Battlefield 1

Este juego tiene multijugador a pantalla partida?
@kaulitz55 o no. piensa que one usa resolucion dinamica. Mientras que la ps4 esta fija por lo que parece.Por lo que podria ir peor.( que espero que no ).

Mejor esperarse s los analisis. Aunque lo normal seria que la version de ps4 estuviera por encima
Brutal la versión de One. No me quiero imaginar como será la versión de PRO. Para chorrear los pantalones.
@meliman07 tengo ganas ya que enseñen cosas de la pro. a ver si va saliendo ya algo
Yo entiendo que siempre hay que aspirar a que el juego se vea lo mejor posible en tema de resoluciones y demás pero en mi opinión es la ostia como se ve.
Vaya vicio me espera el fin de semana si dios quiere y los de Amazon también XD.
El modo operación simplemente cojonudo y el mapa de amiens el mejor :D dios que vicios ahora mismo jaja
Ya hay varias retransmisiones en directos desde ps4 y el juego luce bestial, que ganas de que llegue el Viernes Dios mioooo¡¡¡
melon feliz escribió:
kaulitz55 escribió:
melon feliz escribió:En ONE se pone a 35 frames en el modo conquista,miedo me da la version PS4,me esperaré a ver la versión Pro,no quiero otro BT4..

https://www.youtube.com/watch?v=i6cy7wfv8To

Al contrario, si en Xbox One se pone a 35fps aquí debería ir igual o mejor.

No me fio de DICE,eso no es todo,en Xbox baja resolucion a 600p...es dinamica y sube hasta 1000,cuestión de marketing,por que si se pone a 35 frames ni de coña supera los 600p xDD

Grinch escribió:@kaulitz55 o no. piensa que one usa resolucion dinamica. Mientras que la ps4 esta fija por lo que parece.Por lo que podria ir peor.( que espero que no ).

Mejor esperarse s los analisis. Aunque lo normal seria que la version de ps4 estuviera por encima

Vale rectifico, no había caído en la resolución dinámica de Xbox One.

Solo nos queda cruzar los dedos y de que tengamos una versión medianamente decente en nuestras consolas de "gama media" hasta esperar ese parche Pro [carcajad].
Después de 3 horas jugadas, luce espectacular para la potencia de PS4, eso si rascada de frames gorda en dos ocasiones que se me quedaba pillao y ni apuntar [+risas]
La ambientación sublime, a falta de echarle más horas, creo que estamos ante un gran Battlefield, quizás el mejor de la saga.
Un saludo!! ;)
Carlosrv14 escribió:Después de 3 horas jugadas, luce espectacular para la potencia de PS4, eso si rascada de frames gorda en dos ocasiones que se me quedaba pillao y ni apuntar [+risas]
La ambientación sublime, a falta de echarle más horas, creo que estamos ante un gran Battlefield, quizás el mejor de la saga.
Un saludo!! ;)

Las constantes bajadas de fps miedo me dan, por lo que vi en las retransmisiones no tenía muchas bajadas que se apreciaran a simple vista.

Esperemos que se pueda jugar en conquista y dominación sin problemas.
Esta noche a descargar a las 00h [plas] que ganas le tengo
Carlosrv14 escribió:
Wafer escribió:
Carlosrv14 escribió:He de decir, que muchos pagan a medias los juegos... ya sabéis como se hace en PS4...
A mi la Deluxe me ha salido por 45 euros... jejeje
Saludos! ;)

Pues imagínate a los que nos ha costado 30€ por esperar 3 días [sonrisa] Yo desde que me comí con patatas el seasson pass del cod y el del division, ya no compro nada por adelantado por si es una bazofia

Not bad, aunque yo disfrutare de las armas exclusivas y varios skin que trae la deluxe.. además de los 5 battlepacks gratis y unos diitas previos a la petada de servers del finde [+risas]

P.D. Aún así son 35 en la Store, no 30, ya que el juego base sale digital a 70.
Un saludo! ;)

Para mi no vale la pena pagar 15 eurazos mas cuando no sabes si valdra la pena o no y sobretodo porque son un par de skins y armas nada mas. A mi no me vuelven a pillar en ningun juego [sonrisa] Y 35 si no sabes donde comprar jeje
Gente alguien se anima para un grupo de wasap y crear escuadras y tal?
Dejad id y tlf los interesados por privado!!
Brutal la nueva modalidad online "Operaciones",es la primera guerra mundial online,una puta pasada.Cambiando de tema,estoy de un mosqueo del copo ya que actualmente no hay Hardcore servers,pone que estara proximamente y a mi me ha jodido pero bien.
pakoti90 escribió:Brutal la nueva modalidad online "Operaciones",es la primera guerra mundial online,una puta pasada.Cambiando de tema,estoy de un mosqueo del copo ya que actualmente no hay Hardcore servers,pone que estara proximamente y a mi me ha jodido pero bien.

Estoy venga a leerlo y ya me pica la curiosidad,¿en que consiste el nuevo modo Operaciones? Hay otro modo que se llama Paloma no? Veo que incluye novedades en sus modos, al final acabaré callendo y lo comprare XD
Yo estaba dudando pero viendo que está gustando mucho,las pedazo de notas y que libro miércoles y jueves al final e pillado la edición digital de 90 pavacos para asi poder jugarlo ya y disfrutar de mas contenidos..espero no arrepentirme..

Lo dicho gente,si alguien quiere grupo de wasap que avise por privado y lo creamos.

Edito: Empezando la campaña..y que decir..buffff impresionante,espectacular y acojonante gente.

Que gráficos,que banda sonora por dios que puesta en escena..pura guerra señores..flipando me quedado y solo con el prologo..
loraxx escribió:
pakoti90 escribió:Brutal la nueva modalidad online "Operaciones",es la primera guerra mundial online,una puta pasada.Cambiando de tema,estoy de un mosqueo del copo ya que actualmente no hay Hardcore servers,pone que estara proximamente y a mi me ha jodido pero bien.

Estoy venga a leerlo y ya me pica la curiosidad,¿en que consiste el nuevo modo Operaciones? Hay otro modo que se llama Paloma no? Veo que incluye novedades en sus modos, al final acabaré callendo y lo comprare XD

Simple.
Imagina que entras a una partida que consiste en 5 mapas, uno detras de otro, cada uno dividido en 5 o 6 partes controladas por uno de los equipos. El otro equipo tiene que ir avanzando y conquistando terreno al otro equipo.

Y así en los 5 mapas, lara al final decidir un ganador (o rl equipo que defiende o el que ataca dependiendo del territorio comido al otro equipo en cada mapa. Vamos, lo que es una guerra
Alguien puede confirmar si la versión Usa viene en castellano?
Buenos dias,,,pregunta tonta,donde estan las armas que abres de los 5 battelpacks????? Me eche un par de partidas antes de dormir y juraria que no las vi para seleccionarlas,gracias
P.d : para los indecisos HABEMUS JUEGAZO
nunca he visto nada igual [babas]
LuiyiXboxOne escribió:Buenos dias,,,pregunta tonta,donde estan las armas que abres de los 5 battelpacks????? Me eche un par de partidas antes de dormir y juraria que no las vi para seleccionarlas,gracias
P.d : para los indecisos HABEMUS JUEGAZO
nunca he visto nada igual [babas]

No son armas, son skin. Sólo podrás ponerlos cuando vayas desbloqueando armas... a mi me han tocado 2 repetidos }:/ [+risas]
Espero que lo cuiden un poquito, por acabo de poner el Hardline para ir entrando en calor y bajar el hipe, y vaya tela.
Me da vergüenza ajena, está plagado de cheaters, te matan solo con mirarte y tú eres incapaz de matar a nadie ni disparando a bocajarro.
Javis71 escribió:Espero que lo cuiden un poquito, por acabo de poner el Hardline para ir entrando en calor y bajar el hipe, y vaya tela.
Me da vergüenza ajena, está plagado de cheaters, te matan solo con mirarte y tú eres incapaz de matar a nadie ni disparando a bocajarro.

Cheaters en ps4? lo dudo muchisimo. Yo he jugado a battlefield 4 y no he tenido ningún problema.

A alguien que le guste jugar dominio o tct:equipos me puede decir que tal han hecho los mapas para estos modos? Gracias!
Pero por que la version digital cuesta 90€?
Solo por tener ese anceso anticipado? O por alguna "chorradas/armas/skin mas?
Que ganas de ir por Amiens !!!!!! Como luce por Dios !!!! 3 días solo tres putos días !
Para los que lo tenéis, se que no es el mismo estilo de juego pero en detalles está a altura de de uncharted 4 en lo técnico?
En lo técnico es una maravilla lo que consigue esta peña de DICE, con la potencia de ps4 conseguir que vaya así de bien, lo probé en ultra en PC y se nota un poco la diferencia, pero bueno una vez estás en la batalla te la suda 900-1080, el rollo es que va bastante fluido, note tironcillos muy leves en el mapa del bosque (no puedo valorarlo del todo, estaba jugando en otro monitor malucho ke tengo en el salón)

Más que compararlo con Uncharted, es inevitable y más acertado compararlo técnicamente con Battlefront, pero añadele destrucción y ambiente bélico de la 1a guerra Mundial, vamos que es la leche

Y los servidores desde el minuto 0 funcionando de 10, no exagero, no me ha tirado ni hecho nada raro, estoy encantadisimo, muy por encima de mis expectativas

La espera hasta este finde merecerá la pena, vais a disfrutar como auténticos gorrinos

Un saludo
skar78 escribió:@kaulitz55 Esperaba que la campaña se acercara a las 10h al menos. Me da que son 6 horas y 7 estirando o jugando a más dificultad...

Como digo, esperaba algo de 8 que pudiera estirarse a cerca de las 10h al menos.

A ver las opiniones aquí en el foro, pero ya me olía una duración así, el estándar de las campañas en este y los Call of Duty. Me gustan están campañas pero hay que ser práctico con el dinero y tengo ahora mismo otras preferencias...

Has hecho muy bien, yo ayer lo cancele, pk gastar 60€ por un juego que no llega segun hobby consolas ni a las 4 horas de campaña es una locura, aunque lleve multi, es un juego para comprar cuando baje o este en seminuevo, que habra a montones en breve.
Prefiero gastar ese dinero en otro juego, a la vez que cancele este me reserve watch dog 2 en media markt, que por lo menos es un mundo abierto y mas diversion y mas duracion en campaña.
Yo a ver si se cepillan las campañas de estos juegos de una vez. Que cojan esos recursos (sobre el 75% presupuesto de los juegosselos lleva la campaña) y los metan al multi.
Pagar 60 euros por esta campaña si, es un atraco. Pagar 20 e por este multijugador si, es un regalo
xxdurdenxx escribió:Gente alguien se anima para un grupo de wasap y crear escuadras y tal?
Dejad id y tlf los interesados por privado!!

Mi id es FOX_RYB ayer le estuve dando con dos compañeros de eol y genial el juego está de muerte,aflictivo e inmersivo como hacía mucho no veía!!!
Para el que pregunta lo de los mapas en tct y dominio e jugado esta mañana dos partidas en tct uno en la fortaleza de fao y otro en el mapa q es en una especie de palacio no recuerdo el nombre y están bien no es como en conquista pero los mapas son muy buenos
ekikomori escribió:En lo técnico es una maravilla lo que consigue esta peña de DICE, con la potencia de ps4 conseguir que vaya así de bien, lo probé en ultra en PC y se nota un poco la diferencia, pero bueno una vez estás en la batalla te la suda 900-1080, el rollo es que va bastante fluido, note tironcillos muy leves en el mapa del bosque (no puedo valorarlo del todo, estaba jugando en otro monitor malucho ke tengo en el salón)

Más que compararlo con Uncharted, es inevitable y más acertado compararlo técnicamente con Battlefront, pero añadele destrucción y ambiente bélico de la 1a guerra Mundial, vamos que es la leche

Y los servidores desde el minuto 0 funcionando de 10, no exagero, no me ha tirado ni hecho nada raro, estoy encantadisimo, muy por encima de mis expectativas

La espera hasta este finde merecerá la pena, vais a disfrutar como auténticos gorrinos

Un saludo

Muchas gracias es lo que quería leer estable sobre todo estabilidad. Tengo el hype por las nubes ya
caritas_voeckler escribió:Yo a ver si se cepillan las campañas de estos juegos de una vez. Que cojan esos recursos (sobre el 75% presupuesto de los juegosselos lleva la campaña) y los metan al multi.
Pagar 60 euros por esta campaña si, es un atraco. Pagar 20 e por este multijugador si, es un regalo

Eso, cómo en el Battlefront. Ojalá.

A algunos se os va de las manos... :o

Por cierto, no será que no advertí de la mediocre campaña que lucía el juego.
Que raro que MM no haga cambiazo. En juegos "menores" lo han hecho.

Yo tengo un problema. Me he acostumbrado a la pausa del Rainbow Siege y ahora los juegos Respawn me agobian y eso que he sido jugador asiduo de los BF.

La verdad es que el juego luce espectacular pero la beta no ayudó mucho a convencerme. Será por el mapa que eligieron...
Yo deseando llegar a casa para probarlo. Pillé la edición de 90 euros para poder viciar desde hoy. En llegar a casa poseto impresiones de todo un poco. He pillado esta edición porque ya de por sí iba a pagar 70 porque lo quiero digital, y como he dejado de fumar desde hace meses, los 20 € de más es un premio por eso. Los gasto en cosas que me apetece. Antes los hubiera gastado fumando... veo ahora con otra perspectiva el tema del dinero para tabaco [idea]
@I_llusivee pues precisamente en todos los analisis recalcan que la campaña es de las mejores de un battelfield, entiendo que no te gustó pero a mi jugandola con el early access me ha encantado, de hecho en Gaf varios dicen que a pesar de no ser muy larga es buenisima.
I_llusivee escribió:Eso, cómo en el Battlefront. Ojalá.

¿Y tú eres el que va tachando a la gente de "lovers de Battlefield" por dar una opinión?, menudo historial que te gastas.

Que si mediocre la campaña, que si el online no luce nada bien, que si no hay tanta diferencia con Call of Duty al nivel técnico, que si todo es un engaño, se te ve el plumero a kilómetros socio.

Cierra al salir hazme el favor.
JACINT escribió:
loraxx escribió:

Simple.
Imagina que entras a una partida que consiste en 5 mapas, uno detras de otro, cada uno dividido en 5 o 6 partes controladas por uno de los equipos. El otro equipo tiene que ir avanzando y conquistando terreno al otro equipo.

Y así en los 5 mapas, lara al final decidir un ganador (o rl equipo que defiende o el que ataca dependiendo del territorio comido al otro equipo en cada mapa. Vamos, lo que es una guerra

Este nuevo modo operaciones es para 64 jugadores?? [babas]
+100000 otro mas para la colección [uzi]

kaulitz55 escribió:

¿Y tú eres el que va tachando a la gente de "lovers de Battlefield" por dar una opinión?, menudo historial que te gastas.

Que si mediocre la campaña, que si el online no luce nada bien, que si no hay tanta diferencia con Call of Duty al nivel técnico, que si todo es un engaño, se te ve el plumero a kilómetros socio.

No os hagais muchas ilusiones, el juego tendra el mismo problema de todos los BF, cuando los servers esten a petar que seran los primeros 3 meses el juego ira como el culo y saldran bugs por todas partes. La alpha iba como un tiro, 0 bugs, 0 fallos porque eramos pocos, ademas que el mapa de la alpha visualmente era mas pepino. El cambio la beta iba como el culo, dando tirones, bugs de todo tipo, errores de server etc etc... y graficamente el mapa me parecio peor.

Ser del BF es como ser del Atletico de Madrid, nacimos para sufrir. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo unas ganas tremendas de que lo pongan a la venta ya, este fin de semana le daré bastante caña si los servers nos dejan.
adrian_xta escribió:Yo tengo unas ganas tremendas de que lo pongan a la venta ya, este fin de semana le daré bastante caña si los servers nos dejan.

Y sino a la campaña, cosa que haré yo los primeros días [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
adrian_xta escribió:Yo tengo unas ganas tremendas de que lo pongan a la venta ya, este fin de semana le daré bastante caña si los servers nos dejan.

Y sino a la campaña, cosa que haré yo los primeros días [sonrisa].

Yo suelo dejarme la campaña para cuando el online ya me satura, pero vamos como sea imposible jugar se catara antes de lo pensado [360º]
Bikot escribió:No os hagais muchas ilusiones, el juego tendra el mismo problema de todos los BF, cuando los servers esten a petar que seran los primeros 3 meses el juego ira como el culo y saldran bugs por todas partes. La alpha iba como un tiro, 0 bugs, 0 fallos porque eramos pocos, ademas que el mapa de la alpha visualmente era mas pepino. El cambio la beta iba como el culo, dando tirones, bugs de todo tipo, errores de server etc etc... y graficamente el mapa me parecio peor.

Ser del BF es como ser del Atletico de Madrid, nacimos para sufrir. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues por eso hay que aprovechar antes del viernes XD creo que hay un filtro de texturas en Opciones que esta al 50% seria bueno averiguar como luce mejor al 100 o al 0% ??? Me piya en el curro,,,si hay alguna configuracion para que se vea mejor y lucir el juego a tope,por favor ponerlo,si no recuerdo mal en la beta se puso alguna configuracion...
Pobeng75 escribió:
Este nuevo modo operaciones es para 64 jugadores?? [babas]

de 40 y 64 puedes elegir
@kaulitz55 La verdad es que está empezando a mal informar, yo entiendo que no le guste, pero es que en todos sitios dicen que la campaña es cojonuda y mucho mejor que las anteriores, que cada uno es libre de dar su opinión pero un poco extraño empieza a parecer cuando nadie habla mal de la campaña solo él
kaulitz55 escribió:

Ya lo decia mi iaia... Se pilla antes un troll que a un cojo [plas]
gonzo3420 escribió:@kaulitz55 La verdad es que está empezando a mal informar, yo entiendo que no le guste, pero es que en todos sitios dicen que la campaña es cojonuda y mucho mejor que las anteriores, que cada uno es libre de dar su opinión pero un poco extraño empieza a parecer cuando nadie habla mal de la campaña solo él

Ni caso, este tipo de gente no trae nada bueno.

Cada uno tendrá su opinión evidentemente, pero su historial habla por si solo.

Un saludo.
LuiyiXboxOne escribió:
Bikot escribió:No os hagais muchas ilusiones, el juego tendra el mismo problema de todos los BF, cuando los servers esten a petar que seran los primeros 3 meses el juego ira como el culo y saldran bugs por todas partes. La alpha iba como un tiro, 0 bugs, 0 fallos porque eramos pocos, ademas que el mapa de la alpha visualmente era mas pepino. El cambio la beta iba como el culo, dando tirones, bugs de todo tipo, errores de server etc etc... y graficamente el mapa me parecio peor.

Pues por eso hay que aprovechar antes del viernes XD creo que hay un filtro de texturas en Opciones que esta al 50% seria bueno averiguar como luce mejor al 100 o al 0% ??? Me piya en el curro,,,si hay alguna configuracion para que se vea mejor y lucir el juego a tope,por favor ponerlo,si no recuerdo mal en la beta se puso alguna configuracion...

Lo que si que le han metido, al menos estaba en la alpha y la beta, es que puedes cambiar el FOV, pero lo del filtro de texturas no me suena nada.
Bikot escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

Lo que si que le han metido, al menos estaba en la alpha y la beta, es que puedes cambiar el FOV, pero lo del filtro de texturas no me suena nada.

Que es el FOV???? Bikot esta en opciones de jugabilidad,lo que pasa q era tarde y no me fije muy bien,nose si mejorara texturas....
Fredy_ES escribió:
kaulitz55 escribió:

Ya lo decia mi iaia... Se pilla antes un troll que a un cojo [plas]

Es cuestión de esperar... al final es el tiempo lo que termina dando o quitando razones.
Battlefield 1 en PC se lleva de nota por Metacritic un 89 y un 86 en Xbox One:

·PC:

http://www.metacritic.com/game/pc/battlefield-1

·Xbox One:

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/battlefield-1

Esperando a la versión de PlayStation 4.
14374 respuestas