Battlefield 1

Espero que en el juego final quiten el cartelito de que otro amigo ha entrado en una partida y si quieres aceptar, porque macho, estoy haciendo una masacre en c y me sale 3 veces la mierda esta y mientras estaba en un cara a cara le he dado la x a la 3 vez por confusion en medio del fragao y me ha sacado de la partida. [+furioso] [+furioso]
Es asqueroso eso
@catetosurfer
Gewehr m.95 rifleman supongo ke en el juego abra mas y mejores incluso... pero me mola muxisisisisisisisimo ese rifle. Un saludo [666] ratataaaa

PEFECT.! saldran mas, pero ahora prima rapidez de decisiones que esto termina!
kakashihatake78 escribió:Yo tenía mucha fe en este juego pero me he llevado una decepción gorda. En PS4 pega unas bajadas de fps muy notorias y muy continuas. Soy el único? De ser así ni de coña lo compro, el bf4 según recuerdo iba mejor en este aspecto.

Yo ayer en el modo que hay mas gente note una bajada de frame grande, no creo que pasaba de los 20 0 25 , si eso no lo arreglan yo paso tambien, en el modo que hay menos gente no lo note por lo menos las 2 partidas que jugue.
_Bardock_ escribió:
catetosurfer escribió:Me gusta eso de que te den poco puntos por matar, ahora el que se queda todo el tiempo escondido solo para poder quedar en positivo queda de la mitad para abajo en la tabla, un acierto.

A la gente le importa una mierda quedar arriba o abajo si tienen un buen ratio de k/d.
En el bad company 2 solo ponían la puntuación y no ponían las muertes y el que quedaba primero muchas veces era por coger banderas y revivir y la gente iba más por los objetivos.
En mi modesta opinión el grupo que había en en bad company 2 y también mucha parte del bf3 iba más en equipo y en cada bandera nada más llegar para cogerla el medico soltaba su botiquín aunque no hubiera nadie herido y el asalto o el apoyo su cajita de munición y esto no se ve en el bf4 ni de coña y en el bf1 me temo que va a ir a peor.
Parezco el viejo con los cuentos pero es que la saga a dado un cambio radical en la forma de jugar de los jugadores.

Ni que lo digas eso es cierto 100%!
Tomaloya escribió:@O_NeiLL toma botiquín [poraki]

toma munición veñez [poraki]
Me parece a mi o el sniper ese que esta en el suelo esta OP?? ayer racha de 16 con el... hasta que me quede sin balas xD.. otro es el centinela el de la ligera vaya masacres te haces..
@Molimoli En opciones y controles se puede invertir arriba/abajo para todos los vehículos, como en todos los BF. Por defecto está como dios manda ;)
@jose_pg25 cuando desbloquees el Smle mkIII carbine vas a gozar de lo lindo xD es igual solo que con 10 balas y una especie de mira de punto rojo
Qué resolución va esta beta? Se ve lamentable en mi tele y encima Unas rascadas brutales.
Juan_Garcia escribió:Qué resolución va esta beta? Se ve lamentable en mi tele y encima Unas rascadas brutales.

Vengo a esto precisamente.. . Es una vergüenza... pienso que estoy jugando a la psone, es lamentable.
david_killer85 escribió:
Juan_Garcia escribió:Qué resolución va esta beta? Se ve lamentable en mi tele y encima Unas rascadas brutales.

Vengo a esto precisamente.. . Es una vergüenza... pienso que estoy jugando a la psone, es lamentable.

Según he leído va a 900p, he jugado a otros juegos a esa resolución y se veían mucho mejor que esto, es más, incluso Nioh a 60fps que va a resolución dinámica (720p-900p) en el modo acción se ve mejor que esto.
Yo igual, las rascadas que mete en ps4 para mi son inadmisibles. Que no estamos hablando de una aventura gráfica, un shooter a día de hoy tiene que ir fluido para que la experiencia sea satisfactoria. Que menos que unos 30fps estables. Pero es que ni eso.
Mira que me gusta mas battlefield que cod; pero en estas condiciones...
Pues se ve que he tenido suerte los 2 días que he jugado un rato ya que no he notado rascadas de frames.
Juan_Garcia escribió:
david_killer85 escribió:

Según he leído va a 900p, he jugado a otros juegos a esa resolución y se veían mucho mejor que esto, es más, incluso Nioh a 60fps que va a resolución dinámica (720p-900p) en el modo acción se ve mejor que esto.

Si pero si no tiene filtro anti aliasing para disimular dientes de sierra no vale para nada... Lo tengo en pc y se ve de fábula . Me extrañaría mucho que en consola no tenga ese filtro por lo menos a x2 . También hay que ver el tamaño de la tv pues a mayor tamaño peor lo vais a ver.
Un poco malo este battelfield 1 no ?

El ultimo que probe fue el 4 y me parece mas de lo mismo.

Quitando las armas no noto que este en la primera guerra mundial.
@AdriGeta22

Yo creo que mata mucho la experiencia ver tantos marcadores, en fanático imagino que mejorará bastante.
Las betas no representa el juego final
Beta probada y borrada,horrible,control tosco,tecnicamente tosco,borroso y lo mejor de todo es que va a a 60 frames cuando no hay nadie,pero cuando se juntan dos o tres enemigos y un tanque el rendimiento cae en picado.

Seguiré con BT4 que aunque va como el culo años después lo veo con mas posibilidades jugables,mas vehículos..etc.

En PC funcionan perfecto con equipos mediocres,dudo mucho que veamos otro caso Star Wars donde el rendimiento era perfecto en su versión final,una delicia jugable con un control maravilloso,una pena su poco contenido.
El juego rasca bastante y se nota también muchas veces al girar la cámara que el movimiento no es suave, da como tironcitos. Esto habrá gente que lo noté más o lo note menos, pero yo por ejemplo lo he notado mucho porque he estado jugando a la beta de PC en Ultra y después a la de PS4 y he notado la diferencia de una forma exagerada.

Saludos.
Chacal 512 escribió:Las betas no representa el juego final

No que va,tu no jugaste a la beta de BT4 y luego su versión final,no me pongas como ejemplo Star Wars que mueve mucho menos,lo que deberían de hacer en consolas en bajar el numero de jugadores o bajar la calidad la gráfica,estas consolas no dan para mas y hay que apechugar.
Juego malo, caidas de fps inadmisibles, control tosco, resolucion horrible....star wars delicia jugable..... [carcajad] [carcajad]
No está mal pero eso de que venga un tio hacia ti, le metas con la escopeta en el pecho dos tiros y te ensarte con la bayoneta y se vaya corriendo como si nada no termino de verlo [+risas]
A los que están preguntando por las 'rasca mamá', poneos en pantalla la gráfica de conexión, que también canta los 30 hercios del modo en 64 players, que sube a 45 en el modo Rush o en servers configurados a 44.
Horrible los francotiradores.. Te encuentras partidas que estan completamente llenas.
alvarions escribió:Horrible los francotiradores.. Te encuentras partidas que estan completamente llenas.

Lo dicho, yo apoyaría una decisión por parte de DICE para que limitaran el número de camperos al igual que pasa con los vehículos.
No veas el sonido va muchisimo peor que el primer dia. Por mucha beta que sea, en un 1 mes no les da tiempo en arreglar todo. He probado muchas betas y ninguna daba tantos fallos de juego como esta
En primer lugar no quiero meter mierda en el hilo. Estoy jugando a la beta tanto en PC como en Ps4. La diferencia es enorme. Para empezar allí son todos los servers de 60Hz de tickrate. Hay mayor refresco de actualización de info entre server y usuario al trabajar a más frecuencia con el beneficio en el juego. En segundo lugar no hay caídas brutales de frames. Va todo como la seda y nada de rascadas de frames.
El problema es que soy un manco con teclado y ratón .
En Ps4 debería haber mayor optimizacion y esperemos que se consiga en el juego final. Igualmente no se si subirán el tickrate. Os recuerdo que en B4 había muchos servers a 45
meliman07 escribió:En primer lugar no quiero meter mierda en el hilo. Estoy jugando a la beta tanto en PC como en Ps4. La diferencia es enorme. Para empezar allí son todos los servers de 60Hz de tickrate. Hay mayor refresco de actualización de info entre server y usuario al trabajar a más frecuencia con el beneficio en el juego. En segundo lugar no hay caídas brutales de frames. Va todo como la seda y nada de rascadas de frames.
El problema es que soy un manco con teclado y ratón .
En Ps4 debería haber mayor optimizacion y esperemos que se consiga en el juego final. Igualmente no se si subirán el tickrate. Os recuerdo que en B4 había muchos servers a 45

La PS4 no da para más, dudo mucho que mejores más, hasta que no tengamos una NEO nos va a tocar el 'rasca mamá'... [decaio]
Yo siempre he sido de vehículos, tanto en BF3, BF4 y en este en caso de que lo compre será igual. No suelo bajarme apenas del tanque. En BF3 y BF4 es una gozada, en este Battlefield 1 no terminan de convencerme los tanques, bueno, el tanque porque para mi el tanque pesado es un despropósito. Salvo casos especiales que jueguen en equipo (me conozco los BF y esto no va a ser lo habitual, ni siquiera en la versión final) con el ligero te ventilas a los pesados con una facilidad pasmosa, muchas veces ni te tocan porque solo pueden apuntar hacia adelante, lo dicho un despropósito.

Luego es verdad que el tanque parece chetado, pero yo creo que cuando la gente desbloquee el K bullet ese las cosas se igualarán más. Me preocupa la cantidad de munición que se puede llevar de esto (no lo sé), en los battlefield 3 y 4 es fácil combatir los RPG pero porque se tiene visión térmica, sensor de movimiento, etc. Aquí con el K bullet si alguien se esconde bien es jodido encontrarlo, cuando lo lleven todos no se yo en que va a quedar el tanque.

Como nota final respecto a los tanques, ya he dicho que apenas suelo bajarme de ellos, y en Battlefield 4 lo que más me gusta es que apenas tienes que esperar para cogerlos, aquí es jodidamente lento el proceso.

En general no termina de convencerme, falta por ver el resto de mapas pero no creo que lo compre de salida.

Respecto al rendimiento, no he notado nada de nada, ni caídas ni todas esas cosas raras que decís por aquí, aunque una de las cosas por las que me encantan los tanques es que no hay lag que valga, ahí es pura estrategia [beer]
Ya lo dije que a este juego puede venir muy bien NEO si dice esta por la labor.
Despues de mas de 6 horas de juego en 2 dias, puedo decir que NO a este BATTLEFIELD. No por los problemas técnicos de la beta, que se sobreentiende.
Sino porque Dice o Ea o quizás los dos, han convertido este juego en un fps del montón y un reclamo para la manada de mancos del COD.
El 90% de los jugadores os lo aseguro son morralla con sindrome de rachitas o ir como pollos sin cabeza por el mapa. Que asco. Un juego que siempre se centra en la ayuda y colaborar. Pero la peña pasa de todo. Que daño ha hecho el MIERDA OF DUTY tanto en los jugadores,como en los juegos. Sencillamente, si no tienes amigos con quien jugar a este BATTLEFIELD 1. Lo mejor es dejarlo pasar.
Lo unico positivo es que por lo menos las muertes ya no dan tanto puntaje, una buena medida para incentivar a la gente a que cumpla con el objetivo. Pero ni con esas,los DUTY MANCOS de mierda ni se enteran.
Paso de este BATTLEFIELD.
Prefiero tener buenos recuerdos de esta saga,cuando el juego era GRANDE Y UNICO
davinelulinvega escribió:Despues de mas de 6 horas de juego en 2 dias, puedo decir que NO a este BATTLEFIELD. No por los problemas técnicos de la beta, que se sobreentiende.
Sino porque Dice o Ea o quizás los dos, han convertido este juego en un fps del montón y un reclamo para la manada de mancos del COD.
El 90% de los jugadores os lo aseguro son morralla con sindrome de rachitas o ir como pollos sin cabeza por el mapa. Que asco. Un juego que siempre se centra en la ayuda y colaborar. Pero la peña pasa de todo. Que daño ha hecho el MIERDA OF DUTY tanto en los jugadores,como en los juegos. Sencillamente, si no tienes amigos con quien jugar a este BATTLEFIELD 1. Lo mejor es dejarlo pasar.
Lo unico positivo es que por lo menos las muertes ya no dan tanto puntaje, una buena medida para incentivar a la gente a que cumpla con el objetivo. Pero ni con esas,los DUTY MANCOS de mierda ni se enteran.

En BF1, más que en cualquier otro BF de guerra moderna, no se puede ir por libre, o participas en una patrulla o la partida de va a la mierda. DICE ha tomado la decisión, para mí acertada, de que los puntos se pierden por no capturar bandera en vez de por matar mucho (gracias y mil veces gracias, que se vayan a la mierda los camperos o los asesinos de vehículos).
davinelulinvega escribió:Despues de mas de 6 horas de juego en 2 dias, puedo decir que NO a este BATTLEFIELD. No por los problemas técnicos de la beta, que se sobreentiende.

Conste que éste no es de mi especial agrado, pero todo lo que dices probablemente sea por ser una OPEN BETA y por tando dejar jugar a quién le de la real gana sin pagar ni un solo duro.

No lo digo por nada, pero si realmente te gustan los BF te aconsejaría volver a echarle un vistazo una vez el juego sea lanzamiento normal ya que muchos de esos que ahora están probando el BF sólo por curiosidad no estarán en la versión final.
Yo me lo pillaré cuando este a 20 o 30 pavos, no pago 70€ ni loco.

Te recuerdo que es una beta gratuita en la cual hay muchísimas personas que no habrán tocado un battlefield en su vida y están probandolo a ver si les gusta, no todo el mundo sabe como se juega aquí, DICE/EA no tiene la culpa de que mucha gente juegue individual a hacer sus rachitas, es más, ellos están intentando fomentar el juego en equipo dando muchos mas puntos por tomar objetivos y todo eso.
alvarions escribió:Ya lo dije que a este juego puede venir muy bien NEO si dice esta por la labor.

No se que decirte. Creo que en Ps4 pueden hacer algo más. Tengo un PC normalito con una Gtx670 y la beta se ve muccho mejor y ni digamos el rendimiento. Puede ser también el tema de los servers y el tickrate que he mencionado antes
@John Locke En la Store de USA está a 60$ (hablamos de la versión digital), y además hay descuento en tarjetas de la Store USA por alguna tienda, así que se queda como a 48€ vs 70€ de TimoSpain. Si además compartes cuenta, se te quedan en casi eso que dices ;)

Battefield nació en pc, nació con una idea, con el paso del tiempo ha llegado a consolas, se consolidó en esta plataforma gracias a que ofrecía una alternativa real a Call or Duty, posiblemente si BF no fuese de lo que te estás quejando no seguiría la franquicia o se dedicaría únicamente a Pc a un público más pequeño, en pc también hay buenos simuladores de armas y juegos similares hay mucha variedad similar a BF, de ahí que en consolas sea su fuerte, el público de consolas esta más limitado, estaba pidiendo a gritos algo revolucionario sin perder esa esencia shooter , BF3,BF4, y ahora ( Hardine no ha triunfado ) han cambiado el rumbo respecto a su idea principal, BF hace lo que pide la gente lo que demanda el mercado, y su mercado se ciñe en consola, y mira que en Pc se ve de escándalo y se juega bien. por cierto no hace falta menospreciar al otro juego, ambos tienen su estilo y su manera .
Ataliano escribió:

Conste que éste no es de mi especial agrado, pero todo lo que dices probablemente sea por ser una OPEN BETA y por tando dejar jugar a quién le de la real gana sin pagar ni un solo duro.

No lo digo por nada, pero si realmente te gustan los BF te aconsejaría volver a echarle un vistazo una vez el juego sea lanzamiento normal ya que muchos de esos que ahora están probando el BF sólo por curiosidad no estarán en la versión final.

Si. Tienes razón. Esperaré al producto final,pero eso si de salida, nanai.
A ver el juego tiene cosas que me gustan y como buen fan de la saga,siempre espero ver algo nuevo. Y si que tiene cosas interesantes.
Pero estoy muy quemado con la peña, no con todos,pero si la mayoria.
Es que cada partida que juego es como si fuera yo contra el mundo.
Yo capturo,señalo,curo,etc,etc vamos lo que hay que hacer. Pero es que macho...
Paso de jugar con inútiles
GUERRA DE TRINCHERAS [poraki] [poraki] [poraki] Ni en asalto.
Medicos que son médicos para tirarse a ellos mismos el botiquín.
Apoyos que no se acuerdan de tirar munición , pero si de la botellita.
Francos con mira x8 en los bordes del mapa para ver si asi terminan una partida en positivo.
Muchos lloros porque el tanque mata mucho pero los asaltos contados con una mano.
A ver si el fracaso con los servers espanta a la fauna que no ha jugado un bf en su puta vida.
JUEGO RESERVADO [666] [666] [666] [666]
Pero alguien entiende los sistemas de puntuación? Con el tanque siempre quedas entre los primeros, pero a veces haces 20.000 puntos y otras 40.000. Otra cosa que no me gusta es que los tickets cuenten hacia arriba en lugar de hacia abajo [noop]

Me parece bien que den más puntos por ir a banderas pero a veces tardas en tomar una bandera 4-5 minutos de reloj si tu equipo no te ayuda, es un poco lento en ese sentido, además de que a veces no te enteras de si estás tomando la bandera, te la están quitando o la has tomado ya...

La interfaz del respawn para mi la han jodido completamente, en BF4 estaba perfecta y ahora no te enteras de qué vehículos hay en el campo de batalla, solo se ven bien los aviones.

Como dicen por arriba, no creo que merezca la pena comprarlo de salida, y no solo por los bugs, no termina de convencerme, seguiré con BF4 tranquilamente hasta que baje de precio
uck escribió:Pero alguien entiende los sistemas de puntuación? Con el tanque siempre quedas entre los primeros, pero a veces haces 20.000 puntos y otras 40.000. Otra cosa que no me gusta es que los tickets cuenten hacia arriba en lugar de hacia abajo [noop]

Me parece bien que den más puntos por ir a banderas pero a veces tardas en tomar una bandera 4-5 minutos de reloj si tu equipo no te ayuda, es un poco lento en ese sentido, además de que a veces no te enteras de si estás tomando la bandera, te la están quitando o la has tomado ya...

Como dicen por arriba, no creo que merezca la pena comprarlo de salida, y no solo por los bugs, no termina de convencerme, seguiré con BF4 tranquilamente hasta que baje de precio

Mira que es simple lo de las banderas.....................

El equipo que tiene mas jugadores en la zona es la que la sube, punto pelota.

Si estas tu solo subiéndola y llega un contrario se para.

Entonces para deshacer el empate o viene otro para ser mas o muere uno.

Y uno solo de neutral a tuya son 40seg no 4 minutos
Hoy jugué varias partidas y la beta me fue perfecta sin perdida de paquetes nada, mucho mejor que estos días anteriores que iba fatal.
Y aun encima jugué con una patrulla de desconocidos que asombrosamente jugaban en equipo y que gustazo, conquistando bandera tras bandera entre todos e incluso reviviendonos y soltado munición. En resumen grandes partidas y grandes puntuaciones, lastima que no sea lo habitual.
JhOnNY_HD escribió:
uck escribió:Pero alguien entiende los sistemas de puntuación? Con el tanque siempre quedas entre los primeros, pero a veces haces 20.000 puntos y otras 40.000. Otra cosa que no me gusta es que los tickets cuenten hacia arriba en lugar de hacia abajo [noop]

Gracias por la info, no me había dado cuenta de que funcionaba igual que en el resto de BF :O :O :O

Me refería a la manera de notificarlo, yo por lo menos no escucho nada, tienes que estar pendiente del marcador.
uck escribió:
Gracias por la info, no me había dado cuenta de que funcionaba igual que en el resto de BF :O :O :O

Me refería a la manera de notificarlo, yo por lo menos no escucho nada, tienes que estar pendiente del marcador.

Claro que suena cuando tomas una bandera es un click metálico constante
uck escribió:
JhOnNY_HD escribió:

A la hora de tomar una bandera si que suena, suena como un relojito, yo con los cascos lo escucho, y si se detiene la toma de ña bandera deja de sonar, fijate bien
Además mientras estas tomándola, encima de la letra de la bandera se hace una separación de colores (rojo y azul) proporcional al número de jugadores de cada equipo. Así cuanto más rojo, más jugadores del equipo contrario dentro de la zona de la bandera.
Decir que el juego es una mierda porque la gente no juega en equipo sin pararse a pensar en que estará jugando todo tipo de público porque es gratis... Es de ser cascarrabias, pero sin acritud, ¿Eh?

En el juego final, jugando fanático, me apuesto lo que queráis a que la gente juega mucho más en equipo... Pero a veces habláis como si nada más entrar en una partida cualquiera de BF3 o BF4 todo el mundo te ayudase y jugase en equipo, cuando es algo más bien poco común.
Lo bueno que le veo a este battlefield es que yendo en equipo y equilibrados 2 medicos un apoyo y 2 asaltos con los colegas se ganan partidas.
Vamos todos a una cogiendo banderas y muchas veces somos imparables porque normalmente los del equipo rival van a su bola y se encuentran a 5 tíos cada uno por un lado a tomar la bandera.
Por cierto han acelerado la subida de nivel o algo?
Soy nivel 50 y tampoco me he viciado tanto [+risas]
Ah otra cosa por si no lo sabéis, si os quedais tirados en una bandera con un vehículo y un colega se queda sin sitio y se tiene que ir a patas decidle que se monte en el techo y que se tumbe XD.
14374 respuestas