Battlefield 1

kaulitz55 escribió:
rubentb escribió:Imagen

¿En serio? ¬_¬.

Como sea verdad es buenísimo jaja.

jjuanji escribió:han borrado el video de Amiens, otro sitio para verlo??? gracias

Aquí tienes uno @jjuanji:

https://www.youtube.com/watch?v=SMEWLyK_RKQ

Es cierto es una pistolita.. colibri creo que se llama.. molaaa xDD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El juego irá a 60 frames estables o al final a 30?
John_Dilinger escribió:El juego irá a 60 frames estables o al final a 30?

Seran 60 pero me juego el cuello a que nada de estables......
Como en el 4.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
fluzo escribió:
John_Dilinger escribió:El juego irá a 60 frames estables o al final a 30?

Seran 60 pero me juego el cuello a que nada de estables......
Como en el 4.

Pienso igual demasiadas explosiones y cosas en pantalla para que todo vaya tan fluido.
eMisky escribió:No entiendo vuestro hipe, cualquier CoD le da mil vueltas a esta mierda de Battlefield...

FLAME que te has tragao [+furioso] [+risas] [carcajad] [sonrisa]

Muy buena esa xd,ya te iba a decir que fueras a cod a dar saltitos xd
Que pena que sea tan manco en los Battlefield... La ambientación de esta entrega me parece diosal pero no creo que caiga XD.
fluzo escribió:El tema de los medicos, se sabe si sigue como en la beta.
Que solo puedes revivir a otro si has matado a alguien?

Me he hartado de ver gameplay y entre que la gente no lo utiliza y que van al mata mata no lo he podido comprobar. A punto estuvo de pasar una vez pero se lo cargaron antes.
El 70% de mi tiempo en la beta fue de medico y me harte de revivir pero cuando revivia al segundo no se levantaba y lo achacaba a un bug porque a veces a la primera también fallaba y por un comentario de alguien por aquí descubri el porque de eso pero si no ni me habria dado cuenta.
Si encuentras la respuesta a lo de revivir comentalo por aquí que me interesa, yo haré lo mismo tío.
@TyrantLOL
No hace falta que seas un crack matando enemigos.
Con coger banderas o cubrirlas, revivir, tirar paquetes de munición o ayudar a reventar tanques y marcar enemigos ya eres más valioso que muchos que van al mata mata o que se ponen a campear a tomar por culo.
Con la práctica seguro que cada vez vas jugando mucho mejor.
_Bardock_ escribió:
fluzo escribió:El tema de los medicos, se sabe si sigue como en la beta.
Que solo puedes revivir a otro si has matado a alguien?

Me he hartado de ver gameplay y entre que la gente no lo utiliza y que van al mata mata no lo he podido comprobar. A punto estuvo de pasar una vez pero se lo cargaron antes.
El 70% de mi tiempo en la beta fue de medico y me harte de revivir pero cuando revivia al segundo no se levantaba y lo achacaba a un bug porque a veces a la primera también fallaba y por un comentario de alguien por aquí descubri el porque de eso pero si no ni me habria dado cuenta.
Si encuentras la respuesta a lo de revivir comentalo por aquí que me interesa, yo haré lo mismo tío.
@TyrantLOL
No hace falta que seas un crack matando enemigos.
Con coger banderas o cubrirlas, revivir, tirar paquetes de munición o ayudar a reventar tanques y marcar enemigos ya eres más valioso que muchos que van al mata mata o que se ponen a campear a tomar por culo.
Con la práctica seguro que cada vez vas jugando mucho mejor.

Yo igual.
Revivia a la gente y cunado fallaba lo achacaba a bug o a que le daban directamente a reaparecer y no se dejaban revivir.
Me entere por los comentarios de aqui.

Lo que si he visto en los gamplays de hoy, es que la calavarita que aparece para identificar a los aliados caidos cuando vas de medico es mas grande y resalta mas y menos mal, porque en la beta apenas se apreciaba.
@_Bardock_ En Bad Company 2 tuve una temporadilla que jugaba con unos colegas de un foro que mas o menos me defendia pero al probar la beta del B1 vi que manqueaba muchisimo, osea como impotencia sentia XD.Cierto es eso que dices, para mi esta saga es de cooperación y mucha gente va ciega a matar y el resto le da igual.No se, igual me animo y al final cae, como ya digo, la ambientación me parece de lo mejor en un FPS.
Imagenes de la campaña por si alguien quiere verlas...

Menuda pintaz! [boing]

http://imgur.com/a/HvW8p
koki89 escribió:
kaulitz55 escribió:
rubentb escribió:Imagen

¿En serio? ¬_¬.

Como sea verdad es buenísimo jaja.

Es cierto es una pistolita.. colibri creo que se llama.. molaaa xDD

Dios pues mola muchísimo jaja.

jjuanji escribió:Imagenes de la campaña por si alguien quiere verlas...

Menuda pintaz! [boing]

http://imgur.com/a/HvW8p

¡Puf ESPECTACULAR!.
Me parto el culo con la mini pistolita...Que puntazo joder. [tadoramo]
Vaya brutalidad gráfica, aunque si con Battlefront se la sacarón...
Lo triste sera ver como este juego con graficos a tope variedad y DICE corriendo riesgos.

Estará por detrás en ventas de la misma mierda reciclada de siempre
Tiene muy muy buena pinta. battlefield 4 me encantó, no tanto Hardline.
Ayer le estuve dando un poco al juego en One y el multi luce de infarto.Ambientación y mapas brutales. No me quiero ni imaginar cómo se verá en PRO. [sonrisa] [sonrisa]
https://youtu.be/ySyUB54ljpI

https://youtu.be/Rqk1IcXm0EQ

Primera media hora del juego en completo español. Música, gráficos... épico. Brutal. Ha sido un acierto total el volver atrás en el tiempo y centrarse en la Gran Guerra. Bien por DICE. Va a rebentar las ventas.
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/ySyUB54ljpI

Primera media hora del juego en completo español. Música, gráficos... épico. Brutal. Ha sido un acierto total el volver atrás en el tiempo y centrarse en la Gran Guerra. Bien por DICE. Va a rebentar las ventas.

La verdad es que pinta brutal, vaya sacada de polla de DICE, la pena es que sea un Battlefield.
JDGB escribió:

La verdad es que pinta brutal, vaya sacada de polla de DICE, la pena es que sea un Battlefield.

la pena dices??

jajajjaja
meliman07 escribió:
JDGB escribió:

la pena dices??

jajajjaja

Entiende lo que quiero decir, el juego es un pasote pero ofrece una jugabilidad que para mí no es, la de un Battlefield de toda la vida, a eso me refiero.
¿Tiene modo "Fanático"? Es que si no tiene me tira muchísimo para atrás......
Todo lo que sacan es de ps4? Se ve bien no?

con que vaya fluido me conformo...le epoca me encanta así que genial :)

Dios como odio el final de año...cuantos juegos...
Barrakuda83 escribió:DIRECTO

https://www.youtube.com/watch?v=oDuQK-pupss

El francotirador parece la polla. No estará muy chetado? Funciona a larga, media y corta distancia. El tio va pelando como si estubiera rescandose un pie. Brutal ratataaaa
joanw escribió:¿Tiene modo "Fanático"? Es que si no tiene me tira muchísimo para atrás......

que modo es ese?
Joder mira que al principio jugaba los shooter en pc, pero hace años que los juegos en consola y al ver los videos de la gente esta jugando me ralla de lo rapido que mueven la camara xD.
Como que hay gente jugando ya?
REYZIDANE escribió:Como que hay gente jugando ya?

@REYZIDANE En xbox ONE hay un acceso anticipado a través de EA Access que te permite jugar 10 horas.
con ea y origin access yo anoche ya lo estube jugando
elotro99 escribió:
REYZIDANE escribió:Como que hay gente jugando ya?

@REYZIDANE En xbox ONE hay un acceso anticipado a través de EA Access que te permite jugar 10 horas.

Ah vale, tienes razón jejejej
meliman07 escribió:

Vaya manco

No es por nada, pero tengo la impresión de que la clase francotirador está siendo la más solicitada, amén de la más chetada, una pena. De ser así acabará en un cajón.
elotro99 escribió:
meliman07 escribió:

Vaya manco

No es por nada, pero tengo la impresión de que la clase francotirador está siendo la más solicitada, amén de la más chetada, una pena. De ser así acabará en un cajón.

+1

Veo que la mirilla va de lujo. Estamos acostumbrados a las mirillas en los antiguos Battlefield y la puta costumbre es acostumbrarse a la mirilla. Veremos a ver si pasa factura, porque se van a ver partidas de 32 vs 32 con mas de 20 francotiradores. No podré ni sacarmela para mear en una esquina.
Fredy_ES escribió:
Veo que la mirilla va de lujo. Estamos acostumbrados a las mirillas en los antiguos Battlefield y la puta costumbre es acostumbrarse a la mirilla. Veremos a ver si pasa factura, porque se van a ver partidas de 32 vs 32 con mas de 20 francotiradores. No podré ni sacarmela para mear en una esquina.

Eso tiene facil solucion.

Mas experiencia por ganar y cumplir objetivos y menos por matar.
JhOnNY_HD escribió:
Fredy_ES escribió:

Eso a esa gente le da igual, porque la mayoría sólo busca ratio de B/M.
Rozan escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Fredy_ES escribió:

Eso a esa gente le da igual, porque la mayoría sólo busca ratio de B/M.

Hay algunos videos donde es exagerado la cantidad de francos que se ven por partida.
Yo es a lo que más le temia viendo como se desarrolló la beta.
Ves a la gente partiéndose la cara contra 2 tíos y saliendo airoso y puff francazo que te crio a los 2 segundos.
Los podían poner como en el bf4 con su caída y velocidad de bala pero claro lo tienen que poner para mancos que no le daban ni al arco iris.
Es que ves videos de tios diferentes viendo que hay muchos emitiendo en directo y no falla, van de franco y de medico por ejemplo ni dios.
En fin a ver que pasa cuando me toque jugar a mi el 21.
Espero que luego reculen con un parche. Porque casualizar el francotirador en un Battlefield es un error. Ni le pones caída, ni retroceso ni nada. El tio dispara y vas mas recto que un militar en su primer dia. Así se pone a pelar lo que le de la gana. Igual da que esté a 10 m que a 100 m. La bala irá con la misma fuerza. Espero que DICE se dé cuenta porque a mi me mola rashear y seré la puta liebre de la partida.
_Bardock_ escribió: y de medico por ejemplo ni dios.

Hombre el medico ahora mismo es inutil.

Que es eso de tener que matar para poder curar?

Entre lo que cuesta ver la gente muerta y que no puedas curar varias veces seguidas no sirve el medico para revivir
JhOnNY_HD escribió:

Entre lo que cuesta ver la gente muerta y que no puedas curar varias veces seguidas no sirve el medico para revivir

No jodas que no han cambiado eso de la beta.
Me lo puedes asegurar tío???
Me hartado de ver vídeos para comprobarlo y como no lo coge ni dios no lo se con seguridad.
Me interesa saberlo bastante porque el médico es la clase que más me gusta y a la que dedique el 70% de la beta.
Fredy_ES escribió:Espero que luego reculen con un parche. Porque casualizar el francotirador en un Battlefield es un error. Ni le pones caída, ni retroceso ni nada. El tio dispara y vas mas recto que un militar en su primer dia. Así se pone a pelar lo que le de la gana. Igual da que esté a 10 m que a 100 m. La bala irá con la misma fuerza. Espero que DICE se dé cuenta porque a mi me mola rashear y seré la puta liebre de la partida.

Fíjate que llego a pensar que podría ser una estrategia para atraer a esa juventud del COD, y hacerles sentir los amos del quickscope. Y como bien comentan en anteriores post, a este gente no les preocupa lo más mínimo el desarrollo de la partida, vamos, que hasta para subir su ratio serían capaces de disparar a los de su propio equipo. [facepalm] Personalmente únicamente juego a conquista grande, y espero que ese tipo de escenarios los ahuyente, pero me estoy acojonando viendo los directos...
Me hice en mi única y primera partida en amiens un 34-8 y no lo digo por alardear lo digo porque me cogí el lanzallamas cosa que no lo probé en la beta y como no es campo abierto como en aquel mapa, ya que en este no eres un blanco tan fácil y como caían xd. Luego la siguiente partida la jugó mi hermano en el mapa del desierto en el que hay una fortaleza y mi opinión en mucho peor mapa.
elotro99 escribió:
Fredy_ES escribió:Espero que luego reculen con un parche. Porque casualizar el francotirador en un Battlefield es un error. Ni le pones caída, ni retroceso ni nada. El tio dispara y vas mas recto que un militar en su primer dia. Así se pone a pelar lo que le de la gana. Igual da que esté a 10 m que a 100 m. La bala irá con la misma fuerza. Espero que DICE se dé cuenta porque a mi me mola rashear y seré la puta liebre de la partida.

Fíjate que llego a pensar que podría ser una estrategia para atraer a esa juventud del COD, y hacerles sentir los amos del quickscope. Y como bien comentan en anteriores post, a este gente no les preocupa lo más mínimo el desarrollo de la partida, vamos, que hasta para subir su ratio serían capaces de disparar a los de su propio equipo. [facepalm] Personalmente únicamente juego a conquista grande, y espero que ese tipo de escenarios los ahuyente, pero me estoy acojonando viendo los directos...

Yo también soy de conquista grande. De los que van a quemarropa. Me gusta correr, saltar y acercarme todo lo que pueda al enemigo. En Battlefield no es solo matar. Es más, he conseguido mas puntos conquistando banderas de lado a lado que buscando las bajas. Y no me molaría nada que 20 tios estén a 300 m de mí pajeandose unos s otros con el francotirador. No es justo. Porque con mi rifle no llego ni al final de mi sombra con un disparo. Y paso de ser francotirador porque juego a los Battlefield desde el 1942 y nunca he sido una persona que vaya bien de lejos. No me jodais DICE. Que tenéis el mejor juego de guerra de todos los tiempos en consolas.
_Bardock_ escribió:
JhOnNY_HD escribió:

No jodas que no han cambiado eso de la beta.
Me lo puedes asegurar tío???
Me hartado de ver vídeos para comprobarlo y como no lo coge ni dios no lo se con seguridad.
Me interesa saberlo bastante porque el médico es la clase que más me gusta y a la que dedique el 70% de la beta.

Lo de revivir está más o menos como siempre. Puedes revivir las veces que quieras y ahora sale una calavera a la gente que está muerta. Lo que no sé es si hay que apretar un botón para que aparezca o sale automáticamente.
luysmii escribió:Me hice en mi única y primera partida en amiens un 34-8 y no lo digo por alardear lo digo porque me cogí el lanzallamas cosa que no lo probé en la beta y como no es campo abierto como en aquel mapa, ya que en este no eres un blanco tan fácil y como caían xd. Luego la siguiente partida la jugó mi hermano en el mapa del desierto en el que hay una fortaleza y mi opinión en mucho peor mapa.

Bajo mi punto de vista por ahora.
Amiens =San Quintin >sinai >Fao >Suez.
El de suez es que comparado con los demás parece un Tct o algo así con un mapa tan reducido además.
Aun quedan 4 mapas más por ver,casi que prefiero no ver ninguno más y llevarme la sorpresa el 21.
@Cuyami
Entonces no hay que matar a nadie entre medias de reanimación y reanimación para que se cargue la jeringuilla verdad.
Pues de pm entonces porque en la beta no se podía de la forma que siempre se había hecho en battlefield.
Ya tenemos la respuesta por lo que parece @fluzo.
En un video vi a uno que reanimaba a 3 seguidos. Entiendo que sigue igual.
Chicos el médico puede reanimar a todos los que quiera sin tener que matar, es como en todos los bat.

Y respecto a los mapas, son todos una pasada y tremendamente diferentes entre si.

@_Bardock_ El canal de suez es pequeño pero no tanto, hay 3 banderas en medio más las bases propias, es para encontronazos, además con el caballo te hinchas.
Por lo que voy viendo los battlepacks ahora se compran con los bonos de guerra y hay varias clases según la pasta que quieras invertir en ellos ya sean skins o partes para ponerle al arma y cosas así.
Lo que no se seguro es si al subir de rango como en bf4 te regalan 1 battlepack.
A ver como equilibran precios y demas. En la beta daban muchos porque ademas se subia muy rapido. Lo que espero es que no pongan precios absurdos como en Battlefront
14374 respuestas