a jugar la campaña. Los gráficos son realmente impresionantes!!! y el sonido ya se sabe que es de lo mejor.

Me fui al menu y empecé a investigar un poco, no encontre el cambio de L1/R1 x L2/R2 (yo no lo encontre no se si esta). Hay un apartado para la SENSIBILIDAD, que tiene muchas opciones algo que en el BF4 no estaba, esta bueno ya que tienes mas detalle para dar sensibilidad a mas cosas. Luego esta el menu BOTONES, que ahí es el mismo que en BF4 , y creo que el otro se llamaba GRAFICOS o SONIDO, donde ahi hay muchos aspectos que en BF4 no estaban, como en caso de hacer un headshot puedes cambiar el color de la mira. Es decir tengo la mira blanca y cuando le dispare en la cabeza al enemigo se puso amarilla. O en la parte del squad puedes poner que solo te toquen squad de tu mismo idioma. Igualmente o eran todos sordos o no se porque nadie me habló. Ahh hay una opcion como para poner mas niebla :S

En síntesis el menu tiene mas detalle pero faltan algunas opciones clásicas del menu de BF4 que calculo con algun update la meteran, porque de tanto detalle como que te pierdes un poco.

El online:
Con los casos de Sony un sonido de la puta madre, gráficos espectaculares, y el movimiento muy bueno, el fuego se ve excelente, y lo que note que calculo hasta el viernes, con algunos tiros matas al enemigo y no necesitas bajarte un cargador. Estoy esperando el modo HARDCORE que es el que yo juego, espero lo lancen el 21.

No vi la opcion cuando mueres que pides ayuda a los médicos cercanos, como que lo pide automaticamente me pareció si sos medico en la parte izq de la pantalla te dice a cuantos mts esta tu compa tirado.

Algo a tener en cuenta que en la parte gráfica te dice que cuando aparece el 1 ya esta bien el brillo pero ese depende también de tu TV, con lo cual hay que ir ajustando hasta que uno lo note bien, porque en la parte de las cuevas cuando entras hay sectores muy oscuros.

La opción USA tiene idioma Ingles, Español Mexicano y Español España. No entiendo como con terrible juego no ponen idioma Neutral (Ej The last of Us, Gear of War, etc. ) como si todos los hispano hablantes tengamos la misma tonada. Sentirme soldado y escuchar la tonada del Chavo del 8 como que no va, encima en vez "perdimos Bravo" dice "perdimos Ballena" (Con todo respecto a los Mex y la tonada que tenemos todos los hipanos). Solo le pido a DICE que revea esto.

Hay servidores en Brasil ! con lo cual ya no va haber esa diferencia de lag, y los yankies podrán jugar en sus server como nosotros en los de Brasil y los Europeos en los suyos.

En definitiva un juego que vamos a darle duro, esperemos los servidores se sigan comportando asi y pongan el modo Hardocre.

Juegazo!!!!
que diferencia hay entre la versión deluxe y la ultimate de la store?
Aradan escribió:que diferencia hay entre la versión deluxe y la ultimate de la store?

La deluxe puedes empezar a jugar hoy mismo(la normal el 21),incluye 5 battlepacks y unas chorradas más. La ultimate todo lo anterior y el pase de temporada.
_Bardock_ escribió:
Cuyami escribió:Me uno a la pregunta de si se puede cambiar el R2 y L2 por el R1 y L2

En la beta era un coñazo cambiarlo desde la consola porque luego en el menú y en todo lo demás esta cambiado aunque al final ya casi que estaba medio acostumbrado.

no ae puede.
REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:

no ae puede.

tocara hacerlo desde el menú, no se que manía con ponerlos así... en la mayoría de los juegos..
REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:

no ae puede.

Gracias tío.
Pues vaya mierda, no se porque cojones no lo ponen si en bf4 estaba y no creo que les cueste nada haberlo dejado puesto.
Pues nada a trastocar botones desde la consola para poder jugar en condiciones.
Ponen chorrocientas opciones para tocar y no dejan algo tan simple como eso.
Por cierto estoy leyendo quejas de que los menus cuando le das al pause se traba un poco como pasaba en la beta pero por aquí no veo que nadie se queje de eso.
REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:

no ae puede.

Joder, la madre que les parió. No creo que les resultara muy difícil poner eso joder. Pues tocará cambiar botones desde la consola. [facepalm]
Desde la mas profunda ignorancia que se consigue con esto de cambiar los botones? Yo siempre juego tal cual vienen los botones solo que poniendo en modo tactico para agachar con la seta derecha @_Bardock_ @REYZIDANE @bobchache
Jeremias32 escribió:Desde la mas profunda ignorancia que se consigue con esto de cambiar los botones? Yo siempre juego tal cual vienen los botones solo que poniendo en modo tactico para agachar con la seta derecha @_Bardock_ @REYZIDANE @bobchache

desde el menú de opciones de la consola, en el apartado de acesibilidad hay puedes cambiar los botones
mekameja2 escribió:
Aradan escribió:que diferencia hay entre la versión deluxe y la ultimate de la store?

La deluxe puedes empezar a jugar hoy mismo(la normal el 21),incluye 5 battlepacks y unas chorradas más. La ultimate todo lo anterior y el pase de temporada.

Ok gracias, entonces la ultimate incluye el premium de antes.
@_Bardock_

Si está todo cambiado luego, pero tú sabes lo que has cambiado mamón, si te pone que presiones cuadrado y lo cambiaste al circulo no hay fallo, sabes directamente que tienes que presionar circulo, que son 2 botones que memorizar pero aunque fuesen más

Cuando te pille el viernes te lo explico un poco en el campo de batalla ¿OK? , jejeje
Imagen
Jeremias32 escribió:Desde la mas profunda ignorancia que se consigue con esto de cambiar los botones? Yo siempre juego tal cual vienen los botones solo que poniendo en modo tactico para agachar con la seta derecha @_Bardock_ @REYZIDANE @bobchache

Más que nada por costumbre y mira que he intentado disparar y apuntar con L2-R2 pero me es imposible.
Además tengo la sensación de que tiene un poco más de velocidad de reacción ya que el recorrido es menor.
Ademas los gatillos L1-R1 me parecen más robustos que los de abajo y como se utilizan para todo pues el mando gana algo más de durabilidad.
Pero lo principal es por costumbre de tantísimos años jugando a shooters con esa configuración.
@alcanibal
Ya claro, pero seguro que no has caído que luego en todos los menus de pantalla para elegir vehículos y moverte por el menú cada 2 por 3 me equivoco porque hay que pulsar el R2 o L2 para moverte y resulta que los tengo cambiados y el menú no me echa cuenta hasta que caigo en el porque.
De todas formas ya en la beta me acostumbre así que tampoco será tanto problema.
@_Bardock_

Si que se atasca el menú de pausa. También he visto que en el menú post partida no funciona el ratio k/d, siempre pone 0,0.

Ademas de esto, hoy a la mañana he intentando entrar en conquista y en el último apartado de carga no avanzaba y me ha sido imposible encontrar partida.

Esos son los problemas que he tenido.

En cuanto lo que dices del R1, me llama la atención que pueda tener menor tiempo de reacción, con la consecuente ventaja. Pero no se si luego se notará mucha diferencia.

Saludos
Una duda, se puede escoger el aspecto del personaje? Y personalizar?

Saludos!
En que se diferencia asalto de operaciones y que lo hace tan bueno? Los defensores siempre reculan? No pueden recuperar localizaciones como si fuera un pulso? Eso si que molaria. Que lo hace tan especial? Sobre el papel es como una conquista de banderas en varios mapas y con un limite de tickets. No lo veo muy diferente a asalto.

Gracias.
Salvo un par de veces que se acerca peligrosamente a los 30fps(y dependiendo del mapa), el resto de ocasiones oscila entre 45 y 60 fps. No creo q seria pedirle mucho a la ps4 pro q nos de esos 10fps que harian el juego muy estable, yo preferiria eso a q mejoraran los graficos con filtros en alto/ultra. Saludos
Bikot escribió:En que se diferencia asalto de operaciones y que lo hace tan bueno? Los defensores siempre reculan? No pueden recuperar localizaciones como si fuera un pulso? Eso si que molaria. Que lo hace tan especial? Sobre el papel es como una conquista de banderas en varios mapas y con un limite de tickets. No lo veo muy diferente a asalto.

Gracias.

No, no lo es. En vez de cargar objetivos tienes que dominar banderas. Y sí, las pueden recuperar. Después de tener dominado el lugar (con las banderas cogidas simultáneamente), debes despejar el lugar de enemigos restantes, para que no las recuperen. Una vez despejado, pasas a la siguiente zona. Y así sucesivamente, hasta que llegas al final o el equipo defensor termina aguantando y gasta la barra de 150 tickets.

No sé si me he explicado muy bien.

Decir que solo he jugado una vez, pero creo que es así, y si no no andaré muy lejos.
El juego va cojonudo el que quiera 120fps ya sabe donde tiene que ir [carcajad]
La diferencia entre los botones de disparo es que el R2 tiene más recorrido que el R1. Eso se nota más en armas de disparo único.
Bueno... He jugado desde las 12 y media del mediodia y al principio me dejo muy frio (me pasobigual con la beta) pero pasadas un par de partidas ya se puede decir: JUEGAZO

Solo he jugado en Conquista pero el juego es brillante. Graficamente muy bueno y no he tenido caidas de frames como en la beta, o al menos no lo he notado.
Servidores de momento bien, solo un "inmortal" en estas horas

Me sigue acojonando la magia de DICE con el sonido. Jugar con los 5.1 es como estar en la puta guerra.

A rezar que los servers aguanten yblos guiris se queden en sus servers
Ostras, hay un bug que deja el juego durante un segundo a 160x90 de resolución. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Yo que quereis que os diga con lo de los botones L1/L2 R1/R2 pero yo ya me he acostumbrado a jugar de la nueva forma y es mucho mejor que de la otra.
Es curioso que este BF1 en ONE mejore respecto a los anteriores Battlefield y Battlefront....y sin embargo en PS4 empeore el rendimiento respecto a los anteriores.
@luCCIni aun recuerdo al Nolgan diciendo que era imposible que bajara de 40 fps , miedo me da en conquista con 40 tios en un mismo sitio , por cierto la ayuda al apuntar es una puta barbaridad
14374 respuestas