Battlefield 1

eMisky escribió:
lain20 escribió:
salva10_GTA escribió:Ya me conecta pero no encuentra partida

Entras con la opción de buscar servidor

Suerte tenéis, a mí sigue sin conectarme a los servidores... [+furioso]

XD pues he probado hace un rato y me ha sorprendido.En búsqueda rápida te sale un bonito error en cambio seleccionando servidor entra.
No sé yo esa conexión si servirá de algo. Estoy en Battlelog mirando los servers del BF4, que también está caído por lo mismo, y no hay ninguno disponible, así que presupongo que en BF1 estará igual. Conectará a algún usuario pero sin posibilidad de jugar. Los HDP del DDoS supongo que estarán celebrando la hijoputada, sintiéndose las sabandijas mas dichosas de su puto mundo...

Edito: vale, en BF4 sí encuentra servidores, Battlelog chochea, al menos podré pegar tiros en algún sitio... [uzi]
@NucelarGen no te ofusques compañero, simplemente será que no has sido más explícito en tu opinión sobre la beta. Ojo, que aquí cada cual mientras sea con respeto que diga lo que quiera. Ami desde luego hay cosas que a estas alturas de la vida me chirrían con los juegos de esta gente. Claro que es una beta y hasta octubre hay tiempo de remendar ciertos bugs, algunos molestos y otros hasta graciosos como los soldados muertos que vuelan como papel, bug recurrente de Bt4 [poraki]
Pero a mí el netcode me desespera, y es algo que me huele a culo porque en Bt4 después de 300 actualizaciones no han conseguido arreglar, se empeñan en meter 64 jugadores con semejante destrucción y creo que pecan de ambiciosos.
En Battlefront no canta tanto por el número inferior de jugadores y la nula destrucción, pero en este miedo me da. Luego lo veo en cuanto a movimientos y físicas muy Battlefront, cosa que no me gusta, de los anteriores Battlefield poco tiene este juego en mi opinión, creo que buscan un target muy casual, un juego rápido de aprender y de partidas rápidas, que sea accesible para cualquiera.
Que vayas a saltar un bordillo y te quedes pillado también molesta lo suyo, otra cosa que toca la moral y habitual de esta gente.
Se agradece la beta, pero a mí me ha bajado el hype mucho mogollón.
@NucelarGen dale unas poquitas más entonces jajajaja ! Por liberar tensiones ! Te tenía después de años como una persona que sabía pasar de la mierda ........ segundo consejo y gratis xD
leo que no soy el único que se ha sufrido los bugs del coche que desaparece mientras estás dentro, los petardeos de sonido, y algún que otro lagazo con popping en el mapa, me quedo más tranquilo

van a tener difícil vender las versiones de 130€ dando esta imagen, que me sorprende, porque la de Battlefront fue realmente bien
Guanche1981 escribió:Ya va ya va. Al vicio

Imagen
Acabo de jugar 3 partidas seguidas con 3 amigos tras un buen rato intentando entrar, la ambientación y la jugabilidad me han encantado, cae de salida seguro :-|
salva10_GTA escribió:A mi si me va ya bien

Os ha conectado a la primera o tras muchos reintentos??? Yo llevo un rato con el mismo resultado, [+furioso]

En fin, mañana será otro día... [maszz]
Por casualidad algún de Argentina para jugar ? mayores de 25 :P
eMisky escribió:
salva10_GTA escribió:A mi si me va ya bien

Os ha conectado a la primera o tras muchos reintentos??? Yo llevo un rato con el mismo resultado, [+furioso]

En fin, mañana será otro día... [maszz]

A la 1 aunque tengo un colega que no le va
A mi me ha funcionado perfectamente desde la 8 de la tarde hasta ahora, pero algún colega se ha tenido que ir sin jugar después de intentarlo durante horas...
Despues de darle 2 dias,,aburrido ya de este puto mapa y de los campers,caera de salida xq soy de battlefield.
Pero ya pueden arreglar esas bajadas de Frames y lo de tener que vaciar un puto cargador,y q ellos con 2 tiros estes muerto.Joder tanto les costaba poner dl mapa de san quintin????en fin mas va a perder EA Pongo las manos en el fuego que abran miles y miles de personas que no lo pillaran de salida,,
Quiero otro mapa ! Por favohhhh !!!!!!!
Lewis-Angelo escribió:leo que no soy el único que se ha sufrido los bugs del coche que desaparece mientras estás dentro, los petardeos de sonido, y algún que otro lagazo con popping en el mapa, me quedo más tranquilo

van a tener difícil vender las versiones de 130€ dando esta imagen, que me sorprende, porque la de Battlefront fue realmente bien

Mas les va a costar la que viene sin juego y encims por un pastizal...
El mapa es como para cancelar la reserva, y vaya ping, pero bueno esto ultimo tiene arreglo, lo del mapa no, y no es porque sea muy abierto ni nada de eso.
Por cierto a alguno más le parece que el Battlefront tiene mejores gráficos?
La chetada de los tanques es impresionante, creo que debe de haber alguna clase en la que un tío solo pueda contra un vehículo, pongo esta imágen como ejemplo.

Adjuntos

rogue_spa escribió:El mapa es como para cancelar la reserva, y vaya ping, pero bueno esto ultimo tiene arreglo, lo del mapa no, y no es porque sea muy abierto ni nada de eso.

Ya te digo, por el bien del futuro de este batt ojalá pongan otro mapa antes del cierre de la beta, sino muchos cancelando
Jugando desde ayer y nivel 33.
Todas mis partidas con franco porque disfruto con él. No veo lógico que se pida limitarlos. Es como si pides que limiten los médicos.. Por no decir que no es tan fácil de usar. Hoy mismo estaba con 4 amigos en escuadra y se han puesto el franco al verme a mí y han durado 2 vidas con él.

En mi caso juego moviéndome por el mapa pero no como si llevara un rifle automático y creo que eso es obvio. Si coges una buena posición con el franco lo normal es que la aproveches el tiempo que los enemigos pasan por esa zona. En C por ejemplo un buen franco puede hacer que no se acerque el contrario al punto. Lo que no se puede hacer con franco es ir corriendo sin pensar por donde te mueves porque en un cara a cara lo normal es que palmes.

Tengo ya todos los francos y soy nivel 10 con la clase que creo que es el máximo.
Jugando esta misma tarde con escuadra de 5 no he bajado del top 3 quedando primero con 37000 puntos por poner un ejemplo y para eso tienes que coger banderas y moverte. No vale con estar tumbado en el mismo sitio toda la partida.

Dicho esto el juego me está encantando. Lo peor es el mapa y en especial el punto E. Si revives allí lo mejor es suicidarse con la granada antes que recorrer todo el desierto. Aún siendo lo peor tampoco me disgusta del todo porque me concentro en D C y B si no tengo vehículo y listo.

Es compra fija de salida. Aún asi tendré una semana antes de que salga el juego para probar la versión final con el EA Access :)
Pues a mi el mapa me gusta.
Que problema le veis?

Y el juego lo pillo de salida como todos desde el bc2
Se mantendra el nivel que subamos en la beta cuando salga el juego completo?
Kten escribió:Se mantendra el nivel que subamos en la beta cuando salga el juego completo?

En ninguna beta..
Danny_RMA escribió:
Kten escribió:Se mantendra el nivel que subamos en la beta cuando salga el juego completo?

En ninguna beta..

La tipica pregunta de todas las betas xd
¿Qué hay que hacer para usar las armas del suelo (lanzallamas/metralleta...)?

Las cojo y le doy a R2 y no disparan, me tumbo y no disparan... me ha pasado dos o tres veces en sesiones diferentes.
Bien :) se acaba de conectar y a la primera. Voy por mi primera partida.
denis74 escribió:Bien :) se acaba de conectar y a la primera. Voy por mi primera partida.

Suerte tienes... Yo llevo 15 minutos intentandolo y no hay manera
castellon_faci escribió:
denis74 escribió:Bien :) se acaba de conectar y a la primera. Voy por mi primera partida.

Suerte tienes... Yo llevo 15 minutos intentandolo y no hay manera

Voy como un pollo sin cabeza. Bastante oxidado de Battlefiel (al BF4 ni he jugado). Y me pierdo en este mapa grandioso. Eso sí la metralleta esta alemana es una mierda solo pega dos tiros con lo que poco puedo hacer. (o igual se me queda encasquillada). Me matan enseguida. [buuuaaaa]
Hasta cuando se puede jugar a la beta abierta?
los menus muy bonitos,me han gustado mucho......menuda mierda de lanzamiento de beta,10 minutos y nos se podia jugar...........cada vez van a mejor estos de Dice........ cawento cawento cawento
SergioSR escribió:¿Qué hay que hacer para usar las armas del suelo (lanzallamas/metralleta...)?

Las cojo y le doy a R2 y no disparan, me tumbo y no disparan... me ha pasado dos o tres veces en sesiones diferentes.

Te pasa como a mi las pillo y no me disparan, eso es que tienes el R2 jodido no hace el 100% del recorrido que es necesario en este caso y por eso para algunas cosas si que funciona pero para otras no. Yo el francotirador y algunas armas no me disparan por esto precisamente.
@valdrim Hasta el 8 de Agosto si no me equivoco.

Ayer le conseguí dar una partida para probar y... ¿soy el único que ve un battlefront cambiando texturas? No se si es porque comparten el mismo motor (o al menos eso parece) o si simplemente no jugué a BF4 y por eso éste se me hace raro (el último que jugué fue el BF3).

El menú es casi idéntico al Battlefront (no soy nada fan de éste tipo de menús en shooter, el del SW BF me parece bastante malo). Pero lo peor y lo que más flipe es el mapa (que poca variedad de todo, parece un mapa del Star Wars en medio del desierto con mil columnas y ruinas, pero muuuuuy poca variedad). Acostumbrado a los BF3 que pasabas cerca de edificios que se caían a cachos con los tiros y demás, éste lo veo ultra seco en ese sentido.

Y ya cuando vi el autoapuntado que se gasta el juego... estaba en el mapa y se cruzó uno de derecha a izquierda delante mío, pensé que sería un amigo, no enemigo, pero le dí a apuntar (L2) y la cámara literalmente se giró casi 45º enfocando al pavo y siguiéndolo... WTF? desde cuando Battlefield tiene autoapuntado tan exagerado? ¬_¬

No se, a mí desde luego no me dio la sensación de jugar a un Battlefield (al menos no del estilo de Bad Company 2, o BF3, pero ni de cerca), si no más bien a un Star Wars Battlefront ambientado en la primera guerra mundial (salvando las diferencias como la vista en 3ª persona), pero la sensación general del juego (movimientos, mapeado, etc...) me recuerda muchísimo a Star Wars.

No iba a ser compra, porque como decía no soy muy fan de los BF, pero después de probar la beta aún menos ganas tengo... :-|
salva10_GTA escribió:
rogue_spa escribió:El mapa es como para cancelar la reserva, y vaya ping, pero bueno esto ultimo tiene arreglo, lo del mapa no, y no es porque sea muy abierto ni nada de eso.

Ya te digo, por el bien del futuro de este batt ojalá pongan otro mapa antes del cierre de la beta, sino muchos cancelando

Yo, por ejemplo. Me tienen a un pelo de cancelar la reserva y eso que le tenia ganas al juego. Mi hype estaba super alto y se ha derrumbado a niveles del subsuelo.

Otra cosa ¿No es posible desactivar la ayuda de tiro?
@Kanbei Oda respecto a la ayuda de apuntado, creo haber visto una barra en el menú opciones para ajustar el porcentaje... Ahora no recuerdo bien y no tengo la ps4 delante para probar...
No se puede configurar para apuntar con L1 y disparar con el R1?? No lo encuentro y me parece increible que no dejen esta opción, no me gusta disparar con los de abajo.
@Pestachero Ok, gracias, mirare a ver si logro averiguar que es la ayuda de tiro

@vaxvax Yo no lo he visto, pero como me ha pasado en mas juegos, configuro las opciones de los botones desde PS4. Entras en ajustes, accesibilidad, asignacion de botones personalizada (o algo asi). Lo bueno de esto es que la configuracion se queda guardada y con solo darle a activar/desactivar asignacion personalizada se pone como estaba antes o se activa. Lo malo es que tienes que mentalizarte que los gatillos estan al reves de lo que el juego te marca en los menus
Yo paso del juego ya, a parte de lo que dije ayer la selección del mapa no creo que haya ayudado, primer Battlefield ( si se le puede llamar así ) que no comprare en años. Con las ganas que le tenía se me ha bajado todo el palo, creo que me iba a cansar rápido de los mapas, y el premium no lo pillo ni loco . ¿Partidas de 20 minutos en conquista? Lo han casualizado hasta el infinito [enfado1]
[Update] The DDoS attack is finally over. All #EAServers are slowly coming back online after #PoodleCorp's attack #Battlefield.
Cada vez que lo juego más me gusta, con ganas de probar la campaña y mas mapas, modos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Van las partidas fluidas o hay mucho lag?
Yo acabo de jugar la partido y me ha ido bastante bien.

Mis impresiones son buenas, pero tengo que jugar mucho mas.
Ayer estuve media hora de reloj dándole al cuadrado para que me conectará y al final entró. El que la sigue la consigue XD

De todos modos, creo que tenemos que ser comprensivos. Al fin y al cabo la beta sirve para que comprueben que funciona y que deja de funcionar. Para que en el el juego final la cosa vaya fluída (esperemos).

Os dejo una rachita que me hice de 14 muertes seguidas con la clase del soldado pesado (esa que coges en F, con la ametralladora gorda y blindaje). Tuve bastante suerte y no es nada del otro mundo, pero estuvo bien!! ratataaaa ratataaaa

https://youtu.be/PwgGaptKbrk

Saludos
redshock escribió:Que ASCAZO de juego, tooooda la tarde intentando entrar, por que limitan el acceso a un numero determinado? Que pasa que han puesto un mini servidor de mierda para una beta publica y abierta? Pues se lo va a comprar PRIMA....por que si no lo puedo probar, ya me diras...

A ver si nos enteramos que esto es una beta y no una demo.

Leo gente diciendo que va cancelar la reserva por el mapa de la beta...jajajajaj es como juzgar a battlefield 3 por operacion metro que fue el mapa de la beta,eso si que era un puta basura de mapa esquinero y pasillero y el rendimiento del juego era una bazofia y son embargo el juego fue un gran juego y que quereis que os diga,no os gustara el mapa pero mejor es muchisimo mejor que mapas como metro u operacion locker.Pero bueno,seguid cancelando reservas,que al poco de salir lo vais a acabar comprando igualmente y los fanaticos de battlefield lo van a comprar de salida si o si,ya que battlefield no es battlefield 3 y 4,battlefield es battlefield,battlefield 2,battlefield 1942,battlefield 2142 y bad company 1 y 2 y cada uno ha sido un battlefield bueno con ambientaciones diferentes y todos han merecido la pena y eso los que siguen la saga desde hace tiempo lo saben.Hoy en dia la peña solo sabe quejarse y llorar solo por ver una beta
Bueno pues nivel 26 ya, he conseguido jugar los 3 dias sin problemas (evite las horas de salida de la beta, por la noche ya iba bien xD)

Mis impresiones son muy buenas!! De salida va a caer segurisimo!
Yo leo algunas opiniones que no entiendo, parecen más impresiones en caliente que críticas meditadas.

Pero sobretodo la opinión que no entiendo es que se parece más a Battlefront que a Battlefield :-? , eso es ir a jugarlo con un prejuicio de partida ya, porque bien se podría decir también que Battlefront se parece a Battlefield y al final tienes juegos que se parecen entre sí, pero no. Ni hay rachas que se cogen en el suelo al azar, ni saltos con jetpack, tercera persona o personajes de Star Wars :-? . De hecho en el SWBF el personaje prácticamente levita por el mapa y salta como un conejo, aquí tiene peso, te tumbas, el paracaídas cuesta abrirlo, ante un vehículo estás vendido...

Vamos, que es Battlefield con todas las letras, y la ambientación es lo que todo el mundo pedía, guerra antigua.

Tampoco entiendo mucho las quejas por los francotiradores, en lo poco que he jugado (Habrán sido unas cuatro horas máximo) no me he encontrado demasiados... Aunque estoy acostumbrado al modo hardcore del BF4 que ahí sí que hay francotiradores XD

A mi en lo único que me recuerda a SWBF es en los menús y tengo entendido que en el BF4 ya son así también...
mxmax escribió:Yo leo algunas opiniones que no entiendo, parecen más impresiones en caliente que críticas meditadas.

Pero sobretodo la opinión que no entiendo es que se parece más a Battlefront que a Battlefield :-? , eso es ir a jugarlo con un prejuicio de partida ya, porque bien se podría decir también que Battlefront se parece a Battlefield y al final tienes juegos que se parecen entre sí, pero no. Ni hay rachas que se cogen en el suelo al azar, ni saltos con jetpack, tercera persona o personajes de Star Wars :-? . De hecho en el SWBF el personaje prácticamente levita por el mapa y salta como un conejo, aquí tiene peso, te tumbas, el paracaídas cuesta abrirlo, ante un vehículo estás vendido...

Vamos, que es Battlefield con todas las letras, y la ambientación es lo que todo el mundo pedía, guerra antigua.

Tampoco entiendo mucho las quejas por los francotiradores, en lo poco que he jugado (Habrán sido unas cuatro horas máximo) no me he encontrado demasiados... Aunque estoy acostumbrado al modo hardcore del BF4 que ahí sí que hay francotiradores XD

A mi en lo único que me recuerda a SWBF es en los menús y tengo entendido que en el BF4 ya son así también...

+1000000
Cuando salio la alfa me llegaron a decir que el juego se parecia a Battlefront por que la capa del soldado se movia igual que las capas en battlefront y por empuñar la pistola con una mano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [fumando]
Muy buenas ,el juego para mí sublime,gran ambientación y me divierte muchísimo q es de lo se trata lo único que juego solo x haberme cambiado de Xbox a Play dejó mucho id para q me agreguéis y le damos, me gusta cumplir los objetivos y jugar en equipo un saludo
Id: FOX_RYB
NucelarGen escribió:
NachoGTO escribió:@NucelarGen si nunca ( que no lo sé xD ) le has dado a un bf dale un poco de paciencia y el te recompensara con horas de vicio !!!!

Si , e jugado a muchos BF y muchas horas. Aún así, te agradezco el consejo .

Pero eso no es lo que preguntaba , espero que me diga claro que cojones me quiere decir con esa frase

Te ha contestado un fanboy de Battlefield que no acepta que a tí no te haya gustado el juego, por eso te ha dicho "tira por la sombra" cuando tú has comentado que lo habías desinstalado, con recochineo y vacilándote.
Hay gente que es así, a mí el juego gráficamente me ha encantado pero después te pones a jugarlo y te das cuenta de que por desgracia es un Battlefield, nunca me ha gustado lo que propone esta saga.
Por otro lado con la elección de este mapa DICE se ha pegado un tiro en el pie, parece que lo ha elegido alguien de ACTIVISION a propósito para hacerles daño.
Los menus y el sistema ese de entrar a partidas por los grupos es lo peor que podian copiar de Battlefront. Se puede quitar la opcion de que te salga el cartelito de "un amigo se ha unido a una partida" y si quieres unirte? Porque es un rollo
Ayer habia un compi en la party que se metio a otro modo y a dos nos saco porque justo le ibamos a dar a la X
14374 respuestas