Yo siempre he sido de vehículos, tanto en BF3, BF4 y en este en caso de que lo compre será igual. No suelo bajarme apenas del tanque. En BF3 y BF4 es una gozada, en este Battlefield 1 no terminan de convencerme los tanques, bueno, el tanque porque para mi el tanque pesado es un
despropósito. Salvo casos especiales que jueguen en equipo (me conozco los BF y esto no va a ser lo habitual, ni siquiera en la versión final) con el ligero te ventilas a los pesados con una facilidad pasmosa, muchas veces ni te tocan porque solo pueden apuntar hacia adelante, lo dicho un despropósito.
Luego es verdad que el tanque parece chetado, pero yo creo que cuando la gente desbloquee el K bullet ese las cosas se igualarán más. Me preocupa la cantidad de munición que se puede llevar de esto (no lo sé), en los battlefield 3 y 4 es fácil combatir los RPG pero porque se tiene visión térmica, sensor de movimiento, etc. Aquí con el K bullet si alguien se esconde bien es jodido encontrarlo, cuando lo lleven todos no se yo en que va a quedar el tanque.
Como nota final respecto a los tanques, ya he dicho que apenas suelo bajarme de ellos, y en Battlefield 4 lo que más me gusta es que apenas tienes que esperar para cogerlos, aquí es jodidamente lento el proceso.
En general no termina de convencerme, falta por ver el resto de mapas pero no creo que lo compre de salida.
Respecto al rendimiento, no he notado nada de nada, ni caídas ni todas esas cosas raras que decís por aquí, aunque una de las cosas por las que me encantan los tanques es que no hay lag que valga, ahí es pura estrategia