@valdrim Hasta el 8 de Agosto si no me equivoco.
Ayer le conseguí dar una partida para probar y... ¿soy el único que ve un battlefront cambiando texturas? No se si es porque comparten el mismo motor (o al menos eso parece) o si simplemente no jugué a BF4 y por eso éste se me hace raro (el último que jugué fue el BF3).
El menú es casi idéntico al Battlefront (no soy nada fan de éste tipo de menús en shooter, el del SW BF me parece bastante malo). Pero lo peor y lo que más flipe es el mapa (que poca variedad de todo, parece un mapa del Star Wars en medio del desierto con mil columnas y ruinas, pero muuuuuy poca variedad). Acostumbrado a los BF3 que pasabas cerca de edificios que se caían a cachos con los tiros y demás, éste lo veo ultra seco en ese sentido.
Y ya cuando vi el autoapuntado que se gasta el juego... estaba en el mapa y se cruzó uno de derecha a izquierda delante mío, pensé que sería un amigo, no enemigo, pero le dí a apuntar (L2) y la cámara literalmente se giró casi 45º enfocando al pavo y siguiéndolo... WTF? desde cuando Battlefield tiene autoapuntado tan exagerado?
No se, a mí desde luego no me dio la sensación de jugar a un Battlefield (al menos no del estilo de Bad Company 2, o BF3, pero ni de cerca), si no más bien a un Star Wars Battlefront ambientado en la primera guerra mundial (salvando las diferencias como la vista en 3ª persona), pero la sensación general del juego (movimientos, mapeado, etc...) me recuerda muchísimo a Star Wars.
No iba a ser compra, porque como decía no soy muy fan de los BF, pero después de probar la beta aún menos ganas tengo...