Buenas, voy a dejar mis impresiones:
Me levante hoy 4:05 am (hora local mia) para jugar unas partidas.
Ya al comenzar te da la sensación de "juegazo" encima cuando termina la cinemática automáticamente ya comienzas a jugar la campaña. Los gráficos son realmente impresionantes!!! y el sonido ya se sabe que es de lo mejor.
Me fui al menu y empecé a investigar un poco, no encontre el cambio de L1/R1 x L2/R2 (yo no lo encontre no se si esta). Hay un apartado para la SENSIBILIDAD, que tiene muchas opciones algo que en el BF4 no estaba, esta bueno ya que tienes mas detalle para dar sensibilidad a mas cosas. Luego esta el menu BOTONES, que ahí es el mismo que en BF4 , y creo que el otro se llamaba GRAFICOS o SONIDO, donde ahi hay muchos aspectos que en BF4 no estaban, como en caso de hacer un headshot puedes cambiar el color de la mira. Es decir tengo la mira blanca y cuando le dispare en la cabeza al enemigo se puso amarilla. O en la parte del squad puedes poner que solo te toquen squad de tu mismo idioma. Igualmente o eran todos sordos o no se porque nadie me habló. Ahh hay una opcion como para poner mas niebla :S
En síntesis el menu tiene mas detalle pero faltan algunas opciones clásicas del menu de BF4 que calculo con algun update la meteran, porque de tanto detalle como que te pierdes un poco.
El online:
Con los casos de Sony un sonido de la puta madre, gráficos espectaculares, y el movimiento muy bueno, el fuego se ve excelente, y lo que note que calculo hasta el viernes, con algunos tiros matas al enemigo y no necesitas bajarte un cargador. Estoy esperando el modo HARDCORE que es el que yo juego, espero lo lancen el 21.
No vi la opcion cuando mueres que pides ayuda a los médicos cercanos, como que lo pide automaticamente me pareció si sos medico en la parte izq de la pantalla te dice a cuantos mts esta tu compa tirado.
Algo a tener en cuenta que en la parte gráfica te dice que cuando aparece el 1 ya esta bien el brillo pero ese depende también de tu TV, con lo cual hay que ir ajustando hasta que uno lo note bien, porque en la parte de las cuevas cuando entras hay sectores muy oscuros.
La opción USA tiene idioma Ingles, Español Mexicano y Español España. No entiendo como con terrible juego no ponen idioma Neutral (Ej The last of Us, Gear of War, etc. ) como si todos los hispano hablantes tengamos la misma tonada. Sentirme soldado y escuchar la tonada del Chavo del 8 como que no va, encima en vez "perdimos Bravo" dice "perdimos Ballena" (Con todo respecto a los Mex y la tonada que tenemos todos los hipanos). Solo le pido a DICE que revea esto.
Hay servidores en Brasil ! con lo cual ya no va haber esa diferencia de lag, y los yankies podrán jugar en sus server como nosotros en los de Brasil y los Europeos en los suyos.
En definitiva un juego que vamos a darle duro, esperemos los servidores se sigan comportando asi y pongan el modo Hardocre.
Juegazo!!!!