Battlefield 1

Después de jugarlo a fondo para mi es un juegazo.
Tengo las mismas sensaciones ,guardando las distancias, que cuando probé MW1.
Creo que va a ser un juego que con el paso del tiempo la gente lo apreciará como unos de los mejores shooters de la historia.
Y los que lo comparan con battlefront [facepalm]
@_Bardock_ lo que sería perfecto es que se pudiese tirar a bajo sin perder tanto tiempo ! Cortar el paso a aquellos que solo saben quedarse ahí protegiendo g y f o A y B de asalto que están pegadas en uno de los sectores ; y no solo los enemigos si no los aliados que se juege a lo que se juegue se quedan ahí sin aportar una mierda ! Lo siento tenía que sacar mi mierda xD
pakoti90 escribió:
Dwyane escribió:Pues este juego no es para mi. Lo he probado en profundidad, pero me desespera mucho reaparecer lejos, andar hasta la bandera que se esta disputando y me dispare un campero escondido en la esquina de una casa. Y a reaparecer (que tarda lo suyo) y rezar por tener un compañero cerca.

A mi si que me recuerda a Battlefront, tanto en animaciones como en estar andando todo el rato. Igual que los aviones no están en el suelo, se pillan ya volando. Son muy muy parecidos.

Es que Battlefield es asi,o te buscas un vehiculo o te hartas de andar y te expones al fuego enemigo por el camino.Respecto al parecido que le ves com Battlefront pues igual,en battlefield's anteriores tenias que coger un jeep o un quad o tenias que andar mucho,respecto a que los aviones se cogen directamente en el aire y por eso se parece a battlefront,se ve que no has tocado battlefield 4 ni con un palo,ya que ahi se empezaron ya a coger directamente en el aire y ademas se hace cuando estas muerto,tienes que elegir un avion cuando este disponible,en battlefront te encuentras iconos por el mapa y al pasar por ellos accedes a los cazas.

No, el Battlefield 4 me lo salté. Le tiré bastantes horas al 3. Donde solo nacer siempre había vehículos disponibles para desplazarte. (o al menos así lo recuerdo). Aparte ya se que hay mas modos de juego, pero para mi, los modos estrellas son los 2 de la beta.
De todas formas aunque no me haya enganchado reconozco que es un muy bueno el juego.
Dicho esto voy a seguir dandole al Deus Ex Mankind Divided, que este si que me ha enganchado. [beer]
NachoGTO escribió:@_Bardock_ lo que sería perfecto es que se pudiese tirar a bajo sin perder tanto tiempo ! Cortar el paso a aquellos que solo saben quedarse ahí protegiendo g y f o A y B de asalto que están pegadas en uno de los sectores ; y no solo los enemigos si no los aliados que se juege a lo que se juegue se quedan ahí sin aportar una mierda ! Lo siento tenía que sacar mi mierda xD

Ten en cuenta que con los aviones te tiras y ya está y no hace falta el puente.
El que quiera campear allí lo va a seguir haciendo.
Yo con el avión ya me los voy cargando con las bombas, una vez le coges el punto al aeroplano caen de una sola pasada.
A mi lo que más me esta jodiendo de este juego es la destrucción 0.0001 de Dice.
Después de ver vídeos de San Quintin totalmente destruido me he quedado bastante mosqueado con la pobre destrucción de este mapa y espero que no todos sean así porque vamos es de pena.
Que le quiten gráficos y le pongan más destrucción si es porque la ps4 no da más de sí.
Alguien puede explicar que significan los datos de la grafica donde aparece la latencia? Es lo unico que entiendo :-?
_Bardock_ escribió:Cómo tirar el puente de piedra de Sinai
https://www.youtube.com/shared?ci=nYrTaEc3QGk

Mola ☺️
BTW, imprescindible este post, donde se pueden ver cantidad de fotos de la WW1, con armamento, vehículos, aviones, embarcaciones, tropas y demás, que dan una idea de que todo lo que sale en el juego no es inventado y de que además queda mucho de dónde elegir para meter en el juego final y extensiones ;) >> http://www.theatlantic.com/static/infocus/wwi/
@_Bardock_ ea dijo que la destruccion en algunos mapas la ivan a controlar un poco porque en varias pruebas de los mapas en algunas zonas si se desteuia en esceso quedaban zonas, banderas o pubtos de interes inaccesibles y perjudicaban la jugabilidad.

Salu2
Ju4s escribió:@_Bardock_ ea dijo que la destruccion en algunos mapas la ivan a controlar un poco porque en varias pruebas de los mapas en algunas zonas si se desteuia en esceso quedaban zonas, banderas o pubtos de interes inaccesibles y perjudicaban la jugabilidad.

Salu2

Esperemos que sea por eso porque para mi una de las características más importantes de este juego aunque a algunos le parezca una chorrada es la destrucción.
Que tiempos aquellos cuando te cargabas una casita en el bad company 2 con unos cuantos tíos dentro y te daban las bajas de los pobres desgraciados XD.
Lo he soñado, o en el store había un pack que incluía el juego base más el seasonpass por casi 100€? Ahora solo veo una de 89€ que no pone nada de seasonpass...
Josh_Holloway escribió:Lo he soñado, o en el store había un pack que incluía el juego base más el seasonpass por casi 100€? Ahora solo veo una de 89€ que no pone nada de seasonpass...

Creo que no han llegado a poner la ultimate edition ( creo que la llaman así) en la store europea,en USA si esta ya por 130 dólares.

Edit: https://store.playstation.com/#!/en-us/games/battlefield-1-ultimate-edition/cid=UP0006-CUSA02429_00-PULTIMATEEDITION
mekameja2 escribió:
Josh_Holloway escribió:Lo he soñado, o en el store había un pack que incluía el juego base más el seasonpass por casi 100€? Ahora solo veo una de 89€ que no pone nada de seasonpass...

Creo que no han llegado a poner la ultimate edition ( creo que la llaman así) en la store europea,en USA si esta ya por 130 dólares.

Edit: https://store.playstation.com/#!/en-us/games/battlefield-1-ultimate-edition/cid=UP0006-CUSA02429_00-PULTIMATEEDITION

Vaya. Entonces aquí en España no va salir esa edición?

Y que trae la edición de 89€?
Josh_Holloway escribió:
mekameja2 escribió:

Vaya. Entonces aquí en España no va salir esa edición?

Pero de todas formas vaya estafa si lo ponen por 130 en Europa si aquí te compras el juego por 60 más el premium son 50,total 110.
Pagar 20 € más por cuatro chapas más o alguna skin de algún arma o pintura me parece una tontería en mi opinión.
@_Bardock_

Creo que en TimoSpain el juego sale por 70€, no? BTW, en el Premium de BF1, con diferencia a otras entregas de BF, habrá armas y vehículos exclusivos, cosa que nunca habían hecho más allá de los mapas. BTW2, en esta ocasión me voy a ahorrar el Premium, cosa que siempre hemos comprado incluso en prereserva; más adelante ya se verá, pero en principio no hay intención de ir más allá del juego pelao.
Los tiroteos a medias distancias entre varios con rifles de cerrojo sin mira...son maravillosos.
nox_rcg escribió:Los tiroteos a medias distancias entre varios con rifles de cerrojo sin mira...son maravillosos.

Far west style, my friend! [carcajad]
eMisky escribió:
nox_rcg escribió:Los tiroteos a medias distancias entre varios con rifles de cerrojo sin mira...son maravillosos.

Far west style, my friend! [carcajad]

Y mientras celebras tu victoria aparece un jinete a caballo y te raja.
Yo quiero comprarme la edición que viene sin juego, el juego en si no me gusta
[carcajad] [360º]
david_killer85 escribió:
mxmax escribió:
david_killer85 escribió:Cuando cojo al francotirador no me dispara el arma... Creo que está bugueado o algo. Intento disparar apuntando y no dispara sin embargo sólo me dispara cuando voy corriendo y efectuo el disparo a ciegas. Soy el único?

Con las otras clases no me pasa y va bien.
Que raro

Hablaban de que en el BF para disparar apuntando con el francotirador el gatillo ha de hacer todo el recorrido y que si no dispara es posiblemente que tu gatillo esté algo defectuoso (En el mando, claro)

Pero si me dispara perfectamente cuando voy corriendo y disparó a ciegas tío.. . Solamente es cuando lo hago apuntando. Es muy raro. No es normal.

Pues precisamente eso es lo que comentaban otros foreros a los que le pasaba lo mismo, que desde la cadera bien pero apuntando nanay. Y hubo quien aportó eso que te digo, que parece ser que apuntando hay que hacer más recorrido.
...y qué me decís de este caballo ninja? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://youtu.be/Rg_jSV6YPhs
eMisky escribió:@_Bardock_

Creo que en TimoSpain el juego sale por 70€, no? BTW, en el Premium de BF1, con diferencia a otras entregas de BF, habrá armas y vehículos exclusivos, cosa que nunca habían hecho más allá de los mapas. BTW2, en esta ocasión me voy a ahorrar el Premium, cosa que siempre hemos comprado incluso en prereserva; más adelante ya se verá, pero en principio no hay intención de ir más allá del juego pelao.

En Amazon esta a 60.90€.
Por cierto el periscopio de franco esta muy bien porque marcas todo lo que salga en el zoom y a tus amigos le salen marcados incluso como en rayos X y los ves a través de los muros.
Además al ser un periscopio no tienes que asomar la cabeza y no corres el riesgo de que te paguen un francazo.
@_Bardock_ Vaya timo EA Europa, que sale la edición digital más cara que incluso la de disco. Y luego se quejan de que si piratería, o de que si la gente no compra juegos en España. Nosotros vamos a pillar la digital en USA, como en otras ocasiones, que trae audio castellano como siempre ;)
Mejor precio en fisico xtralife no? 59 con dlc de diciembre de regalo
Os conectan los servidores ahora? A mi no y llevo un rato probando.
adrian_xta escribió:Os conectan los servidores ahora? A mi no y llevo un rato probando.

Si pero insistiendo mucho
meliman07 escribió:
adrian_xta escribió:Os conectan los servidores ahora? A mi no y llevo un rato probando.

Si pero insistiendo mucho

Hay que insistir una y otra vez, como ayer, es la nueva estrategia de EA para demostrar que realmente quieres jugar a BF1... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Va fatal conquista. Lag y más lag
meliman07 escribió:Va fatal conquista. Lag y más lag

lag o caidas de fps ???
jluisjim escribió:

lag o caidas de fps ???

La verdad es que no se diferenciarlo.
eMisky escribió:...y qué me decís de este caballo ninja? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://youtu.be/Rg_jSV6YPhs

No puede ser !!!!!! Magia negra ......
Cuando se podrá pillar el seasonpass?
meliman07 escribió:
jluisjim escribió:

lag o caidas de fps ???

La verdad es que no se diferenciarlo.

Las caídas de fps se suelen producir cuando concurren varios soldados, vehículos, destrucción en una misma zona (habitualmente entre D y C, hablando de la beta)... notarás que el juego deja de ser fluido y pega "tirones" , hasta que sales de la zona o se relaja la situación.

El lag es más bien falta de sincronización entre tú y el servidor (por decirlo de alguna manera) y claro, vas corriendo, atraviesas una puerta y de pronto ves que tienes que volver a pasar la puerta, por poner un ejemplo... O en otros juegos que tienen repetición y cuando ves la repetición de la jugada ves que no era lo que tú habías visto.

Te salen los avisos de conexión lenta, pérdida de paquetes y demás ???
@jluisjim De vez en cuando sale un aviso de pérdida. Pero supongo que será como a todo el mundo. Gracias x la aclaración
javierpapini escribió:Mejor precio en fisico xtralife no? 59 con dlc de diciembre de regalo

En videooca tienen un descuento de 5€ por usuario. Alli vale 58,95€ menos los 5€ se te queda en 53,95€.

Gastos de envio creo que son gratis.

En código de descuento es SEGUIM5
Lo que no veo es la personalización de armas tipo B4.
Por cierto, de chiste lo de los 20 minutos de partida, a mí siempre, siempre, siempre, cuando entro en partida ya van por 19 minutos algo, ningún vehículo en base, obvio. El mapa está precargado, no tiene ninguna explicación lógica salvo que, una vez más, se están dejando algo sin terminar. Lo arreglarán? La experiencia con otros BF me dice que no, que este fallo lo arrastraremos hasta la final y más allá... [+furioso]
¿Alguien sabe como se piden mas tanques? es que me repatea que cuando me toca defender a mi las bombas solo nos dan 2 tanques para toda la partida y cuando yo estoy atacando los otros no paran de venir con tanques por mucho que los destrozes, esta misma tarde jugando con un colega ibamos el y yo con 2 Light Tanks, y al principio nos vinieron 2 enemigos con 2 Heavy Tanks, se cargan el de mi amigo y me cargo yo los 2 de ellos pero es que no he acabado de cargarme el segundo y ya venian 2 mas con otro heavy tank y un camión anti-aereo de esos, total, me cargo al segundo Heavy Tank, al tercero y el anti-aereo se lo cargan lo compañeros, y vuelven a venir con otros 2 heavy tank y para colmo ahora vienen con un tanque de esos raros que son achatados (ni idea del nombre), pues ya solo me da para matar a uno de los heavy tank y al tanque raro y el otro ya me destroza el tanque, reaparezco y me confirma mi colega que viene otro heavy tank mas, y yo flipando en colores por que en todas las que he jugado yo con tanque defendiendo, ha sido coger un heavy tank y no poder volver a coger ninguno mas, y los compañeros tampoco los tiene ni los dejan aparcados, asi que no lo entiendo, he llegado a pensar que es algun tipo de llamada que hay que hacer para que te suministren mas o algo pero de momento ando perplejo, tenía que habe hecho captura de una partida en la que salgo como el que mas tanques enemigos ha abatido con un total de 9 en una misma partida.

Por cierto otra cosa, cuando los enemigos llevan Heavy Tank cuesta bastante tirarlos, pero cuando lo llevo yo de 2 misiles ya me tengo que esconder a repararlo, no se si es que se puede equipar mas blindaje al tanque o algo.
meliman07 escribió:Lo que no veo es la personalización de armas tipo B4.

Dudo que exista, por lo que se ha visto ya el propio selector te ofrece variantes de las armas, con punto de mira, con noseque...
Lo peor es que las traen como armas distintas, pero bueno, vamos a aceptar que son cosas de principios de siglo XX y que es lo que hay, aunque suena a casualización, la sombra de Battlefront es alargada.

A mi también me deja desplegar como 1 minuto después de la mayoría o más, cuando ya hay varias banderas capturadas y gente con varias muertes.

Y peor funciona eso en ONE, que a mitad de partida te saca al menu para darte las puntuaciones de la anterior y vuelta a esperar 50 segundos. (Al menos no me ha pasado en PS4).
Quiero creer que es cosa de la beta y que en el juego final será distinto. El juego me gusta pero me plantea muchas dudas.

En el juego final se podrá personalizar armas ; culatas ; tipos de balloneta ; camuflajes ; mirillas de la época etc.

En la selección del arma de cada clase abajo te apetece creo que es con triángulo ( no estoy delante ) personalizar y te sale un aviso diciendo que en el juego final lo tendremos !
jluisjim escribió:

Dudo que exista, por lo que se ha visto ya el propio selector te ofrece variantes de las armas, con punto de mira, con noseque...
Lo peor es que las traen como armas distintas, pero bueno, vamos a aceptar que son cosas de principios de siglo XX y que es lo que hay, aunque suena a casualización, la sombra de Battlefront es alargada.

A mi también me deja desplegar como 1 minuto después de la mayoría o más, cuando ya hay varias banderas capturadas y gente con varias muertes.

Y peor funciona eso en ONE, que a mitad de partida te saca al menu para darte las puntuaciones de la anterior y vuelta a esperar 50 segundos. (Al menos no me ha pasado en PS4).
Quiero creer que es cosa de la beta y que en el juego final será distinto. El juego me gusta pero me plantea muchas dudas.

Si hay personalización de armas, en la beta al seleccionar rifle te da la opción de customizar...pero te dice que está bloqueada hasta la versión final del juego.
jluisjim escribió:

Dice comento que en el juego final ya podrás personalizar las armas con culatas, miras, supresores y cosas así.
No va a llegar al nivel de personalización de bf4 pero por lo menos se podrán tocar cosillas.
En asalto, cuando estas defendiendo puedes enviar comunicaciones pulsando el cuadraro , para que sirve? :-?
jluisjim escribió:

Si que va a haber personalización, por supuesto, que ya veo que va a venir la gente quejandose que si casualizacion y demas rollos.
Aparte de estar confirmado por la propia DICE, de que cada arma se va a poder personalizar con diferentes accesorios, ya sean miras, culatas, cargadores, diferentes bayonetas...etc, si os fijais hasta en la propia beta hay un apartado de personalizacion, pero está bloqueado al ser la beta.
Duende-78 escribió:
javierpapini escribió:Mejor precio en fisico xtralife no? 59 con dlc de diciembre de regalo

En videooca tienen un descuento de 5€ por usuario. Alli vale 58,95€ menos los 5€ se te queda en 53,95€.

Gastos de envio creo que son gratis.

En código de descuento es SEGUIM5

La primera vez que escucho esta pagina, fiable??
Señores se sabe ya cuantos mapas va a traer el juego de salida?? Porque como nos hagan una Battlefrontiana lo llevamos claro...Y estos son capaces. [+risas]
Se acabó para mi el jugar a la Beta de Battlefront 2.

Me puede demasiado el rollo de que todo el mundo vaya a sniper....me aburre.
Al principio me llevé una decepción jugando con 64 jugadores en PS4 porque pegaba rascadas importantes; pero desde entonces llevo jugando en rush con 24 jugadores bastantes partidas y la verdad es que me está gustando mucho. Suelo ir de sniper, creo que es un juego que se presta mucho para ello (y para vehículos), me encanta acechar a jugadores en las llanuras, apoyar a mi equipo desde los flancos y esas "versus" con otros francotiradores son emocionantes a más no poder. Quizá las metralletas y fusiles queden algo descolgadas en la jugabilidad y a solo muy útiles en ciertos puntos del mapa; porque en muchos momentos te sientes "vendido" con ellas porque con algo de lejanía cuesta bastante matar. Encima de sniper tienes la ventaja que de cerca la pistola mata que no veas.
tjuanma escribió:Se acabó para mi el jugar a la Beta de Battlefront 2.

Pues no se que decirte eh...yo veo que en los equipos que hay muchos snipers suelen palmar....y es lo logico,si casi ni se mueven ni conquistan....un equipo decente de gente con medicos y asalto,se hincha a pillar banderas y mantenerlas,yo veo snipers si,pero veo que no desequilibran para nada las partidas.
tjuanma escribió:Se acabó para mi el jugar a la Beta de Battlefront 2.

Yo me lo paso pipa destrozandolos con el tanque haha, sobre todo en la segunda fase de las bombas cuando se suben a la montaña y ves una fila de linternas de los francos, y lo que mola ver como corren en cuanto disparas el primer cañonazo a la montaña xD

P.D: Os dejo con un clip con mi amigo Willy el que me chiva las posiciones de los enemigos xD:

https://youtu.be/VoMXoU_HQl4
14374 respuestas