Battlefield 1

Bikot escribió:
jluisjim escribió:Tranquilos con el tema de los francotiradores, mucha gente de la que juega a la beta/demo y en los primeros meses del juego no tienen ni idea de lo que es Battlefield, ni saben marcar enemigos, ni moverse en equipo.

Por otro lado, a los francotiradores se les ve de sobra, se ve bastante bien el brillo de la mira, además los puedes marcar y los ven los compañeros. El problema que le veo al marcado es que en este BF hay que estar más cerca de lo normal para marcar enemigos, pero eso son cosas que se ajustan con el tiempo.

¿¿Os ha pasado que vais con un vehículo y de pronto desaparece y os quedáis en mitad del camino como si nada junto a los compañeros??

PD: yo si que he notado caída en las balas, no se.

Lo que desaparezca el vehiculo en tus propios morros estando dentro si que me ocurrio ayer, que te quedas... WTF!!!

Y las balas de franco si que tienen caida, quizas menos a corta distancia pero a larga se nota un huevo.

Lo pongo en grande para que se lea.

SI NO TE APUNTAS A LA BETA ABIERTA NO TIENES ACCESO, TENEMOS QUE PASAR TODOS POR EL INSIDER SI O SI Y ESPERAR CODIGO

Te has lucido...
rslillo escribió:
Bikot escribió:Lo que desaparezca el vehiculo en tus propios morros estando dentro si que me ocurrio ayer, que te quedas... WTF!!!

Y las balas de franco si que tienen caida, quizas menos a corta distancia pero a larga se nota un huevo.

Lo pongo en grande para que se lea.

SI NO TE APUNTAS A LA BETA ABIERTA NO TIENES ACCESO, TENEMOS QUE PASAR TODOS POR EL INSIDER SI O SI Y ESPERAR CODIGO

Pues ponlo en minúscula porque NO ES CIERTO...

los INSIDER solo tenían acceso anticipado un día... HOY ESTÁ DOSPONIBLE PARA TODO EL MUNDO.

Para entrar a esa beta hay que "convertirse en un Battlefield Insider", dicen desde EA, y eso significa registrarse en el sitio correspondiente.

https://www.niubie.com/2016/05/ya-se-pu ... lefield-1/

Yo entiendo que no van a poner la beta en la store y que todos tenemos que pasar por el insider, no es el unico sitio que lo ponen.
Entre los que desinforman

Los que mendigan codigos

Y los que preguntan si la beta ya esta cada 10 min es de traca.

Tranquilos que cuando este la beta habra 8 paginas de ya esta para descargar lo vereis incluso los que no leen nada.

@bikot Battlefield 1 Open Beta Confirmed; EA Insiders Get Early Access.

No se trata de que digas A o B si no de ponerlo en gigante sin estar seguro del todo.
JhOnNY_HD escribió:Entre los que desinforman

No era mi intencion, me da igual equivocarme, no me va la vida, y tp vendre a reirme de vosotros si no aparece la beta en la store. [oki]
Acaban de sacarla en pc, alguien con la ps4 a mano para confirmar?
Bikot escribió:
JhOnNY_HD escribió:Entre los que desinforman

No era mi intencion, me da igual equivocarme, no me va la vida, y tp vendre a reirme de vosotros si no aparece la beta en la store. [oki]

Ssssshhhhhhhh. No la cagues maaaas
okmk1 escribió:Acaban de sacarla en pc, alguien con la ps4 a mano para confirmar?

Esta en la store
saiker escribió:
okmk1 escribió:Acaban de sacarla en pc, alguien con la ps4 a mano para confirmar?

Esta en la store

Entonces me callo, teniais razon jajajaja

Ya modifique mi comentario tragandome mis palabras.

Veis, no era para tanto. [poraki]
Ya la tenemos disponible en la store de España como ha dicho algún compañero por arriba
Desde la web no está pero desde la consola sí.

A disfrutar.
Bikot escribió:Lo pongo en grande para que se lea.

SOY UN DESINFORMADOR PROFESIONAL

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A los que estais probando la beta, juego con auriulares conectados al mando y en bastantes ocasiones petardea que da gusto, ¿os pasa a alguno? tambien noto una bajada considerable de frames alguna vez.
Puesto a bajar en la PS4 desde la web! Cuando llegue a casa le doy! ratataaaa
Putos servidores que asco dan [+furioso]
SI ponéis en el buscador de la Store Beta os saldrá ya en la ps4.

Se sabe hasta cuando esta?
adrian_xta escribió:SI ponéis en el buscador de la Store Beta os saldrá ya en la ps4.

Se sabe hasta cuando esta?

Ayer comentaron que hasta el día 8.
La beta de hoy es distinta a la de ayer? Lo digo porque como la de ayer me sale los servidores off....
A mi no me conecta. Tendré que probarla mas tarde
Os funciona al entrar ??.

Me pone que he perdido la conexión con los servidores de EA. Oooh
A mi tampoco me funciona y veo a gente jugando en streaming cawento
Joder pues genial los de EA dejandonos probar la beta no? Asi ademas nos podremos hacer una idea de si el juego nos gustara o no
jluisjim escribió:Os funciona al entrar ??.

Me pone que he perdido la conexión con los servidores de EA. Oooh

A mi tambien me lo pone y la beta es la misma que la de ayer. Habran petado ya los servidores y acaban de ponerla? Empezamos bien, si.
Ya está en la store, lleva un rato descargando
Yo la acabo de descargar y no van los servers así que que no es problema de que sean diferentes la cerrada y la abierta
Cómo tenéis la sensibilidad en ps4? Yo la noto rarísima, vamos q parece q no he jugado a un shooter en mi vida. Ahora mismo la tengo en 40 y 75% con mira pero aún así hay veces q meto unos meneos al arma cnd m encuentro a alguien q noveas y otras no puedo casi seguir a alguien corriend por la pantalla con la mira puesta.

Lo de la caída de bala de los francos si q tiene, lo q pasa esq tiene modificador de cero d la cruceta d la mira según la distancia (se cambia con la cruceta abajo entre 75 150 y 300 m) y claro el mínimo es 75 m, es decir q a 75 m la caída es nula (de hecho de más cerca tiene "subida").
Vaya, ya veo que no os funciona. Iba a catar la beta ahora que puedo ya que me iré a currar en nada pero no conecta a los servidores. Seguiré intentando y sino a la noche vuelvo a probar. Ya os iré leyendo.
Holas gente, una duda que la tengo desde el 4, el fancotirador la cruceta abajo te marca una distancia en metros, que quiere decir esto? Menor caida de la bala a esa distancia?

Salu2
Vaya destroza que le han hecho a los blindados de tierra xd, cualquier comparación con bf4 es pura casualidad , toscos , mas lentos que la infanteria a pie, bien DICE bien , los niños ratas del franco y la montañita ya tienen una cosa menos de que preocuparse [facepalm] [facepalm]
Lo que arreglan dando mas puntos por bandera lo joden con los vehiculos de tierra , en su linea.
javierete70 escribió:Vaya destroza que le han hecho a los blindados de tierra xd, cualquier comparación con bf4 es pura casualidad , toscos , mas lentos que la infanteria a pie, bien DICE bien , los niños ratas del franco y la montañita ya tienen una cosa menos de que preocuparse [facepalm] [facepalm]
Lo que arreglan dando mas puntos por bandera lo joden con los vehiculos de tierra , en su linea.

Pues con el vehiculo con cañones laterales caen los francos como moscas xD

Entre otras cosas, los vehiculos son asi xk es la primera guerra mundial, eran asi los vehiculos, malos de narices vamos.
@BurningUp26910 de hay la esencia de este juego con esta tematica [burla2]
javierete70 escribió:Vaya destroza que le han hecho a los blindados de tierra xd, cualquier comparación con bf4 es pura casualidad , toscos , mas lentos que la infanteria a pie, bien DICE bien , los niños ratas del franco y la montañita ya tienen una cosa menos de que preocuparse [facepalm] [facepalm]

Hola? Claro claro, ahora los tanques del battlefield uno se tienen que mover y ser igual que eficientes que los de la guerra moderna, algunos os quejáis por puro vicio, vaya tela... [facepalm]
¿No dura muy poco tiempo cuando marcas un enemigo? He probado a marcar y seguirles y se les quita tan rápido la marca que es casi inútil para el resto de tu equipo.
Nur4rihyon escribió:

Hola? Claro claro, ahora los tanques del battlefield uno se tienen que mover y ser igual que eficientes que los de la guerra moderna, algunos os quejáis por puro vicio, vaya tela... [facepalm]

Sip ; es que ahora bf1 es un simulador , venga a disfrutar [beer]

Estás hablando de una guerra que empezó en 1914.
Me dice que he perdido la conexión con los servidores de EA, empieza bien la beta
jluisjim escribió:

Estás hablando de una guerra que empezó en 1914.

+1... Ignorancia viva, vete tu a realizar una acción de guerra hace 102 años comparado con este siglo.
No van los servers no? la acabo de bajar y no van
Ahora se van a caer? Joder hostias, tengo hasta las 2 ...

Claro,te van a poner los tanques de la primera guerra mundial como los T-90 y los BTR-90.Que no señores,que esto no es Modern Warfare ni Battlefield 3 y 4,que esto es la guerra de trincheras,que lo normal es lo que algunos llamais "campero" (que hoy dia se le llama campero a cualquier cosa que no sea moverse como pollo sin cabeza)
Podemos ya bajarnos todos la beta?
pero han puesto un mapa para mi gusto erroneo para la beta, porque muchos ratas que no han jugado a bt en su vida solo cogen francos y se suben a la motaña a dar por culo desde alli, espero que metan san quintin antes de que acabe la beta ese es mas de cara a cara
Cristiaan_3 escribió:Podemos ya bajarnos todos la beta?

Si
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000

No tengo acceso a mi consola pero en la web de la store ya está, la he añadido a la lista de descargas desde la web

Edito: Acabo de encender mi ps4 y ya se está descargando, aprovechad!
El juego con respecto a lag, netcode y demás va como B4 y no como Battlefront. Battlefront con 64 va como la seda y este B1 va de puta pena. Esperemos que sólo sea la beta pero huele mal. Yo acabo de retirar me reserva de momento.
Por cierto, vaya mapa de mierda que han metido para la beta. Lamentable, la infanteria es pasto de los tanques dioses y de los campers
Vaya puta asco y yo aquí currando sin poder catar la beta cómo dios manda, menos mal que salgo a las 3 y ya veo que tal va esta tarde
(mensaje borrado)
SolomonXxX escribió:Vaya puta asco y yo aquí currando sin poder catar la beta cómo dios manda, menos mal que salgo a las 3 y ya veo que tal va esta tarde

Yo con eso me conformaba. Tengo la consola en Murcia y estoy en Málaga viviendo osea que no podré probarlo.. desastre total.
darkresident escribió:pero han puesto un mapa para mi gusto erroneo para la beta, porque muchos ratas que no han jugado a bt en su vida solo cogen francos y se suben a la motaña a dar por culo desde alli, espero que metan san quintin antes de que acabe la beta ese es mas de cara a cara

Yo en parte lo entiendo, cuando no ganas ningún uno contra uno, lo que haces es cogerte un franco y con un poco de suerte te cargas a alguno, pero es difícil.

Mas de lo mismo, si tienes buena conexión, eres casi inmortal.
La verdad es que el juego tiene buena pinta, pero para mí cuando lo más importante es la conexión que tengas, pierde toda la gracia.
En fin, si juegas a horas que estén españoles, aún puedes medio disfrutar. Si juegas cuando hay americanos, nórdicos,etc... Olvidate [buuuaaaa]
14374 respuestas