¿Alguien sabe como se piden mas tanques? es que me repatea que cuando me toca defender a mi las bombas solo nos dan 2 tanques para toda la partida y cuando yo estoy atacando los otros no paran de venir con tanques por mucho que los destrozes, esta misma tarde jugando con un colega ibamos el y yo con 2 Light Tanks, y al principio nos vinieron 2 enemigos con 2 Heavy Tanks, se cargan el de mi amigo y me cargo yo los 2 de ellos pero es que no he acabado de cargarme el segundo y ya venian 2 mas con otro heavy tank y un camión anti-aereo de esos, total, me cargo al segundo Heavy Tank, al tercero y el anti-aereo se lo cargan lo compañeros, y vuelven a venir con otros 2 heavy tank y para colmo ahora vienen con un tanque de esos raros que son achatados (ni idea del nombre), pues ya solo me da para matar a uno de los heavy tank y al tanque raro y el otro ya me destroza el tanque, reaparezco y me confirma mi colega que viene otro heavy tank mas, y yo flipando en colores por que en todas las que he jugado yo con tanque defendiendo, ha sido coger un heavy tank y no poder volver a coger ninguno mas, y los compañeros tampoco los tiene ni los dejan aparcados, asi que no lo entiendo, he llegado a pensar que es algun tipo de llamada que hay que hacer para que te suministren mas o algo pero de momento ando perplejo, tenía que habe hecho captura de una partida en la que salgo como el que mas tanques enemigos ha abatido con un total de 9 en una misma partida.
Por cierto otra cosa, cuando los enemigos llevan Heavy Tank cuesta bastante tirarlos, pero cuando lo llevo yo de 2 misiles ya me tengo que esconder a repararlo, no se si es que se puede equipar mas blindaje al tanque o algo.